Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 21 de abril de 2013

¿Fracasaste? Levanta tu cabeza, acomoda tu corona y sigue adelante!!

¿Cuántas veces has iniciado una dieta con toda la motivación del mundo y la abandonas al poco tiempo de iniciarla?

¿Cuántas veces te planeaste una rutina de ejercicio para una semana y te rendiste el tercer día porque te dolia todo el cuerpo?

¿Cuántas veces abandonaste tu ayuno de 4 días y te metiste un atracón?

Y después de estos fracasos ¿cómo te sentiste? y, ¿por qué te cuesta tanto superar estos fracasos? ¿Cómo puedes superar esos fracasos de una manera efectiva?

Deja de sentirte como una VÍCTIMA: levanta tu cabeza, acomoda tu corona y sigue adelante!!




Sigue estos tips y toma el CONTROL de tu vida:


1) Los fracasos son una oportunidad para aprender.

¿Cómo aprendiste a andar en bicicleta? Respuesta: cayéndote infinidad de veces. Cada vez que cometas un error, aprende todo lo que puedas de él para estar mejor preparada la próxima vez.

Tip: anota cinco cosas que aprendiste de tu último fracaso. Quizás te lleve un tiempo hacerlo pero estoy segura de que existen mínimo 5 cosas que puedes aprender de cada error.

2) No pierdas tu tiempo concentrándote en tus fracasos.

Ahora que has aprendido algo de tu error, sigue adelante. No insistas en el pasado. No se puede saber a dónde vas si estás mirando hacia atrás.

Recuerda: “En todo fracaso hay una nueva oportunidad.” (John D. Rockfeller)

3) No tengas miedo de volver a intentarlo.

No permitas que el temor de tu último fracaso te impida llegar a tu meta. Una vez que hayas aprendido algo de tus errores, estarás en mejores condiciones para lograr el éxito.

4) No hagas una montaña de un granito de arena.

Si no tienes éxito, ¿cuál es el resultado? ¿Es algo terrible o es algo que puedes controlar? A menudo, cuando miramos las cosas desde esta perspectiva nos damos cuenta de que no es tan malo como pensamos y esto ayuda a mitigar un poco el miedo.

5) Ralentiza tu vida.

Si tu miedo es extremo, te impide avanzar o hacer esos cambios tan necesarios en tu vida, relájate, ralentiza tu vida y serénate.

6) Cree en ti.

Sí, puede haber fallado algo en el pasado, pero eso no significa que vuelva a fallar. Incluso si se trata de algo que nunca has intentado, ten en cuenta el viejo refrán “quien nada arriesga, nada gana”. Mantener una actitud positiva y dar lo mejor de ti puede ser la mejor forma de lograr el éxito. Tienes que
creer en tus posibilidades.

7) Fuerza de voluntad, valor y decisión

No importa qué es lo que estás tratando de lograr. Busca en tu interior la fuerza para retomar el camino, la voluntad de no rendirte, el valor de volverlo a intentar y la decisión de lograr todas tus metas.

Recuerda: “Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión.”

8) Lee.

Ver cómo otros han tratado el mismo problema que tu tienes puede darte amplitud de miras y ayudarte a superarlo. Fíjate en lo que los hizo triunfar y si tienen algún consejo. Te ofrecerán un apoyo moral para que cuando las cosas se pongan difíciles y tendrás algunas palabras de sabiduría para recurrir.

Tip: recuerda que a tu disposición está el blog "Lista de blogs actualizados Ana y Mia": gracias a él podrás conocer a muchos príncipes y princesas que serán de gran apoyo en tu camino hacia la perfección.

9) Date cuenta de que el fracaso es parte de la curva de aprendizaje.

El fracaso y los errores no son divertidos, pero son lo que nos ayudarán a aprender a ser grande en lo que sea que estamos tratando de lograr.

Recuerda: “No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro, y aprender de los fracasos. ” (Colin Powell)

10) Moviliza el miedo.

Toma tus temores y haz que funcionen para ti. Utilízalos como la fuerza impulsora para conquistar tus dudas.

Tus miedos pueden ser conquistados y tendrás más confianza la próxima vez.

ENTRADAS RELACIONADAS

Jamás bajes tu cabeza, tu corona podría caerse
No sueñes con ser una princesa. ¡Conviértete en una!
Reemplaza el pasado por un presente lleno de oportunidades
Ahora es el mejor momento para dejar de ser una gorda
Tú eliges estar triste siendo gorda o vivir con alegría siendo delgada

84 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada Princess saludos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por. tus publicacions. Son de mucha ayuda y me da gusto saber que llegare a ser princeda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos los consejos princesa, me encanta leer todo lo que escribes, eres mi ejemplo a seguir...
    Ayudenme necesito amigas princesas que me entiendan y me apoyen mi correo es megumii-sam@hotmail.com o rosamarchitagris@hotmail.com las adoro gracias y agreguenme (:

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. peso 72 kilos y mis papas me dicen todo el tiempo que estoy gorda, intento hacer dieta pero no puedo ayuda

      Eliminar
    2. Mira yo hace 6 mese pesaba 91 kilos y ahora peso 65 kilos ... Solo esta en ti empezar a sentirte bella y verte bella así q sigue con este blogs y hacer ejercicio así te veras como quieres ..... Mi meta es llegar a los 45 kilos y se q lo lograre :) animo yo se q tu puedes

      Eliminar
  5. Hoy esta entrada me a ayudado mucho guapa eres fantástica, con pocas palabras me animas y me comprendes
    Te amo princesa:)

    ResponderEliminar
  6. Eres la mejor...y se q lo sqbes ... agregenme taniamedina@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola princesas quisiera hablar con alguien necesito ayuda por favor mi correo es dark-campanita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mi correo es 55campanita@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola...realmente no soy Ana ni Mia.. pero estoy decidida a ser Ambass para ser una princesa... se q puedo... hace poco pase x un problemita y no comia kasi naada... baje 11 kilos en 2 semanas... por eso c q pued.... lo malo q se resolvio mi problema y volvi a ataskarm y subi a como estaba... en fin... lo q yo busko es. q alguien me ayude a iniciarme. y m leve de la mano.. mi. correo sweetty.moonblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. princesa... te sigo hace poco mas de un mes y he revisado muchas de tus entradas, esta me encanto!!!
    fue perfecta para esta semana, yo no soy ana ni mia... en realidad me interesa mucho su estilo de vida y me agradan <3 he aprendido mucho cn ustedes :)

    En fin gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  11. holaa una pregunta, tienen wassap para estar en contacto no? :)

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Valentina, no soy mia ni ano pero me gustaria compartir experiencias... les dejo mi numero.. agregen a wassap chicas jiji

    ResponderEliminar
  13. Hola :D soy nueva en blogs, yo empiezo desde hoy, cai en mi primer dia :c, siempre me pasa esto cuando lo intento u.u es frustrante no poder logrado, pero esta vez pondre lo mejor de mi. Que creen que me falta mas para lograrlo, ya que el primer dia caigo, o la semana lo olvido no se por que. u.u tengo tanta ropa hermosa! que no puedo usar por estar gorda! Hay ropa que compre y me regalaron hace años y nunca lo he usado! se los prometo. es realmente horrible!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Loerelei al igual que siempre esta entrada me a servido mucho, ya que este ultimo tiempo no he estado pendiente de Ana y he cometido miles de errores al igual que múltiples fracasos;hasta hace unos momentos sentía que todo lo que había logrado se había derrumbado, pero gracias a ti puedo volver a empezar y aprender de todos esos fracasos. Eres la mejor te sigo desde hace mas de 1 año (:

    ResponderEliminar
  15. sse borraron mis correos awww xfis soy sweetty.moonblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me enkanto por ke tuve un frakaso inmenso pero segire pensando en Ana y segire luchando por ser delgada y no una askesa gorda , gracias por los konsejos, VIVA LAS PRINCESAS ANA

    ResponderEliminar
  17. holaa a todas !!! he cambiado mi correo de swetty.moonblue a el de prinxi.blue@gmail.com exclusivo para ese estilo d vida q decidi adoptar..... Lorelei... para iniciciarme y limpiarr mi cuerpo hoy empiezo la dieta del agua..
    si alguien. kiere uunirse podriamos intercambiar experienciaas een el dia a diaa. a ve q tal nos va!!!! prinxi.blue@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola princesas mi whatsapp es 04164277505 agregame

    ResponderEliminar
  19. Hola princesas mi whatsapp 04164277504 el anterior no

    ResponderEliminar
  20. Hola Princesa Lorelei.
    Voy a poner en práctica éstos tips para tomar el control de mi vida ahora mismo, ya que hoy he tenido un terrible atracón a la hora de la cena y estoy frustrada.
    También quiero agradecerte infinitamente por enviarme el libro. Realmente lo adoro y me he puesto a traducirlo yo solita con ayuda de un diccionario. He aprendido hermosas palabras en inglés, ya sabes, como Skinny, slim, skeleton y otras que planeo poner por todas partes. Éste libro es una maravilla, te lo agradezco infinitamente (Att: Sakura.niki)

    ResponderEliminar
  21. es 100% motivación esta entrada

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho princesa,gracias por la motivacion!Psate por mi blog!

    ResponderEliminar
  23. Eres mi inspiración princesa...

    :D:

    ResponderEliminar
  24. Gracias princesa, me voy a llevantar de mi caida

    ResponderEliminar
  25. Hola princesas, últimamente he tenido muchas recaídas, pero tienes razón colocare mi corona y seguiré adelante!
    Me gustaría mucho que me agregaran, necesito princesitas que me apoyen!

    uraxcreppie@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hey! me encanta tu entrada princesa! gracias por tu tiempo!!!

    ResponderEliminar
  27. hola princesas mi correo anterior fue eliminado eliminado era 55campanita@gmail.com ahora es campanita55.pm@gmail.com y mi whatsapp es 04164277504. escríbeme por fa necesito de su ayuda para no caer en la tentación gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, hace muchisimo tiempo que sigo tu pagina, me gustaria muchisimo que crearas un nuevo chat para nosotraas, ya que el chat pro ana se a convertido en una cuna de salvadoras antiana. Ya no se puede conversar sin que te juzgen, gracias.

    ResponderEliminar
  29. eso del chat esta perffecto.... doyy mi voto a favor !!!!

    ResponderEliminar
  30. me encanto tu entrada prin, tus consejos todo increible :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por dedicarte tiempo a darnos esos consejos tan utiles y de mucha ayuda en estos momentos tan dificiles que e estado pasando u.u tienes toda la razon y espero seguirlos al pie de la letra, ademas me siento mas comoda sabiendo que no estoy sola (:

    ResponderEliminar
  32. Holaaa, justo buscaba motivación
    necesito hablar con alguien
    ahome18@gmail.com
    besos! <3

    ResponderEliminar
  33. todo muy cierto, y consolador. Adelante y sin rendirnos nunca :)

    ResponderEliminar
  34. Muy buena la entrada te quiero lorelei

    ResponderEliminar
  35. Princesa creo que no te llegan mis correos porque te voy enviando varios y no los respondes, bueno te lo digo por aqui porque no tengo otro medio.
    Quisiera ser parte de la Lista de Blog Ana y Mia, te dejo mi blog:

    http://wannabejeeila.blogspot.com.ar/

    Gracias !

    ResponderEliminar
  36. Hola quisiera que me agregaran soy totalmente nueva en esto del blog y de bajar de peso pesaba 55 y ahora peso 68 porque fui mama y tan solo tengo 23 años y ahora quiero reponerme totalmente ayuda s.o.s agreguenme y les contestare lo prometo :)

    ResponderEliminar
  37. llevo 3 dias de ayuno y ya no aguanto ayuda!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Ayuda, estoy consumiendo 500 calorias diaras o menos, no me da tiempo de hacer nada de ejercicio por el trabajo,

    Pero no estoy bajando mucho, esperaba poder bajar entre dos o tres kilos semanales, sin embargo no bajo nada estoy Estancada.

    Consejos Porfa.

    ResponderEliminar
  39. Hola... necesito tu ayuda urgentee tngo 18 ,mido 1.56 y peso 52....soy una cerda antes era muy delgadita y no me costaba tanto djar d comer pero ahora inicio dietas y siempre las rompo.... me urge bajar d peso ya no puedo seguir asi...ayudame x favor....quiero bajar dos kilos en un mes

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta entrada, me volveré a levantar, la cosa es que hacen 5 días que consumo 550 calorías y no he bajado nada en una semana... Que puedo haceeeer!! Chicas consejos por favor :)

    ResponderEliminar
  41. Perdon princesitas pero hot fracase me llene de calorias, grasas, pero ya dije que mañana no comia asique ya me siento mejor

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu pagina, me alienta tanto esto!! Hoy estuve muy mal. Sigue publicando por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  43. Gracias... Amo tu blog y sigo intentando antes pesaba 75kg y ahora peso 68kg gracias a ti y quiero llegar a mi meta de 49kg

    ResponderEliminar
  44. ALGUIEN Q ESTE EMPESANDO EN ESTO COMO YO Q QUIERA WHATSAPEAR PARA LLEGAR A BAJAR DE PESO Y COMPARTIR TIPS ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy recien volviendo! Si deseas podemos hacerlo juntos(:
      buscame en fb y hablamos sobre el tema estoy como raqe picado besos hermosa:*

      Eliminar
    2. Cuales son sus números para platicar por wats. Me hace mucha falta

      Eliminar
  45. HOLA SI ALGUIEN QUIERE BAJAR DE PESO CONMIGO LES DEJO MI LINK DE FACE
    http://www.facebook.com/romy.vargas.522?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  46. No tengo cuenta, no se como hacerme una jaja pero lo q si se es q llevo años con ana y me gusta mucho ,las recaidas sirven para aprender y saber q tendras q esmerarte mucho mas . Besos

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el blog te mande un e-mail soy ara

    ResponderEliminar
  48. EL MIO ES 2781057145. TAMBIEN ME GUSTARIA PLATICAR CON ALGUIEN X WHATS

    ResponderEliminar
  49. Wow soy seguidora de tu blog me encanta .... yo soy ana ymia y he bajado mucho pero a veces tengo q dejarlo por unos dias para aparentar frente a mi familia a veces duro una semana o un fin de semana y subo de peso muy rapido y cuando voy a retomar una dieta o un ayuno me cuesta demasiadisisimo volver. Me gustaria un consejo prin mi correo es nia_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Princessas por favor ayudenme decidi dar el gran paso a cambiarme a este bello estilo de vida y necesito consejos y quisiera tener muchas amigas princessas Quiero que sean parte de mi transformacion de plebella a PRINCESSA .... mi correo es princessana2095@gmail.com Espero sus consejos y apollo muaaaaaaa las amo

    ResponderEliminar
  51. Princessas por favor ayudenme decidi dar el gran paso a cambiarme a este bello estilo de vida y necesito consejos y quisiera tener muchas amigas princessas Quiero que sean parte de mi transformacion de plebella a PRINCESSA .... mi correo es princessana2095@gmail.com Espero sus consejos y apollo muaaaaaaa las amo

    ResponderEliminar
  52. Ayudaaa nesesito bajar de peso estoi echa un asko

    ResponderEliminar
  53. Estoy asquerosa soy una obesa peso 60 kilos quiero ser delgada pero me cuesta dejar de comer lo que me gusta ayuda!!!!! Porfavor hoy comi como serda me doy asco :'( :'( :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz ejercisio y no tomes tanto refresco . Es mejor estar bonitaa con cintura .. Pompis.. Peshos ... A estar como una tabla no se ven bien ... Y qierete tantito mija hablas feisimo de ti mismaa ..

      Eliminar
  54. Gracias por seguirme linda! yo tambien te sigo! :)) besitoooos! http://addictedforanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Gracias por seguirme linda! yo tambien te sigo! :)) besitoooos! http://addictedforanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Gracias por seguirme linda! yo tambien te sigo! :)) besitoooos! http://addictedforanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Gracias por seguirme linda! yo tambien te sigo! :)) besitoooos! http://addictedforanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Gracias por seguirme linda! yo tambien te sigo! :)) besitoooos! http://addictedforanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Necesito ayuda princesas!!! Soy principiante pero estoy desesperada!!!

    ResponderEliminar
  60. Princesas?? No se dan cuenta de que se ven feas todas flakas huesudas .. No hagan eso no sean ignorantes

    ResponderEliminar
  61. Luego se enferman i kuando se recuperan ai andan llore i llore fui una tontaa no chingen siempre es el mismo show

    ResponderEliminar
  62. empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles

    ResponderEliminar

  63. soy karen traigo una super dieta. agreguenme a fb
    karen paola campos zavala


    Como hacer la dieta del limón

    Día 1: tomar un limón en ayunas y desayunar 20 minutos más tarde.

    Día 2: tomas el zumo de dos limones en ayunas y desayunar 20 minutos más tarde.

    Día 3: 3 limones.

    Día 4: 4 limones. Continuamos así hasta el día 15 en el que tomamos 15 limones.

    Día 16: 14 limones

    Día 17: 13 limones. Continuamos así hasta que solo tomemos un limón al día, y que por tanto finalizamos la dieta.
    Resultados dieta del limón

    Lo normal con este dieta es perder según dicen unos 500 gramos al día, lo que nos llevaría a unos 3,5kg a la semana y 14kg al mes.
    - See more at: http://dietadel.com/dieta-del-limon/#sthash.N0Ie9dzu.dpuf

    ResponderEliminar
  64. ayudaaaameee necesitoo bahar estoy desesperadaaa necesito mas consejoss mandame a mi mail please pameladuran.p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola princesas , yo vengo empazando y me gustaria q me dieran consejos y poder llevarme con mas princesitas aqui mi whatssap : +50497552235 BBM:28DA6158 agregenme xfa

    ResponderEliminar
  66. Ayudaaa paresco una vaca horrible, mi novio me dejo despues de subir de peso en mi embarazo y me destrozo me dijo que estaba gortda y que ya no le atraia fisicamente hoy comence con mi amiga ana ya que no tengo a nadie mas con quien hablar aparte todos mejuzgan me dicen aue estoy gorda y me apesta si alguien quisiera hablar conmigo me agradaria para intercambiar tips +56951380673 saludos princesas

    ResponderEliminar
  67. Holaaaa necesito ayuda tengo baja autoestima me siento fea gorda y siento que nadie me quiere eh empesado a comer poco masticando la comida 40 veces antes de tragarla pero me hace falta fuerza de voluntad. Necesito ayuda. Estaría bueno armar un grupo en wsp así estamos todas en contactto y nos apoyamos mutuamente les dejo el mio! +5493435455256 me llamo paloma y soy de argentina

    ResponderEliminar
  68. Ayuda! he subido 4 kilos aaaaaa! soy tan miserable...

    ResponderEliminar
  69. Perdi 6 en 20 dias!! Que Exito!! Si se puede!!

    ResponderEliminar
  70. Hola princesa lorelei necesito ayuda quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  71. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  72. Un excelente blog :3 me encanto!
    Chicas agregenme a whats ! Necesito amigas Ana o mía! Pofi!
    +527774063086

    Agregenme!!!! ❤

    ResponderEliminar
  73. Un excelente blog :3 me encanto!
    Chicas agregenme a whats ! Necesito amigas Ana o mía! Pofi!
    +527774063086

    Agregenme!!!! ❤

    ResponderEliminar
  74. Hola hermosa,primero que nada ame tu blog!;D, quisiera que me dieran tips acerca de como bajar de peso sin tener que vomitar;v mi madre me cacho hace aprox un año y tuve muchos problemas y tuve que dejar a mia, pero quisiera volver a intentar algo:3

    ResponderEliminar
  75. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters LOSE 20 Pounds in Just 21 Days!

    ResponderEliminar