Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 13 de abril de 2013

Reflexión del día

Querida Princesa, lee atentamente lo siguiente:

Para ser navidad me veo estupenda, todos me lo dicen; veo las fotografías que me he tomado durante el mes y me doy cuenta que con haber perdido todos esos kilos de más he terminado con lo que me había propuesto: ser como siempre había soñado. Mi regalo para mí misma consistió en no ceder a la tentación ni una sola vez durante todo el año y todo ese esfuerzo, constancia, fuerza de voluntad valieron la pena. Me siento tan reconfortada conmigo misma y tan superior a los demás cuando escucho a otras personas quejárse de lo mucho que engordaron y de las dietas que han fallado. La ropa que uso es mucho más pequeña de la que usaba a iniciar el año. Fue un inicio difícil pero lo logré. Mi deseo más importante para el próximo año es mantener mi peso (IMC 18) y seguir siendo una verdadera Princesa Ana: manteniendo el control y siendo inteligente en cada decisión que tome sobre mis hábitos sin dañarme. Sólo quiero seguir siendo tan feliz como lo soy ahora.


Cierra los ojos e imáginate diciéndote estas mismas palabras para la navidad de este año...





Y dime, ¿cómo te sientes ahora?

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo ser una Ana perfecta y no morir en el intento
Esqueleto desnudo: biografía de una thinspo real
Mi sueño con Ana y Mia
Princesa vs. Anoréxica

56 comentarios:

  1. Quisiera tener más fuerza de voluntad para lograrlo :..(

    ResponderEliminar
  2. la fuerza de voluntad y querer lograrlo y sobre todo la disiplina estar firme con lo que has decidido seguir el marguen cada día que pasa para lograr las metas.
    me gusto lo que escribiste! cuidate te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola lore necesito muchos concejos ayúdame por fa

    ResponderEliminar
  4. Necesito ayuda lo único que quiero es bajar esos kilitos :c consejos porfa!

    ResponderEliminar
  5. Está divino. Cortito pero divino. Quisiera poder decirme eso al final del año... y lo haré. Con ayuda de Ana, que me guiará por el camino a la perfección sin dejarme caer en los excesos.
    Bueno, también quisiera pedirte una cosilla. Si es posible ¿podrías enviarme por favor el libro de música Ana y Mia? lo anhelo mucho ya que la música es mi consuelo y mi distracción del hambre.
    Mi correo es Sakura.niki@hotmail.com
    Gracias de antemano.
    Eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso todo lo que escribes (:
    gracias por ayudarnos y apoyarnos <3

    ResponderEliminar
  7. Muy bello!!!! necesitaba volverte a leer

    ResponderEliminar
  8. Pues a todas las anas que conozco no les basta con un IMC de 18, yo lo tengo y estoy conforme pero de normal quieren seguir bajando, bueno claro yo tambien estoy sana, a ellas eso le da igual

    ResponderEliminar
  9. Un IMC de 18 está muy bien princesa Lorelei y nadie te puede reprochar que te quieras mantener estás delgada y a la vez sana ^^

    ResponderEliminar
  10. Que es Imc ? Disculpen mi ignorancia :(

    ResponderEliminar
  11. Fuerza de voluntad... cuestión que solo las personas fuertes las consiguen... osea las princesas de verdad... me encanta leerte... mi meta y mi nuevo comienzo para descubrir a la princesa oculta debajo de los kilos demás que tengo esta comenzando hoy... =)

    ResponderEliminar
  12. Ola princess Anna necesiito un consejo me estoy volviendo una gorda de tener un kuerpo kasi perfecto estoy volviendome una gran asqerosa necesito tu konsejo ...este es mi korreo emo30stm2009@hotmail.com....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio a todas las niñas tontas de este foro jaja que pena me das amiga eres muy muy desagradable con esa actitud estúpida nadie tiene un cuerpo kasi perfecto como tu dices bye bye nena espero leas esto

      Eliminar
    2. Verás he llegado acá porque hallé un vídeo denunciando como esto era legal en España...
      Por un lado me parece bien que quieran estar saludables, pero de ahí a poner tanta gilipollez no...
      Ser gorda no está mal, yo nunca he podido serlo,me ha costado mucho, un trabajo de casi dos años, alcanzar un peso aceptable, no normal, aceptable.
      Y de verdad que al leerlas me pone muy mal pensar en ustedes...
      Es que estar sano es una cosa pero decir que los gordos son feos y que nadie los quiere y que Ana y Mia, que sepa putas quienes son esas raras, se enojan si comen y no hacen ejercicios... he conocido gordas que son unas hijas de coña y delgadas que hasta peor de mala pilla son..
      No generalizando con estas cosas el comer tan poco y creerse perfectas por ser unas anorexicas, porque eso es lo que son, no es más que estupidez, esto más que un estilo de vida es un suicidio a la integridad!!

      Eliminar
  13. como Me gustaria Poder lograrlo :(

    ResponderEliminar
  14. Lorelei ,,,estoy de vuelta!!!por estos lados.!
    Que lindo seria poder cumplir el sueño de estar perfecta en navidad!!!

    despues de esta reflexion me siento genial!animada.. con ganas de llevarm el mundo por delante..

    gracias!!!!!!!!!! :)

    tus entradas si que valen la pena leerlas!!!

    estoy segura que muchas de las princesas que te leen van a lograr hacer esto a finalizar el año..
    espero estar entre ellas!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola princesas, es primera vez que visito este blog y me gusto mucho, la verdad yo quisiera ser una princesa como ustedes pero estoy demasiado gorda conste a decir que hasta me han preguntado si estoy embarazada y la verdad eso me deprime mucho quiero ser una princesa, pero no se como hacer para hacer estas dietas si todo el dia estan al pendiente si como o no =( y quiero bajar de peso lo mas rapido posible soy una cerda y quiero que me aconsejen de como hacerle para que nadie en mi casa se den cuenta por favor princesas ayudenme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja oye mira no tengo nada encontra tuya ni nada en contra de alguna otra wanna, pero ps mejor piensa bien las cosas. Jah

      Eliminar
  17. Hola a todas, princesas!! Lorelei tu blog es maravilloso. Motiva tanto para ser fuerte y continuar esforzándose por perder esos kilos que nos alejan de nuestras coronas... Además me encanta que hagas esa maravillosa distinción entre ser una princesa o ser alguién que ha dejado que la anorexia llevase las riendas de su vida y no al revés.
    Y a todas vosotras chicas... Recordad siempre que sois las mejores. Qué puede que el destino, dios o como preferáis llamarlo nos haya maldecido con este cuerpo gordo o desproporcionado, pero a cambio nos ha dado la fuerza de voluntad suficiente para poder cambiarlo. Y también, gracias a eso, la posibilidad de conocer a gente tan hermosa como vosotras. Porque no lo olvideis nunca. Que aunque exista gente cruel y despreciable que se divierta riéndose y humillándonos recordad que valéis mucho más y que nosotras os queremos =)
    Mucho ánimo princesas!

    Mina =)

    ResponderEliminar
  18. komo siempre me encanta tu blog Princesa !!! tus consejos super utilies !!! se k lograre decir esas hermosas palabras para esta navidad !!! GRACIAS por los libros !!

    ResponderEliminar
  19. Lo lograre, y gracias a ti<3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta entrada, espero que os gusten las de mi blog: AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Buenisimas palabras,me gustaria que publicaras mas,esque das.unas fuerzas y motivaciones increibles,pero por desgracia yo no estoy consiguiendo nada de todas formas.Me da algo y empiezo a tragar de todo y despues lo vomito todo,asi todod los dias,y no se que hacer para controlarme y siento que me voy muriendo poco a poco.Quiero ser princesa con todas mis fierzas y adelgazar 15kg. Lo unico que hago es leer este maravilloso blog,pero en seguida me olvido de todos mis sueños y me convierto en una CERDA asquerosa sin ninguna fuerza de voluntad ni disciplina.A veces me pregunto si no soy capaz de hacer nada pir que sigo aqui,me corto a mi misma cuando decepciono a alguien y he pensado en el suicidio varias veces.Alguien,ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo...actualmente ya tomé el control. Me ayuda empezar con una dieta normal y a la semana x naturaleza ya me sumerjo en Ana...creo q lo mejor es adelgazar lo más q se pueda con una dieta normal ( pedile una para vos a un nutricionista ) y cuando ya bajes unos cuantos kilos recurris a ana...creeme funciona...de esta manera bajé de 63 a 43 kg

      Eliminar
  22. Quiero añadir que para lograrlo no sólo hay que disfrutar del resultado...también se debe gozar del camino.

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que siempre he sido delgada, ahora mido 1.56 y peso 44 kilos, la gente suele decirme "anorexica" y cosas asi pero no me siento tan delgada, se me hacen "rollos" en el estomago y lo odio mucho ademas de que no puedo dejar de comer y tengo miedo de que vaya a engordar luego y me preocupa :c

    ResponderEliminar
  24. muy bien creo q asi deve ser ser lista ante todo para no determe por pequeñeces y lograr mi meta

    gracias por todo

    ResponderEliminar
  25. hola princesas como siempre tus palabras son super motivadoras y llegan en el momento justo. Stoy pasando un momento duro, no me puedo controlar con lo q como. Baje de 58 a 43 q era mi meta y ahora stoy en 45. Sobre el tema de la masa corporal en 18 me parece mucho pro se q tengo alterada la persepcion de la inagen pro no me importa xq con mis 43 kg y mi 1,65 m era feliz. Las amo princesas a todas son unos soles y las uniks q me acompañan.si me quieren escribir les voy a responder.

    ResponderEliminar
  26. Visiten mi obliga: AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¿Alguien quiere ayudarme? Necesito consejos para ser princesa Ana...

    miidulcezac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Aawww!! Estoyy tan feliizzz , durante meses busque un blog actualizadoo !!! Quiero bajar de pesooo estoy obesaaaaa tengo como diez quilos de sobrepeso , quiero.ser una princesa como ustedes.... Ya que necesito gustarle a un niño que quiero mucho , pero estoy segura que con este cuerpo no podre lograr nadaa....una "amiga"es bulimica , pero sus padres ya lo saben , y bajo mucho de peso , siempre que estoy con ella le dicen cosas hermosas y yo me siento terrible... Necesito cambiarr !! Princesas ayudenme se los ruegoo !!! : C

    ResponderEliminar
  29. Eres todo un ejemplo de fuerza y constancia!! te admiro, tus palabras son precisamente lo ke necesitaba leer! gracias por publicar tantos animos, eres asombrosa!

    ResponderEliminar
  30. Hola princesa!estoy empezando quiero llega a perder 10 kilos odio como estoy no soy tan gorda me lo dicen, pero quiero seguir y lograr mi meta ayudenme quiero consejos confió!

    ResponderEliminar
  31. Hola , yo apenitas entre hoy , alguien me comento que ustds eran muy bnas en el aspecto q ayudaban a bajar de peso , yo antes de tner a mi novio era delgada & m facinaba ser asi.ahora., soy GORDA & no se como bajar de peso , necedito ayuda

    ResponderEliminar
  32. Todo el sacrificio que hacemos tiene su recompensa.. Se siente tan lindo sentirse liviana, ligera.. nada se compara con ello.
    Poder usar la ropa que queramos, ser talle cero... :)

    ResponderEliminar
  33. Wow,esta entrada es Excelente,me gusta Mucho.

    Uno debe Quererse a si mismo ...esa es la principal motivación,cuando me provoca comerme algo que no debo,lo pienso varias veces,hago otra cosa,tomo agua o me pongo a ver ropa linda...Porque es una de las cosas que mas quiero..
    Animense que si pueden,no lo dejen para mas tarde..

    ResponderEliminar
  34. cómo puedes pretender que el día de Navidad lo pases comiendo una lechuga y tres manzanas? si tienes familia eso es imposible. No digo que te hartes hasta reventar pero sí que comas lo que te apetezca y al día siguiente haces dieta. No te puedes ir a los extremos es lo peor para una vida sana!

    ResponderEliminar
  35. Ola prinzezaz les dejo mi fb zi algien me kiere agregar para platikr apoiarnoz y motivarnoz zi podmoz zer perfektaz prinzezaz laz amoo

    ResponderEliminar
  36. Ola prinzezazz lez djo mi fb para kien kiera agregarme para platikr apollarnoz i motivarnoz zi podmoz zer perfektaz me enkuentran komo lhaWwhy hernandez azepto todaz a la hora k zea laz amoo prinzezazz

    ResponderEliminar
  37. Hola Gracias por todo lo que dices siento que me ayudas a construir la nueva persona que estoy siendo :)
    Les dejo mi face anas!
    https://www.facebook.com/alonionden.7?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  38. Princesas esta entrada me a animadi gracias! Aveces dan ganas de rendirse pero despues de verme al espejo entiendo q no debo rendirme yo quiero la perfeccion! Y lo voy a lograr!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola princesas a mi me paso practicamente lo mismo... Yo baje de 63 kg a 45, y me mantuve asi por casi un año, mi IMC era de 16,5 y yo ra realmente feliz!! De ahi por la presion de mi familia y amigos aumente de peso a 47, al principio me sentia terrible pero despues no le di mucha importancia por q de todos modos estaba flaca. Ahora peso 53 y me siento un chancho! Quiero morir!! No dejen q la presion de la gente destruya su sueño!

    ResponderEliminar
  40. Hola princesas a mi me paso practicamente lo mismo... Yo baje de 63 kg a 45, y me mantuve asi por casi un año, mi IMC era de 16,5 y yo ra realmente feliz!! De ahi por la presion de mi familia y amigos aumente de peso a 47, al principio me sentia terrible pero despues no le di mucha importancia por q de todos modos estaba flaca. Ahora peso 53 y me siento un chancho! Quiero morir!! No dejen q la presion de la gente destruya su sueño!

    ResponderEliminar
  41. Ya casi llevo 6 años en estos otras y bajas pero aquí estoy!! Aún te leo lorolei Saludos preciosa:) .....""""
    Cualquier consejo chicas aki les dejo mi Mail faiiryprincess15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Después del fracaso viene la recompensa.

    ResponderEliminar
  43. empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles

    ResponderEliminar
  44. La verdad que es un sentimiento muy lindo, yo este año empece gimnasia( que ahora sinceramente me divierto con el deporte que hago) y ademas sacrifique bastantes cosas como el chocolate, que puedo decir que hace 5 mese que deje de comerlo :D Un poco triste digo que cai por unos 2 meses aproximadamente en la bulimia pero aprendi que podia reemplazarlo siendo un poco ana y ahora como llegue a mi peso finalmente estoy contenta y sana

    ResponderEliminar
  45. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  46. Hola princesa... estoy pesando 90 kg y estoy super desidida... hoy empiezo mi ayuno... espero q esto finsione.. necesito bajar de peso

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas yo estoy pesando 63 y me siento fatal , hace unos dias termine con mi novio y siento que es por mi peso ya que el no sentia interes en mi como antes , mi meta es 48 kg y lo voy a lograr , les dejo mi whatsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesas , quisiera que me ayuden a bajar de peso , motivarnos mutuamente , platicar ,aqui les dejo mi whatsapp 955884534

      Eliminar
    2. Hola princesas , quisiera que me ayuden a bajar de peso , motivarnos mutuamente , platicar ,aqui les dejo mi whatsapp 955884534

      Eliminar