Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 14 de septiembre de 2013

101 tips efectivos para bajar de peso (del 21 al 40)

21. Cuenta las calorías que consumes. Es una buena idea conocer las calorías que se encuentran en los alimentos que uno consume.

22. Asegúrate de quemar las calorías adicionales los fines de semana. Si en la semana has consumido calorías de más, enfócate en quemarlas el fin de semana.

23. Mantente alejado de las cosas fritas. Los alimentos fritos son un rotundo NO.

24. No te saltees comidas. Lo peor que puedes hacer mientras estás en dieta es saltarte una comida. Esto produce el efecto contrario al que se quiere conseguir. Trata de mantenerte en por lo menos cuatro comidas regulares.

25. Las verduras frescas son mejores que los vegetales en lata o cocidos. Trata de comer verduras al natural. Cuando se cocinan, los vegetales pierden la mitad de sus vitaminas. Y las verduras en conservas no son ni la mitad de buenas que las naturales. También sería bueno que cuando compres tus vegetales te asegures que estén libres de pesticidas.

26. Reduce el consumo de huevos. Lo mejor sería mantener el consumo de huevos en tres por semana. Si te mueres por un huevo revuelto, puedes comer uno al día, pero no más.

27. Haz del chocolate un lujo y no una rutina. Los chocolates no deben ser parte de tu dieta. Así que no disfrutes demasiados de ellos. Incluso los chocolates amargos no son tan buenos para ti, porque si bien tienen menos azúcar, todavía contienen crema.

28. Escoge una variedad de alimentos de todos los grupos todos los días. Cambia los menús de tu dieta. Tener una variedad de platos te ayudará a prevenir más enfermedades y no te aburrirá.

29. Trata de decirle NO a las bebidas con alcohol. Si bien la cerveza puede que engorde más que otras bebidas alcohólicas, tratar de evitarlas será muy beneficioso para
tu dieta.


30. Trata de desayunar dentro de la primera hora al despertar. Siempre es mejor desayunar temprano para cargar al cuerpo con energía para comenzar el día.



Recuerda: el desayuno es la comida más importante del día, pero no por eso proveches para pasarte.

31. El 50 a 55% de tu dieta de ser a base de carbohidratos. Es un mito el tratar de evitar todos los hidratos de carbono cuando estás a dieta. Los carbohidratos son una fuente de energía y son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

32. El 25% a 30% de tu dieta deber ser proteína. En nuestro cuerpo muchas cosas se descomponen y se están construyendo nuevamente. Las proteínas son necesarias para que esto se lleve a cabo con normalidad.

33. Las grasas solo deben representar el 15% a 20% de tu dieta.

34. Trata de llevar una dieta más vegetariana. Trata de aprender recetas y elaborar platos en base a vegetales como fuente principal. Deja las carnes para el fin de semana.

35. Opta por las carnes blancas en lugar de las rojas. Las carnes blancas incluyen los peces y las aves de corral. Esto es muy bueno, sobre todo si estás en un plan de
pérdida de peso.

36. Elige panes multicereales en lugar de pan blanco. ¿Recuerdas que era muy bueno aumentar el consume de fibra en tu alimentación? Bueno, esto responde a eso. El pan multicereal es una fuente importante de fibra y proteína.

37. Reduce el consumo de carne de cerdo. La carne de cerdo no es algo que pueda ayudarte a perder peso. Y recuerda evitar los productos derivados como el tocino, el jamón y las salchichas.

38. Limita el consumo de azúcar. Si no puedes estar sin azúcar, usa los sustitutos.

39. Come de 5 a 6 veces al día. En lugar de hacer tres comidas grandes al día, trata de hacer 5 o 6 comidas pequeñas.

40. Continúa con las comidas que te gustan, pero sólo por el sabor. Hay muchas comidas que uno debe evitar mientras está en dieta pero no puedes evitar el deseo de comerlas. Por lo tanto, no las evites por completo. Trata de comerlas de vez en cuando, pero puedes compartir con otra persona.



77 comentarios:

  1. soy la primera jujuju bueni decirte que graciad ppr los consejos pero si no es mucho pedir necesitamoos dietas yo al memos jajajaja y ejercicios para las caderas y tal besitos <3 eres la mejor. ah y me gustaria que subieras fotos de tu cuerpo enn bikini y tal porwue eres mi. thinspo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo un pequeño roblema con el asunto de las proteinas, que alimento las contiene pero que no sea alto en calorías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carne. La leche. El huevo. La crema. La mantequilla y esas. Cosas

      Eliminar
  3. hola princesas me encantaron los tips(: y tengo una duda espero y me la puedan responder, la dieta de los 50 dias funciona??

    ResponderEliminar
  4. hola princesa m enkanta q escribas m gustaria una dieta sin frutas,porq yo no las consumo y se m hace dificil seguir una dieta,por ahora solo cuento calorias.solo como verduras,lacteos descremados y carnes blancas y rojas,también salgo a correr y no bajo de peso.m gustaria q alguién m d un consejo.mil besos soy nadia de argentina

    ResponderEliminar
  5. No entiendo :/ pudieras ayudarm poniendo horarios porfavor te lo agradesco

    ResponderEliminar
  6. a mi m gustaria una vgtariana plis

    ResponderEliminar
  7. princesa porfavor revisa tu correo!

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias te agradeseria k publicarásejemplos de horarios de desa com y cena gra

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorelei!
    Estoy gorda mido 1.60 y peso 120 kilos,¿que puedo hacer?
    Ayudame porfa estoy muy maaal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos q se puede yo pesaba lo mismo que tu y en un mes ya he bajado 15 kilos

      Eliminar
    2. Ayuda pasen sus whatss!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Me podrías decir que hiciste para bajar 15 kilos en un mes porfiiss.

      Eliminar
  10. Genial esto me ayudara para continuar con mi meta

    ResponderEliminar
  11. tantos hidratos??? wowo! bueno estoy haciendo una dieta (dieta de las cuatro fases) basada en proteínas... y de a poco puedo ir consumiendo vegetales... (despues de 3 o 4 días de puras proteínas) bueno.. proteinas con algunos vegetales hasta que alcance los 55 kg.... cuando los alcance, a lo anterior, puedo sumar algunas frutas... y 2 tostadas diarias... así, diez dias por cada kilo perdido en mi caso serian 60 días... pasado ese tiempo puedo darme dos permitidos semanales.. despues de cada permitido tengo que hacer un día de proteínas puras.. en fin ya se que hay formas más rapidas de adelgazar... pero quiero evitar el efecto rebote..

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Necesito algo de ayuda, tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina e intentado bajar de peso pero a pesar de estar constantemente a dieta, de ayunar y de hacer ejercicio no consigo bajar de pesoy lo que bajo es un milagro xq con el hipotiroidismo no hago más que engordar.

    ¿alguna conoce algún truco para conseguir bajar más rápido de peso?

    Muchas gracias a todas!

    Aquí les dejo mi correo:

    lady_coldwinter@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. HOLA! no soy ni intento ser una princesita como ustedes, tamopoco leo este blog, solo queria dejarles este comentario:
    Si quieren bajar de peso lo van a lograr, solo coman saludable PERO COMAN, hagan ejercicio (eso ayuda) y si se sienten deprimidas por su peso hablen con sus padres o con su mejor amiga,es una de las mejores opciones.
    No valen por su peso sino por la bondad que hay en sus corazones :)
    Les deseo lo mejor, CUIDENSE MUCHO Y NO SE MALTRATEN NI SOBREEXIJAN.
    besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo lees deja de comentar largate a una asociacion de obesas y no molestes a las princesas

      Eliminar
  14. Geniales tips!
    Deje mi blog en el blog de las listas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa geniales estos tips...

    ¿podrias pasarte por mi blog? recien empiezo...

    http://comoserunaverdaderaana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Lorrelei me da la sensacion de que estas pasando mucho del blog y de los comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Como hago si soy novata en esto? Por favor ayudame en serio quiero estar flaca

    ResponderEliminar
  18. necesito purgarme. como nunca... organicen alguna carrera ..algo qe pueda ayudarme estoy desesperada--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo hacerme una cuenta quiere ser perfecta 😍😍😱

      Eliminar
  19. oi eu sou do Brasil e amei seu blog ... mas estah em espanhol e eu entendo muito poco. Eu so pró ana a anos... mas não consigo resultados... então procuro me apoiar em blogs... tem como voce adicionar um botão para traduzir a página? b2ijos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los consejos:) enserio!,soy nueva en esto y creo que estos consejos me ayudaran muchisimo,Esta vez lograre mi meta y no morire en el intento:3

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog! te sigo :)
    Si queres pasate por mi blog, recien lo empiezo.

    http://youknowyourefuckinright-anamia.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. hola? sólo te escribo para pedirte que publiques artículos más seguido, ya que me parecen muy interesantes...

    ResponderEliminar
  23. Hola Princesa me encanta tu blog y me gustaría que me ayudarán tu y las demás princesas, la cosa es que he perdido 14 kilos en 28 días y sigo estando malditamente gorda y no se sí lo que estoy haciendo es suficiente o me necesito esforzar más, y ya estoy hará de los estúpidos comentarios sobre mi cuerpo y mi peso.Ayudenme Porfa Besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola Lorelei! Gracias por tu blog es uno de los que con mas constancia sigo. La verdad das muy buenos consejos. Siempre espero entradas nuevas..jeje Nunca he comentado en el blog de ninguna de las chicas a las que os leo, pero he decido empezar mi propio blog y bueno pues eso que a partir de ahora espero ser mas activa y no solo seguir leyendo sino también comentando! espero que te pases por el mio! (aun que lo acabo de empezar y no hay mucho que leer) bs bs!

    ResponderEliminar
  25. hola niñas preciosas os paso mi correo para ayudarlas en todo caladeinvierno@hotmail.es espero sus comenntarios en brevees

    ResponderEliminar
  26. ola princesas, la dieta esta muy buena pero solo para 1 semana, les cuento q hace unos años estaba en mi peso perfecto, mido 1.58 y pesaba 44.5kg me sentia mal, tenia dolores de cabeza y mareos, tenia una amiga q estaba igual q yo, mi mama me interno por q una amiga le dijo q yo estaba muy mal, estube internada como 6 meses con suero, fue orrible! subi unos 5 kilos en 6 meses, el medico le dijo a mi madre q si no me hubiera llevado a tiempo estaria igual q Dayana, si, mi amiga, ella habia muerto hacia 4 meses y yo ni enterada :'( ahora tengo tanto miedo de hacer esas dietas q me limitan a comer tan rico, asi q me dedique al deporte, lo mejor es q como lo q sea y lo elimino corriendo o en la eliptica, ya no subo de peso, lo extraño es q me veo igual q antes de delgada pero ahora tengo el cuerpo tonificado y peso como 48kg mi nutricionista me dijo q el musculo pesa mas q la grasa y es por eso q mi peso aumento y me veo perfecta :) estoy feliz, mi mama esta tranquila, ella sufria mucho por mi, me daba penita todo lo q paso, hay chicas, ser una princesa si es facil :D solo hay q tener fuerza de voluntad y apoyo de los que mas nos quieren... besitos a todas, las quierooooo..

    ResponderEliminar
  27. mi correo caladeinvierno@hotmail.es y twitter @caladeinvierno

    ResponderEliminar
  28. holaa necesito ayuda ESTOOY MUUY GORDA me siento mal por como soy mido 164 y peso 85 necesito una dieta urgente alguien que me ayude porfa:c

    ResponderEliminar
  29. Olas princesitas yo soy ana qisiera charlar cn ustedes para no sentirme sola aqi les dejo mi cel para el whats apps +59175795693 jejejjeje solo princesas las qiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rres ana ??? teni facebook ? si tienes pasame como te llamas para agregarte plis

      Eliminar
  30. Hola princesas yo tengo un problema con mía... Llevo un par de semanas recurriendo a ella porque últimamente tengo mucha hambre (extraño pues antes no tenía) así que como y corro al baño, el problema es que tengo la sensación de que no estoy vomitado todo. ¿Cómo se sí ya vomite todo? Ayúdenme :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola eres ana tienes wuasap agrefame plis nesesito ayuda pasame tu tunumero sou de arica mm te quiero princesa

      Eliminar
  31. Están jeniales tus tips pero yo peso demasiado he intentado de rodo pero no he bajado mucho y eso m de prime

    ResponderEliminar
  32. No quiero seré tan delgada, pero en la escuela me dejan sola por ser pues gorda mido 1.63 y peso 123 libras, tengo amigas que son muy delgadas y todo el mundo prefier estar con ellas por su apariencia, y yo sólo quiero ser como ellas por eso me he decidido a pesar por lo menos 100 libras y si llego a 90 mucho mejor, deseenme suerte. Y GRACIAS a la persona que publica estos consejos espero me ayude. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mido 1.70, y peso 110 libras. No le pares mucho a eso, baja de peso por ti misma y no por lo que digan los demás y menos para ser popular, trata de ser una princesa que deslumbre cuando la vean llegar, cuando das un cambio todos se van a sorprender.

      Eliminar
  33. Miren mido 1,58.y peso 65kg tengo dos meses para llegar a pesar 50kg creen que sea posible? Necesito ayudaa porfaaa besos:)

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy nueva en esto de las dietas, como hago si mi familia me vigila al grado que se sienta cerca de mi para que coma? Tengo 15 años. Y me gustaría bajar un poco de peso. Algún consejo?

    ResponderEliminar
  35. Xfaaa mido 1.60 y peso 65kg antes era delgada pues pesaba 53 kg como le hago para llegar a mi peso de nuevo?? Dejo de comer de plano?

    ResponderEliminar
  36. ola.. soy nueva en esta pagina y quiero ser una princesa y llegar ala perfeccion

    ResponderEliminar
  37. Estoy harta de no poder dejar de comer de mi falta de voluntad

    ResponderEliminar
  38. Quiero ser una princesa que puedo hacer no quiero ser una vaca quiero ser una princesa me AYUDAN ANA..?

    ResponderEliminar
  39. Necesito ayuda' Estoi arta de ke los chavos me rechasen y necesito Adelgazar' urge ayuda ana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa la dieta del agua cariño pero no abuses porque es algo peligrosa

      Eliminar
  40. Ea inevitable dejar de comer y me siento obesa que hago NESECITO dejar de comer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza de voluntad corazon, en este blog hay muchisimos tips que te pueden servir

      Eliminar
  41. ME ENCANTA! Todo lo que publicas es muy util para nosotras, besitos :*

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Wannabe Ana, empece hace poquis, sí alguna también es Wannabe Ana y quiere una amiga para hablar y ayudarnos mutuamente.
    Kaiserlexi96@Gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola quiero empear a ser ana este es mi watss 4772259265 y este es mi correo onetouchdenesia@hotmail.com espero su ayuda

    ResponderEliminar
  44. Hola me cree este twitter especialmete para ayudarlas pueden seguirme https://twitter.com/CompanierasAM

    ResponderEliminar
  45. olaaa princesas son nuevaa en la pagina pero me encanto leer todo y me facinaa las dietas que tienen bueno yo soy de peru espero que les guste mi participacion y tambien deseo que me ayuden por que realmente no megusta como me veo asi qye desde mañana voy a empezar con la dieta de agua

    ResponderEliminar
  46. Mi numero de whatssapp para q me agreguen algún grupo de princesas 506-62594084

    ResponderEliminar
  47. Soy nueva en esto tengo unos problemas mis padres me oblican a comer y me regańan si no como que hago y me castigan si como en el cuarto ayuda

    ResponderEliminar
  48. Hola, bueno, esque a mí me da mucha pereza hacer eso de contar mis calorías consumidas, incluso tengo una aplicación para hacerlo, lo peor esque a los tres días me desmotivo.
    Ayuda! D:

    ResponderEliminar
  49. Hola no se si les gustaria hacer un grupo de princesas yo lo hare y las agregare .n. espero y no se enoje princesa (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero estar mi Núm es +549 3878 618056

      Eliminar
  50. Hablenme para intercambiar tips +549 3878 618056

    ResponderEliminar
  51. Hola soy nueva tengo 12 años mido 1.56 y peso 52. Ayúdenme soy gorda y quiero bajar dé peso

    ResponderEliminar
  52. bueno, la cosa es, mido 1,68 y he bajado un kilo, por lo que ahora peso 51, necesito ayuda, mi objetivo es 38 kilos, realmente necesito ayuda
    ¿Nadie con kik?

    ResponderEliminar
  53. Hola tengo 12 necesito ayuda mido 1,65 peso 51kl me siento gorda

    ResponderEliminar
  54. Hola tengo 12 necesito ayuda mido 1,65 peso 51kl me siento gorda

    ResponderEliminar
  55. Hola tengo 12 necesito ayuda mido 1,65 peso 51kl me siento gorda

    ResponderEliminar
  56. Hola, tengo 14 años mido 1.68 y peso 48kg ya hice mi cálculo de IMC pero no estoy segura de si estoy bien, por favor respondan, gracias

    ResponderEliminar
  57. Alguien que me ayude por favor. Peso 63 kilos y mido 1.55. cada vez que veo a alguien flaca me la quedo viendo y digo. Yo quiero ser perfecta como ella. Alguien plis. Escriba me a gianellabh@hotmail.com o a gianellaburgah@gmail.com plis ayúdenme.

    ResponderEliminar
  58. New Diet Taps into Revolutionary Plan to Help Dieters Get Rid Of 23 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar