Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 22 de septiembre de 2013

101 tips efectivos para bajar de peso (del 41 al 60)

41. Controla tu ingesta de grasa. Cada gramo de grasa contiene 9 calorías, por lo que esta no debe exceder el 30% de tu dieta.

42. Disminuye la sal considerablemente. Demasiada sal es una de las causas de la obesidad. Trata de reducir tu consumo de sal, por lo menos a la mitad.

43. Cambia la mantequilla tradicional por la baja en grasa. Si tienes la posibilidad de optar, ¿por qué no hacerlo? Recuerda que estos pequeños cambios ayudan a lograr tus objetivos de pérdida de peso más rápido.

44. En lugar de freír los alimentos, hornéalos sin grasa. Hornear los alimentos es una manera más saludable de consumirlos. La cocción en horno requiere menos aceite o grasa que la fritura.

45. Utiliza siempre una sartén antiadherente, para que tus comidas sean más sanas.

46. Come verduras cocidas al vapor. Esta es probablemente la forma más sana de comer coles, coliflores, etc.

47. Lleva contigo perejil. El perejil es excelente para picar entre comidas. Aporta vitaminas y mejora el aliento y respiración.

48. Elije sustitutos bajos en grasa. Hay un montón de alimentos que tienen su sustituto bajo en grasas disponibles en el mercado. ¿Por qué no elegir sabiamente? Además es mucho mejor para tu corazón. Muchas personas simplemente van de compras y escogen sin pensar. Ellos no se molestan en averiguar si hay sustitutos bajos en grasa de lo que están buscando. En los mercados de hoy, te sorprenderá la cantidad de productos saludables que se encuentran disponibles. Recuerda que nuestro cuerpo necesita nutrientes y no sólo calorías. Las grasas nos aportan nutrientes, pero con más calorías que las proteínas o los carbohidratos.

49. Evita las dietas de choque (o estrictas). Son malas para la salud y ganarás rápidamente todo el peso que puedas llegar a perder. Las dietas estrictas no son una solución al exceso de peso. Piensa esto un momento: ¿Es posible vivir toda la vida con una dieta estricta? Por supuesto que no. Entonces… ¿Qué sucederá cuando ya no la sigas? Las dietas de choque pueden ofrecerte un montón de promesas, pero muy rara vez estas promesas suenan verdaderas.

50. Dios nos dio los dientes por una razón... Por lo tanto, debemos desarrollar el hábito de masticar todos los alimentos, incluyendo alimentos líquidos y alimentos blandos como dulces, helados, por lo menos 8 a 12 veces. Esto es esencial para agregar saliva a los alimentos y digerir el azúcar. A menudo nos encontramos con que lo que entra en nuestra boca se cae como un rayo. Esto no es bueno para digerir correctamente los alimentos y asimilar sus nutrientes.



51. Los vinos secos son mejores que los vinos dulces. Los vinos dulces contienen una gran cantidad de azúcar, mientras que en los vinos secos, la mayor parte de este azúcar se ha fermentado.

52. Cuando comiences a realizar ejercicio, comienza despacio y no te desanimes si no ves mucho cambio después de la primera semana. Si comienzas con demasiada intensidad podrías lesionarte y frustrarte rápido. La regla es “el lento y constante… gana la carrera”.

53. Controla tu peso antes de empezar la rutina de ejercicios y lleva un control, pero no esperes cambios radicales de inmediato. Es importante que valores cada kilo perdido.

54. Cuando consigues algún cambio o resultado, recompénsate. Ojo, no me estoy refiriendo a chocolates y dulces. Tal vez podrías ir a ver una película o comprarte algo de ropa. Estas pequeñas recompensas pueden animarte a seguir adelante.

55. Puedes tomarte un día libre cada semana. Esto no es sólo una idea muy buena sino que también te ayuda a conseguir mayores resultados.

56. Realiza ejercicios al aire libre. Hay dos ventajas de entrenar al aire libre. Una es darle a tu cuerpo la oportunidad de conseguir aire fresco y sol. La segunda es que el entorno ayuda a mantenerte con ánimo.

57. Trata de recoger información sobre ejercicios para hacer en casa. También puedes navegar por la red y conseguir algún libro o programa de ejercicios para hacer en casa. Encuentra información acerca de las calorías que puedes quemar con los diferentes ejercicios.

58. Trata de conseguir un compañero de entrenamiento comprometido. Esto es una excelente idea. Una de las ventajas es que te ayuda a seguir adelante. Puede haber días que te sientas más perezoso para hacer tus ejercicios. En estos momentos, un compañero comprometido y motivado puede animarnos a entrenar. Cada entrenamiento que metes los días que estás con pocas ganas, representa una victoria privada.

59. Detente cuando tu cuerpo ha tenido suficiente. No tiene sentido empujarlo más allá. Luego de haberte ejercitado por un rato, tu cuerpo comenzará a darte señales. Presta atención a esas señales. Esto es particularmente cierto en las fases iníciales. Da un paso a la vez.

60. Si deseas aumentar el tiempo de ejercicios, hazlo de manera gradual y no de forma brusca.

68 comentarios:

  1. Hola, apenas soy primeriza en ser una princesa ( sólo llevo un mes y medio), te tengo que decir que me gusta mucho tu blog ( ha sido el mejor que he visto) y me ha ayudado mucho, las dietas, los consejos, todo, me he leído casi todas tus entradas y me agrada mucho que estén buen explicadas y bueno espero que nos llevemos beun y que podamos conversar.

    ResponderEliminar
  2. Entre de casualidad a ver el blog y vi que tenias nueva entrada, está perfecta Lore
    una cosa más también soy primeriza, me encantaria contarte unos anecdotas para que me pudieras ayudar mi correo es este rosamarchita.sm@gmail.com mandame un correo por favor. Saludos y muchos besos (:

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog y tus consejos son muy utiles!!! besos :)

    http://comoserunaverdaderaana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Ouuu estaba esperando esta entrada, me encantó! Graacias por compartir esto con nosotros princess <3

    ResponderEliminar
  5. Ouuu estaba esperando esta entrada, me encantó! Graacias por compartir esto con nosotros princess <3

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ser una princesa tengo poco que estoy tratando de hacerlo y espero lograrlo muy pronto

    ResponderEliminar
  7. Princesas estoy super desesperada soy ana y a veces mia hace un mes comenze a tomar laxantes xke ya no quise vomitar el caso es que ahora tengo un intenso dolor en el ano que no me deja vivir en paz lo tengo hinchado y no me puedo ni sentar no se si esto sea consecuencia d que me laxaba a diario xfavor ayudenme tengo miedo de haberme dañado mi intestino me llamo susana respondanme con ese nombre xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma trimebutina es buenisimo para inflamacion del colon toma una cada 8 horas y ya no abuses de los laxantes

      Eliminar
    2. Eso se yamam almorranas jaja deja de tomar laxantes

      Eliminar
  8. Ame, amo y amare tus consejos, espero la siguiente parte con ansias. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenísima entrada!
    Sigue con los consejos, Lore :)

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! eres de gran ayuda, por ti he sabido que Ana es una herramienta y no una enfermedad, y que no es muy distinta a cualquier otra dieta estricta de una nutriologa.
    Gracias a ti me animé eres de gran ayuda porque incluso tienes palabras que motivan, nunc ame pierdo tus entradas. Mucha suerte en tu vida Lorelei <3

    ResponderEliminar
  11. Lorelei!!! me encantan tus consejos y amo tu blog!! <3 lo leo disciplinadamente desde el 2010
    me encantaría hablar contigo, hablar contigo alguna vez
    Mucha suerte en todo
    y muchas gracias por ser una inspiración

    tu fiel admiradora

    Inanna

    ResponderEliminar
  12. OH ! buenos consejos mañana es dia de GYM asi que tomare lo de pesarme antes de hacer ejercicio ..
    Buena idea

    mhalicia

    ResponderEliminar
  13. Holaa..!! Princesas es necesario fajarse para mejor la figura y mantenerse?? Por fa alguien responda

    ResponderEliminar
  14. Holaa..!! Princesas es necesario fajarse para mejor la figura y mantenerse?? Por fa alguien responda

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva m gusta tu bloog m gustaria k m dieras consejos ya k soy un poko mayor :/ porfa

    ResponderEliminar
  16. hola Lore!!! buenisima entrada. te leo desde hace mucho. gracias por mo dejar de escribir! te dejo mi blog:
    http://mividaconanaymia12.blogspot.com/
    cuidate!
    besos
    x

    ResponderEliminar
  17. Hola loreee hace poco que estoy con Ana y te mande un e-mail !! Si me lo podes responder te lo agradecería :) mi e-mail es florenciaaprincess @hotmail.con

    ResponderEliminar
  18. Es florenciaaprincess@hotmail.com* me equivoque :) uso el msnm también

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los consejos jiji caladeinvierno@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Tu blog esta genial,podemos contactarnos por facebook??!responde por favor gracias prins y si no se puede por facebook por lo menos hablar por whatsapp

    ResponderEliminar
  21. Nena de verdad que bueno tu blog he visto otros y son aburridos y no nos dan informacion util muchos hablan solo de su vida personal y no digo que este mal pero necesitamos informacion tips consejos para lograr nuestro objetivo tienes un blog hermoso y eres una mujer muy inteligente

    ResponderEliminar
  22. Yo soy ana pero lo deje x culpa d mis padress jejjeej mmm voy a volverlo a tomar xq no se puede vivir siendo un cerdo y comiendo en exceso leerr tu blog me dan muchas ganas gracias muy buenos consejos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola soy nueva en esto tengo 17 años mido 1.56 y peso 76 si lo se soy una obesa pero gracias ati h encontrado el camino estuve viendo muchos blogs y sin ofender estan muy feos ninguno me gusto te juro el tuyo es el mejor te lo digo de corazon te seguire me llamo lily besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog Lorelei! La verdad es que es muy completo y motiva muchisimo a seguir y luchar. Te sigo desde hace unas semanas pero hoy al fin me he decidido a escribir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola mujer hermosa soy un chico de 26 años y tambien llevo este estilo de vida te ves bellisima en la foto de perfil me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  26. Necesito q me ayuden me siento sola en este mundo de ser ana sin apoyo xfavor me pueden dar consejos x whats apps mi cel es +59175795693

    ResponderEliminar
  27. Te molestaria que te enviara un mensaje atu correo? Se que no me conoces ni yo ati pero para que no desconfies te cuento soy de mexico soy empresario( bueno apenas comienzo) y desde que vi tu blog supe que habia encontrado a la princesa de mis sueños disculpa si te ofendo pero no sabes lo terrible que es no encontrar a alguien que te entienda en este dificil camino hacia la perfeccion te lo dice un principe que al igual que tu y todas lucha dia a dia por favor respondeme sea lo que sea que me respondas comprendere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes q creo??!que te enamoraste de lorelei jajajaja lo tuyo suena demasiado falso se nota q no eres un principe mas bien estas enamorado

      Eliminar
    2. No en verdad yo considero que lo soy solo que no tiene mucho que conoci este estilo de vida y me identifico muchisisisimo con todo esto yo soy fisiculturista y soy intructor de un gym aqui en mexico pero no siempre tuve el fisico que tengo ahora pase por lo mismoque lorelei y que todas ustedes al ver este blog me senti comprendido ya que yo me cuido muchisimo y lucho dia dia por mantenerme asi pronto tengo pensado abrir un blog donde publicare fotos mias rutinas de ejercicio dietas etc sera un blog mixto tanto para hombres como paraa mujeres publicare todo lo que yo se referente al tema y saben por que lo hago? Por que las comprendo y quiero ayudar ami me hubiera gustado que me ayudaran y si lorelei no quiere hablarme la respeto sus razones tendra

      Eliminar
    3. Hola andres soy hombre y tiene algun tiempo que sigo estos blogs solo que nunca comento me interesa lo que dices sobre que piensas crear el tuyo y te pregunto para cuando? Otra cosa sin que te ofendas por que pretendes a lorelei si ni siquiera son del mismo pais y sise supone que eres intruktor de un gym me imagino que conoces a muchas chikas cnmo te dije no es para que te ofendas pero se me hace muy extraño por ke enel tiempo ke yevo siguiendo este blog nunka habia visto comentarios como los tuy6s

      Eliminar
    4. Hola me llamo andre' sobre lo del blog espero que sea pronto en cuanto a lorelei no importa que seamos de diferentes paises gracias a mi trabajo viajo bastante y si conozco muchas mujeres guapisimas no lo puedo negar por que seria mentir pero no todo es un fisico al tratarlas al conocerlas me doy cuenta de su forma de pensar y la mayoria son chicas superficiales que solo alaban su cuerpo que se creen superiores alos demas y sinceramente no me gusta una chica asi y como dije en el comentario anterior si no quiere hablarme respeto su decision yo no puedo obligarla a algo que ella no quiera

      Eliminar
  28. Sea lo que sea respondeme nena no me dejes asi :(

    ResponderEliminar
  29. Lorelei muy bien de verdad llevo un mes en erto y m ha ido genial te sigo desde hace 2 meses ha cuidado con el loco del comentario de arriba cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un loco por expresar lo que siento? Tu no me conoces asi que te pido te reserves tus opiniones sobre mi persona

      Eliminar
  30. Bien jajaja seguire hacia mi meta besos

    ResponderEliminar
  31. Princesa lorelei tengo una duda mira yo llevo medio año en esto mido1.77 y pesaba110 y ahora estoy en 60 se que he bajado bastante pero me falta para yegar ami peso ideal segun tu tabla el caso es que me estanque y no puedo bajar por favor dime que puedo hacer y por que pasa esto espero ansiosa tu respuesta linda gracias

    ResponderEliminar
  32. hola mi nombre es sabrina es la primera vez q entro y me gusto mucho yo mido 1.58cm y peso 60 kiero yegar a mi meta de 50 pro no puedo sola necesito ayuda komo hago?gracias x ayudar

    ResponderEliminar
  33. soy la misma dl comentario anterior respondem a mi correo xfis.sabrinaperetti22@hotmail.com ayudam con una dieta algo.bsitos

    ResponderEliminar
  34. Mido 1.83 peso 77 kilos voy al gym soy instructor te digo mas informacion sobre mi para que no desaconfies y te animes a responderme hermosa

    ResponderEliminar
  35. Pues soy hombre y no quiero ser princesa jajaja ,,bueno me metí a este espacio por curiosidad ,,y la verdad me sorprendió dan muy buenos consejos para adelgazar ,,las felicito por este espacio MUY MUY BUENO

    ResponderEliminar
  36. Que lindo blog desde ya comiezo a ser una princesa gracias

    ResponderEliminar
  37. Lorelei te sigo desde hace ya varios meses queria decirte por que casi nunka respondes alas preguntas que te hacemos yo en muchas entradas pasadas te he preguntado xke a veces tengo dudas sobre algunas cosas y jamas me has respondido y he visto que ha muchas otras chikas tampoco te lo digo sin intencion de ofenderte pero me entristece que a muchas nos dejes con dudas lastima por que tu blog es el mejor

    ResponderEliminar
  38. Muy bien lorelei muy buenas todas tus entradas coincido en cierta parte co la chica de arriba sigue asi princesa

    ResponderEliminar
  39. Soy nueva dioss me encanto eh leido casi todas tus entradas que blog tan completo subes informacion buenisima de verdad muy muy muy buen blog sigue desde ahora soy tu fan y sere princesa siiiii

    ResponderEliminar
  40. Olaaa soy ana me encantan tus consejos quisiera tener mas amigas ana para q podamos darnos consejos y no sentirme tan sola mi numero para eL whats apps es +59175795693 solo pricesas se cuidan besos!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Ya kiero la siguiente entrada la espero con ansia

    ResponderEliminar
  42. Publica la otra nena la otra

    ResponderEliminar
  43. hola me encanta tu blog, te pasa por el mio (http://princesaseverywhere.blogspot.com.ar/) graciaas!

    ResponderEliminar
  44. Hola me llamo mariela y mi mail es marielarodriguez20@yahoo.es tengo 16 años y soy ana. Me siento muy sola y necesito a alguien con quien hablar porfavor escribanme y prometo entregarles de vuelta el apoyo y la fuerza que me den :) una vez que me escriban doy mi numero y whatsapp porfavor respondan.

    ResponderEliminar
  45. Se me olvidaba aqui les dejo mi correo por si a alguien le interesa hablar para cualquier principe o princesa quien quiera andreprincipe6@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Ayudame Lorelei necesito adelgazar 13 kilos necesito estar perfecta para mi fiesta de graduacion mido 1,55m y peso 57 AYUDAMEEE POR FAVOR.
    Te dejo mi e-mail : virgy_tutona48@hotmail.com
    Mi gmail virginiabarengo@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Princesas, sobre los ejercicios en casa, encontré mi método, busqué ejercicios por Youtube y encontré a Dakidissa, tiene ejercicios para TODO el cuerpo, los bajé me ha ayudado mucho, sumado a los consejos de Lore, he bajado 17 y me acero de a poco a mi meta. ¡ÁNIMO PRINCESAS!

    ResponderEliminar
  48. http://fashionistasalatack.blogspot.com/ please chicas lean mis blogs y leere el de ustedes solo dejen sus comentarios ♥ yo hando en busca de la perfeccion.........

    ResponderEliminar
  49. Cuánto hay k bajar x día yo bajo un kilo pero no kiero bajar tan rápido x el efecto Yoyo

    ResponderEliminar
  50. Alguien puede ayudarme? He empezado a ser ana hace dos semanas, no como (poco) y hago el ejercicio que puedo (ya que estoy edtudiando y solo tengo 1 h :( ) el caso es que me he estancado en los 56 kg! O.o antes pesaba 60 pero ya me cuesta un monton bajar y siempre ando pensando en lo mismo y martirizandome. Creo que me estoy obsesionando demasiado y últimamente estoy muy sensible por favor alguien puede ayudarme? Necesito distraerme, dejar de torturarme así

    ResponderEliminar
  51. olaaaaaaaaaaaaa c: estoy comentamdo por primera ves , me gustaría mucho que me aconsejaran porfavor ,soy nueva en esto y me gustaría salir adelante ,llegar a la meta que me eh propuesto ,espero respuesta porfiizz :33

    ResponderEliminar
  52. Amm ola ... Sy nueva en esto y me esta costando ... Ahora siente que quiero comer comer y comer... Que hago helme ples

    ResponderEliminar
  53. Hola yo también soy nueva y quiero ayuda siento que no lo estoy haciendo bien u.u por favor ayúdenme quiero ser una princesa de verdad :(

    ResponderEliminar
  54. Hola yo soy primeriza quiero ser Una princess perfecta lo mad rapido pot favor ayudenme

    ResponderEliminar
  55. hola soy la leve ana,,,,necesito que me ayuden hacer perfecta por favor la que necesite alguna ayuda de mi puede contactarme al numero +57 3126278495 ....como yo necesito de ustedes ...la que la pueda ayudar me contacta al whatssapp

    ResponderEliminar
  56. si tienen algun grupo me interesaria ser agregada

    ResponderEliminar
  57. Hola, quiero ser una princesa pero no tengo suficiente fuerza de voluntad como lo hago?

    ResponderEliminar
  58. Ayudenme hablenme por watsapp 8262645263 ocupo ayudaaa

    ResponderEliminar
  59. Ayudenme hablenme por watsapp 8262645263 ocupo ayudaaa

    ResponderEliminar
  60. New Diet Taps into Revolutionary Plan to Help Dieters LOSE 15 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar