Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 10 de junio de 2013

Una princesa que ríe quema más calorías

Aunque te parezca increíble, reir es bueno para adelgazar. Los efectos quemagrasas de la risa equivalen a una sesión de ejercicios aeróbicos intensos. Pero más allá de ser un ejercicio que quema calorías, al reir secretas endorfinas. Es bien sabido que las endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad tienen un efecto similar a comerte un chocolate o algo que te apetezca mucho. Sin embargo, a diferencia del chocolate, la risa no sólo no aporta calorías, sino que consume unas cuantas.

A menudo se asocia estar a dieta con estar tristes o malhumorados. El malhumor es el peor enemigo que puedes tener si te propones adelgazar. Sin embargo, existen otros motivos, más válidos aún, no sólo para mantener el buen humor, sino también para reir con ganas.



Quien se detuvo a estudiar los efectos de la risa sobre el organismo fue William Fry, de la Universidad de Stanford. Lo cierto es que de tanto en tanto, el tema vuelve a ser motivo de investigaciones y los resultados son concluyentes:

•Al reir se movilizan aproximadamente 400 músculos. Si bien la mayoría de ellos son de la cara, también se ejercitan algunos músculos abdominales, que de otro modo permanecerían inactivos.
• Si te ries 100 veces al día quemarás las calorías equivalentes a una sesión de 10 minutos de ejercicios aeróbicos intensos o 15 minutos de bicicleta estática.
•La risa es un estímulo directo para la secrección de endorfinas, que te ayudan a calmar la ansiedad y el estrés, por lo que estarás mejor predispuesto para continuar con tu dieta.
•Además, la risa mejora tanto la circulación como la oxigenación de la sangre, ya que al expandir los pulmones, te permite respirar mejor.
•Por otra parte , si ries a carcajadas favorecerás la digestión, al masajear suavemente tus órganos abdominales.

Rie a diario. A toda hora y en cualquier lugar. Varias veces por día y de todas formas. Sonriendo o a carcajadas.

Recuerda que al reir los efectos quemagrasas de la risa trabajan para tí, quemando calorías. 

ANA ES SINÓNIMO DE FELICIDAD Y ALEGRIA PUES TE AYUDA Y ALIENTA A HACER TUS SUEÑOS REALIDAD. ¡RÍETE Y SÉ FELIZ CON ELLA!

ENTRADAS RELACIONADAS

Excusas que te alejan de tu meta
¿Cuántas calorías debo consumir a diario para convertirme en princesa?
6 supresores naturales del apetito
Ya no puedes comer lo que te gusta porque te engorda? Reemplaza comidas hipercalóricas deliciosas por comidas bajas en calorías también deliciosas!!!


50 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ***Comenzaré a comer saludable, comenzaré a ejercitarme en forma sana, dejaré de dañar a los de mi alrededor y dejaré de ser una estúpida!

      Eliminar
    2. Para estúpid@ tú, que nadie te obliga a mirar esto.

      Eliminar
  2. Gracias Lorelei te sigo mucho!!!!
    si necesitan ayuda mi FB es Manny Mukai ojala me agreguen saludos y a luchar princesas!

    ResponderEliminar
  3. gracias por los temas que publicas son de mucho interés y la verdad nos ayudas a animarnos mas y a seguir con la meta

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog, es muy completo =) yo he abierto uno espero hacerlo tan bien como tu =) a ver si te das una vueltita por ahi. aunque recien voy a llenarlo de info : katkillari.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que tu blog fue el primero proana que visite, al principio dudé (y mucho) pero ya pasaron 5 semanas y siento que es gracias a este estilo de vida que voy a conseguir lo que siempre quise. No me mato de hambre ni nada de eso y aún veo a la bulimia como "autodestrucción", pero lo que rescato son tus consejos, me sirven de mucho. Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que buscare a alguien que me haga reir pero ya :B
    Muy bien princesa, me encanta tu blog ♥ pasense por el mio apenas voy empezando con mi blog

    ResponderEliminar
  7. hola Lorelei y todas/os quienes leen este foro... no soy anorexica pero tengo una mentalidad obsesionada con las calorias y la tristeza, desesperacion y enoojo que me invaden cuando me excedo de las calorias que planeo comer por dia me hacen sentir identificada con ustedes. estoy en mi peso normal, tampoco me interesa tener un cuerpo delgado como modelo pero si atractivo, y no estaria mal si tuviera un poquito menos de barriguita, que nadie la nota pero yo si y me averguenzo, y se que no se quita con dietas ni ejercicio porque aun pesando 5 kilos menos seguia alli, solo que yo me veia huesuda y ningun hombre me miraba siquiera... pero quiero desahogarme, he empezado terapia psicologica pero presiento que sera una ayuda lenta y no se a quien recurrir.... mi estomago pide comida, comida y vivo controlandome... es un suplicio, un trabajo duro que llevo dia a dia y quisiera poder hacer una dieta pero la mayoria de los dias como normalmente y gracias al ejercicio no subo mas de peso pero... pierdo el control que anhelo.. estoy desesperada...
    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pienses como estas y serás feliz :)

      Eliminar
  8. por favor, diganme como quitar la sensacion de estomago vacio, es lo que mas me molesta y me impide controlarme, ingiero comida y siento que no se llena, pero cuando esta vacio hasta duele... que hacen para no sentir ese vacio? cuando me ocurre hasta tomar agua me duele.. gracias, nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te con stevia y cigarro

      Eliminar
    2. comiendo linduras, comiendo..

      Eliminar
  9. me encanto este dato!!! voy a ser mas feliz desde yaaa!! ... bueno desdeee ......... Yaaaa hahaha es dificil ahora si desde ya lo soy :D

    ResponderEliminar
  10. Un post muy interesante, sin duda! Habrá que empezar a reír más! :)
    Un abrazo, L

    ResponderEliminar
  11. wow genial!!! Yo vivo riendo ahora reíre mucho más jajaja xd si alguna prin me quiere agregar al face para intercambiar tips y darnos ánimo, busquenme como "lluvia otonashi" ^^ Un besito y fuerza chicas que éste es el camino que elegimos! :)

    ResponderEliminar
  12. Lei la entrada, pero ahora mismo estoy tan deprimida que no encuentro nada con lo que reirme... Hasta mi blog es deprimente, porque me descargo a través de él... Si alguien quiere hablar...

    Además hoy me he pegado un atracón después de haberme prometido que solo comería hoy lo que me pusieran a la hora de la comida y tengo miedo de vomitarlo porque me duelen mucho las costillas ya...

    ResponderEliminar
  13. gracias por los consejos las verdad que están buenísimos todos, tengo tiempo leyendo tu blog me encanta! sigue publicando plisss

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que llevo visitando estos blogs leyendo sobre estas cosas; y les digo estoy harta de toda mi vida hacer dietas inútiles de gym´s. pueden creer que la persona que me baja el autoestima es mi propia madre, ella me dice todos los días lo gorda que estoy cuando estoy segura que ella llega a los 100 kg. la palabra harta no es suficiente para lo que he soportado toda mi vida. si lo admito soy gorda pero ya no lo quiero seguir siendo necesito ayuda pero ya no se a quien recurrir. Hoy es la primera vez en toda mi vida cuando no como nada en todo el dia; solo agua y me siento normal, hasta se me había olvidado que no había comido; pero como voy a hacer cuando de verdad tenga hambre. en estos momentos no quiero comer me rehuso a comer no quiero.

    ResponderEliminar
  15. hey es un gusto volver peincesas, y saber q ustedes siempre están aqui para apoyarme,siempre vengo y al final declino.. pero estoy segura que ahora si lograre mi meta. hoy me paso algo muy hiriente y he decidido lograr lo que quiero.

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy buenos días Princesas, me llamo Hugo soy nuevo en el blog, yo soy un chico gay de 16 años, estoy en un momento muy feo de mi vida, estoy en constante depresión, nadie me quiere soy un gordo terriblemente asqueroso, siembro asco y hasta vergüenza de mi propia vida, recién encontré este hermoso blog, quiero convertirme en uno de ustedes, las amo a todas, son muy valientes y gracias por inspirarme tanto, comencé apenas ayer mi nuevo estilo de vida, espero poder conocer amigas para que me alienten y poco a poco llegue a mi meta y puedan quererme. Mi Facebook es Hugo Perez Ruiz, si alguien tiene whatsapp el mío es +529971128084 , mi correo es hugoperezruiz14@gmail.com por favor contactenme princesas, ayúdenme a ser fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nueva en esto y necesito ayuda mi cel es 49969068 tengo whats app mi correo es caritadnavo@hotmail.com AYUDA!

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy nueva en esto de los blogs, recien abri el mio y me gustaria poder verlas por ahi alguna vez, siempre he pensado que el apoyo que se encuentra aqui es fundamental! he leido muy buenos tips aqio! les dejo mi blog un abrazo

    http://eventhespirirtsareafraid.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Hola podrían porfavor ayudarme a difundir mi blog? Pueden pasar por ahí apenas lo retomo despues de una larga lucha y agradecería mucho el apoyo

    http://anaymiasiempree.blogspot.mx/

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Tu blog esta muy bueno, me encanta! Esta vez si empezaré hasta llegar a la meta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 'meta' para ustedes es morir cierto?

      Eliminar
  21. Hola!! me gusto mucho el blog esta muy interesante voy a intentarlo hasta conseguir mi meta!!

    ResponderEliminar
  22. Hey princesas si necesitan apoyo o somplemente hablar con alguien ma whatsapp es +50671216757 entre todas nos ayudamos <3 <3

    ResponderEliminar
  23. Lorelei qiero decirte qe tu blog es el mejor me gusta mucho, gracias a ti y a todas ustedes he bajado mucho de peso pero aun me falta mas claro qe sin llegar a los huesos :D ............... te mando un beso y un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. El 15 de junio cumpli 2 meses con ana y me ha ido de maravilla :‘D

    ResponderEliminar
  25. Chicas, aunque no comparto su estilo de vida, llevo tiempo visitando este blog... no se porque pero siempre hubo algo por aquí que me hacía estar leyendo todo esto, pero sinceramente he notado una mejoría con respecto a la manera de perder peso. Porque ya no se enfocan solo en perder peso, de verdad me alegra que ustedes se sientan comprometidas a alimentarse pero de manera balanceada, y que consideren que si no comen pueden degradarse demasiado y hasta morir... me alegra muchisimo ver como publican maneras sanas de comer y formas de quemar calorías como estas! las felicito porque estoy cansada de ver noticias en los diarios donde cada vez mueren mas niñas por culpa de desordenes alimenticios... la mejor manera de perder peso es aceptarse como son y cuidar de sus cuerpos, porque me preocupan yo soy mujer y tengo mis complejos también... ahí los llevo pero la vida es muy linda y hay que disfrutarla se los aseguro... estoy satisfecha de leer como publican esas dietas tan aceptables y que piensen en alimentarse, la comida no les hace daño, lo que hace daño es los pensamientos negativos y las malas amistades. Les deseo mucha suerte queridas aquí si alguna quiere conversar conmigo estoy abierta par ustedes todas son importantes para mi les mando un beso.

    ResponderEliminar
  26. Princesa lorelei necesito que postees mas seguido!! Al menos 5 veces al mes, eres la base de mi vida

    ResponderEliminar
  27. Princesa lorelei necesito que postees mas seguido!! Al menos 5 veces al mes, eres la base de mi vida

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Que tal, soy nueva tanto en blog's como en poder ser Ana...
    Necesito ayuda, animos, etc.
    Podrian ayudarme en todo? Se los agradeceria muchisimo, ya que me cuesta trabajo poder dejar de comer y comenzar una dieta... Gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Princesa lorelei,por favor agregame a tu correo, soy princesitatriste@outlook.com necesito hablar contigo porfavor. Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  30. chicas!!! mi nombre es daniela tengo 24 años y llevo 2 años con ana y ultimamente he subido de peso y creo que el proncipal factor es no tener una amiga para motivarme más, agreguen daniela.a.gonzalez@hotmail.es animo lindas!!!!!
    sean positivas, aprovechen este momento día a día y cuidando su salud =)

    ResponderEliminar
  31. Holaa, soy Paola Santelices, estudio diseño en la Universidad de Chile, cuando tenía 16 era bulimica y ahora mas grande, a mis 23 estoy investigando sobre imaginarios sociales asociados a la imagen femenina
    para lo cual es importante saber también lo que piensan chicas ana y mia
    si pudieras ayudarme con el tema me sería muy útil...
    lo que quiero para empezar es entender su autopercepción física y poder retratarla de alguna manera (siempre en modo anonimo si así quieren las modelos).. mira este es mi flickr, me gusta la fotografía y de esa manera quisiera hacer una representación estética de ese tema (si desean ocultando rostro o identidad)
    http://www.flickr.com/photos/toquedehisteria
    y este es mi facebook, para que veas que soy una persona normal y no un sicópata ahahha https://www.facebook.com/paola.santelices si pudieras ayudarme o al menos darme contactos de chicas mia y ana en Santiago de Chile para poder retratarlas me sería importantísimo a mi mail santelices.paola@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me llamo yadira y tengo un blog de ayuda.
    Si tienes dudas, preguntas o deseas desahogarte porq te sientes perdido/a, no dudes en escribir.
    Para cualquier cosa.

    Ayudamos a mucha gente y queremos seguir labrando un buen camino.

    No juzgamos, sólo escuchamos.

    http://habitaciondelaprincesayadira.wordpress.com/2013/09/07/algo-de-ayuda/

    Pinchad aquí y leed
    y por favor, corred la voz.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Yo soy ana quisiera conocer mas amigas ana como yo aqi les dejo mi cel para el whats apps+59175795693las espero princesas para platicar o cualquier cosa las qiero!!!

    ResponderEliminar
  34. empezar un dia miercoles.Por la mañana., en ayunas (miercoles)1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.Por la mañana (jueves)1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.Importante!!1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles

    ResponderEliminar
  35. alguien sabe como participar en el chat de esta pagina esque no puedo

    ResponderEliminar
  36. Bueno, tendré que reír aunque no quiera :/

    ResponderEliminar
  37. HOLA me llamo celia .. tengo 15 años mido 1.62 y peso 73 kilos eh bajado 11 kilos poco a poco pero peso 73 kiloss me veoo muy gordaa bueno aca 1 mes! Comienza mis clases desearia bajar 20 kilos! !! Minimo 10 ayuda .. diganme alguna dieta que les ah servido. Las quiero princesitad Ayudenmee! !! Porfavorr

    ResponderEliminar
  38. empesare a buscar chistes

    ResponderEliminar
  39. Hola princesas ayudenme.necesito hablar con chicas como ustedes para lograr mi propósito mi whatsapp es 2281223545 por fis agreguenme las necesito

    ResponderEliminar
  40. Hola tengo 12 años y tengo ortorexia y un poco de Anorexia Nerviosa mido 1,64cm y peso 49 kg y aun no estoy conforme necesito baja mucho mas ESTOY OBESA y ya intente de todo purgarme vomitar dejar de comer y no veo resultados por favor me podrias ayudar ??' Yo igual soy de Bolivia Vivo en Santa Cruz

    ResponderEliminar
  41. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  42. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters LOSE 20 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar