Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 13 de octubre de 2013

101 tips efectivos para bajar de peso (del 81 al 101)

81. Lanza un disco volador o “frisbee”. Arrójalo y ve a buscarlo. Es excelente para combatir el estrés. Es bueno lanzar algo al aire que sea liviano y no pueda dañar nada. Trata de ir cada vez más lejos.

82. Baja una cuadra antes que tu destino y camina el resto del camino. Puede que no tengas tiempo para hacer largas caminatas y de esta manera puedes asegurarte caminar un poco todos los días. Si viajas en coche, estaciónalo un poco más lejos.


83. Cuando nadie está mirando trata de hacer giros con la pelvis. Si te pones a pensar, la zona media del cuerpo es la parte que menos se mueve. Esta es una de las razones por la que es tan difícil adelgazar esta parte del cuerpo. Si todavía te cuesta mucho hacer abdominales, trata de hacer movimientos circulares de la pelvis en ambas direcciones.

84. Mejora tu estética mientras caminas. Consigue la marcha adecuada. La mejor manera de hacerlo es meter el abdomen e inflar el pecho. No dejes que tu estómago caiga por encima del cinturón. Cada vez que metes la barriga, sentirás la presión de los músculos del estómago.

85. Trata de hacer ejercicios respiratorios. Tal vez te sorprenda saber que los ejercicios de respiración pueden ayudarte a perder peso. Si hacer ejercicios respiratorios correctamente, podrás darte cuenta de que estos ejercen una gran presión sobre los músculos de la zona media. Podrás sentir como se endurecen los músculos mientras inhalas y exhalas.

86. Prueba con el yoga. El yoga es una de las mejores maneras de promover la pérdida de peso. Uno de los
beneficios del yoga es que tienes que aprender a controlar prácticamente todos los músculos del cuerpo.


87. Trata de dar y recibir masajes. Esta es una forma placentera de realizar ejercicios y mover los músculos y las articulaciones.

88. Si no se te ocurre nada para hacer puedes golpear la almohada. Ahora esta puede ser una idea rara, pero créeme que funciona. No muchos tenemos acceso a un saco de boxeo, pero si tienes almohadas mullidas, pueden funcionar muy bien. Trata de conseguir al menos cincuenta golpes por “pelea”. Recuerda a tu jefe, ex pareja o vecino. Te dará mucho gusto.

89. Trata de subir las escaleras de a dos escalones. Ahora, esto es algo en lo que debes poner atención para no tropezarte. Asegúrate de apoyar bien los pies en cada subida.

90. Si tienes un perro, llévalo a correr y deja que vaya delante. Te sorprenderás de la cantidad de ejercicio que un perro puede darte.





91. Toma clases de baile. El baile es una forma maravillosa de quemar calorías extra. Es cierto. Cuando bailas ritmos como la salsa, quemas muchísimas calorías por clase. Te lo digo por experiencia propia.

92. Siempre que puedas, realiza flexiones con la pared. Debes apoyar las palmas contra la pared, flexionar levemente los codos y empujar la pared, de modo que logres impulso hacia atrás. Puedes hacer esto dos o tres veces seguidas.


93. Si hay una piscina cercana, nada con tanta frecuencia como sea posible. La natación es uno de los mejores ejercicios que existen. El agua tiene un montón de ventajas. Nada más que un chapuzón sirve para aliviar el estrés.

94. Intente jugar algo de tenis de mesa o baloncesto. Los juegos son una forma divertida de perder peso. Lo mejor de los juegos, es que son adictivos. Cuánto más juegues menos te preocuparás por la pérdida de peso. Consigues  resultados mientras te diviertes.

95. Recuerda que todo ejercicio debe comenzar con 5 a 10 minutos de calentamiento previo. Cualquiera que sea el ejercicio físico que esté involucrado. Antes de empezar a realizar cualquier actividad, el cuerpo necesita de calentamiento de músculo, articulaciones y sistema nervioso.

96. No lleves el teléfono móvil a todas partes, sino que déjalo en algún lugar donde puedas escucharlo. De esta manera puedes caminar a buscar cada vez que suena. Hoy en día la vida se ha vuelto tan fácil, que tenemos todas las cosas en nuestras manos. Todo lo que tenemos que hacer es presionar un botón. Por eso te sugiero que dejes el teléfono celular lejos para que puedas recogerlo cada vez que te llaman.

97. Mientras viajas en ascensor mueve los dedos de los pies y gira naturalmente los tobillos. También puedes contraer y distender los músculos de la pierna sin necesidad de llamar la atención de los demás.

 98. Desvístete mirándote al espejo. Si lo que ves te desagrada, entonces tienes una razón para hacer ejercicio. Trata de ver que partes te gustaría trabajar más. También párate de perfil para poder ver cómo anda tu abdomen y cuanto debes reducirlo. También puede usar una balanza de baño, pero personalmente te recomiendo el espejo como primera referencia.

99. Siéntate en una silla con asiento duro y simplemente párate y siéntate repetidas veces. Mantén la cabeza en alto y larga el aire cuando estás arriba. Puedes hacerlo 4 o 5 veces.

100. No te encorves mientras estás sentado en la silla. Mantén una postura erguida, apretando los músculos del abdomen.

101. Si quieres mejorar la apariencia de tu zona media déjame darte un pequeño secreto. Respirar el aire tan fuerte como puedas. Mientras lo haces mete el abdomen tan adentro como puedas y mantenlo apretado durante unos segundos. Luego libéralo lentamente, tratando de mantener apretada la barriga. Haz este tipo de respiraciones 50 o 60 veces por día. Después del primer día, tienes que sentir como trabajan los músculos del abdomen. Si sucede esto, estás en el camino correcto. Realiza esto durante 20 días y verás como al final habrás perdido al menos una pulgada.


A continuación he incluido una tabla de los diversos ejercicios y el número de calorías que se puede quemar con cada uno de ellos. Elige el que mejor sepas hacer y puedas mantener a largo plazo. Lo importante es que hagas lo que hagas, al actividad dure por lo menos veinte minutos:

Aerobics: 200-250 calorías
Andar en bicicleta fija: 250-300 calorías
Andar en bicicleta normal: 300-400 calorías
Correr a 6.5 mph: 300-350 calorías
Subir escaleras 200-250 calorías
Nadar: 350 calorías
Caminar enérgicamente: 150-180 calorías


Si revisas esto cuidadosamente, puedes notar que caminar no es algo que tienes que dejar al margen. De hecho, si tu día está demasiado ocupado para alguna actividad, caminar sigue siendo la mejor opción. El punto sería: camina tanto como puedas. Sal más temprano de tu casa y llega a los lugares caminando.



Bueno, supongo que eso es todo. La pelota está ahora de tu lado ¿qué estás esperando?

45 comentarios:

  1. gracias lore! un beso!

    ResponderEliminar
  2. alguna chica de chile que necesite tanto apoyo como yo?
    les dejo mi mail por si alguna se anima th_kaulitztgg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor, necesito hacer una carrera de kilos con alguien! Creé un blog Ana y Mía...estoy en recuperación y he subido mucho de peso, necesito bajar a 50 otra vez! Y luego a 45 si es necesario. Por favor, necesito su ayuda. Mi blog es http://50days-free.blogspot.com/

    Besos y abrazos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Lorelei: Gracias por no abandonar tu blog y seguir haciendo entradas como ésta, eres la inspiración de muchas como yo :)

    y muchas gracias por agregarme a la lista de blogs
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy muy buena esta entrada seguire a diaro el consejo 101 gracias y ojala no tardes mucho en publicar de nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que bajar 15 kilos y no quiero vomitar que como me dijeron que comiera lechuga agua y chicles por 4 días y después el 5 día comiera el desayuno y el almuerzo y no comiera y de
    nuevo la misma rutina ¿si me sirve es dieta? Ayudenme

    ResponderEliminar
  7. Lorelei te pido una disculpa por lo q te dije ayer en esta entrada disculpa si te ofendieron mis comentariosdla entrada pasada es q yo solo trataba de defender nuestro estilo dvida pero creo q si te molesto una vez mas disculpa y gracias por darte el tiempo y escribir en tu blog por q aunque no nos conozcamos te tengo cariño y aprecio tkm princesa sin rencores ok :) te sigo

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorelei, te quería pedir si podrías hacer una entrada con las dietas que hiciste tú para llegar a tu peso ideal... Solo si tú quieres. Pero sería interesante (:

    ResponderEliminar
  9. Lorelei puedes hacer una entrada de cual fue tu mejor dieta o como le hiciste para bajar tanto? Osea la cosa mas efectiva que hayas hecho porque antes pesaba 59 y ahora peso 64 y te juro que todos los dias llego a mi casa llorando porque soy de las mas gordas de la prepa ayudanoooos!!! :(

    ResponderEliminar
  10. Hola princesas: si buscan en verdad alcanzar la perfeccion y ser delgadas les tengo la solucion tengo a la venta fentermina (bajas rapidísimo y dejas de envenenar tu cuerpo con comida xq te quita el hambre) si les interesa en verdad ser unas princesas llamenme al 5511191211 o bien escribanme a qfbluciaespinoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola princesas! me llamo Ana tengo 19 años, mido 1,60 y peso 57 kilos, estoy gordísima porque no paro de darme atracones. Yo fui mía pero al vivir con mis padres ellos se dieron cuenta de lo que pasaba y me mandaron a un psiquiatra y desde ahí empecé a engordar sin parar, este verano probé con ana y me ayudó un montón porque adelgazara de nuevo, pero con el estrés de la universidad he vuelto a engordar. Necesito ayuda de verdad necesito adelgazar 10 kilos lo más rápido posible! GRACIAS! mi correo es: princesscampanilla12@hotmail.com
    POR FAVOR ESCRIBIDME ALGÚN TIPO DE SOLUCIÓN AHÍ, MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola princesas este blog esta muy bueno yo apenas iniciare con ser ana pero me es muy difícil dejar de comer pero lo tengo q lograr ya no quiero seguir estando gorda ya no quiero seguir siendo molestara por los demás acerca de mi peso ya que peso 76 kg si lo se es mucho mi meta es llegar a mi peso ideal pero como lo dije me es difícil dejar de comer

    ResponderEliminar
  14. Hola princesas por favor respondanme miren yo pesaba mucho y gracias a este blog ya estoy en 53(mido 1.68) el problema es ke yo acostumbro tomar muchisima agua (7 litros diarios) y siento k estoy empezando a retener liqidos como lo contrarresto ? Cuantos litros dagua seria lo ideal al dia? Me puede afectar tomar tanta?en q podria afectarme? Por favor lorelei alguna princesa respondame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa dejame decirte que 7 litros al dia es demasiado lo ideal son 2 litros si haces ejercicio intenso entonces son tres lo primero que debes hacer es hacerte un EGO (examen general de orina) y otro de sangre por que la retencion de liqvidos no se da asi por que si puedes estar teniendo problemas renales por que al consumir tanta agua forzas de mas alos riñones con el ego lo podras saber ami me estaba pasando por una alimentacion alta en sodio y por un desajuste hormonal que tuve de hecho la retencion puede ser por varias causas ya que hayas descartado problemas serios para combatirlo debes ir bajando poco a poco la cantidad agua que bebes al dia y llevar una dieta a base de solo frutas y verduras por tres semanas (nada de carnes,embutidos,carbohidratos,azucares y cero sal) es bastante complicado pero se tiene que hacer para sacar todas las toxinas y el liquido retenido todo esto me lo explico mi doctor ha tambien se tiene que tomar un licuado desintoxicante diario y hacer ejercicio cardiovascular para ir desechando el liquido retenido mira para explicarte todo a detalle te dejo mi correo esmi.princess@gmail.com

      Eliminar
    2. Gracias te mande un correo ayer espero y me lo respondas pronto princesa dverdad estoy desesperada :)

      Eliminar
    3. Tomar tanta agua te puede dar un shock c hidrolisis , desgasta los conexiónes de laneuronas y hace que los nutrientes indispensables para mantenerte sana ....disminuye la densidad osea al eliminar gran parte de los nutrientes ...por lo tanto estas mas propensa a la caida del pelo problemas dentales y fracturas oseas....a parte de anemia,arritmias cardiacas y debilitacion de la membrana plasmatica de las celulas de tu cuerpo yo te recomendaria que no te exedas de los 4litros y medio como mucho.....tengo bases para decirte esto,estudio medicina......piensa en como el agua erosióna una roca , en exceso provoca lo mismo en tu cuerpo ...

      Eliminar
  15. Genial tengo un perro raza pastor aleman desde ahora lo llevare a correr buenisimos tips gracias¡

    ResponderEliminar
  16. Voy a escribir este comentario sin el afan de ofender a nadie estuve viendo muchos blogs ana y la verdad que blogs tan mas malos a todas las princesas que tienen blogs: tomen el ejemplo del blog de lorelei su blog esta hermoso en especial ami me encanta la entrada hazlo por ti que lindo todo lo que ella publica no solamente ce preocupa xlo de afuera sino tambien por el interior sigan su ejemplo y mejoren no publiquen tantas idioteces he le ido que escriben: "hay estoy muy gorda quiero morir" "me di un atracon ala mierda todo" osea k onda todas las que seguimos estos blogs es para rebicibir apoyo no para deprimirnos mas mejoren y suban cosas utiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo jaja pura wannabe,lore es la ley

      Eliminar
  17. Yo estoy gordisima, esta es mi primer semana como Ana y me puse a buscar paginas y blogs de chicas que estén con el mismo problema q yo. Mi meta es pesar 48 kilos, hace una semana pese 64, hoy me pese fueron 62, aun me falta mucho para lograr la perfección

    ResponderEliminar
  18. Ayuda mi Twitter es @FFibe218 apenas comienzo en esto alguien q se me una?

    ResponderEliminar
  19. hola! he creado un blog para hacer carreras de kilos!!
    os invito a participar!

    http://carreraanamia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ola estoy gordisima y kiero bajar de peso rapido soy nueva en eso k m recomiendas

    ResponderEliminar
  21. Sus consejos sinceramente me ayudan mucho, siempre tienen uno para cada etapa. Muchas Gracias..!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Lore, hace poco sigo tu blog y me parece genial. El problema es que soy absolutamente perezosa y por supuesto, me gusta mucho comer... Tanto, que sólo tengo 18 años, mido 1.67 y peso 88 kg. Necesito apoyo...

    ResponderEliminar
  23. hola loro, hace algunos dias me decidí a ser ana, peso 73 kg y mido 1,73 soy una vaca, por favor necesito todo el apoyo posible, al igual que alguna ideas para perder peso... besos y gracias. (sofiscollo123@gmail.com)

    ResponderEliminar
  24. Hola soy de Venezuela, y es primera vez que entro a esta Pág., tengo 30 años y soy ana desde los 16. No sabia que existía. En todos estos años me he podido mantener, menos ahora, a causa del stress y la ansiedad engorde casi 6 kilos. Mido 1,50 y estoy pesado ahora 40 kilos, Me encanta pesar y verme en 36. Tengo muchos tips, de dietas, pastillas, etc. quien me quiera contactar. Este es mi correo. Ahora estoy haciendo la dieta hcg pero consumo menos de 5000 kl diarias para llegar a mi perfección, en 2 semanas. Eislersosa@gmail.com.
    Besos y mucha fuerzas!!! Princesas y Príncipes.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy nueva aqui les cuento un poco mi historia yo fui ana y mia hace muchos años y adoraba serlo hasta que me quede embarazada y tuve que dejarlo pasaron muchos años para que pueda recuperar un poco mi figura, y creí que lo había echo pero hace unos meses me puse muy enferma y por la medicación deje de comer un mes que me mantenía con bebidas energéticas en fin no me había dado cuenta de los kilos que había perdido miro mis fotos de antes de mi enfermedad y aun no me puedo creer lo gorda que estaba y como pude permitirme que eso me ocurra de inmediato decidí volver con mucha mas fuerza a ana mía y lo que sea necesario tengo miedo recuperar lo que perdí y necesito perder 10 kilos más para casi llegar a mi peso pero de unos días a hoy me esta costando mucho además de que tengo 31 años y cerca de mi nadie entiende por lo que estoy pasando espero encontrar princesas amigas para poder darnos un empujón intercambiar tips, etc pero principalmente apoyarnos.
    Un beso a todas y mi mas grande admiración a las que logran su objetivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada pero ninguna persoba que estr en sus cabales te duria que es sano perder peso a traves de ayunos....Además de estar enferma “te olvidaste“ de comer....te felicito por todos los malos resultados a los que te arriesgaste...y ademas queres perder OTROS 10kg!!! Hay una linea muy fina entre sentirse y estar bien y viceversa...no estoy en contra del estilo de vida ana...mientras no pongan la delgadez extrema sobre la salud.....yo peso 50 kg y mido 1,72m y estoy bien!!cual es tu limite? admiro a la creadora de este blog que dice que comas sano: sin azucar grasas carbohidratos y sal.....pero lo que vos haces es una parodia de nuestro estilo de vida....en todo caso podrías hacer ejercicio mientras comes sano no?? Hablo a favor de tu salud tanto física COMO MENTAL besos

      Eliminar
  26. Hola otra vez soy kasandra tengo 31 mi objetivo 10 kilos mañana empiezo con mi ayuno será muy difícil ya que soy yo la que preparo el almuerzo a mi familia pero pondré todo de mi.
    Si alguien tiene programado un ayuno le animo a que empecemos juntas.
    Ya les cuento como me fue un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!acabo de ser mama hace poquito..y me he quedado cn 68kl una barbaridad!!yo pesaba 58/56...nunca he tenido un peso fijo...ya que llevo mas de 10años cn esto..llegue a pesar 47kl mido 168cm pero me ingresaron en un centro subi a 50 durante un tiempo.....el caso q ya q en todo el embarazo he tenido q cambiar el chip xq lo primero era mi bb ahora necesitp volver a bajar..todos los dias pienso en lo satisfecha q me sentia pesandome. cada dia y voendo como bajaba..como dje de tener hambre y lo bien q me sentia..los pantalones de la 34 grandes..asiq necesito mucha motivacion xeso es q he escrio aqui para implicarme mas...gracias x leerme

    ResponderEliminar
  28. Hacer cardio o ejercicios cardiovasculares las veces y el tiempo que más puedas en la semana, diría yo que es el 50% cuando decides perder peso, si no puedes hacer actividad física muévete todo el tiempo, estar activo también es muy bueno.

    ResponderEliminar
  29. a donde puedo ver los otros tips todos estan buenisimos pero solo puedo ver desde el 81 al 101 besos a todas tratare de practicarlos

    ResponderEliminar
  30. Hola yo quiero adelgazar y al mismo tiempo marcar bueno hago 12 horas de ejercicio a la semana y siento que si dejo de comer algunas cosas me sentire mal pero en realidad se siente peor tener kilos de mas me podrian decir qe tengo que hacer para no afectar mi entrenamiento. Y tambien entrare al modelaje y no quiero dar vergüenza mi correo es alex.a.98@live.com.mx

    ResponderEliminar
  31. hola la vdd yo qiero bajar de peso en una semana pero no se cm xq las dietas no las puedo haser enserio ayudenme

    ResponderEliminar
  32. Hola yo quiero bajar pero he echo de todo y nada peso al rededor de 110 Creoo pero quiero bajar. Ayuda

    ResponderEliminar
  33. Ayudeme necesito ser una princesa pero necesito consejos y motivacion

    ResponderEliminar