Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 8 de junio de 2012

¿QUÉ LOGRARÉ SIENDO ANA? 50 RAZONES PARA QUE TE DECIDAS DE UNA VEZ POR TODAS

1. Para ir al gimnasio y no sentir vergüenza por tu horrendo cuerpo.
2. Para sentirte hermosa

3. Para poder hacer esa fiesta de cumpleaños que siempre has deseado.
4. Para subir tu autoestima.
5. Para no sentir más envidia.
6. Porque te lo mereces.
7. Para que dejen de hacerte comentarios odiosos.
8. Para sentirte feliz cada vez que te miras al espejo.
9. Para demostrate a ti misma que si puedes.
10.Para estar en forma y así practicar el deporte que quieras.



11. Para no cubrirte cada vez que alguien pasa a tu lado.
12. Para que cuando mires abajo no veas una panza enorme.

13. Para conocerte más.
14. Para ser más inteligente.
15. Para tener control.
16. Para aprender a ser disciplinada.
17. Para poder tener sexo con la persona que amas completamente desnuda sin sentir vergüenza.
18. Para dejar de odiar al espejo.
19. Para alegrarte cada vez que llegue el verano.
20. Para vivir más, sana, feliz y llena de vida.



21. Para ser valiente.
22. Para usar la ropa que de moda.
23. Para sentir orgullo de ti misma.
24. Para tener la fuerza para dejar de lado a los que te hacen daño.
25. Para tener tu armario lleno de ropa chica y ajustada.
26. Para ir a la playa con un hermoso bikini.
27. Para ir de shopping escogiendo las tallas más pequeñas.
28. Para no sentir asco y miedo cuando alguien te vea desnuda.
27. Para poder tomarte las fotos que quieras sin sentir miedo.
29. Para llevar la frente en alto.
30. Para tomar buenas decisiones.



31. Para correr kilometros sin agotarte.
32. Para arriesgarte a ser feliz.
33. Para ser llamada la amiga delgada por primera vez.
34. Para escoger sin temor cualquier traje de baño.
35. Para ser esa persona que siempre deseaste ser.
36. Para que cuando esa maldita que te molestaba en el cole se muera de envidia cuando te vea.
37. Para hacer bailes sensuales sin verte ridícula.
38. Para sentirte libre.
39. Para ponerte jeans ajustados sin tener que luchar para subir el cierre.
40. Para lograr el éxito.



41. Para aprender a tener fuerza de voluntad.
42. Para ser lo más perfecta posible.
43. Para ser invencible.
44. Porque aprenderé de mis errores.
45. Para ser más sabia.
46. Para controlar mi ansiedad.
47. Para estar de buen humor.
48. Para dejar de deprimirme.
49. Para que mis sonrisas sean sinceras.
50. Para ser una verdadera Princesa.


ENTRADAS RELACIONADAS

HAZLO POR TI
Lo que significa ser bella
¿Qué quieres ser?
Ser Ana no es fácil pero vale la pena el esfuerzo
Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real

86 comentarios:

  1. Hola!
    nada más cierto...
    lástima que también tenga sus desventajas :S
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, acabo de descubrir tú blog y lo amé. Gracias a estas razones me has convencido la que así me hizo decir: ya! Lo tienes que hacer es la 33.
    No le entiendo mucho a esto del blog, pero seguiré de cerca el tuyo. No sé si tengo que crear una cuenta o qué para seguirte de cerca, espero u me puedas ayudar con esto. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y después de esto esto,quién se atreve a decirnos que no vale la pena el sacrificio y el esfuerzo???? Solo aquellos que lo desean pero son demasiado débiles para tomar la decisión.
    Un beso guapa!! espero que estés bien, cuídate:)

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón! se siente tan increíble entrar en jeans de talla cada vez mas chica :')

    ResponderEliminar
  5. muy cierto....soon razones que enverdad valen la pena..

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por el post... ¡es súper motivador! Al leer la 17 estuve a punto de llorar... Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, eres la mejor de las princesas <3 No dejes de escribirnos eres mi mayor motivación. Saludos que tengan un lindo día princesas :))

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusto mucho su blog yo antes yo era Ana y lo deje y fue un error ahora soy una cerda en dos paras y el lunes decidí volver y tengo mucho valor para enfretar y tu blog me dará toda la fuerza posible

    ResponderEliminar
  9. Gracias Prinz!!! Coincido con las demás Princesas y ES CIERTO!!! Igaul,la 17 me llegó muy hondo y creo que todas. Gracias por tu apoyo!! =)

    ResponderEliminar
  10. Lorelei, como siempre tus entradas buenísimas, me ayudan mucho, me subieron los ánimos =D.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. me encantaa tu Blog♥ gracias!! por mantenerlo abierto:D me das mucho aliento para conseguir mi meta:)

    ResponderEliminar
  12. hola muy bueno el muro, pero quiero decirles a estas niñas que uno tiene que acostumbrarse a que hay un NO para muchas comidas y que puedes sustituir ese atracon con apio, zanahoria, te rojo, o yogurt, sopas para mantenerte llena, y que puedes comer sin comer cochinadas.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias en serio, lo necesitaba... :)

    ResponderEliminar
  14. princez acabo de acordarme de un sustituto para el helado , son las uvas congeladas y te las comes como cubitos de hielo deliciosasssssssssssss pruebenlas asi se llenan rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uvas tienen muchas calorias!

      Eliminar
  15. POR FAVOOR RESPONDE MI CORREOO TE LO SUPLICOOOOO :)

    ResponderEliminar
  16. Hola nena, llevo un tiempo siguiendo tu blog y cada vez que lo abro me inspiro. Era Ana y lo deje contra mi voluntad, pero estoy decidida a retomarlo, creo motivos sobran. Se me ha dificultado regresar a Ana completamente, me gustaría que me enviaras tus libros por favor, te lo agradecería. Esta publicación es la pauta definitiva y como varias dicen, definitivamente la razón 17 es una de las más motivantes.

    ResponderEliminar
  17. Princesas, principes y Lorelei, ayer descubri esta pagina! Tienen que hacerse cuenta (no tardan mas de medio minuto) y mantienen un registro de cuantas calorias ingieren y comen! ademas de las medidas! te dice que clase de comida es (carbohidrato, proteina). Lo unico malo es que esta en ingles, pero de todos modos es la mejor que vi, la recomiendo!

    ResponderEliminar
  18. totalmente cierto princesa!
    la verdad ...tu blog es como mi biblia!..te admiro! y sigo todo lo que haces! y tu eres mi mejor thinspo!
    gracias por todos los tips prinz!
    marisol.

    ResponderEliminar
  19. Cada vez que veo los artículos que publicas me dan mas animo y me convencen aun mas ... Es por eso que he tomado la determinación de seguir a Anna, quiero sentirme linda, delgada, conforme con mi cuerpo, conmigo misma, quiero ponerme un pantalón sin el miedo de que no me entrara... es momento de decir BASTA y comenzar, se que sera difícil, no soy gorda pero tampoco la que quisiera ser, es por eso que debo bajar 10 kgs para ser una hermosa princesa... se que no sera fácil pero a la vez siento que no estaré sola! ... Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola!creo que yo empecé a utilizar está magnífica estrategia*--*'pero me descubrieron y ahora no se me quitan de encima!tengo que seguir una tonta dieta de muchisisisimas calorías que me está convirtiendo en un hipopotamo, y todo mi esfuerzo se está cayendo a la basura.LES DUPLICÓ QUE ME AYUDEN POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!mido 1.54y peso 51.500más o menos estoy bien obras y de verdad necesito ayuda quiero llegar a los 48mínimo pero POR FAVOR AYUDA SE LOS AGRADECERÍA MUCHO de verdad<3

    ResponderEliminar
  21. Vale la pena ser Ana <33, esas son sus recompensas por todo el sacrificio! :)) Gracias Lorelei n____n!! Me inspiraste para dejar de comer Hoy

    ResponderEliminar
  22. Holaa!!! apenas hoy te descubri y sabes haz sido lo que me ha heho que ia de ese paso a qerer ser feliz... ia basta de sentirme menos todo por mi odioso peso... mi autoestima y sere feliz...
    io tengo el poder para ser feliz y lo hare... no me dare x venida hasta llegar a mi meta... gracias =D

    ResponderEliminar
  23. Holaa!!! apenas hoy te descubri y sabes haz sido lo que me ha heho que ia de ese paso a qerer ser feliz... ia basta de sentirme menos todo por mi odioso peso... mi autoestima y sere feliz...
    io tengo el poder para ser feliz y lo hare... no me dare x venida hasta llegar a mi meta... gracias =D

    ResponderEliminar
  24. Hola. Acabo de descubrir que es ser Ana -desde hace un mes, asi que en comparacion a ustedes, soy muy nueva- y bueno, quiero ser tan fuerte como ustedes. He tratado de seguir sus dietas pero no se me da muy bien, por favor, ¿me pueden ayudar princesas? Soy una puerca y me siento asquerosa, por favor, necesito ayuda. Tu blog esta increible y no puedo parar de leerlo, me va ha ayudar mucho, pero necesito apoyo de ustedes :3 quiero ser tan linda como muchas de ustedes han llegado a ser.
    Para poder encontrar un principe hay que ser una princesa ¿cierto?

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu blog, me ha hecho lanzarme..soy nueva en esto y leyendolo por fin encontré ese empujón para decidirme.
    No creo qué este mal quererse sentir a gusto, guapa, constante y capaz. Aunque muchas veces no te comprendan.
    Un beso. Jojo.

    ResponderEliminar
  26. por todo esto y mas soy una maldita princesa, desde q frecuento este blog e perdido unos 10 o 7 kilos pase de pesar 50k a estar cm a 45k o menos, chicas creanme no hay nd mejor q llegar a tu meta se siente perfecto fuerzas nunca se rindan, la perfeccion esta a la vuelta de la esquina n.n las amo chaoo princesitas <3<3<3

    ResponderEliminar
  27. Hola prin. Exelente post. como siempre:) Agregenme en facebook, acepto a todos! http://www.facebook.com/itsAryRexy (Ary Lobato) y mi twitter @itsAryRexy Estamos juntas en esto;) Besooos!

    ResponderEliminar
  28. hola! acabo de leer tu página, la verdad es que necesito bajar unos 30 kilos y empece con la dieta del agua, espero me ayude a perder peso por que de verdad me siento muy mal con mi cuerpo, cada vez que me miro me doy asco, y las ropas tan lindas no se ven bien en mi horrible cuerpo:( en fin, aquí vamos, espero funcione
    Saludos princesas<3

    ResponderEliminar
  29. qque hermoso! Quiero ser ana definitivamente !! Me identifique con muchas de las cosass! Quiero que me ayudenme por favor! Como hago para dejar de comer :s besoss! Ser ana es ser perfectasss! Sigamosla

    ResponderEliminar
  30. Hola^^
    Hay una chica que quiere crear una nueva comunidad ANA&MIA en español.
    Te dejo el link por si te interesa http://comunidadanaymia.blogspot.com.es/

    Cuidate bonita! un besito:)

    ResponderEliminar
  31. wooow!!!
    hoy mpezare a ser ana... se qe no sera facil... pero ia no qiero sentirme como un vil hipopotamo junto a mi novio... y por muxo qe el me diga qe me ama se qe le gustan otras qe no tienen lonjotas como io... pero basta!!!!
    sera una gran batalla y la voy a ganar no mas humillaciones, no mas pisoteos...
    Solo qiero ser hermosa... y voi a sacar a la princesa qe esta atrapada dentro de mi... creo qe te voi a amar lorelei al fin saqe la determinacion para lograrlo :D

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas, yo recien el lunes empeze con anna ... y me ha costado bastante el de comer poco, tomar mucha agua, hay momentos en que me dan sus ataques de ansiedad y caigo... es normal? por recien empezar me encantaria que pudieran escribirme las que ya llevan mas tiempo con anna y me ayudaran y dieran consejos mi email es princessperfct@gmail.com
    LAS ESPEROOO!!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu blog.....besitos a todas que hace el esfuerzzo para ser princez

    ResponderEliminar
  34. Hey acabo de descubrir este blog ya verdad si stoy por animarme gracias...

    ResponderEliminar
  35. Yo quiero empezar a ser Ana pero tengo muy poca fuerza de voluntad y me gustaría qe me pasaran consejos y todo eso (laloka55_@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  36. Hey acabo de descubrir este blog ya verdad si stoy por animarme gracias...

    ResponderEliminar
  37. lorelei siempre leo tus entradas esta me gusto mucho espero qe sigas asi besos cuidate bye bye "

    ResponderEliminar
  38. holaa!
    apenas llevo semana & media siendo ana la vdd me ha funcionado muy bien he logrado bajar algo de peso pero me falta mucho mas para lograr el peso que quiero!
    quisiera que me dieran consejos sobre como seguir con esto & si es posible para que sea mas rapida la perdida de peso.
    les dejo mi correo mera3-08@hotmail.com espero me escriban para ayudarme
    besos

    ResponderEliminar
  39. hola!!! hoy me e decidido a ser ana y creo qe voy bien... no me ha dado hambre yuju!!! bien io al principio solo queria bajar 10 kilos pero espero que todo resulte bien ire por 14... mi meta son 44... no tendria un imc de 18, pero creo qe es suficiente aunque ia emocionada si me aviento hasta los 40... io soy bajita entonces creo qe no hay problema con eso... muxa suerte i ia les contare mis avances.... yupi stoy feliz ia me decidi a no volver a ser gorda :D creo qe te voi a amar muxo ana.. gracias lorelei al fin encontre la inspiracion para no darme por vencida aunqe apenas sea mi primer dia :D

    ResponderEliminar
  40. hola!!!
    Gracias por sta pag m sirve d inspiracion ske stoy en ayuno y no kiero ker en tentacion

    ResponderEliminar
  41. princesa, el 8 de julio llega desde Buenos Aires Argentina a mi casa el amor de mi vida y padre de mi hijo del cual me encuentro separa, me separe por mi autoestima, poq ue me sientia menos que todas y dañe todo y ahora regresa, tengo 60 kilos y mido 1.62 necesito verme lo ms delagda posible, pero que hago en tan poco tiempo.
    por favor ayudame!
    liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dieta del agua, lejos la mejor

      Eliminar
  42. Toda i cada una de las razones son siertas ''''quierete '''''se proana

    ResponderEliminar
  43. Hola, como la mayor parte de las chicas odio mi cuerpo... odio estar continuamente subiendo y bajando de pese... odio bañarme y ver que la grasa se acumula en mis caderas, piernas brazos... es asqueroso... lo he intentando... intento dejar la comida de lado, pero la ansiedad me mata.. y no se ya como ams controlar la ansiedad.. no tengo tiempo con el trabajo de ir a un gym ni nada... y he aqui la peor parte, trabajo en una panaderia, la tentacion es muy grande... quiero saber como demonios hago para acabar d euna vez por todas la ansiedad. gracias ^^ ( ritsu_loveless@hotmail.com.ar )

    ResponderEliminar
  44. http://enbuscadelafelicidadanaymia.blogspot.com.ar/

    http://enbuscadelafelicidadanaymia.blogspot.com.ar/

    http://enbuscadelafelicidadanaymia.blogspot.com.ar/

    http://enbuscadelafelicidadanaymia.blogspot.com.ar/


    Mi nuevo blog recien empiezo !!
    gracias chicass

    ResponderEliminar
  45. yo creeooo q estan all chicasss ser lind NO es ser delgada me da muchisima pennnaa

    ResponderEliminar
  46. ser delgada no es ser linda!!!! estan mallll!! me dA PENA...=( al ver estas paginas !!

    ResponderEliminar
  47. Hola a todas!!
    Anoche no podía dormir y encontré tu blog, lo amé!!
    Yo tengo 12 años, apenas estoy considerando ser una "princesa" pero no me decido aun.
    Quiero dejar de estar asquerosamente gorda, peso 52 kilos, siempre he dicho que estoy obesa, pero me dicen que es porque estoy alta, mido 1.60.
    Pero me da miedo por todas esas cosas que dicen que nos vamos a morir, que delgada no es igual a ser hermosa, bla, bla, bla.
    ¿Qué dicen, chicas? ¿Ser o no ser princesa?

    ResponderEliminar
  48. Esto es bueno me da cosa pero lo quiero hacer soy hombre y peso lo que pesaria una ballena ayudaaaa

    ResponderEliminar
  49. Hola necesito ayuda, tengo tanta ansiedad pero es asqueroso vomitar porque lo practico 2 veces al día, pero no masssss ... Quiero dejar de comer y no realizar atracónes, porfa alguien ayudemé...solo quiero ser feliz y que la comida me de asco, pero esque nose como hacerlo... CARO

    ResponderEliminar
  50. Me encanat, yo soy pro ana, bueno creo haberlo sido durante toda mi vida porque de pequeña la comida no me importaba pero mi madre vme obligaba, solo creci con ella y tambien era muy delgada, le preguntaba si es que estaba enferma pero no era eso, creo que se esforzaba mucho por darme una vida mejor hasta que fuimos a vivir con mi padre cuando cumpli 8 años, yo no lo conocia y hasta ahora tampoco es que estemos muy unidos aunque le tengo respeto, el caso es que mi madre no me deja ni un minuto si no como y me acecha como un lobo a su presa.
    Realmente me entusiasmo tu blog, esas piernas son las que necesito no estos par de HIPOPOTAMOS que tengo, me agottan, ya no se que hacer de ellas y el bajo vientre tambien.
    Espero que sigas dandome ese apoyo que necesito.
    Mido 163(quiero mas, es una cosa que maldigo cada vez que puedo) tengo 13 años(cumplo 14 en agosto) y peso 56 mi meta es 45 kg
    Nunca he estado gorda(cerda) tampoco delgada(princesa) siempre en medio, pero, lo que quiero es ser una verdasera princesa y sentirme bien, dejar de envidiar y mejorar mi autoestima.
    Un saludo
    De una primcesa particular :)

    ResponderEliminar
  51. holaa,, justo buscaba algo cmo esto,, y esqe tengo muchas ganas de ser alguien como ustedes.. tengo 19 años y peso 80kilos
    Mi peso nunca m preocupo, nunca estube tan gorda. pero el año pasado enferme, y m dieron un medicamento q m puso cmo cerda, y aora si m preocupa. mi novio m propuso una salida romantica, pero con la condicion de qe bajara 15 kilos :/ no se qe aser.. ya m estoy preocupando, tengo miedo de qe ya no le guste.. aparte estoi comprando ropa casi todas las semanas porqe la q tengo ya no m qeda.. ALguien qe m ayude, qe m expliqe cmo le asen para adelgazar

    PORFAVOOR..!

    ya no awanto qe m digasn qe paresco embarazada :(

    necesito ayuda :'(

    dejo mi correo...

    prinzesita.gorda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. adoro tu blog :) recien empiezo como ana y mia y me encanta :) gracias se que tiene sus desventajas a mi por eejm me da muchos dolores de cabeza pero todo por ser una princesa nunca se arrepientan de lo que son y nunca dejen de ser lo que son para la falta de fuerzas pueden comer una cucharadita de azucar para k no te baje y suplementos vitaminicos nada de complejo B.. ni eso xk engorda orrrible :S ya saben las quiero :* gracias x este blog lore

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Bueno, yo tenia rato sabiendo que existen chavas con este estilo de vida
    Pero ahora me vengo decidiendo a convertire en una ana..
    Estoy harta de ver a una Vaca en el espejo, me siento mal con migo misma, tengo baja autoestima y por la misma razon no tengo muchos amigos..
    Necesito consejos para saber como empezar con este estilo de vida ya que me gustaria mucho se delgada y hermosa, mi sueño es se delgada como Kristen Stewart....
    Porfavor si alguien me quiere ayudar agregenme en mi facebook Ahtziry V. Cullen
    O a mi mail arzy-superstar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Justo lo q estaba buscando!!!! I love beatiful girls!

    ResponderEliminar
  55. Esta increíble lo que escribes! Siempre lo he intentado, y nunca he podido! Y me has estado motivando al leerte!

    ResponderEliminar
  56. Para k todo nos siente como a los maniquís,y siempre tengan nuestra talla en las tiendas,para k cuando se nos levante la camisa no tengams k esconder la barriga pk no tendremos.. Etc etc..

    ResponderEliminar
  57. amigas(os) les cuento q quede embarazada y llegue a pesar 81kg después de q nació mi hija, q asco no? Y apenas mido 1.63 bueno ahora peso 62kg pro necesito ayuda todavía me siento regorda quiere pesar 52, son 10kg q quiero desaparecer para siempre alguien q me de una dieta o algo y me encantaría conocer una chica o chico de costa rica, no para planes amorosos obvio sino para pasarnos tips y no sentirme tan sola hablando de este tema, mi correo es ros14demarzo@gmail.com x sí alguien quiere compartir dietas y tips cn migo

    ResponderEliminar
  58. CLAUDIO MARTIN BARRIONUEVO1 de octubre de 2012, 6:35

    POR AÑOS FUI ANA , ME ALEJE DE ELLA Y AHORA TENGO MAS DE 80 KILOS DE MAS EN MI CUERPO , ME SIENTO SUCIO, HORRIBLE ,MAL , LA PEOR PERSONA DE TODAS Y NO LOGRO SER FELIZ COMO CUANDO YO ERA ANA , DESEO RETOMAR MI CAMINO PERDIDO DE ANA Y LLEGAR A PESAR 50 KILOS , LES PIDO A TODAS LAS CHICAS Y A LOS CHICOS ANA QUE MANDEN MUCHA FUERZA PARA MI CON AMOR FIRMA : CLAUDIO MARTIN BARRIONUEVO.

    ResponderEliminar
  59. CLAUDIO MARTIN BARRIONUEVO1 de octubre de 2012, 6:47

    YO CUANDO NO COMÍA ERA FELIZ , Y MIENTRAS MENOS COMIDA LE METÍA A MI CUERPO MAS FELIZ ERA , AHORA COMO COMO UN LOCO MUERTO DE HAMBRE Y SOY RE INFELIZ , NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA Y MUCHAS VECES DESEO MORIR , PORQUE PREFIERO MORIR QUE SEGUIR ENGORDANDO , POR FAVOR NECESITO TODA LA ENERGÍA PODEROSA DE ANA POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN !!!! ESO ME AYUDARÁ A SER PLENAMENTE FELIZ COMO ANTES , Y A NO SENTIR VERGUENZA DE MI CUERPO , `PORQUE YO ME ENCIERRO EN MI CASA Y NO DEJO QUE NADIE ME VEA PORQUE ESTOY RE GORDO Y ME VEO HORRIBLE , ME PAREZCO A UN MAMUT AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!! MI FACEBOOK ES CLAUDIO MARTIN BARRIONUEVO , SOY DE LA CIUDAD DE TRELEW , PROVINCIA DE CHUBUT , REPUBLICA ARGENTINA Y VIVO EN EL PLANETA TIERRA , A MUCHOS AÑOS LUZ DE ANDRÓMEDA .

    ResponderEliminar
  60. Como dice mi tia..a las delgaditas cualquier trapito nos sienta bien!;-)

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas!! Yo empeze con mia hace muy poco y quiero que tambien ana este en mi vida por favor denme consejos que ayudan a ser una princesa!! Odio verme en el espejo y cada que alguien me toma una foto me dio asco a mi misma :'( por favoir ayudenme chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plis contestenme por aqui:

      Andreea_mora97@hotmail.com

      Eliminar
  62. Esas mismas razones son las cuales me siento indentificada....tengo que bajar de peso para sentirme bien, pro ana. Lejos lo mejor

    ResponderEliminar
  63. Hola de vdd e seguido tu blog x días y sabes q veo resultados fabulosos gracias gracias eres lo q necesitaba PRINCESAS X SMPRE

    ResponderEliminar
  64. Hola a todas. Pues yo soy un chico y al igual que ustedes busco la perfección, espero no se me discrimine por eso, yo sólo quiero dejar de sentirme obeso y dejar de serlo y por querer seguir esos ideales las personas no me entienden, por favor, si ustedes saben como es, ayuden gracias mi correo: bluezayt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la idea de ser delgada. Quisiera ser una linda princesa con un vestido ajustado q resalte mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  66. hola yo soy muy delgada pero no soy ana ni mia, quisiera engordar :c

    ResponderEliminar
  67. Gracias, por todo igual me ayuda a subir mi animo,tengo una amiga que cada vez que la veo dice que estoy mas rellena y como ella esdelgada, igual me causa dolor por que quiero ser flaca y encuentro que esta es la mejor opción de hacerlo, gracias por todo un beso, cuídate.

    ResponderEliminar
  68. Hola soy nueva en esto de buscar apoyo en personas que siguen a ana incluso soy nueva en el mundo de ana teniendola como amiga cuando era chica tuve un principio de anorexia pero la deje de lado y entre al mundo de la autoagrecion nunca acepte mi cuerpo y lo he descuidado un par de años y siempre recuerdo a ana como una amiga que no me dejo heridas sino que me hizo mas bella por lo que decidi amigarme y buscarr gente que este en la misma posicion que yo para no sentirme sola

    ResponderEliminar
  69. holaa, llevo tratando de ser una princesa como 2 años, pero mi mama quiere que sea horrible y nadie me entinde.
    hace unos dias empeze a contentarme con mi cuerpo hasta que me puse un pantalon que era hasta las caderas y me quedaba super apretado me senti muy mal y nesecito su ayuda !!!

    ResponderEliminar
  70. Hace poco descubri tu blog y me encanta cuando era pequeña era muy delgada amaba mi cuerpo! Pero me descuide totalmente y ahora odio todo de mi estoy gordisima, decidi empezar a cuidarme y ahora que leo estas 50 razon me das mas animos!!!

    ResponderEliminar
  71. Ayuda. Necesito animo.apoyo. me separe de mi.esposo hace dias y ya e estado metida en esto hace 2 anos y esta vez recai pero desde que me separe e tratado y se me es super dificil mantener mi anciedad.. quiero demostrarle a mi esposo que puedo ser mucho mas bonita.. nadamas para satisfacerme a mi a que me mire bien no para darle gusto a el.

    ResponderEliminar
  72. Quisiera que me aconsejaras para adelgazar un poco,me siento bien consigo misma pero creo que mis piernas son un poco gordas y no he encontrado la manera de adelgazarlas, y quiero verlas delgadas y no gordas :s ayúdame por favor y dime que puedo hacer para tener unas piernas de princesa

    ResponderEliminar
  73. Mucha motivacion grax

    ResponderEliminar
  74. una dieta para bajar 10 kilos el un mes

    ResponderEliminar
  75. LEAN! Es mi blog gracias princesas.
    http://tipsdevallproana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Hola amo tú blog es genial sólo quiero ser Perfect

    ResponderEliminar
  77. Porfavor acabo de empezar necesito ayuda! Quiero morirme si no me veo delgada!! Ayuda porfavor!! Mi ansiedas me mata

    ResponderEliminar
  78. Mi estimada Princess lamento comunicarte que el éxito real lo vas a tener no cuando peses menos que un fideo sino cuando aprendas a valorarte, a quererte, a cuidarte, y eso implica también el estar bien alimentada! De este lado te saluda una Princesa la cual se ama, se valora, se cuida, me veo espectacular, estoy espectacular, soy feliz y me alimento bien pero sanamente. Los tips que has dado anteriormente solo llevan a un lugar donde lamentablemente muchas chicas mueren cada día por este tema. Te deseo muchas Bendiciones y que Dios te de la sabiduría para que la gente te siga pero por algo productivo y bueno que hagas a los demás. Felicidades!

    ResponderEliminar
  79. hola yo recién me entere de ana y todo esto por unos videos en YouTube también vi sus comentarios como es posible que ser delgada es ser hermosa? sus comentarios son super.....nose como decirlo pero yo no soy delgada soy rellenita y pues antes pensaba al igual que agunos aquí pero ahora ya no es tan asi no dejen de comer!! eso esta mal yo aveces me salto el desayuno y no como tanto aveces me da ansiedad pero también yo estoy mal las niñas o niños e ahora mueren por lo mismo! podrán decir que unos no los entienden pero esta mal hacer esas cosas :( lei muchos comentarios y me dio lastima que piensen asi (no todos) y bueno espero que lo entiendan estos blog deberían de ayudar no a decir estas cosas :(

    ResponderEliminar
  80. Demasiado cáncer de ojos en un solo blog :v

    ResponderEliminar