Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 24 de febrero de 2013

ADELGAZA 8 KILOS EN UN MES CON LA ELÍPTICA


Muchas princesas cuando van al gym o desean adquirir una máquina de ejercicios para adelgazar y no saben cuál elegir. Las máquinas cardiovasculares que podemos encontrar son muchas, pero no todas son oportunas y adecuadas si queremos adelgazar porque tenemos exceso de peso, sino que dado las características de movimiento y el bajo impacto, lo recomendable es la elíptica en éstos casos.

La población con sobrepeso puede tener problemas cardiovasculares asociados y además, una actividad de alto impacto puede acentuar los problemas en las articulaciones que se sufren habitualmente como consecuencia del peso excesivo, por eso, la elíptica es la opción más adecuada para adelgazar.

Con un entrenamiento de entre 30 a 45 minutos unas 3 o 4 veces por semana a intensidad moderada que aumente progresivamente la frecuencia cardíaca será ideal para quemar grasas.

La elíptica permite lograr una movilización completa del cuerpo, ya que intervienen tanto miembros superiores como inferiores y por ello, se consumen más calorías sin dañar las articulaciones debido al bajo impacto de la actividad.

Por supuesto, con dieta como complemento y pesas para acompañar el entrenamiento aeróbico, lograremos mayores y mejores resultados.



¿CÓMO BAJO 8 KILOS POR MES CON LA ELÍPTICA?


Un plan para bajar 8 kilos haciendo elíptica 3 veces por semana, es necesario acompañarlo con un ajuste en la alimentación, intentando alcanzar un balance en las calorías que ingieres y las que gastas, de lo contrario, será difícil obtener el objetivo.

El nivel óptimo en elíptica para planes de adelgazamiento, depende de varios factores como: la cantidad e intensidad del ejercicio que se realice, la masa corporal, la resistencia al movimiento de pedaleo y la velocidad personal del metabolismo basal.

Por cada sesión de elíptica, en relación a tu peso actual, deberías completar 90 minutos a un ritmo de más de 16 Km/hora, de modo de quemar en ese período de tiempo aproximadamente 850 Kcal.

En caso que no puedas seguir esa velocidad, ejercita durante 90 minutos  y luego observa la cantidad de calorías quemadas. Si no llegas a las planificadas, debes aumentar la intensidad por intervalos de trabajo: pedalea durante 1-2 minutos al y luego baja la velocidad durante 5-7 minutos al ritmo anterior, repite hasta completar las 850 kcal.

NO TE RINDAS, LEVÁNTATE E INTENTA DE NUEVO!



ENTRADAS RELACIONADAS
Fórmula perfecta para adelgazar
¿Cuántas calorías debo consumir a diario para convertirme en princesa?
Trucos para adelgazar sin dieta
Comer despacio si ayuda a bajar de peso
Agua antes de las comidas: el mejor tip para adelgazar

85 comentarios:

  1. Hola Loreley, tu entrada es muy real, yo me compre una elíptica el año pasado, y haciendo 5 días a la semana unos 45 o 50 minutos a un ritmo veloz y con dieta saludable he conseguido bajar 4.5 kilos en un mes, la elíptica es lo mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es casi igual que con la escaladora no?
    Me encanto c:
    yo tengo un problemita, adelgazo pero lo mas dificil son mis piernas y no lo entiendo, tu sabes como adelgazar pierna?
    Gracias prin, siempre leo todo lo que publicas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la escaladora aces aeróbico pero haces q las piernas se te pongan fuertes y musculosas.yo la utilizaba solo 10 minutos al dia para poner el culo prieto,para lo demás la elíptica y la bicicleta

      Eliminar
  3. Hola Loreley me encanto tu blog!! yo recien empiezo con el mio pero veras llevo con ana desde hace tiempo... Amo el ejercicio, yo hago mucho, pero lo que mas me gusta es el powerjump ya que adelgaza y tonifica, es un gastador de calorias genial!! se lo recomiendo a todas, creo que son pocos los gimnasios que lo tienen pero la verdad que vale la pena!!

    http://princesamodernauy.blogspot.com/
    http://princesamodernauy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!
    conseguire una cuando tenga dinero.
    No dejo de comer como un cerdo, ahora si necesito tu ayuda para controlar mi ansiedad pliss!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy pasándome por los blogs de todos mis seguidores, y ya que tu eres una decirte que le he cambiado la dirección al blog, ahora es: http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    y antes era: princesaenconstruccion.blogspot.com

    ( !El trabajo más difícil es el más gratificante ),

    por lo tanto, la dirección vieja ya no existe, con lo cual no te apareceré en el escritorio de blogger, en la lista de lectura de todos los blogs, tienes que dejar de seguirme y volverme a seguir para que pueda volver a aparecer con la nueva dirección, un besitoo preciosa! y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me comprare una en cuanto pueda.
    Alguna princesa tiene whatsapp? Tengo 14 años y me gustaria tener alguna amiga en whats tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo! tengo 15 y recien empiezo cn esto. agregame y ns axudams a adelgazar mutuamente! 2616801502

      Eliminar
    2. Yo apenas comienzo y quiero tener amugas princesas
      para apoyarnos mutuamente

      Eliminar
  7. Yo era ana hace dos años.pero la dejé por que ya no me.dejaban en paz..ultimamente soy mía pero eh decidido volver con ana! Pero necesito.de tú ayuda prin..!!
    Oh yo tengo whats app es; 2227646300 >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que prefijo tienes? Esq si no no sale. El mio es +34695598860

      Eliminar
    2. Es +5222227646400 espero estemos en contacto!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo era ana hace dos años.pero la dejé por que ya no me.dejaban en paz..ultimamente soy mía pero eh decidido volver con ana! Pero necesito.de tú ayuda prin..!!
    Oh yo tengo whats app es; 2227646300 >.<

    ResponderEliminar
  10. princesa yo he hecho eliptica... es verdad es muy cansador pero trabaja casi todo el cuerpo, se los recomiendo a las que no lo han hecho! pd: excelente entrada como siempre princesa

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas, me encanta este blog y las canciones,y estoy de regreso no he publicado en mi blog pero pronto lo hare,y el otro mes comienzo el gym :P quiero de regreos a ANA en mi vida

    ResponderEliminar
  12. Hola, Lorelei. Acabo de leer tu nota y aunque he leído buenas experiencias con la elíptica, no me atrevería a decir que cualquiera pierde esa cantidad de peso usándola. Lo digo por experiencia propia, el verano pasado la utilizaba 4 ó 5 días a la semana, una hora, con peso medio y a alta velocidad y sinceramente, no bajé más de 4 kilos aunque estuviese haciendo dieta.

    Creo que podría ser bueno agregar que no funciona de igual forma en todos los cuerpos, ya que algunos tienen una mayor tendencia a formar músculo que otros y, supongo que estás al tanto, el músculo pesa más que la grasa (Y por ende la reducción de masa es menor).

    Fuera de eso, te felicito por tu blog, lo sigo desde hace un tiempo y hay notas entretenidas.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola princesas, soy nueva necesito apoyo y ayuda por wapp, para cuando estoy fuera no caer en la tentacion de la comida, aqui os dejo mi correo para que me envieis vuestro wapp, gracias :) marthina96@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena información.
    Por otra parte, necesito apoyo, me siento tan impotente, les agradeceré bastante si toman un poco de su valioso tiempo y pasan a brindarme un poco de apoyo, por fis T.T gracias
    http://valfajor.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. hola, yo soy nueva en esto...ayudenme please! necesito estar en mis perfetos 50 kilos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Lore, así es. Me compré una caminadora y fue la mejor inversión de mi vida, con veces x semana y una dieta restrictiva he bajado un montón y tonificado mis músculos. Ahora, una pregunta a parte: Hace días que estoy con gripe en pleno veranoooo!! Estuve haciendo algo de ayuno y semiayuno, y ahora se que debo comer x los antibióticos y porque debo mejorarme rápido (ya extraño el ejercicio en la caminadoraaa!!!). Qué alimentos me recomendás vos, y las otras chicas que lean esto, para nutrirme sin tirar todo x la borda?? me imagino que todas las anas han pasado por una situación similar alguna vez. Gracias a todas!!! Gaby.

    ResponderEliminar
  17. PrincesaModernaUy, yo también soy de Uruguay!! Me di cuenta por el UY de la terminación de tu blog, no pensé que fuera a encontrar un blolg ana de alguien de mi país, es emocionante!!!!! No puedo comentar en tu blog porque no admite el anónimo, podés habilitarlo??? Y gracias, Lorelei, por prestarme tu espacio para esto!!! :-)

    ResponderEliminar
  18. Un excelente tip, como siempre, que has dado, lo haré. :3

    He recibido tu comentario de que mi blog ha sido eliminado de la lista de Ana Y Mia por falta de actualización. Si gustas volverme agregar, estaré aquí más seguido. :)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  19. les agradeceria si pueden seguirme y ayudarme en empezar a conocer a Ana y Mia http://quieropoderhacerlo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. :O Lorelei!
    Siempre te he seguido, Has sido una de mis grandes inspiraciones en este largo camino *u*
    Gracias por tus buenos consejos!
    Acabo de hacerme un blog y espero pueda ser del agrado de ustedes princesas
    Las adoro! <3

    Princesa Alice
    http://sk1nnydr34ms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. probare esta rutina

    hace un mes ingrese al gym y estoy bajando pero no como quisiera me dicen 4 kg al mes como maximo me canso de oir lo que los medicos me dicen.

    yo ates estaba mas involucrada en este estilo de vida, pero lo deje por mi ex, supuestamente me apoyaba pero me dejo por un factor de apariencias ( irónico)

    aprendí que por mas que te digan que estas bien, todo se concentra en las apariencias, probare tu rutina y seguiré tus dietas otra vez.

    cuidate

    ResponderEliminar
  22. Hola princesa!

    Muy buena info, me encanto! :)

    ResponderEliminar
  23. HOLA PRINCESAS AQUI LES DEJO A LAS QUE SE QUIERAN HECHAR UNA VUELTA.... NO TIENE MUCHAS ENTRADAS POR KE APENAS COMIENZO PERO BUENO AHI LES VA GRACIAS =) http://anaymiaprincessitas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. hola, he abierto nuevo Blog! Gracias :)

    http://proanaskinnylove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola Princess :) jaja yo tengo una elíptica, pero el año pasado la use tanto que se rompió...Princess, sabes si es que la nuez de la India funciona? Es que me la compre en cápsulas, también unas pastillas que me recomendaron que se llama : spirulina... Me han recomendado varias... Como Citradel y Quema-Fort pero no se qué tan buenas son... Me gustaría saber que sabes (valga la redundancia) acerca de dichos fármacos :) te lo agradecería por montones ! Amo tu blog ! Cada vez que me falta motivación o que no se qué hacer lo reviso... Otra cosa... No tienes ningún consejo sobre cómo proteger los dientes? Cuándo entro en desesperación, recurro a Mía, no es continuo, es como mi opción de emergencia... Pero la con la restricción y las dietas mis dientes se han debilitado... La orientadora de mi colegio me ha hecho alusión al tema... Ella lo sospecha :c si se lo dice a mis padres me enviarán al loquero :/ si alguien sabe que hacer... Por favoooor ! Ruego respuestas :( las amo princesitas bellas !

    ResponderEliminar
  26. Ola princesa lorelei.soy nueva pero se fervientemenre q no deseo seguir asi, triste y desesperada necesito adelgazar estoy muy gorda, dios maldita palabra no puedo ni decirla.porfavor ayuda.necesito saber q laxante es el mejor y como utilizarlo.please.... FUTURA PRINCESA. GRAACIIAAAS!!!!

    ResponderEliminar
  27. PRINCESA PORQUE NO ENTRAS ? :C

    ResponderEliminar
  28. Donde, perdona mi ignorancia si es que m contestas a mi crei q no pero bueno.sigo con mis dudas sobre los laxantes desearia respuesta porfavor si alguien m puede contestar.gracias.FUTURA PRINCESA Mua mua besitos a todas princesitas

    ResponderEliminar
  29. hola, hace poco cree un blog de ana y mía, mas de ana... y me gustaría que me dieras concejos

    http://ijusttrytobedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola princess me encantan tus post! Pásate por mi blo para que me des consejitos! Recién acabo de crearlo así que no tiene muchas entradas! Fuerza princesas!
    http://proanaymiaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola a todas! Les queria preguntar, hay alguna princesa mayor de 20 años de argentina para escribirnos por whatsapp? Es que empece con esto de grande, por otro tipo de razones, y me siento muy sola... Me gustaria poder compartir mis experiencias con alguien mas. Gracias!

    ResponderEliminar
  32. yo tmb soy de argentina! Te agrego al wpp?? :)

    ResponderEliminar
  33. soy la misma chica q escribio recien... Tngo 20 años! Les dejo mi numero 1536635007 besos princesas lindas!! (me llamo Cris)

    ResponderEliminar
  34. Chicas yo tambien soy Argentina, soy ana hace muucho tiempo pero tuve recaidas subo y bajo de a 10 kilos no tengo autocontrol! las agrego a wtp para pedir fuerzas cada vez que me den ganas de comerrrr. beso

    ResponderEliminar
  35. hola princesas. Recien empiezo y necesito ayuda! tengo 15 aca les dejo mi whatsapp, agreguenmé! 2616801502

    ResponderEliminar
  36. Hola Lorelei! soy nueva en tu blog! & la verdad, me encanta! justo estoy pensando en empezar el gimnacio que está a unas cuadras de casa, así que supongo que, después de leer tu entrada, voy a ir directamente a este ejercicio! gracias & saludos! Danna . ~

    ResponderEliminar
  37. Hola Lorelei, te sigo desde hace muucho, necesito saber si has adelgazado... 62K es inaceptable para una Princesa. Ha pasado un mes desde este post de la eliptica: la usas? has adelgazado algo en este mes? No te lo tomes a mal, es solo que siento que ahora todos los blogs son de wannas de no mas de 16 y con "1 mes con Ana o Mia", las verdaderas Princesas se estan recuperando, o rehabilitando o algo asi. Eres muy talentosa para escribir, quiza puedas hacer una entrada de como uno evoluciona, como el tiempo cambia las cosas. No te tomes esto a mal, te amo y siempre te amare :)

    ResponderEliminar
  38. http://thinfashionistaprincess.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  39. Tomar L-carnitina o CLA antes del ejercicio ayuda a quemar mas grasa, pero no som magicos, requieren ejercicio, pero dan buenisimos resultados

    ResponderEliminar
  40. Alguna chica de mexicali. Tiene. WhatsApp? Esq stoy sola :-( aki en mi país no conozco a nadie. 6862268491

    ResponderEliminar
  41. esto me inspira a continuar gracias espero tus consejos pronto en mi mail


    besos n.n

    ResponderEliminar
  42. Hola a todas, hay alguien de Tijuana de 20 anos en adelante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pas creo que mexicaly y tijuana esta sercas io vivo en mexicaly

      Eliminar
  43. Chicas Xfa Ayudenme me encanta tu blog tengo what xfa agregueme xfa es 76122416

    ResponderEliminar
  44. Hola princ me gusta mucho tu blog, yo soy nueva en esto, tiene algun consejito con la bicicleta estatica ? :)

    ResponderEliminar
  45. Es cierto la elíptica si que sirve, yo en una semana baje 2 kg sin dieta sólo haciendo 1 hora de lunes a viernes :D y 30 abdominales.. Lo recomiendo al 100

    ResponderEliminar
  46. Hola princesitas :) si alguna de ustedes me puede ayudar con tips o algo o para hacernos amigas :) me agregan a watsaap ? +56986120053

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas! Soy de Argentina. Empece con esto hace unos meses, y necesito hablar con alguien. Mi pin es 261534A7 y mi wpp es +5492995920246, agreguen!

    ResponderEliminar
  48. empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles

    ResponderEliminar
  49. aaa me alivia tanto ver que no soy estoy sola, parece, pero no!

    necesito de verdad apoyo extra,
    si algo me falta es FUERZA DE VOLUNTAD!

    y aqui, en cada comentario veo que hay personas muy fuertes, listas, inteligentes, wooow!

    que genial!!!

    ResponderEliminar
  50. La verdad que me parece exagerado hacer 90 minutos de elíptica y más para una persona con sobrepeso. Yo soy flaca y tengo elíptica hace un año y hago 20 minutos y termino agotada, y he perdido peso haciendo esa cantidad... me imagino una persona gordita haciendo ese tiempo y creo que no podría aguantar. Lo mejor es ir aumentado la frecuencia de a poco y no ponerse metas imposibles.

    ResponderEliminar
  51. La bicicleta tambien puede servir para bajar de peso?

    ResponderEliminar
  52. Hola ana .con ese cuerpo tendrias que ser reina ! no princesa ,estoy seguro que tu cara es tan hermosa como tu cuerpo.me llamo sergio

    ResponderEliminar
  53. Pues yo con 4 días a la semana ,35 minutos
    a una media de 10, 5 MPH e incrementando
    cada 5 minutos el pico de resistencia y manteniendo la intensidad ,he ido bajando
    cerca de los 7kg mensuales, claro esta
    haciendo algo de dieta.

    ResponderEliminar
  54. TENEIS QUE VEROS EN EL ESPEJO PERO VEROS DE VERDAD ,AMARSE TAL Y COMO SOIS SIN OBSESIONES SIN COMPLEJOS.ES UNA LOKURA EL PRO LO QUE SEA ¡.SER SENSATAS Y DISFRUTAR DE LA VIDA QUE ES UNA PENA Q NO LA VIVAIS CADA DIA INTENSAMENTE SIN DESEAR ALGO IRREAL....NO HAY Q SER UNA TOP MODEL ENFERMA PARA SER GUAPA Y QUERIDA.AMAR TODO LO Q OS RODEA Y AMARSE A SI MISMA...LLEVAR UNA DIETA EQUILIBRADA Y HACER DEPORTE SIN PERJUDICAR AL ORGANISMO Y SEREIS FELICES OS LO ASEGURO.SER FUERTES Y NO DEJAROS LLEVAR POR ABSURDAS IDEAS ENFERMIZAS.SI NECESITAIS AYUDA HABLAR CON VUESTRAS FAMILIAS NO CON GENTE Q NI SIQUIERA SE PREOCUPAN X USTEDES....ABRIR LOS OJOS Y DISFRUTAR DE LA VIDA SANA....

    ResponderEliminar
  55. alguna amiga ana que me me deje su waspp.. para darnos consenjos apoyarnos. etc ...pdt ..hace poco soy ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito apoyo... Mi numero es 654733266,hablaame y nos ayudamos ��

      Eliminar
  56. A la que a echo este bloc ve al psicologooooo

    ResponderEliminar
  57. Ir al psicologo k lokuraaaa

    ResponderEliminar
  58. Hola, tengo 43 años, peso 58 kg y mi altura es 1.60mt. Tengo 5 kg de más, y... una elíptica!!! Me podrías decir una rutina de ejercicios y una guía de alimentación??. Mi problema es que tengo mucha panza
    Gracias. Espero tu respuesta, Marcela

    ResponderEliminar
  59. HOLA CHICAS ALGUNA DE STEDES ES DE ARGENTINA? NOS PODEMOS AGREGAR A LAS REDES SOCIALES Y APOYARNOS EN ESTO QUE ES BAJAR DE PESO.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .por favor respondan si hay alguna chica de argentina necesito una amiga que me diga la verdad que me diga que estoy gorda y que cada ves necesito bajar mas y mas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  60. El mejor ejercicio para quemar grasa y bajar de peso lo comparto para que lo prueben: El mejor ejercicio para adelgazar y quemar grasa

    ResponderEliminar
  61. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  62. Hola, yo soy española y tengo 21 años, me llamo Carolina. Yo estoy en un peso ideal con respecto a los 1,65 que mido. Ya poco a poco noto cómo las carnes se ponen más blandas, por lo que decidí comprarme una elíptica. Hago 10 minutos cada 2 días para empezar, ya que acabo reventada. Mi Whats es +34636720103. Suerte chicas.

    ResponderEliminar
  63. Hola soy de Argentina me encanta este blog me es muy util para perder peso,GRACIAS.!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola, fui Ana y Mia durante 12 años!!! De verdad quería ser así como ustedes son, me creía que con Alisa de mi lado nada me iba a pasar, pero quede embarazada y ahora tengo una hija de 3 años, hermosa. Me di cuenta que tengo que ser una madre y darle una educación que la lleve a comer saludablemente y hacer ejercicio. El amor es lo que me salvo y pesar de mi egoismo de querer ser siempre Mia y Alisa, debo dejarlas para ser lo que deba ser y llegar sana, aunque con unos pocos kilos de mas que parece que solo yo veo. Voy a ser de ella, mi amor incondicional, que me ama como sea, mi hija que me salvó de mi.Ojalá sientan el amor de mi corazón y puedan cambiar el suyo.

    ResponderEliminar
  65. Hola necesito que me ayuden todos en la escuela me dicen gorda y también en mi casa, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  66. Lo que tienen vacio no es el estomago, es el corazón y ese solo se puede llenar con amor... busca ayuda, no dejes que tu vida se destruya por querer complacer a los demás, porque aunque pienses que quieres estar delgada por ti en realidad es por los demas. Se que te han herido el corazón, pero toda herida sana con lo necesario... no limpies solo el charco, busca de donde proviene el agua y arreglalo. Recuerda que Dios te ama y yo aunque no te conozca también te amo y oro por ti
    https://youtu.be/PQf6KhG9Qyo

    ResponderEliminar
  67. Lo que tienen vacio no es el estomago, es el corazón y ese solo se puede llenar con amor... busca ayuda, no dejes que tu vida se destruya por querer complacer a los demás, porque aunque pienses que quieres estar delgada por ti en realidad es por los demas. Se que te han herido el corazón, pero toda herida sana con lo necesario... no limpies solo el charco, busca de donde proviene el agua y arreglalo. Recuerda que Dios te ama y yo aunque no te conozca también te amo y oro por ti
    https://youtu.be/PQf6KhG9Qyo

    ResponderEliminar
  68. una preguntada los mismos resultados la eliptica de paso corto con la de paso largo?

    ResponderEliminar
  69. Nunca he sido ni Ana ni mía pero se que son un problema y una auto destrucción ojalá encuentren lo necesario para salir de eso...

    ResponderEliminar
  70. La perfección es una pulida colección de errores....o
    Chikas la perfección no existe a ojos de un espectador sólo yace en tu expectador mental....

    ResponderEliminar
  71. Hola , alguien sabe sobre algun grupo de whatsaap o de face ? :c por faaaa si saben podrian agragarme ,necesito su ayuda

    ResponderEliminar
  72. Hola princesas, les cuento que yo he sufrí mucho por bajar de peso ahora NO, YA TENGO LA SOLUCION, tengo supresores del apetito si quieren contactarse conmigo por favor busquenme en facebook como Ale Sol o alejlunavera@gmail.com, nunca más vas a tener hambre y con ejercicio divinas todas

    ResponderEliminar
  73. hola ya he pasado por esto mi peso ideal es de 119 y llegue a pesar 103, pero mi mama me descubrio y me llevo a la psiquiatra, quisiera volver pero se me hace difil ya que no quiero que mi mama no se de cuenta, por favor ayudenme a bajar de peso, ahora peso 114 ymi meta es pesar 100, como puedo bajar de peso sin que mi mamam se entere??

    ResponderEliminar
  74. estas todas locas, desde luego que os deberían de llevar a un loquero, no os dais cuenta de lo que os estáis haciendo a vosotras mismas, dejaros de tonterías de Ana y Mía, deberíais estar todas en situación de pobreza como están en el tercer mundo, ibais a apreciar mucho más lo que tenéis, con una dieta saludable y ejercicio se puede tener un cuerpo genial, y las anorexicas como vosotras no les gustan a nadie, es más, a los chicos les gustan las mujeres con curvas, madre mía que mal esta el mundo

    ResponderEliminar