Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 19 de enero de 2013

Kelly Osbourne, 30 kilos menos

Kelly Osbourne nos comprobó que la fuerza de voluntad y la disciplina son lo único que necesitas para transformar tu vida.



Entrevista

¿Qué parte de tu cuerpo te emocionó más redescubrir al pasar de una talla 14 a una 6?

Para mi por el historial de mi familia mi mamá me preguntaba si me había hecho el autoexamen. En efecto un día me lo estaba haciendo y encontré un bulto en mi pecho. Así que fui al médico y me dijo: "¡Kelly esa es una costilla!" Dije: "¡Dios mio, tengo una costilla!".

¿Qué parte pasaste de odiar a amar?

Mis piernas. No me había dado cuenta de todo el músculo que tenía debajo de la grasa y las piernas tonificadas que tengo. Ahora los atletas se me acercan y me dicen que tengo piernas increíbles A los hombres les gusta tener músculos tonificados, así que cuando ven esto en una mujer les gusta.

Todas las niñas tienen una época de ser gordas, ¿como fue la tuya?

Miro mis fotos viejas y, sé que va a sonar algo narcisista, pero me ayuda a darme cuenta que tan lejos puedo llegar y que no quiero estar así otra vez. La verdad me da un empujoncito para ir al gimnasio o llamar a un amigo y decirle que "estoy teniendo un día gordo".

¿Cómo se siente cuando se ve en esas fotos?

Es una mezcla de emociones. Me hace sentir realmente triste que haya llegado a ese extremo. Era yo haciéndome eso y llegué a ese punto porque estaba asustada.

¿Asustada de que?

De mi misma y de lo que era capaz. Era famosa sin haber hecho nada y tenía a todo el mundo juzgándome. Pero ahora tengo 28 años y lo veo como una curva de aprendizaje en mi vida.





TIPS DE KELLY

Según Kelly en truco está en cambiar los hábitos alimenticios. Osbourne dice que desde que participó en Dancing With The starsmodificó su forma de comer, dice que come solo una pequeña porción de comida libre de azúcar y carbohidratos justo antes de ir a dormir, y así su metabolismo se mantiene activo.

 “Hacer ejercicio no es lo más divertido del mundo, pero reconozco que una vez has terminado la sesión te sientes mucho mejor”.

 “Comprometerse a un cambio de vida radical y enseñarte ti mismo un estilo de vida completamente nuevo


Según relató a los medios, la joven siguió la dieta diurética que consiste en disminuir las grasas y tomar mucha agua para que el cuerpo elimine toxinas, evite la retención de líquidos y acelere el metabolismo.

Dos vasos con agua antes de cada comida ayudan a inhibir el apetito porque el estómago comienza a sentirse satisfecho y así consume menos cantidades de alimentos, al mismo tiempo le brinda grandes beneficios al organismo ya que humecta la piel y mejora la digestión.

Kelly incluye en su dieta frutas y verduras con alto contenido de agua para reducir el índice de masa corporal y disminuir cintura y cadera, sitios donde se acumula la grasa. Las proteínas no pueden faltar en este programa mientras que los carbohidratos se consumen en mínimas porciones.

Aunque su agenda de trabajo este muy apretada, ella trata de comer en sus horarios correspondientes y no pasar de largo ningún alimento así su cuerpo sigue trabajando y no acumulará reservas que se convertirán en grasa.

Además de una sana alimentación, trata de ejercitarse los 7 días a la semana para tonificar su cuerpo, también realiza algunas sesiones de power plate, un sistema de entrenamiento por aceleración.

PRINCESAS, SI ELLA LO LOGRÓ, CUALQUIERA LO PUEDE LOGRAR...



Entradas relacionadas:

Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real
Thinspiration: Su relevancia en la vida de las princesas
Video cambios extremos - Thinspo

Tomado de Publimetro, 17 de enero de 2013

47 comentarios:

  1. La verdad es que el cambio es increíble y se nota que está tonificada y no flácida, aunque lo que no me gusta nada es su cara que aún está redonda... eso y que ella en realidad me parece estúpida, me cae fatal XD.

    Para todos: en mi blog he propuesto un Reto sin atracones que empezará este lunes 21 enero, apuntaos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quiero apuntarme a tu reto. Cual es tu blog?

      Besitos.

      Eliminar
    2. No me permite acceder a tu blogger,
      Haré el reto,y os seguiré mentalmente.

      Eliminar
  2. Me das el link de tu blog lotte..

    ResponderEliminar
  3. vaya cambioo por dios :)

    todas podemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitudd prinn TODAS sin exepciones podemoss uaua

      Eliminar
  4. Le iba haciendo falta ese cambio con urgencia. Y sí que se ve tonificada, es justo lo que me gustaría conseguir.

    ResponderEliminar
  5. woooooooow! la kelly siempre la encontraba estupida y antipatica, cuando veia el reality, su padre Ozzy osbourne es un gran cantante, tengo todo sus discos (fanatica de black sabbat) pero esa niña era una piedra en el zapato, pero ahora se ve increible me sorprendo una y otra vez, igual chicas, vean las fotos de su hermano que igual bajo mucho de peso, besos lorelei

    ResponderEliminar
  6. Woow! Es increíble su transformación. Había oído de su cambio de peso pero no había visto fotos y la verdad que impacta! Un gran ejemplo :P

    ResponderEliminar
  7. Increible, me motiva mucho, voy a mencionar este post en mi pagina de facebook.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Necesito su ayuda, desde hace tiempo mi mayor deseo a sido en convertirme en ana, pero esque soy debil necesito apoyo moral para no recaer, me an dicho que eh adelgazado pero no estoy en mi peso ideal entonce realmente me enfada que me lo digan por despues vuelvo a commer como un cerdo, ninguna de mis amigas son ana entonces ella no son buen apoyo necesito de su ayuda chicas, ayudenme a convertirme en una hermosa y delgada princess.. las necesito..

    ResponderEliminar
  10. Admiro el cambio de esta gran mujer, es un gran ejemplo a seguir, la verdad es que ella nos da fuerza para no decaer! Las amo Prinz!

    ResponderEliminar
  11. Es increible el cambio ...

    ResponderEliminar
  12. Dios, pero que preciosa se puso!

    ResponderEliminar
  13. ola tengo 13 soy gorda k ago mi hermana me dise chancha porfabor alguen diga k puedo aser

    ResponderEliminar
  14. Esto es muy heavy!!! YO quiero conseguir eso... Soy primeriza en todo esto de ANA y MIA y les agradecería un montón que me diesen algunos consejos que les vayan bien. Mi correo es: claudiabcn.98@gmail.com
    PD: animo princesas lo lograremos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡No tienes idea de como amo este blog! Cuando me sentía sola y el monstruo de la ansiedad me estaba ganando, encontré este divino Blog. Lo leí todo, de arriba a abajo. Desde el 2013 hasta el 2008. Y nunca creí que un blog, me fuera a ayudar tanto con la ansiedad y la voluntad. En verdad agradezco que existan blogs como este. Seguiré buscando mas, tan buenos como este. Pero enserio le agradezco a Lorelei por entender a los Wannabes, por dar consejos tan útiles, por ayudar tanto y por no abandonar su divino blog por que me cayo del cielo. Estaba a punto de rendirme con esto hasta que llegue aquí, no tengo idea de como, pero en verdad agradezco su existencia.
    Gracias.
    Dejo mi blog: http://princesaanaymiaporcelana.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. wow es increible, de verdad quedo preciosa, es el programa q estoy comenzando, reducir carbohidratos, aumentar proteina, frutas y verduras y suprimir el azucar, debo aumentar mi consumo de agua, espero tener los resultados q ella obtuvo,besos a todas y sigamos adelante

    ResponderEliminar
  17. Hola! :)
    Me gusta mucho tu blog y todos los que tengan que ver con estos temas. Pásate y mira el mío si no te importa. :)♥

    http://unagordaquequiereserprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola auxilio. Quiero bajar peso.

    ResponderEliminar
  19. Buena entrada!
    Kelly es una de las personas que mas me sorprendió cuando bajó de peso, de verdad que parece otra persona <3

    ResponderEliminar
  20. Me emociona q Kelly se halla convertido en una thinspo!! <3 I love ozzy es una rara aberracion sexual que tengo :p

    ResponderEliminar
  21. Me a conmovido mucho esta entrada, te dejo mi blog porsi quieres
    http://lavidadeunaprinces.blogspot.com.es/?m=0
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Hace 2 años era muuuy gordo. dejé de comer para bajar de peso y en 6 meses bajé más de 40 kilos. Tenía un cuerpo lindo pero aunque como sólo fruta y vegetales creo excedi cantidad. Me mantengo en mi peso pero me veo más lleno. . . Ayudaaa necesito motivación soy adicto a la fruta y ya no quiero comer más!!

    ResponderEliminar
  23. Auxilioooo estoy recontra pasada d peso qyuero ser flaca no la hermana d la heladera a como puedo bajar peso rápido y sin y son q mis padres los lo noten ???

    ResponderEliminar
  24. Woww tambn me quedo con la boca abiertaaa.. Que cambio pero me alegro m doi cuenta que todo se puede!!! Anna_jennifer29@hotmail.com lorei kiero hacercarme mas a ty besos!

    ResponderEliminar
  25. Wow ella es increible! =) me da fuerzas para seguir

    ResponderEliminar
  26. quiero poder hacerlo igual que ella, estoy investigando paginas y videos de princesas, porque en realidad necesito ayuda souy una gorda horrible y no puedo mas con esta carga... ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Recuerdo que cuando iba en la prepa (hace unos 5 años) una chica que me odiaba, me dijo Kelly Osbourne en tono de burla, y sí, me hizo sentir muy mal, pues en ese momento era una vaca... Pero si ahora luciera como ella, pfff *w* es toda una inspiración <3

    ResponderEliminar
  28. Si ella pudo -_- pues yo también ...

    ResponderEliminar
  29. si ella pudo yo tambien :) gracias yo SE que puedo y nada me va a detener princesas :D

    ResponderEliminar
  30. si ella pudo yo tambn pero9 nececito ayuda trabajo y no tengo mucho tiempo para hacer dietas aveces solo tomo ahua y como un yoghurt en el dia pero mi novio no me deja estar a dieta todos me precionan para comer nececito saber como le puede hacer para adelgasar ya lo mas pronto pocible kiero ser dlgada para aceptarme a mi misma y no pafra los demas ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  31. eso es algo K ati no te importa!!! es nuestras vidas en verdad queremos cambiar nuestro fisico hacemos ejercicio y no comemos calorias yo noce xk esta nena se atreve a tanto asi komo tu dicessss moriremos de hambre o noo es nuestro problema no el tuyoo

    ResponderEliminar
  32. No t pa... C v guaperrima espero asi quedar p po rq todavia m presco a l antigua kelly iuk!!

    ResponderEliminar
  33. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this hike.


    Feel free to visit my homepage: xerox 8560 windows 7 driver

    ResponderEliminar
  34. Claro que sí ella pudo nosotras también podemos!! Las amo princesas

    ResponderEliminar
  35. Woooooow me impresionoo mas qe snooki!!! Se ve divinaa de delgada!!! Km se le ven hasta distintaas las facciones de su cara... pqe quando era choncha se veia amm poes media feita porqe aunqe me cueste reconocerlo ay chavas gordas con unas facciones lindisimas las malditas ::>_<:: pero kelly era gorda y encima fea de cara... y ahora no amenos qe se alla operado algo o nose pero ahora luce delgada y hermosa wow

    ResponderEliminar
  36. Ella se hizo vegetariana por eso adelgazo un montón y gracias a su novio Chef vegetariano la hizo cambiar... si vale la pena convertirse en vgetariana/o, yo me hice vegetariana ya casi tres años y adelgace mucho, cuando no era vegetariana pesaba 71 kilos y ahora que soy vegetariana peso como 53 kilos pero igual quiero bajar mas a 49 kilos por lo menos

    ResponderEliminar
  37. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  38. pues lo siento pero para mi sigue estando gorda, mirad esos brazos y muslos... y por supuesto esa cara de zampabollos... pero bueno mejor que antes esta la pobre.

    ResponderEliminar
  39. New Diet Taps into Revolutionary Concept to Help Dieters Get Rid Of 20 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar