Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 25 de marzo de 2013

Excusas que te alejan de tu meta

¿Te sientes identificada con alguna de estas actitudes?

Hace demasiado frío para salir a caminar.
No puedo seguir ninguna dieta.
Me falta fuerza de voluntad.
Tengo mucha hambre, ¿que puedo hacer?
Soy adicta a los chocolates.
Las comidas rápidas son adictivas...imposible abandonarlas.
Tengo huesos grandes.
Odio hacer ejercicio.
Soy demasiado floja para empezar a ejercitarme.
El ejercicio no sirve para nada.
Odio las frutas y las verduras.
Odio el agua, prefiero las bebidas azucaradas.
Me veo al espejo y veo que nada valdrá la pena.
Mis papás estarían demasiado desilusionados de mi si se enteran que soy Ana y Mia.
Soy muy tonta para ocultar a Ana y Mia.
Estoy demasiado gorda, ya no tengo remedio.
Soy una víctima de las circunstancias.
No merezco ser una princesa Ana y Mia.


¡TEN CUIDADO! Estas excusas son tus peores enemigas...te llenan de frustración, odio y miedo...

Cambia esas actitudes negativas por estas:

Aunque llueva saldré a caminar...nada me detendrá.
Haré las dietas que quiera y las seguiré al pie de la letra.
Tengo la fuerza y la motivación suficientes para alcanzar el peso que deseo.
Amo tener hambre....eso significa que estoy adelgazando.
Aunque amo los chocolates, los reemplazo por apio, zanahoria o pepino.
Detesto las comidas rápidas porque engordan demasiado.
Mis huesos son perfectos.
El día que no hago ejercicio me siento incompleta.
El ejercicio me ayuda a quemar muchas calorías.
Las frutas y las verduras son mi pan de cada día.
El agua me refresca, me hace sentir llena y tiene 0 calorías!
Me veré al espejo y me sentiré cada día más hermosa.
Soy muy inteligente, mis papás jamás se enterarán de que soy Ana y Mia.
Investigaré y llevaré a cabo todos los tips Ana y Mia que encuentre para que no me descubran.
Aunque estoy muy gorda se que Ana y Mia me harán la mujer hermosa que siempre he soñado.
Soy valiente y me enfrentaré a cualquier obstáculo para alcanzar el peso que deseo.
Seré digna de Ana y Mia, ese es mi destino.



Entradas relacionadas

La ley de la atracción para bajar de peso
No sueñes con ser una princesa ¡conviértete en una!
Gracias Ana y Mia
Jamás bajes tu cabeza, tu corona podría caerse
Mi sueño con Ana y Mia


68 comentarios:

  1. Me parece muy inspirador!
    Siempre hay que tener las metas en claro y nunca abandonar a Ana/Mía.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog! Es muy inspirador y siempre me ayuda a no rendirme y seguir adelante.
    Te puedes caer 7 veces, levantate 8 <3
    Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima entrada Princesa siempre tu blog me ayuda muchisimo. La canción me enloquece muchisimo

    ResponderEliminar
  4. gracias por la entrada. la necesitaba. casi cometo mil errores hoy. me he vuelto indisciplinada, he dejado que los días pasen sin hacer un horario al cual atenerme.
    fuerzas a todas. pero no exageren, ni se hagan daño. sea inteligentes. amense mucho.

    ResponderEliminar
  5. Necesito a alguien q me escuche: Me choca que mi mama me oblige a comer mucho y q estoy bien flaquita pero no es cierto porque mido 1.6 m y peso 53 pero me cae q ya subi porque ella me obliga a comer mucho y dice q es poco porque como ella esta gordita y come mucho piensa que es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo odio que mis primos y amigos me dicen gorda y luego me desprecian porque no como... porfavor ayudenme soy infeliz.

      Eliminar
  6. Hola chicas quiero bajar de peso rapido que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  7. Una sola palabra "INSPIRADOR".....
    Lo unico que necesito en estos momentos para retomar mi camino, soy un cerdo y no dejo de comer!!!

    ResponderEliminar
  8. Sierto todo lo que dices.. :O

    ResponderEliminar
  9. Muy muy biennnn... Amo tener hambre....eso significa que estoy adelgazando.... Esta fue mi favorita... Me descubrí dandome palmadas duras en mi abdomen... Me ardia un poco... Creo por el uso de orlistat con laxantes... Pero me gusta muchosisimo sentir mareo manos heladas temblorosas y friooo... Cuando estoy asi, me escucho suspirar o pujar pokito quizas por mi esfuerzo a seguir activa.,,, otras veces dudo dudo mucho... Me pregunto: ESTO QUE SIENTO SERA XQ COMI MAS? O porque YA NO DEBO COMER TANTO?.... Pasar el dia con ingesta minima es bueno para la panza gorda los muslos cerdos y cachetes marras,,,, ana ayudame porfas ayudame a frenarme la tragadera puerca!.... Ayudaaaa

    ResponderEliminar
  10. muy inspirador!!!...no tenemos que decaer
    http://thinfashionistaprincess.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. tu Blog en verdad siempre me ayuda muchas grecias princesa !!! de verdad espero ser muy pronto una princesa k ha alcanzado su peso !!!!

    ResponderEliminar
  12. Tu siempre tan inspiradora, simplemente ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. cada ves que abro tu blog, me recuerda por que lo amo!!! me encanto la entrada :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanto la entrada! Fuerza chicas!! :)

    ResponderEliminar
  15. vddmt inspirado¡¡¡¡ GRASIAS por estos consejos me han ayudado muxisimo,NEVER FALLING boca serrada mente abierta

    ResponderEliminar
  16. Me encanto tu blog tienes mucha informacion y mucha verdad, aunque tienes cosas inesesarias y hacen que tu blog sea muy lento me encantaria ver toda tu informacion pero se alenta mucho. Pero pasare x aki ...

    ResponderEliminar
  17. No sabes, lo que ayudas<3
    princesas que decaen, necesitan leer algo asi. ( me considero una)
    Alentador! Y motivador! Me encanto *-*

    Te mando, fuerza y un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hpla me encanta tu blog yo kisiera ser unabptincesa como todas ustedes ayidenme xfa estoy gordisima les dejk mail para q si.me pueden ayidar xfaaaa
    bob_tacm_ssc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas, necesito ayuda... Me cuesta un monton controlar los atracones, de dia tomo cafe, te y agua y ahi medio la paso, pero de noche no puedo, si lo hago la orinadera y la cafeina no me dejan dormir :( paso loca. En las noches se me mete en la cabeza 'que rico eso' y de inmediato la cantidad de calorias que tiene, lucho, sufro, me consumo y acabo pecando, trato de salir a caminar, pero a la hora que llego siempre hay comida en el refri y galletas y demas! La verdad en las noches a veces fumo marihuana para relajarme, me hace mucho bien, pero me vuelve debil con la comida... vomitar nunca mas, ya no es opcion para mi. ayuda, por fa

    ResponderEliminar
  20. Una entrada perfecta y cada una de las palabras que necesitaba en este momento. Muchas gracias!!!

    De ahora en adelante nada me detendra hasta lograr lo que quiero.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, estos Consejos ayudan incluso a los que no comparten nuestro estilo de vida, ya que dice cosas muy sanas sin necesidad de que sean propias de ana y mía...como por ejemplo salir a caminar sin excusas, elegir comida sana en vez de chocolates o la simple idea de confiar en uno mismo, ESTO VALE PARA TODOS, nosotras/os somos parte de la sociedad, una pequeña fracción que apuesta a la salud, a que baje el índice de la obesidad, a incentivar la actividad física en busca de un equilibrio perfecto entre estética y salud.
    Vamos chicas/os nosotras/os podemos, por qué??? PORQUE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  22. Me olvidé de firmar...mi comentario es el de arriba y soy la princesa Cornelia...fan del blog de lorelei, suelo dar consejos en este blog cuando alguien lo necesita y me gusta hacerlo :-)

    ResponderEliminar
  23. debo admitir que he dicho varias de esas excusas.. pero ya no mas, ahora soy completamente de ana, y nada me separara de ella, nwn
    si quieren apoyo moral agreguen mi pagina de facebook (:
    http://www.facebook.com/FreakProAna

    ResponderEliminar
  24. hola soy nueva en esto incluso ayer mismo decidí ser una princesa pero quisiera estar en contacto con algunas de usted me ayudaría mucho su apoyo porque se que soy débil http://www.facebook.com/dariela.rodriguez.39 este es mi facebook y solo les quiero sigan así luchando por lo que quieren y no le hagan caso a gente envidiosa les da envidia que ustedes si hacen algo para conseguir su sueño mientras ellos están sentados en el sofá sin hacer nada

    ResponderEliminar
  25. hola yo qisiera consejos soy una enorme bola !! no me siento bien con nada y fue a base de una depresion porqe un chico me engaño por favor qiero ser bella delgada linda ojala y me acepten aunqe no soy delgada

    y qisiera tener muchas amigas princesitas qe me ayuden

    ResponderEliminar
  26. Lerdo sí eres tú anónimo, FUERA!
    Me encanta este blog, siempre me ha gustado :)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Estoy harta ya de la gente que se mete con nosotras, no estamos enfermas, lo hemos elegido y no queremos dar pena somos así, sí hay veces que necesitamos ayuda pero para eso están las otras chicas ana y mia.
    Si alguna chica proana y mia necesita trucos y o apoyo os dejo la dirección de mi blog: AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com
    PD: Me encanta este blog me ha ayudado mucho a no rendirme.

    ResponderEliminar
  28. Hola Lorelei. Es la primera vez que posteo en tu blog. Hace tiempecillo que te visito y he ojeado todas tus entradas miles de veces. Me gusta mucho tu espacio. No se en que fase me encuentro, pero ya no puedo luchar mas en contracorriente. Quiero dejarme llevar. Te dejo mi blog recien creado, aún estoy modificanlo. Podéis visitarme también. Necesito palabras de apoyo.

    Gracias lorelei por tus consejos.

    http://princesaastridproana.blogspot.com.es/

    Me Haria ilusion ver vuestros consejos.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus entradas! siempre me llenan de motivación y fuerza♥

    ResponderEliminar
  30. me encanta este blog,sobre todo esta entrada, estos dias que llueve y me quedo en casa me cuesta mucho, pero esta entrada me ha dado otra vez la fuerza que necesito, gracias :)

    ResponderEliminar
  31. hola princess lorelei:) desde que leí la primer entrada de tu blog me inspire en ti en tus palabras que realmente sirvieron para darme cuenta de muchas cosas hoy sigo y hasta no llegar a mi meta no voy a para te admiro mucho eres la mejor thinspo para mi y una gran persona como muchas chicas que te visitan ojala que pases por mi blog deseguro estas ocupa pero me encantaria es nuevo un proyecto desde ase mucho pero ya estoy lo suficientemente inspirada como para empezarlo y no dejarlo mas adios
    :D
    http://audicularesrosita.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Hola Lorelei, gracias por dejarme ser parte de este "pequeño mundillo" :) he visto esto en tu blog:

    lo de princesa wannabe y princesa Alisa... es es? a que te refieres con eso?

    :) esque no se lo que es. :)

    ResponderEliminar
  33. Pues prefiero las ultimas frases y pues es verdad las otras solo es para una fracasada ya que si queremos lograr no sacaremos nada con esas frases hay que darnos el animo sino nunca seremos unas bellas princesas.. muy buen blog ame todos los tips :D Besitos linda te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  34. Hola Princess me ha encantado tu Blog... Esta lucha no es nada fácil, pero tú eres una gran inspiración... Espero estemos en contacto... ;) saludos...

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas :) la verdad es que recien estoy iniciando y estoy buscando una amiga ana :) mis amigos y familia no me apoyan para nada , mpero mido 1.64 y peso 66 kg, hecha una morsaa :( visitare este blog más seguido! gracias por los tips

    ResponderEliminar
  36. que alcances tu meta princesa éxito

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. hola necesito ayuda estoy muy gorda, ya habia logrado bajar y subi nuevamente. Tienes whats app?? Agendame xfaa.! +5493875051528 agendenme anas o mias. Abstenerse "criticos".gracias.!

    ResponderEliminar
  39. hola princesa. Gracias x tus palabras las necesitaba. Habia llegado a mi meta 43 kg y un 165cm pro ya subi casi 3 kg me siento frustrada empeze a tomar unas gotas q son diureticas pro no sirven para nada solo ana es la solucion xq solo con sacrificio se logra la meta. Fuerzas a todas las princesas q luchan x ser mas perfectas cada dia. Cuando llegue a mi meta fui muy feliz!!

    ResponderEliminar
  40. Acabo de enconTrar el blog. Y me ayudó a sentirme mas acompaña. Soy si nueva amiga Lola

    ResponderEliminar
  41. Preciosa entrada!!! Me encanta!!!
    Besitos sin caloriassssss

    ResponderEliminar
  42. Nunca había pensado en ser princesa, ya sabéis, por lo que suelen hablar que no es sano... pero me he dado cuenta de que lo sano es ser bella. Ahora ya no tengo que resignarme a ser como el resto del mundo, y es gracias a ti. Me has enseñado que no es no comer, sino comer sano. Mil gracias y arriba princesas!

    ResponderEliminar
  43. SOY de mexicali.. Ahí alguna prinsesa ana y mia por ahí... Mi celular 6862268491. Ese es mandam mn por whatsaap..

    ResponderEliminar
  44. Gracias princesa !! Estaba flaqueando pero ya estoy de nuevo con mi meta clara que son 47 kg, gracias princesa me ayudas demasiado cada vez ! Ánimo a todas que no estamos solas :)

    ResponderEliminar
  45. Necesito inspiracion
    alguien que me diga que si se pueden bajar 10 kilos en 25 dias
    comiendo entre 500 i 800 calorias diarias
    2 horas de gym
    se puede?
    a alguien le a funcionado?

    ResponderEliminar
  46. hola chicas me llamo karla soy nueva en esto y necito de su ayuda. please denme animo para poder llegar a mi meta. mi correo es karli_54r@hotmail.com
    y whatsapp : +593997925375

    ResponderEliminar
  47. Hey mujersitas yo tambien soy nueva en esto y creanme que no se que hacer nesesito ayuda o consejos,podrian?

    ResponderEliminar
  48. Oye, mira, soy una chica. Mi novia es proAna. Nunca lo había entendido, y pensaba que solo eran ganas de matarse bajo una presión inaguantable, pero hace poco empecé a cortarme, a auto-lesionarme, y me interesé un poco más en lo que tú llamas la 'Counidad ANA'. Leí una de tus entradas, en la que sale la tabla pesos/alturas, y quería hacerte una pregunta: ¿pasa algo por que mira 1,57 y pese 42 kg? Nunca he sido proAna, recién estoy empezando, y no sé si es bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola princesa, aunque no me conoces te agradezco mucho, hace un mes pesaba 60, estaba deprimida y entonces me topé con tu blog, no sé como fue pero di contigo, tomó un poco de tiempo y valor volver a decidir estar con ana, pero ha vuelto, gracias por la inspiración de tu blog, de a poco seré la princesa que quiero, mil gracias Lorelei

    ResponderEliminar
  50. Lorelei muchas gracias por tener este blog!!! siempre me inspiras a seguir, cuando siento que ya no puedo, eres el empujón para seguir adelante buenisima entrada. Siempre atenta a tus consejos ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola,.quisiera saber cuánto debo pesar sí mido 1.63? Estaba pasando 90 kilos o_O toda una cerda :'( voy poco a poco y ahora estoy en 72, pero quiero llegar a 50 ¿está bien? gracias x sus consejos lindas princesas y ánimo a tod@s

    ResponderEliminar
  52. hola, soy de México. De chavita, (de 12 a 15) fui ana, muuuy poco mía. No me arrepiento, mi cuerpo no es ancho gracias a esto, pero me descubrieron, me sobrepase, caí 3 dias en el hospital, que esperavan a esa edad... pero ahora estoy hecha un cerdo, la verdad quiero regresar, pero me es mucho mas complicado, no entiendo por que, tengo 20 y llevo una semana al margen, pero apreciaría consejos de ansiedad! Gracias y un beso princesas!

    ResponderEliminar
  53. visitame http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. visitame http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. ola ya stoy arta d ser gorda pro para mí es muy difisil ser ana me podrian dar consegos para llegar ami meta siendo mia? X)

    ResponderEliminar
  56. Hola hermosas. Pasen por mi blog y las agrego a mi lista de blogs: http://donteattobeaprincess.blogspot.com

    Tuve que comenzar desde cero con el blog porque alguien me hackeo el anterior. Ayúdenme. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  57. Carrera para princesas Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y dejen sus datos donde lo indica. Mucha suerte!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. lindas saludos y fuerza en este camino a la perfeccion :)

    ResponderEliminar
  59. AMO tu blog, por favor te pasas por el mío y me das tu comment?

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  60. Me encanto la frace de si tengo hambre es porque edtoy adelgasando, porque yo casi siempre tengo hambre pero es cada dos veces al dia pero ess super gevi porque donde no como casi nada es como un dolor de estomago lo bueno es que yo no hago caso al sonido de mi estomago dejo que pase solo porque solo es por 1 o 2 minutos :) no dejen que su cuerpo las controlen ustedes son las que controlan sus cuerpo y si no quieren comer no dejen que esa molesta sensacion de hambre las haga cambiar de parecer o las haga ir a comerse todo lo que pillen suerte :)

    ResponderEliminar
  61. sos mi inspiracion!. pero por otro lado chicas consegui unas nueces q me estan ayudando un monton si stan interesadas escribanme! mi correo es maumaumonita13@gmail.comlas espero princess!!! kissxxxx

    ResponderEliminar
  62. empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles

    ResponderEliminar
  63. Mido 1'70, peso 57 kilos y estoy buenísima, y sabes que es lo mejor? No hace falta ser anoréxica para ser como yo Hahaha <3

    ResponderEliminar
  64. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  65. New Diet Taps into Pioneering Idea to Help Dieters Lose 20 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar