Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 23 de junio de 2013

Fast Diet: para las que les cuesta dejar de comer

Estas supermotivada ha empezar un ayuno. Te levantas muy temprano y haces 10 minutos de abdominales. Tu idea era hacer media hora, pero no lo logras.

A las 9:00 tu estomago empieza a hacer ruidos. tienes un hambre atroz, pero te la aguantas.

A las 11:00 ya no aguantas más. Vas al refri, calientas en el microondas los macarrones con queso que sobraron de la cena de ayer y te los comes como si no te hubieras alimentado en una semana. Luego sacas las galletas de chocolate y te metes en la boca 3 y las devoras, y te tomas un gran vaso de leche.
¿Te ha pasado esto antes? ¿Que tal si intentas las siguiente dieta?

Dieta 5:2 o Dieta del Ayuno (Fast Diet)

Esta dieta te permite comer lo que desees, pero solo cinco días a la semana.
 “La dieta de ayuno”, también conocida como la dieta 5:2, es un invento del periodista especializado en medicina Michael Mosley y la periodista Mimi Spencer y permite a la gente ingerir lo que quiera durante cinco días, pero consumir los otros dos días solo 500 calorías.



Mosley dijo que la dieta está basada en el trabajo de científicos británicos y estadounidenses que determinaron que el ayuno intermitente ayuda a la gente a perder más grasas, aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir el colesterol.

El periodista probó la dieta para un programa de ciencia de la BBC en agosto llamado “Comer, Ayunar, Vivir más tiempo”, tras descubrir que su nivel de colesterol era demasiado alto y que el azúcar en sangre estaba en un rango de diabetes Quedó impresionado por los resultados: “Comencé a hacer ayuno hace un año, perdí 6,5 kilos en un mes y mis análisis en sangre volvieron a lo normal”, dijo Mosley.

Comer 600 calorías al día consiste en dos huevos para desayunar, pollo asado y lechuga para almorzar y tallarines de arroz para cenar, bebiendo exclusivamente agua, café solo o té.


Experencias

Deb Thomas, una asesora de dirección de 50 años de Londres, dijo que había seguido la dieta seis meses y perdió un par de tallas. Esto animó a su marido a unirse y ayunar parcialmente dos veces por semana. "Es una dieta tan fácil de seguir que encaja en mi forma de vivir", dijo Thomas. "Tienes un día duro de no comer, pero sabes que al siguiente puedes comer con normalidad de nuevo, y eso te hace seguir", dijo.

Los defensores de esta dieta, a la que se han sometido famosos como Jennifer Aniston, Jennifer López o Gwyneth Paltrow, sostienen que es buena para la salud, pues prolonga la esperanza de vida y reduce el riesgo de padecer cáncer, diabetes y Alzheimer (al mejorar las funciones cognitivas).

ENTRADAS RELACIONADAS

Una sencilla dieta para las que empiezan
Esqueleto desnudo: biografia de una thinspo real
Dieta para las primerizas
Dieta para las hambrientas
¿Ya no puedes comer lo que te gusta porque te engorda?

170 comentarios:

  1. hola princs. Me gusta todo lo q publicas y me sos d gran motivacion como lo he dicho en otras entradas, pro el comer como cerdo 5 dias y solo ayunar 2 no tiene logica xq no se van a quemar en tan poco tiempo las calorias y apart el cuerpo guarda la grasa. Y sino comes un dia al otro dia el cuerpo t va a pedir x el dia anterior. Lo mejor para mi es comer lo minimo. Beso Loreley sos un sol

    ResponderEliminar
  2. Enfermas,dejense de engañar. Y aprendan que la belleza no es ser un alfiler. Dejen de enfermar a la sociedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sociedad es la que nos enferma , nadie enferma a la sociedad

      Eliminar
    2. ustedes son parte de la sociedad si es que no lo notaron, ustedes enferman a la sociedad, mas de lo enfermas que están ustedes

      Eliminar
    3. La sociedad enferma a estas chicas con sus estereotipos, por si no sabes estas chicas sufren mucho antes de llegar al punto en el que estan , en lugar de culparlas hay que ayudarlas

      Eliminar
    4. yo estoy gordita
      y no se como ser flaca he intentado todo y ya tengo 15 años ayuda

      Eliminar
    5. Come menos y sano,bebe mucha agua y arto deporte

      Eliminar
    6. Nosotras las princesas no le hacemos daño a nadie si hacemos esto es por nosotras y si alguien saliera dañado con esto seriamos nosotras mismas no asi que si ati no te gusta calllate y respeta las diferentes formas de pensar

      Eliminar
    7. Nosotras las princesas no le hacemos daño a nadie si hacemos esto es por nosotras y si alguien saliera dañado con esto seriamos nosotras mismas no asi que si ati no te gusta calllate y respeta las diferentes formas de pensar

      Eliminar
    8. Yo desearía tanto volverme Ana pero. Es imposible lo intentado millón de veces

      Eliminar
    9. Si no te gusta no lo mires

      Eliminar
  3. Gracias, empezare hoy mismo, por favor envien mas tips mas ha menudo...
    Y quien no le gusta la pagina q no opine ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratamos de salvarles lo que les queda de cabeza!! jajaja yo sufro de anorexia y sé lo que es.

      Eliminar
  4. hola... Saben este lugarcito me ha servido de mucho para volver a motivarme a recuperar mi cuerpo a volver a ser una princesa.... Esta dieta se ve fenomeno y hoy empiezo en el gym asi que voy con todo a volver a ser hermosa.. Muchas gracias por los consejos y la motivacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE ESTAS DANDO LAS GRACIAS POR QUE TE AYUDA A MATARTE?

      Eliminar
    2. Tenemos un héroe por aquí ... No necesitamos de tu ayuda , si no sos pro ana o mia que buscas en estas páginas ?

      Eliminar
    3. Si no sos pro Ana y pro mia anda y salud de esta pagina asnos ese gran favor si de verdad nos queres ayudar vale

      Eliminar
    4. Ola les puedo recomendar el te verde ayuda a bajar de peso y si sirve lo estoy usando y asi ya no es tan malo dejar de comer

      Eliminar
    5. Cuantas veces se toma él te verde ?

      Eliminar
  5. Hola Lorelei me encanto esta dieta, la comenzare lo mas pronto posible muchas gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  6. me llamo vanessa me gustaria tener amigas ana para que me den fuerzas ya q mis conocidos estan preocupados porque bajo muy rapido de peso mido 1,65 y peso 63 mi pin : 263E00B2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey pasa tu whats princesa yyo tambien busco amigas que me apoyen en esto

      Eliminar
  7. olaaauiero amigas pro ana.. me pueden ayudar.. 6441972911... whats app.. pordiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito el prefijo de tu pais para agregarte a whatsapp nena, a mi m gustaria hablar con chicas q tenga mi mismo problema...soy ana y no conozco a nadie como yo... agreguenme a whats +34 633 71 42 42

      Eliminar
    2. Chicas agregue whats 591+76407447 asi ns ayudamos

      Eliminar
  8. tengo 15 años y no se sí sólo yo me siento así !
    como lo peor pff no se como explicarlo me deprimo cuando voy de compras !
    o algún lado siento que no valgo nada y no se sí soy la única que se siente de está manera
    ayudenme :(
    sí alguien más está com yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no eres la unica q te sientes haci yo q tengo 27años me siento peor q tu x q ya no me queda nada y siento q todo lo q me pongo seme ve mal y me veo gordisima

      Eliminar
  9. Princesa Lorelei creeme ya no te dañes ni envenenes el cerebro de las chicas y chicos ingenuos q leen tu blog.
    Si crees en Dios arrepientete,quierete y cuidate, aun estasa viva y a tiempo para que Dios te perdone.
    DIOS ve tu corazon no tu fisico y para el q te haigas obsesionado con ser delgada, dietas y ejercicio como si fuera lo unico q existie esta mal.
    De verdad eres feliz y no trates de engañarte con que si porque no vas a poder.

    ResponderEliminar
  10. Yo peso 51 kg y sufro por ser tan delgada....me da rabia de como personas tan ingenuas quieren verse como un esqueleto andante...¿que belleza ven en eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpida. No entiendes lo que es ser gorda y fodonga. Anda vete a comer bollerias y mierdas. Alguien te va a ver bella después de subir 78kg?


      La gente no entiende. Deberían dejarnos en paz. O es que nosotras los obligamos a comer o los irrespetamod? Por qué mejor no te largas? Tu comentario sobra...

      Eliminar
    2. Si algunas personas entendemos,el problema de la mayoria de ustedes es que quieren bajar de peso y ojala comer de todo pero sin engordar pero no es asi,no hay milagros asi,si no quieres ser gorda y fodonga come sano,come menos,practica actividades fisicas,eso es todo,ese es el camino mas largo pero mas sano

      Eliminar
    3. No entiendo el punto de que entres a la página si solo vas a empeorar la situación. La gente que no conoce el sentimiento no sabe en verdad las razones. Neta, si en verdad no has sufrido esto. No hables

      Eliminar
  11. Hola! Somos 2 hermanas que van a perder peso juntas, y van a subir dietas, consejos, y el progreso de cómo vamos a llevar toda la pérdida de peso. Es un blog de deporte y alimentación sana, respetamos vuestros ideales y queremos compartir los nuestros. Si os interesa pasaros y tú también dueña del blog:)
    Un besito!
    http://ladiesallowed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera tener amigas pro ana m siento sola en este mundo cada vez como menos pero no veo q adelgace como q no kiere bajar mas d peso y asi m siento gorda necesito una amiga q me ayude :( m motive y q no stamos solas

      Eliminar
    2. Hola yo soy tambien soy ana a un habeces tambien recurro a mia pero quiero q sepas q estoy para escucharte o ayudarte va

      Eliminar
  12. Hola, me gusta mucho este blog, no creo que nadie se meta a esto si no quiere, solo es una ayuda para las que hemos sufrido por gente horrible, y ahora queremos alcanzar la perfeccion.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigas princesas como están yo en crisis pesaba 74, y ahora peso 56 pero quiero pesar 50 ayúdenme a como hacerlo el dejar de comer para mi es muy difícil creen que el xenocot f me ayude a perder lo que me falta? Ayúdenme porfavor hermosas. Lorelei me encanta tu blog me dan ganas de seguir. Su amiga Monica

    ResponderEliminar
  14. Hola Princesas/Principes.... Soy un Principe Wanabbe, me gusta el Blog, Lorelei sos una geniia.... amo ser lo q soy, amo mi cuerpo, la perfecion, el uniko problema q tengo es q mi espejo me miente, siento que ultimamente me muestra un cuerpo q no soy yo, y eso me aterraa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wanabe necesitas ayuda profecionsñ eso ya es mas que un problema, es una enfermedad, te quiero mucho y tómalo en cuenta,

      Eliminar
  15. En realidad no te escribo para decirte que me gusta tu blog, no creo que sea necesario... Pero sí te doy las gracias, creí haber dejado de ser princesa porque pensaba que era feliz, tengo todo lo que aparentemente necesita una chica para ser feliz, una pareja que me quiere, un trabajo, una familia y un cuerpo que hasta hace poco me parecía bonito. Pero me faltaba algo, y cuando me vi a mí misma buscando este tipo de páginas, después de tanto tiempo, me di cuenta de que era esto lo que me alejaba de la felicidad. No suelo leer blogs de este tipo, pero echaba de menos esta parte de mi misma y tus palabras me han hecho ver la realidad. Sólo estoy delgada si me comparo con la gente con poca voluntad, pero no si lo hago con una princesa, que es lo que debería ser, y soy, en el fondo. Hace unos cuantos meses era feliz pesando 43 kg., incluso me decían que estaba demasiado delgada, pero hoy sé que 43 kg, midiendo 1'60, se aleja mucho de la meta de una princesa, los que me ven delgada són los gordos y los débiles, pero no los triumfadores. Gracias a ti me he dado cuenta de que no seré completamente feliz si no dejo el 40 atrás, mi peso aún no es el que debería. Doy gracias a Dios de haberme dado cuenta a tiempo, y de nuevo te doy mil gracias porque sé que me estaba engañando a mí misma y las palabras que escribes me han hecho recordar mis antiguos pensamientos, así a partir de este momento me he propuesto emprender de nuevo el camino que dejé. Muchas gracias por compartir tus sentimientos y ayudar a las personas a ser quién realmente quieren y deben ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lorelei no tiene culpa de nada, ella sola qiso volver lorelei no la obligo a leer este blog ni mucho menos qe entrara de nuevo a esto :)

      Eliminar
    2. Estas muy por debajo de tu peso la verdad,1.60 y pesando 43 k??bajisimo aun asi no estas conforme,bueno si quieres seguir bajando hazlo es tu desicion,creo que ya no hay nada mas que hacer contigo,suerte

      Eliminar
  16. Hola princesas yo soy pro Ana, necesito amigas como yo, para platicar y así, les dejo mi whatsapp es 4931139990

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. est es mi num . 665823104 agregam por favor

      Eliminar
    2. Hey agregame tambien si 57158446

      Eliminar
  17. dejo mi correo , escriban , me hace falta amigas, patysprincesss@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno lo que escribistes y me encantan tu blogger

    ResponderEliminar
  19. hola lorelein quiciera saber si hay alguna pastilla que quite el hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy gygy (caminoderosasycerezas.blogspot.como.ar ) y hay una pastilla spirulina, se consigue en locales naturistas está cerca de los $10 en bs as..... son super naturales contribuyen a la disminución del peso y al estar compuestas puramente de algas va muy bien como suplemento dietario ya que contienepracticamente todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita

      Eliminar
    2. Si hay esta la sibutramina,acxion,reductil,fentermina pero solo las venden con receta medica,no podras conseguirlas jamas amenos que vayas a un medico y te encuentre con real sobrepeso y te las medique

      Eliminar
  20. Hola :) Llevo solo unos dias siendo Mia y me gustaria saber si es que hay alguna forma de darse cuenta si vomitaste todo lo que comiste.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomando agua para sacar todo del estomago

      Eliminar
  21. Hola yo llevo dias intentando no comer pero hahahhaa mi mama me da mucha comida que hago para q no me moleste en q coma mas :( porfavor consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muestrale que comes sano y ya esta

      Eliminar
  22. hola soi paulina y quiero ser una princes y necesito su ayuda si alguna de ustedes tienen whatsapp agregenme y ayudenme peso84kg y mido 164 mi whatsapp es 8321030928 o +5218321030928 xfa ayuda envien msj

    ResponderEliminar
  23. Hola me gusta mucho el blog y gracias a el hice el mio propio.
    http://summerfatprinces.blogspot.com/

    Los concejos son lo mejor.
    Las quiero pincess

    ResponderEliminar
  24. Estoy cansada de que nadie me registre de ser una gorda que no puede romper la barrera de estos malditos 55 pero a la vez no puedo dejar de comer. Siento que soy una persona monstruosa, a nadie le importa lo que me pasa pero la realidad es que no tengo la valentia suficiente para ser una princesa. Soy una más en un mundo de hipocritas. Necesito ser una princesa para que alguien me note. Soy débil y no lo voy a lograr. En mis 19 años no me amo nadie soy un monstruo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no te ames a ti misma nadie te amara,55 kilos es mucho para ti????tal ves solo tu lo ves asi,claramente tu autoestima esta por el suelo y todo lo ves negativamente ahora,amiga no se trata dejar de comer,se trata de comer sano y darle al cuerpo lo que realmente necesita,frutas,verduras,proteinas,vitaminas,no alimentos basura como la chatarra,empieza comiendo sano,haciendo deporte,veras que no solo bajaras de peso sino que le daras curva y definicion a tu cuerpo,eso si te hara ver una chica guapa,no un cuerpo flaco recto donde se notan los huesos,no eso no!!alimentate bien,eres joven tienes un mundo por delante no puedes ser debil ahora,cuidate quierete y alimentate sanamente

      Eliminar
  25. Para mi es genial el AYUNO INTERMITENTE (IF) pero este tipo de IF no es el mejor, es demasiado fácil para mí, el mejor es el de 20/4, es decir, comer solo durante 4 horas por día y para las más flojas 16/8, es decir comer durante solo 8 horas por día, se pierden 2kg por semana o más ! Además se puede lograr el peso ideal sin mucho esfuerzo, ya que si te pasas en alguna de las primeras comidas lo podes compensar con un ayuno fuerte el resto del día, por lo tanto ni siquiera se necesita controlar mucho lo que se come, aunque obvio ideal es comer sano. Para finalizar, una de las cosas que me encantan de tu blog es que fomentás un IMC de 18, creo que quienes quieren pesar menos de 17 de IMC, como mínimo exagerado terminan siendo monstruos, eso no es un cuerpo perfecto, ya pasan a ser enfermas, eso es ser enferma y la gente no lo entiende, luego se las termina agarrando con todas ! Un beso seguí así linda, amo tu info porque es de calidad :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Lorelei :) Mee gusta como escribes, pero no puedo evitar pensar que .. Dónde demonios esta la música para darle pausa XD ahahahahaha en fin, te dejo mi blog para que puedas visitarme :D http://ovnirosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucha tu forma de escribir, siempre visito tu página porque publicas cosas interesantes y explicadas de manera clara.
    Visita mi blog, tengo tips, dietas, recetas, y muchas cosas más!!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com.ar

    Emma.

    ResponderEliminar
  28. "Anónimo" no digo que no hayan enfermas que se pasan de la raya acá, yo también lo critico.. pero de alguna forma llegaste a esta página.. jaja.. ¿Qué estabas buscando ? Dietas ? y te encontraste con esto? Ya te vas a cansar de que nada de lo que te venden como sano te funcione y vas a terminar en esto.. así es la maldita sociedad o te amoldas a lo que demanda o tenés que soportar ser nada..

    ResponderEliminar
  29. Princess! Soy nueva en esto!! Ahora empiezo me acabo de concienciar porque me acabo de dar cuenta de que soy una gorda asquerosa y asi no puedo seguir a las gordas nadie nos quiere ni nos valora nos tienen como el hazme reír para todo... princesitas quiero ser como vosotras guapa y delgada :) Quiero ser una chica normal, delgada y no la gorda de la que todos se avergüenzan... sobre todo mi familia me tome en serio y el resto del mundo! Necesito ayuda chicas porfavor! Gracias!

    Fdo:
    Una gorda con adicción a la comida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo come sano,reduce la cantidad de lo que comes deja las frituras los dulces y chocolates,come fruta verdura y arto deporte nomas,veras que si funciona

      Eliminar
  30. al q nos deseó la muerte ojala n le toque a nadie d su flia,llevo aaññooss peleandn con mi peso n quiero ser la gorda de quien se burlaron mido 1,60 y quiero pesar 47 y n es peso d muerte ojala tu mal deseo n te vuelva en contra

    ResponderEliminar
  31. al q nos deseó la muerte ojala n le toque a nadie d su flia,llevo aaññooss peleandn con mi peso n quiero ser la gorda de quien se burlaron mido 1,60 y quiero pesar 47 y n es peso d muerte ojala tu mal deseo n te vuelva en contra

    ResponderEliminar
  32. Quiero dejar unas palabras, porque me siento triste y débil y es el único lugar donde puedo compartirlas.. soy alisa y mi meta es 45kg (18,5) y ahora peso 52kg y no me gusta nada, pero bueno.. comparto:

    ¿Donde está la princesa que fui? La Lilith de antes… la que salía a caminar 2 horas por día, la que solo consumía 800 calorías, la que no comía después de las 18hs, la que comía solo comida sana, la que siempre pensaba en comer lo menos posible y exageraba las calorías en su diario, la que siempre decía un “no” firme ante la tentación, la que solo pensaba en ser delgada, la que ignoraba la comida chatarra, la que perdió 14kg en 3 meses, la que pesaba 46kg. Cuál es la diferencia de este momento con el de años atrás, por qué antes sí podía y ahora no? Por qué caigo a cada rato? Por qué siempre fallo? yo no era así, yo era fuerte, decidida y segura, tenía confianza en mí misma ¿Qué me pasó? Ahora dudo de todo, me autosaboteo, perdí el control sobre mi persona, me aborrezco, estoy todo el día encerrada en mi casa lamentándome y sin hacer nada para cambiarlo, teniendo vergüenza de ser yo cuando antes me sentía orgullosa, era feliz, era libre... ahora estoy todos los días diciendo siempre mañana empiezo, mañana empiezo… la vida se me pasa y yo sigo así… cada día lamentándome porque no empecé antes… echándole la culpa a las circunstancias, esperando el momento indicado cuando el momento indicado es ahora… quiero responsabilizarme, quiero dejar de ser una víctima de mis impulsos… siento a esa princesa tan cerca y tan lejana a mí… soy lo que me prometí nunca volver a ser, quiero ser nuevamente lo que me prometí nunca abandonar... les dejo un consejo, no se confíen de que por ser delgadas cuando llegan a su meta nada se los va a quitar y que son así naturalmente, eso hice yo, no volví a mi peor estado pero no me gusta como estoy ahora de todas formas.. nunca se mientan, si quieren ser princesas para siempre cambien también su comportamiento y sus hábitos para siempre..






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque mientras mas comida le niegues a tu cuerpo mas ansiedad tendras,trata de comer de todo pero en menos cantidad,no te frustres,la vida es una sola y debes disfrutarla al maximo,puedes pecar derrepente y comerte un pastel o un chocolate pero no siempre,eso lo puedes hacer una ves a la semana o una ves al mes,en lo posible consume carnes blancas,reduce las pastas y las harinas,bebe mucha agua,sale a trotar,no te desanimes,tu puedes hacerlo

      Eliminar
  33. Hola cielo

    recientemente acabo de abrir un nuevo blog y me gustaria que me siguieras:

    sweetanddamnobsession.blogspot.com

    Te sigo

    ResponderEliminar
  34. hola chicas!!!! agregame al whatsapp y podremos hablar todo sobre ana y mía y como apoyarnos mi número es +5804164277504.
    besos se les quiere.

    ResponderEliminar
  35. Oh puedes entrar y visitar estos sitios:

    http://jemenfousss.blogspot.mx/

    http://www.themilitantbaker.com/

    http://www.nearsightedowl.com/

    http://www.doesmyblogmakemelookfat.com/

    http://whenindoubtwearpurple.blogspot.mx/

    La ultima no puedo dejar de ver sus asquerosas poste piernas
    http://www.theglitterthread.com/

    ResponderEliminar
  36. HOLA PIRINCESA.
    Me gustaría y agradecería mucho que me orientaras o de ser posible, publicar un post respecto a el tema en cuestión.
    He buscado en diversas fuentes y nunca queda mi duda aclarada del todo. He buscado dietas a base de CAFÉ con leche.
    He buscado dentro de la categoría de dietas de líquidos, dietas lácteas, ayuno.
    Podría considerarse ayuno a una dieta en la que se ingiera Café con leche únicamente?
    Tambien he visto una dieta a base de lácteos, yoghurt, requeson y leche. Y se dice es efectiva.
    Yo como princesa, hago una dieta a base de cafè con leche únicamente. Y alterno con dietas de 500 calorías diarias. Cuanto peso se pierde en mi primer caso? Como podría considerarlo? Es realmente efectivo o almenos no perjudicial para mi? GRACIAS POR LEERME Y MAS AUN SI GUSTAS ACLARAR MI DUDA.
    Buen día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es perjudicial alimentarte solo a base de cafe con leche ya que tu cuerpo necesita vitaminas,proteinas,minerales,con una dieta de solo 500 calorias pierdes un kilo por dia,pero aparte de eso perderas musculo,porque tu cuerpo al no tener las calorias suficientes se alimentara de tu musculo.Ayuno se considera a no comer absolutamente nada solo beber agua o infusiones,tu al beber cafe con leche no estas ayunando a menos que bebieras cafe solo,ayunar es solo consumir agua cafe te o infusiones,tu lo que haces es ingerir menos calorias de las que tu cuerpo necesita

      Eliminar
  37. HOLA ME ENCANTO ESTA PAGINA, HE VISTO OTRAS PAGINAS DONDE DICEN Q UNA ANA NUNCA ES LO SUFICIENTE DELGADA PERO NO CREO Q SEA ASI, HACE TIEMPO FUI MIA Y ME AYUDO BASTANTE. ESTE ES MI CEL PARA WHATS 2781057145 AGREGENME

    ResponderEliminar
  38. Hola mido 1,65 y peso 49 kg. Mi peso ideal es 53 Kg, No tienen una dieta para subir esos kilos sanamente?; por mas que como no logro subir de peso. La idea es llegar al peso Ideal, que no siempre es bajar, si no que a veces subir, como en mi caso, No veo ninguna dieta para aumentar y mejorar la masa muscular, y tener un lindo trasero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza consumiendo 2000 a 2500 calorias por dia,puedes comer arta carne,pollo,huevos,fideos,arroz eso te ayuda tambien para la masa muscular,toma arta leche con platano consume nueces y almendras

      Eliminar
  39. Hola lorelei de verdad que has sido toda una inspiración para mi, el primer blog de Ana y Mia que encontre fue el tuyo y me fascino todo lo que escribias :) ahora te invito a ti y a tus lectoras a mi blog http://yovivobajoelmar.blogspot.com/, BESITOS♥

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas y chicos escribo esto para despedirme de ustedes, hoy 10 de julio me separo de Ana ya qe ahora se podria decir soy delgada solo me falta muy poco para llegar a mi meta. Dure 3 meses con Ana y gracias a ella soy lo qe soy y estoy muy feliz. Tambien te doy muchas gracias lorelei porqe me motivaste, y me ayudaste mucho para poder ser fiel a Ana en estos 3 meses. Claro qe me da un poco de tristeza dejar de ser Ana pero lo tengo qe hacer, gracias a Ana ahora se comer sano y ligero, tambien gracias a ella empeze a ser ejercicio :D
    y mi mensaje para ustedes es qe no les importe lo qe digan los demas ustedes sigan hazta alcanzar su sueño qe si se puede pero tambien cuidense. si van a ayunar 10 dias coman aunqe sea un poco, como por ejemplo yo tomaba yogur bebible, zumos de frutas y poqitita avena. y por favor no se dejen manipular por Ana, ustedes deben de tener control sobre ella y no al reves..... les deseo mucha suerte y animo!! Byee

    ResponderEliminar
  41. Amm hola quería saber si es posible q ayunando 20 días bajes 10 kg les dejo mi coreo escríbanme por favor yeikaescobar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible pero crees que aguantaras???

      Eliminar
  42. Amm hola quería saber si es posible q ayunando 20 días bajes 10 kg les dejo mi coreo escríbanme por favor yeikaescobar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola quiero saber cuanto puedo bajar n una semana ayunando

    ResponderEliminar
  44. Hola princessas necesito sus consejos y apoyo soy nueva y deseo ser toda una princessa este es mi email princessana2095@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola, quiero ayudar y que me ayuden a controlar la vida empezando por el peso. Espero que consigamos gustarnos a nosotras mismas estando delgadas pero con salud ya que comeremos para vivir y al mismo tiempo se preocupen los demas porque les parezca que se nos ha ido de las manos algo y precisamente cuando empezamos a tener las cosas en nuestras manos. Agregarme al whatsapp por favor... 657776856 Si queremos eso realmente podremos!! Un abrazo colectivo!!

    ResponderEliminar
  46. esto es completamente cierto (por lo menos en mi caso),
    mi hermana me contó sobre este estudio despues de ver que yo hacía tanto ayuno y ahí empecé a mejorarlo, llevo meses con el ayuno intermitente y he bajado 7 kg partiendo de un peso normal: 56 kg, ahora peso 49-50 kg. Serviría para todos, no como casi todas las dietas que son para sobrepeso

    ResponderEliminar
  47. Holaa, soy Paola Santelices, estudio diseño en la Universidad de Chile, cuando tenía 16 era bulimica y ahora mas grande, a mis 23 estoy investigando sobre imaginarios sociales asociados a la imagen femenina
    para lo cual es importante saber también lo que piensan chicas ana y mia
    si pudieras ayudarme con el tema me sería muy útil...
    lo que quiero para empezar es entender su autopercepción física y poder retratarla de alguna manera (siempre en modo anonimo si así quieren las modelos).. mira este es mi flickr, me gusta la fotografía y de esa manera quisiera hacer una representación estética de ese tema (si desean ocultando rostro o identidad)
    http://www.flickr.com/photos/toquedehisteria
    y este es mi facebook, para que veas que soy una persona normal y no un sicópata ahahha https://www.facebook.com/paola.santelices si pudieras ayudarme o al menos darme contactos de chicas mia y ana en Santiago de Chile para poder retratarlas me sería importantísimo a mi mail santelices.paola@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola! Necesito ayuda, quede estabcada y no logro bajar ni controlarme, aca esta mi tw @0nemoreana y mu wpp 543484454647

    ResponderEliminar
  49. y que pasa si hago 5:3?
    adelgazo más o es peor?

    ResponderEliminar
  50. Hola llevo casi 1 año d ser mia pero ya no m esta funcionando todo el tiempo estoy ansiosa x comer algo. Por favor escribanme a mi correo georg1210@hotmail.com necesito alguien con quien cnversar sobre esto agregenme

    ResponderEliminar
  51. Hola llevo casi 1 año d ser mia pero ya no m esta funcionando todo el tiempo estoy ansiosa x comer algo. Por favor escribanme a mi correo georg1210@hotmail.com necesito alguien con quien cnversar sobre esto agregenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sigas negandole comida a tu cuerpo obviamente estaras mas ansiosa,lo mejor seria comer de todo pero en pequeñas cantidades no crees??asi no andaras ansiosa por comerte el mundo entero,come frutas,verduras,toma mucha agua eso te hara sentir llena y calmara tu ansiedad

      Eliminar
  52. Lorelei, tasl vez no leas este comentario, pero quiero decirte que a cada entrada tuya que leo me dan más ganas de buscar la perfección, no hagas caso de los que dicen que nos enfermas, por algún motivo llegamos aquí, ya estabamos buscando. Y ellos que no hacen nada por nosotras ni por nadie se atreven a criticar?? ERES GRANDE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que mas se puede hacer por ustedes si no entienden razones?quieren bajar de peso pero quieren ver resultados de la noche a la mañana,porque no prueban comiendo sano,bebiendo mucha agua y haciendo arto deporte??tanta es la flojera para no poder hacerlo de esa manera que quieren hacerlo de la forma mas perjudicial como dejando de comer o produciendose vomitos??no pueden buscar por la via del deporte,comer equilibradamente???

      Eliminar
  53. Hola, verán pesó 56 y mi peso ideal es de 48 quiero bajarlo en dos semanas por que entrare a la escuela u necesito una chica que me motive y regañe en whatsapp se los dejo +529981952184

    Son un sol chicas besos:)

    ResponderEliminar
  54. Cuando Lorelei contestas los mensajes o no tienes tiempo ya quiero bajar de
    peso

    ResponderEliminar
  55. Hola a todas, si quieren pasen por mi blog princesas♥ Tenemos que estar juntas para lograr la perfeccion!
    Las quiero :3
    http://swamploard.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  56. Yo fui pro mia aunque mi familia me mando n el psiquiatra cuando descubrieron mi problema quisiera retomar mis dietas como le hago para comenzar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo lo mismo que hacias antes nomas si eso es lo que quieres

      Eliminar
  57. Hola chicas me llamo kathy me gustaría que me agregaran tener amigas ana para motivarme mas mi whatsap 5585769986

    ResponderEliminar
  58. Qisiera q me agreguen a L whats apps xfa necesito mas consejos para motivarme mi cel es +59175795693x fa urgente necesito q me ayuden princesas

    ResponderEliminar
  59. Siempre pensé en ser una gordita feliz :'( pero llego el.momento en que me.di cuenta de que siempre me molesto siempre estuve mal siempre deprimida no quiero mas ayuda u.u mi whats app +56954564504 ayuda por favor :'(

    ResponderEliminar
  60. Hola me llamo Holy, me gustaría tener amigas ana para que me den fuerzas, por fa necesito de su apoyo y motivación ... mi whatssapp +51991454673

    ResponderEliminar
  61. me parece buena :)a ponerla en practicva, me pregunto si saben de alguna cosa natural(receta) para perder el apetito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada solo tu fuerza de vokuntad

      Eliminar
  62. Necesito d una carrera o algo m embarase obvio deje a mia pero despues d 10 mese kiero volver pero ya saben pir kuidar a mis bbs m e alejado de todo ayuda urgent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tienes hijos un gran motivo por quienes vivir,un gran motivo para estar bien para ellos,si fueras sola da lo mismo lo que hagas,pero tus hijos te tienen a ti y tu a ellos,ve por el lado de comer sanamente y deporte,tienes hijos en quien pensar y para quienes debes y tienes que estar sana para atenderlos y cuidarlos

      Eliminar
  63. empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles

    ResponderEliminar
  64. Yo les dejo mi correo esque no puedo agregarlas al.wasapp .por los codigos. :( pero agreguenme al correo mirand_8@outlook.com

    ResponderEliminar
  65. Chicas necesito de su ayuda! Les dejo mi whats porfa agregen +5493517408557

    ResponderEliminar
  66. Chicas el mensaje anterior es mio se comento sin querer. Les cuento que estoy estudiando psicologia. y necesito hablar con ustedes para entender mas su perspectiva el porque de todos sus metodos para adelgazar. Bueno perdon por molestarlas muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con gusto yo te puedo ayudar! Adri.

      Eliminar
    2. Chicas muchisimas gracias a todas las que me ayudaron tarde pero seguro! Ya termine el trabajo me saque un 8 muchisimas gracias de verdad. No les digo que este mal o bien lo que hacen cada una tienen sus porque pero no busquen la salida rapida hay mucos planes alimenticion para bajar de peso de una manera sana. Bueno chicas no voy a decir mas nada la que me quieres escuchar bienvenida a su salud. Un beso que dios las bendiga y repito nuevamente gracias por sus ayuda. :)

      Eliminar
  67. Me llamo daniela soy una cerda... Soy ana y mia mi whatsapp es +56979842237 soy de chile

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Soi danii xfa agregen si?? ^-^ Asi nos ayudamos mutuamente este es mi wpp +591 77829975

    ResponderEliminar
  69. Mi wspp es 02604615001, agréguenme y asi nos ayudaremos juntas , necesito hablar con alguien y que me de fuerzas para seguír

    ResponderEliminar
  70. Hola princesas agregenme a mi whatsapp para platicar
    +52 1 5521433814

    ResponderEliminar
  71. Hola princesas & principes... soy nueva y necesito su ayuda, yo quiero ser parte de este estilo de vida, pero nadie me comprende... por favor ayudenme ±569 67608960

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprender que??que estas obsesionada con tu cuerpo y que quieres optar por la via mas facil y mas peligrosa para bajar de peso??que te da flojera hacer deporte?que quieres ser delgada pero a la vez quieres comer de todo sin engordar niun gramo??todo cuesta niña,la solucion es comer menos y arto ejercicio

      Eliminar
  72. Hola mi nombre es zucely mido 1.56 y peso 62 k quiero perder 12 ayuda mi bb pin:7998ce99 necesito bajarlo en un mes

    ResponderEliminar
  73. Hola chicas , nexesito animos ! Estoy en proceso de bajar d peso , stoy cansada d ser gordita ! Les dejo mi # +507 69445765 Animoo chicaas ! Ncesito consejos d ustedes !

    ResponderEliminar
  74. Hola, antes fui ana durante un tiempo llegue a bajar 11 kilos en un mes, no comia absolutamente nada, peto de u tiempo para aca me he descuidado como como cerdo :( pase de los 53 a los 82, solo tengo 18 años, todos se burlan de mi, no consigo ropa bonita pq nada me queda, quiero volver a dejar de comer pero la tentacion y el hambre me traicionan, pero hoy me he decidido a alejarme del mundo de la comida mi meta es llegar a los 50, por favoy denme consejos para la ansiedad por comer :(

    ResponderEliminar
  75. Hola, soy una chica de 15 años y yo he pasado por esto. Siempre he estado delgadisima por naturaleza hasta que empecé el instituto, me vino el periodo y empecé a engordar un poquito. Y a pesar de que la gente me decía que así estaba bien empecé a obsesionarme con mi cuerpo. Jugaba a balón mano pero había días que incluso entrenaba con el estomago vacío. Me separe de mis amigos, hice sufrir a las personas que mas quiero, incluso a mi novio. (Se que soy una cría pero me ayudo bastante) gracias a mi obsesión acabe perdiendo a todos mis amigos y a mi novio hasta el punto de quedarme completamente sola. Me cambiaba el humor constantemente y me llamaban borde. Una vez me desmaye en un partido y tuvieron que ingresarme una semana. Entonces me asuste de verdad, perdí demasiado peso. En mi opinión una cosa es estar delgada y guapa, pero hasta un punto. Y otra cosa es estar por debajo de tu peso y aun así creer que sigues estando como una vaca. Si las que de verdad lo necesitáis, queréis adelgazar, (yo solo lo hago con intención de ayudar) id a un dietista. Mi prima lo hizo (de verdad lo necesitaba) y perdió los 10 kg que le sobraban. Después de llegar a tal extremo de desmayarme, me di cuenta de que las verdaderas princesas son las que son buenas personas y se quieren por ser como son por dentro y por fuera. Creo que deberíamos pensar mas en ayudarnos a nosotras mismas de otras maneras, leyendo, divirtiendonos con nuestros amigos y sobretodo VIVIENDO FELICES CON LO QUE TENEMOS. Porque mi novio (al que perdí por culpa de esto) siempre me decía que con una persona que te quiera por ser quien eres y no como eres, deberías sentirte la persona mas afortunada del mundo. Y cada vez que vomitas, dejas de comer, te cortas o te insultas a ti misma, estas perdiendo a esa persona... Además, ahora que estoy fuera se ve todo muy diferente.. Y pienso que yo he estado tirando la comida mientras otras personas mueren por un trozo de pan.. Yo pensaba: que les den mis bocadillos a los que no tienen para comer!! Aunque en realidad, era yo la que lo necesitaba.. No he necesitado ayuda profesional ni nada... Solo mas fuerza de voluntad que la que se consigue cuando intentas adelgazar, apoyo de personas que de verdad te quieren y quererte a ti mismo y respetarte. Porque si quieres que te quieran, empieza por quererte a ti mismo.. Y a las chicas que les dicen que están delgadas y ellas no lo ven, hay una frase de amor que se puede aplicar a esto: no puedes perder lo que nunca has tenido. Así que espero haceros ver que entiendo que esto es un estilo de vida para vosotras, (yo misma lo creí) pero no creo que sea un estilo de vida matarte cada día lentamente... Tampoco creo que sea una enfermedad, solo pienso que es un estado en el que llegas a no querer estar vivo y tu única salida es aferrarte a lo único que puedes controlar, tu peso. Y PARA MI NO HAY PRINCESA MAS PERFECTA QUE LA QUE ESTA LLENA DE VIDA Y DE ILUSIONES. ANIMO PRINCESAS!!!

    ResponderEliminar
  76. Ola soy nueva en esto me gustaria k me dieran xonsejos para perder peso mido 155y estoy arriba de los 70 k me ciento muy mal necesito de sus consejos x fa ayudenme ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Come sano,deja las masas los dulces y las gaseosas,puedes empezar con una dieta rica en proteinas,desayuna avena con leche,almuerza pollo,carne o pescado siempre acompañados de ensalada,come mucha fruta cada ves que desees comer algo dulce,toma mucha agua,camina media hora diaria,si no te gusta hacer ejercicios practica zumba,el baile aparte de animarte te ayuda a bajar de peso,espero que mi consejo te ayude

      Eliminar
  77. hola soy nueva en esto, estoy cansada de estar como ahora quiero bajar de peso. ya he hecho de todo pero noo logro adelgazar lo sufuciente me dicen que hebajado de pesoo pero yo no lo siento asi .... por favor ayudenmee quiero ser una princesa tambien por vavorr.... necesito ayudaa mi wathsap:
    950346865

    ResponderEliminar
  78. ola de verdad necesito su ayuda me motiva realmente leer sus publicaciones y comentarios y siento que con ustedes puedo lograr mi objetivo.. por favor ayudenme que tengo que hacer para unirme a ustedes y poder recibir sus consejos para bajar de peso... estoy cansada de estar asiii de gorda .. por favor soy de mi peru mi wathsap: 950346865 ;(

    ResponderEliminar
  79. ola de verdad necesito su ayuda me motiva realmente leer sus publicaciones y comentarios y siento que con ustedes puedo lograr mi objetivo.. por favor ayudenme que tengo que hacer para unirme a ustedes y poder recibir sus consejos para bajar de peso... estoy cansada de estar asiii de gorda .. por favor soy de mi peru mi wathsap: 950346865 ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es dejar de comer y listo bebe solo agua,cuando te den ganas de comer vete a dar una vuelta,has ejercicios o mira videos de chicas esqueleticas eso hara que se te quite el hambre y te motive

      Eliminar
  80. Esto me ayudara....... c:
    Necesito muchos consejos
    estoy hecha una cerda
    Soy de peru
    help me!!!! dejo mi numero 992797448

    ResponderEliminar
  81. Soy Pro-ana y necesito a alguien que me motive, porfa❤ dejo mi numero:606883418

    ResponderEliminar
  82. Urgente necesito sentís o sibutramina. Dato confiable porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te lo venden solo con receta y por internet no funciona comprar porque te estafan con el dinero,usa tu fuerza de voluntad no mas porque esos medicamentos te afectan al pulmon y al corazon

      Eliminar
  83. me gustaria tener a alguna amiga ana o mia para poder hablar,la verdad me siento demasiado sola ,naide en mi vida normal me entiende,si alguien quiere ser esa amiga,les dejo mi wsp +56995595526 :)

    ResponderEliminar
  84. Esta pagina esta genial

    ResponderEliminar
  85. aún no me funciona intentar hacer el ayuno porque sufro de ansiedad y no puedo evitar comer, es algo bastante molesto, además de que mi madre me vigila T.T.

    ResponderEliminar
  86. Yo las ayudare a que terminen su camino mas rapido y facil,tomen solo agua y cafe todos los dias no coman nada solo agua o cafe,y para las que no tienen fuerza de voluntad prueben comprando pastillas que cortan el apetito claro que todas esas pastillas las venden con receta medica,solo beban agua y cafe y de eso se alimentan y nada mas

    ResponderEliminar
  87. Holaaa hermosas princesas! Agreguen a whatsapp para conocernos e intercambiar consejitos �� Me falta apoyo de uds gracias por los tips! Mi whatsapp es ±56954179555 las amo ��

    ResponderEliminar
  88. como hacen para dejar de comer? lo intente casi todo, comi con extra vinagre , no comia, trate de reducir la cantidad pero cuando me doy cuenta estoy comiendo mas. ODIO est

    ResponderEliminar
  89. Hola prins quiero ser ana, el problema es que cuando comienzo a comer no puedo parar y mis padres me obligan a comer, ayúdame por favor, aconsejenme.

    ResponderEliminar
  90. no puedo parar de comer no puedo no puedo
    me dan como ataques

    ResponderEliminar
  91. estoy mamada, hace dos años deje de ser ana y estaba perfecta hasta hace un mes. me siento gordísima y estoy juiciosa tres días pero los cinco siguientes me embuto todo lo que encuentro. termino de comer y quiero mas. pienso en comida todo el día. creo que soy adicta a la comido y no se que hacer. hago mucho ejercicio, pero siento que le he bajado el ritmo.
    YA NO ME SE CONTROLAR

    ResponderEliminar
  92. TENGO UNA IDEA
    mañana compro quemagrasas

    ResponderEliminar
  93. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  94. Quiero ser una princesa ayudame porfa necesiito consejos apoyo para ser una de ustedes mi whass: 57158446

    ResponderEliminar
  95. Comenze ayunar no desayune ni almorze y en la noche ya no pude mas comence a comer como una loca comi todo lo que encontre, me senti fatal siempre prometo y digo tengo que lograrlo ya estoy arta de que siempre me digan estas GORDA. Las gordas no deberian de existir son una escoria un asco como yo mas mis asquerosos cachetes de kiko sueño con tener ese cuerpo ideal lo anelo pero recaigo la comida me tienta y finalmente caigo creo que nunca lo lograre necesito ayuda princesas quiero ser una princesa ana por favor se los imploro necesito ayuda a gritos no puedo salir de este infierno creanmelo esto no es nada facil admiro ala chica que lo esta logrando felicitaciones! Princesa eres una guerrera no puedo mas necesito apoyo me siento sola

    ResponderEliminar
  96. Yo he leído sobre una pastilla o droga con la que creo bajas de peso me podrían decir el nombre

    ResponderEliminar
  97. Princesas!!
    Busco con quien charlar sobre mi problema de sobrepeso...estoy tan mal que Hasta mis propios padres me dicen gorda si ellos son así imaginen el resto que dirá.

    Agregen mi wpp es: +593990098172

    ResponderEliminar
  98. Necesito ayuda, como me comunicó con ustedes?? Por favorrr

    ResponderEliminar
  99. Necesito ayuda, como me comunicó con ustedes?? Por favorrr

    ResponderEliminar
  100. Tienen un grupo de whatsapp? Necesito que me ayuden, mi wsp es 02644751095

    ResponderEliminar
  101. Holaa antes pensaba que era un poco tonta la idea de Ana o Mia pero ahora que entre en este blog me dí cuenta que no, tenes razón, hay que comer lo que el cuerpo necesita y nada más. Es el blog más completo y útil que he leido, muchas gracias por apoyarnos!!!
    #PrincesaAnahí

    ResponderEliminar
  102. Necesito ayuda. Quiero empezar esto pero solo hasta conseguir él peso que quiero solo de 7 a 10 kilos menos pls princesas

    ResponderEliminar
  103. yo soy una niña de 12 y quiero bajar de peso para ser una princesa y soy muy gorda quiero bajar de peso y que no me fastidien diciéndome gorda ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  104. Hola quiero estar en un grupo de Ana y mía,si saben de alguno por favor hablenme o agregenme,gracias! +54 2615104899

    ResponderEliminar
  105. Hola por favor estoy desesperada ayudarme quiero ser ana y ser mía. Por favor ayúdame quiero me agreguen al grupo x favor 543834590777 o 3834590777. Soy de Argentina. No se dan una idea de cuanto las necesito y mucho
    Por favor

    ResponderEliminar
  106. Porfavor ayúdenme estoy hecha una vaca y no dejo de comer quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  107. Hola. Estoy hecha una vaca. Necesito ayuda de alguien porque quiero ser Pro Ana y me cuesta trabajo. Alguien que me quiera apoyar?

    ResponderEliminar
  108. Hola. Estoy hecha una vaca. Necesito ayuda de alguien porque quiero ser Pro Ana y me cuesta trabajo. Alguien que me quiera apoyar?

    ResponderEliminar
  109. Hola chicas ... No voy a hacer críticas con respecto a las dietas, sino es que veo que pasan su número de tel. a personas anónimas, tengan cuidado, sobre todo las más chicas. Las saludo y les recuerdo que Uds. SON MUY VALIOSAS, nada más

    ResponderEliminar
  110. Princesas quiero dejar de ser gorda pero no puedo dekar de comer como ago?!!!! Ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  111. New Diet Taps into Revolutionary Concept to Help Dieters LOSE 12-23 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar
  112. Kiero tener un cuerpo ideal

    ResponderEliminar