Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 14 de julio de 2013

Frases ANA para motivarte




Revisando el blog noté que nunca he publicado alguna entrada sobre las importantes Frases Ana. Esta es una recopilación de muchos blogs Ana. Espero que les sirva de inspiración en esos momentos en los que la fuerza de voluntad falla.

Perder una batalla, no significa que la guerra este perdida, cada día es una batalla, nuestras metas son la victoria.

Tomaste una decisión NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.


No te dejes llevar por lo que quieres en el momento y dejes a un lado lo que quisiste toda la vida.

Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse.
Come para vivir, no vivas para comer.

Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.

Nadie dijo nunca que fuera fácil ser una princesa.

Quod me nutrit, me destruit.

En el único sitio donde encontrarás éxito sin trabajo es en el diccionario.

La vida es un desafío diario ¡encáralo!"

La motivación es lo que te hace empezar, el habito lo que te mantiene andando.

El placer de la vida se encuentra en hacer lo que los demás dicen que no podrás lograr.

No te dejes llevar por lo que quieres en el momento y dejes a un lado lo que quisiste toda la vida.

Perder una batalla, no significa que la guerra este perdida, cada día es una batalla, nuestras metas son la victoria.

Lo que determines hoy, puede ser el éxito de mañana.


Un gran viaje comienza con un pequeño paso.


 

Si no tienes autocontrol, la comida tiene el control absoluto sobre ti.

Si no tienes autocontrol, el mundo tiene el control absoluto sobre ti.

Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio.

Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, terminará siendo el mayor logro de tu vida.


Es posible tener que librar mas de una vez una batalla, para ganarla.

La resignacion es el suicidio cotidiano.

No te arrepientas de ayer por que no se puede cambiar, sólo asegurate de que hoy no vuelva a ser el arrepentimiento de mañana.

Cuanto más claro seas en lo que quieres, más poder tendrás en obtenerlo.

Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.

No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos.
No tienes que ser excelente para empezar, tienes que empezar para ser excelente.


Si sigues hablando de lo que hiciste ayer es que no has hecho gran cosa hoy.


No hay mejor cosa como alguien que falla y sigue intentando superarse.


La fuerza no viene de la capacidad física sino de la voluntad indomable.


 

Lo importante no es haber caído nunca sino habernos levantado cada vez que lo hicimos.


Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.


El hombre mas poderoso es que se domina a si mismo.

Los sueños son sumamente importantes, nada se hace sin antes imaginarlo.

El ingrediente fundamental para el éxito es el entusiasmo.

No consideres doloroso lo que es bueno para ti.

Dominen sus apetitos y habrán conquistado la naturaleza humana.

La motivación es lo que te hace empezar, el hábito lo que te mantiene andando.

Me propuse no parar nunca hasta haber llegado al final y haber alcanzado mi meta.

Hay un pasado que se fue para siempre, pero un futuro que todavía es nuestro.

Para ser exitoso debes saber bien a donde quieres llegar y el precio que estas dispuesto a pagar.

Eres lo que comes.

Un tropezón no es caída.

La gloria empieza cuando te atreves a empezar.

No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser.

Las grandes obras son hechas, no con la fuerza, sino con la perseverancia.


 

El optimista ve de la rosa la rosa, y el pesimista la espina.

Un kilo de ánimo vale más que una tonelada de suerte.

Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos.

No hay viento bueno para quien no sabe a donde va.

No tengas miedo de abandonar algo que es bueno por algo mejor.

La respuesta es simple: si realmente lo quieres, lo vas a lograr.


Debemos convertirnos en el cambio que queremos ver.

No son perdedores los que pierden, sino los que desde un principio no quisieron ganar.


Uno de los asesinos del éxito es la impaciencia.


No admires lo que eres, sino lo que podrás llegar a ser.

Conócete. Acéptate. Supérate.

El fracaso derrota a los perdedores, pero inspira a los ganadores.


193 comentarios:

  1. Gracias Lorelei, no sabes lo que me ayudaron estas frases, estaba confundida. Ahora sé lo que quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verte como zombie?

      Eliminar
    2. tE AM000!!
      Pr!nceS@
      Desde hoy empiezo una nueva vida es total arta de ser gorda.... Ayuda ://

      Eliminar
    3. Estas frases ayudan mucho :) también estoy harta de ser gorda :/

      Eliminar
  2. Dios me encantan me dan nuevos ánimos y te juro princesa que apartir de las voy a leer antes durante y después de comer , porque esta mañana casi me hacen hasta llorar. Te quiero hermosa eres la mejor. XOXO

    ResponderEliminar
  3. nuevamente muchas gracias, hace un tiempo que vengo mal con la comida, mi fuerza de voluntad se había ido y los números de la balanza seguían aumentado, pero esta entrada me ayudo a darme cuenta de que no todo estaba perdido y que aun puedo levantarme hasta terminar con éxito esta guerra.

    muchos saludos y espero que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Me da hasta vergüenza escribir en la entrada nisiquiera fui capaz de leerla porque? Sigo comiendo como cerda y al menos por un mes no podre hacer nada estoy totalmente vigilada me sirven todo y no sé como hacer nisiquiera puedo salir NADA ash he subido 2 kg y subire muchos más si sigo así no se que hacer

    ResponderEliminar
  5. hola mis hermosas princess :-D
    les tengo una pregunta ojalá puedan responderme x aquí o a mi correo princess50perfecion@gmail.com yo soy ana tiene algunos meses pero hoy tube que recurir a mía aunq no me gusta :-P y quisiera sí es normal seguir eruptando después ? estoy bastante segura que no quedó nada así que no entiendo :-/

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias princessa por todo lo que compartes :) tengo un blog y me gustaría seguirte pero la verdad estoy medio sope y no se como :P me podrías decir?? thanks¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Holaaa e leido muucho de tu blogg y bueno soy nueva en esto y quiero que me ayudes dame concejos porfa de antemano graciass <3

    ResponderEliminar
  8. Hola princesas, necesito appoyo, xdd si no me vengo abajo... hoy no aguante y comi, luego vomite.. pero x la tarde tome un trozo de pan.. y me siento fatal.. Mañana lo hare mejor ¡seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo,se que es terrible ! Pero ed mejor seguir adelante. Que rendirse

      Eliminar
    2. No vuelvas a vomitar. Come lo que quieras, pero ejercitate. No hay porque sentirse mal.

      Eliminar
  9. Princess les dejo mi numero para que podamos ser mas princesas apoyándonos en whatsapp 2727204185 soy janeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...ay q apoyarnos..yo soy meli...spero y podamos ser amigas x whats app

      Eliminar
    2. yo kiero ser tu amiga soy ana mi what 4811096377

      Eliminar
    3. hola yo tanbien quiero formar parte de su grupo mi numero es +591 78090889

      Eliminar
    4. Agreguenme a mi tmb xfa mi numero es +51983600802

      Eliminar
    5. +573143767631 juntas saldremos adelante y llegaremos a nuestra meta

      Eliminar
    6. ¡Yo quiero! ):
      Mi número es +526531072026

      Eliminar
    7. Yo quiero. :3
      Mi número: +525531385613

      Eliminar
    8. yo tambien quiero necesito ayuda y concejos plis +56957632336

      Eliminar
    9. Yo también agregenme al wasap +51992113360 soy Stefani

      Eliminar
  10. Hola, despues de abandonar a ana tanto tiempo... luego de tener pololo.. o novio como lo llaman en otros paises, he subido 28 kilos, me siento fatal aunque mi novio me dicr que soy la màas hermosa blabla, no sé como deje que el manipulara con la comida y no hacer nada antes. Bueno a pesar de todo he vuelto a ana y queria compartir mi realidad, para que a nadie de ustedes le digan como deben verse o comer, lo importante es como nos sentimos cada una, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho tiempo que sigo tu blog, pero hoy por fin me decidí a comentarlo. No sabes cuanto me hicieron reflexionar estas frases. Me encuentro en un punto en el que siento que mi vida es un maldito asco, cada día es un verdadero tormento, ni siquiera puedo salir de mi casa con una sonrisa porque cada vez que veo a la gente, no puedo evitar comparatme y eso me recuerda lo asquerosa que soy. Ya me cansé de vivir así, lo que paso día a día, ni siquiera se si puedo llamarlo "vida". Gracias lorelei porque hoy me has hecho entender que es lo que tengo que hacer, has logrado que entienda cuál es mi camino. Ésta es la última vez que derramo lágrimas por la debilidad a la que no quería hacer frente; a partir de hoy, voy a levantarme para poder mirar a la gente a la cara, y así poder verlos como iguales.

    De corazón, gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de España, no se como va el whatsapp fuera. Nunca hay que rendirse, seguir nuestros objetivos, Yo mido 1,57 y hoy peso 47,9, lo increible es que ayer pesaba 46,600.. en fin.. Mi meta son 45kg , poco me falta, pero poco a poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Me equivoqué es +584262370498

      Eliminar
    3. Hola chicas! yo tb soy de españa y me gustaria hablar con mas princesas (mejor q sean tb de españa) si alguine quiere me pasa su num?? Ah tb tengo un blog recien comenzado: princesslucy.simplesite.com
      Suerte a todas!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. y vas a empezar con una carrera?? No creo k sea la mejor manera de empezar, pk si no estas acostumbrada caeras pronto, mejor disminuye poco a poco alimentos, hasta k estes preparada para hacer ayuno.Suerte

    ResponderEliminar
  15. Estándar duro ser una princesa pero los resultados valen la pena iloveyou
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. princesa de que!!! de una clinica en el futuro???? PIENSEN!!!

      Eliminar
    2. Deberias ahorrar tus comentarios si Jamas entenderas nuestra posicion, si Jamas se Burlaron, si Jamas te Criticaron, si Jamas lloraste por esas burlas, si Jamas Sentiste Nuestro Dolor Jamas Lo Entenderas.

      Eliminar
    3. La gente es muy cruel.. Si hacemos esto ya no es por ellos.. Sino por nosotras mismas... Es tan triste verte fatal... El espejo es una lucha constante de la puta realidad... Mi meta son 50k, mido 1,78, acabare siendo una princesa por mi y por el mundo..

      Eliminar
    4. La gente es muy cruel.. Si hacemos esto ya no es por ellos.. Sino por nosotras mismas... Es tan triste verte fatal... El espejo es una lucha constante de la puta realidad... Mi meta son 50k, mido 1,78, acabare siendo una princesa por mi y por el mundo..

      Eliminar
  16. adoro esta pagina!! gracias lorelei por ayudarme, tal vez tengas muchas cosas que hacer en tu vida cotidiana pero me gustaría que subieras mas cosas para motivarme porque estoy sola hace 2 años en ana mi nombre es daniela tengo 24 años y ultimamente he subido de peso y creo que el proncipal factor es no tener una amiga para motivarme más, agreguen daniela.a.gonzalez@hotmail.es animo lindas!!!!!
    sean positivas, aprovechen este momento día a día y cuidando su salud =)

    ResponderEliminar
  17. hola princesas....!!! estoy mega contenta y asi.....hace un mes empece a intentar ser una princesa....y la verdad desde ese momento tuve una enorme fuerza de voluntad!!!! ayer me aveis pezado y baje 6 kg en todo este mes...!!
    muchas gracias princesas...estoy eternamente agradecida con ustedes!!!!!!.....

    ResponderEliminar
  18. hola niñas me llamo cindy yo ya tengo algunas amigas anas y mias...pero ocurrio un accidente en el cual kede incomunicada con ellas :( ya ke solo hablabamos por watsapp y me robaron mi cel...y no tenias un face especifico para ser ana y mia...así ke solo me kede con pocas amigas...claro son muy lindas :DD,pero kisiera tener nuevas amigas y por ahora no tengo un cel :'(..pero si estan interesadas en conocerme... https://www.facebook.com/prinzessin.lanten.5 ese es mi face...como verás lo acabo de hacer :DD ;)...bueno espero conocer algunas niñas chao :*

    ResponderEliminar
  19. Patricia sanz soy de españa, mandame un correo, lauragomezsanz@hotmail.com soy ana desde hace 5 años lo logre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hiiii lore soy Mianaly ando en mi nextel leyendote porq donde vivo aun no hay internet... Stoy poniendome al corrient d tu blog... Las extraño mucho prinss... Gracias por todo. Tu nos haZ enseñado a tener control y eso es ser una verdadera princesa... El autocontrol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo seguia tu blog pero hace tieeempos q no veia actualizaciones, deja x fa tu whatsapp para escribirte

      Eliminar
  21. Hola! :D
    Debo decir que hace tiempo leo tu blog, y me ha ayudado bastante en todo, hace muy poco comencé con el mío. Te admiro bastante, eres una verdadera princesa :)

    ResponderEliminar
  22. Me desvié de este camino pero estoy comenzando a partir de mañana LUNES 22 DE JULIO 2013 con TODO!!

    Dejo mi whatsapp por si alguien necesita hablar con otra ana

    8341041433

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que pais eres??

      Eliminar
    2. Hola aqii les dejo mi whatsapp
      7879749987

      Eliminar
  23. hola, hace tiempo que leo tu blog, queria compartir un libro, aun no compienzo a leerlo pero se supone que habla como funciona nuestro organismo femenino que es diferente al del hombre... por si alguien se interesa ahi esta...


    https://www.dropbox.com/s/v1uq2qffn4lvxm0/Cuerpo%20de%20Mujer.zip

    ResponderEliminar
  24. Siempre leo tu blog y he estado indecisa por un tiempo acerca de empezar con todo esto, siempre poniéndome excusas y teniendo miedo de lo que pueda pasar. Pero hoy decidí que no me importa, conozco muy bien las consecuencias de todo esto y aún así no creo que sea peor que pasar otro días más siendo yo, odiánome y teniendo vergüenza de mi. Así que gracias, Lorelei, por todas tus entradas dándonos ánimos a las Princesas.

    ResponderEliminar
  25. Lorelei gracias por seguir subiendo entradas despuues de tanto! El tuyo es uno de los mejores blogs ana, yo te sigo desde hace dos años pero hace seis o siete meses deje a ana, y aumente como una obesa MIDO 1,65 Y PESO 64 ASQUEROSOS KILOS ayer empeze nuevamente y me reconforto mucho saber que todavia sigues ahi para nosotras :)mil gracias desde argentina

    ResponderEliminar
  26. Hola princesas. Ya antes era mia otro soy Ana es mucho mejor los amo

    ResponderEliminar
  27. Hola Lorelei, hace mucho comenzé a tener este deseo de ser perfecta pero ahora es el momento en el que me he decidido a serlo. Espero puedas pasarte por mi blog. Eres genial! Un beso! Y estaría muy feliz de estar en tu lista de blogs actualizados . gracias :) http://noesfacilperosiposible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Lorelei gracias por todo gracias a este blog perdí mucho peso definitivamente mi vida cambio eres realmente una princesa tqm...

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola chicas quiero ser ana peso demasiadoo.. Quiero pesar 45 kilos por favor agremen al pin 295ce549 o al wahtsapp 3007526679 necesiito de su apoyo y su ayuda x q me falta mucha voluntad.. Estoy muy emocionada

      Eliminar
  30. Hola! Me encantó este post sigue así :3

    ResponderEliminar
  31. hermosas palabras...por favor princess pasen x mi blog recientemente creado...estare reportando todo mi camino de vida!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por todo! Me inspiras mucho, hace tiempo ya te vengo siguiendo pero nunca encontre la forma de comenzar. No puedo con el "el lunes empiezo" asi que hoy viernes 26 de julio comienzo con todo! Mi detonante? Hace un par de dias no merende y como tenia hambre quise comer una pequena porcion de biscochuelo y mi mama me empezo a molestar diciendome que estoy gorda y tengo el cuerpo de mi abuela (el bodegon tipico de jubilado). No tengo idea mi peso pero debo de estar alrededor de los 67kg midiendo 1.67 y quiero llegar a los 60kg c:
    segui subiendo cosas asi por favor!

    ResponderEliminar
  33. hola!!! lorelei, hace tiempo que sigo tu blo, con mis alti-bajos incluidos pero es que me encanta!! un blog super completo, cuando dudo de algo lo miro en tu blog, es genial!! hace poco que escribo en mi blog que estaba abandonado, espero se pasen!! yo ya he comentado lo genial de este en el mio, es que no lo pude evitar!!! en fin yo seguiré adelante aunque me queda un largo camino por recorrer!
    un kis!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, como es obvio mi cabello se cae :c ¿podrías recomendarme algunas vitaminas? Te dejo mi correo im3dg@outlook.com espero me ayudes, gracias c:

    ResponderEliminar
  35. Hola me interesa mucho ser ana recién empiezo he leído está pág y me ha dado mucho ánimo :D vamos a ver como me va en está semana :*

    ResponderEliminar
  36. Holaa, soy Paola Santelices, estudio diseño en la Universidad de Chile, cuando tenía 16 era bulimica y ahora mas grande, a mis 23 estoy investigando sobre imaginarios sociales asociados a la imagen femenina
    para lo cual es importante saber también lo que piensan chicas ana y mia
    si pudieras ayudarme con el tema me sería muy útil...
    lo que quiero para empezar es entender su autopercepción física y poder retratarla de alguna manera (siempre en modo anonimo si así quieren las modelos).. mira este es mi flickr, me gusta la fotografía y de esa manera quisiera hacer una representación estética de ese tema (si desean ocultando rostro o identidad)
    http://www.flickr.com/photos/toquedehisteria
    y este es mi facebook, para que veas que soy una persona normal y no un sicópata ahahha https://www.facebook.com/paola.santelices si pudieras ayudarme o al menos darme contactos de chicas mia y ana en Santiago de Chile para poder retratarlas me sería importantísimo a mi mail santelices.paola@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola yo quiero dubir de peso pero cada vez bajo mas.. No como y no m da hamvre solo como una vez al dia ... Necesito ayuda urgente .. Porq no soy ana. Y estoy preocupada x k kiero subir ayudame.. Espero leas mi mnsj t dejo mi whassap 2281389707

      Eliminar
  37. Hola no puedo bajar ningun kilo estoy desesperada, Necesito bajar en dos semanas al menos 7 kilos o más como hacerlo!!!... Ayuda..

    ResponderEliminar
  38. Soy nueva en esto, pasen por mk blog http://cambiandomividaconanaymia.blogspot.com/2013/08/soy-nueva-en-esto-help-me.html?m=1 necesito consejos

    ResponderEliminar
  39. Que lindas frases :) Te felicito, tu blog está muy bueno princesa. Yo hace poco abrí el mio, donde cuento mi día a día con la anorexia. Espero que te pases y me des tu opinión http://perfeccion-alli-voy.blogspot.com.ar/ saludos y gracias por tu tiempo :3

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu blog, creo que lo he leido todo jiji, muy motivador.

    Me ha servido para retomar mi lucha interna.

    te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me gustaría que visitases el blog del proyecto fotográfico princesas, por si quieres participar.
    Saludos!!

    proyectoprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me resultaron muy estimulantes la mayoría de esas frases, la verdad sí me ayudaron a sentirme mejor y a recapacitar algunas cosas (muchas veces que voy perdiendo ánimos procuro entrar a pages como esta). El único detalle es que no tienen las referencias de sus autores (unas pocas ya las conocía y otras son nuevas pero muy buenas), me hubiera gustado que tuvieran más referencias. Pero están muy buenas. searchingwonderland@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Princesas ayúdenme. Llevo tiempito en esto y empecé a sentirme mal. Me realizarn exámenes en 2 dias, y si algo sale mal mis padres me obligarán a comer 5 gigantes comidas. No conocen un truco para que los valores salgan más o menos normales?

    ResponderEliminar
  44. https://www.facebook.com/pages/Contra-la-Anorexia/1401391683414549

    Aquí esta escrita mi experiencia. Os ruego que toda aquella que esté interesada en superar esta enfermedad, se comunique conmigo. Estaré para ayudarlas, aconsejarlas y escucharlas! Ánimo mujeres!


    Paula Gordillo Rodriguez

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. pasen a mi blog c: hare una carrera proximamnete pero ocupo princesashttp://skinnybitchana.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas la verdad es que me siento muy vaca y pues no sé como empezar, la verdad podria simplemente no comer y tomar solo agua pero sé que despues de un tiempo me voy sentir super mal, quisiera saber como manejan el tema de la comida, me refiero a si tienen alguna dieta especial o algo asi por favor es muy importante que me respondan please no me ignoren :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te contacto?
      pasa un email algo,,

      Eliminar
  48. Hola Prin' me encantó esta entrada al igual que todas las que publicas... Super inspirador como siempre!!!...

    Porfa Pasense por mi nuevo blog...
    beabutterflyproana.blogspot.com
    Y siganme en twitter @LadyScrawny

    Besitooos :*

    ResponderEliminar
  49. Hola que tal, me llamó Raúl y la verdad me siento obeso me dicen que estoy bien de peso, me gustaría aprender a vomitar después de comer pero me da miedo necesito ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  50. Buenos días princesas!
    Soy A&M desde los 14 años aunque me he dejado un poco, ahora voy a ir en serio otra vez.
    Cualquiera que necesite ayuda consejos o que este dispuesta a compartir sus trucos que me siga en twitter y yo la sigo ( https://twitter.com/lilithlemort ). me encantaría ayudaros, compartir con vosotras metas, retos, logros y cualquier cosa.
    Besos princesas, espero veros en Twitter =P

    ResponderEliminar
  51. Hola espero y no te moleste lorelei pero has dejado de publicar mas seguido yo soy una de las q rebisa tu blog una ves por semana y ahora sigo viendo q tardas mucho en publicar una nueva entrada

    ResponderEliminar
  52. Kuanto tengo que pessar si mido 1.68? Komo se si soy anna ? O simplemente komo poko ?

    ResponderEliminar
  53. Ok, debi admitir que estoy algo obsesionada con mi peso, pero no comer no es la solución... A no ser que se quieran morir, claro.
    La mejor manera de llegar a una meta es llevar una vida sana.
    FFS aprendan a pensar

    ResponderEliminar
  54. Tengo un grupo de aym en whatsapp Agreguenme chicas para apoyarnos 18097173687

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria q me agreges a whatsapp
      7879749987 gracias

      Eliminar
  55. Chicas xfavor contactenme dejenme sus numeros encontre algo maravillosisimo para bajar y q en los estudios sale q estamos saludables plis no se arrepentiran se los juro

    ResponderEliminar
  56. wapa lorelei, todo lo q escribes y la forma de decirlo.. a mi me entra claro y convincente y natural.. y siento poco a poco que voy entrando nuevamente en esta vida q dejé hace 10 años, q estoy volviendo a ser una princesa, una feliz y satisfecha discipula de ana..
    te agradezco todo lo q has puesto en tu blog y te sugiero que lo sigas haciendo, a veces necesitamos un poco mas de motivacion, no sentirnos tan solas..
    yo en un año he bajado 12 kilitos y me quedan 4 mas para mi meta y la sensacion es inigualable. pantalones 2 tallas menos. un cuerpazo que todos miran cuando caminas por la playa y.. la familia! unos felicitan y alaban el cambio y otros hacen comentarios envidiosos y resentidos.. saber q lograste algo que el resto no puede.. no puede pero lo desea, solo no puede decir q no a las galletas de chocolate,
    las papas fritas, en fin..
    estoy muy contenta lorelei desde que te descubrí, me cambiaste la vida y te seguiré leyendo cada vez que necesite un empujoncito
    Gracias princess

    ResponderEliminar
  57. Hola yo ya no se q hacer he dejado de comer por dia semanas solo tomo agua y hago ejercicio tres horas al dia pero me sigo viendo igual o mas gorda q hago por favor

    ResponderEliminar
  58. Mi madre me cacho se dio cuenta que solo comia una media manzana y arroz hervido y dijo que no buscara escusas porque no queria comer y me va obligar lose que hago que le digo le dije k era porque todavia no estaba la comida por eso comia manzana con arroz pero no me creyo me regaño y desconfia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho me obligo a comer me siento una cerda me odio por comer y ya llevaba pocas calorias ahora tengo miles en mi asqueroso cuerpo u.u :'( y lo peor no pude recurrir a mia :'(

      Eliminar
  59. Me encantaria tener el libro de poemas de ana y mia, me motivan mucho, mi mail es princesadelascorrientesdehielo@hotmail.com
    mil gracias x hacer un blog genial

    ResponderEliminar
  60. Muy lindos tus consejos lorelei. Leo tu blog hace bastante pero recien hoy me anime a crear uno y seguirte. Tus consejos me ayudaron mucho pero volvi a caer pero me levante y esas fraces me dan aliento para seguir y cumplir mi sueño y ser una princesa ana.. Sere una princesita fuerte.. te dejo saludos..

    ResponderEliminar
  61. hola lorelei me encanta leerte me moivas mucho eres una princesa increible todas te amamos visiten mi blog siganme y las sigo si =)http://princesabonitatempestadanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me siento una cerda,me miro en el espejo y solo veo grasa por todos lados,la gente a mi alrededor no se da cuenta de que soy fea y gorda???ellos me obligan a comer,porque no comen ellos???yo no lo voy a hacer!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola, primero que nada quiero felicitar a toda la gente que tiene voluntad y disciplina para lograr lo que anhelan, que si la sociedad lo ve como algo malo eso es aparte y es por que no comprenden lo que Uds sienten, estas frases me encantaron para motivarme, yo soy hombre pero soy un cobarde para andar con ANA y menos con MIA, pero si con ALISA,y de la (vigorexia). asi que las frases me parecieron de lujo, suerte si algun dia se arrepiente busquen ayuda, pero si son felices, que el mundo hable ignorenlo y vivan su sueño. exito.

    ResponderEliminar
  64. Para comenzar algunos no saben que se siente que te rechazen por no ser algo que los demas esperan, ni estan esperanzados a que lo hagas, es doloroso, porque tu eres la que carga esos kilos de mas, no tu madre ni tu perro, ni la persona que mas te ame en esta vida, sino tu!!, en mi caso me duele no entrar en los vestidos de moda, de no poder captar la atencion de la persona que amo y sobre todo mi inestabilidad, gracias por las frases

    ResponderEliminar
  65. Veo la vida de otro aspecto par no ser un gorda asquerosa

    ResponderEliminar
  66. Veo la vida de otro aspecto par no ser un gorda asquerosa

    ResponderEliminar
  67. Hooolaa princesa , sera que me puedes dar tu correo o # de whatsapp . Necesitoo una amiga , alguien de ustedes con experiencia que me ayudeee , pooor faavoor !!

    ResponderEliminar
  68. Necesito consejos princesas esty cayendo en la comida denuevo y m deprimo ayuda... les ejo mi whats app +59160517917 agregenm xfa asi nos damos concejos.. bye bye cuidense y q les vaya bn besos.

    ResponderEliminar
  69. Animooo al mil soy de México whatsapp 5547659533

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!

    Me llamo yadira y tengo un blog de ayuda.
    Si tienes dudas, preguntas o deseas desahogarte porq te sientes perdido/a, no dudes en escribir.
    Para cualquier cosa.

    Ayudamos a mucha gente y queremos seguir labrando un buen camino.

    No juzgamos, sólo escuchamos.

    http://habitaciondelaprincesayadira.wordpress.com/2013/09/07/algo-de-ayuda/

    Pinchad aquí y leed
    y por favor, corred la voz.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  71. hola princesa^^ gracias en verdad, ya necesito comenzar nuevamente con esto, y las frases me dan bastante fuerza para seguir adelante, soy capaz de todo por seguir y ser delgada

    ResponderEliminar
  72. hola princesa^^ gracias en verdad, ya necesito comenzar nuevamente con esto, y las frases me dan bastante fuerza para seguir adelante, soy capaz de todo por seguir y ser delgada

    ResponderEliminar
  73. Hola como andan? hace mucho tiempo habia dejado esto por distintos problemas que se me presnetaron y gracias a no se que cosa hace tres dias me lo propuse nuevamente, lo voy a lograr. Pero como ustedes necesito apoyo aca les dejo mis face https://www.facebook.com/aldii.burgos Fuerza, un beso

    ResponderEliminar
  74. Hola me encantan tus poemas eres mi ejemploa a seguir besitos siguenos dando fuerza para seguir adelante

    ResponderEliminar
  75. m gustaria hablar con alguna ana..les dejo mi whatssap.. 2281389707 . Yo no soy ana pero.. No como y bajo mucho kisiera subir d peso pero no me gusta comer =[ a esto cmo se le puede yamar? Ojala alkien m acregue y m ayude por q no soporto mirarme tan delgada ... Solo q no m da ganas d comer.. En todo el dia solo ago una comida y ultimamente siempre me da constantes ascos.. No se a k se deba xk no estoy embarazada fui con la nutriologa kiere k coma cinco veces me es imposible no tngo tiempo para comer... Y no m da hambre.. Soy talla ceroo y antes era 7 =[

    ResponderEliminar
  76. No se equivoquen chicas, mia no es la solucion. Deberian tratar de llevarse mejor con ana

    ResponderEliminar
  77. Hola, tengo 15 año y sere Pro-Mia desde ahora deseenme suerte Saludos .

    ResponderEliminar
  78. Hola princesas,empeze con todo esto a los 14 años lo deje por un tiempo pero tras varias desilusiones por cuestiones varias mi autoestima esta bastante baja,vuelvo nuevamente a refugiarme en esto es lo unico que me hace sentirme bien el luchar por llegar al peso que quiero,cuento con vuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  79. Wasap 638951749 soy de españa

    ResponderEliminar
  80. Hola Princess. ..estoy empezando en mi camino y necesito mucho apoyo...perdí al ♡ de mi vida...por gordaaa. Ayúdenme. . Mi wp...54351156677047

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye n te preocupes,si te dejo por gorda no era el amor d t vida. ahora solo trata d pner remedio y luxa x liberar a esa hermosa princesa que hay en t interior atrapada en tu carcel d grasa

      Eliminar
  81. Holiii.!! ^-^ podemos ayudarnos princesas mi wpp +591 77829975 :)

    ResponderEliminar
  82. grasias por las frases estan hermosas besitos princesa lindo blog <3

    ResponderEliminar
  83. Hola me llamo mel necesito tner cntacto con una ana, empece cn esto cuando tnia catorce y tengo 25 xfavor mandenmen 2473410570

    ResponderEliminar
  84. Cómo te burlas de la gentebcon este tipo de problema!!!! Sos perversa, cruel,inducis la autodestrucción de quienes estan vulnerables, los vas a arrastrar a la muerte, jugas con la gente, mereces la cárcel, y el resto de las chicas que quieren hacer lo q ella les dice, busquen ayuda profesional, no se dan cuenta que se burla d ustedes? Que nonles importa si mueren, si sufren. Perversa!

    ResponderEliminar
  85. http://myprodrakdream.blogspot.com/ tHI IS MY BLOG..

    ResponderEliminar
  86. Hola chicas agregenmen a whatsapp
    7879749987

    ResponderEliminar
  87. Hola soy Jane y soy nueva en esto, realmente quisiera tener algunas amigas anas y mias que me aconsejen, les dejo mi correo: japriz007@gmail.com
    saludos princesas!

    ResponderEliminar
  88. hola Princesas<3 Era Mia pero bueno... Me enferme y bla a Ahora luchare x ser Ana aunqe si era mia fue x no parar de comer ayudenme

    WHASAPP +528621106582

    ResponderEliminar
  89. Increíbles frases, hacen que siga hasta llegar a mi meta :)

    ResponderEliminar
  90. Hola chicas ,,, chevere su blog espero saber más

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. Prinss les dejo mi nun , manden whatsap :3 +54388296159

    ResponderEliminar
  93. Hola Ana, es la primera vez que entro en esta pagina y la verdad que me gusta.
    La gente me dice que estoy muy bien tal y como estoy pero la verdad es que no me gusta nada mi fisico, es horroroso, espantoso, no me gusta como estoy, me gustaria que me ayudaras a bajar de peso, por favor lo necesito, lo estoy pasando muy mal. Espero una respuuesta.
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  94. Gracias... me sirven de mucho estas palabras. Hace poquito me entere de esta pagina por una prima,y me intereso mucho. Soy una puta ballena xD y que quiere cambiar. Espero que me acojan bien en este blog. Quiero cambiar. Voy a cambiar. Y sere una princesa ♡ c:

    ResponderEliminar
  95. Quieri ser princesa, voy a lograrlo, gracias por las frases <3

    ResponderEliminar
  96. Me encanta tu blog princesa lorelei de verdad es genial gracias por escribir todo esto

    ResponderEliminar
  97. Hola me gusto mucho ahi les dejo mi whatsapp +5173989055

    ResponderEliminar
  98. hola chicas estoy muy triste, siento que todo me sale mal. ultimamente la comida me esta ganando, no se que hacer, antes podia controlarlo ahora me cuesta mucho.. pero voy a seguir intentando porq no quiero ser una gorda asquerosa.. mi unico sueño es poder verme y sentirme FLACA.. esa palabra esta dando vueltas todo el dia por mi cabeza!

    ResponderEliminar
  99. Hola la verdad esque soy nueva en esto, me eh estado informando bien y estoy arta de ser gorda. Les dejo mi whaatsap quiero ser parte de esto :) 3513537537

    ResponderEliminar
  100. Hola princesas agregenme Al whatsapp es +5215521433814

    ResponderEliminar
  101. Que tal voy a empezar este nuevo camino me podrian ayudar? Mi whats es +52 5549323751 me llamo Tebo :)

    ResponderEliminar
  102. Necesito ayuda +34616950344

    ResponderEliminar
  103. gracias con esas palabras

    ResponderEliminar
  104. Hola Princesas...estoy empezando este nuevo camino,este es mi whats 3416579879...gracias por estas palabras,renuevan mi fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  105. necesito ayuda urgente por favor princesas +543364038945

    ResponderEliminar
  106. Princesas yo las puedo aconsejar tengo muchos tips de metodos naturales para bajar de peso les dejo mi watsapp 8442273074 por si algien esta interesada animo se que llegaran a sus metas este blog apoya demaciado me encanta

    ResponderEliminar
  107. Holaa Chicas, omo estan? necesito bajar de peso pero sola no puedo ayudenme porfa mi wsp es +541131135775

    ResponderEliminar
  108. Estoy harta de ser una cerda.. Denme tips xfa
    +59160731429

    ResponderEliminar
  109. +5450994490876 me agregan? Necesito ayuda

    ResponderEliminar
  110. Esto me motiva a seguir, últimamente he estado comiendo como una cerda quise dejar todo al lado por hacer feliz a mi familia hace unos días me pese y estoy pesando 50 kl antes pesaba 46 ¡4 KILOS MÁS! es un vergüenza decirlo :( pero ahora estas palabras me han motivado dejaré de pensar un poco en los demás y concentrarme en mi,en ser esa chica con la que sueño.

    ResponderEliminar
  111. Gracias Loreli super motivantes tus frases. Princesas agregenme este es mi whatsapp +593982446707

    ResponderEliminar
  112. Dios muchas gracias, me llamo Daniel recién entre en el mundo del modelismo y me ayudará miren me estoy orrible @danielblueofficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estas Mal en que sentido? Yo.creo que deberías un poco mas haciendo más ejercicio y no comer basura como chocolates, sodas,grasas etc.
      Por que no te ves realmente mal.
      Saludos

      Eliminar
  113. QUIERO SER PRINCESA SENTIRME LINDA POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA, ANA MIA SON MI INSPIRACIÓN SON LA BELLEZA PERFECTA.

    ResponderEliminar
  114. Realment son buenas las frases me ayudaron a no darme x vencida y a segir en el camino de la perfeccion para lograr ser una prinss...

    ResponderEliminar
  115. yo tambien quiero bajar de peso y no puedo sola les dejo mi wsp +56953430263 ayudenme

    ResponderEliminar
  116. mariana
    Prueba con esto .
    1º DIETA
    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible

    ResponderEliminar
  117. Hola princesa muy triste no logró mis metas hoy muy tarde no aguante y comi mucho de madrugada pero es que me dolía la cabeza mi esposo me bijila y no me deja vomitar que puedo aser

    ResponderEliminar
  118. Ayuden me yo no puedo vomitar es muy dificil para mi

    ResponderEliminar
  119. Hola me agregan a un grupo? Soy Wannabe Ana, recien empiezo y necesito mucha ayuda!! +543489593990
    Gracias princesas las amo!!

    ResponderEliminar
  120. Hola por favor alguien me agrega? Necesito ayuda no paro de comer. Soy de Argentina mi wpp es 3874061493

    ResponderEliminar
  121. Hola me agregan al grupo xfa me harian un gran favor me encuentro sola e incomprendida :( ........i need .....xfa ...por seguridad agrego la letra y retirarla yyyy9yyyy5yy67yy4yyy9y10yyyyyyyyyyyyyyy5


    ResponderEliminar
  122. Hola estoy comenzando pero necesito ayuda es dificil..
    no puedo sola
    agregen wsp 944137143 :'C

    ResponderEliminar
  123. Muy fuerte esta clase de frases para motivarse, sin duda no se que pensar, me han dejado sorprendida

    ResponderEliminar
  124. Ame las frases, me serviran mucho soy una maldita cerda no tengo fuerza de vluntad, ya me canse, quiero ser delgada pero soy muy devil odio serlo pero tendre que ser mas fuerte que la maldita comida que solo me hace engordar y parecer una enorme ballena me odio ana es mi fortalezay siempre lo sera no importa que algunas sean fuertes todo por la perfeccion

    ResponderEliminar
  125. Se van a morir x Ana y mia el cuerpo necesita comer coman sano!

    ResponderEliminar
  126. Se van a morir x Ana y mia el cuerpo necesita comer coman sano!

    ResponderEliminar
  127. Ok cada que m gruña la tripa voy a memorisar esto asta que m quede grabado todo Pero ufff Voy a nesesitar mucho esfuerso

    ResponderEliminar
  128. Chicas tengo un grupo de Ana y mia, escríbanme al +59170147126 pasaremos consejos para ser perfectas

    ResponderEliminar
  129. Chicas tengo un grupo de Ana y mia, escríbanme al +59170147126 pasaremos consejos para ser perfectas

    ResponderEliminar
  130. http://bloganalisa.blogspot.mx/?m=1
    visiten mi blog y dejen sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor estoy desesperada ayudarme quiero ser ana y ser mía. Por favor ayúdame quiero me agreguen al grupo x favor 543834590777 o 3834590777. Soy de Argentina. No se dan una idea de cuanto las necesito y mucho
      Por favor

      Eliminar
  131. necesito ayuda urgente ..... muero +50589790698

    ResponderEliminar
  132. Hola chicas ... me llamo Valentina tengo 15 años y peso 80 kilos estoy toda una cerda total , mi peso deberia ser 45 . He intentado vomitar despues de comer , mientras lo hice me senti un poco mejor de kilitos , pero al poco tiempo senti miedo al seguir con eso ...estoy desesperada veo que con el vomito se baja bastante alguna ha pasado por eso ? A veces quisera vomitar y vomitar hasta llegar a ser una PRINCESA,

    ResponderEliminar
  133. mi numero es 3143540310 cualquier informacion la resivo para bajar esos kilos q atormentan ...soy Valentina la del comentario anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor necesito contactar contigo, háblame a mi correo: naara405170@outlook.es o agrégame a mi Facebook Naara Suárez, también puedes enviarme un direct en este instagram: laialopezz, por favor, contacta conmigo. Suerte al ser princesa Valentina��

      Eliminar
  134. Hola porfavor me ayudan estoy muy mal aumento cada dia suvo mas porfavor nose q hacer dejo mi WhatsApp ayuda hablemen no aguanto
    Porfavooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mw agreganay le dejo esq no lo puse

      Eliminar
  135. ayuda !!! a todas las princesas yo trato de hacer dietas pero en mi casa es imposible y la verdad me da algo de miedo ser pro mia prefiero ser pro ana. peso 60 y son una completa cerda nececito bajar ya

    ResponderEliminar
  136. Quiero ser Ana, me siento una obesa pero me cuesta dejar de comer por favor concejos

    ResponderEliminar
  137. Princesas de España, quiero hablar con vosotras... si tb quereis mandadme un correo, plis:) princess.v.lucyy@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Chicas no se hagan daño, yo entre en lo de la Ana y Mia, si logre todo lo que quizá, logre pesar 43, a sentir mis costillas, a tener mareos, sentirme más débil, pero no me di cuenta el daño que hacía a las personas que en verdad les importaba y yo no me daba cuenta, 10/10/16 fue la fecha que empezó todo, 31/03/17 este comenzando mi cambio recién llevo dos semanas que estuvo tratado de cambiar, estuve serca de tener anemia,asisto a un psicólogo, si es difícil pero todo se puede

    ResponderEliminar
  139. Porfavor me ayudan estoy fatal cada dia engordo mas y mas😬😬 dejo mi wasap para ke me ayuden porfavor estoy muy mal +34697240978

    ResponderEliminar
  140. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó .. Mi nombre es Mary Clifford, y baso en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un conjurador llamado DR SUNNY que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. SUNNY trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer el correo electrónico de SUNNY. Después de leer todo esto, decidí darle a DR SUNNY una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. SUNNY es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para ti. Pruebe el gran Dr. SUNNY hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí 'su contacto: él correo electrónico, drsunnydsolution1 @ gmail.com Gracias gran SUNNY. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIÓN GANADORES
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    (22) Conjuros de negocios
    (23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH

    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com whats-app +2348077620669.

    ResponderEliminar