Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 2 de junio de 2012

Cetosis: Bajar de peso rápidamente y sin aguantar hambre

La cetosis es un estado del organismo que quema grasa del cuerpo. El organismo de una persona con cetosis produce químicos, los cuales se denominan cuerpos cetónicos o cetogénicos.

Cuando no se esta aportando al organismo alimentos ricos en carbohidratos para crear glucosa se utiliza la glucosa que esta depositada en el hígado. Una vez que esta se acabo se comienza a utilizar la grasa acumulada en el cuerpo y se convierten en cuerpos cetónicos. Las cetonas que se producen son utilizadas como energía. Cuando se producen en exceso son eliminados del organismo por medio del aliento y de la orina.



¿Por qué se adelgaza?
Cuando dejamos de comer alimentos con carbohidratos, el cuerpo comienza a quemar grasas para conseguir la energía necesaria para su subsistencia. Esta quema de grasas se prolonga tanto como la persona aguante sin comer estos hidratos de carbono.

LISTA CARBOHIDRATOS QUE DEBES ELIMINAR PARA LOGRAR LA CETOSIS

 

¿Cómo se hace para entrar en un estado de cetosis?
Se consigue entrar en estado de cetosis cuando sigue una dieta estricta de alimentos que no aporten carbohidratos, pero sí debe ingerir alimentos que posean proteínas y un poco de grasa.

¿Qué alimentos se pueden ingerir en una dieta para entrar en cetosis?
La dieta que produce la cetosis se conoce alrededor del mundo como Dieta Atkins. Casi el 90% de la dieta se basa en el consumo de proteínas y grasas, sin importar si son altas en colesterol o saturadas como:
  • carnes rojas, embutidos
  • huevos
  • mariscos
  • mantequillas, margarinas, aceites, mayonesas y mantecas
  • cremas de leche, yogurt entero, quesos, etc.
  • únicas verduras: brócoli y coliflor.
Los primeros días que empieces con la dieta estarás consumiendo la glucosa del hígado y músculos para crear la energía. Los días restantes tu organismo comenzará a quemar las grasas para crearla.

¿Se aguanta hambre con la dieta Atkins?
Uno de los más comunes, y sorprendente, los efectos de seguir la dieta Atkins es la supresión del apetito. Muchos seguidores del informe que el plan de comida entre los dolores del hambre que solían experiencia se desvanecen rápidamente. Esto hace que sea más fácil permanecer en la dieta y continúan perdiendo peso. Mientras que otras dietas tienen sus seguidores mueren de hambre entre las comidas, la dieta Atkins ofrece un alivio del hambre constante. La dieta Atkins, con su combinación específica de los alimentos e ingredientes, tiene potentes efectos de la supresión del apetito.

¿En cuánto tiempo es posible entrar en cetosis?
Depende de la glucosa que tenga almacenada tu cuerpo cuando comiences con la dieta. Para que este se produzca más rápido debes hacer ejercicios localizados.

¿Cuántos kilos puede perder con la dieta Atkins?
De 10 a 15 kilos en un mes.

¿Es saludable realizar este tipo de dieta para conseguir la cetosis?
Algunos médicos aseguran que la cetosis que no es saludable es aquella que se produce en las personas diabéticas, en cambio la que se consigue con dietas no es dañina para el cuerpo. Sin embargo se producen síntomas y efectos secundarios.

¿Cuáles son los síntomas y efectos secundarios que se producen durante la cetosis?
Los principales síntomas son olor intenso en la orina y mal aliento, pero también se producen náuseas, mareos y dolores de cabeza (todos estos síntomas son temporales mientras tu organismo se adapta).

¿Cuántos días máximo puedo seguir esta dieta?
Máximo 30 días

¿Qué sucede si quiero hacerla por más tiempo?
Los peligros de la dieta Atkins, se deben a las siguientes complicaciones de la dieta hiperproteica e hipergrasa:

•Ateroesclerosis: La cual se debe al aporte de un alto porcentaje de grasas de la dieta, esta facilita los depósitos de grasas en las arterias, formando ateromas y provocando esta enfermedad.

•Enfermedades cardiovasculares: Debido a complicaciones por una ateroesclerosis, puede producirse estenosis arterial, pudiendo provocar un infarto de miocardio.

•Sobrecarga Renal: El riñón se esfuerza por eliminar metabolitos nitrogenados provenientes del exceso de la ingesta de proteínas. Si esto se realiza por mucho tiempo, puede deteriorar la función renal.

•Hipovitaminosis: Las frutas y verduras, son las grande fuentes de vitaminas y minerales, al estar restrigido su consumo, disminuye el aporte de estos.

•Hepatopatías: Al haber un bajo aporte de hidratos de carbono, el hígado debe trabajar sobrecargado. 


REGLAS PARA QUE LA DIETA SEA EFECTIVA


Recuerda estas reglas como si tu vida dependiera de ello.

1. Come 3 comidas normales al día o 4 a 5 más pequeñas. No te saltes comidas o pases más de 6 horas despierto sin comer.

2. Come libremente combinaciones de grasa y proteína, en la forma de ave, pescado, mariscos, huevos y carnes rojas, y también grasa natural como mantequilla, mayonesa, aceite de oliva, aceite de maravilla, y otras aceites vegetales.

 3. No comas absolutamente nada de fruta, pan, pasta (tallarines), granos, vegetales almidonosos o productos lácteos excepto queso, crema (nata) o mantequilla. No comas nueces ni semillas (excepto 2 cucharadas de semillas de linaza para el estreñimiento) en las primeras dos semanas. Los alimentos que combinan proteínas y carbohidratos como las arvejas, lentejas, porotos y otras legumbres no están permitidos.

4. No comas nada que no esté en a lista de alimentos permitidos. Y eso quiere decir nada. La típica frase "sólo una probadita no hará daño" es el beso del fracaso en esta fase de Atkins.

5. Ajusta las cantidades que comas para satisfacer tu apetito, especialmente cuando vaya disminuyendo. Cuando sientas hambre, come la cantidad que te satisface, pero no te llenes. Cuando no tengas hambre come un snack para acompañar tus suplementos nutricionales.

6. No asumas que cualquier alimento es bajo en carbohidrato. Obligatorio leer las etiquetas.

7. Evita alimentos y bebidas endulzadas con aspartame. En su lugar usa sucralosa o sacarina. Cuenta cada bolsita como 1 gramo de carbohidratos.

8. Evita el café, té y bebidas gaseosas que contienen cafeína. Está demostrado que excesivo consumo de cafeína causa baja azúcar en la sangre, que puede provocar antojos.

9. Bebe al menos 8 vasos de 250 cc de agua al día para hidratar tu cuerpo, evitar el estreñimiento y botar los productos secundarios de la combustión de grasa.

10. Si sufres estreñimiento, mezcla una cucharada o dos de linaza molida en una taza o más deagua y bébelo diariamente.

11. Como mínimo toma un multivitamínimo con minerales, incluyendo potasio, magnesio y calcio pero sin hierro.

12. Aléjate de productos diet, a menos que específicamente digan "no carbohidratos". Muchos de esos productos son para dietas bajas en grasas y no para planes de carbohidratos controlados.

13. Las palabras sin azúcar, libre de azúcar, o sin azúcar agregado no son suficientes. La etiqueta debe decir el contenido de carbohidratos, eso es lo que debe guiarte.

14. Muchos productos que normalmente no consideras alimento, tales como chicle, mentitas, jarabe para la tos están llenas de azúcar y otros endulzantes calóricos. Debes evitarlos.


EJEMPLO PARA UN DÍA DE DIETA ATKINS

Desayuno: Dos huevos revueltos y dos salchichas de pavo.
Media mañana: 2 lonchas de jamón serrano
Comida (Almuerzo): 1 muslo de pollo con 2 cucharadas de mayonesa.
Merienda: 1 rodaja de chorizo casero con una infusión endulzada con sacarina.
Cena: 10 olivas rellenas aliñada con aceite de oliva, sal y vinagre, alitas de pollo fritas y una infusión.

TIP: PARA ARMAR TU DIETA ATKINS DIARIA BUSCA EN INTERNET DIETA CETOGÉNICAS, BAJAS EN CARBOHIDRATOS O SIN CARBOHIDRATOS. ¡O SÉ CREATIVA CREANDO TUS PROPIOS MENÚS!.

ENTRADAS RELACIONADAS

56 comentarios:

  1. eres lo máximo preciosa enserio...ayer me sentia pésimo y comence a ver tu blog y las palabras de aliento que publicas me isieron sentir de maravilla :D Prinz estar en estado de cetosis se logra mas rápido con el ayuno un dia ise esa dieta por una semana :P baje 2 kilos xD pero encuentro que es mejor el ayuno bajas mas rápido y sufres menos jejej bueno besos linda te cuidas eres lo maximo te admiro demasiado besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ame lo que dijiste te quiero princesa

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la dieta y me gustaria seguirla pero soy lactovegetariana y no se que pueda comer, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  3. Eres genial!! gracias por el dato me servira de mucho :D

    ResponderEliminar
  4. buena entrada..
    Entonces hace 3 años que estoy en cetosis, pero yo no como grasa.
    Lo de la cetosis es cierto y se logra con casi todas las dietas, esa es la clave, pero el consumo excesivo de grasa saturada me parece pésimo, comer tanta grasa hace aumentar la ansiedad.
    La clave para bajar de peso es eliminar el azúcar y la grasa.

    La única dieta que me funcionó hace años fue la Scarsdale, con esta bajé 9 kg. en 1 mes, es la unica que podría recomendar porque me funcionó,

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no lo comparto ya que es peligroso para el organismo, si se induce una cetosis ésta puede desembocar en una acidosis metabólica, cosa que es muy peligrosa para el organismo.

    prefiero métodos menos dañinos como consumir cierta cantidad de cal. y claramente restriccion de alimentos que engordan jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. joder, me estaba justando hasta la parte del mal aliento ._.
    en fiiin~ c: gracias, de todas formas me servirá mucho 8D

    ResponderEliminar
  7. Una ves hice esa dieta pero no dure mucho porque me llene de granos y espinillas, toda esa grasa repercudio en mi cara , fue terrible !! , asi que nunca mas hice eso, es masfacil comer ligero que comer mantequilla y grasas todo el dia... :s hasta llega a darte asco >:<

    ResponderEliminar
  8. Prinz me parece un buen aporte para l@s que van empezando y quieren bajar rápido de peso sin "sufrir" con el ayuno y dietas mucho más restrictivas...Además de que pones información completa y hasta los efectos secundarios jajaja... No sé si intentarla, mmm... Creo que prefiero controlar calorias, reducir mi estomago =) un barril sin fondo, hasta hace apenas 1 mes que comencé a tener el control y todo gracias a ti linda... ¡¡Te adoro!! xDD

    Besitos!

    Me encanta el blog...

    ResponderEliminar
  9. hooola...yo estoy en una dieta cetogena, pero no la atkins...hay que tener varios puntos en cuenta, lo 1ro es que SI bajas de peso, a pesar que consumes artas grasas. La 1ra vez que la hice bajé 7kg que NUNCA más volví a subir...y esa vez la hicimos al mismo tiempo muchas chicas y nos dabamos tips entre nosotras. Con mis amigas paramos a los 30 días como decía que debía ser, algunas siguieron y 2 de ellas murieron al día 60 y 70 mas o menos (sé que suena trágico) POR ESO ES IMPORTANTE TOMARLA COMO DIETA Y NO COMO ALIMENTACIÓN PERMANENTE...
    Han pasado 3 años y la vuelvo hacer (xq he decidido bajar mi imc de 20 a 18 y luego ya veré cuanto más). Soy vegetariana y no tuve ningún problema con la comida...también traten de no hacer MUCHO ejercicio porque entonces tu cuerpo se siente extraño y desesperas por comida, es mejor hacer cosas livianas como caminata (yo camino minimo 40min cada día)
    En este mismo instante estoy terminando un trabajo, pero si te interesa luego te mando las indicaciones de la que estoy siguiendo yo (aún no me he pesado, pero los pantalones ya me quedan más olgados y puedo notar un leve cambio)

    Un saludo grande para ti y todas las que visitan...me gusta tu blog xq desde que decidi bajar me a ayudado bastante...BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola Linda yo qisiera preguntarte una cosa apenas llebo un año masomenos con ana pero qisiera aserte una pregunta si como ensaladas de frutas cres qe adelgaze esqe qiero ser esa dieta pero no qiero despues aumentar los kilos qe pierda ya estoi a nada de llegar ami meta que me recomiendas

    ResponderEliminar
  11. Linda entrada. Me encanta tu blog Lorelei. Pero tengo una duda... Yo pensaba que la Cetosis se obtenia solo mediante ayunos, y tales. Tambien me gustaria saber: ¿cuanto es el mayor tiempo que puedo ayunar sin poner en riesgo mi salud?, o sea, no me quiero desmayar ni nada de eso, por que llamaria demaciado la atención, y ademas ultimamente siento que ya estan como echandome el ojo en casa, y no quiero dar ninguna pauta para que me descubran. Con lo de la alimentacion no hay problema, la empleada domestica es la que cocina y le vale un cuerno si comemos o no.xoxo♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buen artículo, Lorelei!

    ¿Alguien podría explicar qué pasa con la cetosis en personas que tienen el nivel de azúcar en sangre peligrosamente bajo (como yo, en torno a 70)? Mi experiencia dice que si dejo de comer no ya carbohidratos sino azúcares, en concreto, todo el día estoy mareada y como ida (sí, ahora también). ¿Alguna idea?

    Bueno, un beso. Me encanta tu blog. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  13. hermosa, mega interesanteee tu entrada..dsd mañana la pongo en practicaa...y t contare como me va...tu ya la stas haciiendo???....

    ResponderEliminar
  14. DIOSS!! *____* muchas gracias princesa!, estos días estaba un poco triste y ya desanimando-me pork no sabia que hacer para bajar de peso prove una dieta.. la 1º vez funciono y baje 1 kilo en 4 días lugo paso dos semanas y la hice de nuevo y no baje nada :/ ; y una amiga m dijo k aloemjro sera pork mi metabolismo se acostumbro a comer poco y acomer cosas asi ligeras (por decierlo de algun modo) y yo :( pues vaya, pero por una aprte estoy coentena pork deje de comer bastante ahora como la mitad de lo k comía y incluso aveces ni ceno pork m siento llena :D solo con un té verde y alguna fruta! ueueueueu claro k desayuno alguna cosa(piña, 1 vaso de zumo de piña o agua) y al mediodia como una ensalada con pollo o una cantidad pekeña de arroz con mortadela. Espero aver bajado peso. ya k m daba MIEDO irme a pesar y ver k no he bajado nada :S, buenooooo .
    A partir del Lunes comensare con esta dieta y para bajr peso (YN)
    MUCHAS GRACIAS PRINCESA!!! *-* por poner esta dieta!

    ResponderEliminar
  15. HASTA QUE ENCONTRÉ UN NUEVO BLOG! Todos los blogs que había buscado eran desactualizados. Ahora te seguiré, muchas gracias por seguir aquí para nosotras.

    ResponderEliminar
  16. zolo una cosa hermosa en las regles mencionas qe no se puede dijerir te! pro en tu ejemplo de dieta mencionas te rojo D: no comprendo!

    ResponderEliminar
  17. suena muy bien, pero comer tanta carne ....
    prefiero el ayuno, aunque se me haga super dificil!!
    saludos Lorelei! me encanta leer el blog, por cierto, cuando cumples años? xD solo es curiosidad!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por añadirme a la lista de blogs, aunque intento salir de Ana y Mía, sigo siendo una princesa más.

    Mil gracias. (L)

    ResponderEliminar
  19. Posdata: por favor cuando lo incluyas en la lista avísame, gracias

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS PRINZ!!!!! =D

    ResponderEliminar
  21. He encontrado tu blog de casualidad... Eres impresionante princesa! en el tiempo que estuve investigando me ayudaste a olvidarme de que soy una cerda obesa sin fuerza de voluntad. Incluso me hiciste sonreír en algunas partes... Me has dado la energía para comenzar de nuevo mi camino hacia la perfección. Me queda un camino largo... no más estoy empezando. Mido 176 cm y pseo 74 kg... ya sé... dirán: ¡vaya cerda obesa!!!! :((((((( pero ya perdí 8kg! Mi meta está en los 62 kg... este blog me servirá de inspiración para poder conseguirlo!!!! Muchas gracias por todo princesa. Un beso

    ResponderEliminar
  22. me encantaa tu blog princesa lorelei! gracias a ti me anime a convertirme en una verdadera prinesa y poder alcanzar la felicidad...me a ayudado muchisimo todas tus entradas y nunca darme por vencida aunque estuve apunto de abandonar alguna vez...yo me he animado a hacer un blog para poder comentar con vosotras todas nuestras dudas! y poner mis precesos hasta conseguir mis 53 kilos! http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/ este es mi blog! lo acabo de comenzar hoy...pero ire poniendo mas entradas cuando pueda! muchoo animo a todas las princesas! nosotras podemos conseguir todo lo que nos proponemos! un besoo a todas! :)

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post!

    Pero de hecho quería comentar sobre tu post "Como ser una ANA Perfecta y no morir en el intento". Acabo de descubrir tu blog y leí este post que realmente me pareció genial. Yo lo que he estado buscando siempre es lograr tener un peso perfecto pero nunca consideré ni por asomo llegar a extremos, sin embargo tdos los blogs que encontraba hacían parecer que Ana solo me llevaría a un extremo final, que es lo único que iba a encontrar. Yo estoy feliz con el estilo de vida Ana, logrando una vida perfecta y saludable. Y no me siento para nada "viviendo en un infierno" ni nada similar. Por el contrario, me siento felíz y con mucha más confianza en mi msima. Llevar un estilo de vida disciplinado y ordenado me ayuda en todo lo que hago. Felicidades por el post y por el blog. Voy a seguirlo siempre de aqui en adelante.

    ResponderEliminar
  24. Exelente dato y FUNCIONA muy bn, yo lo hice hace dos años, pero tienen que ser los 30 dias y bien hechos o sino lo pasaras muy mal cuando vuelvas a comer "normal" o tengas un atracon.
    Ah! princesa, agragame a la lista po favo n.n

    ResponderEliminar
  25. princesa ayúdame, no soy gorda pero tampoco soy como quiero, ya lo había logrado una vez pero recaí en comer porquerías como puedo suprimir los antojos?

    ResponderEliminar
  26. excelente articulo, te felicito, tambien quiero agregar que existe otro tipo de dieta cetogenica que es la hipocalorica, es decir puedes consumir carbohidratos, pero debes comer menos de 1000 calorias al dia, y asi el cuerpo entra en un estado cetonico tambien y quemas grasas. suerte princesas :D a bajar kilos

    ResponderEliminar
  27. alguien la iso? funciono? cuantos kg vago?

    ResponderEliminar
  28. Hola Lorelei como siempre felicitandote por tu excelente blog ^^

    Debo decir que desde que lei en tu blog de esta dieta me di el trabajo de investigarla mas a fondo durante una semana , vi documentales en youtube que hablan de ella y nadie le quita el merito que en vdd tiene, tmb descargue el libro de El doctor Atkins y es una muy buena guia para quitarte los prejuicios que la gente se forma alrededor de ella y de entender que es lo que le va a pasar a tu organismo.

    Personalmente llevo 3 semanas siguiendola y he perdido 6 kg , yo no he tenido mal aliento mas bien siento un sabor a dulce en mi boca investigue y descubri que esto tmb es normal en la cetosis , al principio fue un poco duro pero al subir a la bascula y ver que mi peso va para abajo es una gran alisiente que me a hecho decidir seguirla ^^

    Otro punto que debo de darle a esta dieta es que en realidad no pasas hambre, al menos yo no como mucho, a pesar de que la dieta dice que puedes comer hasta sentirte satisfecha al pasar los dias la sensacion de hambre desaparce y hasta olvidas que ya es hora de comer o cenar y creeamenlo no comes mucho con esta dieta.

    Esta es mi experiencia hasta ahora voy a seguir unas semanas mas con ella y espero que algunas chicas de aqui tmb le den una oportunidad a la dieta.

    Saludos Prin Lorelei ^^

    **Princess Odile**

    ResponderEliminar
  29. Deben tener cuidado aquellas q tengan o tengan tendencia a tener colesterol, trigliceridos altos ;)

    ResponderEliminar
  30. princesa me estoy desanimando con esta dieta es q ya voy 5 dias y solo baje un kilo por favor dame tips como se si estoy en cetosis no tengo malaliento ni nada de lo que dicen como cuanto debo bajar por semana y puedo comer mani en la cantidad que desee?????????????

    ResponderEliminar
  31. Me encanto tu pagina y sabes? yo quiero ser una princesa porfavor ayudame dame consejos y dime que puedo hacer para lograrlo te dejo mi correo anapaoaraiza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Estoy desesperada por ser delgada! Toda mi vida fui muy flaca y hace 5 años subi de peso y no puedo bajar m siento horribleeee odio mi cuerpo!ojala m resulte estooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto soy Shofii...Gracias Linda!

      Eliminar
  33. Yo hice esa dieta cuando mas gorda, baje d 64 a49, pero pasaron los años y la quice hacer d nuevo y ya m funcionó :/ pero la hice con electroacopuntura

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas!!! Estoy muy sorprendida por este foro :) os resumo mi caso: hasta julio contaba con 50 kilos y ahora pesare 10 mas!!! No lo se la verdad es que tengo miedo a pesarme!!! Mido 171 y la gente me dice q ahora estoy mejor q antes era demasiado delgada pero yo quiero volver a estar así!!! Apenas voy al gimnasio y ese es el problema y ahora con la Navidad!!! Uuuufff creéis que haciendo esta dieta un mes podría perder peso? Alguna la ha hecho y le fue bien? Gracias!!! Mucho animo a todas :)

    ResponderEliminar
  35. oye soy mujer tengo 14 años y me ciento mal ya que no me siento segura con mi cuerpo (mis labios son muy delgados, soy gorda, y tengo pecas) por fa ayúdame me siento pésimo, se acercan is 15 y no se que hacer por fa ayúdame!

    ResponderEliminar
  36. Soy primeriza en esto pero gracias a todos los consejos de tu bloc, podré conseguir mi objetivo, ser una princesa ;)
    P.D: Eres de gran ayuda y admiro tu forma de pensar ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola, solo un pequeño apunte, la mayor parte de los jamones (y sobre todo los loncheados), se curan con azúcar, esto lo hacen para mejorar e aspecto, hay que mirar bien la etiqueta

    ResponderEliminar
  38. Soy una maldita GORDA:(

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por los tips que nos comparten yo rsgreso de lle mm o a atkins ya que logre bajar casi 50 libras en como 7meses y yebo como 5meses sin cuidarme yya subi 10 libras y nono no ya es hora de bajarlas de nuevo y para suempre

    ResponderEliminar
  41. Gracias vamos a ponerlo en plan a ver como me va gracias!!!!

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. Agregame a whats 9512690110 xfis soy pro-ana

      Eliminar
  43. Quiero Bajar de pesooo! Me ayudan?

    ResponderEliminar
  44. realmente hace falta ser delgada para ser feliz...yo siempre fui flaca y mi respuesta era no...hoy me veo con la mitad de mi guardarropas guardado por que nada me queda, estoy gooorda...Y DEFINITIVAMENTE ES TREMENDAMENTE NECESARIO SER DELGADA PARA ESTAR FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola prinss, soy ana wannabe principiante con peso normal tirando a sobrepeso según el IMC y queria saber en cuanto tiempo puedo notar los cambios en mi cuerpo?

    ResponderEliminar
  46. Porque no podemos estar 6 horas despiertos sin comer?

    ResponderEliminar
  47. Me súper encanta tu blog princess sos la mejor. Empezaré la dieta atkins m encanta asta donde dice lo del mal aliento y encima no se pueden mascar chicles.
    Pd: igual hare la dieta.

    ResponderEliminar
  48. Me super encanta comer!! Está dieta es para desnutrirse. Nada de fruta???? Nada x gramos??? Suprimir el hambre?? Porque no aumentan el peso de su autoestima????para quien adelgazar??? Por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  49. New Diet Taps into Revolutionary Concept to Help Dieters Lose 15 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar