Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 3 de febrero de 2013

¿Te ataca el hambre y no quieres romper tu dieta? Prueba las calorías negativas


¿Has escuchado hablar de las calorías negativas?

Se trata de alimentos naturales que tienen tan poco aporte energético, que el cuerpo al digerirlos gasta más calorías que las consumidas a través de ellos. 


Por ejemplo si consumes 100 gramos de espárragos (24 calorías), tu organismo gastará 37 calorías en metabolizarlo, por lo tanto habrás perdido 13 calorías. En lugar de sumar, restas. Así es con cada alimento que integra esta tabla.


Por eso es muy bueno conocerlos y echar mano a ellos cuando el hambre nos ataca a mitad de mañana, tarde o noche.



¡Aprovecha las calorías negativas de esta tabla de alimentos para dietas adelgazantes y pierde peso comiendo!





ENTRADAS RELACIONADAS

¿Cuántas calorías debo consumir a diario para convertirme en princesa?
10 alimentos que adelgazan
Dieta Skinny Girl
Dieta para perder 8 kilos en 13 días

67 comentarios:

  1. Buena entrada, aunque ya lo sabía ^^
    Bexitos desde España, y espero que te pases por mi blog: www.quieroserbarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que Buenoo :) Hola me llamó Diana, sí a alguien le interesa hablar, intercambiar ideas o consejos por favor escribanme a dianapoki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!!! Te felicito por tu blog, es mi preferido ^^

    ResponderEliminar
  4. Por fin encuentro un buen blog relacionado con el tema y además llevado al día.

    Desconocía el tema de las calorías negativas, muchas gracias por la información :D

    http://beautynthin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Graciias!! Hoy empiezo a ser una PRINCESA!! Si pueden mandarme tips se loa agradecería!! Mi correo es lupis_ois209@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  6. por favor princesa escríbeme, yo te dejé un comentario explicándote la necesidad imperiosa de mis "tips especiales"... si lo recuerdas, mi correo es carorojasavila@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Princesa me encanta tu blog esta en los favoritos en mi celular y cada vez que siento hambre lo miro! De verdad tus tips me han servido mucho en esta batalla por ser perfecta, gracias princesa <3

    ResponderEliminar
  8. Orela, gracias por tus tips princesa Lorelei.

    Por cierto, esa canción de fondo me fascina, gracias por ponerla.

    ResponderEliminar
  9. Hola chic@s! Quiero hacerles una pregunta, cuanto peso llegaron a bajar en 1 semana? Xq necesito saber si puedo bajar mas de lo maximo que he bajado. Xfa respondan! Gracias! Esta pagina es lo mas me ayuda muchisimo! Bye

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre que me ataca el hambre como zanahorias, que me gusta el sabor y además la textura dura me "calma" la ansiedad en cierta forma. Lo que no sabía es que tenía tantas calorias negativas pero sí sé que no me ha engordado nunca nada ^^

    ResponderEliminar
  11. hola princesas tengo un problema me quedado atascada en los 48k y siempre q como algo se m hincha mucho la bariga :( teneis un tip para mi lo que puedo hacer hacer para que no se me hinche ? gracias besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorelei soy Estefanía con blog nuevo, no sé si me recordarás.
    Te mando muchos saludos y espero que estés bien, cualquier cosa visita mi nuevo blog: http://ivanaproana.blogspot.com
    Besitos edulcorados!

    ResponderEliminar
  13. hoka me llamo paola antes eera una gorda y segui todas las dietas y los consejos de este blook y kede como una barbie

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa llevo un buen rato metida en tu blog pensando en si escribirte un comentario o no. Bueno al final como puedes ver me he decidido. No te creas que esto es facil para mi, ya que me estoy jugando mucho. Hace un par de años que no hago entradas en mi blog... Desde entonces todo ha ido a peor. Ya no soy una niña ni mucho menos, soy madre de dos pequeños y tengo un marido con el que me tengo una relación normal.
    Llevo mucho tiempo siendo a veces ANA y a veces MIA pero desde hace dos años todo se precipito y se me fue de las manos despues de estar pesando 50 kilos empecé a engordar sin control y me da vergüenza reconocer lo que peso ahora. Engorde mucho en muy poco tiempo aunque recurría a Mia con frecuencia, a laxantes y a diuréticos como ameride no adelgaze lo único que conseguí fue descontrolar mi organismo: colesterol alto, anemia, las plaqueas altas, hipopotasemia... He estado llendo a psicólogos, psiquiatras, terapias, etc he tomado muuuuuuuuuchas pastillas sobre todo fluoxetina y topiramato y parecía que estaba mejor pero llevo unas semanas fatal no puedo más otra vez estoy fatal necesito adelgazar como sea he vuelto a los atracones y no se que hacer necesito adelgazar y esta gente me ha quitado la fuerza que yo tenía, mi marido no se puede enterar de esto porque no podría volver a pasar por todo lo que hemos pasado los malos momentos que hemos pasado... Necesito hablar con gente que me compreda que me motive...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa se que puede ser difícil pero cme lo mas saludable posible y haz ejercicio. Piensa en tus hijos. Vos msma lo dijiste no quiero volver a pasar por todo esto. Pero si sigues con Ana o Mia puede qie termines peor sera mejor que todo tu cuerpo quede en equilibrio y ve a un nutricionista para mejorar todo. Ana solo lograra que sea todo peor. Yo soy ana pero tu estas muy grabe.

      Eliminar
  15. OHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MUCHAS GRACIAS♥

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blog ! si alguien esta interesada en contactarme rominna.1521@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Princesa:

    Este lunes 11 de febrero se empezara un ayuno tributo a ANA son tres dias pero se vale uno, espero participes...

    Saludos

    http://mividana.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. No tenia idea de esto prin Asi que muchisisimas gracias :) saludos y esta buenisimo fu blog :)

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME ENCANTA TU BLOG YO APENAS ESTOY EMPEZANDO PERO COMO DICES TU SI ME CAIGO ME VUELVO A LEVANTAR APENAS LEÍ TU HISTORIA EN 4 PARTES ESTUVO MUY BUENA ME ENCANTA Y QUERÍA DEJARTE QUE DE SUGERENCIA PUSIERAS PARA EL MES DE FEBRERO LA CANCIÓN "BELLA'S LULLABY" ME GUSTARÍA MUCHO QUE LA PUSIERAS BUENO ES TODO SALUDOS Y ANIMO A TODAS BESITOS....

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este blog aqui fue donde dije voy a bajar de peso y estoy yegando ami meta pero ninas no se maten de hambre solamente cambien sus abitos alimenticios y mucho ejercisio dieta sin ejercisio no funciona eh..…

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA TU BLOG,ES SUPER BUENO YO ERA ANA, ME SALI Y AHORA QUIEOR REGRESAR LO MAS PRONTO NO ME SIENTO BIEN CON ESTOS KILOS DEMAS ME SIENTO FATAL

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUISERA BAJAR ESA CANCION,COMO SE LLAMA O QUIEN LA CANTA??

    ResponderEliminar
  23. AYUDENME:( quiero ser un princesa, quiero ser hermosa, pero no puedo, quiero ser ana, me siento horrible, peso 82 y mido 1,70, porfavor ¡AYUDA!

    ResponderEliminar
  24. Recién estoy en esto y no se mucho pero me urge ser ana ya no me soporto soy un mounstro odio mi cuerpo soy devorah

    ResponderEliminar
  25. ya conocia este truco... peor hay que considerar otros factores... igual, buen post...
    te sigo... pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  26. Hola lorei... Hace muxo k no pasaba x tu blog varias cuentas stan cerradas! Por suerte la tuya no! Grcias Dios!... Espero estes bn te dejo m msn anna_jennifer29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola soy josefina, y quiero que me ayuden, necesiton alguien con quien hablar, y que me entienda.. si quieren pueden escribirme a este correo, proanariper@gamail.com.. gracias, las necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me gustaria hablar contigo ya que nos conprendemos:3 te puedo

      Eliminar
  28. ame tu entrada, ya me apunte todooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  29. Ha sido cientificamente probado que las calorias negativas son un mito.

    Calorias son calorias, lo unico bueno de estos alimentos es que son muy densos en volumen, contienen bastante agua y fibra en general y muy pocas calorias, grasas, azucares y carbohidratos.

    Son buenas alternativas, es dificil engordar comiendo estos alimentos,
    gracias por la lista igualmente, esto me da mas o menos una idea de los alimentos poco caloricos (conzco las calorias de todos los alimentos que he probado en mi vida, pero un "reminder" asi siempre esta bien)

    ResponderEliminar
  30. No sabia esto....habia escuchado rumores pero en si no sabia de que se trataba. Mil gracias princesita ^^! Me aprendere la tabla de memoria!

    ResponderEliminar
  31. Que copado!!!! No sabia eso me encantaaaa es lo único que voy a comer. :)

    ResponderEliminar
  32. Las calorías negativas me han ayudado muchísimo :)

    ResponderEliminar
  33. algien a echo esta dieta ?¿

    ResponderEliminar
  34. Espero que nadie se ofenda, pero la chica de la foto está demasiado delgada

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Si quieren hablar aquí les dejo mi correo diiana-hoope@hotmail.com.
    ;)

    ResponderEliminar
  36. Es genial este blog. Jadore

    ResponderEliminar
  37. Hola hermosa! Hace años que soy ana/mia alternando una y otra incesablemente, siempre me paseo por sus blogs, y las leo y admiro su fuerza y convicción en todo lo que se proponen, finalmente me decidí a armar mi blog, el primer blog de mi vida, necesito de sus palabras de aliento y de su cariño, nunca me senti mas frustrada en mi recorrido como en los ultimos meses, por eso estoy acá, escribiendo, no se muy bien como seguirlas desde mi blog aún, asi que pido paciencia, simplemente quiero que sepan que aca estoy, que soy una de ustedes, y que las necesito! Muchas gracias por leer y perdón porque me extendi un poco, te mando un abrazo enorme y muchisimos cariños!
    P.S: Te dejo aca mismo el link de mi blog, no confío mucho en lo que puse para comentar!
    http://skinnybikinni.blog.com/2013/06/13/the-journal-of-my-insanity/

    ResponderEliminar
  38. Waoh yo aún no sabía de las calorías negativas ;) gracias por ponerlo ;)

    ResponderEliminar
  39. Es increible!
    Jamas habia escuchado nada sobre eso.
    Es genial y muy motivador el blog, Besos mil :3

    ResponderEliminar
  40. empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles

    ResponderEliminar
  41. hola yo comencé ya hacen 2 mses ya he bajado bastante de peso pero nesecito bajra mas estoy muy gorada gracias por los tips me han ayudado demasiado

    ResponderEliminar
  42. por favor nesecito ayuda como hago para no recaer en la comida tomo mucha agua como frutas ensaladas y bastante te verde con limón es muy bueno y ejercicios todos los días

    ResponderEliminar
  43. Hola por favor necesito ayuda quoero ser ana ,quiero ser linda,he luchado contra mi peso desde pequeña necesito que alguiene ayude a adentrarme en este mundo ,les dejo mi gmail es fernandaquejmoon@gmail.com por fa comuniquense si saben como ayudarme hare lo que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hentiendo yo también luchó por mi peso no soporto q me digan gorda ...yo no duermo ..y si como vomito

      Eliminar
  44. Hola chicas! No pretendo ser ni Ana ni Mia, yo hago muchos ejercicios y dietas y esta buscando en internet y me encontre con esto y reconozco que me gustan los consejos!!!!! No me gustaria ser tan delgada como el prototipo de ana y mia solo que delgada! No las juzgo por serlo solo quiero que piensen que es un poco peligroso ser tan estricos con su alimentacion! Por favor chicas si necesitan ayuda busquenla pero no mueran por querer ser lindas! Todas somos lindas aunque en algun momento nos sintamos feas!!! Cuidense y piensen bien sus actos! :*

    ResponderEliminar
  45. En serioo?? Venga ya, prefiero estar mil veces mas gorda que ser un palo
    Sois ignorantes, mira yo estoy mas o menos normal, peso 60 quilos y mido 1'65 y tengo a todos los chicos detras. Porque?? Porque hay carne
    Y animo a los que quieran adelgazar, pero con cabeza por favoor!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, a ver si me podéis ayudar, cuando no como durante muchas horas me da mucho sueño y entonces como para activarme y no dormirme necesito tips para no quedarme dormida

    gracias y ánimo









    ResponderEliminar
  47. Hola ayudemen quiero ser perfecta .no.ser gorda y fea repondamn no como y si como vomito.y me castigo repondamn

    ResponderEliminar
  48. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  49. Hola princesa. Estoy recién viendo este post, estoy muy preocupada porque subí mucho de peso después de que deje de no comer, mido 1,69 y peso 60 kilos, antes pesaba 57 y desde ahí no e parado de subir, me cuesta seguir con Ana porque no es fácil, me dan muchas ganas de comer y no se que hacer

    ResponderEliminar
  50. Hola si quieren ayuda para bajar de peso dejen su numero de celular para agragarlas a un gruponde whatsapp parabserblas princesas

    ResponderEliminar
  51. Hola si quieren ayuda para bajar de peso dejen su numero de celular para agragarlas a un gruponde whatsapp parabserblas princesas

    ResponderEliminar
  52. Ola soy itzel, soy gorda
    Todos me dicen ballena,
    Le comente ami mama k keria bajar de peso y ella me llevo con una nutriologa, ella me dio una dieta, per mi mamá no kiso
    La verdad kiero bajar y una amiga me dijo k Ana es la mejor manera de hacerlo...mi autoestima esta por los suelos y kiero en verdad bajar..
    Gracias x tus consejos

    ResponderEliminar
  53. Hola soy una gorda ya no se que aser todos me asen burla x ser gorda nesesito ayuda

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Chicas de verdad ser delgadas no es ser perfecta, es lo que la sociedad (a través de revistas pasarelas y publicidad) nos hace creer, que si somos delgadas somos perfectas cuando la verdad no es así, hay muchos tipos de cuerpo y todos son diferentes por lo tanto todos perfectos a su manera...la belleza es subjetiva, con esto me refiero a que si por ejemplo si en uña país está bien visto ser súper delgada en otro país es totalmente lo contrario, o sea cada persona es diferente y cada persona ve la belleza diferente, lo único malo es que la sociedad nos hace creer que si somos de tal talla somos perfectas que si tenemos tal nariz somos perfectas y etc porque un grupo de personas (que piensan de manera errónea porque son imperfectas) dicta Qué cosa es la "perfección" y que cosa no lo es, ven! Los canones o estándares los hacen las personas según su punto de vista pero no significa que eso sea así o que sea lo correcto, por qué? Porque son personas propensas a equivocarse así como ustedes y así como yo; y no sólo crean estereotipos de belleza si no también de muchas cosas! Por eso existe el racismo, la homofobia y muchos males que son la causa de muertes y suicidios. Así que de todo corazón lo único que les puedo decir es que ustedes son perfectas así tal y como están y no necesitan pasarse la vida forzándose a algo que no son eso no es vivir eso no es libertad ): solo ámense así y no pretendan encajar porque eso les trae sufrimiento y saben todas somos princesas todas nos vemos lindas con un vestido ya seas delgada o llenita, siempre te ves hermosa siempre ! Solo ten confianza en ti y se tú misma y no intentes ser como los demás porque ya eres perfecta como estas y aceptándote como eres puedes hacer un cambio y ser quien más quieras ser ❤️

    ResponderEliminar
  56. Por favor ayudenme,nadie quiere a una gorda ,ya no mas burlas😭😭😭 ya no mas,ayudenme ,las necesito ,necesito su ayuda😭😭😭😭😭😭😭,+593969410747 ppr ayudenme quiero ser una princesa nadie quiere a una vaca

    ResponderEliminar
  57. Por favor ayudenme,nadie quiere a una gorda ,ya no mas burlas😭😭😭 ya no mas,ayudenme ,las necesito ,necesito su ayuda😭😭😭😭😭😭😭,+593969410747 ppr ayudenme quiero ser una princesa nadie quiere a una vaca

    ResponderEliminar
  58. De por Dios estan enfermas mental la anorexia y la bulimia matan yo soy fiaca y me siento mal quisiera por lo menos tener 54 kilos si quieres perder peso ve a un gym alimentate bien saludable y bebe agua y veras exelentes resultados amaencen como son las mujeres somos hermosas

    ResponderEliminar
  59. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Lose 15 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar