Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 8 de julio de 2012

No sueñes con ser una princesa, ¡conviértete en una!

Es bueno soñar, pero no ser sólo una soñadora. Los sueños han de hacerte creer que puedes mejorar aquello que no te propones. Si lo crees puedes hacer realidad tu sueño de ser Princesa.

Nunca dejes de soñar, pero sueña y lucha por tu sueño de ser Princesa, porque es en lo que crees y aquello que quieres. ¡Tú puedes hacer este sueño realidad!.

Es importante soñar, ilusionarte con la posibilidad de tener el peso que deseas, de ser delgada y hermosa de sentirte bien contigo misma, de lograr tus objetivos y metas en la vida.  Tienes que soñar, tener ilusión, esperanza y aprender a afrontar la vida desde una nueva perspectiva… ¡Imaginate de una manera diferente! ¡Sueña con vestir esa ropa de moda! ¡Amar el ejercicio! ¡Ser más saludable! ¡Ser feliz! ¡Estar completamente orgullosa de ti misma! ¡Todo esto empieza por soñar!



Hoy quiero plantearte un asunto que tal vez se lea algo difuso: ¿Cómo soñar este sueño de una forma en la cual te beneficie? Tal vez piensas que basta con sólo soñar y punto. Pero la verdad es que si soñar fuese suficiente, los sueños de todas las personas en la tierra se harían realidad pero eso no sucede.

Lamentablemente nos encontramos con seres más frustrados que felices, entonces estarás de acuerdo conmigo en que el soñar de vez en cuando o muy a menudo con debilidad no es suficiente. Precisamos de otros elementos para realizar lo que anhelamos, ¿cuáles? Bueno, básicamente dos:
Lo que necesitas para realizar tus sueños:
1. Soñar sin mirar a los lados: usar tu imaginación y tu deseo de verte hermosa como una motivación e incentivo para tomar las riendas y hacer que deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

Aquí te escribo un  ejemplo para que comprendas mi punto de vista: Tu sueño es ser delgada porque sabes que así te sentirás más feliz...esa meta está al frente tuyo pero ves tantos obstáculos en el camino hacia ella que empiezas a mirar a los lados y ves vías más fáciles de seguir: una mesa con una deliciosa hamburguesa, papas fritas y gaseosa, un gran sofá con un televisor pantalla plana que te invita a sentarte en él, una caja de chocolates finos, una almohada para llorar tus frustraciones...

La pereza y la conmiseración mata tus sueños en este caso…  Lo que quiero decirte es que debes creer en tu poder infinito, pensar que puedes sin importar las limitaciones del camino, tener fe en ti y en lo que deseas conseguir.
2. Creer que tu sueño es realizable

Este segundo elemento se desprende del primero: si crees que puedes, entonces tendrás disciplina, esfuerzo, valor y dedicación para lograrlo. Los problemas no serían restrictivos, más bien serían retos que te impulsarían a buscar nuevas soluciones que afiancen tu existencia.
¿Lo tienes claro?
Debes soñar creyendo firmemente en que puedes realizar tu sueño, porque si crees, serás disciplinada y constante a la hora de alcanzar tu meta.
Hay una enorme diferencia entre soñar y dormir: cuando sueñas luchas por lo que quieres; cuando duermes, sueñas con los brazos cruzados.
Como podrás notar, hay una forma adecuada de soñar, todo depende de si quieres ser soñadora o dormilona. ¡Tu eliges!
 
ENTRADAS RELACIONADAS
 
Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real
Acaba con el hábito de posponer
HAZLO POR TI
Lo que significa ser bella
La historia de la Princesa Lorelei

87 comentarios:

  1. tienes razon princesa los sueños son el comienzo de todo, excelente entrada muy inspiradora .

    ResponderEliminar
  2. wow, fue como un cachetazo, pero es real! Dios! me pase el ultimo año siendo una dormilona! eso cambio hoy!
    gracias linda!

    ResponderEliminar
  3. me ENCANTO!!! prinz esta mui bueno.
    los sueños, son solo sueños, la meta es cumplirlos cueste lo q cueste.

    ResponderEliminar
  4. tenes toda la razón, no podemos quedarnos sentadas solo soñando!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad!!!
    No tienes idea lo que me encantan todas tus entradas, siempre son increíbles y se sienten como una bocanada de aire puro.

    Me has inspirado un montón, voy a poner en práctica ese pensamiento...la voluntad y poder infinitos que uno tiene ;)

    Sigue siempre así, inspiradora y abriendo nuevos horizontes.

    Un beso enormeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Olaaa princesa!! La vdd ya te extrañaba!.. Leo tu blog dsd hace poko mas de un mes y la vdd me enkanta!... Muy cierto lo ke dices y kn tus palabras me das mas animo de seguir adelante!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Nuestros deseos empiezan primero con soñar con que se hacen realidad,pero para que ello suceda NUNCA HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES...yá saben lo que reza el dicho:"el pez que se duerme se lo lleva la corriente".

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu entrada, Gracias a personas como tu eh aprendido mucho no a ser una anorexica si no intentar ser una princesa. Gracias a las que tal vez me han ayudado indirectamente eh bajado 12 kg. y voy por mas.
    Un beso y gracias. Visítenme en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu entrada, enserio muy inspiradora y cierta. No se trata de ser simplemente Ana se trata de ser una verdadera princesa, un estilo de vida. Agréguenme en msn es macasarria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. amo tus entradas preciosa... realmente nos ayudas a levantarnos cuando hemos caido... eres un apoyo para mi... siempre espero tus entradas para porder sentirme mejor, con mas fuerza para continuar...
    y es que a veces caemos y creemos que nos será imposible levantarnos y seguir... nos es mas facil continuar en la comodidad en la que estamso en vez de luchar por este sueño que tenemos...

    Muchas Gracias por estar aqui para nosotras!!!

    ResponderEliminar
  11. Hi princesa c: te cuento que hace un tiempo empecé a leer un libro de metafísica y dice basicamente lo que publicaste...
    Dice también que la fé es el polo positivo del universo y el miedo el polo negativo, que el miedo y la fé son términos de una misma ecuación.
    Si sabés que tu sueño se va a cumplir, (saberlo te inspira, te llena de fuerza y sólo si la aprovechas..) se hace realidad...
    Ahora bien, el miedo funciona de la misma manera, si tenemos miedo al fracaso, lo atraemos.
    Fe es saber de antemano que vamos a lograr nuestros objetivos.
    El miedo por el contrario, es la certeza de que vamos a fracasar.

    ResponderEliminar
  12. Tu me inspiras mucho y esto fue como abrirme los ojos para soñar en grande y no desmayar.
    Princess RNC cambiando mi vida para bien pro Ana

    ResponderEliminar
  13. Lore tienes un correo para hablar contigo?, en realidad quisiera que me ayudaras con un par de cosas, eres una gran princesa, un abrazo...
    Prinz Lisde-chan

    ResponderEliminar
  14. Soñemos con lo imposible :) Entrada inspiradora!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Siempre eres una inspiración, princesa. Besitos!

    Victoria♥

    ResponderEliminar
  16. tu blog es el mejor blog pro ana que he leido, eres un ejemplo para las que estamos en este camino ^^

    ResponderEliminar
  17. Gracias princesa por esas palabras, ahora sé la diferencia entre soñar y domir...Ya no seré más una dormilona, haré algo, haré más de lo que he estado haciendo, daré el 200% de mi fuerza para logar extraer mi sueño a la realidad...

    Por cierto si se extrañan tus entradas jijiji...Ahí estaba yo diario viendo si ya abias actualizado =)

    ¡¡Cuidate!!

    ResponderEliminar
  18. Muy inspirador,ese es mi sueño y esta vez lo voy a conseguir,las ranas se co vierten en principes y las cerdas en princesas. Un besito guapa me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  19. Cuanta razón tienes prinz!!
    Aunque algunas nos cuesta mas que a otras pienso que es un buen aporte para tod@s

    ResponderEliminar
  20. Estimada Aresys ... Entiendo completamente tu punto y el daño que debio causarte la anorexia ... pero yo por lo menos he leido casi todos los post de lorelei y puedo asegurar que no nos quiere llevar por ese camino ... quiere que seamos sanas, bonitas, atractivas y sobre todo feliz ... lo contrario a la anorexia ... tu escribiste que mides 1.60 y pesas 45 ... si te das cuenta en la tabla AnaSana estas en el rango de un IMC = 18 ... lo cual es mundialmente establecido como sano y el limite ... y es lo que buscamos todas ... quizas conozco muy poco de Ana ... talvez ella aun no este aqui conmigo ... pero soy nueva y poco a poco se que me ira ayudando a lograr mis objetivos ... de ser linda, delgada, con curvas y sobre todo saludable!...
    Princesa Lorelei ... responde mis emails :C .. i need your help! me encanto la entrada últimamente me ha costado mucho y he tenido muchas recaidas .... pero se que con tu ayuda y con la ayuda de todas las princesas lo lograre escribanme!! les dejo mi email ... princessperfct@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. wow... Siempre me inspiras con tus entradas Nena *-*

    ResponderEliminar
  22. Hay nena hermoso el post.Lo tomare muchisimo en cuenta..Porque aveces el camino si esta lleno no de piedras si no de murallas que tratan de distraerte,pero lo que mencionas es lo unico que necesitas para lograr lo que quieres<3

    Ya te extrañaba muchisimo!Se me hacia raro que llevaras tantisimo sin actualizar,que bien que estas de vuelta

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón, yo me la paso soñando con los brazos cruzados ya que mi fuerza de voluntad es muy escasa, pero esta semana hice un montón de ejercicio y disminuí mis porciones de comida y estoy alegre de anunciar que desde el 1° de Junio he bajado 8 kilos estoy a 10 kilos de mi meta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lO lograste??? Cuéntanos el tip

      Eliminar
  24. Woooow me súper encantantan tus notas siempre es algo lindo leerte... Gracias Prinz ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola,quisiera pedirte ayuda...
    Tengo cuerpo en forma de pera y pechos algo grandes para mi edad (soy talla 34b y solo tengo doce años).No puedo usar nada con escote o pegadito porque sinento que tengo cuerpo de puta.Tampoco me gustan mis brazos y piernas,se me hacen muy gorditos y por eso no uso shorts o tirantes.Que puedo acer?porfavor ayudame :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuerpo de puta?
      A alguien como tu,si estas delagada y como dices cuando vayas n secundaria o preparatoria te envidiarn y los chicos te desearan.

      Eliminar
  26. Y de nuevo escribes inspiración, es la segunda vez que comento en este blog aunque ya dije que llevo tiempo siguiendo todo lo que escribes.
    Quizá es cuestión de azar que haya leido esto en un día como hoy, un día en los que solo quieres tirarlo todo por la borda y arrepentirte después pero por suerte he leido esto a tiempo. Porque estoy luchando por mi sueño, porque, si, es difícil pero mi meta, y la de todas nosotras, está cada vez más cerca.
    Muchas gracias por esta maravillosa entrada! Gracias a tus palabras hoy seguiré mi lucha sin decaer! Espero que también hayas animado a muchas otras princesas. ^^
    Un beso muy grande!
    dejo mi blog aunque no está abierto (no sé por donde empezar con los blogs >...<)

    ResponderEliminar
  27. Eso fue realmente inspirador, un balde de agua fria sobre mi cabeza deberia decir... pero uno de los que te despiertan y te muestran algo que no deberias de ignorar.
    realmente muy interesante y moivadora la entrada.

    Con cariño, Cerezo

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas me gustaria hablar con ustedes porfis porfis mi correo es lizzie.vio@hotmail.com no uso mucho el msn pero agregenme con ese correo al face gracias chicas besos!

    ResponderEliminar
  29. Tiene mucha razón princesa, gracias por los animo :D

    ResponderEliminar
  30. AMO TU BLOG!!! siempre leo todoo! Me encata como escribis,las cosas qe pones! de verdad son mui inspiradoras! Un Beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. Necesito ayuda, tips o lo que sea para bajar de peso! Doy asco.

    Muy buen post! Espero que podamos hablar !
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola lorelei mi familia ha descubierto ke soy ana aunke me han estado vigilando los he despistado un poco Ayuda!!

    ResponderEliminar
  33. LORELEI COMO SIEMPRE MAGNIFICA ENTRADA!! TE ADMIRO LO SABES ERES GRANDE Y SIEMPRE ESTOY AQUI POR SI ALGUN DIA LO NECESITAS... SALUDOS AMIGA!1

    ResponderEliminar
  34. ametu entrada tienes toda la razon es bueno oñar pero luchar para realizarlos y dejar de ponernos escusas suerte a todas princess

    ResponderEliminar
  35. Princesita Sentimental15 de julio de 2012, 11:18

    Princesas♥ tengo una pagina en facebook proana y promia, y me encantaria que se unieran:

    http://www.facebook.com/PrincesasAnayMia

    también me podéis seguir en twitter:

    https://twitter.com/PrincesaAnaiMia

    gracias por vuestra atención Prinzz^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola prins me gustaria q me agreges en el face. el mio es tamu ana. gracias

      Eliminar
  36. Las chicas que creen que les molesta esta página NO Entren nadie les pidió su opinión
    Creo que cada quien tienen sus propios problemas y las que se enfermaron y se recuperaron que DÍABLASO HACEN AQUÍ Supongo que mentalmente no se recuperaron.
    Las personas devén cometer sus propios errores y dejar a los demás con sus prormas cuando te pidan ayuda brindalas si no CALLATE LA BOCA.
    Esto es un blog de Princesas no de Anorexicas, somos modelos no esquelectos

    ResponderEliminar
  37. Tienes toda la razon nicoole!!.. Yo apoyo tu comentario :) y a todas mucho animo princesas, si nos mantenemos unidas podemos mas! ;)

    ResponderEliminar
  38. hola. nesesito ayuda para convertirme en una princesa perfecta, pero me cuesta mucho no comer o comer poco. Mí fece es: tami ana. Me gustaría q me agregen.

    ResponderEliminar
  39. Hola lindas princesas :D alguien sabe algo de lorelei ... le he mandado tantos mensajes y no ha respondido .... si alguna quisiera escribirme seria genial ya que solo llevo orgullosamente 1 mes en el cual me he caido y levantado muchas veces pero se que es un proceso y quiero a Ana en mi corazon ... les dejo mi email princessperfct@gmail.com ... cariños <3

    ResponderEliminar
  40. hola yo soi un chico y m esta gustando esto io mido 1,7y peso 62 pesaba 65,5 de hecho no tiene mucho q mpeze i solo qeria recomendr la l-glutamina ia q n lo q m aiuda es a bajar la grasota y no reduce mi masa muscular bno lo digo para q sus cuerpos mantngan una buena forma.byye chok@s unq no se por q solo scribn princesaa si tambn abemos chocos.bye....

    ResponderEliminar
  41. Hola princesa Lorelei, llevo un poco mas de un mes en esto y el cambio al principio fue asombroso pero ahora ya no y la dieta sigue siendo la misma, te cuento, por la mañana como a las 10, como una pequeña taza de avena con agua o papaya, dependiendo del día, y por la tarde al rededor de las 4 como un pedazo de carne de 150grmos aprox asado con una taza y media de verduras y una pequeña porción de arroz, después voy a zumba de 7 a 9 y en todo el día tomo al rededor de 3 litros de agua... Que me recomiendas?? Como hago para bajar mas?? Aun me falta muchísimo mido 1.66 y peso 68kg :( quiero ser una princesa y no estar toda gorda y marrana como cerdo.

    Sabes leí tu historia y fuiste mi inspiración Para empezar a ser amiga de Ana y siempre que pasa por mi cabeza recaer leo esta entrada, para ser honesta es de mis favoritas... Saluditos princesa

    Atte: Ady

    ResponderEliminar
  42. Por cierto a veces siento que me falta energía y una amiga que también es Ana me recomendó tomar vitaminas (pharmaton)... Esto es bueno???
    Saluditos de nuevo princesa

    Atte. Ady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los carbohidratos, las proteínas, las grasas, los azucares y las vitaminas son la mejor inyección de energía los suplementos por si Solos ni te sirven de NADA si no comes

      Eliminar
  43. Princesas estoy buscando una carrera de kilos. Alguien sabe de alguna? Me urge!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Hola priincesas hermozaz...!!!
    Soy nueva y estoy echa una ballena = tengo kuerpo de gallina tengo unas piernas enormes y necesito tips xfas ayudenme

    ResponderEliminar
  45. Hola priincesas hermozaz...!!!
    Soy nueva y estoy echa una ballena = tengo kuerpo de gallina tengo unas piernas enormes y necesito tips xfas ayudenme

    ResponderEliminar
  46. Princesa, tienes mucha razón yo veo tu blog desd ehace mucho tiempo pero recién cree el mio y te admiro, en verdad tus entradas son de gran ayuda muchas gracias ^w^

    ResponderEliminar
  47. Me gustaria contactarme con alguna de ustedes,,, fui ana hace un tiempo, subi de peso pero me dic uenta que solo soy feliz con ana en mi vida,,, si pueden contactenme,,, mi correo es belendominguez61@yahoo.com

    ResponderEliminar
  48. cual es la delgada linea entre wannabe y ana ?

    ResponderEliminar
  49. llevo un tiempo leyendo tu blog, y de verdad, agradezco muchisimo el trabajo que haces, sin ti, la verdad es que yo decaería muchisimo más de lo que decaigo. Te leo, y me vuelvo a recordar que nunca debo rendirme...tu historia me ha recordado en parte a mi.

    Muchas gracias `por todo. (L)

    ResponderEliminar
  50. necesit d su ayuda para ser una princesa!! soy una gorda y no quiero ser asi por el rest d mi vida xfavor

    ResponderEliminar
  51. estoy en un momento muy dificil entre atracones grandes, periodos de semi-ayuno y bulimia...auxilio!! necesito con quien hablar =(
    adoro este blog...quisera hacerme uno, como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si queres, podemos hablar. Yo por suerte todavía no tengo atracones y eso, asi que nos ayudamos :)
      Bel :) mi correo es beluuc_912@hotmail.com

      Eliminar
  52. Me dio curiosidad y lo abrí últimamente e subido de peso tengo 17 y peso como 65 o un poquito mas la verdad me da miedo saber mi peso en los ultimas 2 años e subido y la vdd esto me tiene como en depre y mas porque tipo de que todos me dicen que subí y pues eso como que me preocupo y la vdd eh echo hasta lo que ir al gym y de mas dietas y nada y la vdd ya me desespere tipo ya alucino a mi mama diciéndome gorda y la vdd ya esto me tiene harta aunque no estoy segura de esto me da miedo no se pero bueno una amiga me contó sobre esto y quise ver que onda y pues me agrado aunque no creo tener la fuerza de coluntad pero lo intentare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo 17 y hace unas semanas me propuse comer menos chatarra y de 64 baje a 60 .-. Así sin mas tomando 2 1/2 litros de agua al día y alejandome de el exceso me costo pero bueno aquí estoy a solo 5 kilos de mi meta y costo bastante hace varios años llevaba siendo una wanna y esto lo logre así nada mas sin ejercicios y hoy comienzo a ver si puedo llegar a mi meta de 50 kilos!

      Eliminar
    2. La nuez de la india también ayudo a mi mama a bajar 20 kilos!!

      Eliminar
  53. Hola princesas,

    Creo que todo lo que Lore dice es cierto. Habla de valores, de autoestima, todas somos bonitas!!! en vez de criticarnos entre nosotras y darle el gusto a los hombres, hay que apoyarnos, todas somos princesas y merecermos ser hermosas por fuera asi como lo somos por dentro. Un beso para todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Tu entrada si que motiva, siempre me paso por tu blog. ♥

    ResponderEliminar
  55. Amo tu blog, me esncanta esta esntrada es muy cierta. :)
    Me gustaria q me agregen en el face todas las prnz q quieras, les dejo el mio: tamu ana, mi foto es de teylor, una actris ruvia.
    gracias

    ResponderEliminar
  56. Eres mi Princesa favorita!!! Realmente te veo como un modelo a seguir y es muy cierto lo que dices, TIENES RAZÓN EN TODO!!! Gracias a ti comencé a creer que si tengo fuerza de voluntad y que todo es posible!! Gracias x las veces que has respondido a mis mails xq tus palabras y tips me han ayudado bastante. GRACIAS RPINCESA!!! :D

    ResponderEliminar
  57. Holas princesas. Les voy a contar en brebe como me converti en ana y mia.
    Cro q aproximadamente 2 o 3 meses atras vi un programa de hyh, q se trataba de la anorexia y la bulimia, ovio todo en contra de esas enfermedades, no es ese programa nuevo de trastornos alimenticios, era uno en q una actriz ruvia q en éste momento no me acuerdo como se llama, la cosa es q ella iso la dieta del arcoiris no me acurdo mucho pero en todo ese documental ablaron de las paguinas pro ana. Me interese mucho, ya q tengo 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De más! Empese a buscar y me tope con está paguina y me encanto es genial lorely. Desde entonces soy ana y mía. Gracias a ella pérdi 2 kg, para mí condición es mucho.
      Princesas nesesito ayuda y mucha mí face es tamu ana, el anterior era tamuchu ana q se me cerro, yo estaba en un grupo llamado princesas por siempre, me gustaría mucho q me agregaran de nuevo ya q yo no puedo.
      Está entrada me abrió mucho los ojos, me encata. Se q con ayuda de ana y mía y de todas ustedes voy a lograr mí meta. Las amo chicas.

      Eliminar
  58. quiero empezar... pero no se como esto va en contra de muchas cosas incluyendo mi profesion estoy cansada de haber sido la cara bonita pero rellenita... dame opciones quiero contactarte... yo busco por esta entrada publicame un correo y te escribo cuentame la forma de vida no se como hacer todo el tiempo caigo...

    ResponderEliminar
  59. Hola princesas, recien ise un grupo en el face, para todas las princesas. me encantaria q se unieran, es:
    PrInCeSaS AnA y MiA FoR EvEr.
    las quiero besos.

    ResponderEliminar
  60. Fue hermoso de verdad gracias Lorelei tu blog me ayuda bastaste a seguir con mi lucha siempre que siento que caigo leo y me siento mejor y mas motivada
    gracias princesa
    cuídate mucho y que tooodas tus metas y sueños se hagan realidad

    ResponderEliminar
  61. Hola querida Lorelei habian eliminado mi blog. pero ya pude activarlo nuevamente ... muy buena entrada..
    besos princesa

    ResponderEliminar
  62. wuay!!!
    Que bueno que lei tu entrada, muy linda..y es como una cachetada con guante blanco...tienes razón, si este es mis sueño...lo lograre n_n


    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola lorelei.tienes razón los sueños deben perseguirse.hace un año fui ana y logré bajar.de.peso aunque no llegué a mi peso.mínimo.hoy me di cuenta.ta q e.engordado que necesito retomar mi vida ana .necesito bajar de.peso.siento q me abandone mi sueño.y me di.por vencida pero la.comida.me vence.ahora trago como cerda.
    Necesito apoyo y ayuda ana :-(

    ResponderEliminar
  64. Hola lorelei.tienes razón los sueños deben perseguirse.hace un año fui ana y logré bajar.de.peso aunque no llegué a mi peso.mínimo.hoy me di cuenta.ta q e.engordado que necesito retomar mi vida ana .necesito bajar de.peso.siento q me abandone mi sueño.y me di.por vencida pero la.comida.me vence.ahora trago como cerda.
    Necesito apoyo y ayuda ana :-(

    ResponderEliminar
  65. Hola , necesito apoyo princesas :s deje a ana por un tiempo y ahora estoy mas gorda que nunca :s es duro ver en lo que me he convertido :a , agreguenme porfavor dreamscome_true@live.com ..

    ResponderEliminar
  66. M ha encantado está entrada. La verdad es q siempre he sido una wanna, pero ahora m he decidido a ser realmente ana y tú m ayudas mucho. Debo bajar 20 kg.
    Se q será difícil, pero n seré una fracasada nunca más.
    Contáctenos conmigo.
    cristal_princess89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Con que nombre puedo buscar en ingles imágenes de princesas?

    ResponderEliminar
  68. Holaa Yo deseo con todas mis fuerzas ser una Vdadera ana tengo algo que yaman ovario poliquistico y eso hace que toda mi graza se balla a mi abdomen pueden creer eso soy un ASCO mi cuerpo me da totalmente aberracio n pero ya no sera mas a si xque dejare de ser dormilona para empezar a ser soñadora ayudenme a motivarme les dejo mi correo
    suu_trujillo@hotmail.com
    ahh y tengo 19 gracias espero sus correos

    ResponderEliminar
  69. Lorelei genia!! Siempre con las palabras justas, te leo hace años. Desde que soy una wannabe ana, tus consejos realmente me han ayudado mucho

    ResponderEliminar
  70. Soy princess wannabe ana. Contactense conmigo princesas, les dejo mi correo lolaparts@hotmail.com. Con voluntad, todo se puede

    ResponderEliminar
  71. Hola princesas me dio mucho gusto entrar asu pagina tenia otro concepto. pero estaba ekibocada comprendo k en ustedes no hay rechaso y les puedo decir k pesaba 78 kilos y empese a bomitar y ya tengo buenos resultados. Haora peso 58 y voy por mas por eso las contacte por k kiero k me apollen y me digan k mas puedo hacer para perder mas peso ya k medicen k aun sigo siendo gorda y kiero hacer una princesa

    ResponderEliminar
  72. Je
    mi correo es preciosa_incondicional@hotmail

    ResponderEliminar
  73. hola soy nueba y deverdad necesito bajar de peso estoy desesperada y no se ke hacer ke me aconsejan .

    ResponderEliminar
  74. excelente comentario, felicitaciones por tu blogs...

    ResponderEliminar
  75. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  76. Gracias por todo me sirve demasiado soy nueva Ana y me encanta princesas por Siempre!

    ResponderEliminar
  77. agreguenme al whatsapp y asi podemos ayudarnos ♥
    tengo 16 años
    +51986616066

    ResponderEliminar
  78. Chicas tengo un problema, llevo mucho tiempo intentando vomitar pero no lo consigo es imposible para mi, necesito su ayuda.
    Me gustaba que me ayudaran, besos de la que espera ser una princesa algún día.

    ResponderEliminar