Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 12 de enero de 2013

Celebra el Cumpleaños Ana y Mia con este infalible conjuro para adelgazar (16 de enero)

Compañeras Ana y Mia:

Una vez más celebraremos el cumpleaños de todas nosotras. Una fecha muy especial para sentirnos unidas y motivadas en alcanzar nuestra meta, un impulso más para alcanzar todos nuestros objetivos y hacer nuestros sueños realidad. Para celebrar esta fecha les traigo este conjuro de Magia Blanca para adelgazar (si lo haces con fe es muy efectivo):

1. Prepara una poción con 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua. Agrégale una cucharada de miel, mezcla todo y bébelo tres veces por día durante 6 semanas.

2. Cada vez que lo bebas concéntrate en tu presente y en lo que deseas obtener frente a la llama de una vela amarilla y otra azul. Invoca a Venus para que bendiga este brebaje y bébelo.



Oración para invocar a Venus:

Venus,
Diosa de la Belleza,
evoco tu poder
para ayudarme,
para hacerme fuerte,
que me llene con tu poder
para que me ayude en mi propósito
para ser el/la mejor
que puedo ser.

Venus,
Diosa de la Belleza,
Evoco tu poder
para que me cure,
para que me limpie,
para que se haga cargo
de mi vida.

Venus,
Diosa de la Belleza
Te llamo
en mi vida
para protegerme
para guiarme
hacia la belleza.

3. Al finalizar apaga las velas con mucha fe sintiendo la energía de Venus en todo tu ser.

PD: Si quieres que este conjuro sea más efectivo haz ayuno total este día.

ENTRADAS RELACIONADAS

CUMPLEAÑOS ANA Y MIA 16 DE ENERO: NUEVO RITUAL
Cumpleaños Ana y Mia (16 de enero): Celébralo con este nuevo ritua
16 de enero: Cumpleaños Ana y Mia

48 comentarios:

  1. Siempre visito tu blog y me encanta! Es una de mis mayores fuentes de inspiración! Yo cree uno hace poco, su puedes agrégalo a la lista de blogs que tienes! Almabuscandolaperfeccion.blogspot.com

    Espero que andes bien prins!

    ResponderEliminar
  2. El blog es de lo mejor me ayuda mucho veo el blog y me esperanza de ser perfecta aunque me cueste mucho pero tengo fe en que sere perfectaa como una modelo
    princes les deseo lo mejor c:

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que yo no creo en nada de eso de hacer rituales, oraciones y esas cosas... pero sí que haré ayuno para celebrar ese día "especial" ana:)
    Te dejo un besito guapa, y creo que no me pasé por aquí para felicitarte el año... así que lo hago ahora!! Feliz año prin!! ojalá que este 2013 sea un muy buen año en todos los sentidos:)

    ResponderEliminar
  4. hola hoy decidi empezar una nueva vida ser otra persona y dejar de ser gorda la verdad es que necesito una amiga como tu siento que eres como un ejemplo para todas nosotras espero que me des unos consejitos para empezar y poder platicar de los logros te deseo lo mejor esperando tu repuesta besos <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa! me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo :') Ja.Aun no se como voi a celebrar ese dia, pero me sirbio mucho lo que escribiste :$..
    em, pasate por el mi blog!
    diario-de-cindy.blogspot.com.ar
    Un beso! y Mucha Suertee! :3

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo como llegué aquí pero me encantó tu blog prin<3 no se si haga la oración pero algo haré por el cumpleaños de ana y mia. Lindo blog! besitos :*

    ResponderEliminar
  7. princesas soy nueva en esto y soy debil denme consejos para no caer les dejo mi correo quiero tener amigas princesas alexandravanderwall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre sigo tu blog y me gusta mucho ^^
    No sabía que el 16 era el día de Ana y Mia, lo celebraré este año de alguna forma sin que se den cuenta! S
    Sigue con tu fantástico blog! besooos

    ResponderEliminar
  9. Hola princess me encanta tú blog es genial me ha motivado mucho para darle alegría a mi vida y cuando más débil me sentí al descubrir tú blog me regresaron las fuerzas para seguir luchando por mi delgadez; a y este es mi primer año en el que celebrare el cumple de ana y mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una aprendiz a princesa, y esque estoy gorda y estoy decidida a adelgazar pero necesito ayuda, puedes contactarme por favor? Te dejo mi email : claudyprincess@hotmail.com

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog y es una vedadera inspiración. Tengo un problema muy gordo, nunca mejor dicho. Y esque mido 1'72 cm y peso 73 kg!!!! Tengo depresión por mi alto peso y tu me inspiras, ya que me e decidido a adelgazar. Algún consejo chicas? Os dejo mi email para que me enviéis ayuda, que en verdad la necesito : Claudyprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ana princesas las invito a que se pasen por mi blog en donde les voy a bar tácticas para que aprendan a vomitar de una manera poco más profesional sin que se den cuenta
    pasate no te arrepentiras.... Dale que me vas a dar las gracia mi blog es princesakristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta tu blog, una pregunta sabes si la dieta quema grasas sirve?? Un beso

    ResponderEliminar
  13. Creo que los comentarios ofensivos no ayudan nada, yo sigo este blog porque me ha ayudado mucho a motivarme,no a dejar de comer, pero si a no abandonar mi dieta (saludable) me ayuda a no picotear, a querer alcanzar el peso que quiero. Es cierto que al principio si restringia comidas porque a parte tuve problemas familiares, economicos... y para mi toda la culpa la tenia mi aspecto... es una tonteria pero hay que verse en la piel de las personas. Si hay gente muy enferma, que cae sin querer o queriendo en esta enfermedad, pero antesde juzgar hay que saber que las personas ana se ven gordas en el espejo aunque esten delgadas, no se puede decir que si kieren ser esqueleticas, claro que no, quieren tener un cuerpo bonito, que creen que no tienen, xk no se puede ser hipócrita, en la televisión se ven chicas delgadas,en tu entorno te llaman gorda y esas cosas son los detonantes... yo como poco, hago ejercicio y he perdido 15 kilos en 5 meses y me siento bien,ya solo kiero perder 5 kg mas para llegar a 52, poco a poco, pero si es verdad ese sentimiento de culpa cuando comes un poco mas de la cuenta... es un problema del cual soy consciente y del k kiero salir. Gracias loreley por tu blog, ya que no eres excesiva y me gusta tu diferencia entre princesa y anorexica, siendo la princesa la chica que tiene un peso saludable.

    ResponderEliminar
  14. hola
    alguien que porfavor se contacte conmigo vi correo y hay en facebook o alguna red social porfavor necesito ayuda deseo ser ana pero necesito a alguien que valla de la mano conmigo porfavor respondan plisss yo tambien busco la perfeccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo como tu necesito ayuda sola no puedo también acabo de empezar a ser princesa Ana :3 aquí mi fb :Jessica Sedeño.
      Porfa escríbeme

      Eliminar
  15. Exageran con lo de que vayamos a acabar muertas pues lo que queremos las princesas es estar delgadas, sentirnos bien con nosotras mismas y tener control sobre nuestras vidas y nuestras decisiones, no morirnos!!! todo lo contrario, queremos sentirnos realmente vivas y no atrapadas en un cuerpo que no nos hace sentirnos felices ni vivas.
    Animos con tu blog Princesa Lorelei!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorelei.
    La verdad llevo más de un año leyendote.
    Me alegro mucho de saber de ti, y de que nos escribas.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  17. Holas Princesas!Me encanta este blog, es de mi más profunda admiración! Soy nueva en esto, pero quiero decirles que ya he comenzado a hacer un blog, espero puedan seguirme para poder charlar y hacernos sugerencias de todo tipo sobre nuestra AnA,les dejo mi link http://foreverlovingana.blogspot.com.ar/ espero puedan visitarme y que me publiquen, ya saben que estoy para ayudarlas, ahora no estamos más solas!

    ResponderEliminar
  18. Quiero suicidarme, alguien ayudeme. necesito hablar con alguien.

    ResponderEliminar
  19. no pienses así, no vale la pena esos pensamientos. piensa en lo bonita que es la vida a nuestra manera es preciosa no me gusta que una de las mías pienses así si necesita hablar dímelo y te doy mi número de Tel y verás lo bonita que es la vida. por favor dime que estas bien lo necesito y te ayudó te lo prometo dime algo vale x favor. gracias

    ResponderEliminar
  20. an pasado días y no se nada de ti te hablo a ti anónimo del 23 de enero por favor dime algo te estaré esperando yo te ayudó a ti y tu a mi te parece bien mil besos para ti. y todas las princesas

    ResponderEliminar
  21. hola hablo a la que escribe 23 enero enero un tema de suicidio yo te ayudó pero dime que estas bien por favor

    ResponderEliminar
  22. hola hablo a la que escribe 23 enero enero un tema de suicidio yo te ayudó pero dime que estas bien por favor

    ResponderEliminar
  23. La persona anónimo q buena onda eres ojalá la persona de este bloc nos conteste :-( Kisiera q ubbiera más comunicación. Como para realizar ejemplo el whatsaap ahí nos podríamos comunicar a cualquier ora y lugar.. Contesteme para dejar mi número.. ;-)

    ResponderEliminar
  24. Princessas soy nueva en stooo ke haacer????? Ya no kiero sentiirme asi m veo mal. Ayer termine kon mi novio xke m stoii toda gorda kiiero llegar ala perfeccion help plis plis no e kaido hoy solo agua ii asi seguire ayuda

    ResponderEliminar
  25. Hola Princesas! Soy nueva, soy una wannabe ana. Este blog me inspiro mucho a serlo que toda princesa quiere...perfecta! La verdad es que tengo MUCHOS kilos de más y quiero que ustedes mis hermanas me ayuden porfavor!! No sé como hacer para que mi familia no se de cuenta :/ me ayudan porfavor? Escribanme a mi mail: CoffeeBooksLover@gmail.com.
    Gracias Princesas! <3

    ResponderEliminar
  26. veras ... esta es una decisión difícil, esta en juego mucho pero he decidido alcanzar la perfección, no conozco a nadie que e apoye , pero ya estoy cansada de tantos comentarios... gorda,gorda....maldita sea gorda!! quiero acabar con eso , por ello necesito de tu ayuda,como empiezo que debo hacer ... ya estaba lograndolo antes como mia pero recai, ayudame pplease!! mi correo el isadelahoz@hotmail.com gracias princess !! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  27. HOLA --- M E E N C A N T A T U B L O G

    SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOG. PERO LLEVO LA VIDA DE MIA HACE AÑO SIEMPRE ENTRABA A ESTE BLOG.. Y COMENTABA EN ANONIMO :) LOS Y LAS ESPERO EN MI BLOG ♥



    http://princesitaparavos210.blogspot.com.ar/



    ResponderEliminar
  28. alguien que se contacte conmgo soy nueva en esto, estoy sola porfavooor carla.girado@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. ola princesas yo soy principiante me encantaria qe me ayidaran con una dieta o algo para comenzar!

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas,
    me gustaria bajar de peso de una forma rapida y efectiva y nose donde pueda ancontrar ayuda,espero y aqui alguna de ustedes me pueda ayudar,me harian mucho bien,
    Grasias.

    ResponderEliminar
  31. Nose como empesar :$

    ResponderEliminar
  32. la verdad estoy bien gorda tengo sobrepeso o almenos asi me miro yo pero quiero enflacar quiero llegar a ser una princesa pero no se como dejar de comer no se como hacerle :$

    ResponderEliminar
  33. No se como llegue aqui pero en serio necesitan ayuda, eso de estoy gorda y shalala esta mal, aceptate como eres "princesa" es lo que quieren ser? Ser delgada no es lo importante y si es asi seria mejor algo controlado y no algo enfermiso como ProAna

    ResponderEliminar
  34. *... Si tienen razon en que puede ser algo enfermizo, pero yo opino que solo si dejas de controlarlo. Yo ahora tengo bastante peso, he buscado información y es cierto que en algunas paginas de estas las chicas se vuelven un poco locas, hasta el punto de no importarlas su vida. Pero en esta en concreto he visto que incluso hay recetas de comida, con pocas calorias lo cual esta pagina es para chicas proana pero con un cierto control. La estoy siguiendo dia a dia y creo que la chica que la lleva es bastante consciente de lo que dice y de que esta dando ejemplo, como ella misma a puesto:la gente piensa que no comemos nada que solo son ayunos y no. Se come en menos cantidad y se hace ejercicio. Para obtener la figura deseada. Hay que tener cuidado de que no se convierta en obsesion y pasar el limite de la delgadez a la enfermedad.

    ResponderEliminar
  35. Soy una aprendiz a princesa, y esque estoy gorda y estoy decidida a adelgazar pero necesito ayuda, puedes contactarme por favor? Te dejo mi email : zambranolis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. porfavor necesito una amiga que me ayude a bajar de peso podemos compartir ideas entre las dos escribanme :)

    ResponderEliminar
  37. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar