Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 11 de agosto de 2012

LA LEY DE ATRACCIÓN PARA BAJAR DE PESO

Las afirmaciones son una poderosa herramienta que puede ayudarte a causar efectos sobre nuestro propio cuerpo. Bajar de peso y ser lo más perfecta posible es tu objetivo. Combina rutinas de ejercicio y dieta con afirmaciones positivas en relación al proceso de adelgazamiento en el que te encuentras:


1. Estoy en el proceso de alcanzar el peso que deseo

2. Estoy orgullosa de comer sólo lo necesario para sobrevivir.

3. Mi Poder Superior me está guiando para comer menos y perder peso.

4. Peso ________________ (anota el peso que quieres alcanzar) y lo mantengo fácilmente con mi fuerza de voluntad, disciplina e inteligencia.

5. Peso _____________ (anota el peso que quieres alcanzar) y he creado un cuerpo y espíritu perfectos.

6. Nada sabe tan bien como estar delgada.


Acompaña estas afirmaciones con visualizaciones de tu persona, imáginate delgada como siempre has querido; mantén esa imagen y siente lo feliz que eres por lo que lograste y lo orgullosa que estás de ti misma.



Así activaras la Ley de Atracción a tu favor y convertirás tu mente en un imán para ayudarte a manifestar esa figura que deseas y bajar de peso de una vez y para siempre.

Les aseguro que funciona, no es charlatanería:
:,,,(  Si te sientes triste deprimida y te la pasas renegando por lo gorda y fea que estás y crees verdaderamnete que eres un caso perdido, toda esa energía negativa hará que te estanques, y hasta engordes mucho más.

:D Si te sientes feliz, segura de ti misma, capaz de lograr hacer el sueño de ser delgada realidad y eres consciente de que tienes la fuerza interior suficiente para lograr tu meta, toda esa energía positiva hará que el camino se vea más claro, la misma vida te mostrará el camino y lo que debes hacer para alcanzar el peso que siempre has deseado.

PD: Te recomiendo muchísimo la película El Secreto. Podrás aprender más sobre esta ley. 100% garantizado.

LAS AMO A TODAS MIS PRINCESAS...

Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real
HAZLO POR TI
Lo que significa ser bella
¿Qué quieres ser?
Domingo de una chica ana y una chica gorda

118 comentarios:

  1. Esa es la clave!! ser positivos!!
    Me siento bien, y cada vez me voy a sentir mejor;)

    *disfruta de la sensación del hambre*

    Un beso guapa, cuídate:) Espero que todas tus cosillas estén lo mejor posible!!

    ResponderEliminar
  2. Necisitaba junto eso~!!!
    Muchisimas gracias princesa y sabes que?? Que tienes razon y tambien lo he vivido en mis propias carnes y si, lo digo alto y siendo positiva, Estoy orgullosa de comer lo minimo para sobrevivir.
    Muchas gracias de nuevo por tus animos y tus sabias palabras~ echaba de menos pasar por aqui~♥
    Animo a todas princesas~!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy empezando a meterme en este mundo, pasé dos días así .. y me encantaron pero eh tenido algunos atracones y la verdad esto me hará a no tenerlos más:)Muchas Gracias, lo necesitaba<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por alentarnos siempre y servirnos de ejemplo... Yo recai, pero estoy tratando de volver a encaminarme y se que con esfuerzo y voluntad volveré a llegar al peso que había logrado!

    ResponderEliminar
  5. ES una magnífica entrada y completamente cierta:sí logramos utilizar nuestra mente a favor de nuestro cuerpo,conseguiremos nuestros objetivos!

    ResponderEliminar
  6. grandiosa entrada, siempre hay que confiar en una misma, esa es la clave... buenos consejos... un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. hola chicas! habia sido ana pero lo abandoné y ahora he vuelto nunca he tenido amigas ana me gustaria poder conocer a alguien les dejo mi e-mail txupetina@hotmail.es por cierto lorelei me encanta tu blog me lo he leido todo!

    ResponderEliminar
  8. ola chicas stoy iniciando sto m podrian dar motivacion esk siento anciedad d comer dsesperacion y asta nervios m puedn dar tips

    ResponderEliminar
  9. excelente verdader inspiración gracias princesa por esta entrada realmente motiva sigue siendo princesa ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me gustaria estar asi de delgada como le isistes para estar asi

      Eliminar
  10. muy buena entrada, y con mucha razon... Si en tu mente te materializas delgada y feliz ¡asi podras llegar a hacerlo! Me ha encantado tu blog ¡saludos! ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola princesas hace dias no entro eso de la ley de la atraccion es cierto me encanta y te ayuda a sentirte bien para lograr lo que quieres me encanto gracias hacia tiempo lo practico.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por publicar esto, esta muy bien, yo lo pondré en practica. Siempre con buenas entradas. Yo tenia un blog donde nos seguiamos, pero estuve alejada de los blogs por dos años. Me he creado uno nuevo por si quieres saber de mi. Un beso Grande princesa.

    ResponderEliminar
  13. Que linda entrade prins, juso veia un video sobre la ley de atracción.
    Visita mi blog, lo acabo de re-abrir http://angiiegiiemolko.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Totalmente cierta esta entrada, lo positivo nos anima a seguir y a creer en nuestras metas :D eres una de mis mayores inspiraciones a ser proAna de una forma saludable ... Ahora tengo un blog por si tu y las demas prinz quieren verlo :B es nuevo y aun esta en totaaaaal construccion ... Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ola soy nueva y me gustaria conocerlas para platicar y lograr la perfeccion mnil gracias adore tus entradas empezare con la dieta atknis o algo asi jeje

    ResponderEliminar
  16. Ola hace tiempo k te leo,muy buena la entrada,yo era ana,pero mi fuerza de voluntad se fue,ahora vuelvo a empezar de cero,bueno necesito amigas para darnos fuerza y motivacion para alcanzar nuestras metas o_15_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. wow es algo que estaba necesitando :) gracias infinitamente prin :)

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS x todas las cosas q publicas, desde hace tiempo q leo tu blog y todos tus consejos me han funcionado, cada dia mas cerca de mi meta =)

    ResponderEliminar
  19. Lore!! tu siempre tan linda con todas!! te aseguro que voy muy bien... por cierto, no me contestaste mi correo :( supongo estas muy ocupada. Un beso

    Deir

    ResponderEliminar
  20. Vaya! esto si que es ánimo! necesito algo así para seguir adelante si, gracias por tus entradas =)

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS A ESTA LEY DE ATRACCION E TENIDO TODO Y MENTALIZARTE PARA BAJAR DE PESO SI FUNCIONA... MUY BIEN LORELEI ERES LA #1 EN ANA Y MIA LO SABES!!!

    TQM

    OJALA UN DIA PODAMOS HABLAR POR TELEFONO AUNQUE SEA... SALUDOS AMIGA TE DEJO POR PRIVADO UN MENSAJE A TU FB CON MIS DATOS

    TQM Y ADMIRO

    ResponderEliminar
  22. Holaaa...soy Wannabe Ana y vi en internet muchas paginas pro anorexia,pero me parecían demasiado bruscas (dietas de menos de 200 calorias y cosas así) pero vi este blog y me enamoré, ¡justo lo que buscaba! Voy a poner en practica todos sus consejos. Yo ya vine haciendo lo de la ley de atracción hace tiempo y me funcionó,pesaba 70 kilos y ahora peso 52!!!!!y todo eso durante las vacaciones de verano,pensaba seguir bajando pero me quedé estancada T_T aun así no me rindo y se que voy a llegar a mi meta y voy a pesar 44 :'D ah,y no solo está la pelicula de El Secreto,tambien está el libro,se los recomiendo, es genial :'D. Gracias por existir chicas, y ya tienen una nueva lectora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas nxes prinss!! Tu si que eres una autentica princesa, n sabes lo que envidio tu fortaleza,hace poco que me estoy metiendo de nuevo en ste mundo, pero me gustaria que me dieran algunos tips, mi correo es mariabp@hotmail.es. Muxisimas gracias

      Eliminar
  23. hola Lorelei! tu blog esta super me gustaria que publicaras un poco mas si fuera posible ^_^.

    Me encanta lo que dices: No solo es estar flaca y verte como un esqueleto, enferma y sin vida, sino todo lo contrario; estar delgada y sentirte y verte hermosa brillar con luz propia y dejar de sentirte mal por que te vez horrenda en el espejo. Estoy en este camino, ya he dejado a Mia por que llegue a la conclusión de que ella me daña mas de lo que me ayuda pero Ana, Ana me da aliento para llegar a ser lo que kiero!! besos y unn abrazo grandote!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  24. simplemente te quiero dar las gracias por este y todos los post estoy intentantado leerme todos me gustan k sean tantos y cada uno me aporta y me da fuerzas se k es cotidiano k t den las gracias pero si llevo 4kg y medio adelgazadso es gracias a ti y a tu blog de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  25. hola lorelei! por favor quiero que me contestes algo! mañana empiezo si o si con la dieta del arcoiris! necesito bajar esos kilos si o si porq soy un asco de gorda! quiero saber con que dieta puedo seguir despues de esta! por favor recomendame una dieta que siga despues de esa asi sigo bajando. gracias! y bueno si alguien me quiere recomendar una dieta se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  26. a mi me a gustado mucho la dieta de agua es buena

    ResponderEliminar
  27. a mi me a gustado mucho la dieta de agua es buena

    ResponderEliminar
  28. Muy buena entrada prin.... Fabulosa!!!!!!!!!
    Es verdad ser positivas y decirte si se puede te súper alluda!!!!....
    Besis.... :) :)

    ResponderEliminar
  29. hola lorelei, qisiera pedirte que en tu proximo post nos des una rutina de ejercicios para realizar en nuestras casas y que tenga el maximo de beneficios. saludos
    princesa divina

    ResponderEliminar
  30. Creo que deberiamos de hacer una carrera! ahora a finales de verano para empezar bien las clases

    ResponderEliminar
  31. Yo vi esa pelicula hace años y de verdad cambio mi vida por completo hermosa prin
    la he aplicado a mi vida cotidiana y realmente si funciona! claro solo que hoy e día se me a olvidado pues todo se me a complicado un poco u___u pero muchisima sgracias por recordarmelo y volvere a ver esa pelicula de nuevo muchas gracias Lorelei sigue asi n___n un besooo

    ResponderEliminar
  32. http://www.facebook.com/pages/Pro-ana-Boys página para chicos pro ana

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog!! Tus post son realmente útiles. Enhorabuena.
    Yo estoy empezando uno, te invito a pasar (aún no hay gran cosa, pero pronto iré actualizando =P)
    http://morethanbonesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encantó tu post, dia con dia pierdo toda mi energía en sentirme asquerosamente gorda en vez de atraerla hacia mi meta.
    Un beso enorme y gracias por la motivacion

    ResponderEliminar
  35. AYUDA LORELEI,, te leo ase tiempo... resulta qe pero 46, 800 i estoi mui cerca de mi meta qe es 45,,, pero fui a la medica con mi mama i la doctora quiere que para la proxima revicion que es en un mes pese 49.... por favor,,, publica algun tip o ejercicio q me permita mantener mi peso aunque me madre i la doctora intenter meterme kilos
    prinz swan

    ResponderEliminar
  36. hola lorelei, sigo muy atentamente lo que escribis pero aun asi mme cuesta muchisimo, necesito contactarme con vos urgentemente mariasolsoneira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me he animado y he creado mi propio blog. Si os interesa ahi esta http://princessjudoka.blogspot.com.es/

    Besos a todas y ánimo, podemos conseguir todo lo que nos proponemos!

    ResponderEliminar
  38. Wowww me ha encantado esta entrada. que sepas que llevo visitando tu blog desde hace tiempo y es increible, te admiro mucho, si quieres, visita el mio:
    http://906090thinforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. me muero!! me encanto!! *O* buenos consejos!!! definitivamente los tomare en cuenta!! soy nueva en esto de tener blogs xD si quieres pasarte al mioo o algo :D para saludar o lo que sea!! :D seguire leyendo lo que tienes por aqui!! saludos! :D

    ResponderEliminar
  40. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LORELEI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  41. Gran consejo lorelei tu siempre tan sabia gracias por todo te pasas por mi blog ? http://wwwperfectas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Ya conocía esa ley, y creo que es algo muy positivo, de hecho, lo que hay que hacer es afirmar, no debes negar. En plan no quiero estar gorda, eso no ayuda, ayuda decir quiero estar delgada, además, si lo dices cuando vas a irte a dormir, quizas acabes soñando con eso.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu página .... T k u m .. Pasaba 100 kl y llegue a los 80 estoy muy orgullosa .. Y me haces un favor... En un COMENTARIO de otro blog pusiste una receta increíble.. No m acuerdo mucho cm era .... Pro.aver si la puedes encontrar... Grax

    ResponderEliminar
  44. Princesas necesito ayuda!! soy estudiante de Derecho, mis tareas son de muerte por las noches, no puedo dormir y a veces lo unico que me mantiene despierta es el cafe.. lo cual me hace engordar, necesito ayuda con unos consejos T~T

    ResponderEliminar
  45. Soy nueva en esto de crear un blog, pero llevo muuucho tiempo en este mundo y aunque he estado en muchas páginas, blogs, etc... siempre acaban cerrándolo y vuelvo a estar sola en esto... Me gusta tu blog, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  46. Por favor! Como dijo una princesita anterior, da alguna rutina para poder hacer ejercicios! Yo estoy comenzando en esto de ana pero me cuesta un poco, y con mia no me llevo muy bien. Estoy todo el dia a base de agua, te, y ensaladas! Hace 5 días que estoy haciendolo y por suerte ya me deshinche.. aun no fui a la balanza, le tengo un poco de miedo. Mido 1.67 y debo de estar alrededor de los 66kg, pero tengo mucha panzota u_u ayuuuuda con el gym!

    ResponderEliminar
  47. Los primeros días son los k se pasan peor,xro luego el cuerpo se acostumbra,es cosa de esforzarse y pasar hambre los primeros días.luego comer poco xro sano,cosas a la plancha,sandía,beber mucha agua.. E intentar hacer deporte.vale la pena!

    ResponderEliminar
  48. hace mucho que no posteas, espero x algun aporte nuevo como recetas o rutinas de ejercicios

    ResponderEliminar
  49. Chicas, estoy empezando a ser ana y tengo tintes de alisa jejejeje, quien quiera contactarme para que nos apoyemos entre todas, estoy solita en esto, no conozco a nadie :S
    lostronghuman@gmail.com
    envienmen un correo

    ResponderEliminar
  50. http://www.facebook.com/pages/Mi-men%C3%BA-diario/267700033349947?ref=stream

    esa es una página en el face llamada mi menú diario,
    allí publico mi dieta, lo que como, como me está yendo.
    animense a publicar ustedes tambien, asi nos apoyamos mutuamente =)

    ResponderEliminar
  51. Está bueno, tengo un libro sobre esto. Lo leí y solo estuve unos días! Definitivamente lo empezaré otra vez.

    Algo que recuerdo del libro, es que decía que para ejercitar estaba bueno escribir historias donde tu deseo se haya cumplido.

    Me gusta mucho tu blog(:

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    te un nuevo blog y me gustaria que lo sigan es:
    http://logicasdeunaprincesabonita.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  53. Tuve una gran recaida despues de 6 años, estoy muy mal pero con ganas de empezar de nuevo...me volvi adicta a los atracones, vomito, subi mucho de peso. Necesito concentrarme y te agradezco muchisimo por tus consejos, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  54. abzurdahcielolatini.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  55. hola prinz. soy mia desde hace 6 años y los 3 primeros estuve con atracones terribles y no paraba de subir de peso a pesar de vomitar , llegue a los 63 kg y mido 157. sin embargo despues mi vida se volvio completamente tormentosa y comence a alternar algunas semanas con ana ademas de encontrar una pagina en internet k mostraba ejercicios con pesas los cuales comence a realizar y obtuve muy buenos resultados. actualmente lo uniko ke deseo es dejar a mia, pues es muy nociva y llevar una dieta sana pues toda la gente se da cuenta de mis problemas alimenticios ya k aora soy un eskeleto ambulante como sera k se me notan hasta los huesos del esternon ( como unos 43 kg). he estado siguiendo una dieta k me dio mi nutriologa y la verdad no me hace engordar nada solo me mantiene. puedo compartirla si alguien la necesita ademas tengo muxos tip de ana. pues antes de mia fui ana y llegue a pesar 32 kg. me encanta tu blog esta bellisimo y siempre tiene articulos interesantes, pero lo k mas me gusta es tu inteligencia y tu control . sabes exactamente cuales son los limites y te mentienes al margen lo k te lleva a tener un peso ideal. te felicito por tu pag. mi correo es x.mikha.x@gmail.com si tu u otro princesa desea escribirme. chau y besos

    ResponderEliminar
  56. hola princesa me encanta tu blog y esta entrada desde hce años te leo casi que desde enpeze con esto... necesito ayuda me siento muy mal conmigo misma ahora solo como y vomito ya me canse de hacer esto no bajo nada de peso y aveces hasta aumento estoy cansada de lo mismo bajo un kilo aumento dos al ratito odio eso ayudame please solo quiero alguien para charlar alguen que e entienda ya no soporto ver mi reflejo y llorar hasta dormirme =( helpme

    ResponderEliminar
  57. Hola! Bueno, acabo de entrar en el blog y me encanta, despues de muxo tiempo pensando quequiero cambiar mi cuerpo, mi estilo de vida y ser una vedadera princesa he decidido empezar con esto. Realmente estoy algo asustada xq esto es nuevo para mi, pero lo deseo muxisimo, solo necesito un poco de guia y consejillos x fa, gracias x la ayuda de antemano, segid asi!! Un beso y enhorabuena x el blog ^^

    ResponderEliminar
  58. Estoy empezando ahora en este mundo, y tus tips son de gran gran ayuda! Gracias por ayudarnos a ser unas princesas!

    ResponderEliminar
  59. buenas soy nueva por este blog y estoy desesperada... llevo varios días deprimida soy ana desde febrero empece pesando 55 y mido 1.62, antes de verano pesaba 42.9 pero en verano empece a comer mas, salía con amigos y algún helado caía... caía en la tentación y así a lo tonto empece a comer mas y mas y ahora pedo casi 45 siento que estoy perdiendo el control y tengo miedo no puedo subir mas me veo gordísima hasta los pantalones ya no me están anchos y por mas que intente no comer es imposible... siempre me acabo comiendo galletas o mas cantidad de la que debería o algún capricho que NO debería darme... necesito ayudaaa estoy desesperada y tengo mucho miedo de seguir subiendo

    ResponderEliminar
  60. Soy proana, qeria saber si alguna ana podria pasarme su pin (blackberry) porfavor! Gracias :)

    ResponderEliminar
  61. hola necesito q me ayuden porfa estoy q rebiento q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de comer poco a poco y veras como te desinflas

      Eliminar
    2. Come un enorme plato de ensalada con tu comida normal asi el cuerpo nno cambia bruscamente de alimentacion a fin de cuentas te llenaras de puras verdura y bajas un poco mas sano y si puedes compra cereales integrales para el desayuno y la cena,espero te baya bien :)

      Eliminar
  62. Sigo tu blog princesa. Si quieres puedes pasarte por el mio, es:

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar.

    ResponderEliminar
  63. http://kiminitodokeana.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  64. me siento muy bien siguiendo esta rutina me siento mucho mas ligera
    y ya he bajo 10 kilos .
    me siento muy orgullosa y quiero animar a todas las princesas a que si se puede solo debes tener el control de tu cuerpo y mente .

    ResponderEliminar
  65. Lo are ocala sitva gracias princess :)

    ResponderEliminar
  66. Hola princesa, me llamo Carla y a partir de ahora te sigo. Tenemos que tratar que la comida no nos haga sentir mal, que no nos controle, tenemos que aprender a controlar nosotras la comida. Te dejo dos frases para recordar:
    1- "No te dejes llevar por lo quieres en el momento tirando a la basura lo que quisiste toda tu vida".-
    2- "En boca cerrada no entran kilos"
    Un abrazo fuerte y mucha pero mucha perseverancia.-
    Si quieres conocerme un poco mas sígueme en:

    https://www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he paso a mirar tu blog y me ha gustado mucho, te pasarias tu por el mio? Llevo poco tiempo ^^
      http://princesaperdidaanaymia.blogspot.com.es/?m=1

      Eliminar
  67. Alguien sabe que ha pasado con lorelei??? es muy raro que lleve tanto sin actualizar...alguna amiga de ella que sepa que le pasa????? ^^

    ResponderEliminar
  68. ¿dónde estás?
    enserio que extraño todos tus post y eso.
    oye ahora esres twittera?

    ResponderEliminar
  69. Lorelei..¿cuándo tendrás el libro de dietas? ¿Y podrás ponerlo para que lo descarguemos en PDF? Gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola, me encanta tu blog, me encantaria que alguien se pasara por el mio, llevo poco tiemo haciendolo. :)
    http://princesaperdidaanaymia.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  71. Hola,tengo un problemilla haber si me decis k puedo hacer al respecto: tengo miedo de k cuando aya cumplido mi peso ideal no pueda para, esto seria bueno??
    Bueno a lo que iba k pensais vosotras???
    Un beso y me encanta tu blog da consejos muy utiles

    ResponderEliminar
  72. hola, los invito, principes a visitar el nuevo blog dedicado a varones ana.
    http://www.chicosproana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Por Dios Lorelei, qué te ha pasado, espero que estés bien es demasiado extraño que no actualices, mis mejores deseos para ti cuidate, te extrañamos.
    Atte. Tus seguidores.

    ResponderEliminar
  74. actualizá por favor! te necesitamos!! plischuuuuuuuu!!! tu blog es lo mas, me ayuda mucho,me hace sentir acompañada...

    ResponderEliminar
  75. Mi madre pesa igual que yo y no sabes la rabia que me da no creas por eso intento estar siempre perfecta.
    Ten sonrisa, conque te cuides la piel, un poco de maquillaje, lentillas Kawaii (como decimos las otakus) un buen estilo de ropa y no pasara nada.

    ResponderEliminar
  76. Muy buen blog , pasa por el mio linda :D

    ResponderEliminar
  77. Princesa tengo tiempo leyendo tu blog pero he notado que no has vuelto actualizar, ¿qué paso contigo? :c

    ResponderEliminar
  78. Necesito su ayuda! Era mia pero me descubriero y ahora estoy mas gorda que nunca quiero volver a ser como era pero quiero ser ana necesito su ayuda...Este es mi msn maki982009@hotmail.com pliss ayuda!

    ResponderEliminar
  79. hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________
    hola, te invito a conocer el nuevo blog dedicado para chicos ana, pero ademas LAS MEJORES DIETAS, trucos y tips para princesas en :
    http://hombresproana.blogspot.com
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  80. Que buena entrada princesa!! les dejo mi blog, pasense por alli http://casiperfectaana.blogspot.com/
    http://casiperfectaana.blogspot.com/
    http://casiperfectaana.blogspot.com/
    http://casiperfectaana.blogspot.com/
    http://casiperfectaana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Que lindo blog y tu entrada.
    La clave es ser positiva! si sos positiva todo marchara bien en tu vida, ser pesimista trae muchas consecuencias y problemas.
    Besos♥♥♥

    http://mundo-anaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Lorelei te haz desaparecido, espero que estes bien. La verdad es que el apoyo que me dan tus post los necesito ahora mucho...Ojalá que no haya pasado nada malo ok... Cuídate mucho...Cariños prinz

    ResponderEliminar
  83. Hola soy nueva en el blog les cuento e sido ana desde mis 14 ahora tngo 24 como toda mujer me case y tngo un bebe precioso el problema es ke imaginen como kede como un puerco!!! E intentado volver pro me sta costando trabajo eso ke escribiste al principio me ayuda a seguir adelante

    Si alguna kisiera escribirme para ayudarme a seguir mi correo es rebe36019@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo tengo 25 años y una niña de 1 año,y no me arrepiento pero tengo un cuerpo horrible y no consigo ni tiempo ni fuerzas suficientes para mantener una dieta. E adelgazado 5 kg. Pero no consigo bajar mas. No se q acer.

      Eliminar
  84. Lorelei, se te extraña por estos rumbos... ojala estes bien, besos!!

    ResponderEliminar
  85. Si quieren consejos o son principiantes agrégame diciendo que eres princesa Mia o Ana a mi Facebook : Andrea Kaulitz Germanotta

    ResponderEliminar
  86. No creo de que los que comentan en contra de Ana y Mia se sientan bien con su cuerpo, de lo contrario no entrarían en esta página. A parte, yo sufría de obesidad (que es una enfermedad al igual que la bulimia y la anorexia) y les aseguro que es lo mismo pero revertido. Era horrible... habría la heladera cada rato para ver que había de comer, dividía la comida en dos clases "fea" y "rica", mi autoestima era de -10 y me odiaba... Ahora me recupere, solo como cuando tengo hambre, mi autoestima esta hasta el cielo, y clasifico la comida en "sana" e "insana". LA OBESIDAD TAMBIÉN ES UNA ENFERMEDAD.

    ResponderEliminar
  87. Hola porfisagregarme al chat y asi cimpartimos nuestras experiencias:
    aleprinccess@gmail.com
    o en facebook: Ale Princes
    un beso

    ResponderEliminar
  88. Princesas tengo un gran problema, hace unas semanas deje de comer y solo me mantengo con agua y con alguno que otro piqueo de frutas y verduras en porciones pequeñas, pero cuando mi familia quiere obligatoriamente que coma con ellos los dias domingo, luego de comer quiero ir al baño a devolverlo pero me da tanto miedo que no lo hago, por ello siento que no bajo de peso como yo quisiera porque de nada vale que toda la semana no coma para que los domingos coma normal, eh usado laxantes pero se que eso no elimina la comida por completo, y me siento fatal al no poder llegara mi meta… u.u

    ResponderEliminar
  89. Que pasó Lorelei!! Echamos de menos tus actualizaciones!! Vuelveee!!

    ResponderEliminar
  90. Hola necesito ayuda hace mucho tiempo fui mía luego lo deje y me engorde mucho antes me mantenía porque tomaba una pastilla que me quitaba la ansiedad pero la discontinuaron y ahora peso 85 y anteriormente 48 no se que hacer como empezar vivo con mi novio y siempre tengo que cocinarle y por mas. Que no quiera termino comiendo algo de esa comida necesito dejar de comer quiero ser delgada nuevamente ayúdenme

    ResponderEliminar
  91. *****erika-prins*****8 de diciembre de 2012, 1:42

    HOLA CHICAS HE CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA NOSOTRAS..!!! SE LLAMA THINSPIRACION Y TIENE COMO ICONO UNA MANZANITA!! UNANSEN!! TAMBIEN SE VE MI FACE Y SI SON MIEMBROS LAS AGREGO!! BESOS

    ResponderEliminar
  92. Hola princesas ayudadme estoy super gorda kiero ser Ana y mia! Porfa dejadme su fb asii estar unidas y poder lograrlo. Os kiero besos!!!!

    ResponderEliminar
  93. Gracias... nceaitaba ese empujon de animo... ya estaba flaqueando en mi meta....

    ResponderEliminar
  94. Hola estoy empezando a ser ana pero necesito ayuda de verdad por favor alguien que me quiera ayudar, alguien que quiera ser mi amiga, todas mis amigas estan en contra de ana y mia no lo comprenderian, diran que ya no se usa pero les dejo mi correo agreguenme: princess_ab_wannabe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Es la primera ver que entró al sitio..quiero bajar de peso sin que mi pareja se de cuenta, ya que convivido juntos..tengo 20 años!! X por favor AYUDENME!!gracias, soy. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luz tienes el mismo problema q yo mi pareja se molesta si adelgazo pero saves una cosa una tiene que quererse una misma y tenemos que querernos y si no nos gusta tener kilos de mas hay que hecharle muchas ganas y perderlos para podernos sentirnos atractivas y felices con nosotras mismas y nuestra pareja lo tendra que comprender si en verdad nos ama y no es dificil ser ana solo tienes que dejar la comida que tu cuerpo no necesita y en pocos dias te daras cuenta que del lugar de unas galletas te save mucho mas rico una rica manzana y recuerda que uno es lo que come toma mucha agua y te daras cuenta que tu cuerpo empieza a desinflamarse y lo sentiras mas ligero y asi comenzamos a iniciar un estilo de vida no tiene nada de malo este estilo ponle muchas ganas tu puedes suerte atte yadefi

      Eliminar
  96. La pelicula esta buenisima me encanto ya que soy una persona muy positiva y me quiero mucho a mi misma yo algo asi ya abia experimentado te cuento queriavtener una laptop, una camara nikon profecional , una moto, ujn celular con wi fi y una tablet y poca a poco lo que yo e querido lo e tenido tendo 2 hermosas hijas y un hijo hermoso y me e propuesto en ser la mejor fotografa ya que mis fotos son con on potoshop y sobre mi cuerpo cuando me pongo metas de ser mas delgada lo logro soy talla 3 y me facina porque no paresco señora y si el poder de la mente si funciona todas las mañanas me miro en el espejo y me pienso que soy una muñequita mi pelo es hermoso mis ojos y en mi cuerpo me ayudo con ana pero con una ana linda la cual nol me deja morir solo me ayuda a comer lo que realmente mi cuerpo. necesita para tenerme sana . En navidad les hice a mis hijos tamales y como comprenderas con mis hijos tengo que sentarme a comer por que no quiero que se den cuenta que su mama solo come poco para poder vivir y cuando como lo disfruto pero luego me tomo un polvo que es laxante se llama plantago de psyllium ,laxantes de senosidos y un te de delenite de la pastora las dos primeras las compras en en doc simi son muy baratas no te gastas ni 120 en los 2 y la tercera la compras en aurrera o tiendas de autoservicio te cuesta como 12.00 pesos pero que maravillas haces otro secreto es siempre traer fruta en tu bolsa y una botella de agua de un litro para cuando te de sed tomas agua y cuando te de hambre te comes la fruta bueno esta es mi historia con ana si te das cuenta no dejo totalmente de comer poreso les mencione que mi amiga ana es linda y amorosa no me mata ten una amiga ana que te ayude que te ame no que te destrulla y el secreto mas importante es el tener presente que todo lo que queremos lo lograremos y disfruta de este estilo de vida de tus dietas y amarnos con toda el alma les recomiendo que escuchen un pensamiento se llama desiderata se los recomiendo que lo emplen en su vida diaria hasta luego atte yadefi

    ResponderEliminar
  97. como puedo bajar de peso princesa rapido y sin que mi pielse cuelgue, peso 81kg y mido 1.63... Estoy desesperada.... ayudenme...

    ResponderEliminar
  98. Mido 1.73 mi peso siempre anda entre los 59-60kg pero quiero bajar a los 56-57 porque aunque no tengo mucha tripa no me veo bien, no estoy a gusto. No me está costando no comer, llevo dos días casi sin comer pero tengo miedo de estar haciéndome daño permanente. ¿Uds cuántas calorías suelen consumir al día? Algún truco?

    ResponderEliminar
  99. Este documental es más que una ayuda... Realmente el hecho de cambiar tu perspectiva de la vida, puede hacer que sea también tu vida la que cambie. Lorelei, gracias por tu blog, por tus ideas, por la info, por la motivación... :) Gracias a todas las princesas que piensan en positivo, que lo que hacen es aportar belleza y alegría al mundo. Sí que lo vamos a conseguir, y sí que es real. Un beso enorme a tod@s. Nos merecemos ser precios@s :)

    ResponderEliminar
  100. gracias por este blog es ta genial lograr la meta es perfecto y una sensacion incre que te bean y se sorprendan de lo beya que te pones wao nada lo supera besitos

    ResponderEliminar
  101. Gracias por este blog q me ayudado a levantar el ánimo para seguir mi rutina de las dietas y el ejercicio y e bajado 7lbs estoy feliz porque casi voy alcanzando mi metas.

    ResponderEliminar
  102. Hola como estan entre aqui para ser un princesa como Ana ya no quiero ser gorda no me gusta mi cuerpo que me recomiendas hacer para delgazar y no ser una gorda ayudame por favor

    ResponderEliminar
  103. Esta padre este blog pero algo mas rapido q este concejo nesecito en una semana tengo que bajar de paso como le hago

    ResponderEliminar
  104. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  105. Llevo muchos años dándole vueltas a esto.
    Mido 1m53, y bajé de 56 a 43 hace casi tres años, aunque es cierto que partí de un cierto sobrepeso (además de ese peso, tenía barriga y los muslos muy anchos) y aunque comía algunas verduras, comía golosinas y refrescos, así que los primeros kilos (hasta 50, donde estoy ahora) se fueron fácilmente, pero después empecé a comer a veces 800-1200 kcal al día pero otros días (a menudo, porque era verano y tenía recién un novio) cenaba pizza, o perrito, y comía algunas gomitas o helados... alternado con días "normales" (1400-1500); también hacía ejercicio pero de vez en cuando, y algunos de "tonificación" que los blogs de fitness dicen que no sirven, pero yo me convencía de que esos ejercicios me ayudaban a tonificar y de que comiendo poco ciertos días adelgazaría aunque dos o tres días por semana cenase pizza. Después de pedir ayuda e ir a una psiquiatra, el pensamiento de "voy a engordar, ahora no me dejan comer cosas light" y demás me hizo subir un poco, tal vez a 46-47, y al llegar a la resi sí subí, porque me sirven mucha comida y empecé a tomar azúcar y dejar de quemar grasa.

    Ahora me doy cuenta, además de dejar de ser adicta y consumidora habitual de golosinas, lo que me hizo adelgazar no fue una dieta o productos light, sino mi mente y mi relación con la comida. Dejar de comer por aburrimiento o ansiedad, creer firmemente que voy a lograr mi propósito, todo eso hace que hasta sólo correr dos veces por semana adelgace. Quizá eso me ayude ahora, que aunque como muy sano, pueda seguir adelgazando aunque un día me dé un capricho.

    Mi objetivo es entrar en la 34 (española) de pantalón, mucho ánimo con vuestros objetivos. Podemos conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  106. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters Lose 20 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar