Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 29 de septiembre de 2013

101 tips efectivos para bajar de peso (del 61 al 80)

61. Escoge ejercicios que se adapten a tu estilo de vida.Todos tenemos diferentes estilos de vida y profesiones,así que trata de escoger rutinas de entrenamiento que más se ajusten a ti.

62. Trata de caminar siempre que puedas. Mantente en movimiento. Escoge actividades cotidianas y trata de hacerlas caminando.

63. Trata de mantenerte de pie. Si ya no puedes soportarlo, entonces siéntate. La regla de oro es elegir una posición en la que estemos menos cómodos.

64. No te acuestes, siéntate. La regla que hemos mencionado anteriormente también es verdad aquí.

65. No te descuides. La cosa más fácil del mundo es volverse un adicto a la televisión. Sabes de lo que estoy hablando, no? (esa cosa sin forma que se sienta o reclina sobre una silla delante de la televisión mientras come algo frito).

68. Usa las escaleras en lugar del ascensor cada vez que puedas. Los ascensores pueden salvarnos de subir veinte pisos, pero también pueden hacernos muy perezosos. Si estás muy fuera de forma puedes comenzar subiendo en ascensor y bajando las escaleras. Luego puedes subir las escaleras hasta un cierto piso y luego continuar en ascensor.

69. Fumar es malo para la pérdida de peso. Además de no contribuir a perder grasa, conduce a irregularidades en los hábitos alimenticios.

70. Si no te gusta correr, recuerda que no tienes que ir a un maratón para mantenerte en forma. 10 minutos de cardio todos los días es suficiente para la mayoría de la personas.





71. Y si no puedes correr, trata de caminar. 15 minutos de caminata a paso ligero al día es suficiente para mantener a la mayoría en forma.

72. Cualquier distancia se puede caminar, si tienes tiempo. Trata de caminar hacia los sitios
que frecuentas con regularidad. Este es un hábito que contribuye notablemente a tu salud de por vida.

73. Esto sonará extraño, pero algunas personas han informado que perdieron más peso, después de beber café negro antes de un entrenamiento. Sin bien no hay pruebas fehacientes que demuestren esto, los nutricionistas especulan con que la cafeína hace que el cuerpo utilice más grasa como combustible. Vale la pena intentarlo!

74. Aquí hay un corolario a la sugerencia anterior: Evita el consumo de café en exceso, ya que
tiende a desensibilizar a tu cuerpo de los efectos quemadores de grasa de la cafeína.

75. Deja de usar controles remotos. Pueden ser muy útiles en muchas situaciones, pero no a la hora de perder peso. Los controles remotos se han hecho muy populares gracias a la televisión y hacen que las personas puedan cambiar de un canal a otro sin moverse del asiento. 76. Hacer cosas cotidianas que a menudo delegamos. Ir a buscar algo o alcanzar alguna cosa, por ejemplo.
Entrenar a tu mascota también puede ser una gran idea.

77. Aquí hay un examen sorpresa. Las escaleras mecánicas nos ayudan a:

1. Subir y bajar más rápido
2. Aumentar de peso
3. Movernos estúpidamente hacia arriba y abajo
4. Mira hacia abajo y ver a otras personas bajar
5. Mirar a los demás cuando están subiendo

Podrás notar que todas son correctas. Así que la próxima vez que viajes en una escalera mecánica, no te quedes ahí parado... sube o baja con ella. (O mejor aún, toma las escaleras.)

78. Camina durante las pausas comerciales. Si deseas sentarte toda la noche con los ojos frente a la pantalla, hazlo. Pero por lo menos camina durante los comerciales.Mueve las piernas y realiza algunos estiramientos.¡Simplemente haz que la sangre fluya por tus venas!

79. Mueve los dedos de los pies y las manos cada vez que puedas. Esto es muy bueno para aliviar la tensión postural y el estrés.

80. Pon música y baila como salvaje. Revolea el pelo de vez en cuando. Cierra la puerta de la habitación y enciende tu equipo de música a todo volumen. Salta encima de la cama, tírate al piso. Rueda por el piso. Haz la danza más chiflada que puedas imaginar. Imagina que eres Michael Jackson o Madonna!



81 comentarios:

  1. Muy bien ya queria esta entrada son muy buenos tips me gusto el de la television los tendre en cuenta siempre. veo que tu blog ha crecido mucho lorelei ya hasta tienes pretendientes jaja bien por ti nena solo ten cuidado sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa muy bien ce k no me incumbe pero ten cuidado con el tal andre ya tengo algunos años k te sigo y recuerdo k entradas pasadas comentaba un tal orodobus y era un pervertido en fin buenos los tips como siempre y ya no te ausentes tanto

    ResponderEliminar
  3. Seguire estos consejos para mantenerme cuando yege ami peso publica algo para evitar estancarse ami me esta pasando eso :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorelei! Gracias por tus constantes aportes :)

    www.aveceshealthyavecesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ayudame porfavor u.u
    veras apenas soy nueva en esto y ya habia bajado 3 kilos y ayer fue mi cumpleños y mi mama sospecha de mi (porque antes era mia y ella se dio cuenta y ya no confia en mi)
    el punto es que me llevo a desayunar a ihop.
    ya sabes comida gringa(grasosa)
    y mi mama me pidio unas crepas sin mi autorizacion,te lo juro,literal me metio en la boca la comida y como tenia tiempo si probar eso trague como una cerda asquerosa.
    no sentia -en ese momento- culpa ya que dije bah luego hago ejercicio luego fui al cine y trague y bueno ayer consumi un buen de calorias
    me podrias decir cuanto ejercicio debo hacer como pra bajar unas 900cal. porfavor (no importa que sean varios dias)
    pd.si de algo te sirve quiero ser alisa n.n saludos desde mexico me inspiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el video pump it up 2004 en youtube. Dura como 1 hora y quemas como mil calorias. Todo te dolera mucho y sentiras que te desmayas, pero vale la pena.

      Eliminar
  6. Todas estan locas y enfermas perras todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las locas y enfermas somos nosotras? Pero si tu ve como te expresas se ve que no tienes ningun tipo de educacion si eso tienes en tu cerebro pobre de ti das lastima se ve que en tu casa nadie te puso atencion en fin

      Eliminar
    2. Soy la del comentario de arriba y n m importa q digas eso son ustedes para mi y para tu informacion tengo una escelente educacio y soy una finisima persona ok

      Eliminar
    3. No lo pudiste haber dicho mejor princesa bien :)

      Eliminar
    4. Madre mia esta pava se quedo en la epoca de las cavernas. Jajaja

      Eliminar
  7. Uuyy si eh se nota jajajajaja al menos aprede a escribir bien jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Tiene un mes que encontre este blog y me decidi a ser ana eh leido casi todo tu blog y viendo comentarios note q ay chicas q se quejan por 10 kilos o dicen q estan obesas cuando no es asi yo mido 1.65 y peso 122 kilos si asi como lo leen y eso q apenas tengo 24 años he yorado mucho maldecido mucho pero eso n sirve d nada empezare poco a poco mi vida es un infierno he yegado hasta en pensar en matarme de tanta dpresion qme da pero cuando estube a punto d hacer esa tonteria dscubri este blog y descubri un mundo nuevo para mi yege a este extremo por q vivi casi toda m bida en los estados unidos y casi siemprd me alimentaba de comida rapida por eso les digo mujeres cuidense si no qieren terminar como yo te sigo lorelei m esera un camino dificil y largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animos Aim!! Nunca es tarde para comenzar a preocuparnos por nuestro bienestar fisico y mental... Suerte

      Eliminar
    2. Gracias princesa por los buenos deseos voy muy bien desde que encontre este blog no he caido ni una vez de hecho estoy haciendo la dieta atkins a ver como me va gracias

      Eliminar
    3. Hola yo tambien estoy haciendo esta dieta ojala y nos cuentes como te va y comparamos resultados :)

      Eliminar
  9. Que buenos tips, Lorelei eres como la gurú del ejercicio :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero conocer princesas porfavor pasen cirreos o whatsapp y nos ayudamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja tu whatsapp para comunicarnos

      Eliminar
    2. También yo te dejó mi correo
      ririhavedreams@hotmail.com

      Eliminar
  11. Que buenos consejos que das, yo no soy de hacer ejercicios, pero lo inentare, ya con esto me motivo. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo les dejo aqi mi cell+59175795693 soy ana qisiera conocer mas gente con este estilo las qiero muy bueos tus consejos de ejercicios sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ...HOY PEQUE PERO EMPEZARE MI AYUNO PARCIAL YA Q HAGO FUL EJERCICIO SI NO COMO ALGO ME DUELE LA CABEZA FULLL ( solo comere una o dos manzanas diarias vere como me va ya se acerca mi cumpleee)))))

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias! Me encanto tu entrada (:
    Nueva princesa Ana (y Mia) reportándose, me encanto tu blog es el apoyo que necesitaba, ya que pocas personas entienden este estilo de vida que usamos para llegar a la perfección.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias lorei x todos esstos tips y plisss pasa por mi blog y ponlo en blogs nuevos soy algo vintage pero gracias a ti. estoy mejorando como persona este es mi blog y de verdas nena muchas gracias ya que x ana y mia dejare de ser la estupida obesa para ser una princesa de verdad laninaquequeriaserunaprincesavintage.blogspot.com/?m=1 .... ese es mi blog aparte tengo un grupo en whatss agreguenme 5540823230 para apoyarnos mutuamente... te adoro ...

    ResponderEliminar
  16. Temgo una duda x favor lorelei o alguien respondanme pase de ser una mia a una bulimica me dje llever y no m puse un limite ahora ya no puedo digerir la comida automatikamente despues dcomer me dan ganas de vomitar y vomito ya hasta me salio sangre ayudaa q hago me mueroooo

    ResponderEliminar
  17. hola chiacas, queria decirte que tu blog me ayuda mucho en momentos de ansiedad, quiero conocer mas princess ya que estoy sola en esto y me ayudaria muchisimo el apoyo de chicas que quieren lo mismo que yo..

    ResponderEliminar
  18. CARRERA ANA Y MÍA OCTUBRE 2013. Comenzará el Lunes 7 de Octubre, y finalizará el 17 del mismo mes. Si querés anotarte, debes enviarme un correo a DONTEATTOBEAPRINCESS@GMAIL.COM con los siguientes datos: nombre (o apodo), edad, ciudad y país de residencia, altura, peso y peso deseado al terminar la carrera y una foto de tu cuerpo (si querés podés tachar o cortar la cara).
    Los datos deben ser enviados como último día el Domingo 6 de Octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola princesa Lorelei Proana realemente llevo desde el año pasado leyendo tu blog y sinceramente no quisiera haberlo hecho publico pero quisiera hablar contigo si tienes Facebook por favor necesito desahogarme con alguien ;) gracias engo mucho ahnelo de que tu me ayudaras

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas soy hombre y me ha encantado el blog quiero comenzar este stilo d vida estoy hecho una vaca en el cole todos c burlan dmi y ya estoy harto n tengo ni novia ninguna me hace caso por lo gordo q estoy y mejor no les digo mi peso por q me da mucha pena mañana inicio la dieta de cetosis o atkins q encontre en este hermoso blog y te felicito princesa lorelei t ayudas mucho a todos acabo de leer historia y d verdad me conmovio muchisimo casi llore jeje es q es muy parecida a la mia buena niña desde ahora t sigo y seguire todos los consejos dtu blog besos

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa y bella lorelei llevo siguiendote y siemdo una princesa ana dforma anonima año y medio y hoy 3 de octubre me acabo de pesar y he llegado a mi peso princesa jujuy mido 1.59 y ya peso 46 kilos sisisisisisi!!!!! Gracias nena te amo

    ResponderEliminar
  22. hola prinscs gracias x ayudarns con tus concjs espero q m puedas ayudar q sabs d la metformna s cierto q ayuda a bajar d peso aunq no sea diabtica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa no uses eso si no lo necesitas te lo digo por experhencia

      Eliminar
  23. Lorelei,princesas a ver si me puedem ayudar alguna sabe algo sobre la dieta d la hormona del embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa esta dieta consiste en consumir 500 calorias diarias y en ponerse una inyeccion de la hormona del embarazo esta dieta promete una gran perdida de peso pero es muy peligrosa ya que al inyectar esa sustancia es tienes los sintomas de un embarazo nauseas,vomitos,mareos,manchas oscuras en la piel(paño) cambios de humor etc pero eso no es lo peor es cancerigeno causadaño en riñones e higado y cosas peores no lo hagas una conocida murio por hacer esta dieta por que precisamente le afectolos riñones

      Eliminar
    2. Lo q dice la chica del comentario de arriba es sierto si ce bja d peso pero por el reducido consumo d calorias esa dieta es un fraude ya que la mayoria de las veces esta inyecciones son muy caras no la hagas

      Eliminar
  24. Acabo d enkontrar el blog me encanto te sigo desde ahora

    ResponderEliminar
  25. Gracias Lorelei! Amo tu blog <3 Das excelentes consejos, enserio me encanta.
    Me acabo de hacer un blog, me gustaria que se pasaran por el http://wannabeskinnyandbeautiful.blogspot.com/
    Gracias~.

    ResponderEliminar
  26. Hola princesas! me encantaron los tips

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Hermosa princesa lia no te ofendas pero por favor te recomiendo que leas la entrada "como ser una ana perfecta y no morir en el intento " leela xfavor nena cuidate

      Eliminar
  28. Alguien que tenga Wathsapp? necesito alguien con quien hablar y asi me de mas fuerzas para seguir con todo esto :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo guasap te dejo mi numero 1124984618

      Eliminar
  29. http://thousandelights.blogspot.com.es/

    neuva pagina pro ana

    ResponderEliminar
  30. Nena ya publica la otra entrada ya xfavooor

    ResponderEliminar
  31. Hola! Recuerdo que eres chilena... siempre cuando ando débil paso a leerte.

    Cariños desde Concepción :)
    Pam.

    ResponderEliminar
  32. Lorelei que paso con la entrada que seguia por que ya no la publicaste estuve espere y espere ayer y nada no nos hagas esto hermosa :,(

    ResponderEliminar
  33. Necsito ayuda! se acerca mi fiesta de graduacion y necesito perder 13 kilos, mido 1,55 y mi peso es de 58 :/ dame algunos tips POR FAVOR AYUDAME

    ResponderEliminar
  34. Excelente princesas, día a día lo intento y siento q no m funciona nada, trato d comer solo una vez al día pero siempre existen las malditas tentaciones, ustedes m inspiran día con día, gracias, peso 79 kilos así q estoy obesa, ayudenme, necesito consejos

    ResponderEliminar
  35. dios mio... 79 kg... tu crees que eso es estar gorda?? Te vas a convertir en una gilipollas si adelgazas. Que es mas importante, tu reputacion o tu salud? tener el titulo de rellenita o tirar tu vida por la borda?

    ResponderEliminar
  36. dios mio... 79 kg... tu crees que eso es estar gorda?? Te vas a convertir en una gilipollas si adelgazas. Que es mas importante, tu reputacion o tu salud? tener el titulo de rellenita o tirar tu vida por la borda?

    ResponderEliminar
  37. 79 kilos!! vamos princesa no se cual sea tu meta tene confianza y si algo te provoca romper tu dieta no lo mires evita hasta que tengas autocontrol recuerda que es para que tu estes mejor :) suerte

    ResponderEliminar
  38. ser ana no es ser anorexica.
    ser ana es amarse a uno mismo hacer ejercicio, comer alimentos sanos mantener un disciplina.
    es cierto que hasta llegar a tu meta el comienzo es complicado pero con el apoyo de blogs como el de loreley podemos encontrar buenos consejos que quizas solos no podido no somos personas tontas por hacer esto o enfermas somos personas que tienen control de su cuerpo y saben lo que quieren.. somos princesas

    ResponderEliminar
  39. Yo llevo siendo ana ya varios meses y la verdad no me arrepiento yo pesaba entre 67-68 kilos y ahorita ya estoy en 54.500 me faltan 4kilos y medio para mi meta fue lo mejop que pude haber hecho me siento feliz bien conmhgo misma ser ana no es igual que ser anorexica desde que soy ana me alimento sanamente y igual tampoco me he enfermado he aprendido hacer disciplinada en todos los aspectos de mi vida y la verdad yo no sufro por no poder comer lo que yo quiero por que ya he comprendido que mi cuerpo no necesita eso o acaso me van a dcir los que estan en contra de esto que nuestros cuerpos necesitan comida chatarra? Lo que necesitamos son alimentos que nos nutran y las calorias necesarias para sobrevivir nuestro cuerpo es una maquina perfecta que hay que cuidar con ejercicio y alimentandonos con solo lo necesario por eso decidi ser ana por que me amo ami misma

    ResponderEliminar
  40. Ana no es anorexia pero para k discutir con gente cerrada dmente q no puede ver mas alla nena sigue asi d verdad tienes a muchas princesas apoyandote gracias ati somos eso: princesas no anorexicas por culpa de estas niñas inmaduraz nadie respeta nuestro estilo dvida aunque llevo poco en esto soy una princesa no hagas caso nena

    ResponderEliminar
  41. muy buena nota :D por cierto mi blog estaba en la lista de blogs pero ahora no aparece porque estuve en el hos´pital y bueno deje de publicar pero ya estoy de regreso :D ojala y puedas ponerme de nuevo en la lista :D muchas gracias prinzz y eres una ispiracion para mi :333

    ResponderEliminar
  42. Muy buenos tips,usare ese de bailar como chiflada.

    ResponderEliminar
  43. Me han gustado mucho los tips gracias niñas!. cada vez que entro a su pagina me motivo más para llegar a mi objetivo. gracias niñas lindas!.

    ResponderEliminar
  44. Muy buenos consejos lorelei tu si eres una PRINCESA PERFECTA

    ResponderEliminar
  45. Gracias por la entrada :D me encanta tu blog apenas este año lo encontre, ya he perdido 9 kilos y voy por mas c:

    ResponderEliminar
  46. Eres la mejor se te agradece k no djes tu blog te amo

    ResponderEliminar
  47. Linda llevo 9dias haciendo la dieta atkins y ya baje 4 kilos¡¡¡¡¡¡ te lo juro estoy q no me la creo estube intentando bajar dpeso por varios años y no lo lograba lo malo es que estoy qme muero por algo dulce en serio estoy qya no aguanto pero son mas mis ganas dbajar estos kilos y gracias atu blog no he caido nunca pense q esta dieta funcionara tan bien princesas ce las recomiendo estoy muy feliz tkm niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princess! Puedes pasarme esa dieta por fa? Me gustaria hacerla y ver si me resulta como a ti (:

      Eliminar
    2. Esta dieta la encuentras en una de las entradas de este blog buscala asi CETOSIS:BAJAR DE PESO SIN AGUANTAR HAMBRE ahi encontraras toda la informacion a detalle ami me esta llendo de maravilla a por cierto soy hombre suerte :)

      Eliminar
  48. Hola soy nueva encontre tu blog por q esta buscando dietas para bajar rapido dpeso he leido ya varias entradas y te juro t blog es muy muy bueno y muy completo tokas muchos temas referentes a esto se nota q eres una mujer muy inteligente que no solo busca tener un buen cuerpo tambien cultivar la mente y djame dcirte que referente at cuerpo lo tienes muy bello yo mido lo mismo q t pero peso 79 kilos :( eres mi ejemplo a seguir espero algun dia verme asi dhermosa como tu te sigo :)

    ResponderEliminar
  49. chicas siganmee en Twitter necesito gente que me comprenda @FFibe218

    ResponderEliminar
  50. hola princesa, me gusto mucho tu blog, quisiera invitar a la demás princesas y a ti a que visites mi pagina :) , espero les guste , siempre ana y mia <3


    http://anaymiaporsiempre3.webnode.es/

    http://anaymiaporsiempre3.webnode.es/


    http://anaymiaporsiempre3.webnode.es/


    http://anaymiaporsiempre3.webnode.es/


    http://anaymiaporsiempre3.webnode.es/


    ResponderEliminar
  51. Ola por favor podrias envirame libros, todos lo que tengas sobre Ana y Mía + los de poemas, música, dietas, etc porfavor. Formatearon mi PC y me quedé con NADA, recien estoy llenando mi carpetita de thinspo. Te dejo mi correo: bitoka@live.cl

    ResponderEliminar
  52. Sabeis me siento muy identificada con las princesas yo creo q no soy una de ellas ya q me considero gorda (y en verdad lo estoy) y soy muyyyyy fea por lo menos yo lo siento asi las personas me dicen q guapa eres yo me digo a mi misma por q nos mentimos si soy un hogro estoy apuntada en una clase de modelaje pero cada vez q voy me siento mal me deprimo todas las chicas de alli son hermosas muy delgadas y super altas y muy sociables yo encambio soy muy timida me cuesta sociabilizarme por la unika razon de que me siento una maldita gorda askerosa q viste mal y encima es fea intento cambiar desde q entre en este blog e perdido 5 kilos en 1 mes de forma saludable y con muxoo esfuerzo se q es poko pero x algo se empieza yo queria dar gracias a las princesas por que yo se q muxas de ellas me comprenden*** tengo 14 años y soy horrible***

    ResponderEliminar
  53. Jajaja haber gorditas, eso va en el cuerpo, tengo el cuerpo que todas quieren, y como todo lo que quiero y no engordo. .. sin enfermar sin pastillas sin hambre... ♥ pero si de algo les sirve deprimanse y no coman nada en toda una semana, se matan mas rápido pero adelgazan mas facil. ♡ byebigprincess

    ResponderEliminar
  54. Sabes nunca habia entrado a tu pagina pero ahora que la lei me encanto tu blog ahora voy a seguir este estilo de vida :))

    ResponderEliminar
  55. Peso 53 pero quiero llegar a 51 mido un 1:67 no me gusta mi cuerpo quiero ser delgada

    ResponderEliminar
  56. Hola me cree este twitter especialmete para ayudarlas pueden seguirme https://twitter.com/CompanierasAM

    ResponderEliminar
  57. Kiero bajar de peso mido 1.64 y peso 54 estoy muy gorda odio mi cuerpo alguien me puede ayudar xfavor

    ResponderEliminar
  58. bueno yo quiero suicidarme y por esto sigo esta mierda aunque e descubierto un truco para parder peso... te suicidas y haces un bien a la humanidad y no engordas 1 gramo

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola princesas :) triste nuevamente. Habia empezado siendo ana y mia al tiempo en mi casa se enteraron y ya debia comer delante de mi flia, fue un dolor inmenso pense que subieria, no fue asi, los 6 kilos que baje no los subi pero no puede bajar mas por lo sucedido. Ahora quiero seguir siendo ana y mia pero me cuesta mucho engañar el hambre, es mucho mas dificil que la primera vez. Porfa ayudame en lo que puedas. Dejo mi wpp para que entre princesitas nos ayudemos +56958244356 o +573226029044

    ResponderEliminar
  61. Hola Quiero hacer como usted estoy gorda odio mi cuerpo Me ayudan gracias
    =(

    ResponderEliminar