Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 20 de octubre de 2013

10 alimentos que hay que evitar para adelgazar + Reverse Thinspo

Uno de los sueños de todas las princesas es bajar centímetros de panza. Es un sitio crítico del cuerpo, que nos hace sentir mucha frustración. A continuación te daré una lista 10 alimentos o categorías de alimentos que debes evitar para lograrlo. También subí fotos de chicas gordas para que desistas si deseas ingerir alguna de estas porquerías.

Fritos y rebozados: en esta categoría podemos englobar todos aquellos alimentos que se deben freír con abundante aceite para que se hagan. Y peor aún los alimentos que además de freírse, aunque sean en poco aceite, se rebozan con harina o con pan rallado. Así que olvídate de patatas fritas, croquetas, pollo frito… una bomba nefasta para nuestro nivel de grasa.



Bollería: todos los bollos, por norma, tienen mucha grasa y azúcares añadidos para intensificar el sabor, y además dentro de las grasas la mayoría son saturadas e incluso algunos productos llevan grasas trans nefastas para nuestro organismo.



Mayonesa: si bien la mahonesa se podría incluir en el siguiente punto en el que hablamos de las salsas calóricas se merece mención aparte ya que es la peor grasa de todas, con una cantidad de grasa que en muchas ocasiones supera el 80% del producto. Incluso las mayonesas light tienen mucha grasa ya que se les exige que tenga 30% menos de calorías que el producto normal.


Salsas calóricas: existen algunas salsas ligeras que se podrían usar ya que tienen sólo un 3% de grasa o muy pocos hidratos como el ketchup light, pero para marcar el abdomen se necesita bajar la grasa del 10% (por norma) así que es mejor no tomar ningún tipo de salsa, o como mucho salsa balsámica.



Golosinas: estos productos son tan azucarados que disparan los niveles de glucosa en sangre, con lo que para contrarrestar su efecto tóxico se segregará un exceso de insulina que convertirá los hidratos simples en grasa.



Aperitivos salados: aparte de los aperitivos como patatas fritas, palomitas de maíz, gusanitos… que se incluirían en los fritos existen otros aperitivos que llevan frutos secos, pero por un lado la mayoría tienen muchas grasas aunque son insaturadas y además llevan un montón de sal que te van a hacer retener demasiado líquidos, algo que te tapará en exceso los abdominales.


Refrescos: todos los refrescos que no sean light tienen una gran cantidad de azúcares, de hecho incluso los que no sean dulces como la tónica o el bitter tiene demasiado azúcar. Puedes optar por los light pero no en exceso, el gas no es bueno para el organismo, ni para la asimilación de la proteína.


Helados: según se va acercando el verano y el buen tiempo el postre por excelencia o el tentempie rápido para cualquier momento son los helados. No te engañes por los polos porque aunque parece que es todo agua el líquido que lleva tiene una gran cantidad de azúcares.


Tartas: las tartas son el peor postre que podemos comer tras una comida, incluyendo casi todos los postres azucarados como torrijas, pastelitos, tostadas, bizcochos … en todo caso de necesitar algo de postre opta por una manzana.


Comida basura: en esta sección o categoría vamos a englobar todo los tipos de comida rápida o comida basura que existen como son las hamburguesas, las pizzas, los kebaps, los tacos … además de que se cocina con mucha grasa, combinan hidratos simples y comida procesada, lo mejor si vas a comer a algún sitio de comida rápida que optes por un buffet donde puedas seleccionar correctamente los alimentos.


Embutidos: los embutidos por norma general tienen gran cantidad de grasa e incluso en algunos casos llevan hidratos para darles más sabor, como la fécula en el embutido de pavo o de pollo. Los mejores son los ibéricos, el lomo embuchado por ejemplo, aunque como ronda los 6 gramos de grasa por cada 100, lo ideal es que remitas tu ingesta a pechuga de pollo o de pavo sin añadidos de hidratos.


Galletas: estos alimentos suelen ser muy engañosos por los nombres que se usan como reclamo, en el que se usan palabras o derivados de Diet, Integral o Salud, pero sólo es el nombre, ya que cualquier galleta tiene mucha cantidad de hidratos simples y de grasas saturadas, y aunque ahora han sacado variedades de grasas saturadas bajas, la cantidad de calorías que aporta no son válidas si lo que queremos es bajar la grasa para marcar el abdominal.

CUANDO TE DEN GANAS DE COMER ALGUNO DE ESTOS ALIMENTOS...PIÉNSALO DOS VECES...UN SEGUNDO EN TU BOCA...DE POR VIDA EN TUS CADERAS!!!

158 comentarios:

  1. me encanto esto :) es mi primer comentario y te leo desde hace dos años y tu blog me ayudo demasiado en su momento para llegar a los 50 kg <3 ( ahora peso 60 :( ) mañana empezare de nuevo a mis antiguos habitos, bueno pasando a otro tema, me gustaria saber de que pais eres (eh escuchado que eres de chile :o por eso te pregunto, por que yo tambn soy de chile :3) y que edad tienes, siempre lo e querido saber jaja :( saludos y muchas gracias por tener este blog:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorelei tiene entre 23 y 25 años cuando empezo su blog me parece tenia19 años esta hermosa yo la admiro mucho

      Eliminar
    2. es facil decir "aceptensen".. cierto? pero ver que TODO TE QUEDA APRETADO, tener el autoestima por los suelos, verte y/o sentirte una foca, hacer dietas "sanas" y no bajar ningun gramo, pff que es facil decirle a otra persona que se acepte.

      Eliminar
    3. Wao es primer comentario y no quie ro saver nada mas con la comida hayyyy >_< !esa gordas y en sima dicen que son felizes ......

      Eliminar
    4. Lo voy a lograr tengo 65 kg y mido 1.58 cm bajare esos 15

      Eliminar
    5. Lo voy a lograr tengo 65 kg y mido 1.58 cm bajare esos 15

      Eliminar
    6. Quiero bajar 20 kg Que me recomiendan

      Eliminar
    7. puedes hacer la dieta de la manzana, en una semana puedes rebajar 7 kilos http://luzyanocomas.blogspot.com.co/p/dieta-de-la-manzana.html aqui te dejo el link de la pagina (a mi me a servido bastante)

      Eliminar
    8. Hola nesesito de su ayuda en verdad mi familia no me ayuda y me obliga a comer que puedo hacer cuando he comido y fue sin querer y me siento mal en verdad quiero ser una princesa

      Eliminar
  2. Ho princesa que buena entrada como todas claro pero yo tengo ese problema ya he bajado bastante de peso pero adelgazo todo al mismo tiempo y quisiera que el abdomen y la cintura se me redujeran mas de hecho de todo lo que pusiste en la lista lo unico que como son las palomitas de maiz soy adicta que aunque son caseras se que no esta bien que las coma princesa gracias de verdad muchas gracias por tener este blog esta muy completo he buscado otros igual de buenos y te juro que no encuentro gracias por ayudarnos a todas sigue asi besos

    ResponderEliminar
  3. Ha por cierto ojala un dia subas ejercicios para reducir cintura o algo que tu hayas hecho es que tienes una cintura delgada tal y como yo la quiero bueno bye :)

    ResponderEliminar
  4. como sabes cuantas calorias tiene una comida? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede mirando en el envase, por ejemplo en el chocolate viene debajo, y en los zumos a un lado (normalmente). Te vendrá seguramente como referencia 100 ml/mg y entonces tienes que mirar cuantos ml/mg tiene el producto y calcular. Si no tienes el envase lo tienes que buscar en Internet.

      Eliminar
  5. Nena, la entrada es perfecta (como todas las demás). Muchísimas gracias por la información, procuraré no comer nada de eso. Un beso princesa <3

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post princesa! Me sirvio mucho, no sabia que la mayonesa era tan mala :/ Suerte preciosa :)
    Un beso reina ♥

    ResponderEliminar
  7. La verdad! Galletas integrales engordan las piernas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???:O adios galletas!!!

      Eliminar
    2. Como hago para no querer dulces???

      Eliminar
  8. no sólo evitarlos para delgazar, sino que la mayoría de ellos son nocivos para salud, sobretodo las gaseosas y todo lo que sea frito!!!
    Excelente entradaaa

    ResponderEliminar
  9. Lorelei d verdad te agradezco q pongas esas fotos para uno q es gordo es una motivacion para bajar de peso gracias d verdad para muchas o muchos puede ser cruel pero es la realidad asi d mal nos vemos los gordos :( tambien tengo una duda estaba leyendo la entrada donde publicaste una tabla de peso ana (como ser una ana perfecta y no morir en el intento) y pude ver q para mi estatura (1.75) podria bajar hasta 55 kg pero aplica tambien para los hombres? No me vere muy delgado con ese peso para mi estatura? Tengo varias dudas por q estoy bajando mux rapido claro estoy megafeliz :) con mucha pena te digo lo que pesaba 98 kilos pero ahora que estoy con la dieta atkins ya estoy en 91 claro diario troto media hora diario d lunes a domingo y cada dia q pasa poco a poco le aumento un poco mas d tiempo si se puede princesas ojala me puedas respondas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos pesos seras super flaco.No pasa nada que peses 55 mi hermano mide 1.75 y lesa 56 y esta sanisimo aunque te recomiendo que no bajes tanto

      Eliminar
  10. Malditas sean las putas galletas :( ya no vuelvo a comer más de esas porquerías :(

    Gracias, tus entradas son la bomba!!

    ResponderEliminar
  11. exelente entrada como siempre :) saludos lorelei <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, he regresado recientemente a ser ana, lo fuí desde muy chica.
    Estoy empezando mi blog de nuevo y me gustaría hacer un circulo de amigas que entiendan lo que es este mundo.
    Te dejo por si gustas verlo, aún no hay mucho pero subiré fotos y más cosas.
    http://bonesarebeatifull.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosas estoy algo preocupada en junio de este año pesaba 86 kg tomando en cuenta q mido 1 . 67 mts y de esa fecha para ahora peso 68 kg siguiendo los consejos me han servido de mucho mi preocupación es que llegue a pesar 64 y a parte q mi cuerpo se estanco subi 4 kg me siento fatal ayuda

    ResponderEliminar
  14. Hola lorelei. Me llamó Marianela. No soy tan nueva en esto, pero necesito que me ayudes por favor a ser Anna. Te dejó mi mail ago_ines10@hotmail.com escríbeme por favor.

    ResponderEliminar
  15. Todos los dias leo tus publicaciones (aunque las repita) son de gran ayuda. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lorelei chicas espero esten todas bien estoy muy feliz lorelei gracias la dieta atkins me esta funcionando de maravilla ya llevo bajados 18 kilos¡¡¡¡¡ te lo juro siiii y lo mejor que no paso hambre de hecho como mucho pero eso si solo de los alimentos permitidos al principio fue dificil ya que al cuarto dia moria por algo dulce pero me aguante y aqui esan los resultados ya llevo un mes ya la seguire otro mes mas y luego la dejare y seguire una de las que tienes en t blog por q alo q investige aparte d tu blog lo maximo que se puede seguir son tres meses por que trae consecuencias tal vez no te interese princesa pero quiero q sepas que gracias ati volvi a encontrar mi felidad volvi a recuperar mi vida que aunque se que aun me falta mucho se que lo voy a lograr si te tuviera enfrente te daria un gran abrazo y no me cansaria de agradecerte por que gracias ati lorelei encontre la inspiracion la motivacion q necesitaba la fuerza para cambiar gracias por ayudarnos a todas GRACIAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa xfavor pasame tu dieta estoy gordisima roy un cerdo parado¡¡¡¡¡ te lo juro nunka habia oido d esa dieta y una pregunta indiscreta cuanto pesabas antes d seguir la dieta y cuanto pesas ahora? Y d verdad bajaste 18 kilos en un mes? Xfa respondme estoy desesperada

      Eliminar
    2. Hola apenas vi tu comentario esta dieta la encontre aqui mismo en el blog busca la entrad "cetosis:bajar de peso sin aguantar hambre" ahi veras toda la informacion me da pena dcirtelo pero esta bien al iniciar la dieta pesaba 122 y ahorita 104 tengo obesidad pero gracias a estde blog se q lo lograre suerte

      Eliminar
  17. no like no like no like :S con esas imagenes ni ganas te dan de comer cualquier cosa

    ResponderEliminar
  18. hola princesa , yo ya llevo un mes de dieta y ejercicio, he bajado 7 kilos. Toda la comida que hablas en este post es exacto la que deje. Puede ser difícil, en especial por la falta de apoyo. Pero con esmero y ejercicio todo se logra. Mi meta es este año llegar a los 50Kilos, exacto el peso k indica mi estatura en tu tabla. saludos y sigue publicando

    ResponderEliminar
  19. Realmente gracias por la publicación, te juro que sigo cada consejo y lo seguiré haciendo hasta lograr mi objetivo!!!

    ResponderEliminar
  20. excelente entrada!!! Hay muchas cosas d la lista (como gaseosas frituras y helados) q ya ni me animo a probarlas pero las malditas galletas y las tartas (tortas o pasteles) son inevitables!! Cada vez q este por caer en tentacion recordare esta entrada ^^ Gracias
    T leo siempre Lorelei. Besos

    ResponderEliminar
  21. no doy mas. necesito ayuda para bajar de peso. yo era mia hasta que empece a comer y ahi empezo todo. AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  22. Dollini: Hola, sé que no va en el tema de esta publicación, pero como es la más reciente y me urge que me contesten esta duda...
    Yo ya he ayunado antes, tengo experiencia en ayunar, lo más que he durado han sido 18 días.
    Mi duda era para prepararse al ayuno, antes de ayunar se come ciertas cosas un día antes... ¿es mejor comer puras frutas o es mejor si tomo laxantes? Díganme por favor, me urge hacer el ayuno ya. El ayuno que realizare es de más de 28 días aproximadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wao !! vaya fuerza para hacer el ayuno , sabes yo he intentado pero me da miedo eso de que despues el metabolismo se hace lento y recuperas el peso super rapido ...alguien me podria hablar de su experiencia antes y despues del ayuno ?luli

      Eliminar
  23. Hola dollini y6 tambien he ayunado lo he hecho varias veces pero no seguidas en una ocacion ayune 25 dias mi opinion seria q dias (tres) antes como dices empieza a comer ligero y al tercero empieza el ayuno yo siempre le hago asi y me funciona dmaravilla te recomiendo q compres un multivitaminico por q lo q quieres es adelgazar no desnutrirte ademas con el multivitaminico tendras energia para hacer ejercicio y bajaras rapidisimo y evitaras dolores d cabeza y mareos lo unico con lo q tendras q batallar sera con controlar el hambre pero con agua es facil suerte nena

    ResponderEliminar
  24. Dollini: otracosa se me olvidaba el ayuno yo lo hice total osea pura agua y tambien te recomiendo la entrada "10 clavez para un ayuno exitoso" estoy segura te sera d mucha ayuda soy la misma del comentario d arriba

    ResponderEliminar
  25. Hola princesa.. C: Bueno pues la verdad yo soy nueva en esto y peso 65kg, los cuales me agradaría muchisimo disminuir esa cantidad. Empezeé a leer tu blog y me gustaría que me ayudaras a cumplir mi meta.. Y bueno, aqui mi correo :33 thifalockhart@gmail.com te lo agradeceré de por vida princessa :9

    ResponderEliminar
  26. Princesas por favor quiero empezar con el ayuno y no quiero hacerlo sola porque se que no podre aqui dejo mi correo : anmi.bare.words@gmail.com
    Porfavor agregenme :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita lo mejor es que no empieces el ayuno...empieza un ayuno de dulces y carbohidratos y ya luego si estas lista... Besos

      Eliminar
  27. Loreleii bonita<3 esto me ayidara mucha muchisimas gracias cielo! No te importaria subir como te va todo? Un bess


    Caladeinvierno

    ResponderEliminar
  28. muy buena entrada,yo ya sabia eso de la mayonesa y consejo:
    en vez de ponerle mayonesa a tu emparedado puedes sustituirla por aguacate, con una simple enbarradita que pongas de aguacate se siente la misma consistencia pero un sabor mas rico y sano, saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye amiga no te ofendas pero la verdad eres una pendeja como ce te ocurre poner tu foto

      Eliminar
    2. Ah y otra cosa ya vi tu foto de cerca y la verdad tienes ojos como d sapo aplastado :)

      Eliminar
  29. Chicas quiero hacer ayuno ayúdenme !! Sola no puedo .. Quien se apunta??

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero hacerlo yo me apuntó. Te dejó mi mail ago_ines10@hotmail.com . Tenes whatsapp? Me llamo Marianela me dicen Mar. :)

    ResponderEliminar
  31. Chicas necesito ayuda, tengo anorexia y me pesan cada semana, como puedo fingir que peso más para que no me ingresen?? Dadme consejos por favor... :)

    ResponderEliminar
  32. Hola princesas. No vengo a criticarlas pero les doy mi punto de vista.
    Yo hace cinco meses pesaba 67 (mido 1.70)
    Y empeze con dieta sana y en una semana baje 3,500 kilogramos (con ejercicio,comiendo sano y un poco de carbohidratos)
    Despues empeze a obsesionarme. Hacia las mismas cosas que ustedes, los mismos trucos, la misma ingesta de calorias 200/500 .. termine pesando 49 kilos. Yo no sabia de estos blogs, hasta que estuve en reabilitación. Muchas quieren bajar de peso, y es dificil al principio ovbiamente. Les recomiendo que dejen la chatarra principalmente de a poco. Solo en el desayuno y almuerzo consuman carbohidratos (mas proteinas, lacteos y verduras, claro) en horas coman frutas y traten de comer entre 8/9 comidas al dia, para ayudar al metabolismo. Cualquier fruta pequeña menos banana. Actualmente llevo una alimentacion sana. Voy a doctores regularmente, y mis padres... pues, solo les di pena cuando me diagnosticaron anorexia nerviosa. Y no se les ocurra, llamarme gorda a las que vayan a insultarme. Peso 57 kilos y mi IMC es de 19.
    Si alguna quiere consejos (no voy a criticar. Al contrario) me deja su fb. Y yo la agrego (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa asi con 57 te has d ver hermosa nada gorda gracias x tus consejos claro aki lorelei precisamente habla d no obsesionarsd parar cuando ya hayas yegado a tu peso princesa

      Eliminar
    2. Hola... Me gustaria poder hablar con alguien. He engordado muchisimo en un año. Debo pesar cerca de 49 o 50 quizas. Mido 1'55. Hace un año pesaba 45 y mi meta desde siempre ha sido 44 pero nadie me apoya y a mi me pierde la comida ( y el queso). Ultimamente me dan ataques de ansiedad y solo pienso en comer. Estoy desesperada. Mi mail es b2uty@hotmail.es.

      Eliminar
    3. Me agregas a mi mail? muller.n.93@gmail.com

      Eliminar
  33. Gran forma de motivarme a perder todo ese peso extra,no soy gordo pero lo fui hace tiempo y ahora quiero realmente jamás volver a serlo y hay que sufrir para ello pero ese sufrimiento es realmente una victoria

    ResponderEliminar
  34. si comes embutidos pareceras uno >< maldición las cosas malas siempre son ricas D:

    ResponderEliminar
  35. quiero empezar pero sola no puedo me estoy acostumbrando a comer solo 500 kcal x dia pero ncesito a algien para apoyarnos mutuamente peso como 80 k!!! help!!! si hay alguiende Argentina que se contacte a mi mail lbc.028@gmail.com porfa!! beelu cruz en FACE

    ResponderEliminar
  36. so cute!!!!k wenoe zaber to ezo...ojalaitodas nozotraz lopongamoz mui en praktica....

    ResponderEliminar
  37. chicas soy anorexica desde q tenia 11 años ahora tengo 17 necesito seguidores para twitter,siganme y las sigo SIGANME @anaymiaG pliiissssss gracias cualquier cosa q necesiten mandenme MD en twitter

    ResponderEliminar
  38. chicas soy anorexica desde q tenia 11 años ahora tengo 17 necesito seguidores para twitter,siganme y las sigo SIGANME @anaymiaG pliiissssss gracias cualquier cosa q necesiten mandenme MD en twitter

    ResponderEliminar
  39. Porfa ayudenme, Esta bien si como una sola vez al dia? A las 3 de la tarde, y durante el dia no como frituras ni nada chatarra¿Estoy bien?

    ResponderEliminar
  40. HOLA PASEN A MI BLOG http://gordamorena.blogspot.com
    tmb agreguenme a whatsapp estamos haciendo un grupo para darnos apoyo durante el día =)
    +52 1 33 1 333 80 78

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola yo te puedo agregar nesesito mucha ayuda para bajar mis caderas

      Eliminar
  41. Excelentes recomendaciones, lo importante ahora es llevarlos a la práctica con mucha fuerza de voluntad, Muchas Gracias Princesa!!!

    ResponderEliminar
  42. Hoooo por dioss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con razon me estanque¡¡¡¡¡¡ q bueno q publicaste esto yo le estaba poniendo mayonesa light a TODO lo q comia para segun yo darle sabor y lo peor d todo q le ponia BASTANTE por q me confie dq es light q y tambien galletas integrales cada q me daba hambre me estanque y hasta empeze a subir un poco q tonta pero bueno ahora q ya lo ce no vuelvo a tragar nada d eso¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Chicas que pastillas usan para adelgazar? Q funcionen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma sibutramina bajas xke bajas te kita el hambre y aunque kieras no puedes comer toda la comida te da asco yo baje 20 kilos en un mes con estas pastillas xke no comia nada solo mucha agua y diario un licuado d ensure para evitar desnutrirme hazlo y bajas xke bajas

      Eliminar
  44. Necesito ayuda!! Me siento fatal, no se q me pasa, no consigo dominarme y como y me deprimo y al deprimirme mas como mas y me odio mas y me odio y odio mi cuerpo y hago el doble de ejercicio pero no veo mejora , como puedo conseguir dominarme? aguantar? antes si q lo conseguia y conseguia no cenar ni comer ni nada, pero desde que empece el instituto me siento insegura y mal y lo pago con la comida help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo estamos en las mismas algo me domina cuando quiero eso, y asi como estoy me deprimo me dicen te miras bonita gordita no que que gordita se ve linda, solo causan gracias

      Eliminar
  45. Hola les paso mi numero whatsapp +52 3111919240- algo de su apoyo seria bueno fui mia un tiempo pero quiero volver a bajar de peso y no puedooo:'( se me dificulta mucho vuelvo a caer y comer ayudenme alguien que este en lo mismo nos msj's sale besos hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me equivoque en el cel +52 1 3111919240 asi merito manden msj o agregenme algun grupo porfa no me dejen sola

      Eliminar
  46. Au yo no sabia eso no qiero estar gorda grax x los cnsejos

    ResponderEliminar
  47. Dollini: Gracias, tomare el consejo de los 3 días comer algo ligero, me urge bajar de peso, yo pesaba muy poco hace unos meses, pero lo perdí todo por una depresión que tuve

    ResponderEliminar
  48. Los consejos geniales ! Yo estoy comenzando tengo que bajar soy una vaca mi meta es 45 y mido 1,55 seguiré cada consejo gracias !

    ResponderEliminar
  49. Esté es mi blog cafeycigarillos-16.blogspot.com pásense y ayudenme a crecer la página para dar tips y consejos para vosotras o vosotros. Cualquier duda, son disponibles en los comentarios o gmail. ¡Muchísimas gracias, you are strong baby!

    ResponderEliminar
  50. Evitó todo eso y no puedo adelgazar

    ResponderEliminar
  51. Yo lla vaje 33 kilos me faltan 15 para 50 y lo voy lograr

    ResponderEliminar
  52. Yo lla vaje 33 kilos me faltan 15 para 50 y lo voy lograr

    ResponderEliminar
  53. Yo lla vaje 33 kilos me faltan 15 para 50 y lo voy lograr

    ResponderEliminar
  54. Yo lla vaje 33 kilos me faltan 15 para 50 y lo voy lograr

    ResponderEliminar
  55. Yo lla vaje 33 kilos me faltan 15 para 50 y lo voy lograr

    ResponderEliminar
  56. Yo lla vaje 33 kilos me faltan 15 para 50 y lo voy lograr

    ResponderEliminar
  57. Hola!, sigo tu pagina desde como 2 años y me encanta!, tus tips son muy buenos al igual que las dietas.En mi vida he pasado como todas ustedes por tremendas inseguridades , que han ido creciendo desde 3 años atras, en el 2011 comenze a bajar de peso pero como forma natural, y me mantenia entre los 40 y 44 kilos, pero en el 2012 al comenzar el colegio , comenze a sentir ansiedad, podia comia al desayuno, en todos los recreos del cole, almuerzo y ademas luego al llegar a mi casa arrasaba con lo que habia en la cocina hasta que no podia mas , ademas estaba obligada a comer despues once con mi mama. Este año me llevaron a nutricionista porque yo lo pedi, (aunque mi mama no tiene ni la menoridea de las cosas por las que de verdad paso) pero no segui solo por un mes la dieta porque consideré que aunque fueran livianas, eran demaciadas las comidas, bueno he tratado de hacer nuevas dietas y ahora estoy en una que yo misma me hize, de comer 1000 calorias diarias junto con mucha agua, ya que la ultima vez que me pese pesaba 58 , lo cual provoco que colapsara totalmente , pasado por crisis casi todos los dias , llantos, gritos, cortes, vomito inducido , entre otros; el problema esta en que mi mama no me apoya con hacer dietas pero siempre me dice que deje de comer tanto, que estoy muy gorda, etc; hay dias que yo no como, casi siempre tengo mucha verguensa de todo esto, por esto. necesito tu ayuda princesa! ¿Como hago para iniciar bien una de tus dietas sin que mi mama se de cueta? ella siempre esta obligandome a comer , incluso cuando no quiero o lo considere un exeso, algo contradictorio ya que me reclama por mi sobre peso. :( Porfavoooor!! ayudame!! Lo que mas necesito en el mundo es volver a mi peso anterior!!!! ya no aguanto!! :(

    ResponderEliminar
  58. Heeeelp meeee!!! No sé qué hacer. Siento que estoy en el límite.(moulin_bleu.rouge@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  59. Hola! La verdad a mi me gustaria emepezar con todo esto de las princesas! Hubieron unos dias donde solo comia 400 calorias al dia , baje mucho de peso en una seman y me sentia super bien pero al comenzar el fin de semana rebote y engorde como cerdaa! Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  60. el yogur natural engorda?

    ResponderEliminar
  61. Ho dios yo me paresco ala d la ultima foto decidirmea ser ana es la mejor dcision q he tomado en mi vida

    ResponderEliminar
  62. Hola encontre este blog por casualidad este blog buscando tips para bajar rapido de peso debo decir que el blog es muy muy bueno y con consejos increibles que por supuesto voy a seguir por que ayer me pese y casi me da un infarto marco la bascula 83 malditos kilos¡¡¡¡¡ ya se imaginaran lo que senti quiero ser una princesa y pondre todo d mi parte para lograrlo te sigo desde ahora princesa lorelei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero llorar¡¡¡¡¡¡¡ chica yo estoy peor q tu yo mido 1.65 y peso 98 kilos imaginate como me siento en fin sigamos a ana aunque nos cueste trabajo

      Eliminar
  63. Agreguenme al wtspp xfa!!! Necesito muchisima ayuda!! No puedo controlarme!! +59170335396

    ResponderEliminar
  64. Que asco esas fotoooooooooooooooooooooos. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princessa Lore... Me encantan tus tips me ayudaron mucho el año pasado pero lastimosamente este año mis papás se dieron cuenta y estuve bastante controlada con eso de la universidad más engorde!!! Espero volver a seguir tus consejos q son fabulosos las amo

      Eliminar
    2. Hola princessa Lore... Me encantan tus tips me ayudaron mucho el año pasado pero lastimosamente este año mis papás se dieron cuenta y estuve bastante controlada con eso de la universidad más engorde!!! Espero volver a seguir tus consejos q son fabulosos las amo

      Eliminar
  65. Necesito ayuda chicas estoy echa una cerda pero teniendo la comida frente ami no puedo parar de comer y cuando intento vomitar no puedo aparte de que me escucharian y sospecharían me metería en problemas ayundeme D:

    ResponderEliminar
  66. Hola chicas nesecito ayuda no puedo parar de comer y estoy super gorda ayuda please

    ResponderEliminar
  67. Hola necesito como meta me he propuesto tener menos de 60 kg para mi cumple q es en mayo el problemon en es que tengo 87 kg, mido 1.60 y tengo 16 años

    Lo que mas quiero es apoyo, que me den animo porque eso es lo que me falta...
    Aqui les dejo mi correo Sunny_1597@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola princesas!. gracias por sus tips me encantan y me mantienen la esperanza y la fuerza de voluntad para seguir adelante. de verdad muchas gracias. gracias por existir para nosotras.

    ResponderEliminar
  69. Hola princesas!. gracias por sus tips me encantan y me mantienen la esperanza y la fuerza de voluntad para seguir adelante. de verdad muchas gracias. gracias por existir para nosotras.

    ResponderEliminar
  70. Hola princesas!. gracias por sus tips me encantan y me mantienen la esperanza y la fuerza de voluntad para seguir adelante. de verdad muchas gracias. gracias por existir para nosotras.

    ResponderEliminar
  71. Apenas empezare con esto odio verme gorda:'(

    ResponderEliminar
  72. Porfavor contactenme.este es mi.correo karreen.rociio@hotmail.com necesito ayuda

    ResponderEliminar
  73. Genial lorei tu blog s buenisimo

    ResponderEliminar
  74. Necesito ayuda, mis papás me obligan a comer, osea, me prohíben levantarme de la puta silla si no me termino toda la puta comida, como mierda hago ?

    ResponderEliminar
  75. WOW! La verdad que no sé cuál de todas esas "comidas" es la peor.. Enemigas número uno, como digo!
    Gracias x quitarme el hambre de hoy :p

    ResponderEliminar
  76. NIÑAS LE ACONSEJO ESTE VIDEO PARA TODAS AQUELLAS MUJERES Q QUIEREN ADELGAZAR Y VERSE HERMOSAS

    http://www.youtube.com/watch?v=_UJPA-WDcuk

    ResponderEliminar
  77. LEs tengo una pregunta de verdad si se deja de comer se baja de peso? en todo el cuerpo se pierde grasa o musculo??
    :O la verdad quiero saber que pasa porque me han dicho que si dejo de comer engordare el doble ayuda :/

    ResponderEliminar
  78. Hola! Soy nueva, que es lo que si podemos comer entonces. Si todo eso no

    ResponderEliminar
  79. yo nunca voy a volver hacer como era antes

    ResponderEliminar
  80. Hola princesasss.... me encanto el blog... si alguien me puede ayudar a ser una princea se los voy agradecer.. erika

    ResponderEliminar
  81. chicas.. soy nueva en todo esto pero realmente necesito ayuda soy super gorda desde pequeña lo e sido y estoy cansada, tengo una hermana q siempre a sido flaca y no una flaca con carne una super flaca para colmo compartimos cuarto y alado de ella me siento una ballena.... pliss necesito ayuda no se q hacer solo tres dia sin comer con algunos aperitivos . pero cuesta (soy muy comelona) AYUDA

    ResponderEliminar
  82. Me odio siempre recaigo con esas porquerías, 2 meses con el vientre plano y otros 2 con panza ayuda!!! Quiero evitar subir de peso T_T

    ResponderEliminar
  83. + 58 04246108378 ayudenme, estoy decidida a ser ana. Y necesito a alguien con quien hablar, quiero pesar de nuevo 50kg, ahora ando súper gorda por los medicamentos que me dan para la depresión y peso unos 70kg... Me dan ganas de llorar al verme al espejo. Ahí les dejo mi número para que mr agreguen al ws.

    ResponderEliminar
  84. Hola
    tengo 21 necesito perder peso

    ResponderEliminar
  85. Hola quiero bajr mucho de peso ..peso 50 kilos y deseo adelgazar quiero ser una princesa hermosa ayudenme NO MAS COMIDA :D

    ResponderEliminar
  86. Chicas las q quieran entrar a una carrera agregenme a watsapp +52133173397153

    ResponderEliminar
  87. esto me ayuda pero no podría decir que en todo sentido ya que lo único que me tientan son los dulces,odio la comida chatarra, incluso antes de ser ana odiaba la pizza, hamburguesa y todo esas cosas grasosas. definitivamente este estilo de vida cambia tu vida por completo

    ResponderEliminar
  88. Buenoo peso casi 60 klos & tengo 15 soy una cerda y vahare de peso sea como sea

    ResponderEliminar
  89. Holaa Lo que pasa conmigo es que hago las dietas pero despues vuelvo a comer normal y Suboo mas de los que bajee AYUDAA !!! Mi correo es : Garcia.wendy20@yahoo.com.mx Por si alguien decea ayudarmee PORFABOR :)

    ResponderEliminar
  90. Por favor.. AYUDA.!
    Soy una vaca enorme necesitó platicar con alguien que sea ana o mia manden Wathss POR FAVOR :(
    5551594826.
    Les agradesco a quien me mande wathss Princesas <3

    ResponderEliminar
  91. Peso 65kg y quiero llegar a 54 por lo menos. Mi mejor amiga es mas alta que yo y pesa 45 ¿Saben lo que es ir a la plaza o a la playa y que tú solo seas la "amiga gorda"? Espero y eso ayude.

    ResponderEliminar
  92. Yo no me considero Ana, ni Mia, pero he bajado casi 8 kg en menos de 3 meses. Me considero gorda porque la verdad odio que se me vean gordos mis brazos o las piernas, mis hermanos dicen que tengo piernas de popotes, pero aun asi siento que estoy gorda. Mido 1.58, y mi peso en enero era de 60kg. Ahora en los primeros dias de marzo llego a pesar 53.8. mi meta es 45.

    ResponderEliminar
  93. Hola proana necesito de tu ayuda soy nueva en esto mi mama me dice que debo bajar de peso porque estoy gorda y pues antes pensaba que no era cierto pero ahora me veo al espejo y me veo nefasta me veo gorda necesito de tu ayuda en 1 semana comienzan las clases y quiero estar en buena forma cuando entré quiero ponerme un bikini sin que se me vea las lonjas porfa proana ayúdame

    ResponderEliminar
  94. muy buen consejos estoy tratando de bajar mas de peso soy principe y este blog es el mejor de todos diario lo checo gracias

    ResponderEliminar
  95. muy buenos consejos para yo poder controlarme cuando tenga ansiedad y pueda bajar de peso porque estoy muy gorda :)

    ResponderEliminar
  96. Ayuda plis estoy totalmente obesa y kiero ser delgada
    Ya me doy totalmente asko yo misma y siento k ya no puedo mas ni me gusta k me miren por. K pienso k se rien de mi por lo chancha askerosa k soy ayuda plis
    ME LLAMO FRESIA. y ojala me ayuden sus consejo para bajar y ser delgada

    ResponderEliminar
  97. hola me llamo valeria quiero qu me apoyen soy nueva en esto y agregenme a whatsapp +51 976968362 peru quiero bajar de peso mide 1.53 y peso 60 se que soy gorda pero nesesito ayuda yo solo no puedo gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola necesito de su ayuda pues me cuidan mucho maden correo unica forma de comunicarme u.u ayudaaaa u.u yoguez1106gmail.com

    ResponderEliminar
  99. xfaaa necesito ayudaaaaaa mi nro es +5493868459615 ayudaa xfaa ..

    ResponderEliminar
  100. hola es la primera vez q visito este sitio necesito ayuda peso 60kg..pero quiero adelgazar el problemas es que mis papas no dejan que yo no coma siempre me dan de comer y no se que hacer ,...xfa

    ResponderEliminar
  101. Hola princesas, soy nueva en esto, la verdad que no me siento conforme con mi cuerpo, mis padres dicen lo contrario pero se que es mentira, quiero bajar hasta sentirme conforme, que alguien me explique si tienen alguna dieta o algo, por que en mi casa me obligan a comer y no me queda otra que vomitarlo :/ , pero quiero saber como hacen... vi sus tips de excusas para mis amigos y padres y me sirven mucho <3 alguien que me explique eso de la dieta por favor <3

    ResponderEliminar
  102. OLA ME GUSTRIA QUE AYUDEN PUES QUIERO BAJAR KILOS ESTOY GORDA

    ResponderEliminar
  103. NEECITO BAJAR DE PESO TENGO EOL AUTOESTIMA BAJO

    ResponderEliminar
  104. Por dios, no se como pude haber comido eso antes, soy una cerda

    ResponderEliminar
  105. encerio me das lastima en realidad todas ustedes me dan lastima.
    No hay ninguna nesecidad de ser anorexica o bulimica para ser perfecta.
    Sabes que deberias comprarte un espejo y decirte a ti misma "soy jodidamente perfecta"

    ResponderEliminar
  106. Recien voy unos 4 meses con ana y la verdad pienso que esto es mucho mejor en el balllet que es lo que practico me exijian demasiado y ahora he logrado ser mejor fisica y mentalmente...Ya no como, cuento calorias, soy mas sana y muy pronto llegare a mi meta sigan coo siempre, Me ancanta esta pagina!

    ResponderEliminar
  107. em hola chicas es la primera ves que entro en la pagina em me llamo rocio y tengo 16

    ResponderEliminar
  108. Hola chicas! Abri un nuevo blog en el cual estare revisando y contestando los comentarios. No se preocupen, TODO tiene solucion y juntas somos mas fuertes! Aqui les dejo: http://princesskhaleesiyproana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  109. Hola chicas les quería decir que cree un grupo por el momento vamos 6 niñas quiero agregar a muchas para que seamos un apoyo, interactuar entre nosotras, si se quieren unir a este grupo pueden escribirme y las agrego +573107727489 esta super bueno este grupo que mas apoyo que todas juntas? <3

    ResponderEliminar
  110. Hola chicas les quería decir que cree un grupo por el momento vamos 6 niñas quiero agregar a muchas para que seamos un apoyo, interactuar entre nosotras, si se quieren unir a este grupo pueden escribirme y las agrego +573107727489 esta super bueno este grupo que mas apoyo que todas juntas? <3

    ResponderEliminar
  111. Gracias a ti y esa enorme ayuda baje casi 5 kg en menos de 2 meses, voy por mas, solo quiero ser perfecta. Graciias.

    ResponderEliminar
  112. Me dan un consejo de peso aurita voy a tomar una gaseosa de coca cola de creo un 500 mililitros

    ResponderEliminar
  113. http://www.vitonica.com/alimentos/10-alimentos-que-hay-que-evitar-para-marcar-el-abdomen

    Princesa Lorelei, la entrada está muy bien, pero pon la fuente (lo hace más fiable aún).

    Pero bueno, está muy bien

    ResponderEliminar
  114. Buenisimo tu post! Me encanto voy a tener todo wl cuenta!!!

    ResponderEliminar
  115. Esto esta genial, gracias por compartir esto....yo llevó un tiempo ya dejandode comer esas cosas, soy consiente de que aún me falta pero seguiré hasta lograr mi meta<3

    ResponderEliminar
  116. gracias me encantoo! ^.^
    me servira de mucho x k estaba comiendo la mayoria de esas cosas si no es k todo y siiii se me nota k estoy subiendo de peso! *-*
    lo de las fotos super bien! buena motivacion para seguir

    ResponderEliminar
  117. gracias me encantoo! ^.^
    me servira de mucho x k estaba comiendo la mayoria de esas cosas si no es k todo y siiii se me nota k estoy subiendo de peso! *-*
    lo de las fotos super bien! buena motivacion para seguir

    ResponderEliminar
  118. Princesa ayúdame!Por mas que trato no logro dejar de comer quiero ser hermosa y perfecta pero no lo logro soy gorda a mas no poder he hecho ejerció desde siempre pero siempre he sido "llenita" detesto que todos me digan que estoy "rellenita" se que soy gorda pero he tratado de bajar de peso sin embargo nunca he podido.

    ResponderEliminar
  119. Pesaba 45 kg y subí a 60 mido 1.60 no me veo gorda pero siento que era mas feliz cuando estaba mas delgada voy a volver a ser ana :(

    ResponderEliminar
  120. Pesaba 45 kg y subí a 60 mido 1.60 no me veo gorda pero siento que era mas feliz cuando estaba mas delgada voy a volver a ser ana :(

    ResponderEliminar
  121. Tengo una adicción a las galletas ,me como un paquete y medio de galletas diario T-T

    ResponderEliminar
  122. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola chicas... estoy buscando chicas que quieran alcanzar sus metas, que quieran ser perfectas en todo, no solo cuerpo si no que también en sus estudios; ser la envidia de todas. ¿por qué? porqué es bueno tener apoyo y compañía, que si tu estas débil y quieras comer pizza o quieras dejar de estudiar te recuenden tus metas. Quiero hacer un grupo de niñas serias, que no dejen caer el grupo y nos apoyemos.

    Si te interesa háblame al correo stefyalejitaa@gmail.com
    Esperare sus mensajes

    ResponderEliminar
  124. Hace meses había logrado pesar 49 kg gracias a tus consejos,los he dejado y ahora peso 56 kg, ahora vuelvo con todo y pesaré 45kg! Esa es mi meta

    ResponderEliminar
  125. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters LOSE 20 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar
  126. Hola :) quisiera entrar a esto, siento que ya no quiero seguir siendo como soy..y quiero que me ayuden me siento.sola..y se que no puedo sola..quisiera que me ayuden..para poder sentirme mejor..por una vez en mi vida.

    ResponderEliminar