Temas ProAna y ProMia

adelgazar (100) bajar de peso (90) delgada (83) dieta (73) motivación (70) ana (64) belleza (59) perfección (52) dietas (44) amiga ana (41) quemar calorías (30) tips (30) princesa ana (29) Princesas (28) agua (23) calorias (22) mia (20) thinspo (20) gorda (17) autoestima (15) disciplina (15) ejercicio (15) kilos (15) apetito (13) comida (12) errores (11) gordas (11) inspiracion (11) concurso (10) modelo (10) alegria (9) frutas (9) inteligencia (9) poesía (9) reverse thinspo (9) Real Thinspo (8) delgado (8) (7) hambre (7) verduras (7) Lorelei (6) ayuno (6) felicidad (6) quemar grasas (6) sobrepeso (6) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (5) Mi historia con Ana y Mia (5) adicción (5) antithinspo (5) comida chatarra (5) comunidad ana (5) engordar (5) famosas (5) poema (5) subir de peso (5) sueño (5) atracón (4) cumpleaños (4) grasa (4) imc (4) libertad de expresión (4) ritual (4) Historia Ana y Mia (3) amistad (3) junk food (3) magia (3) mantener el peso (3) manzana (3) nicole richie (3) obesidad (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) Príncipe (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) café (2) cielo latini (2) jugos (2) lechuga (2) minerales (2) navidad (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) recetas light (2) redes sociales (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) vitaminas (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Super Size Me (1) azúcar (1) balanza (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) corsé (1) dismorfia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libros Lorelei (1) limón (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 6 de enero de 2013

DIETA DE ENERO: 4 kilos en 3 días

¡Feliz año nuevo Princesas!

Recuerda que una de las promesas que has hecho para este año es perder esos kilos de más...por eso te traigo esta dieta para quie empieces con el pie derecho...

Con esta dieta puedes perder hasta 4 kg en 3 días y no es tan estricta como se piensa. No debes variar o sustituir alguno de los alimentos, puedes emplear sal o pimienta, ningún otro aderezo, donde no se indica la cantidad no hay restricciones con sentido común. Esta dieta debe seguirse por 3 días consecutivos.

En estos 3 días perderás hasta 4 kg, después de 3 días puedes comer normalmente, pero no arrases con todo lo que encuentras a tu paso, inicia otro ciclo de dieta de 3 días, a la semana exacta de la anterior, puedes reducir hasta 18 kg en un mes si te apegas a ella.



Aviso importante: No debes comer entre comidas y recuerda tomar de 2 a 3 litros de agua al día.

DÍA 1


Desayuno: 1/2 toronja, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete, café negro o té sin azúcar.
Almuerzo: 2 rebanadas de cualquier tipo de carne (aproximadamente 85gr)., 1 taza de ejotes, 1 taza de betabeles, 1 manzana pequeña, y 1 taza de helado de vainilla.
Cena: 1 taza de atún, 1 rebanada de pan tostado, café negro o te.



DÍA 2


Desayuno: 1 huevo cocido, 1/2 banano, 1 rebanada de pan tostado, café negro o te sin azúcar.
Almuerzo: 2 salchichas, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahoria, 1/2 banano, 1/3 de taza de helado de vainilla.
Cena: 1 taza de queso cotagge, 5 galletas saladas.



DÍA 3


Desayuno: 5 galletas saladas, 1 rebanada de queso, 1 manzana pequeña, café negro o te sin azúcar.
Almuerzo: 1 taza de atún, 1 taza de betabel, 1 taza de coliflor, 1/2 taza de melón, 1 taza de helado de vainilla.  
Cena: 1 huevo cocido, 1 rebanada de pan tostado.


Entradas relacionadas:


DIETA SKINNY GIRL (De 7 a 15 kilos en un mes)
LA SUPERDIETA: 2 KILOS EN 4 DÍAS
Dieta del agua (de 5 a 7 kilos por semana)
Dieta Arco Iris (10 kilos en 10 días)
Trucos para adelgazar sin dieta

192 comentarios:

HABU dijo...

Muchas gracias por la dieta la anote y creo que la intentare total son 3 dias si no funciona a la mierda :D un beso

edna sandoval dijo...

Es necesaria la nieve?

edna sandoval dijo...

Es necesaria la nieve?

Anónimo dijo...

Como es posible bajar 4 kilos en 3 dias con esta dieta_?
y tiene efecto rebote_?
podrias explicarmelo princess¿?
:D Eso, que demasiado bueno para ser verdad *-*
No digo que no lo sea...
solo quisiera saber eso de como funciona ...

Anónimo dijo...

Hola princess
mi pregunta
podria cambiar la toronja por naranja?
y podria eliminar la tostada? es que en casa no comemos eso
abrazos !!
la que quiera una amiga colombiana
un gusto por que me cerraron otras cuentas y estoy sola

dark_princess_rx@hotmail.com

Stella Marie dijo...

por cual alimento puedo cambiar el atún?es que odio el pescado!!o sino se puede cambiar, lo puedo suprimir sin que afecte mucho al resultado de la dieta??

PD:Lorelei y las demás princesas, me encantaria que os pasarais por mi blog y me dijerais que os parece.Es este: www.quieroserbarbie.blogspot.com

gracias^^!!

Anónimo dijo...

princesa, una vez hice ésta dieta, me la dio un nutriologo & no funciona siendo que la seguí tal cual u.u

irene dijo...

Se ve bien...la intentare :D Grax !

Anónimo dijo...

ola SOY nueva en estoy queria decirte que espero que sigas con tu proposito hacia delante y que seas una princesa.Eso es lo que quiero ser yo una PRINCESA(:

PrincessMininaSuave dijo...

Gracias amors por este tip... Perooo si yo comiera esa comida juro que me moriria de gorda :(... Es mucha comida a lo que yo como... Demasiadaaa...
Claro! Es sugerencia y quitar comida no es la clave, sino el balance... Esta bien.,, la practicare a mi modo... Te sigo...

danny princess dijo...

Hola princesa no sabes q muero x ser como tu!!! Spero lograr mis objetivos cueste lo q cueste y gracias x tus consejos

Anónimo dijo...

Hola, Prin!! Quería saludarte y decirte que es muy útil tu lista de blogs actualizados de Ana y Mía!! Me resulta de mucha ayuda. Adelante!! Besito :)

Anónimo dijo...

hola princesaaaa como vas con la dietaaaa!! El fin d año subi 3 horrendos kilosssss!!! Me urge bajarlos ahora estoy n una d proteinas suerteee!!!

Anónimo dijo...

funciona o no la dieta???

Anónimo dijo...

Si funciona, solo debes seguirla al pie de la letra sin cambiar los alimentos solo omitirlos, evitar hacer mucho ejercicio porque te descompensas y vienen los mareos y dolores de cabeza, si la realizas un mes bajas hasta 16kg descansando 4 dias por semana, comiendo medidamente, depende de tu organismo, osea de como ande tu metabolismo puedes bajar la primera vez de 2 a 4kg.

«✰«✰«ÅŋŁǏ →ŶȎ»✰»✰» dijo...

Parece agradable la dieta. No parece muy "matada". La intentaré 1 mes y ya les contaré como me va...La acompañaré con ejercicio, eso siempre ayuda. Gracias Pinz ¡Cuídate!

Vanni dijo...

Lorelei amo tu blog!!! :) te sigo cada dia!!! espero que puedas pasarte por el mio... lo cree hace poco, pero mañana ya se pondra interesante..!!! :) para hacer carreras y todoo!!! te esperooo :) http://addictedforanaymia.blogspot.com/

Soltera de Primavera dijo...

Hola, necesito ubicar a amigas de ANA que sean de SANTIAGO de chile por favooor, escriban su correo las que puedan en algun post de mi blog http://lindalibreyloca.wordpress.com/ por favooor !! :D

Anónimo dijo...

Princesa.
Desde hace tiempo soy seguidora tuya anonima, por cuestiones de seguridad.
Gracias por todos tus escritos.
Que en este anio tu vida sea mucho mejor, que todos tus anhelos se cumplan... Que estes bien.
Te adoro.
Cuidate Lorelei.

dana williams dijo...

ok ni al caso su comentari anonima !!1 n vengas a molestar y dejanos vivir !!!!

Paula dijo...

Princesas ocupo amigas ANA apoyemonos mutuamente las quiero les dejo mi mail para ponernos en contacto alexandravanderwall@hotmail.com
Cuidense!!

Anónimo dijo...

Chicas ustedes tienen una fuerza de voluntad increible, yo por desgracia no me veo capaz y encima se me ve gorda con mis 60 kg asquerosos.

Anónimo dijo...

Princesas??? Entiendan no x el simplee hecho de ser delgadas van a ser princesas mejor agan ejercicio asi se veran mejor y no terminaran en la tumbaa

Anónimo dijo...

Para algunas el ejercicio no sirve ... Gracias por la dieta la intentare

Anónimo dijo...

Hola prin esta buenisima la dieta gracias por tus consejos, sirven mucho.. Y para las anonimas de arriba! Dice claramete que esta es una pagina prona. Y si no te gusta, vete ! Tus insultos no son bienvenidos. Dios nos entrego un cuerpo muy bonito cuando nacimos y muchas de nosotras no lo cuidamos a travesde los años y lo volvimos un cuerpo leno de excesos y poco saludable y ahora solo tratamos de arreglarlo y de poder sentirnos bien con nosotras mismas.. Y no nos crean huecas como para pensar que hacemos esto por chicos, existe la satisfaccion propia (: uds vienen aqui a criticar que tomamos el camino facil y estupido dejando de comer. Pues yo te digo que estuve años en un gimnasio y con dietas de nutricionistay NADA .. Segui cn mis kilos. Pero en 2011 encontre esta misma pagin donde hay personas que entienden lo que es mirarse al espejo y no reconocerse, llorar por no saber como mierda has sido tan irresponsable hasta el punto de llegar a eso. De seguro a uds jamas las han rechazado por tener kilos de mas, y no comprenderan el orgullo que sentimos cada dia al acostarnos y poder decir : hoy no comi nada de mas. La gente dice que estamos locas por no comer algunas cosas pero digan udsque aportan el helado, el pan(queno sea integral) los dulces y cosas asi , pues nada! Partiendo pprque la mayori lleva manteca y eso es : grasa de los animales!!
Con ana y mia he perdido 12 kilos, y tengo excelentes notas en el insti, practico deportes,tengo un monton de amigos, pero de que sirve eso si estoy bien conmigo?
A ana y mia las habia dejado.. Subi 3 , pero volvere a ellas porque no hay nada como tener el control de tu cuerpo !! .. Fuerza princesas! No se desanimen y sigan adelante.. Y a los anonimos, no los tomen en cuenta porque .. Es facil criticar de afuera.. Ellas no viven con tu cuerpo.
Un besoote ! Princesa paci (: <3

Anónimo dijo...

anotee la dietaa a echarle ganas bsosss

Anónimo dijo...

Inttentare hacerla despues de que termine la del agua...pero.. puedo cambiar la toronja por naranja? que otra dieta puedo hacer para no subir.? este es mi email hotylia@hotmail.com

benari dijo...

Espero funcione esta dieta, si es así volveré en tres días para brincar de alegría y si no, pues ni modo, no diré nada para que no se enojen, me urge bajar y si fueran los 16 al mes, me muero de felicidad :)
Deseenme suerte!!!!

Hime dijo...

Yo la estoy haciendo, veré si funciona, de todos modos no me detendré hasta bajar lo que deseo y ser perfecta..
Es muy poco lo que debo bajar, capaz en una o dos semanas ya lo consigo, y podré ser feliz siempre que haga dieta =)

Anónimo dijo...

Espero que funcione, de verdad lo necesito y me parece perfecta porque mi familia comienza a sospechar de mi porque no como nada durante dias y con esto se va a calmar. Gracias :)

Anónimo dijo...

hola pincesa yo pesaba 48 kilos y staba feliz poco a poco fui subiendo y ahora peso 60 kilos cada ves ke me veo al espejo me doy asco kiero bajar volver ami peso anterior.

Anónimo dijo...

hola princessa yo iagual que el comentario anterior habia bajado de peso pero lamentablemete la gasa regresa a mi cuerpo y no me agrada me da asco hay veces que siento tan mal que prefiero ponerme una sudadera tan grande para que no se me vea nada!!!! pero el lunes iniciare con la dieta e igual estaba pensando en si como comida de bb por 5 dias solo 2 frasquitos por dia bajare de peso ayuda nececito bajar esta grasa!!!

atte: ambar

Anónimo dijo...

Yo no soy como vosotras tengo peso normal me gustaria tener un IMC 18,5 *.*
ojala q alguna de vosotras podais ayudarme no quiero ser ana pero si quiero bajar 8kg
se que es dificil por eso necesito ayuda

Breenchi328 dijo...

Les ha funcionado la dietaaa?!

Anónimo dijo...

hola princesas quiero bajar de peso y no se como ..por favor ayudenme estoy gorrda y me siento muy mal

Anónimo dijo...

acaba de terminar la dieta, pero tengo miedo de pesarme, me da temor no haber perdido el peso

Anónimo dijo...

jholx

Anónimo dijo...

Les funciono la dieta ?

Anónimo dijo...

a mi si me funcionó pero tuve rebote de 2Kg mas, es decir al terminar la dieta perdi 4 kg pero aumenté 2 en los 4 dias de descanso :(

Anónimo dijo...

hola espero esten bien princesas, estoy haciendo una facebook para ue por ahi nos tengamos contacnos, no soy nueva en esto tengo 5 años siento ana, no e intentado ser mia, y espero me agreguen a face para que podamos contarnos nuestras historias, ustedes las suyas y yo la mia
http://www.facebook.com/proana.schmetterling.5

besos&abrazos

Anónimo dijo...

Hola xfa necesit ayuda pra bajar de peso urgente stoy pesando 60 y mido 1.60 xfa ayuda :( mi msm es caro_936@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmmm....pz yo hic la dl agua y la vrdad no como casi nada d lo q dic..ahora no como casi nada....q puedo hacr porq siento muy inflamado mi abdomen y me duele...como q lo tuviera lleno de gases...dsde el 2007 soy ANA pero mis papas lo notaron y me hacian comer por eso recuria a MIA..luego conoci a un niño...y nos casamos..subi mucho pero mucho de peso y ahora necesito bajar 60 libras no se como bajar mas rapido y ver resultados....SIGAN SUS SUEÑOS NUNK LOS DEJEN..

Anónimo dijo...

nooo subí a 58 esto es horrible pesaba 55, mi meta es 52, antes pesaba 81 y estoy feliz pro subí 3kg y no me guinda nada de piel y tampoco me mató haciendo ejercicio es más hago mínimo, voy a hacer dietas de frutas bajas en calorías, como sandía y melón, la piña también, la papaya ayuda a acelerar el metabolismo asi q también la incluyó :) x una semana, a ver si llegó a 54

Kizzy dijo...

hola chicas soy de Perú mi bb ya esta por cumpli 2 años y yo aun sigo con los horribles kilos encima estoy con 12 kilos de mas u_u hare esta dieta ojala me funcione, recien estoy empezando esto si qieren una amiga aqui me tienen gracias :9

princess rocker dijo...

eres la mejor me encanta tu pagina
bueno yo soy princess rocker
mi peso actual es 44
mi meta es de 30 a 35
como era eantes :)
mido
1.53
luego te cuento mi historia
tu pagina es la mejor que he visitado de todas las anas y mias

princess rocker dijo...

despues te estare contanto como me va
ahora soy ana
aunq aveces cuando es necesario soy mia
muy pocas veces
eres lo maximo
klorelei
segui escribiendo
no te pierdas

Anónimo dijo...

Hola .... Ana ....... esta super chida tu dieta pero tiene demasiadas calorias ......... yo soy Mia... pero fui ana .... y yo quiero volver ser ana .... por eso ... tambien quiero compartir mi dieta que hice cuando fui ana y me resulto un jugo de tomate de arbol en el desayuno sin azucar y un banano al almuerzo y la cena o merienda te vas al gym hacer 2 horas de ejercicios ... es excelente y rsulta .. te lo aconsejo yop por eso retomare mi dieta el dia lunes 25 de marzo del 2013 be

Anónimo dijo...

amo a kelly O,,,, ha sido una muy buena inspiracion ANIMO A TODAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por que no te metes en tu vida anonima talvez tu nunca as sido gorda y nunca a sufrido burlas si no sabes lo que es pasar por eso entonces como puedes opinar de algo que no tienes la mas mínima idea? es nuestra vida para que te metes a esta pagina si sabes que es por ana? me vale lo que digas :)

Anónimo dijo...

Oigan chicas y comer el helado de vainilla es forzoso??? Mmmm.... me llamo Cindy gracias por su apoyo :)

Anónimo dijo...

hola... soy nueva aquí... creo que esta dieta no es tan trágica como otras que he leído en otros blogs... no va a afectar mi salud verdad???... me han estado traumatizando con que me voy a enfermar...

La Oveja Negra dijo...

Hola (: bueno, leí que ahí dice que no se puede sustituir o variar, ¿pero, se puede eliminar si no tenemos ese alimento?

manzanita dijo...

Yo quiero ser como ustedes ser una princesa como levpuedo hacer ayudenme estoy asqerosamente GORDA!!!

manzanita dijo...

Este es mi correo.
rin-rin_22@hotmail.com
Ayudenme x favor

Anónimo dijo...

hola a todas soy nueva si pudieseis ayudarme.. os dejo mi hotmail
ariadna-cd@hotmail.com grax

Anónimo dijo...

Me urg bajar d pesoo soi muy gordaa m siento asi

Anónimo dijo...

Me enganchare a esta dieta se ve super buena creo que si funciona (:
Gracias princesa, ¡Los mejores deseos y felicitaciones muy buen blog! ^.^

Candela YMiMundo dijo...

Adoro este Blog, me dio fuerzas para abrir mi propio blog: AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola prinss, ¿la dieta funciona? Estoy a punto de comenzarla pero quería saber si no tiene efecto de rebote o subes en vez de bajar y así...

Anónimo dijo...

estoy gorda
peso 50 kilos de grasa
necesito bajar ahora

Gisela dijo...

Hola, mi nombre es Gisela... Soy muy gorda, y la verdad es que ya no se que hacer... No tengo fuerza, quiero ser como ustedes, bonita como Lorelei pero estoy horriblemente gorda... Necesito ayuda... Alguna dieta bien poderosa... Soy de Argentina, un beso muy grande... Soy nueva en esto y necesito ayuda...

Anónimo dijo...

hla tengo 30 años mido 1.57cm tengo un bebe de 3 años cuando me case pesaba 42 kilos pero kn el tiempo y mi embarazo subi a 60 kilos todavia el año pasado 2012 pero ahora estoy echa una bayena,marrana,cerda x q peso 100 kilos auxilio nesesito ayuda en estos momentos estoy en proceso de divorcio nesesito perder 50 kilos x lo menos ayudenme x favor cuando me deprimo meda x comer atascarme como marrana asquerosa ayuda x favor he intentado de todo pero siempre acavo x dejerlo x q el ambre me vense auxilio si tienen algo para se los agradesere mi correo es lucassvan7@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola... voy a empezar con esto.. no aguanto más verme así de fea frente al espejo... Espero tener la fuerza para hacerlo. Gracias por poner esta dieta... Besos a todas :)

Anónimo dijo...

aver que tal funciona xDD

Anónimo dijo...

Hola princesas soy nueva en esto me cance de las burlas x ser gorda seguiré esta dieta haber como me va gracias por sus típs

Yuna Lovehart dijo...

hola, chicas, soy nueva en esto, me siento rara escribiendo esto, pero se que podran entenderme, mido 1.76 y peso 76 kilos, necesito ayudam quiero ser bella

Anónimo dijo...

Sabs m siento identificada contigo tengo 25años mido1.57 y peso 80 tengo dos hijos y m sentia inmadura al meterme a esta pagina mi familia siempre m ha juzgado n special m papa y lo entiendo soy un cerdo q no riene la fuerza para djar de tragar m doy ASCO soy lo peor mi marido dice q soy hermosa, no c con q ojos m ve yjo c q stoy cerda pero voy hacer la dieta de los tres dias anda vamox hacerla anonima se q lo vamos a lo bcd rar pues a nuestra edad somos unas princesa hechizadas por la marranez y estMos atrapadS n este cerdo puerco y xelulitico cuepo q no queremos animo lo lograremos

monse martinez dijo...

hola chicas, solo quiero pedirles su ayuda ya no quiero estar gorda! :'( tengo 15 años mido 1.50 y peso 45k necesito que me ayuden quiero bajar eso kilitos de mas y ser una princesa

vero m. dijo...

Hola necesito ayuda hago ejercicio, dietas y no bajo mis brazos son gordos tengo grasa por todos lados ayudenme por favor mi familia me obliga a comer y no se que hacer AYUDENME QUIERO SER PRINCESA

Anónimo dijo...

Apenas me estoi introduciendo en todo esto... kiero bajar de peso... es odioso tener estos kilos de mas.. soi nueva en esto y kiero mucho mas consejos para perder peso... y grasias x esto... es muy util

Anónimo dijo...

Me parece bien... Pero tengo algo más efectivo y duradero, no es algo que sí bajas 4kg al poco tiempo lo subes de nuevo, con esto tres conocidas han bajado hasta 30 kg en 6 meses, sí es mucho tiempo pero es seguro que sí lo sigues al pie de la letra es algo duradero. Pueden pasar por mi facebook a las que les interese... Yo la estoy empezando a hacer y la verdad me encanta :) (además es algo que pasa desapercibido muy fácilmente ante la mirada de padres o cualquier entorno.)

Bueno como dije les dejó mi face

mucha suerte y bss

:*


www.facebook.com/nasha.scotta

luna dijo...

Hola chicass yo tambien me siento rara escribiendo por aqui pero cuando me enrran los bajones me da por comer y cuando estoy alegre tambien no tg rwmediio y luego me arrepiento un monton tengo 23 años y me veo horrible frente al espejo no me gust!! He engordado 8 kilos en nada d tiempo y ne deprimoo.. Se q la culpa la tebgo yobpor comer como una cerda pero quizas juntas podamos conseguir esa fuerza de voluntad para sentirnos bonitaass saluditoos y espero que cobtesteis pq necesito cambiar el chip Ya!!

Anónimo dijo...

hola chicas me llamo mayra y soy nueva en esto la verdad esque estoy gorda hago todo para bajar de peso y no se que hace quiero ser una princesa

Anónimo dijo...

Me siento.como tú , también estoy hecha un cerdo! Ya hiciste. La dieta? Te funcionó??? Te mando un abrazo anímo !!!

Anónimo dijo...

Hola la vrdad ya hice la dieta aunq omiti muchas cosas asi q trat d comr menos y q cren estoy feliz funxiono!!! Voy a seguir si podemos lucir lindas a mi m flta muxo pro no m importa morirm d hambre lorelei eres uffff un abrazo

anonimo dijo...

buena dieta !!

Anónimo dijo...

Para que el helado ? Acaso no es manteca

Anónimo dijo...

hola tengo 21 años y cada vez que me miro al espejo me veo cada dia mas gorda, todos los que ven me dices estas gordita, hay como estas repuestica, ahh se esta dejando engordar y yo ya quiero dejar de escuchar esos tipos de comentaios, mido 1.60 y pero 62kg y me siento como un cerdo, necesito consejos ..graciasss xoxo

Xochitl gonzalez martinez dijo...

ayuda ya hise el contrato pero tengo a la bruja en mi casa y me obligan a comer que hago

ana marez dijo...

HOLA SOY NUEVA POR AQUI ESTA PADRE TU BLOG...

AVER SI PASAN AL MIO Y LE DAN UN VISTAZO

ana marez dijo...

HOLA SOY NUEVA POR AQUI ESTA PADRE TU BLOG...

AVER SI PASAN AL MIO Y LE DAN UN VISTAZO

Anónimo dijo...

hola soy mary tengo dudas aparte de la dieta el ejercicio , mi metabolismo es lento ,,,tomo mucha agua y pues me siento una mal jejeje bueno soy nueva en esto , espero mejorar en los dias que se vienen,,, mido 1,54 y peso 63 kg mmmmmmmm me deprime aun mas mmmm

bueno mi correo por si acaso : mary_live39@hotmail.com

tikitiki1712 dijo...

hola nesecito ayuda soy nueva en esto pero tratare la dieta gracias pongo mi email por que nesesito consejos gracias princesitas

tikitiki1712@gmail.com

tikitiki1712 dijo...

hola nesecito ayuda soy nueva en esto pero tratare la dieta gracias pongo mi email por que nesesito consejos gracias princesitas

tikitiki1712@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola en mi pais no tengo melon ni mantequilla de cacahuate en esta epoca.. Que hago??.... las galletas saladas son de esas que ae llaman de agua o de soda? El helado de vainilla.se podra reemplasar por un yogurth

Anónimo dijo...

Gracias por todo!!

Anónimo dijo...

Hola. Yo baje como 25kgs y mi consejo es q las galletitas saladas. Las cambien x un pan integral sin sal. Q pueden comprar en la panaderia. Ya q las galletitas contienen mucho sodio,sal las cual las hara retener liquido. Saludos y besitos chicas

Anónimo dijo...

Necesito ayuda, estaba por cumplir mi meta pero me obligaron a comer y cai en lo mismo desde entonces an pasado 2 años y lo eh intentado pero vuelvo a caer:/ pero vi esta pagina y me parese geneal me dio mas motivacion pero quiero mas consejos porfis:)

Kev. dijo...

me parece imposible bajar 4kilos con esta dieta, creo que es demasiado comida para tres dias, sabes con tantas opciones en este menú se te va a despertar mas el apetito. soy hombre he logrado bajar 37kg. creo que funcionaria mucho mas una dietaa de agua, mucho ejercicio y una tremenda fuerza de voluntad,animo princesas.

Anónimo dijo...

Me dices cuánto bajaste

Anónimo dijo...

Yo mañana la empiezo soy nueva podría alguien decirme si soy ana no puedo vomitar pero tengo miedo comer pero si lo mencionó a alguien me critican mucho no tengo anadie con quien platicar me siento sola. Me gusta que me digan violeta..

Anónimo dijo...

Zi qreOo q tienes razOn es mejOr no comer nda asi pierdes más kiloz

maria jose godoy dijo...

hola, intentare la dieta a partir de mañana ojala resulte :) soy ana desde hace ya 4 meses y a veces también recurro a mia. me gustaria poder hablar con más chicas ana y mia
si quieren hablar agregenme:
ATLfan@hotmail.com

grave dijo...

hola no es primera vez q veo este blog pero alguien me puede ayudar .. les cuento necesito bajar de peso urgente las dietas no me resultan quiero algo efectivo e tratado cn laxsantes pero no quiero depender tanto de eso si alguien sabe dígame países lo agradecería mucho

grave dijo...

hola no es primera vez q veo este blog pero alguien me puede ayudar .. les cuento necesito bajar de peso urgente las dietas no me resultan quiero algo efectivo e tratado cn laxsantes pero no quiero depender tanto de eso si alguien sabe dígame países lo agradecería mucho

chani dijo...

Yo kiero ser flaka stoy arta de ser gorda :'( kiero una dieta ayudenme porfa

channell dijo...

Kiero ser flaka

Anónimo dijo...

Yo violeta te tengo una dieta bueno si sele puede decir así por qué comerás como comes pero un poco menos tú agua y lo qué te diré puedes bajar asta 8 kilos en ayunas licuaras una rebanada de piña,un rábano sinpelar y un jitomate rojo Tambien sinpelar agrega un chorrito de agua sólo para qué pueda moler la licuadora y listo ....telo Tomás en ayunas y otro y gual 30 minutos antes de almorzar yestodo así durante 10 días y si quieres bajar más descansa 10 días y vuelve aenpesar

Anónimo dijo...

Voy a probarla porque me peso en 3 dias, comentaré si funciona o no y cuanto bajé yo. Suerte.

Anónimo dijo...

Ola kisiera saber si tienes mas dietas como esta pero k te hagan bajar mas kilos eso gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola! Ya sé que en el post pone que no se deben variar los alimentos, pero podría cambiar algunos alimentos por otros que tengan las mismas calorías o menos y sean del mismo tipo? Gracias!

Anónimo dijo...

hola n.n quiero consejos estoy vuelta un cerdo subi 3 kilos en 6 meses y no quiero seguir subiendo y quiero bajar los kilitos de mas rapido rapido las quiero princess soy nueva en esto !!!!

Anónimo dijo...

No sean tontas ustedes son bellas sin esas dietas de mierda o acaso quieren acabar en la puta tumba todo eso son sólo putas recomendaciones para que se torturen alfinal mueran por la culpa de está puta pagina mi novia se hace daño y la verdad no pienso dejar esto así y les voy a hackear su puta paginay le métere virus
ademas lo que se trata es que se enamoren de ustedes no de su dieta de mierda

Anónimo dijo...

Oigan mi novia murio por la culpa de está pagina dejen de hacer estas malditas "dietas que no sirven más que para matar y torturar
yo verdaderamente amaba a mi chica por favor dejen de hacer eso chicas de verdad no saben a caso que esto mata

Anónimo dijo...

amo tu blog aparte de ser lindo amo lo q dices,he adelgazado mucho gracias a ti

Anita dijo...

Como hago para que me dejen de molestar mis papas , no quiero comer y ser linda. que hago?

Anónimo dijo...

hola soy nueva y necesito ayuda
no puedo dejar la comida

Sara Rodriguez dijo...

Espero ke.funcione no kiero.seguir gorda me odioooooo

Sara Rodriguez dijo...

Amiga stoy igual pongamonos de acuerdo y juntas hagamoslo ayuuuda

Anónimo dijo...

si me parece bien hay que seguirla paso a paso no mas gordura :'(

Anónimo dijo...

Puedo cambiar la toronja por un plato chico de papaya

Anónimo dijo...

Hola soy nueva tengo 26 años ayuda plis tengo 12 kilos de mas y ya no se que hacer esta dieta funciona??? Saludos princess

Anónimo dijo...

Por que ladel bloc no contesta los comentarios ya tambienes quiero. Bajar de peso no lo consigo ayudeme maritza

Anónimo dijo...

Si la dieta si funciona. Tienes fuerza de.voluntad. ser princesa cuesta echarle ganitas

Anónimo dijo...

Si deberias aclarar como comiendo tanto podrias adelgazar cuatro kilos en tres dias? No es por ofender pero esta diet me parece que no es para ana tal vez para una wannabe! Ho para las anas que estan estancadas, mejor aclara para que tipo de ana o mia es esta dieta, para las anas consumadas, para las estancadas, principiantes o wannabes? Aclara el punto please besitos :)

Anónimo dijo...

Mi mama es diabetica y le dieron una dieta demaciado similar y sigue en su mismo peso hasta ha aumentado!creo que esta dieta es para personas que comen normalmente "personas sanas"nosotras no somos sanas somo bonitas y delgadas pero nunca sanas simplemente somos ana :) bueno es mi punto de vista no se que piensen ustedes chicas?besitos

Anónimo dijo...

Tal vez esta princes que nos esta dando esta diet ya se volvio "sana y esto es solo una trampa para engordarnos esta dieta son tonterias princesas porfavor no la hagan no caigan esta es demaciada comida presiento que es una trampa

Anónimo dijo...

muuy bueena dietaa la booy a poner en practica de hoy en maas muchas gracias a las qe crean estas paginas para ayuudar a personaas de una forma mas saludable antes de qe tomemos otras decisiones mas atrozes ... jaja :) gracias reina lorelei

Anónimo dijo...

Yo volveré a hacer esta vez durante una semana. Ya diré resultados.

Anónimo dijo...

PERFECTAS?? PARA SERLO NO SOLO ES CUERPO, TAMBIEN ES ROSTRO ASI QUE DUDO LLEGUEN A LA PERFECCION!!! JAJAJAJA

Juls Garay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esta dieta no sirve se los juro el primer dia subi medio kilo

Anónimo dijo...

Princesas de mierda es q son todas ustedes manada de enfermas uno buscando una dieta razonable y se encuentra paginas de pacotilla como esta. Bahh q asco de gente

Anónimo dijo...

¡¡dieta infalible!!

1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

Anónimo dijo...

Pinches mamadas de dieta infalible q pendeja escribiria esto lorelei no mames no admitas gente pendeja q ademas presuma serlo... Esto es real no chingaderas pendeja (o) de mierda...

Kiiti Zchiizoprenia dijo...

Ola.y no okurre el rebote?

Kiiti Zchiizoprenia dijo...

Ola.y no okurre el rebote?

Anónimo dijo...

Sorry princesa pero esa dieta no funciona y ademas parecen cientos de calorias nada funciona mejor que un ayuno por 8 dias solo toma agua y hielo para el hambre -4kg en una semana

Anónimo dijo...

el mejor consejo que les doy es que tengan una amiga ANA, que las apoye Y acompañe en este proceso, les juro que si no fuera por ella hoy no tendria la fuerza para seguir siendo ANA. gracias BF ANA!!!

Anónimo dijo...

princesas me encantaría hacer esa dieta solo diganme es necesaria la nieve???

Anónimo dijo...

No adelgazas eso ni con ayuno puro con esa dieta menos, a no ser wue tengas mucho sobrepeso pero para gente normal o ana no sirve

Anónimo dijo...

Necesito bajar mi estomago :-( ya he intentado todo :-( que me recomiendan :-( quisiera un abdomen plano :-(

Anónimo dijo...

Tengo 35 años fui kn un doctor y m dio unas pastillas en la mañana tomo una malteada en la tarde como proteina como chicharron,tocino etc, cero azucar,tortilla,pan solo puedo un pokito de.grasa y en la cena queso,o atun,pollo baje 9 k en dos semanas tengo una hija.de 16 k pesa 86 y no me deja ayudarla no puedo motivarla:(

animemars dijo...

bueno m parecio exelente el consejo...
las admiro a todas aquellas q son ana y mia espero m funciones porq no quiero un año nuevo igual q los demas.... quiero ser diferente!!!
y voy a serlo, voy a ser una princes cueste lo q cueste.
d todas formas la perfeccion se logra con pequeños sacrificios;)
jejeje

Anónimo dijo...

Hola a todas quiero comenzar a comer sano pero nomas no puedo, espero esta vez no fallar :) le hacharé muchas ganas hasta llegar a mi peso ideal.

Anónimo dijo...

Hola soy anghie.
Llevo desde enero qeriendo perder peso pero no tengo voluntad pera bueno ya es diciembre y juro por Ana q perdere por lo menos 10 kls .... mido 1.47 y peso 52 kls soy una nanita rellenota y desearía finalizar en año con 42 kls y lo cumpliremos

Anónimo dijo...

Esto de ser Ana es muy complicado pero solo sera una semana con ella

Anónimo dijo...

Nenas necesito ayuda me urge bajar de peso y no se que hacer... Paso por un divorcio y por la depre me la paso tragando como vil cerda... Ayúdenme por favor mi whatsapp: +525548045579... Auxilioooo xfa necesito una amiga que me oriente y me apoye. Besitos a todas!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo gabriela soy una gorda y quiero ser una princesaa perfecta me podrian ayudar ?

Anónimo dijo...

Ayuda ya no se k hacer pesaba 80 k fui con una nutriologa x 8 meses y bajé a 60 ahora estoy rebotando peso 6 toda la gente me dice la.gorda ahora ya no desayuno solo como en porciones pequeñas y ceno alguna galleta.de.linaza y 250ml de leche light. Asi e estado x un mes pero no veo resultado AYUDENME X FAVOR quiero ser una. Bella princesa no una ballena

Berenice dijo...

Hola soy bere y tengo 20 años estoy escribiendo esto para q me ayuden a tener la misma fuerza de voluntad que tenía cuando estaba en la Secu ya estoy cansada de q la ropa no me quede linda y q todos los gordos deme salgan q mi tía se la pase diciendo q la ropa se le ve mejor a ella q a mi y con toda la razón ella si esta flaca y yo no solo quiero ser flaca sino quiero ser una princesa espero llevar todas las dietas al pie de la letra

princ bell dijo...

Hola soy nueva y la verdad estoy muy gorda que dieta puedo seguir para bajar rapido

Anónimo dijo...

es mejor comer poco a dejar de comer y tener un rebote(o morir)(y entiendo que esten desesperadas por adelgazar asi estoy yo)

Anónimo dijo...

En serio sirve?? Yo somo solo 3 claras de huevo y una lata de atun en agua en todo el dia toda la semana y no bajo de peso.

Anónimo dijo...

Ola soy helen mmmm nesecito ayuda tengo 17 años y peso 89 kilos menpodrian decir como puedo bajar unos 20 en 1 semana

Anónimo dijo...

20 kg en una semana ?
Eso es imposible , y aparte muy peligroso ( sin tomar en cuenta que al bajar tanto de peso en tan poco tiempo hará que tengas rebote )

Anónimo dijo...

Holi aquí una caleña <3

Anónimo dijo...

Y las estrías no me jodan necesito una dieta sin rebote

Carlos Valo Lopez dijo...

Si es posible perder esa cantidad de peso.incluso 2kilos x dia..si se pone empeño todo es posible, ,yo llegue a pesar 38kilos.y mido 1.70.,,no dejen q la sociedad les impida alcanzar sus objetivos se los digo x experiencia una vez q ya engordaste es tan dificil volver a tu rutina de vida..y la pasas remal

Anónimo dijo...

Me parece al contrario bastante comida, no podría comer tostadas ni mucho menos helado de vainilla¡

sara dijo...

hola princesas yo tengo 13 años y tengo obesidad tipo 2 mi pregunta era que si yo puedo comer lo mismo o menos contesten porfa

Anónimo dijo...

ES HORRIBLE TENER SOBREPESO...YO ESTOY MUY GORDA HABIA LOGRADO BAJAR A 55 PERO VOLVI A ENGORDAR Y AHORA PESO 65 MIDO 1.58 ASI QUE YA SE IMAGINARAN LO MAL QUE ME SIENTO...PERO BUENO A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS AHORA SI COMO DICE EL COMERCIAL SE LES ACABO SU GORDITA CON ESTA DIETA LLEGAS A BAJAR DOS KILOS EN UNA SEMANA Y AL MES 8 OBVIO HAY QUE SEGUIRLA AL PIE DE LA LETRA...ES EXCELENTE Y DA RESULTADOS INCREIBLES:
DESAYUNO: FRUTA PICADA DE SOS TIPOS SOLO SE PERMITEN PAPAYA, MANZANA, TORONJA, NARANJA, MANDARINA, FRESAS Y KYWII CULAQUIERA COMBINADA Y CAFE O TE SIN AZUCAR FRUTA LA QUE QUIERAS.
COMIDA: CARNE ASADA SIN ACEITE HASTA 300 GRAMOS POLLO, PESCADO O CARNE ROJA ACOMPAÑADA DE MUCHA VERDURA EXCEPTO LAS SIGUIENTES: PAPAS, ZANAHORIAS, JICAMAS, Y PIMIENTOS.
CENA: FRUTA PICADA DE DOS O BIEN VERDURAS COCIDAS SIN INCLUIR OBVIAMENTE LAS MENCIONADAS.
ESTA DIETA ES EFECTIVISIMA, Y ENTRE COMIDAS PUEDES COMERTE UNA MANZANA PO UNA NARANJA, Y TOMAR MUCHA AGUA O TE SIN AZUCAR DOS A TRES LITRSO. CON ESO LES JURO BAJAS ASIIIIII.
OJALA LES SIRVA ESTOY EN PROCESO DE REALIZARLA NUEVAMENTE, UNA VEZ OBTENIDO EL PESO HAY QUE FIJARLO PERO ESA ES HARINA DE OTRO COSTAL PRIMERO HAY QUE APLICARNOS AL PESO SOÑADO Y DESPUES A LO QUE SIGUE...ANIMO.

maria castillo dijo...

ami no me gusta comer en todo el dia solo tomo tee pero apartir de las 7 meda ataques de hanbre y en pieso acomer pero devola me voy al ba;o a bomitar,esta bien lo que hago,podre bajar de peso asi ?

Anónimo dijo...

hola en serio bajas de peso? Es que en gustaría hacerla aunque omitiria muchas cosas en esta dieta.... ¿seguira funcionando la dieta si lo hago? Gracias..

Anónimo dijo...

HOLA,, la verdad yo no recoendaria que vonmites,,por que dañaras tu cuerpo,,ademas que duele mucho hacerlo,, tu organismo de acostumbrara hacerlo,, y cuando quieras parar ya no podras ,,, mi consejo seria que obiamente llevaras una dieta, sin duda aveces se baja menos de peso cuando dejas de comer que cuando lo haces,,por experiencia lo digo,, mira,, hay alimentos que si los comes,no solo no te desmayas o te sientes mariada,,sino que tambien te ayudan a quemar la grasa que haya en tu cuerpo y no tienen casi nada de calorias,,, un ejemplo son las uvas,,lo que a mi m a funcionado muy bien es esto,, compre un repollo ese que es similar a la lechuga,, bueno,, tiene 24o cal por cada 100 gramos,, y llena muchiisiimo,, es impresionante,, bueno,, ago una ensalada kn aprox 100 o 200 gramos de repollo ,, le pongo tomate, rabanitos,lechuga,,y lo mas importante,, vinagre de manzana como 3 cucharadiitas,,, el vinagre tam kema grasa a lo tonto y te hace sentir bien llena,,no le pongas mas de 3 cucharadiitas,, al final te tomas el juguito k keda,, es agrio ,,pero te ayudara mil,,no tienes idea,,,come esto diarioo,,, y si te da hambre,,no suprimas las comidas,, solo come una manzana,, o nopalitos ,, no tiene nada de calorias,, yo lo k como es una guayaba,, o algo asii,,, e bajado de peso en unos dias,, no m mareo y puedo concentrarme en el estudio y demas,, lo k kiero decir ,, es k enrealidad no estoy consumiendo calorias malas,,por k lo k como hace k keme las k ya tengo,, y no se deteriora mi salud, y mi piel se ve mejor,, si omites comer,,pasa lo contrario,, te veras demacrada rapido,, andaras debil no te concentraras en nada y todo mundo lo notara por k te veras enferma,,,bueno,,, por mi experiencia es lo k recomiendo,,ademas ayuda mucho a la salud esto,, se desintoxikara su cuerpo,,, (solo recuerda,, fruta o verdura,no te dañaran,,por el contrario,,) bueno,,es mi umilde consejo,,ojala les sirva a mi m ha ayudado,, mido 1.62 y peso 45 kg. e mantenido mi pero desde los 13 años,,,tengo 23 ahorita,, si toman el consejo como forma de vida estaran mas sanas y facil pesaran menos k yo, yo solo lo ago cuando subo un kilo o dos,, y rapido lo bajo,,, bueno,,suerte chikas,

Anónimo dijo...

Hola chicas soy dominicana , tenemos un grupo en wasap para quien le interese intercambiar tips para lograr nuestro objetivo

Anónimo dijo...

esta dieta ya la habia escuchado esta hecha x nutriologos y es muy efectiva, pero exactamente no debes sustituir ningun alimento

Anónimo dijo...

esta dieta si funciona!!! ;) animo

Anónimo dijo...

hola , seguro no engorda? es mucha comida y el helado engorda tiene mucha azucar y crema

Anónimo dijo...

Hola!
Estas segura de esto?
Eso es mucha comida para mi D:

Anónimo dijo...

Tiene rebote :c

liita anaymia dijo...

hola chicas...nesesito motivacion....que se une conmigo en una carrera de kilos...? porfis busco amigas ke me sepan akonsejar .. sola no puedo..... busquenme como liita jimnz en face... ai les paso mi whatsapp... sale...mandame un mensaje.. besitos...

liita anaymia dijo...

hola soy de mexico y kiero entrar al grupo..

liita anaymia dijo...

hola bere!!! soy arely pasame tu face...

KPOPER dijo...

Hola, soy nueva en esto, la verdad no me considero gorda y aunque lo fuera no creo que este mal serlo, peso 60 y algo de kilos, estoy bastante desarrollado, en el espejo me veo bien y me siento bien, pero no se, a veces me apetece ser más holgada y poder ponerme las tallas de mis amigas, lucir bien, probaré la dieta, no quiero ser ana, ni tampoco mia, solo bajaré un poco de peso y ya que son 3 días pues si bajo 2 o 3 kilos seguiré con la dieta, espero esto no afecte a mis estudios, no quiero andarme cayendo por las esquinas, probaré si funciona pues lo seguiré haciendo según gane kilos después, será la única dieta que seguiré, la empezaré dentro de 2 días ya que no tengo nada de eso en mi nevera ;O; cambiaré la toronja por naranja y espero que todo salga bien, comer también es bueno, te sientes bien, todo es cuestión de autoestima, no debes dejarte llevar por la moda de estar delgada, creo que con bajar 4 kilos me es suficiente, QUIERO SER DELGADA PERO NO HUESUDA, ESO NO ES SER PRINCESA, pero cada uno tiene su forma de pensar y lo respeto, le diré como me fue dentro de una semana. <3

Anónimo dijo...

ESTÁN PSICOLÓGICAMENTE ENFERMAS. PORQUE EL APURO? CON UNA DIETA DISOCIADA DE 30 DÍAS ESOS KILOS SE BAJAN IGUAL. TAN INTELIGENTES QUE SE CREEN JAJA, NO SEAN TONTAS. USTEDES SON HERMOSAS ASÍ COMO SON Y NADIE LAS CORRE PARA BAJAR DE PESO ;) Y LES AVISO QUE LA COMIDA TIENE NUTRIENTES, QUE HAN DE SER NECESARIOS PARA QUE SUS CÉLULAS ESTÉN VIVAS. QUIZÁS ASÍ, ANTES DE NO COMER, SUS NEURONAS HAGAN SINAPSIS Y SE DEN CUENTA DE QUE QUIEREN SEGUIR VIVAS PARA VIVIR Y SER FELIZ Y NO PARA SER UN ESQUELETO (LITERALMENTE, YA QUE SU VIDA ACABARÁ Y MORIRÁN) :)

Mari dijo...

Hola futuras princesas, ojala y un dia yo pueda llegar a ser una princesa de talla pequeña. Mido 1.66 o 1.65 no estoy segura pero pero 77 kilos. Nunca he sido delgada los 15 años que llevo de vida pero ahora me esta afectando no tener una cintura pequeña y vientre plano.
Llegue a este blog, bueno no tengo idea de como llegue aqui, lo importante es que llegue, y no me pienso ir hasta que consiga bajar aunque sea 25 kilos. No espero ser extremadamente delgada solo tener un cuerpo que me guste a mi mas que todo.
Quiero me entren los jean de talla 4, quiero usar un traje de baño sin que me den verguenza mis piernas celuliticas o mis brazos de gelatina, quiero usar un vestido sin magas sin sentirme cohibida.
En fin, se que lo lograre con Ana, con este blog, sere una princesa o morire en el intento.

Anónimo dijo...

Mmmm mi bb ya tiene 6 años y estoy super gordicima paresco un puerco yo si realmente necesito ayuda peso mas de 70 kg

Anónimo dijo...

Eso es mentira tu x queno estas gorda x eso lodices

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda nopuedo dejar de comer mi familia medice q ya estoy gorda necesito ayuda xfabor yano puedo con esta grasa encima demi selos suplico ayudenme

Anónimo dijo...

ayuuuuudaaaaaaaaaaaa
soy nueba en esto
soy una yumbo ayuda mi face es las_obesas_no_cabemos@hotmail.com

mido 1.67 peso 99.800 ayuda tengo 23 años

todo mundo me dice que soy un mundo.......

Anónimo dijo...

Quiero ser flaca pero la ansiedad no me deja probare con el agua a ver como me va..

Anónimo dijo...

Hola chicas! estoy unos kilitos de mas y ya me esta molestando mucho, voy a seguir esta dieta , espero funcione. Soy nueva en esto, necesito mucho apoyo! no puedo no comer nada o muy muy poco, porque soy de presion baja y sino me desmayaria todos los dias!, ya lo he vivido! esta dieta me gusto asique vere que tal. Besos. Este blog es el mejor que he encontrado!!!

fatima dijo...

princesa muchas gracias x l consejo.... intentare la dieta suena muy bien....

Anónimo dijo...

La verdad no se porque se desgastan tanto pensando que están gordas, mejor mantengan su mente ocupada como en leer un libro o ponerse a realizar cosas mas productivas.
Dejen de idolatrar su cuerpo, aceptecen como son. Miren otras opciones que las hagan sentir bienen vez de estar aguantando hambre. Dejen la riducules y analicen!!!!!

Anónimo dijo...

Chicas, no me resulto para nada la dieta! Aparte que tiene muchas cosas frias, y yo vivo en una ciudad para congelarse! He empezado algo por mi cuenta. Compre unas tostadas que son duritas parecidas al pan, y cada una a penas tiene calorias asique son perfectas!. Al desayuno consumo 2 de esas mas un jamon de pavo light y una taza de te rojo.Almuerzo, una sopa para uno(con 25 kcal) y un te rojo. A la cena lo mismo que al almuerzo, pero vario la sopa con una taza de atun con un poco de limon y te. No se pasa hambre para nada!!

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo ansiedad pero el agua si funciona te llenas y eso hace que ya no te de Hambre .
Yo tambien quiero ser flaca :'c

Anónimo dijo...

Hola, yo mido 1.56 y peso 50 kilos. Yo me siento gordísima, aunque en realidad sé que sólo tengo que bajar unos 5 kilos... uds qué opinan? Haré ésta dieta a ver si funciona, espero que sí porque muero por quitarme estos kilos de más :(

Anónimo dijo...

La dieta si funciona. Es un exito pero no se puede hacer corrida. Funciona ya que estos alimentos hacen un cambio químico en el cuerpo ayudando a limpiarlo. Pero eso si. No se pueden omitir ni cambiar ningun alimento. Actualmente esta es la dieta que hacen muchas artistas y modelos cuando se acercan fechas importantes :)

Anónimo dijo...

Chicas ojos con los rebotes si van a comer algo por tentacion comanlo despacio y cada bocado un baso de agua. se ls digo tube un rebote engode me quiero morir y qiero un dieta fija

Anónimo dijo...

No se dan cuenta que no es una dietaa saludablee!! que les entre en la cabezaa!!
Una dieta debe hacerse por un nutricionista por algo estudian, es lo mismo que yo convierta en una dieta, comer una manzana por dia. Es absurdo.
Espero que si ustedes son menores de edad y estan a favor de esto, sus padres se hagan cargo antes de que sea tarde. Y si son mayores de edad, no hagan publico su suicido.

Anónimo dijo...

yo mesiento mal tengo 24 años y estoy bien gorda pero tengo fe algún día boy a estar delgada lojuro

Anónimo dijo...

Esa diwta ya lahice y es para bajar de peso a largo plazo no para bajar rapido

kimi dijo...

Holi me siento súper gorda tengo 16 años quiero ser una princesa pero en mi casa cocinan mucha grasa y no puedo hacer dietas porque me vigilan mucho deseo bajar de peso algún día soy nueva en esto espero y me puedan alludar por favor gracias

nicole marcela santana guerra dijo...

Hola , esta dieta tendra efecto rebote ?

Diana Martinez Hernandez dijo...

hola pues yo soy nueva en esto bueno no tanto igual eh vomitado porque me gana la ansiedad y vuelbo a comer pero tendre CONTROL!! lo prometo porque en realidad quiero ser una princesa are la dieta pero suprimire el huevo ya que soy vegetariana espero y logre bajar bueno VOY A SER TODA UNA PRINCESA!! :) suete a tod@s
buena vibra hermanas princesas

Anónimo dijo...

Solo para decirles princesas que no ay nada mejor que no comer te sientes mejor si ye FA hambre y no ye sientas débil tomate dos limones exprimidos con agua tibia ay muchas formas de limpiar tu aoganismo no aguas ejercicio muy pesado xq eso te provoca que te de hambre y si comes te vas a sentir culpable después no ay nada mas satisfactorio que acostarte con la satisfacción k no comiste no ganaste kilos y levantarte con el estomago plano si sientes k no aguantas comete medio pan integral tostado y un vaso de agua yo deje a Ana y mía y subí doce kilos ahora regreso y vamos todas a animarnos

Anónimo dijo...

me ayuda a enflacar no comer nada?
quiero estar flaca pero no puedo dejar de comer que hago?
llevo 4 días sin comer pero hoy comí demasiado :c

Viridiana Hernandez Delgado dijo...

Hola princesas <3

Yo peso 62 kilos y me siento terriblemente gorda soy un asco pero con estas dietas y asi he logrado bajar a 50 mi meta son los 40 && mantenerme ahi graaacias las amo :)

Anónimo dijo...

Y si apenas como pellizcos de todo? Es q me parece q es mas de lo q como ... aun asi puede funcionarme? Peso 41 y mido 1.51

Dy Prince dijo...

¡Genial! Me vendrá bien ahora... aunque no estoy en navidad, necesito bajar en estos tres días... con urgencia.

¡Gracias princesa!

Por cierto, hace mucho que veo tú blog, de aquí saqué la dieta del agua y me ayudó; pero nunca me animé a escribir. Además, mi blog lo acabo de abrir (Cuenta nueva, especialmente para esto...)

Nuevamente GRACIAS.

Un beso a usted y a todas las princesas y todos los príncipes. :)