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martes, 31 de diciembre de 2013

CONCURSO LIBRO DE DIETAS ANA Y MIA

Muchas personas tienen la idea errónea que ser una princesa o príncipe es dejar de comer completamente. Están totalmente equivocados. La idea es reducir las porciones de alimento poco a poco hasta ingerir lo estrictamente necesario. Comer es importante para sobrevivir, darle al cuerpo lo necesario para que funcione y tener la energía suficiente para realizar nuestras actividades diarias. La alimentación se debe basar en un consumo racional de los alimentos, es decir, en comer equilibradamente. Enseñar a tu cuerpo a comer adecuadamente hasta que reciba sólo lo necesario es primordial para que logres el peso que deseas.

Cuando sometemos el cuerpo a una dieta que lo priva de alimentos y calorías de una manera excesiva, al principio no reacciona y principalmente desecha agua almacenada, esto es lo que vemos como la pérdida rápida de peso, poco después, cuando se da cuenta que este cambio de consumo calórico aparenta ser de larga duración, el cuerpo, comienza un proceso de adaptación, ya que analiza que va a tener que sobrevivir con esta nueva y limitada cantidad de energía calórica.

Es en ese momento es que se frena la pérdida de peso y nuestro sistema metabólico funciona más lentamente adaptándose al reducido volumen ingerido en las comidas. Si continuamos insistiendo, y si la dieta es muy limitada, el cuerpo comienza a utilizar como combustible la grasa acumulada y empezamos a quemar esos kilos de más. Hasta ahí todo va perfecto. Pero cuidado: Este proceso se vuelve peligroso cuando se empieza a quemar masa muscular pues el organismo empieza a deteriorarse (La delgada línea entre ser una hermosa y sana Princesa Ana y una huesuda y enferma Anoréxica).

El 2 de septiembre de 2011 realicé un concurso en el cual las princesas debían enviar una dieta que les haya funcionado. Gracias a estos aportes, nació el libro "Dietas Ana y Mia, 75 opciones efectivas y comprobadas". Como regalo de fin de año y para iniciar el 2014, entregaré este libro a las princesas y príncipes que realicen un nuevo aporte para realizar el libro 4 de esta colección sobre historias Ana y Mia.





  • Para recibir el libro debes enviar una historia, cuento, sueño, deseo, carta, ensayo...
  • Esta debe ser enviada en letra Arial, fuente 12, doble espacio; mínimo una hoja, máximo 5.
  • No se aceptan poemas pues ya existe un libro con aportes de este tipo.
  • Deben ser creaciones propias, no tomadas de internet o plagiadas de alguna página Ana y Mia.
  • Las historias no pueden ser insultos o críticas destructivas a nuestro estilo de vida.
  • Se recomienda agregarle algún título aunque no es obligatorio.
  • En el cuerpo del mensaje escribir el nombre de tu pseudónimo para mantener tu identidad en secreto.
  • Enviar al correo lorelei_mystic@hotmail.com. 
  • Escribir en el asunto "APORTE CONCURSO HISTORIAS ANA Y MIA".
  • Si cumples con todo, a vuelta de correo recibiras el libro de dietas. 
  • El plazo máximo de entrega será el viernes 28 de febrero.

PRINCESAS, LES DOY A TODAS MIL Y UN GRACIAS POR MANTENER VIVO ESTE BLOG, EL PRÓXIMO AÑO SEGUIRÉ PUBLICANDO APORTES QUE ESPERO, SEAN DE MUCHA AYUDA EN ESTE CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN.

UN BESO A TOD@S!!!


Otros libros de la colección:



sábado, 28 de diciembre de 2013

Cuidado! Falsas princesas en redes sociales

Princesas, esta entrada la realicé con el fin de prevenir sobre falsas princesas que están abriendo grupos en facebook, que, con el pretexto de realizar un juramento ana y/o mia para bajar de peso, solicitan a las princesas que se tomen fotos desnudas; si éstas se niegan, las amenazan con que serán rechazadas de todos los círculos ana y mia y además, engordarán sin parar.

PRINCESA, NO TE DEJES ENGAÑAR!!



Si alguna princesa ana o algún administrador de un grupo ana y mia te pide que te tomes fotos desnuda, desconfia. Por lo general son pedófilos o personas que viven del negocio de la pornografía en internet que disfrutan de ver este tipo de fotografías, o negocian con estas.

Si te sientes sola y necesitas apoyo de otras princesas, hay grupos que de seguro te aconsejarán y ayudarán para que alcances el peso que siempre has deseado...sin embargo, si te realicen solicitudes extrañas, como consignar dinero o tomarte fotografías de tus partes íntimas, niégate rotundamente y aléjate de este círculo.

Ana y Mia está en todas partes; si te niegan la entrada a un grupo o te bloquean por negarte a realizar estos raros actos, no sientas tristeza ni amargura, agradece que lo hagan porque son personas que quieren hacerte mal y lastimarte. Busca otros sitios y grupos donde seas bienvenida y te respeten.

Nadie tiene el poder sobre Ana y Mia; cada princesa encontrará la fuerza en su interior para hacer sus sueños realidad.


Cada una tiene una pequeña princesa Ana y Mia con ganas de salir y mostrar su belleza al exterior.


No permitas que jueguen contigo y te engañen. Tú eres mucho más astuta e inteligente. Tu eres toda una Princesa Ana.


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Errores que cometen Anas y Mias con frecuencia 

sábado, 21 de diciembre de 2013

Evita los excesos en navidad!!

Tenemos la falsa y estúpida idea de que en Navidad debemos obligatoriamente abusar de la comida tragando como cerdos, y de hecho, muchas personas piensan que si no se abusa con la comida no es una verdadera Navidad. Este pensamiento erróneo hace que subas y subas en estas fechas y luego estás en Enero llorando y sinténdote culpable. Pero el exceso a la hora de comer no es necesario, sino que podemos mejorar y mantener la dieta en Navidad con unos sencillos consejos que no debemos pasar por alto a la hora de comer en estas fechas del año y evitar así el exceso e calorías.

Para comenzar es necesario que te mentalices que no son obligados los excesos en Navidad, ya que las fiestas se pueden celebrar igual si comemos más sano.

Existen infinidad de comidas sabrosas y a la vez sanas que puedes preparar y comer para estas fechas.




Normalmente en Navidad solemos realizar comidas muy copiosas que nos aportan infinidad de calorías y grasas que no necesitamos, por ello es importante que simplemente comamos para matar el hambre, y no por gula. Para conseguirlo evitaremos las comidas cargadas de platos interminables que nos harán comer en exceso.

Ten cuidado con los horarios de las comidas, ya que tu cuerpo no entiende de fiestas y sigue manteniendo los biorritmos habituales que debemos respetar; por esta razón, el exceso de alimento por la tarde y la noche no es nada recomendable, ya que las digestiones son más lentas y los alimentos nos aportarán más grasas. Para evitar esto es recomendable comer pescado y verduras por la noche, alimentos más ligeros que nos sentarán mejor.

Las salsas son otro de los alimentos propios de estas fechas que nos aportan grasas innecesarias que ponen en riesgo nuestra salud. Para que un alimento sea sabroso no es necesario acompañarlo de salsas. Si nos decantamos por ellas es recomendable utilizarlas caseras y elaboradas con verduras, que nos ayudarán a eliminar calorías.


Es básico evitar los fritos y optar por la comida asada, cocida o al vapor.

Los dulces son el gran peligro en estas fechas. Es importante que evitemos la tentación, y por ello a la hora de servirlos en la mesa pongamos poca cantidad y presentada en pequeñas porciones para comer un poco y evitar atiborrarnos de dulces. Un consejo es sustituir los pasteles y turrones por frutas y macedonias acompañadas de yogurt o zumo que nos ayudará a evitar calorías vacías e innecesarias.

El abuso del alcohol es otro problema que hay que añadir a la dieta de estas fiestas, por ello es aconsejable optar por variedades sin alcohol o bebidas como los zumos o las sodas que nos ayudarán a hacer correctamente la digestión.



Todo esto, unido a la baja actividad física de estas fechas es lo que hace que aumentemos de peso, para evitarlo bastará simplemente con dar un paseo de media hora mínimo después de comer y así ayudar a acelerar el proceso digestivo y acumular menos calorías.

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