Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 8 de septiembre de 2013

101 tips efectivos para bajar de peso (del 1 al 20)

Hola a todas mis princesas!! En esta oportunidad les compartiré un artículo muy interesante que encontre en la web: 101 tips excelentes e infalibles para bajar de peso. La primera entrega a continuación tiene los primeros 20 tips:

1. Bebe mucha agua. Nuestro cuerpo necesita mucha agua para funcionar correctamente. El agua es una forma de eliminar las toxinas, y por lo general, te sentirás más saludable y en forma. La mejor cosa sobre el agua es que no tiene calorías.

2. Comienza el día con un vaso de agua. Tan pronto como despiertas, toma un vaso de agua fresca. Es una forma maravillosa de empezar el día y necesitarás una cantidad menor de tu bebida de desayuno. Un vaso de agua le permite a los jugos digestivos lubricar el interior de tu cuerpo. Puedes tomar una taza de té en el desayuno, pero antes tienes que beber un vaso de agua. Simplemente es bueno para ti. 


3. Bebe un vaso de agua antes de empezar cada comida. El agua necesita espacio y ayuda a la sensación de saciedad.


4. Ten sobre la mesa un vaso de agua en cada comida. De nuevo, esto es otra forma de levantarse de la mesa habiendo comido menos, pero con igual sensación de saciedad. En vez de beber un trago, toma sorbos después de cada bocado. Esto ayudará a que los alimentos se depositen más rápido y obtengas la sensación de saciedad con menos comida.


Recuerda: El agua es una cosa extraordinaria, pero pocas veces le damos el de crédito que se merece. ¿Sabías que más del 66% de tu peso corporal es nada más que agua? ¡Es increíble!

5. Evita las bebidas endulzadas, especialmente refrescos. Todos los refrescos de cola y bebidas gaseosas están endulzados con azúcar y aportan demasiadas calorías.

6. Incluye en tu dieta los alimentos que contienen más agua, como los tomates. Estos alimentos contienen un 90 a 95% de agua, por lo que te llenan sin añadir una libra.

7. Elige comer frutas frescas en lugar de jugo de frutas bebibles. El jugo es a menudo endulzado, mientras que la fruta tiene azúcar natural. Cuando comes frutas naturales, estás incorporando una gran cantidad de fibra y vitaminas.


8. Si aún tienes el deseo de jugo de frutas, evita los comprados ya que contienen saborizantes y colorantes artificiales. Mejor aún, haz tu propio jugo de frutas cuidando de no endulzarlo para evitar añadir demasiadas calorías.


9. Elije siempre frutas frescas en lugar frutas enlatadas, ya que estas no tienen tanta fibra como fruta fresca y las frutas y conservas son casi siempre endulzadas.
 

10. Aumenta tu consumo de fibra. Como te he mencionado, el cuerpo necesita una gran cantidad de fibra. Así que trata de incluir en tu dieta tantas frutas y verduras como sea posible.


11. Vuélvete loco con los vegetales. Las verduras son la mejor opción cuando se trata de perder libras. Escoge siempre una gran variedad de clases y colores. Las verduras de hoja verde son la mejor opción. Trata de incluir una ensalada en todas tus comidas.

12. Come de manera inteligente. La diferencia entre el hombre y la bestia es que somos conducidos por la inteligencia mientras que los animales son impulsados por el instinto. No te limites a comer algo porque tiene ganas de comerlo. Pregúntate si tu cuerpo realmente lo necesita.


13. Cuida lo que comes. Mantén un ojo vigilante sobre todas las cosas que comes. A veces, las guarniciones pueden ser más ricas que la comida en sí. Los acompañamientos también pueden ser muy ricos.


Recuerda que la cosa más fácil del mundo es comer algo sin darse cuenta y luego descubrir que no era lo indicado.

14. Controla los dulces. Recuerda que las cosas dulces en general significan más calorías. Es natural que tengamos antojos de dulces, especialmente de chocolates y confitería.

15. Fije la hora de las comidas y respétalas. Trate de comer siempre en horarios fijos durante el día. Puede que te pases media hora, pero nada más. El comer de manera irregular se traducirá en la pérdida del apetito o la sensación de estar hambriento.


16. Come sólo cuando tengas hambre. Algunas personas tienen la tendencia de comer cada vez que ven comida. Otros usan los programas de televisión como una excusa para comer. Entiende que el efecto de toda una semana de dieta puede perderse por los alimentos que consumes en un solo día.

17. Deja de comer bocadillos entre comidas. No caigas en refrigerios entre comidas. Evita los snacks y la comida chatarra. El principal problema con estos alimentos es que están cargados de sal, grasa y calorías. Basta con pensar en papas fritas que ya es tentador… pero, ¡muy malo para nuestra figura!


18. Utiliza verduras como snacks, si es necesario. Puedes comer algunos vegetales entre comidas si estás verdaderamente hambriento. Mejor aún, trata de comer zanahorias. Son excelentes para controlar antojos y son buenas para los ojos y dientes.


19. Presta atención al té y al café. Sabes, estas infusiones son inofensivas por sí mismas. El problema es cuando agregas azúcar y crema. Una taza de té o café con crema o azúcar puede resultar tan calórica como un trozo de rico pastel de chocolate.


20. Trata de mantener el té/café negro. Personalmente, me gustaría recomendar el té en lugar del café. La cafeína no es realmente muy buena para ti, ya que es un alcaloide y puede afectar otras funciones de tu cuerpo, como el metabolismo.



501 comentarios:

  1. buen post. quisiera preguntar como ponder gadgets en mi blog, porqque no se como hacerlo. perdon que este comentario no tenga nada que ver
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. princess porfavor revisa tu correo! soy alguien que necesita un consejo, muchas gracias!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Come alma o moriras

      Eliminar
    2. Oie te dejo mi correo ivon_esparza14@hotmail.com necesito concejos

      Eliminar
  3. Excelente !
    ya quiero leer los demás (:
    Princesas las amo <3 vamos a luchar por nuestro sueño !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la autoestima que necesitamos! Y solo ustedes me apoyan

      Tengo 12 años, mido 1.56 y peso 58 kilos, por favor, ayudenme quiero bajar de peso!

      Eliminar
    2. Yo te puedo ayudar (: mi whatsaap es 956710748

      Eliminar
    3. Por favor ayúdenme estoy arta de que me llamen gorda tanto mis amigos como mi familia y que ningún chico se fijara en mi por favor princesas ayúdenme !!!

      Eliminar
    4. lmav1999@gmail.com hablame te ayudaré

      Eliminar
    5. Yo tambien quisiera algunos consejos, soy nueva y estoy harta de ser el hazme reír de varias personas te dejo mi correo vale? Este es mksg-14@hotmail.com

      Eliminar
  4. te pierdes demasiado te extrañaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa tengo 14 años mido 1.58 y peso 61 kilos. La verdad es que de necesito ayuda

      Eliminar
    2. Princesa hay te dejo mi correo lmav1999@gmail.com te ayudare

      Eliminar
  5. Hola princesa, necesito ayuda, veras yo estoy embaraza & quisiera saber si no tiene spor hya uno que otro tip sobre como recuperar el peso o como no quedar toda gorda flacida aguada despues de dar a luz, si me puedes ayudar te estare agradecida de por vida! Espero si lleges a leer esto & me respondas :$

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada, te sigo.
    http://valeriarstepanova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me llamo yadira y tengo un blog de ayuda.
    Si tienes dudas, preguntas o deseas desahogarte porq te sientes perdido/a, no dudes en escribir.
    Para cualquier cosa.

    Ayudamos a mucha gente y queremos seguir labrando un buen camino.

    No juzgamos, sólo escuchamos.

    http://habitaciondelaprincesayadira.wordpress.com/2013/09/07/algo-de-ayuda/

    Pinchad aquí y leed
    y por favor, corred la voz.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ayuda a estas pobres almas

      Eliminar
    2. Tengo un grupo de apoyo ana~mia~alisa. Si te interesa, escribeme y deja tu teléfono en juntasenesto@hotmail.com

      Es mediante whatsapp.

      Preferiblemente de España, aunque no es requisito imprescindible.

      Eliminar
  8. Gracias Lorelei por estos tips, la gran mayoría son relacionados con el agua :)
    te sigo hace mucho linda !!
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  9. Buenisimoooos tips prin c:

    Echaba de menos tus entradas
    Un gran beso

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Princesas recién hoy estoy empezando con mi dieta!! Alguna sabe se carreras?? Necesito bajar urgente estoy deprimida me siento una obesaaa !! EXCELENTE POST :) lo seguiré al pie de la letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi numero y hacemos un grupo y empezamos la carrera vale agregarme todas las chicas 619473876

      Eliminar
    2. Hola jo acabo de empezar y soy de España necesito ayuda podria agregar tu num y nos hablamos por whats o ns ?

      Eliminar
  11. buenisimo post prin!! te sigo a full siempre!! me siento tan obesa y me esta costando mucho bajar estos malditos kg d mas q tengo... ya llevo bajados 3 luego de un sacrificio tremendo pero ahora al ver los resultados de mi esfuerzo, me siento muy motivada... y tu blog ayuda infinitamente!! segui acompañandonos... sos maravillosa prin!! besitoooos hermosa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola gran y verdadera amiga, ayudam porfa soy nueva pero kiero ser princesa tambien pero m pregunta es: son buenos los laxantes??????
    E kerido comprar unos k se llaman LAXOVERON PERO NO SE SI A LA LARGA CAUSEN DAÑO PORFA AYUDAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es recomendable consumirlos te causan mucho daño y cada vez se necesitan consumir más para conseguir que funcionen. Lo digo por experiencia. No utilices laxantes porque en serio te pueden afectar mucho.

      Eliminar
    2. hola mira alguna vez fui super adicta a ellos pero la verdad es que no me ayudaron a bajar de peso , lo unico que sucedio es que me descompensaban horrible con mareos y debilidad y demas que note dejan hacer tus actv. normales porque te inflaman y aveces comes en el dia y siguen actuando ,

      Eliminar
    3. ah y la verdad con laxantes nunca baje de peso . soll te bajan la pancita un dia o asi , pero no a largo plazo , la verdad nada como una dieta ;) los nutriologos recomiendan aveces una taza de te natural con efecto laxante al dia pero algo leve !! o dos veces a la semana solo si tienes problemas para ir al baño , pero solo la dieta te va a ayudar ... por experiencia propia :) .... suerte !!! luli

      Eliminar
    4. Es la primera vez que escribo, hace mucho me siento mal por mi imagen, pero nadie me ayuda, gracias por ayudarme con mis problemas, no voy a fallarte, voy a hacer todo al pie de la letra, te lo prometo. Besitos

      Eliminar
    5. yo quiero ser una princesa estoy echa un puerco voy a tomR mucha agua y pensare no tengo ambre solo tengo sed

      Eliminar
  13. Porfa si alguna amiga m kiere dar sus consejos mi correo es: princsnueva27@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ola princesa!!me encanta tu blog.estuve tiempo con mía.estaba muy débil.incluso no podía ni caminar a veces.ahora estoy fatal.subi un montón de peso aunque voy al gym y demás.necesito q me ayudes.hacia tiempo q no me sentía así.siento q la gente me mira y q hablan entre ellos y hablan de mi q están comentando lo gorda q estoy q como he podido ponerme así.de lo q era a lo q soy.odio ir a la playa,q en realidad siempre me gusto.pero no quiero q la gente vea q estoy GORDA,q estoy como una CERDA.me da la sensación q todo el mundo me mira y q opinan sobre mi.sobre todo la,gente q me conoce.siento q sus ojos se clavan en todas las partes de mi cuerpo en las q yo me veo GORDA.me siento fatal.odio a todo el mundo.me sienta mal todo.ayudarme.no puedo seguir así.os necesito.de lo q era a lo q me convertí.esto se acabó!!!!!esto no puede seguir así.me odio!!!!!hoy vuelve a empezar mi largo viaje,q en realidad nunca acabo siempre estuvo mi sentímiento de culpa x cada vez q comía algo después de tanto tiempos.pero hoy si q si todo se acaba.no puedo más.vuelvo q retomar mis costumbres sea como sea.cueste lo q cueste.lo q soy no es bonito es asqueroso.objetivo:PERFECCIÓN

    ResponderEliminar
  15. Disculpa yo quiero empezar a ser ma princesa pero la comida me gana y ya estoy harta de comer y comer cada vez estoy más asquerosa y ya no puedo vivir así necesito bajar 10 kilos mi fiesta es en semana y media y kiero verme hermosa ayúdame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo peso 68 y deberia pesar 56 ...

      Eliminar
  16. Porfa ayuda m urge una dieta de 4 o5 dias!!!!! Ayuda soy GORDA

    ResponderEliminar
  17. Gracias lorelei linda me gusta mucho tu página es muy interesante....

    ResponderEliminar
  18. buen aporte prinss, te sigo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que escribes! Y todos los consejos. Mi vida ha cambiado desde que encontré este camino :) estoy a unas semanas de lograr mi meta. Me siento muy feliz... no quiero retroceder, ni mirar atrás nunca!

    ResponderEliminar
  20. Lorelei soy una chica buscando su sueño contigo, la primera vez que lo vi sentí repugnancia. Lo encontré por casualidad buscando una dieta para bajar 10 kilos pero cuanto mas leía mas me enamoré de este blog. No eres para mi gusto una anorexia para mi gusto una anorexia sino una joven que sabe usar a Ana. Para mi es duro esto mi hermano es igual de alto que yo pero pesa 54. Y no hacer mas que llamarme gorda, todo empezó cuando murió mi abuelo. Según mis padres me estoy estropeando pero luego son los primeros en llamarme gorda.Seguiré esto.Gracias,e una chica 95-78-108. De la talla 40 en busca de la 36 y de 68. kilos y 1.70 buscando la perfección. Gracias, Lorelei. Espero que estés mas menudo en el blog

    ResponderEliminar
  21. Una duda yo tengo 14 años y leyendo el blog vi que una actriz bebía un vaso de vinagre no? yo bebo unos 100 ml antes de cada comida...pero eso eso bueno?y absorbe grasas y azúcares? una duda cuanto trastes en llegar a tú meta cuanto mide y pesas. espero que publique nuevas dietas 5 kilos en 6 días o cosas así un beso

    ResponderEliminar
  22. DIETA PARA GOLOSAS:
    lunes, miércoles y sábado:
    desayuno té con edulcorante y una manzana
    comida ensalada de zanahoria rallada y manzana.
    merienda(siempre la misma) un helado de hielo a eleccion
    cena zanahora ilimitada
    martes jueves domingo
    desayuno té con edulcorante y un yogurt
    comida manzana
    cena zanahoria ilimitada
    viernes: yogurt todo el día

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos los tips. Me encantan todas tus entradas, me han servido de mucha ayuda. Llevo tiempo con Ana, pero me acabo de introducir en el mundo de los blogs porque creo que es una gran ayuda a la hora de conseguir nuestro propósito y encontrar más princesas con las que compartir las experiencias.
    Si alguien busca ayuda o una compañera para hacer su viaje, pasarse por mi blog, estaré encantada de conoceros :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  24. Princesas les dejo mi correo por si alguna le interesa hablar esmi.princess@gmail.com como siempre genial tu blog de verdad es el mejor el mejor de todos los que eh visto

    ResponderEliminar
  25. Tenia entendido que beber agua durante las comidas engorda :( nunca bebo con la comida, pero tu lo recomiendas?
    tambien me he fijado que en centros de recuperacion te obligan a beber 2 vasos de agua por comida :/

    ResponderEliminar
  26. alguna vez podrias poner ejercicios para las carderasy gluteos porque yo llevo la talla 40 y quiero evar la 36 si o si. Pon para reducir caderas y muslos o una entrada para aconsejar. espero que respondas si no lp vas a hacer un bs

    ResponderEliminar
  27. Ana y Mia es igual a muerte!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Me llamo Yadira y, como tú, a veces siento la necesidad de expresar mis sentimientos, esos que parece que nadie quiere escuchar, así que tengo un blog en Internet.
    Solo t escribia para decirte q si necesitas hablar o cualquier cosa
    o sabes de alguien q necesita un oído amigo


    q por favor me escriba

    nos ocupamos de ayudar a la gente a desahogarse
    si tienen preguntas
    sobre amistad, sexo, familia, situaciones ocurridas (por si alguien quiere un mediador), preguntas sobre esoterismo, el más allá, sueños etc

    no, no cobramos nada,
    todo es gratis y total y absoluta confiencialidad

    un besitooo


    http://habitaciondelaprincesayadira.wordpress.com/mi-historia/

    ResponderEliminar
  29. Diosss, princesa amo tu blog, lo vengo leyendo desde hace tiempo y das consejos muy buenos. Gracias por todo y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aki tekemos tu corona priss sigue luchand

      !

      Eliminar
  30. Ola princesas muy buen blog qisiera tener mas amigas ana yo soy ana qiero conocerlas para no sentirme sola aqi les dejo mi cel para q nos pongamos en contacto x whats apps +59175795693 las qiero!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ola princesas k chido el blog pero no lo voy a seguir a mejores metodos para bajar rapido de peso y sin tener que esforsarte mucho

    ResponderEliminar
  32. Esta bien todo lo k haces princesa tomar y tomar agua es una buena forma de bajar de peso y el agua no sabe fea es ligh y ligera no krenn sigamos el consejo si kieren llegar a la perfeccion aunke para llegar a la perfeccion nos vas a costar mucho pero kien dijo k hacerlo es facil luchemos por ser princesas ana y mia ok = )

    ResponderEliminar
  33. asi es !!! si cuesta trabajo pero nada como comenzar ya una dieta!!!! :) este blog se ha convertido en mi forma diaria de inspiracion , la verdad me ayuda mucho .... cada dia verlo y leer los comentarios me hace inspirarame y reafirmar mi meta !!! gracias por el blog y a todas ANIMO para empezar y seguir adelante .

    ResponderEliminar
  34. hola soy nueva en esto pero estoy desidida a haser todo lo posible por bajar de peso e intentado muchas cosas pero no resulta todos disen que no estoy gorda pero yo pienso ke si

    ResponderEliminar
  35. oo me encanto yo kiero ser una princesa peso 60 y kiero bajar a 50 tengo 14 años kisoera ke me agrefes al facebook porfys me yamo fresithaa lolipoox bubulubuena pacheco ahumada porfys me.siento como una puerca

    ResponderEliminar
  36. Tomar vinagre es bueno??..
    Vi un comentario que preguntaba eso, pero no hay respuesta!!!
    Excelente blog!!!

    ResponderEliminar
  37. http://anaymiaporsiempre3.webnode.es/

    http://anaymiaporsiempre3.webnode.es/



    http://anaymiaporsiempre3.webnode.es/




    http://anaymiaporsiempre3.webnode.es/


    ResponderEliminar
  38. Pirncesas acabo de empezar un blog espero lo puedan visitar:

    http://manteniendonosfuertes.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  39. hol princesa yo soy nueva en esto kiero consejos xk ya me arte de ser la gorda me gusta tu citio es gnial kiero y necesito muxo apollo para seguir adelante

    ResponderEliminar
  40. Hola princesa necesito de tu ayuda soy una chica que pesa 55 y mido 1.57 pero el problema es.que tengo la necesidad de bajar de peso no me gusta nada como soy y e probado dietas y funcionan pero tarda mucho y o consigo si quiera redondear los 50 por favor ayudarme un besito

    ResponderEliminar
  41. Yo soy nueva, voy en secundaria, no estoy gorda pero quisiera tener un cuerpo perfecto y necesito apoyo y consejos por favor, su página me agrada pincess <3 bye

    ResponderEliminar
  42. Podrian hacer tips para que se te marquen los hoyuelos de la espalda??? Plz?

    ResponderEliminar
  43. hola tengo problemas estoy demasiado gorda ya no lo soporto ! mi peso es de 80 kilos ayuda plis
    mi correo cinthia.alchao@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola por favor dame una respuesta que me convenza ...
    es que no se que mas hacer aparte de el agua y eso no me ayuda mucho dame un consejo el cual me sirva para adelgazar completamente :::

    ResponderEliminar
  45. Princesa, soy una vaca que necesita tu ayuda, hace años estuve con mia, pero me tuve que salir. Subi mucho de peso, mas de 80 kilos, quiero dejar de comer, pero me cuesta. Ayudame te lo suplico!

    fraan.berrios@live.cl

    ResponderEliminar
  46. Hola necesito ayuda me llamo pame tengo 13 y de verdad estoy obesa aparte de que me siento deprimida por que el que me gusta acaba de agregar una relación... Soy de,esas personas que les salen espinillas me odiooooo! Y mas obesa... Alguien que me,ayude?

    ResponderEliminar
  47. Todas genial,gracias bssss

    ResponderEliminar
  48. Ya dejen de pedir ayuda a lorei bola de ridiculas si quieren bajar de peso LEAN TOOODAS LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG en las demad entradas esta la ayuda que quieren,suficiente ayuda hay en este blog pero ustedes quieren que las lleven de la mano como niñas de 6 años LEAN DEJEN DE PREGUNTAR ESTUPIDECES EN LAS OTRAS ENTRADAS DA CONSEJOS

    ResponderEliminar
  49. Chicas guapas, como puedo hacer para adelgazar las piernas... me urge

    ResponderEliminar
  50. Hi princes mi caso es especial, tanto q estoy segura que les ganare a todaaaas. Tengo demaciados defectos en mi cuerpo no se q hacer, soy bajita mido 1.40 y aparte soy gordaaa mis disque amigos me llaman la burbuja please necesito ayuda actualmente peso 60 y para rematar tengo una cicatriz en el rostro MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS HELP MEE

    ResponderEliminar
  51. Uou..me di cuenta de los errores que cometia a la ora de comer
    ..gracias a este post muy bueno..
    Un abraso princesa lorelei ♡

    ResponderEliminar
  52. Mmn vi los comentarios anteriores..
    Y si qe es una ayuda rapida..
    Bueno aqui vengo yo para darles algunos tips.
    Tomen nota¡
    .oculten la comida en bolsas o en los bolsillos.. y si te preguntan. Qe haces? Diles...son algunos restos para mi mascota.
    .2.salgan del insti o la escuela caminando... a parte qe disfrutas el paisaje pierdes mas calorias qe cuando tomas el autobus..
    3.puedes comer 1 o 4 manzanas antes de comer. .. te ayudara a sentirte llen@ ademas.. no ganas tantas calorias..
    Bueno estos son mis tips..los uso aora. Y si qe funciona..
    No se olviden de tomar agua!!
    Besos byee ♡

    ResponderEliminar
  53. Mis nenas. Ai les va una frase inapiradora...
    Alguien l@ quiere parar?..por que
    Por que esta a un paso de la perfeccion ♡♡

    ResponderEliminar
  54. Hola princess. Me gustaria estar en contacto via whatts app cn alguna ana. Es para apoyarnos, comentar trucos y conseguir las metas juntas. Tengo 21 años peso 52 y mido 1.63. Contesta este comentario poniendo tu whatts app y yo misma te agregare :) si no quieres dejarlo aqui puedes enviarme mensaje a damiita_rubia19@hotmail.com . Necesito apoyo y una amiga que tambien sea fuerte! Gracias amores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón siempre se necesita una amiga q te entienda mi watts es 4641040583 si gustas agregarme

      Eliminar
    2. Chicas de que País son agreguenme soy de Perú necesito mucha ayuda +51958488530

      Eliminar
  55. Tengo un tips perfect *.* hace algun tiempo estoy comiendo ajo en ayuna, solo se pela el ajo , se pica en pedazos pequeños y se traga con agua. La verdad no es para nada asqueroso y te hace botar mucho liquido e ir al baño. Ojala les sirva es muy eficiente un beso

    ResponderEliminar
  56. Tengo un tips perfect *.* hace algun tiempo estoy comiendo ajo en ayuna, solo se pela el ajo , se pica en pedazos pequeños y se traga con agua. La verdad no es para nada asqueroso y te hace botar mucho liquido e ir al baño. Ojala les sirva es muy eficiente un beso

    ResponderEliminar
  57. peso 60, mido 1.72 , soy alta pero me siento muy gorda, cuando engordo se me agrandan los cachetes y el chico que me gusta ni siquiera me hace caso tia y cuando leo esto me siento de maravillaaaa, aunque me gustaria saber cuanto deberia pesar yo para ser delgada

    ResponderEliminar
  58. Princesa Ayúdame Me Siento Muy Obesa Y Muy Deprimida Necesito Bajar De Peso No Puedo Dejar De Comer Que Ago

    ResponderEliminar
  59. Hola yo quiero empezar a bajar de peso tengo 40 libras de mas me pueden decir que hacer porfavor estoy desesperada...

    ResponderEliminar
  60. Gracias princesaas !;)

    ResponderEliminar
  61. Joy de España pero me entere de esta pagina y ns si alguna podria darme su num para comunicar me con ella por whats o ns para k me ayude gracias me ayudaria mucho su ayuda

    ResponderEliminar
  62. Gracias princesa excelentes consejos y recuerden buscamos la perfección

    ResponderEliminar
  63. Tengo 12 todos me molestan y les quiero callar la boca

    ResponderEliminar
  64. Enfermas mentales,se moriran y se ven horrendas....huesudas

    ResponderEliminar
  65. Hpy es la.primera vez que entro al sitio y la verdad que quede contenta porque encontre respuestas geniales para lograr mi sueño, ser flaca !!!!!

    ResponderEliminar
  66. hola mi nombre es maria alejandra y soy de venezuelam ya no se que hacer estoy muy gorda y me siento muy mal lo que hago es llorar y sentir lastima por mi misma soy una porqueria, antes era delgada y ahora soy una pelota ya no salgo ni comparto con nadie por estar como estoy tengo 19 años y peso casi 90kilos ya no se que hacer, ayudenme porfavor, estoy dispuesta a hacer lo que sea para adelgazar,
    ayudenmeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejercisio y dieta con nutriologo es lo correcto o puedes morirte tu decides. eres tan jovencita hay como kisiera volver a mis 19 y no soy tan vieja tengo 30 jiji

      Eliminar
  67. Hola soy de argentina y soy nueva en esto,necesito ayuda urgente!!!! Tuve mi bebe y durante el embarazo engorde 30 kg!!! Ogre bajar algunos,pero ahora los estoy recuperando y estoy realmente mal,siento q todo se me viene abajo y q voy a engordar cada vez mas!!! Te agradeceria si alguien me ayudara a bajarlos de forma rapida y sin el miedo de volverlos a subir...h perdido todo,marido,vida social,etc,estoy desesperada,nunk estuve asi. Les voy a agradecer de x vida si m ayudan...mi correo es romina.s.cabrera@outlook.com gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica animo tienes un bb y el depende de ti, rebisa bien y si perdiste todo como dices no es xk subiste de pesó las personas valemos x nuestro s sentimientos, acude a un sicolo x ti x tu bb este foro no es para ti, es triste ver como hay tantas niñas k muere x dejar de comer,para se princesas a las princesas no seles cae el cabello no tienen mal aliento no estan demacradas,

      Eliminar
  68. hola soy faby de argentina yo tambien quiero ser prinsesa mido 1,45 soy re pequeña y muy gordita no aguanto mas quiero ser flaka xfavor ayudame evisto por la tele q una chica bao 1 kg en 2 dias yo quisiera saber esos tips para yo tambien bajar de me siento mal cada ves q me veo por que peso casi unos 60kg osea muy gorda por favor ayudame prinsesa yo tengo 15 años este año cumplo 16 porfa ayudame!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eres una adolescente y tienes tiempo para hacer ejercisio ,el camino facil es vomitar o dejar de comer PUEDES MORIR KIERES BAJAR DE PESO XK O PARA QUE

      Eliminar
  69. Necesito ayuda!!! Tengo 19 años, Estoy desesperado, recibo muchas burlas de mis compañeros x mi peso y xq soy gay..... pesaba 170lb hoy despues de practicar varios tips peso 78lb pero estoy

    ResponderEliminar
  70. Empezando a vomitar y dfecar sangre.... no le pudo contar a mis papas q hago??? Alguien q m pueda orientar plis.....

    ResponderEliminar
  71. Necesito ayuda soy una mugrosa vaca, no se como controlar mi ansiedad :(, ayudame por favor

    ResponderEliminar
  72. Hola, busco a alguna Ana que me ayude en mi proceso, tengo dudas, mi correo Charlotte-Moore95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola es la primera vez que me atrevido a comentar algo ya no soy adolescentes tengo casi treinta años pero busco lo mismo que la mayoría aqui ser delgada porque estoy harta que mis hermanas sean tan flakas y que me humillen cada vez que se compran ropa talla 0 quiero adelgazar y mucho ya intente de todo y nada me funciona necesito empezar a ser Ana estoy segura que sera lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual.. quieres que nos agreguemoz en whats? tengo 35 . fui ana y mia... y ahora gorda.. necesito volver... lo i tente la semNa pasada pero no se en que mome to falle.. y otra vezestoy tragando como cerda. soy pilar del df 55 4021 9470 suerte

      Eliminar
  74. holaaa princesas...nesecito que alguna de ustedes que tenga tiempo en esto me ayude realmente quiero bajar de peso estoy gorda y fea les dejare mi numeropara que alguna me agrege por whatsapp +584125566712 soy de venezuela y asi me ayuden a animarme y me den tips realmente efectivos...yo solo quiero ser hermosa y no la cerda que soy haorita

    ResponderEliminar
  75. necesito bajar 10 o 8 kilos para diciembre, ayudaaaaa!

    ResponderEliminar
  76. Por favor estoy desesperada un consejo para tener el vientre plano y caderas q se marque la cadera plissss

    ResponderEliminar
  77. hola pues yo apenas entre a esta pagina porque pienso que estoy gorda y demás pro nos
    e como contar mis calorías alguien me podría decir como por favor quiero ser una princesa de verdad

    ResponderEliminar
  78. hola pues yo apenas entre a esta pagina porque pienso que estoy gorda y demás pro nos
    e como contar mis calorías alguien me podría decir como por favor quiero ser una princesa de verdad

    ResponderEliminar
  79. Esto no va mucho con el tema, aunque pienso seguir los tips. Lo que me pasa es que soy adicta al chocolate negro. Ayuda!!

    ResponderEliminar
  80. Bueno yo soy nueva en esto hace ppoco que subí de peso y me gustaría regresar a ser delgadita y no Yoda gorda. Tus consejos son buenos los seguiré al pie de la letra

    ResponderEliminar
  81. Hola!!!!! Necesito ayuda no quiero comer pero me obligan en especial mi novio pero nadie me entiende x favor ayudenme con un consejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come frente a ellos y luego escápate a un baño y a vomitar,... PDT: no vallas al baño después de haber comido aras que entren en duda, tienes de 0 -40 minutos para vomitar después de haber comido... Besos (opinión de un príncipe , para mas ayuda facebook : gabriel salvador cortes escamilla)

      Eliminar
  82. Necesito un consejo quiero bajar de peso y no puedo plisss

    ResponderEliminar
  83. Plies ... Yo nesecito mucha ayudaa me siento reegordaaa todos m dicn k toy flakaa >< pero todoo es mentira odio todoo pero yo tngo una razon para ser una princesa yo amo a un idol coreano kiero conocrlo es mi mayor anhelo ...

    ResponderEliminar
  84. Plies ... Yo nesecito mucha ayudaa me siento reegordaaa todos m dicn k toy flakaa >< pero todoo es mentira odio todoo pero yo tngo una razon para ser una princesa yo amo a un idol coreano kiero conocrlo es mi mayor anhelo ...

    ResponderEliminar
  85. Hola soy alguien q despuej de su embarazo que con 88kg. Ensima estoy muy deprimida poreso lo peor esq no tengo con quien hablar xq mis amigas disen q estoy loca les agradeseria q me aceptaran yo soy de.bolivia y mi numero es 78120890 xfa quisiera su amistad sus consejos

    ResponderEliminar
  86. hola yo peso 60 kilos quiero bajar pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  87. Hola tengo 14 años y peso 60 kilos y a veces 62, pero me noto muy gorda y ya no se que hacer, una ayuda por favor, he intentado de todo y nada es demasiado dificil.

    ResponderEliminar
  88. Holas soy nueva en esto y anhelo tener voluntad para bajar peso,antes era 60.90.60 pero planifique subi muchos kilos peso 83 me siento fatal todos te ven y solo te dicen estas gorda

    ResponderEliminar
  89. Tengo 16 años y peso 76 kl quiero bajar de peso AYUDAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Necesito ayuda estoy empezando con ana Y mia que hago cuando estoy en el cole &veo a todos comiendo &me ofrecen digo no pero me duele el estomago al ver &querer comer

    ResponderEliminar
  91. Necesito ayuda! Mis padres me descubrieron con Mia... y me quieren internar:'c Yo quiero ser una Princesa... pero si sigo asi me van a internar y no quiero... LO UNICO QUE QUIERO ES SER PERFECTA!

    ResponderEliminar
  92. Lo mejor que me funcionó es tomar dos veces al día las pastillas diminex. Te quitan el hambre son lo mejor que hay

    ResponderEliminar
  93. OYE GRACIAS X TUS CONSEJOS YO SOY ANA Y ME SIRVIERON MUCHO
    ADIOS Y UN BESO "PRINCESA"

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando a ser ana y me cuesta mucho, te entiendo a la perfeccion, toma mucha agua y toma té es muy importante para controlar esas ansiedades ;) un beso (:

      Eliminar
  96. Necesito consejos para adelgazar y llegar a mi meta para no seguir siendo un cerdo porfavor por face o Twitter @milijreyna y en face mili reyna ! Ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  97. Hola princesas c:apenas estoy empezando y quisiera su apoyo y si alguna me pudiera dar mas consejos se los agradeceria noemiicx90@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola princesas bueno necesito de su ayuda y consejos para poder adelgazar y llegar a mi meta mejor dicho llegar a la perfeccion este es mi correo porfavor necesito de su ayuda love_shirley_16@hotmail.com y mi numero es 955506876 espero sus consejos besos

    ResponderEliminar
  99. Hoola estoy comenzando a ser ana y me encantaría poder ayudarnos mutuamente princesas :* mi watsap +56968273352 mi Facebook Alexsandra Andrade ayuda pliz ♡

    ResponderEliminar
  100. Hola! Soy una niña de 12 años y tengo 5 kilos y mi novio dice que soy una princesa que no necesito bajar de peso pero yo siento que los necesito ¿me podrias ayudar por favor? O alguien responda

    ResponderEliminar
  101. Hola princesas quiero ser ana y la verdad es que no se como empezar me gustaria que me ayudaran porfavor

    ResponderEliminar
  102. Hola Lorelei, te quiero agradecer por tu blog porque gracias a tus consejos (a leerlos todos los días para fijarme una meta día a día) he bajado ya 7 kilos en cuestión de una semana! Estoy maravillada, nunca me había servido tanto una dieta como esta... sigo adelante porque aún me falta mucho por lograr :)

    ¡Que siga la motivación, princesas! ¡Adelante por nuestro sueño! :)

    ResponderEliminar
  103. hola chicas que tal si creamos un grupo de whatsapp

    ResponderEliminar
  104. Yo soy ana desde los 12 años mis papas se dieron cuenta y recay aora tengo 17 y engorde Quiero volver aser delgada ya no aguanto mas,quiero verme bien quiero ponerme cosas que me queden me veo al espejo y me da asco verme
    Ayudenme quiero tener esa misma fuerza de antes!!!!,todo el mundo me dise que estoy gorda y me siento mal por eso me doy asco yo misma
    HOY EMPESARE DE NUEVO NO ME DARE POR VENCIDA POR QUE ANA SIEMPRE ESTARA CONMIGO ANA ME ARA PERFECTA

    ResponderEliminar
  105. Hola,me siento una mi***a,estoy GORDA,la semana pasada deje de comer,sólo tomaba líquidos como agua,un té al día y una malteada sin azúcar (de Herbalife),así duré 4 días,la verdad no me sentía muy bien,al hacer ejercicio me cansaba rápido,pero no me importaba,yo sabía que tendría resultados favorables,en verdad,fuí feliz esos 4 días;hasta me imaginaba que dentro de un tiempo me pondría la ropa que yo quisiera.Pero al quinto día,mi abuela se dio cuenta,y me obligó a comer,la forma en la que me amenazó me dio miedo y tuve que comer.Me atraque de comida.Así he estado comiendo.Me siento muy mal,porque yo se que tengo fuerza de voluntad para hacer dietas o dejar de comer,yo lo sé,que aguantó.Pero el problema es mi familia que siempre me está dando sermones y estoy harta de que no me dejen ser feliz a mi manera.Necesito ayuda,algún consejo para que mi familia no se de cuenta de que estoy haciendo dietas,porque repito,yo tengo fuerza de voluntad....
    Gracias...

    ResponderEliminar
  106. Mi wappsat ahreguenme para hablar 00393283011343

    ResponderEliminar
  107. hola princess necesito conversar con alguien

    ResponderEliminar
  108. Hola princesas quiero ayuda de todas aquellas princesas osea ustedes por favor estoy mal estoy gorda y odia eso de mi, hace dos semanas hago mcho ejercicio y tomo mucha agua y como muchisismo menos asi que demen mas consejos por favor.

    ResponderEliminar
  109. Ola tengo 18 años y mido 1.61 y peso 73 kilos, soy una cerda, quiero que me ayuden, fui mía y quiero regresar, empezar una carrera para chicas que están desesperadas en bajar de peso, les dejó mi whats, por favor comuníquese 2941269438

    ResponderEliminar
  110. Hola,me llamo Mónica,tengo 13 años mido 1.50 y peso 56 kilos,estoy muy gorda y quiero llegar a la perfeccion...necesito que me ayuden y me den tips para lograr la perfeccion que todas las princesas buscamos... quien me quiera ayudar se lo agradecere mucho...

    ResponderEliminar
  111. Hola!! Me encanta el blog, necsito bajar 15 kg yaaaa. Me gustaría tener compañeras para ayudarnos mutuamente en el proceso, echarnos porras! Les dejo mi número para que me agreguen 4445119389

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa quiero unirme a algún grupo asi me ayude a bajar y no me sienta sola .. +543813007641 si sabes de algun grupo agregame x favor..saludos princess :*

      Eliminar
  112. Hola Ayudenme ah baja de peso soi una gorda

    ResponderEliminar
  113. Hola princesas. Tengo 13 añitos, mido 1.50 y peso 47.5 kg. Empecé pesando 50.5 kg. Ustedes cuantos kilos creen que deberia perder?

    ResponderEliminar
  114. Hola necesito estoy angustiada, necesito perder 10 kilos, como puedo comenzar? soy nueva en esto pero la verdad es que no encuentro salida, gracias

    ResponderEliminar
  115. Hola , soy nueva en esto peso 55 y te go 16 , todo el día tengo ansiedad de comer necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  116. Como hago para que mi familia no note mi perdida de peso xd porfi ayudenme princesas :(

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Hola niñas es un placer leer todos sus comentarios y como veo que muchas de ustedes nesesitan ayuda y pir eso se me ocurrio hacer un GRUPO DE APOLLO EN WATHSAPP. Princesas las que esten interesadas dejen su wpp con la caracteristica de cada pais POR FAVOR es muy importante y una cosa mas se nesesitan al menos 4 personas y maximo 20. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3338427476 porfa or hagan el grupo de whatsapp necesito ayuda PORFAVOR

      Eliminar
    2. soy una cerda necezito ayuda... 55 402! 9470.. ya fui ana y mia muchoooo tiempo y ahora no se que pasa no.puedo la semana pazDa comi 300 cal. diariaz baje 4 kilos y esta semana ya los recupere y hasta peso mas Auxilio apoyemonos porfis ... atte pato

      Eliminar
    3. 55 4021 9470 del df .. pato AUXILIO

      Eliminar
  119. Princesas necesito ayuda.. necesito y quiero bajar de peso. Quiero saber que alimentos debo comer para no desmayarme corriendo.. porfavor ayudenme!

    ResponderEliminar
  120. hola kiero contarles q estoy echa una cerda pero ya tengo unos seis meses cn ana y eh bajado hasta ahorita 30 kilos!!!! pesaba 116 asquerosos kilos y ya peso 86 y espero bajar mas mucho mas deseenme suerte

    ResponderEliminar
  121. estoy desesperada me siento un cerdo inmundo, nececito ah amigas anas o mias, mi whattapp +56952384229. porfavor agregenme:"c

    ResponderEliminar
  122. estoy desesperada me siento un cerdo inmundo, nececito ah amigas anas o mias, mi whattapp +56952384229. porfavor agregenme:"c

    ResponderEliminar
  123. Ola me llamo Andrea tengo 15 años estoy gorda nada me queda bien. Me vienen ansiedad !! Ayudaa ! Quiero bajar 10.kg ya tengo mi viaje de 15 estoty demaciada gorda help!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es una simple dieta donde es por un tiempo, solo bajo y ya. NOOO esto es un estilo de vida muy duro y que no cualquiera puede asumir, porque no se hace Ana ni Mía se nace y esto es algo muy serio que yo como Mía no me agrada que las personas piensen que esto en un juego, porque no lo es. Pero si realmente eres Mía o Ana bienvenida al club princesa pásame tu numero correo y así platicamos mas :)

      Eliminar
  124. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. ola prin!! qisiera q me alludaras a bajar unos kilitos de mas estoy traumada x mi peso o.o ojala y puedas alludarme (soy nva) racias !!!:)

    ResponderEliminar
  126. necesito perser peso qiero tener un cuerpo de " princesa "plis alludame soy nva y creo q los tips de algua lestan superseguire al pie de la letra ya q son los mas faciles jaja xfa ojala y me repondas y me puedas dar no ce tu cel pra ponernos en contacto y me digas mas tips y asi besos !!!

    ResponderEliminar
  127. Hola soy nueva mido1.70y peso 68kilos me siento obesa quiero hacer dieta pero a mi familia no le gusta nesecito consejos porfavor estoy como un cerdo
    Gracias

    ResponderEliminar
  128. yo necesito ayuda, tuve a mi hijo hace un año y subi 10 kilos, mido 1.55 y peso 65 estoy gorda , me siento mal y siento que no puedo con tanta ansiedad,gracias por tus tips...te estoy leyendo

    ResponderEliminar
  129. yo necesito ayuda, tuve a mi hijo hace un año y subi 10 kilos, mido 1.55 y peso 65 estoy gorda , me siento mal y siento que no puedo con tanta ansiedad,gracias por tus tips...te estoy leyendo

    ResponderEliminar
  130. Holaaa.... este blog es el mas COMPLETO al que he entrado :D .... bueno yo quisiera que nos des mas informacion sobre la THINSPO Real de Taralynn Mc ... de Cuanto comenso Pesando y cual es su peso Actual en cuanto tiempo bajo y todo eso... entre a la pagina pero no me dan una informacion completa de lo que si me interesa que es su trayectoria al BAJA DE PESO y seguir con su Vida. Gracias
    Enserio necesito mas informacion sobre ella por que es el unico caso REAL que mas me a inspirado
    Att: Poli Skin Bones

    ResponderEliminar
  131. Otra Cosita jeje.... podrías subir mas Casos Reales de ANA y MIA xfaaa.... ellas me inspiran mucho..... ando muy Devil de Voluntad y no tengo Amigas Ana y/o Mia :/ ....
    una ultima pregunta :
    ¿ que riesgos Fatales trae el ser Mia?
    yo soy Ana y Mia pero trato de no Acudir mucho a mia... Mia es Genial pero tengo Dudas sobre Mia ...

    ResponderEliminar
  132. Hola a todas las princesas necesitó ayuda toda mi vida e sido una gorda y e querido bajar de peso pero mi familia es muy atenta a lo que hago o dejo de hacer que hago? Si tienen un consejo pueden mandarmelo a facebook es sasuki lopez
    Ayuda!!!! QnQ

    ResponderEliminar
  133. Me siento desesperada,no que que mas hacer con esto,el gran problema es mi familia que siempre me obliga a comer, extraño mucho vomitar, y note que subí de peso últimamente y ya no quiero mas,necesito verme perfecta LO NECESITO Siento asco de mi misma y una ansiedad horrible.

    ResponderEliminar
  134. Necesito consejos ya que subi mucho de peso y necesito consejos para ocultar el no querer comer de mis padres... si alguien desea ayudarme este es mi numero 86184117

    ResponderEliminar
  135. Ayudenme kiero bajar de peso pero me da mucha hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesita, cuando a mi me da hambre lo que hago es masticar hielo o me como un jitomate, pero siempre lo hago tamando agua, toodoo el día como loca xD, espero y te haya servido mi consejo ñ_ñ

      Eliminar
  136. hola Lorelei, soy nueva en este espacio, la verdad me encantaron tus consejos, muchas gracias princesita. Te adoro! *-*

    ResponderEliminar
  137. Alguna princesa que me ayude :c ?
    Tengo 14 mido 1.55 y peso 40 kilos aprox :c

    ResponderEliminar
  138. necesito mucha YUDA estoy muy gorda paresco vaca ayúdenme x favor este es i numero soy de mexico mi whatsapp 5529309760

    ResponderEliminar
  139. Chicas! agregenme a un grupo de whapp, necesito amigas anas y mias...que me entiendan:/

    ResponderEliminar
  140. mi numero es 8341392877 agregenme a algun grupo de whapp con chicas anas y mias..necesito ayuda y consejos

    ResponderEliminar
  141. Peso 130kg me siento HORRIBLE Necesito bajar 60kg AYUDAAAAAA

    ResponderEliminar
  142. Hola tengo 13años peso 55k y mido1,68 quiero bajar a 45 dame consejos please
    Te dejo mi gmal.
    pascualina.linda.u@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola princesas♡
    Necesito consejos, mi Whatsapp es +506 88806710 (;

    ResponderEliminar
  144. pliss ayudaa no puedo dejar de comer aashhh

    ResponderEliminar
  145. Agregenme porfa necesito ayuda estoy muuuuy gorda ya no lo quiero mas +56974173003

    ResponderEliminar
  146. https://www.facebook.com/solounaanaentenderia porfavor entren, les encantara la pagina

    ResponderEliminar
  147. ola me gusto tu blog xfa me podrias mandar el libro de dietas y de musicas gracias :D

    ResponderEliminar
  148. Ola me pueden ayudar peso 68 y mido un 1.65 esty gorda ayuda xf xf q ago

    ResponderEliminar
  149. Me puden ayudar tengo 14 mido un 1.65 y peso 68 esty ya cumplire 15 ayuda

    ResponderEliminar
  150. Las que quieran estar en un grupo d ana y mia comiquesen con migo x whatsap +529514399912

    ResponderEliminar
  151. Comuniquensen +5219514399912

    ResponderEliminar
  152. Hola quiero ser una princesa ayúdenme mi numero es 3134407572

    ResponderEliminar
  153. Por fa necesito ayuda este es mi numero +506 62570715

    ResponderEliminar
  154. Hola, lo que pasa es que esto comenzando con esto recién y mis padres me tienen 100% vigilada así que no puedo hacer mucho de esas cosas... y quisiera saber que podría hacer, si hay algo que te quite el apetito. Una vez me dijeron que el HALLS funcionaba. ¿Podrías decirme otra cosa que pueda consumir? ♥

    ResponderEliminar
  155. Hola soy nueva en esto tengo 14 años y soy obesa peso 55 y mido 1.57 me encantaria hablar con la que quisiera para apollarnos nesesito bajar de pesoo porfavor ayudenme mi numero es 93375836 y mi mail es josefavarass@gmail.com

    ResponderEliminar