Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 26 de enero de 2013

Valores de Princesa Ana y Mia

¿Saben por qué a las personas les cuesta aceptar a las Princesas Ana y Mia? Porque nos empeñamos sea cual sea la situación en alcanzar y realizar todos nuestros sueños. Porque no nos rendimos. Porque tenemos un objetivo y somos capaces de hacer todo lo posible para lograrlo. Porque somos valientes, la palabra cobardía no entra en nuestro vocabulario. Es difícil entender a alguien que se esfuerza y lucha tanto por lograr todas sus metas. Porque la mayoría de la gente prefiere dejar pasar el mundo ante sus ojos sin hacer nada. Porque muchos se sienten víctimas de las circunstancias; nosotras somos dueñas de nuestro destino.

Para ustedes Princesas traigo esta lista de valores Ana para que nunca abandonen ni olviden sus objetivos:

Aceptación: Se acepta a sí misma con sus virtudes y defectos. Asume sus errores sin sentirse víctima
Amistad: Tiene muchas amigas y amigos Ana y Mia. Ellos son el mejor apoyo en los momentos difíciles.
Aprendizaje: Todos los días hay nuevos retos que le ayudan a aprender de sus errores; esto la ayuda a ser cada día más fuerte y a tomar mejores decisiones.
Autoconfianza: Cree en sí misma y sabe que puede lograr todo lo que se proponga.
Autoconocimiento: Se conoce lo suficiente para saber lo que quiere para sí misma.


Autoestima: Se ama, sea cual sea la situación.
Conciencia: Sabe lo que le puede ser útil y perjudicial para lograr sus objetivos; discrimina entre lo bueno y lo malo; sabe que tiene lo suficiente para ser una verdadera Princesa.
Constancia y perseverancia: Nunca abandona ni se rinde. 
Determinación: Sabe lo que quiere y hace todo lo posible por lograrlo.
Esfuerzo: Todos los días son una lucha constante que la acerca más a su meta.




Felicidad: Cada día que está más cerca a su meta, es un día más de alegría.
Fuerza de voluntad: Por más obstáculos y caídas que tenga siempre se levanta con la frente en alto para seguir su camino.
Inteligencia: Sabe utilizar perfectamente las herramientas Ana y Mia para alcanzar el peso que desea sin dañarse.
Motivación: Siempre se concentra en lo que quiere llegar a ser; esto le da un impulso para seguir tras sus sueños.
Paciencia: Espera resultados que llegan poco a poco porque sabe que mientras más tarden, más duraderos serán.





Resistencia y valentía: Tiene una fuerza y vitalidad increíbles. Nunca le teme a los retos ni a los cambios..
Satisfacción: Cada pequeño logro es un sueño hecho realidad.
Solidaridad: Le tiende la mano a sus amigas y amigos Ana y Mia cuando se encuentran en problemas.
Sueño personal: Lucha cada día para hacer sus sueños realidad.
Valor: Sabe lo valiosa que es sea como sea intelectual y físicamente. Al valorarse como es, es capaz de fijarse metas y alcanzarlas.


¡NUNCA OLVIDEN SUS VALORES PRINCESAS Y SIGAN CON LA FRENTE EN ALGO ASÍ SIENTAN QUE EL MUNDO SE LES VIENE ENCIMA!


ENTRADAS RELACIONADAS

Thinspiration: su relevancia en la vida de las princesas
Cómo ser una Ana perfecta y no morir en el intento
Ser Ana no es fácil pero vale la pena el esfuerzo
¿Qué es una princesa?
50 RAZONES PARA QUE TE DECIDAS DE UNA VEZ POR TODAS

78 comentarios:

  1. saludos seguire tu blog sigue el mio plis http://anairis58.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Gracias princesa, esto es justamente lo que necesitaba "escuchar" (o leer) de alguien, en verdad, gracias...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las palabras.. son realmente alentadoras n__n
    Si alguien quiere descargarse o que le den animos, cuenten conmigo, mi facebook es Eve Prins. Saludos, gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Te agregare nena! C: espero & me aceptes! Mi nombre es (Sayriz)

      Eliminar
  4. Me encantó la entrada princesa Lorelei. Siempre viene bien que nos recuerden los valores y principios para no perder el rumbo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar yo no hace mucho que te sigo pero sí hace mucho que soy una princesa y ya necesitaba alguna motivación nueva y esa eres tú muchas gracias te segir leyendo mil besos a todos y a todas .

    ResponderEliminar
  6. Gracias simple mente gracias me encantas y por favor sige escribiendo

    ResponderEliminar
  7. No hay ningún otro blog con el que me sienta tan identificada como con el tuyo.
    Gracias por ayudarnos y darnos palabras de aliento.
    Un beso princesa Lorelei y gracias:)

    ResponderEliminar
  8. Me fascina tu blog princesita cada día es mejor con toda la motivación que nos das gracias por recordarnos los valores...me encanta tú forma de pensar.

    ResponderEliminar
  9. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it is
    really informative. I'm going to watch out for brussels. I'll be grateful if
    you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing.
    Cheers!
    My web-site ... play slot machines online for money

    ResponderEliminar
  10. Greate post. Keep posting such kind of information on your site.
    Im really impressed by it.
    Hey there, You've performed a fantastic job. I'll certainly digg it and individually suggest to my friends.
    I'm sure they will be benefited from this web site.
    Stop by my web site ... stock trading for dummies

    ResponderEliminar
  11. Volviendo mas fuerte que nunca!!! Y que mejor que recordar todo lo que un día me ayudo a que mi cuerpo reflejara lo que yo era por dentro como siempre agradecida! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. necesitamos de ti princesa no desistas por favor te necesito día a día para ser una gran princesa como tu

    ResponderEliminar
  13. Hola Princasa Lorelei hace 2 meses q llevo leyendo tu blog y me encanta, hace un mes voy buscando la perfeccion y se q lo voy a lograr gracias a Ana y Mia y espero contar contigo y las demas princesas.

    ResponderEliminar
  14. hay prin!!!.. quisiera volver!.. como ya lo habia estado hace mucho tiempo!!.. pero la maldita comida se metio a mi boca y a mis malditos rollos asquerosos!,..,

    Quiero volver!.. VOY A VOLVER!!


    ResponderEliminar
  15. HOLA POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA.. No soy muy fanatica de MIA, pero si de ANA, la lleve barbaro por un año ya, pero mi familia se ha dado cuenta de que he dejado de comer (después de un año lo notan, porque ahora estoy de vacaciones y estoy bastante tiempo en casa, por suerte durante el año tengo pila de actividades y a mi casa voy a dormir solo.. )Bueno la cosa es que me obligan a sentarme a comer en la mesa con ellos y no entienden lo mal que me hace eso, piensan que me ayudan, pero el dolor que siento ante esa obligación es horrible :( .. y si llegpo a vomitar se van a dar cuenta, me tienen en la mira! ayuda por favooooooooor! que puedo hacer? pieri.esspo@hotmail.com AYUDA :(

    ResponderEliminar
  16. hola, soy nueva en este y kisiera saber cuanto es el peso ideal, si es k mido 1.50 ... mil gracias prinzz !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu peso perfecto seria de 41 Kg

      Eliminar
    2. Nena! & si yo mido 1.64?
      Espero la respuesta! Saludos :3 ¡Princesas! ^.^

      Eliminar
  17. Vivo con ana y mia hace 2 años y un mes masomenos la verdad es uqe no em puedo sentir mejor mi esfuerzo se ve reflejado en mi cuerpo y asi soy feliz digan lo que me digan soy feliz aésar de los momentos malos nadie dijo que ser princesa era facil ;)

    ResponderEliminar
  18. Son muy buenas esas palabras princesa m inspiran a seguir adelante ...y aver si en la proxima entrada publicas algo sobre pastillas que ayuden a quemaar grasa o a controlar el apetito....

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos valores princesa, GRACIAS! os necesitaba :3 Bendiciones para ti & toda tu familia & para todas las princesas que lean esto, buena vibra..

    dejo mi apgia en facebook, unanse hermosas; SI es verdad que debemos tener realizacion propia, tambien debemos aydar a esta tierra a ser mejor cada dia :)


    En este 2013 unete a la revolucion verde, di NO al capitalismo, al consumismo, a las injusticias sociales, a la crueldad animal, a todo de lo que eres esclavo grita revolucion, cambia tus habitos & construye un mañana mejor, SOMOS EL PRESENTE NO EL FUTURO, no esperes a que otros lo hagan, tambien perteneces a esta tierra... es tu DEBER. * Dale me gusta & Ayudame a difundir*

    http://www.facebook.com/pages/Pasos-verdes-encaminados-a-la-libertad/561842420495523
    ayudame con la nueva pagina

    ResponderEliminar
  20. Hola prinn! Lindisimo blog, te sigo. Gracias por compartir eso, me dio animos :) Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Hola pricess!! Me encanta tu pagina!! La sigo hace bastante!! Me gustaria que des tips de como hacer ejercicios en casa y que no hagan mal a la salud, cuento que aca en argentina es pleno verano y las tempereturas estan muuuy altas y no puedo salir a correr o hacer ejercicios muy pesados, ya que me puedo tener un golpe de calor y puedo legar a morir! Xfa! Si alguna sabe algunos tips de ejercitacion o algo xfa escriban!! Gracias!!
    Esta pagina es lo mas! Suerte chicas!! Bso

    ResponderEliminar
  22. ¡¡HEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! Yo tengo tips para evitar comer como unas cerdas y vencer esas tentaciones. YA HE BAJADO 8 KILOTES ¿Quieres saber más?

    ¡Agrega! :D Condesa_Lua@hotmail.com

    Acepto a todas las princesas que están interesadas :* beshos a todash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa necesito ayuda!! Tus tips me vendrian muy bien la comida es.algo q me es.dificil de controlar y me siento como una ceerda! Ayuda plis!

      Eliminar
    2. Ola sheyla.no puedo enconyratr nesecito ayuuuuuda

      Eliminar
  23. Hola princesas! Wow, de verdad princess que este blog me encanta!! :* Oigan yo acabo de abrir este blog y me gustaria que me siguieran. Compartire muchas cosas y nos ayudara a conocernos mas entre principes y princesas! :)

    ResponderEliminar
  24. Leer esto me hace pensar que todo es verdad y vale la pena. Me encantó tu blog y leo desde hace mucho tiempo. Ahora puse uno yo misma, espero tu apoyo http://princesslottus.blogspot.com/

    <3 Lindo blog

    ResponderEliminar
  25. Hoolaa! :) Me encanta tú blog muy bueno!! Soy ana hace poco y me gustaría hablar, intercambiar ideas o consejos. Dejo mi correo: dianapoki@hotmail.com
    La que quiera tener con quién hablar que me escriba, gracias. Saludos Princesas! Las amo!

    ResponderEliminar
  26. ME GUSTA LEERTE :) PASATE POR MI BLOG. HTTP://PRINCIPEDEPLASTICO.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  27. como puedo escribir en el chat de alla abajo,? necesito ayuda princesas ^^

    ResponderEliminar
  28. Ya me hacian faltan tus entradas son las mejores! Te amo lorelei!

    ResponderEliminar
  29. hola princesa!!!! ayudame recien comienzo este camino para ser una princesa. necesito a alguien q creea en mi y me ayude porfa me urge mi correo monse_667@hotmail.com contactame para ayudarme necesito demostrarle a esa gente burlona q si puedo lograr deshacerme d estos rollos en el cuerpo tan feos. pincesasla que pueda sera bien recibida en micorreo ayudenme quiero ser una princesa mas

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog,y lo leo sobreo todo cuando las fuerzas recaen y me siento sin fuerzas para seguir,

    ResponderEliminar
  31. Hola estoy buscando ayuda con ana, hace un tienpi empece a serlo y me funciino muy bien pero en casa se dieron cuenta y empezaron a onbservarme comer, estog empezando a subir de peso y no quiero hacerlo por favor ayudenme con tips para aparentar que como li suficiente y aun que sea poco

    ResponderEliminar
  32. hola princess! pues yo me siento fatal! :( y necesito apoyo y ayudaa!!!! mi fb Linda Magallanes Flores

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa, es importante tener amigas ana y mia, y bueno tengo un par y quisera más que me den valor y animos y todo :D siganme en mi blog visitenme y escribanme ahi, gracias

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa, yo quisiera tener amigas ana y mía también porque donde yo vivo nadie me comprende, nadie comprende mi búsqueda por la perfección me creen loca y no los locos son ellos por ser tan egoístas y poco controlados, porfa espero alguien me contacte, las amo, ánimo, todas podemos!

    ResponderEliminar
  35. hola princesa por favor ayudame ! T.T ando con ansiedad y he subido de peso por favor ayuda a las que sufrimos de esto :C

    ResponderEliminar
  36. hola n.n me encantan esos bvalores porque me permiten ver las cosas mas claras y eso me ayuda continuar y luchar me encantaria tener el libro de poecia y al musica apra seguir inspirandome no es necesario sufrir para ser una princesa solo es esforzarce y ver q lo logramos n.n

    mi correo es zakicdark_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. stan perdiendo la razón!! k es eso de "princesa" ana y mia? wuaaa me sorprende las locas cosas que se escribe,,,,,,



    ResponderEliminar
  38. QUE HAGO QUIERO BAJAR DE PESO Y ESA MALDITA BALANZA NO SE MUEVE NADA



    ResponderEliminar
  39. POR FIN ENCONTRE AMIGAS QUE COMPARTEN MI MODO DE VIVIR ENCERIO QUIERO BAJAR DE PESO ES QUE ESTOY GORDA PESO 55 KI8LOS DE GRASA Y ME CANSE DE SER FEA AYUNEME QUE HAGO???

    ResponderEliminar
  40. VISITAME http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Alguien ayúdeme, me siento fatal, mi autoestima a bajado demasiado, me siento FEA, me dicen GORDA y yo solo me río para disimular. POR FAVOR. Como como cerda y no puedo dejar de hacerlo, después viene una culpa en mi y en mi cuerpo. ODIO MI CUERPO, ME ODIO A MI. :CCCCCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira es una etapa por la que todos pasamos , pero mi vida es algo parecida , yo vivo ocultando mi tristeza a traves de mi felicidad , a veces me da rabia y vivo llorando pero con el tiempe he dado cuenta que uno mismo es el mejor compañero para entendernos... No te quiero recomendar algo que no es sano como la bulimia pero creo que es tu mejor opcion.. De mi perspectiva creo que ana es as sano que mia pero es tu desicion venirte por este camino , y siempre busca apoyo y ayuda con nosotras , siempre apoyaremos a todas las princesas que necesiten ayuda y creo que este es uno de los mejores blogs para hacerlo c:

      Eliminar
  42. princesas son lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola... está lindo tu blog y es muy útil.
    Yo siempre fuí delgada sin necesidad de dietas ni ejercicios ni nada y creo que lo sigo siendo, pero tal vez no lo suficiente para estar "perfecta", peso 50 kg. y mido 1.64, creo que estoy bien, pero mi problema es la cintura, mido 65 cm. y quiero medir 60 antes de ir a la playa, y tal vez pesar unos 46 kg. , no soy mucho de estar en constante dieta, solamente hasta lograr una meta, la última que hice fue de hace 2 años y una vez que cumplo mi meta solamente trato de mantenerla

    ResponderEliminar
  44. Muy bueno tu blog lorelei yo soy pro ana y pro mia y ahora estoy empezando a hacer un blog así que las princesitas que quieran compartir cosas conmigo aqui lo dejo contesto a todos los comentarios todavia lo estoy empezando pero con vuestra ayuda hare un blog bastante útil para todas. Un bezaso princesitas!!
    http://princehsaanaymia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. exlente blog!! te cuento..
    mido 1.60 mi peso normal era de 50 a 54 max eso ya era fatal por eso variaba pero yo era feliz con 50 luego x cosas d la vida llegue a pesar 65 i medio ya c imaginaran no m entraba mi ropa solo dos o tres prendas k pasaban
    no keria salir con nadie ni con mi mejor amiga m avergonsaba salir es horrible; un dia sali resignada a k mi vida seria siempre asi i recorde k si yo tube el peso k keria xk no podia hacerlo d nuevo, no lo nieo fracase u_U
    pero luego entre a este blog i recorde lo bueno:) i k si c puede i empese con fuerza ya baje nueve kilos i m faltan dies yo se k puedo asi km pude con nueve
    no voi a negar lo bien k m siento al entrar en la ropa k crei no volver a ponerme i dejar atraz mi busos y polos anchos ahora uso tops voi al gimnacio i m siento super GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  46. pasense por mi blog! :D http://anaymiaprincesasdelaperfeccion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  47. Hola, yo también quiero ser perfecta, mido 1.56 m quisiera saber cual será mi meta de peso ideal.

    ResponderEliminar
  48. Hola necesito amigas ana y mia por que quiero alguien que me entienda y a quien poder recurrir cuando sienta que voy caer en la tentación de la comida y que me aconsejen que hacer me gustaría que me contactaran quiero alcanzar la perfección aunque aun falta mucho 1.75cm 49kg

    ResponderEliminar
  49. hola princesas hermosas!! porfa agruegenme que yo necesito toda la ayuda posibleee!!! mi link es http://lizziediary13.blogspot.mx/ y porfa ayudenme a convertirme en princesaa!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola soy nueva en esto eh intentado todo y no lo consigo con mucha verguenza les digo q mido 1.60y peso 65 soy casada con 2hijos y no soy feliz m siento como vaca q se desparrama y siento q mi marido m ve con asco antes era muy delgada ese erai peso 46 pero cuando intente cuidarme para no embarazarme subi hasta 73y ya no he podido bajar tomo cafe del metaboltonics si alguien si sirve diganme o si conocen algo mejor llego a bajar a 61peroi cuerpo de alguna manera lo recupera y ahi no paso ayudenme de verdad esroy deseperada y para colmo mi fam politica con supwr delgadas asi q claro yo soy la gorda deho correo pasen tips gracias y como le hago para integrarme a un grupo nanacyarilu@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola pedo 64 kilos y mido 1.60 cuanto seria mi peso ideal para ser una ana perfectaa??

    ResponderEliminar
  52. hola.
    soy ana y mia si quieren ah alguien con quien hablar, aqui les dejo mi correo diiana-hoope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Acabo de comenzar el reto y les invito a unirse a mi página de facebook princesa victoria secret angel. Un beso para todas y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  54. Hola me llamo vanessa me gustaria tener amigas ana para que me den fuerzas ya q mis conocidos estan preocupados porque bajo muy rapido de peso mido 1,65 y peso 63 mi pin : 263E00B2

    ResponderEliminar
  55. la soi una chaba de 14 en marzo cumplo mis 15 i estoi echa un asco nesesito q medigan como bajarde peso rapido para no estar echa un puerco

    ResponderEliminar
  56. quiero ser ana y no me sale! el hambre es mas fuerte que mi voluntad y yo! estuve haciendo dieta y en vez de bajar de peso aumente! ayudaaa consejos! necesito bajar de peso rápido! al principio no crei esto de ana y mia y sabia que hace mal pero es la única forma de estar en forma en menos tiempo! help! aca les dejo mi mail: caro.laura@hotmail.com ayuda, tips consejos, mandenmelos por correo!

    ResponderEliminar
  57. Que tontas son niñas, está entrada es tan tonta!! Como que valores? Lo que ustedes ejercen son puros antivalores :/ que triste, pero ni que hacerle. Niñas como ustedes no entienden razones. Lo que me causó graciá es su disque aceptación, sí claro, por eso quieren parecer momias.

    ResponderEliminar
  58. empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles

    ResponderEliminar
  59. Hola princesa, me podrias ayudar? ultimamente me cuesvomitar, ya llevo tiempo, no entiendo porque? aveces hasta ya no vomito porq me cuesta demaciado,

    ResponderEliminar
  60. Hola princesas, me podrian ayudar? ultimamente me cuesta vomitar mucho!!ya vi miles de consejos, pero me cuesta, y ya llevo tiempo no entiendo porque? :C ¡ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poes tía no comités. Solo como saludable (^~^)

      Eliminar
  61. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda ya no se que hacer odio esa grasa de mas en mis piernas que puedo aserr! ����

      Eliminar