Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 28 de abril de 2013

Una sencilla dieta para las que empiezan

Si eres de las que inicia una dieta con mucha motivación y no aguantas ni dos días, eso se debe a que tu organismo no está acostumbrado a hecer cambios muy drásticos: por ejemplo, si comes entre 2000 y 2500 calorías diarias e inicias una dieta de 500 calorías, o inicias un ayuno, tu cuerpo se resentirá y te pedirá a gritos que comas "normal".

Por esta razón debes primero enseñar poco a poco a tu organismo a comer cada vez menos sin que apenas lo note. Así bajarás de peso de manera efectiva.

Nota importante: recuerda que mientras más tarde esta pérdida de peso, menos probable es tener efecto rebote, y más tiempo conservarás el peso que logres.

Te recomiendo esta dieta para que acostumbres a tu organismo a comer un poco menos. Cuando la logres, puedes intentar otra dieta un poco más estricta.


 
Dieta para bajar un o dos kilos en una semana

Para hacer una dieta bajar de peso, 1-2 kilos a la semana sin cansarte, te proponemos hacer esta dieta sencilla y rápida.

Esta dieta 1-2 Kilos es muy recomendable para las personas con problemas de peso, la elaboración de estos platos es fácil y además de permitirte bajar de peso te permitirá ahorrar a la hora de comprar ya que los ingredientes de esta dieta son muy económicos.

Esta dieta se ha elaborado siguiendo la combinación de alimentos que permitan quemar grasas  las cuales están acumuladas de nuestro organismo.

Primer día

Desayuno: zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietética.
A media mañana: un yogurt desnatado.
Almuerzo: ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y atún, y de postre ensalada de frutas.
Merienda: una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales.
Cena: hamburguesa de pollo con tomate natural y ensalada. Una infusión.

Segundo día

Desayuno: leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
A media mañana: una pieza de fruta
Comida: verduras hervidas o a la plancha y filete de ternera o pollo a la plancha.
Merienda: zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral con requesón.
Cena: Sopa de verduras. Fiambre de pavo, con espárragos, tomate. Una infusión. 

Los otros cinco días repites hasta terminar la semana..

Esta dieta incluye como componentes principales frutas y verduras. Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas, minerales, fibra, agua y a la vez tienen un aporte calórico muy bajo y casi no contienen grasas.

¿Qué nos aportan principalmente?

Vitamina C: Presente en frutas con cierto grado de acidez como la naranja, el limón, el kiwi, las fresas, la papaya, el pomelo,… Nos ayuda a prevenir catarros y a recuperarnos de la gripe. Y en verduras de hoja verde como la lechuga y las espinacas.
Vitaminas B: Nos ayudan a degradar los hidratos de carbono y están presentes en cereales y granos integrales.
Caroteno: Esta presente en frutas y verduras de color anaranjado y rojo, como las zabahorias y los tomates. Estimulan la función de los melanocitos aumentando el pigmento natural de la piel que nos da el aspecto bronceado.
Sales minerales: Calcio, Magnesio, Potasio, Hierro, Cobre…
Fibra: Presente en gran cantidad en las frutas y verduras en general. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, previene el estreñimiento, aunque hay que tener en cuenta que un consumo elevado de frutas maduras puede provocar diarrea.

ENTRADAS RELACIONADAS

Dieta para las primerizas
Dieta para las hambrientas
Fórmula perfecta para bajar de peso
Agua antes de las comidas: el mejor tip a la hora de adelgazar
Truquitos sencillos para no comer de más

domingo, 21 de abril de 2013

¿Fracasaste? Levanta tu cabeza, acomoda tu corona y sigue adelante!!

¿Cuántas veces has iniciado una dieta con toda la motivación del mundo y la abandonas al poco tiempo de iniciarla?

¿Cuántas veces te planeaste una rutina de ejercicio para una semana y te rendiste el tercer día porque te dolia todo el cuerpo?

¿Cuántas veces abandonaste tu ayuno de 4 días y te metiste un atracón?

Y después de estos fracasos ¿cómo te sentiste? y, ¿por qué te cuesta tanto superar estos fracasos? ¿Cómo puedes superar esos fracasos de una manera efectiva?

Deja de sentirte como una VÍCTIMA: levanta tu cabeza, acomoda tu corona y sigue adelante!!




Sigue estos tips y toma el CONTROL de tu vida:


1) Los fracasos son una oportunidad para aprender.

¿Cómo aprendiste a andar en bicicleta? Respuesta: cayéndote infinidad de veces. Cada vez que cometas un error, aprende todo lo que puedas de él para estar mejor preparada la próxima vez.

Tip: anota cinco cosas que aprendiste de tu último fracaso. Quizás te lleve un tiempo hacerlo pero estoy segura de que existen mínimo 5 cosas que puedes aprender de cada error.

2) No pierdas tu tiempo concentrándote en tus fracasos.

Ahora que has aprendido algo de tu error, sigue adelante. No insistas en el pasado. No se puede saber a dónde vas si estás mirando hacia atrás.

Recuerda: “En todo fracaso hay una nueva oportunidad.” (John D. Rockfeller)

3) No tengas miedo de volver a intentarlo.

No permitas que el temor de tu último fracaso te impida llegar a tu meta. Una vez que hayas aprendido algo de tus errores, estarás en mejores condiciones para lograr el éxito.

4) No hagas una montaña de un granito de arena.

Si no tienes éxito, ¿cuál es el resultado? ¿Es algo terrible o es algo que puedes controlar? A menudo, cuando miramos las cosas desde esta perspectiva nos damos cuenta de que no es tan malo como pensamos y esto ayuda a mitigar un poco el miedo.

5) Ralentiza tu vida.

Si tu miedo es extremo, te impide avanzar o hacer esos cambios tan necesarios en tu vida, relájate, ralentiza tu vida y serénate.

6) Cree en ti.

Sí, puede haber fallado algo en el pasado, pero eso no significa que vuelva a fallar. Incluso si se trata de algo que nunca has intentado, ten en cuenta el viejo refrán “quien nada arriesga, nada gana”. Mantener una actitud positiva y dar lo mejor de ti puede ser la mejor forma de lograr el éxito. Tienes que
creer en tus posibilidades.

7) Fuerza de voluntad, valor y decisión

No importa qué es lo que estás tratando de lograr. Busca en tu interior la fuerza para retomar el camino, la voluntad de no rendirte, el valor de volverlo a intentar y la decisión de lograr todas tus metas.

Recuerda: “Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión.”

8) Lee.

Ver cómo otros han tratado el mismo problema que tu tienes puede darte amplitud de miras y ayudarte a superarlo. Fíjate en lo que los hizo triunfar y si tienen algún consejo. Te ofrecerán un apoyo moral para que cuando las cosas se pongan difíciles y tendrás algunas palabras de sabiduría para recurrir.

Tip: recuerda que a tu disposición está el blog "Lista de blogs actualizados Ana y Mia": gracias a él podrás conocer a muchos príncipes y princesas que serán de gran apoyo en tu camino hacia la perfección.

9) Date cuenta de que el fracaso es parte de la curva de aprendizaje.

El fracaso y los errores no son divertidos, pero son lo que nos ayudarán a aprender a ser grande en lo que sea que estamos tratando de lograr.

Recuerda: “No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro, y aprender de los fracasos. ” (Colin Powell)

10) Moviliza el miedo.

Toma tus temores y haz que funcionen para ti. Utilízalos como la fuerza impulsora para conquistar tus dudas.

Tus miedos pueden ser conquistados y tendrás más confianza la próxima vez.

ENTRADAS RELACIONADAS

Jamás bajes tu cabeza, tu corona podría caerse
No sueñes con ser una princesa. ¡Conviértete en una!
Reemplaza el pasado por un presente lleno de oportunidades
Ahora es el mejor momento para dejar de ser una gorda
Tú eliges estar triste siendo gorda o vivir con alegría siendo delgada

sábado, 13 de abril de 2013

Reflexión del día

Querida Princesa, lee atentamente lo siguiente:

Para ser navidad me veo estupenda, todos me lo dicen; veo las fotografías que me he tomado durante el mes y me doy cuenta que con haber perdido todos esos kilos de más he terminado con lo que me había propuesto: ser como siempre había soñado. Mi regalo para mí misma consistió en no ceder a la tentación ni una sola vez durante todo el año y todo ese esfuerzo, constancia, fuerza de voluntad valieron la pena. Me siento tan reconfortada conmigo misma y tan superior a los demás cuando escucho a otras personas quejárse de lo mucho que engordaron y de las dietas que han fallado. La ropa que uso es mucho más pequeña de la que usaba a iniciar el año. Fue un inicio difícil pero lo logré. Mi deseo más importante para el próximo año es mantener mi peso (IMC 18) y seguir siendo una verdadera Princesa Ana: manteniendo el control y siendo inteligente en cada decisión que tome sobre mis hábitos sin dañarme. Sólo quiero seguir siendo tan feliz como lo soy ahora.


Cierra los ojos e imáginate diciéndote estas mismas palabras para la navidad de este año...





Y dime, ¿cómo te sientes ahora?

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo ser una Ana perfecta y no morir en el intento
Esqueleto desnudo: biografía de una thinspo real
Mi sueño con Ana y Mia
Princesa vs. Anoréxica

domingo, 7 de abril de 2013

Comprueba por ti misma la euforia del ayuno


El ayuno es estigmatizado socialmente por ser algo "antinatural". Pero, ¿sabes que si realizas ayuno de vez en cuando tu cuerpo se revitaliza de pies a cabeza?

Vivimos en un mundo de conservantes y comida chatarra al que el organismo no está adaptado: esto nos hace enfermar, engordar y guardar reservas de grasa que no necesitamos. Ponte el reto del ayuno y conoce la "euforia del ayuno".

Durante el ayuno ocurre una metamorfosis; el cuerpo es sometido a una ruptura y consecuentemente a una reconstrucción de materiales deteriorados. Hay una notable redistribución de nutrientes en la persona que ayuna. El cuerpo se agarra a los minerales preciosos y las vitaminas, mientras cataboliza los tejidos viejos, las toxinas, las grasas y los materiales insignificantes. El resultado final es una escrupulosa limpieza del organismo, las membranas y estructuras celulares. Este proceso de limpieza y reconstrucción han hecho al ayuno famoso por su habilidad de rejuvenecer, adelgazar, sanar las enfermedades y dar al cuerpo un tono más juvenil.



¿Cómo puedo llegar a un estado de euforia con el ayuno?

El metabolismo normal, que en gran parte se basa en la utilización de azúcares, se interrumpe después de dos o tres días, a falta de carburante, y entonces las grasas de reserva son las que efectúan el aporte de energía. Esas modificaciones del metabolismo son las que hacen que el hambre, intensa y dolorosa durante los primeros días acabe por desaparecer. A ello le sigue un estado de euforia y desinterés. La "euforia del ayuno" da lugar a una sensación de lucidez y de claridad mental; el interés se centra en las actividades intelectuales, en la espiritualidad. Lo mejor de todo es que si logras llegar a este estado será más fácil sobre llevar el ayuno y llevarlo a feliz término. Luego, podrás realizar la dieta que quieras sin fallar.

Recuerda: adelgazar por medio del ayuno requiere de fuerza de voluntad y atención constante.

Por lo general, el ayuno total se soporta notablemente bien.


Resultados

· Aumento de la claridad mental.

· Perdida de peso rápida y segura sin flacidez.

· Sistema nervioso balanceado

· Incremento del nivel de energía

· Revitalización de órganos

· La bioquímica celular se armoniza

· Piel sedosa, suave y sensible

· Gran facilidad de movimiento corporal

· Respiración mas libre y profunda.


Recomendaciones 

Durante estos días de ayuno, beber solamente agua, infusiones y zumos de frutos y hortalizas, por ser fuente de vitaminas indispensables.

Hay una precaución muy importante a tener en cuenta cuando se realiza una cura de ayuno, o uno o dos días de ayuno: al reiniciar la alimentación normal debe empezarse con una comida suave y en cantidad menor de lo habitual. Concluir un ayuno con una comida copiosa puede producir trastornos digestivos.

Para las personas que no necesitan perder peso, o para aquellas que les resulta muy difícil ayunar, un día o dos a la semana alimentándose de fruta fresca exclusivamente, es un excelente método depurativo y profiláctico.

Según tu peso estos son los días recomendados:

Si tienes obesidad o sobrepeso máximo 10 días.
Si eres delgada pero quieres alcanzar tu peso de princesa (IMC 18) máximo días.
Si tienes un IMC de 18, no hagas ayuno, es muy peligroso, recuerda que ya alcanzaste tu peso de princesa Ana y no quieres convertirte en anoréxica.

ENTRADAS RELACIONADAS

Ayuno del caldo (1 kilo por día)
10 claves para un ayuno exitoso