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domingo, 23 de junio de 2013

Fast Diet: para las que les cuesta dejar de comer

Estas supermotivada ha empezar un ayuno. Te levantas muy temprano y haces 10 minutos de abdominales. Tu idea era hacer media hora, pero no lo logras.

A las 9:00 tu estomago empieza a hacer ruidos. tienes un hambre atroz, pero te la aguantas.

A las 11:00 ya no aguantas más. Vas al refri, calientas en el microondas los macarrones con queso que sobraron de la cena de ayer y te los comes como si no te hubieras alimentado en una semana. Luego sacas las galletas de chocolate y te metes en la boca 3 y las devoras, y te tomas un gran vaso de leche.
¿Te ha pasado esto antes? ¿Que tal si intentas las siguiente dieta?

Dieta 5:2 o Dieta del Ayuno (Fast Diet)

Esta dieta te permite comer lo que desees, pero solo cinco días a la semana.
 “La dieta de ayuno”, también conocida como la dieta 5:2, es un invento del periodista especializado en medicina Michael Mosley y la periodista Mimi Spencer y permite a la gente ingerir lo que quiera durante cinco días, pero consumir los otros dos días solo 500 calorías.



Mosley dijo que la dieta está basada en el trabajo de científicos británicos y estadounidenses que determinaron que el ayuno intermitente ayuda a la gente a perder más grasas, aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir el colesterol.

El periodista probó la dieta para un programa de ciencia de la BBC en agosto llamado “Comer, Ayunar, Vivir más tiempo”, tras descubrir que su nivel de colesterol era demasiado alto y que el azúcar en sangre estaba en un rango de diabetes Quedó impresionado por los resultados: “Comencé a hacer ayuno hace un año, perdí 6,5 kilos en un mes y mis análisis en sangre volvieron a lo normal”, dijo Mosley.

Comer 600 calorías al día consiste en dos huevos para desayunar, pollo asado y lechuga para almorzar y tallarines de arroz para cenar, bebiendo exclusivamente agua, café solo o té.


Experencias

Deb Thomas, una asesora de dirección de 50 años de Londres, dijo que había seguido la dieta seis meses y perdió un par de tallas. Esto animó a su marido a unirse y ayunar parcialmente dos veces por semana. "Es una dieta tan fácil de seguir que encaja en mi forma de vivir", dijo Thomas. "Tienes un día duro de no comer, pero sabes que al siguiente puedes comer con normalidad de nuevo, y eso te hace seguir", dijo.

Los defensores de esta dieta, a la que se han sometido famosos como Jennifer Aniston, Jennifer López o Gwyneth Paltrow, sostienen que es buena para la salud, pues prolonga la esperanza de vida y reduce el riesgo de padecer cáncer, diabetes y Alzheimer (al mejorar las funciones cognitivas).

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lunes, 10 de junio de 2013

Una princesa que ríe quema más calorías

Aunque te parezca increíble, reir es bueno para adelgazar. Los efectos quemagrasas de la risa equivalen a una sesión de ejercicios aeróbicos intensos. Pero más allá de ser un ejercicio que quema calorías, al reir secretas endorfinas. Es bien sabido que las endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad tienen un efecto similar a comerte un chocolate o algo que te apetezca mucho. Sin embargo, a diferencia del chocolate, la risa no sólo no aporta calorías, sino que consume unas cuantas.

A menudo se asocia estar a dieta con estar tristes o malhumorados. El malhumor es el peor enemigo que puedes tener si te propones adelgazar. Sin embargo, existen otros motivos, más válidos aún, no sólo para mantener el buen humor, sino también para reir con ganas.



Quien se detuvo a estudiar los efectos de la risa sobre el organismo fue William Fry, de la Universidad de Stanford. Lo cierto es que de tanto en tanto, el tema vuelve a ser motivo de investigaciones y los resultados son concluyentes:

•Al reir se movilizan aproximadamente 400 músculos. Si bien la mayoría de ellos son de la cara, también se ejercitan algunos músculos abdominales, que de otro modo permanecerían inactivos.
• Si te ries 100 veces al día quemarás las calorías equivalentes a una sesión de 10 minutos de ejercicios aeróbicos intensos o 15 minutos de bicicleta estática.
•La risa es un estímulo directo para la secrección de endorfinas, que te ayudan a calmar la ansiedad y el estrés, por lo que estarás mejor predispuesto para continuar con tu dieta.
•Además, la risa mejora tanto la circulación como la oxigenación de la sangre, ya que al expandir los pulmones, te permite respirar mejor.
•Por otra parte , si ries a carcajadas favorecerás la digestión, al masajear suavemente tus órganos abdominales.

Rie a diario. A toda hora y en cualquier lugar. Varias veces por día y de todas formas. Sonriendo o a carcajadas.

Recuerda que al reir los efectos quemagrasas de la risa trabajan para tí, quemando calorías. 

ANA ES SINÓNIMO DE FELICIDAD Y ALEGRIA PUES TE AYUDA Y ALIENTA A HACER TUS SUEÑOS REALIDAD. ¡RÍETE Y SÉ FELIZ CON ELLA!

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