Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 3 de agosto de 2012

La princesa está triste (Aporte de la Princesa Eva)

La princesa está triste....¿Que tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
Que ha perdido la risa, que ha perdido el color
La princesa está pálida en su silla de oro,
Está mudo el teclado de su clave sonoro;
Y en un vaso olvidado se desmaya una flor....


La princesa no ríe, la princesa no siente;
La princesa persigue por el cielo de Oriente
La libélula vaga de una vaga ilusión...  

  (Rubén Darío)


Comentario de Lorelei   Muchas veces nos sentimos así, con una tristeza que nos ahoga, las lágrimas no nos dejan ver la esperanza ni nuestros sueños, es como si el mundo cayera sobre nosotras, sin salvación.   Y después de de estas caídas (que pueden ser cientos) ese dolor nos inyecta de una fuerza inconmesurable que nos levanta, nos pone la frente en alto y nos encamina de nuevo en la búsqueda de la esquiva perfección...


ENTRADAS RELACIONADAS  
Poema Ana
NO TE RINDAS CÓMO VAS A SABER...(Poema ANA de Sara Prin)
Completamente Imperfectha (Aporte de Imperfecth LadyAna)

47 comentarios:

  1. La poesía es de Rubén Darío...una cosa es que se haya inspirado en ella y otra muy distinta es que la haya escrito. No se debería matizar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro esta poesía, recuerdo que la leí cuando era pequeña.

      Eliminar
  2. Me siento muy identificada con esta entrada... Aunque tengo que aceptar que es muy difícil levantarse en ocasión. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. http://ironicamenteunaprincesa.blogspot.com.ar/2010/04/realidades-de-una-princesa.html

    Amo ese poema, y me identifico con el, y creo que todas.
    Besito.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. Esta bello bello el poee !! Y si así me siento pero hay q levantarse para resurgir ;)

    ResponderEliminar
  5. presioso !!!

    saludos lorelei n.n
    http://serfelizeslameta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. SONATINA
    Rubén Darío :D Me Encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Lorelei y su blog son lo mejor :) !!!!!!!!! De seguro eres una gorda envidiosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me pasa eso exactamente, me caigo una y otra vez. No veo el camino, las lágrimas no me dejan ver. Me he caido tantas veces que solo me levanto por costumbre. Mi soledad me asfixia, mi alma muere lenta y dolorosa mente. Ana y Mia me tratan de ayudar pero yo se bien que si yo misma no me ayudo nadie más podrá.

    PS lorelei me encanta tu blog. tu me das fuerzas para seguir aunque no te conozca y x cierto me encanta Rubén Darío!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Asi exactamente me siento yo.

    Y cuando no se tiene apoyo y te sientes sola, es muy malo.

    ResponderEliminar
  10. Hola pricesas :) alguna de aqi tiene whatsapp? qe me comenten aqi y las agrego :3 por cierto me llamo ale tengo 15 anios soy de mexico.... cualqier cosa agreguenme a este correo alexa_fashionista2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa yo tengo WA mi correo es josalush@hotmail.com

      Eliminar
  11. Que lindo tu blog!... Lo creas con tanto carino!... Luego vengo a darte las gracias y.... Una amargueitor meticha me irrita... Gracias Lorelei x todo tu carino... Te sigo!...

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias Lorelei!! Acabo de empezar y ya pense en rendirme, pero encontre este post y ahora tengo claro k vale la pena luchar, y k no solo m sentire bien cuando este delgada si no que tambien me sentire bien mientras adelgace :D chicas esto es un estilo de vida tan respetable como los demas, no hacemos daño a nadia y nadie debe juzgarnos!! un beso y muchos animos a todas aquellas que luchan por sus sueñas, todas lo lograremos!!!

    ResponderEliminar
  13. Guapa, lorelei, pon tus entradas mas seguido! me encanta y facina leerte! Sos mi thinspo :3

    ResponderEliminar
  14. Me fascina tu pagina Lorelei *-* kiero ser como tu!!!!! ya he creado mi propio blog, hare carreras de kilos, pasare tips, dietas, thinspo, de todito :D las invito a todas!! http://mianadulce.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Sabes? Me gusta mucho tu blog!
    Tu fuiste una de las que me motivo a hacer el mio,para ver mis avances & demás.
    Que poema tan mas lindo,de verdad<3
    Deberias hacer una carrera o algo asi!
    Y para el comentario ANONIMO,no te inasultaré,al menos estoy consciente de que la gente ignorante habla como tal,no creo que hayas sido Ana,si no no hablases asi,porque biwn debes saber que por escoria de pensamientos como los tuyos,hay gente sensible omo nosotras,que ya no importa llegar a as consecuencias si al menos sintes que admiran la belleza que on sacrificio haz obtenido.Pero ya como sea,ni cambiare tu opinion ni alguien como tu a de nosotras.Solo quisiera RESPETO,somos personas.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te dejo un consejo para el blog, porque es algo que me resulta muy (pero que muy muy) molesto cada vez que entro en uno:
    Quita la música, por favor!! Es súper incómodo tener que buscar desesperadamente dónde está el reproductor de música para que no interfiera en la mía, además de que me lentea el ordenador :S
    Hay varios reproductores por la red que comienzan a sonar cuando le das al play, y esos son mucho más cómodos y "respetuosos" con lo que escucho.
    Sólo era eso, felicidades por el blog, que me viene genial leerlo cuando ayuno.
    Un beso enorme!
    missbang93.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  17. Lorelei sin duda tengo que agradecerte a ti y a tu pagina, de verdad me han servido muchisimo!
    Justo ahora muero de hambre, tengo dolores de cabeza y estoy muy mareada, asi acabo de leer tu nueva entrada que sin duda me ha facinado! Lorelei muchisimas gracias.. desde que encontre esta pagina mi vida cambio por completo!

    ResponderEliminar
  18. pienso igual... lo primero q hago cuando entro a tu blog es buscar el boton de stop.. por favor q la musican no comience automaticamente es demasiado molesto.. hoy ni si quiera la pude parar... tuve q apagar los parlantes... -.-

    por favor pon post geniales... rockers... ya esto aburre.

    ResponderEliminar
  19. Ola chicas necesito que me ayuden yo me sentía muy bien como era antes y ahora soy muy gorda midó 1.50 y pesaba 37 kilos ahora peso54 kilos kiero volver sí no a lo que pesaba antes algo parecido me estoy apoyando en este blog pero mi pareja piensa que lo que estoy haciendo está mal el dice que así estoy bien yo se que no porque al verme en un espejo me da asco

    ResponderEliminar
  20. Hola ! oye me podrías enviar tu libro :) te lo agradecería mucho mucho

    ResponderEliminar
  21. es ciert, lorelei te admiro mucho mira nadie sigue mi blog eso me pone muy triste quisieras hacerme el honor de ser la primera tu eres mi thinspo favorita princexx_kristal315@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto y leído tu blog pero debe tener algun problema porque no permite editar comentarios,por cierto tu entrada de ejercicios me gusta mucho.

      Eliminar
  22. Soy Anónimo, pero hago llamar el príncipe de las ana, estoy empezando en esto, quisiera que me ayudaran con tips para adelgazar rápido por favor, soy actor y no quiero salir en cámara todo gordo. Estoy vomitando todo lo que como estos últimos días, no se si eso ayudará. Saludos mis princesas.

    ResponderEliminar
  23. hola princesa primero quiero desirte q megusta tu blog yo tengo uno q escribi adonde puedo mandartelo para que lo publiques

    ResponderEliminar
  24. por favor quiero adelgazar.hace mucho leo esta pagina pero nunca comente.necesito a alguien que me ayude por favor!no quiero ser mas una gorda! doy mi msn y si alguien m quiere ayudar q m agregue.lo necesito ayudenme iviii_20@hotmail.com por favor chicas ayudenme, estoy muy mal.necesito ayuda

    ResponderEliminar
  25. Hola princesas
    SOY MEXICANA de Tijuana B.C y me gustaria conocer mas princesas que sean mexicanas o de tijuana,Me siento muy sola y ninguno de mis amigos ni mi familia sabe que soy ANA si se enteran solo me juzgarían
    Y QUIERO PLATICAR COON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA
    este es mi correo por si me quieren agregar:kary_lunatak@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también soy de Tijuana y me siento igual k tu te dejo mi correo kheyry1@hotmail.com espero l nos pongamos en contacto pronto

      Eliminar
  26. La verdad es que este poema es completamente lo que yo he estado viviendo en este tiempo, más ultimamente, me he sentido sumamente triste, me siento sola en el sentido que no hay nadie que me pueda entender completamente. Yo quisiera poder sentirme comprendida, sólo necesito hablar con alguien que entienda lo que siento, en lo que yo pueda también quiero ayudar.

    ResponderEliminar
  27. Hola princess si alguien decea contactarme nancy_dm@hotmail.com tengo tiempo con ana y me va bn :)

    ResponderEliminar
  28. U.I q bello poema me ah gustado mucho gracias lorelei ojala publucaras mas seguido u.u...
    Por siempre ana n.n

    ResponderEliminar
  29. Hey! Siempre sigo tu pagina! La amo! Hoy me volvieron a decir gorda, siempre lo hacen y en mi cara pero esta vez fueron mis amigos. Llorando leía tu pagina y leí esto. Grasias. No es mucho pero me hacen sentir identificada. Porque no puedo ser delgada??? Todos los días me mato de hambre. Porque??

    ResponderEliminar
  30. graxias a vos i tus constantes consejos estoy a 4 kilos de mi peso pase por muchas etapas del no comer a sentirme enferma i hoy estoy saludable i completamente delgada no termina porke no descanso hasta llegar a mi meta pero sinceramente mucho te lo debo a vos te perdi del face i solo me conforme en leer tus publicaciones en el blog pero los consejos k me dejastes via inbox todo este tiempo me ayudaron mucho por eso solo te escribo para darte un graxias!! enorme
    te dejo mi face si keres agregame
    mariana carabajal
    maru_paran0id@hotmail.com
    graxioas prinz por transitar este duro camino a mi lado =)

    ResponderEliminar
  31. Chicas, debemos preocuparnos más por los hidratos de carbono que por las calorías, el cuerpo se acostumbra a recibir pocas calorías y pone en modo lento el metabolismo, pero cuando pasamos de los hidratos, ello incluye la fruta, el cuerpo entra en cetosis, que es un proceso el el cual el cuerpo se vuelve loco a quemar grasas, para ello hay que sustituir esa manzanita por una latita de atún natural o unas lonchas de pavo.

    ResponderEliminar
  32. es verdad yo casi siempre me siento asi aveces prefiero estar muerta me siento la mujer mas fea y horrible del mundo me siento que bi valgo nada y que nunca nadie me va a querer por ser asi

    ResponderEliminar
  33. espero algunas lean esto por que hice una dieta que no requiere esfuerzo y he bajado ya 8 kilos en 20 dias (para las que les cuesta dejar de comer un poco)... desayuno:4 galletas de agua con mermelada light, un yogurt light y 2 vasos de agua.. almuerzo, porsion pequeña de lo que sea y dos vasos de agua... once, 4 galletas de nuevo y un cafe (:

    ResponderEliminar
  34. aveces es necesario sonreír para seguir adelante y continuar ...

    ResponderEliminar
  35. ayúdenme princesas mi correo es metzi-ja@hotmail.com ayuda princesas necesito hablar con alguien porfavor

    ResponderEliminar
  36. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  37. Nadie usa ya este blog .___________.?

    ResponderEliminar
  38. Soy Lorena , nicaragüense ! Ana por siempre.

    ResponderEliminar
  39. agreguenme al whatsapp y asi podemos ayudarnos ♥
    tengo 16 años
    +51986616066

    ResponderEliminar