Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 29 de diciembre de 2012

MIS DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO



Queridas Princesas:

He estado bastante alejada de ustedes y les pido disculpas.

Algunos problemas personales importantes que no se pueden dejar de lado han hecho que abandone las dos cosas que más amo: Mi blog y todas mis princesas.
Prometo reivindicarme pronto...de alguna manera...
Por ahora les dejo estas palabras para que se inspiren y no dejen de lado todas sus metas...


Querida Ana para el próximo año te prometo...

Dejar de comer todas esas cosas deliciosas que me engordan y me hacen infeliz.
Hacer ejercicio, por lo menos una hora todos los días.
Tener cada vez mejores excusas para evadir la cena.
Tener una o dos tallas menos para mitad de año.
Hacer varias dietas sin romper ninguna.
Beber más agua.
Amar las frutas y las verduras.
Admirar mis thinspo favoritas todos los días.
Mantener al día los mejores tips para bajar de peso.
Preferir leer en vez de comer.
Preferir ir a caminar a ver TV.
Amar y sentirme feliz cuando tenga hambre.
Sentirme orgullosa de mí misma.
Comprarme ropa y accesorios que me hagan sentir feliz, me los merezco.
Alcanzar mi peso ideal y mantenerlo.

Ser una verdadera Princesa Ana.

61 comentarios:

  1. EXELENTE PENSAMIENTO PRINCESS SABES TE ADMIRO MUCHISIMO Y TENGO MUCHOO DE QUERER TOMAR LA DECISION DE SEGUIR A ANA PERO ME COSTABA Y AYER EMPEZÉ Y NO E DADO VUELTA ATRÁS XQ ME SIENTO SUPER BIEN AL VER Q PUDE VENCER A LA COMIDA :) ;) BESOS PRINCEZZ Y GRACIAS X TODOS LOS TIPS XQ SON BUENISIMOS ;)ESPERO ME RESULTE ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes aveces me siento como una marrana pedo 106 libras pero mi meta es 95 libras no se como párar de comera odio tener deceo por la comida me podrías ayudar a saber como parar

      Eliminar
  2. hey, aaaa que bueno que ya estas de vuelta, siempre checaba a ver si regresabas, es un alivio que ya estes aqui, y quiero decirte que tu me motivas a seguir y a no sentirme mal :)m espero hayas solucionado todo, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Vamos con todo este 2013 buen inicio de año y propósitos princesas vamos por menos kilitos! :]
    como casi no tengo tiempo de checar el blog me encantaría que me pudieran agregar en twitter para que me ayuden con mensajitos porque muchas veces la tentación es muy grande y no hay quien me apoye sintiendome sola :[ saluditos y besos a todas! :]

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Me encanta tu blog, te amo, a ti y a todas las princesas que nos dais fuerza a las demás para continuar con esto.
    Yo peso 42,5 kg y mido 1,55 m. Mi meta siempre ha sido llegar a los 40, pero últimamente mi familia me dice que estoy muy flaca. Creen que debería bajar más? La verdad, yo me miro en el espejo y me veo como una foca, pero se que la báscula no miente y que estoy en mi peso ideal. Ayúdenme, por favor. Bajo o me mantengo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesita! Yo mido lo mismo! No sé cómo será tu complexiòn,pero creo q así estàs ideal! 40 sería muy poquito...ya quisiera yo tu peso de ahora! Besitos ;)

      Eliminar
  5. Gracias por tus palabras siempre son de aliento. TE ESPERAMOS COMO SIEMPRE espectantes de leerte. Buen comienzo de año!

    http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me puedo hacer un blog?

      Eliminar
  6. Me gusta como piensas. Siempre me motivas

    ResponderEliminar
  7. hola
    lorelei k bueno0 k estes de regreso, tu mi inspiras muchisimo y te kiero comentar k c0n la dieta del agua he logrado bajar 4 odiosos kilos, bueno te deceo lo mejor para este 2013 y k logres cumplir tu meta!! =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, siempre que me siento debil vengo a leerlo y me da fuerzas para continuar, gracias por las frases (:

    ResponderEliminar
  9. ¡EN EL AÑO 2O13 SE TENDRÁ QUE CUMPLIR MI SUEÑO!
    Muchas Gracias por ser una buena amiga, y sobre todo, lo mejor que sigo.. eres una verdadera princesa :o) BESOOOS

    ResponderEliminar
  10. Amo tu blog, que bueno que volviste <3 ¡Te deseo mucha suerte en lo que propones lograr el 2013!

    ResponderEliminar
  11. gracias, en serio, no es fácil mantener un blog actualizado y tener siempre un buen consejo bajo el brazo cuando las cosas se ponen dificiles...pero qué digo! es por eso que sos una princesa!! (L)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!! Lorelei me gusta mucho tu blog la visito constantemente..echele muchas todas por ejemplo yo ya baje 35 libras me faltan 15 lb.

    ResponderEliminar
  13. AMO! Tu blog....Me inspiraste & tienes Razon (: Cuidate Besos!

    Pero Necesito Ayuda....
    Me pueden contactar @Princess_Skinny385
    Gracias! Enserio si se contanctan Gracias!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbm amo su block tienes fbk? Necesito ayuda

      Eliminar
  14. Me encanta tu blook seguire todas y cada unas de las dieta porque sere una prinsesa

    ResponderEliminar
  15. muy bueno!!! princess me encanto tu pensamiento lo voy a cumplir !!! estoy decidida a cambiar .....:)

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por tu inspiracion... asia tiempo que esperaba alguna publicacion. Gracias por todos tus esfuersos .

    ResponderEliminar
  17. Hola no puedo dejar de seguir el blog tanto que hasta me inspiró para una pequeña narración dejo el enlace http://goo.gl/bSAJ1

    ResponderEliminar
  18. Holaa me encanta ,yo necesito vajar de peso porqu acabo de dar a luz y estoy desesperada

    ResponderEliminar
  19. Dejame tu correo por favor...

    ResponderEliminar
  20. Hola hace dos meses di a luz y estoy echa una ballena enooorme o puedo vajar esquecomo mucho , quiero pesar 45 mido 1.60 y peso 65 ayudenme plor favoooor chicas!

    ResponderEliminar
  21. mi.querida.princesa intentare llegar a 50 kilos, ojala pueda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte hermosa (: yo también quiero 50

      Eliminar
  22. Genial! Espero que tengas un hermoso 2013! y que cumplas todas tus metas.-

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lorelei♥
    Espero que estés bien ☺
    Pásate por el chat a saludar, y actualiza la lista de blog
    Te dejo el mio http://mundo-anaymia.blogspot.com ♥

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. mariposa de menta1 de enero de 2013, 21:57

    Bueno estoy apunto de comenzar mmm miido 1.68cm y peso 75 kilos siempre eh estado gorda y ya me harte de ke sea la gordiis odiio eso tampoco quiero hacerme daÑo pero lo que me falta es fuerza de voluntad espero encontrar apoyo y consejos para bajar y sobretodo para ser perseverante y no ser tan debil en cumpliir mi meta que es lo que mas deceo

    ResponderEliminar
  25. que viva borraste mi mensaje, bueno, como quieras, destruyete a ti misma. yo solo quería ayudar

    ResponderEliminar
  26. Me alegra saber que estas bien. Me fascina tu blog desde hace mucho tiempo. eres mi thinspo favotita y espero que tu y todos los que estan viendo este comentario visiten mi http://princesakristal.blogspot.com blog y tambien espero que me agreges a lista de blogs actualizados ana y mia gracias

    ResponderEliminar
  27. princesa feliz año en verdad que te extraño cada dia miro tu blog y tu no escribes, me alegra que estes de nuevo y que tus problemas se resuelvan lo antes posible y se ve bonito tu blog!!
    pd: escribe mas seguido un beso prin.
    pd: CUMPLIRE MIS PROMESAS CON ANA!!

    ResponderEliminar
  28. hola! mira te cuento, yo pesaba 78 y para mi estatura de 1.65 no es algo muy sexy xD, por lo tanto intente bajar siguiendo el metodo convencional de ir a un nutriologo y hacer la tipica dieta de bajar un kilo cada una infinidad de tiempo, y creeras que tarde 6 meses en bajar tan solo 5 mediocres kilos? :S, asi que me canse de malgastar mi dinero en nutriologos, pastillas y comidas elavoradas y decidi hacer una dieta por mi propia cuenta, me era urgente caer dentro de un vestido antes del año nuevo asi que 5 dias antes decidi hacer una dieta la cual la llamo "medidas desesperadas" consiste en la mañana batir medio pomelo con una torreja de piña, agregar agua pura y endulsante a gusto, a la hora de almuerzo comer un plato pequeño de lechuga o repollo (100gr) y tomar minimo 3 tazas de te verde al dia,(hay que tomar al menos 4 vasos de agua diarios), tambien les recomiendo realizar alguna actividad suave como caminar por una hora o hacer aseo en casa, yyy listo! con eso baje 6 kilos en 5 dias y quede lista con mi vestido y pesando 67 kilos para el año nuevo y no tube que esperar otros 6 meses mas para lograrlo! lo grandioso de esto es que tomas tanto liquido que no sientes hambre en lo mas minimo, la clave esta en evitar estar serca de lugares donde se cocinan frituras o grasas, el olor puede despertar tu apetito.
    En fin!.. no planeo continuar con la dieta tal cual como esta por siempre, ahora planeo agregarle un vaso de leche descremada al desayuno y 80gr de atun a mi plato de ensalada, espero tener suerte ya que mi meta real es llegar a los 45 kilos, saludos, y besitos!.

    ResponderEliminar
  29. princess no tengo cuento :/ por eso lo dejo anónimo amé tu compromiso para este 2013 y obio que lo vas a lograr todo ..

    ResponderEliminar
  30. gracias por los tips, me urge ponerlos en practica!!!

    ResponderEliminar
  31. Este año con todo!!! animo princesas!! y gracias por escribir :) me anima mucho leerte

    ResponderEliminar
  32. Necesito ayuda alguien que me ayude a convertirme en una verdadera ana y mia! Soy nueva en esto pero lo quiero hacer quieo formar parte del grupo del 2013 quien me ayude porfa comuniquese con migo a mi correro: sofi.dies@hotmail.com
    Les puedo contar que soy una chica muy joven y estoy sobre pasada de peso! Nose si darme por vencida! Por eso me uni a este nuevo mundo! Quiero ser algun diferente! Porque ya estoy arta de ser la misma! Porfavor no ignoren lo que les pido espero de todo corazon conocer nuevas personas que de verdad me ayuden para tener un estilo de vida de una prncesa! :D

    ResponderEliminar
  33. Necesito ayuda alguien que me ayude a convertirme en una verdadera ana y mia! Soy nueva en esto pero lo quiero hacer quieo formar parte del grupo del 2013 quien me ayude porfa comuniquese con migo a mi correro: sofi.dies@hotmail.com
    Les puedo contar que soy una chica muy joven y estoy sobre pasada de peso! Nose si darme por vencida! Por eso me uni a este nuevo mundo! Quiero ser algun diferente! Porque ya estoy arta de ser la misma! Porfavor no ignoren lo que les pido espero de todo corazon conocer nuevas personas que de verdad me ayuden para tener un estilo de vida de una prncesa! :D

    ResponderEliminar
  34. sabeen me gustaria que me ayudaran chicaas soy nuevo y francamente me da miedo! pero con su ayuda se q ese miedo se ira, que debo hacer como empezar ayudenme porfa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se paciente y lo primero es que debes llevar una buena dieta (: no debes quitarte la comida de un jalón pues puedes recaer, eso me pasó a mi y pues poco a poco ve cambiando alimentos y disminuyendo (:

      Eliminar
  35. PRINCESA LA VDD ME HAS HESHO MUCHA FALTA TU BLOG ES LO QUE MAS ME INSPIRA A SEGUIR CON ANA Y SIGO TUS CONSEJOS ANIMO PRINCESA ESPERO Q PRONTO SE PUEDA ARREGLAR TODOS ESOS PROBLEMAS PERO PRA MI
    TU ERERS D LAS PRINCESAS QUE MAS ME INSPIRA n.n

    ResponderEliminar
  36. Ya te extrañaba lorelei:) me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  37. Hermoso blog! Ya prepare mi meta 2013!!!
    Faltan pocoskls.ya baje 7 en los últimos 10 días de diciembre! Estoy en 58 y mido 1.70... asi q faltan solo 8 kls p mi primer meta! No lo veo como algo malo. Todo lo contrario. Si bien detesto mi cuerpo, me encanta ver como Ana transforma mi cuerpo. Una vez q llego a la meta es rutina y ahí es donde flaqueo un poco, pero ver la transformación y de lo q somos capaces es hermoso. Y POSIBLE. Diiaz.ro@gmail.com ayudemosnos. Solas no se puede y no podemos ir apoyandonos en nuestra familia, porque ya elegimos a Ana. Buen año!

    ResponderEliminar
  38. Hola princesa. Me encantaron tu predicciones para este año y las seguiré cada una. Estoy volviendo a este mundo y necesito el apoyo de pequeñas como tú que han aprendido a ser fuertes en este mundo. Hoy abrí un nuevo blog el cual me encantaría que lo revisaras. Aún me falta trabajar en él pero espero que sea se tu agrado.

    Blog:
    styleliviana.blogspot.com/2013/01/de-regreso.html?m=1


    ResponderEliminar
  39. Leer en vez de comer, ESO, es una ley

    ResponderEliminar
  40. Hola que a todas se les cumplan sus deseos tengan mucho amor pazy felicidad en este 2013 y a echarle muchas ganas para obtener ser perfectas


    ResponderEliminar
  41. holi soy una princesa alisa n.n y me encanta tu blog Lorelei! gracias por tus concejos, tus animos, los consejos, la motivaciongracias me ncanta, adoro tu blog y aunque las thnispo y fitspo son diferentes igual me motivan n.n ya me voy a entrenar chaitos agreguenme a instagram XD estoy como Pavlovis suelo subir fotos de comida sana y la receta, bueno en realidad recien lo hice espero seguir haciendolo n.n las espero princesas y un cnsejo, para el anonimo de suuper arriba, dices que te ves echa una foca aunque estes ya en 42 kilos, haz cardio, haz ejercicio! talvez sea grasa la grasa pesa mnos que el musculo pero se ve peor, solo eso adios =)
    les dejo tambien un blog que estoy iniciando, es para alisas tambien pondre consejos muy utiles que a mi me han servido xeveral1.tumblr.com

    ResponderEliminar
  42. Que full me encantaria ser una princesa!!!!! asi que decidi seguir todos sus consejos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Antes de comenzar su dieta les recomiendo visitar a un gastroenterologo, este les ayudara para eliminar la pancita por gastritis, colitis y transito lento, ayuda mucho y los abdominales lucen mejor y se marcan mas rapido, ademas al aliviar problemas gastricos, las dietas son mas efectivas y los resultados mucho mas rapidos, saludos y suerte me llamo Karla

    ResponderEliminar
  44. gracias nos ayudas con esas fuersas de aliento se te kiere

    ResponderEliminar
  45. por suerte se me keda korto, las tengo todas.. ;)

    ResponderEliminar
  46. Amé tu blog. Gracias por darnos fuerzas para seguír... No estamos solas en esto, princesas, eso es muy importante... espero tus problemas se solucionen. besos.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Hola, quisiera que me agregen al watsapp. 34
    657776856. Animo!!

    ResponderEliminar
  49. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  50. este blog es perfeccion! me ha ayudado mucho. No soy ni ana ni mia, pero amo la delgadez. Mido 1.54 y peso 40 kilos y pienso seguir asi. Las amo!!! y recomiendo este blog a todas las princesas hermosas!

    ResponderEliminar
  51. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Lose 15 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar