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jueves, 31 de octubre de 2013

BLOGS PROANA Y PROMIA OCTUBRE

Hoy finaliza el mes de octubre, para celebrar este día deseo compartir con ustedes los blogs que fueron publicados en la Lista de Blogs Actualizados Ana y Mia este mes. Todas las princesas debemos apoyarnos, y qué mejor forma que publicar comentarios motivadores para darnos ánimo y seguir adelante en este camino hacia la perfección.Saludos a tod@s!!

1. A veces Healthy, a veces Ana
http://www.aveceshealthyavecesana.blogspot.com/

2. Ana y Mia   
http://princesaseverywhere.blogspot.com.ar/

3. Awkward
http://jprincess-awkward.blogspot.com.ar/

4. Bulimia: Mi escape        
http://valeriarstepanova.blogspot.com/

5. Deb. Cat. Ana. Mia.                    
http://alltimedeb.blogspot.com/

6. Diario De una Anorexica_Bulimica (Ana y Mia)
http://memoriasdeanaymia.blogspot.com

7. El legado de dos princesas Ana   
http://analegacy.blogspot.com/

8. El silencio no otorga, guarda.   
http://the-freak-princess.blogspot.com/

9. Flor de loto                          
http://princesslotusflower.blogspot.com/

10. Laurita la Gorda                     
http://gordalaura.blogspot.mx/

11. Mis mejores amigas, Ana y Mia    
http://www.mismejoresamigasanaymia1.blogspot.com.es/

12. Misery Spooky y su mundo      
http://miseryysumundo.blogspot.com/

13. Princes Vintage                   
http://laninaquequeriaserunaprincesavintage.blogspot.com/

14. Princesita Fernanda ProAna  
http://comoserunaverdaderaana.blogspot.com.ar/      

15. Prinss Forever                       
http://serunaprincesanoesdeundiaparaotro.blogspot.com/

16. Second Skin  
http://youknowyourefuckinright-anamia.blogspot.com.ar/ 

17. Shhh…   
http://myprincessworld96.blogspot.com.es/

18. SimplyMe   
http://thepurplepenguinlife.blogspot.com/

19. Sin Ana ? no hay paraiso
http://leemonprincess.blogspot.com.ar/

20. Thousand Delights                       
http://thousandelights.blogspot.com.es/

21. Turn up the love    
http://herwrongside.blogspot.com/

22. Una más entre tantas                
http://50days-free.blogspot.com/

23. Wanna be Skinny                   
http://wannabeskinnyandbeautiful.blogspot.com/


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domingo, 20 de octubre de 2013

10 alimentos que hay que evitar para adelgazar + Reverse Thinspo

Uno de los sueños de todas las princesas es bajar centímetros de panza. Es un sitio crítico del cuerpo, que nos hace sentir mucha frustración. A continuación te daré una lista 10 alimentos o categorías de alimentos que debes evitar para lograrlo. También subí fotos de chicas gordas para que desistas si deseas ingerir alguna de estas porquerías.

Fritos y rebozados: en esta categoría podemos englobar todos aquellos alimentos que se deben freír con abundante aceite para que se hagan. Y peor aún los alimentos que además de freírse, aunque sean en poco aceite, se rebozan con harina o con pan rallado. Así que olvídate de patatas fritas, croquetas, pollo frito… una bomba nefasta para nuestro nivel de grasa.



Bollería: todos los bollos, por norma, tienen mucha grasa y azúcares añadidos para intensificar el sabor, y además dentro de las grasas la mayoría son saturadas e incluso algunos productos llevan grasas trans nefastas para nuestro organismo.



Mayonesa: si bien la mahonesa se podría incluir en el siguiente punto en el que hablamos de las salsas calóricas se merece mención aparte ya que es la peor grasa de todas, con una cantidad de grasa que en muchas ocasiones supera el 80% del producto. Incluso las mayonesas light tienen mucha grasa ya que se les exige que tenga 30% menos de calorías que el producto normal.


Salsas calóricas: existen algunas salsas ligeras que se podrían usar ya que tienen sólo un 3% de grasa o muy pocos hidratos como el ketchup light, pero para marcar el abdomen se necesita bajar la grasa del 10% (por norma) así que es mejor no tomar ningún tipo de salsa, o como mucho salsa balsámica.



Golosinas: estos productos son tan azucarados que disparan los niveles de glucosa en sangre, con lo que para contrarrestar su efecto tóxico se segregará un exceso de insulina que convertirá los hidratos simples en grasa.



Aperitivos salados: aparte de los aperitivos como patatas fritas, palomitas de maíz, gusanitos… que se incluirían en los fritos existen otros aperitivos que llevan frutos secos, pero por un lado la mayoría tienen muchas grasas aunque son insaturadas y además llevan un montón de sal que te van a hacer retener demasiado líquidos, algo que te tapará en exceso los abdominales.


Refrescos: todos los refrescos que no sean light tienen una gran cantidad de azúcares, de hecho incluso los que no sean dulces como la tónica o el bitter tiene demasiado azúcar. Puedes optar por los light pero no en exceso, el gas no es bueno para el organismo, ni para la asimilación de la proteína.


Helados: según se va acercando el verano y el buen tiempo el postre por excelencia o el tentempie rápido para cualquier momento son los helados. No te engañes por los polos porque aunque parece que es todo agua el líquido que lleva tiene una gran cantidad de azúcares.


Tartas: las tartas son el peor postre que podemos comer tras una comida, incluyendo casi todos los postres azucarados como torrijas, pastelitos, tostadas, bizcochos … en todo caso de necesitar algo de postre opta por una manzana.


Comida basura: en esta sección o categoría vamos a englobar todo los tipos de comida rápida o comida basura que existen como son las hamburguesas, las pizzas, los kebaps, los tacos … además de que se cocina con mucha grasa, combinan hidratos simples y comida procesada, lo mejor si vas a comer a algún sitio de comida rápida que optes por un buffet donde puedas seleccionar correctamente los alimentos.


Embutidos: los embutidos por norma general tienen gran cantidad de grasa e incluso en algunos casos llevan hidratos para darles más sabor, como la fécula en el embutido de pavo o de pollo. Los mejores son los ibéricos, el lomo embuchado por ejemplo, aunque como ronda los 6 gramos de grasa por cada 100, lo ideal es que remitas tu ingesta a pechuga de pollo o de pavo sin añadidos de hidratos.


Galletas: estos alimentos suelen ser muy engañosos por los nombres que se usan como reclamo, en el que se usan palabras o derivados de Diet, Integral o Salud, pero sólo es el nombre, ya que cualquier galleta tiene mucha cantidad de hidratos simples y de grasas saturadas, y aunque ahora han sacado variedades de grasas saturadas bajas, la cantidad de calorías que aporta no son válidas si lo que queremos es bajar la grasa para marcar el abdominal.

CUANDO TE DEN GANAS DE COMER ALGUNO DE ESTOS ALIMENTOS...PIÉNSALO DOS VECES...UN SEGUNDO EN TU BOCA...DE POR VIDA EN TUS CADERAS!!!

domingo, 13 de octubre de 2013

101 tips efectivos para bajar de peso (del 81 al 101)

81. Lanza un disco volador o “frisbee”. Arrójalo y ve a buscarlo. Es excelente para combatir el estrés. Es bueno lanzar algo al aire que sea liviano y no pueda dañar nada. Trata de ir cada vez más lejos.

82. Baja una cuadra antes que tu destino y camina el resto del camino. Puede que no tengas tiempo para hacer largas caminatas y de esta manera puedes asegurarte caminar un poco todos los días. Si viajas en coche, estaciónalo un poco más lejos.


83. Cuando nadie está mirando trata de hacer giros con la pelvis. Si te pones a pensar, la zona media del cuerpo es la parte que menos se mueve. Esta es una de las razones por la que es tan difícil adelgazar esta parte del cuerpo. Si todavía te cuesta mucho hacer abdominales, trata de hacer movimientos circulares de la pelvis en ambas direcciones.

84. Mejora tu estética mientras caminas. Consigue la marcha adecuada. La mejor manera de hacerlo es meter el abdomen e inflar el pecho. No dejes que tu estómago caiga por encima del cinturón. Cada vez que metes la barriga, sentirás la presión de los músculos del estómago.

85. Trata de hacer ejercicios respiratorios. Tal vez te sorprenda saber que los ejercicios de respiración pueden ayudarte a perder peso. Si hacer ejercicios respiratorios correctamente, podrás darte cuenta de que estos ejercen una gran presión sobre los músculos de la zona media. Podrás sentir como se endurecen los músculos mientras inhalas y exhalas.

86. Prueba con el yoga. El yoga es una de las mejores maneras de promover la pérdida de peso. Uno de los
beneficios del yoga es que tienes que aprender a controlar prácticamente todos los músculos del cuerpo.


87. Trata de dar y recibir masajes. Esta es una forma placentera de realizar ejercicios y mover los músculos y las articulaciones.

88. Si no se te ocurre nada para hacer puedes golpear la almohada. Ahora esta puede ser una idea rara, pero créeme que funciona. No muchos tenemos acceso a un saco de boxeo, pero si tienes almohadas mullidas, pueden funcionar muy bien. Trata de conseguir al menos cincuenta golpes por “pelea”. Recuerda a tu jefe, ex pareja o vecino. Te dará mucho gusto.

89. Trata de subir las escaleras de a dos escalones. Ahora, esto es algo en lo que debes poner atención para no tropezarte. Asegúrate de apoyar bien los pies en cada subida.

90. Si tienes un perro, llévalo a correr y deja que vaya delante. Te sorprenderás de la cantidad de ejercicio que un perro puede darte.





91. Toma clases de baile. El baile es una forma maravillosa de quemar calorías extra. Es cierto. Cuando bailas ritmos como la salsa, quemas muchísimas calorías por clase. Te lo digo por experiencia propia.

92. Siempre que puedas, realiza flexiones con la pared. Debes apoyar las palmas contra la pared, flexionar levemente los codos y empujar la pared, de modo que logres impulso hacia atrás. Puedes hacer esto dos o tres veces seguidas.


93. Si hay una piscina cercana, nada con tanta frecuencia como sea posible. La natación es uno de los mejores ejercicios que existen. El agua tiene un montón de ventajas. Nada más que un chapuzón sirve para aliviar el estrés.

94. Intente jugar algo de tenis de mesa o baloncesto. Los juegos son una forma divertida de perder peso. Lo mejor de los juegos, es que son adictivos. Cuánto más juegues menos te preocuparás por la pérdida de peso. Consigues  resultados mientras te diviertes.

95. Recuerda que todo ejercicio debe comenzar con 5 a 10 minutos de calentamiento previo. Cualquiera que sea el ejercicio físico que esté involucrado. Antes de empezar a realizar cualquier actividad, el cuerpo necesita de calentamiento de músculo, articulaciones y sistema nervioso.

96. No lleves el teléfono móvil a todas partes, sino que déjalo en algún lugar donde puedas escucharlo. De esta manera puedes caminar a buscar cada vez que suena. Hoy en día la vida se ha vuelto tan fácil, que tenemos todas las cosas en nuestras manos. Todo lo que tenemos que hacer es presionar un botón. Por eso te sugiero que dejes el teléfono celular lejos para que puedas recogerlo cada vez que te llaman.

97. Mientras viajas en ascensor mueve los dedos de los pies y gira naturalmente los tobillos. También puedes contraer y distender los músculos de la pierna sin necesidad de llamar la atención de los demás.

 98. Desvístete mirándote al espejo. Si lo que ves te desagrada, entonces tienes una razón para hacer ejercicio. Trata de ver que partes te gustaría trabajar más. También párate de perfil para poder ver cómo anda tu abdomen y cuanto debes reducirlo. También puede usar una balanza de baño, pero personalmente te recomiendo el espejo como primera referencia.

99. Siéntate en una silla con asiento duro y simplemente párate y siéntate repetidas veces. Mantén la cabeza en alto y larga el aire cuando estás arriba. Puedes hacerlo 4 o 5 veces.

100. No te encorves mientras estás sentado en la silla. Mantén una postura erguida, apretando los músculos del abdomen.

101. Si quieres mejorar la apariencia de tu zona media déjame darte un pequeño secreto. Respirar el aire tan fuerte como puedas. Mientras lo haces mete el abdomen tan adentro como puedas y mantenlo apretado durante unos segundos. Luego libéralo lentamente, tratando de mantener apretada la barriga. Haz este tipo de respiraciones 50 o 60 veces por día. Después del primer día, tienes que sentir como trabajan los músculos del abdomen. Si sucede esto, estás en el camino correcto. Realiza esto durante 20 días y verás como al final habrás perdido al menos una pulgada.


A continuación he incluido una tabla de los diversos ejercicios y el número de calorías que se puede quemar con cada uno de ellos. Elige el que mejor sepas hacer y puedas mantener a largo plazo. Lo importante es que hagas lo que hagas, al actividad dure por lo menos veinte minutos:

Aerobics: 200-250 calorías
Andar en bicicleta fija: 250-300 calorías
Andar en bicicleta normal: 300-400 calorías
Correr a 6.5 mph: 300-350 calorías
Subir escaleras 200-250 calorías
Nadar: 350 calorías
Caminar enérgicamente: 150-180 calorías


Si revisas esto cuidadosamente, puedes notar que caminar no es algo que tienes que dejar al margen. De hecho, si tu día está demasiado ocupado para alguna actividad, caminar sigue siendo la mejor opción. El punto sería: camina tanto como puedas. Sal más temprano de tu casa y llega a los lugares caminando.



Bueno, supongo que eso es todo. La pelota está ahora de tu lado ¿qué estás esperando?