Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

martes, 31 de diciembre de 2013

CONCURSO LIBRO DE DIETAS ANA Y MIA

Muchas personas tienen la idea errónea que ser una princesa o príncipe es dejar de comer completamente. Están totalmente equivocados. La idea es reducir las porciones de alimento poco a poco hasta ingerir lo estrictamente necesario. Comer es importante para sobrevivir, darle al cuerpo lo necesario para que funcione y tener la energía suficiente para realizar nuestras actividades diarias. La alimentación se debe basar en un consumo racional de los alimentos, es decir, en comer equilibradamente. Enseñar a tu cuerpo a comer adecuadamente hasta que reciba sólo lo necesario es primordial para que logres el peso que deseas.

Cuando sometemos el cuerpo a una dieta que lo priva de alimentos y calorías de una manera excesiva, al principio no reacciona y principalmente desecha agua almacenada, esto es lo que vemos como la pérdida rápida de peso, poco después, cuando se da cuenta que este cambio de consumo calórico aparenta ser de larga duración, el cuerpo, comienza un proceso de adaptación, ya que analiza que va a tener que sobrevivir con esta nueva y limitada cantidad de energía calórica.

Es en ese momento es que se frena la pérdida de peso y nuestro sistema metabólico funciona más lentamente adaptándose al reducido volumen ingerido en las comidas. Si continuamos insistiendo, y si la dieta es muy limitada, el cuerpo comienza a utilizar como combustible la grasa acumulada y empezamos a quemar esos kilos de más. Hasta ahí todo va perfecto. Pero cuidado: Este proceso se vuelve peligroso cuando se empieza a quemar masa muscular pues el organismo empieza a deteriorarse (La delgada línea entre ser una hermosa y sana Princesa Ana y una huesuda y enferma Anoréxica).

El 2 de septiembre de 2011 realicé un concurso en el cual las princesas debían enviar una dieta que les haya funcionado. Gracias a estos aportes, nació el libro "Dietas Ana y Mia, 75 opciones efectivas y comprobadas". Como regalo de fin de año y para iniciar el 2014, entregaré este libro a las princesas y príncipes que realicen un nuevo aporte para realizar el libro 4 de esta colección sobre historias Ana y Mia.





  • Para recibir el libro debes enviar una historia, cuento, sueño, deseo, carta, ensayo...
  • Esta debe ser enviada en letra Arial, fuente 12, doble espacio; mínimo una hoja, máximo 5.
  • No se aceptan poemas pues ya existe un libro con aportes de este tipo.
  • Deben ser creaciones propias, no tomadas de internet o plagiadas de alguna página Ana y Mia.
  • Las historias no pueden ser insultos o críticas destructivas a nuestro estilo de vida.
  • Se recomienda agregarle algún título aunque no es obligatorio.
  • En el cuerpo del mensaje escribir el nombre de tu pseudónimo para mantener tu identidad en secreto.
  • Enviar al correo lorelei_mystic@hotmail.com. 
  • Escribir en el asunto "APORTE CONCURSO HISTORIAS ANA Y MIA".
  • Si cumples con todo, a vuelta de correo recibiras el libro de dietas. 
  • El plazo máximo de entrega será el viernes 28 de febrero.

PRINCESAS, LES DOY A TODAS MIL Y UN GRACIAS POR MANTENER VIVO ESTE BLOG, EL PRÓXIMO AÑO SEGUIRÉ PUBLICANDO APORTES QUE ESPERO, SEAN DE MUCHA AYUDA EN ESTE CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN.

UN BESO A TOD@S!!!


Otros libros de la colección:



74 comentarios:

  1. Hola! Hare mi aporte =) ! Para todo el que se interese, abri mi blogg, me gustaria que lo vieran y hagan sus comentarios, pueden confiar en mi, y sere una amiga que ayude y de fuerzas http://imbutterflyprincess.blogspot.com.ar/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas vengo a advertirles que tengan cuidado al dejar sus whatss y correos, ce me ocurrio dejar los mios en entradas pasadas y recibi amenazas d muerte insultos me mandaban fotos d gente muerta torturada sin cabeza sin dedos

      Eliminar
    2. Etc yo ya los elimine y me vengo enterando que hay un grupo de hombres que se dedican a entrar a blogs pro ana y pro mia se hacen pasar por princesas,te dan confiaza y te piden que les digan donde vives y todos tus datos personales para hacernos daño estoy super espantada nunca me habia pasado algo asi

      Eliminar
    3. Hola,tengo un problema tengo mucha ansiedad ¿que puedo hacer?

      Eliminar
  2. Hey loreley! A mi no me interesa si las fotos son tuyas o de otras, si estás ingresada, espero que zafes cuanto antes, si sos de argentina un abrazo compatritota, si sos latinoamericana doble abrazo, vos me diste el impulso inicial que necesitaba, yo era un desastre peor del que soy hoy, me gusta escribir, hasta cuando hay tiempo? Bueno yo no me siento defraudada como las personas que te critican, se que tenes una razón para hacerlo y te estoy eternamente agradecida, hay que ser valiente para seguir dando apoyo información. Y valor aun estando ingresada (que incluso puede que eso sean calumnias) y si estás en españa un abrazo que te llegue hasta allá.

    ResponderEliminar
  3. Prinz Gygy, muchas gracias por tu comentario!! Me llena de energía positiva este mensaje!! En este momento vivo en Colombia pero no soy de acá...solo algunas princesas saben de dónde soy...espero tu aporte de seguro será genial!!!

    Eso de que estoy ingresada es sólo una mentira para deprestigiar nuestro estilo de vida...peso 50 kilos....antes de ser Ana pesaba 80 kilos...y me he mantenido en este peso desde hace varios años...me encuentro muy sana y feliz...cumpliendo con cada uno de mis objetivos..en enero realizaré mi ayuno de 10 días...este lo hago sin falta cada año.

    Saludos!!! Y gracias por tu apoyo a este pequeño y humilde blog, siempre al servicio de todas las princesas que lo necesiten!!!

    ResponderEliminar
  4. Princesa, hasta cuándo hay plazo para enviar el aporte? :3

    ResponderEliminar
  5. Que belleza!! a concursar se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas tenes cuenta en "zello"es decir me encantaria platicar con vosotras de todo lo que os pasais dia a dia compartir experiencias no se cosas deese tipo...besos hermosas princesas <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero no molestar aquí :3
    Felicitaciones Lorelei por el blog! Fue le primer blog con el cual empecé a investigar todo este mundo,y de verdad que me ha servido! muchisimas gracias por los aportes, sos una grande!
    Por otro lado, me gustaría participar, pero no sé hasta cuando hay tiempo, cuál es la fecha límite para entregarlos?

    Oh,por cierto.Hace algún tiempo abri mi blog, es un estilo "diario personal", pero apoyo las ideas ProAna y estoy,poco a poco,adoptando este hermoso estilo de vida, si quieren podrían pasarse, me haría muy feliz :)
    Hola! Espero no molestar aquí :3
    Felicitaciones Lorelei por el blog! Fue le primer blog con el cual empecé a investigar todo este mundo,y de verdad que me ha servido! muchisimas gracias por los aportes, sos una grande!
    Por otro lado, me gustaría participar, pero no sé hasta cuando hay tiempo, cuál es la fecha límite para entregarlos?

    Oh,por cierto.Hace algún tiempo abri mi blog, es un estilo "diario personal", pero apoyo las ideas ProAna y estoy,poco a poco,adoptando este hermoso estilo de vida, si quieren podrían pasarse, me haría muy feliz :)
    http://miobsesionmimundo.blogspot.com.ar/

    Un saludo y abrazo desde Argentina!

    (creo que hubo un problema con la dirección de miblog, si se parece a alguna, ya la he corregido,asi que lo siento : ) )


    Un saludo y abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  8. Hola prinsesa me encanto tu blog.Te admiro! necssito bajar 8 kilos cree q lo conseguire una semana de ayuno?ayudenme pliiis!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Princesa necesito bajar 8k de peso en 1 semana por fa ayúdame ayúdenme

    ResponderEliminar
  10. Por alguna razón,no se edito bien. Mi blog es http://laobsesiondekanako.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Chicas abrire cuenta en zello pero pondre un nombre distinto para que no se relacione con nosotras y no se metan a insultar... besos ... comenta si estas de acurdo sera un lugar para platicar nosotraas darnos consejos y demas...que dicen princesas.
    Pd
    mmientras mas comentarios tenga mas rapido creeare la cuenta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zello es la aplicacion como si hablas por radio no? Bueno me apunto descargare de imedito la app solo avisa prinsesita

      Eliminar
  12. Princesas yo solo llevo 5 días que decidí ser un príncipe, he entrado en muchas páginas pro ana y por eso ya estoy algo confundido, qué tanto debo de comer? Y como qué cosas? Ahorita estoy tomando el té rojo, dicen que es una maravilla, agua a morir, café y como el cereal special k sin leche, y en pequeñas porciones, ensalada con muy poco pollo o una rebanada de jamón
    Yo quiero ser un príncipe hermoso, no un anoréxico insípido, ayúdenme porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaste mal fue muy pronto como para q redujeras tanto la ingesta d comida y calorias a ver cuanto aguantas q no creo q mucho por k tu cuerpo va a empezar a reclamarte mas comida y lo mas probable es q termimes rompiendo t dieta

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, entonces qué me recomiendas hacer? Hoy tuve que comer un poco más, y tuve que acudir con mía, pero también comí vegetales, esos no los vomité

      Eliminar
    3. Bueno lo primero q debes tomar en cuenta es contar las calorias q ingerias antes d empezar con ana ya q hiciste esto quita 200 calorias x semana y empieza a correr a diario aunke nos cueste correr es lo MEJOR para bajar d peso y vas a ir quitando calorias hasta yegar a consumir 500/800 y vas a seguir corriendo empieza por correr 5 vueltas DIARIO y enseguida despues d correr haces 5 series de quince abdominales cada serie yo hize esto xdos meses y baje 13 kilos soy hombre y ahora voy al gym y me veo mucho mejor ya q tengo musculos mejor definidos pero primero haz lo q te digo para q agarres condicion y aparte no quedes flacido eso si te va costar un buen al princpio pero al ver los resultados vale la pena el esfuerzo si tienes mas dudas deja el comentario y te respondo cualquier duda k tengas :)

      Eliminar
    4. Necesito su ayuda estoy re desconforme con mi cuerpo y quiero cambiar, como empiezo? Me dijeron que no tenia que dejar de comer si no que reducir la comida quiero ser parte de este grupo, me ayudan? Please

      Eliminar
  13. hola :D princesa lorelei la verdad que me inspiraste mucho.. GRACIAS!!! aunque ahora subi un poco nuevamente por eso de los dias de fiesta pero no pienso rendirme... quisiera saber si vas a hacer una carrera, xfavor para poder juntas llegar a nuestra meta :)

    ResponderEliminar
  14. Hola hola <3 amo este blog :) gracias a todas princesas<3 alquien me quiere agregar al whatsapp ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno yo igual quisiera agregar a alguien en whatsapp necesito apoyo asi que me quisieras agregar?

      Eliminar
    2. Siii te agrego dime como y hecho!

      Eliminar
    3. Dale, yo recien estoy comenzando me gustaria tener apoyo les dejo mi num +56982275236

      Eliminar
  15. Ya esta<3 este es el mio.+ 51991261457

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa princesas y principes estoy muy feliz hoy tuve mi primer vomito y me siento tam bien por que fue muy facil aunque solo haya sido un helado yo se que por algo se empieza y estoy muy feliz quiero ser perfecta . By: dani

    ResponderEliminar
  17. Abri mi blog dsp de mucho quererlo. Hace años que sigo tu perfil. Voy a participar del concurso ! Gracias por compartir todo con nosotras

    ResponderEliminar
  18. ¿cuando los leeras?

    ResponderEliminar
  19. hola yo ya llevo tiempo siendo ana y mia pero siento que necesito apoyo asi qe agreguenme a mi faceb que es Princezza Helada o a mi twitter @Proana_mia

    ResponderEliminar
  20. Lore me.encanta tu blog y sólo qeria felicitarte xq me ayudó en mucho y solo qiero conocer mas princesas acá les dejo mi wpp +59175795693 agreguen

    ResponderEliminar
  21. hola quiero que vean esto de un blog llamado perfection ana mia y creo que deberiamos pensarlo ya que es cierto, asi que ay qe pensar un nuvo color.
    Cuarto: se tornará importantísimo el uso de tu pulsera ya que con eso puedes identificarte con otras princesas, pero eso si estaba pensando en la posibilidad de cambiar el color de las pulseras ya que todos saben que significan

    ResponderEliminar
  22. porfavor agregenme nesesito apoyo , y alguin con quien emprender este camino ,ounque ya lo emprendi ayer , necesito de alguien wpp +573123482678 ayudaaa mido 1.55 algo asi y peso 65 kls estoy supremamente gorda ayuda :'(

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosas c:
    Les dejo mi blog Ana y Mía :3 Espero que les guste y que entren n-n Es: http://princesas-pro-ana-y-mia.blogspot.com.ar/ cualquier duda o sugerencia me dejan un comentario en el blog (': Saludos! :D

    ResponderEliminar
  24. me gustaria saber porque los laxantes no funcionan en mi??
    y porque me llaman wannabe si yo he bajado 60libras en dos anos y no ha sido nada facil, mi meta sera unas 10 libras mas y habre llegado a lo que yo quiero=,( pero ahora me estanque porque no hallo ningun laxante que me funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los laxantes no funcionan enn nadie para adelgazar a lsrgo plazo, simplemente te dan una sensacion de sentirte liviano pero es un efecto que dura muy Poco tiempo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Yo me apunto para dar mi aporte

    ResponderEliminar
  26. Hola! Las invito a mi blog! Es: http://princesas-pro-ana-y-mia.blogspot.com.ar/ Mañana comenzaré a subir la novela "Yo soy Choncha" y me encantaría que la leyeran y que me den su opinión c:
    Bueno, no solo subo la nove, sino que publico sobre Ana y Mía n-n En fin, espero que se pasen, y cualquier duda me pueden dejar un comentario en el blog :3 Saludos! (:

    ResponderEliminar
  27. Esté blog me encanta! Amo leer a personas cómo yo que llevan años lidiando con anorexia y bulimia.

    ResponderEliminar
  28. Los invito a mi Blog, tratare de escribir a diario contando mis experiencias desde mis inicios.con estos trastornos http://anorexiabulimiayotrosdemonios.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  29. Hola princessa me gustaría saber cuanto mides y como le as echo para mantener tu peso yo peso 48 pero sube y baja no logró mantenerlo mido 1'63

    ResponderEliminar
  30. Hola princessa me gustaría saber cuanto mides y como le as echo para mantener tu peso yo peso 48 pero sube y baja no logró mantenerlo mido 1'63

    ResponderEliminar
  31. Hola! Necesito ayuda!!! Hará casi dos años que empecé hacer dieta. Soy una chica de 23 años q mide 1'59 y pesa 62'200. En dos años perdí más de 10 kilos y en Agosto pesaba 59'300 pero a partir de allí en vez de adelgazar, empiezo a engordar y ya no se que hacer estoy desesperada tenéis alguna dieta q pueda ayudarme? Que hago como solo ensaladas!? Ayudadme x favor!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Necesito ayuda!!! Hará casi dos años que empecé hacer dieta. Soy una chica de 23 años q mide 1'59 y pesa 62'200. En dos años perdí más de 10 kilos y en Agosto pesaba 59'300 pero a partir de allí en vez de adelgazar, empiezo a engordar y ya no se que hacer estoy desesperada tenéis alguna dieta q pueda ayudarme? Que hago como solo ensaladas!? Ayudadme x favor!

    ResponderEliminar
  33. Hola princesa Lorelei!
    Mira deja te platico mi caso
    Tengo 22 anos y peso en este momento 57 kilos y mido 1.61.
    Me siento una vaca andante, he comenzado a no comer porque yo amaba mi cuerpo de antes que pesaba 45 kilos pero desde que entre a trabajar commence a comer y comer y comer a mas no poder.
    Me siento devastada de escuchar a mi family a mi novio que me veo gorda, y auqnue me dicen que es de broma hacen que mi autoestima baje, veo que aqui hay muchisimas personas como yo, y me inspiran a demostrarles que puedo ser uan princesa, por favor ayudenme princesas porque veo que ustedes lo han logrado y yo quiero ser como ustedes.
    Les mando un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola princesas!! *_*
    Solo queria dejar mi whatsapp por que realmente necesito ayuda.
    Pues lla he bajado 30 kilos con ana y mia , pero este ultimo tiempo sub 2 kilos .
    Sin mas molestias aqui les dejo mi numero +56982262143 Me llamo Josie.

    ResponderEliminar
  35. hola gente! he empezado un blog sobre beauty, make up, fashion, hairstyles, fitness y dietas. Se que no esta bien promocionarse asi pero no se otra manera. Espero que algun@ de vosotr@s se pase algun dia y me comente si le gusta y todas esas cosas. Un beso a toos y feliz noche! http://alliwantis-freedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. HOLA PRINCESAS SOY ANA Y MIA TENGO UN GRUPO EN WASA MI NUM.1130407390 LAS ESPERO LAS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  37. Hola :) hace como una semana me encamine en el camino de ser una princesa! No es la primera vez, pero ahora no quiero fracasar!! Recien lei del concurso asique voy a aportar! ♡

    ResponderEliminar
  38. http://www.wattpad.com/40820114-le-temo-a-mi-reflejo hola chicas me gustaria que lean mi historia se llama Le temo a mi reflejo y es en wattpad porfavor! quiero ver si les gusta muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  39. Hola princesas. Necesito el libro de dietas urgente:c ¿sería tan amable de enviarmelo ?

    ResponderEliminar
  40. https://www.youtube.com/watch?v=mDRd_piy_cg buen sitio para perder todo el peso de nuestro cuerpo miralo esta bunisimo :)

    ResponderEliminar
  41. Hola soy nueva en esto..escuche de este tipo de grupos en la tele...y me intereso saber mas y conforme fui leyendo me empezó a interesar mas y mas..y veo q muchas princesas pudieron...y que hay un mundo por descubrir...leí que hay un canal en el Zello y me gustaría uunirme a ustedes.para q me ayuden...ya no puedo mas..quiero cambiar quiero ser una princesa....y se que sola no puedo...necesitó de sus consejos...de su apoyo.... si alguien sabe del canal me agregan o me mandan la invitación a mi Zello triny61 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. SE QUE TAL VEZ MI COMENTARIO NO TE GUSTARA, POR EL SIMPLE HECHO DE NO ESTAR DE ACUERDO EN LA MANERA QUE ADELGAZAN, YO SIEMPRE HE QUERIDO SER FLACA DE HECHO LO SOY U HUBO UN TIEMPO EN EL QUE FUI BULIMICA VOMITABA TODO LO QUE COMIA LLEGUE A UN PUNTO EN EL QUE NO PODIA COMER NADA... SE MUY BIEN LO QUE PASA POR LAS MENTES DE CADA UNA DE USTEDES LO QUE PORQUE LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA, MI CONSEJO PARA ESTAR DELGADA ES VIGILAR LA ALIMENTACION, NO COMER COMIDA DE LA CALLE, COMER VEGETALES, PEZCADO, Y TOMAR AGUA DOS LITRO DIARIOS, PERO PODEMOS COMER OTRAS COSAS COMO CARNE, DE TODO TIPO Y CEREALES QUE LE HACEN BIEN A NUESTRO CUERPO... NO PODEMOS DEJARNOS INFLUENCIAR POR LAS IMAGENES DE DELGADEZ DE LAS MODELOS PUES CADA PERSONA ES DIFERENTE EN EL MUNDO Y ESTAR MUY DELGADAS NO RESULTA SEXY MAS BIEN RESULTA ABRUMADOR .... LES DESEO A TODAS QUE SALGAN DE ESE PROBLEMA MENTAL QUE TIENEN Y QUE PUEDAN ASI DISFRUTAR LA VIDA SABER LO RICO QUE ES COMER... PUES DE TODAS FORMAS LA VIDA NO ES MAS QUE UNA CARRERA HACIA LA MUERTE, Y SI NO SE DISFRUTA, QUE SENTIDO TIENE? HAY QUE ANALIZAR, ESTOY VIVIENDO INFELIZ PORQUE DESEO COMERME ALGO QUE ME GUSTA, PERO NO PUEDO PORQUE UNA ENFERMEDAD MENTAL ME LO IMPIDE ? LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA NO LES PARECE ?

    ResponderEliminar
  43. Hola! Necesito ayuda, recien empiezo este camino pues ya me canse de ser una gorda, no puedo sola, necesito que me aconsejes por favor, no puedo parar de comer dulces, ayuda!

    ResponderEliminar
  44. Hola, oie tiene mucho que no entraba a revisar la pag, hice un aporte para el libro de cuentos y me encantaria saber si ya terminaste el libro o cuando lo terminarias, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola linda, hace mas de dos años que reviso tu blog, y me encanta, te felicito♡ te mando mi blog para que cualquiera lo lea..

    Http://ana22485.blogspot.com
    Besos♡

    ResponderEliminar
  46. Hola linda, hace mas de dos años que reviso tu blog, y me encanta, te felicito♡ te mando mi blog para que cualquiera lo lea..

    Http://ana22485.blogspot.com
    Besos♡

    ResponderEliminar
  47. Qusiera participar para obtener el libro, se que no es tiempo, pero ¿aún puedo participar o hacer algo para ganarlo?

    ResponderEliminar
  48. yo también quiero ese libro pero ya paso el plazo .. como lo consigo?

    ResponderEliminar
  49. porque no creamos un grupo en whatsapp seria a mas divertido ..

    ResponderEliminar
  50. Si para apoyarnoj entre todaj....

    ResponderEliminar
  51. Estuve en esto hace un tiempo, pero me di cuenta que lo mejor era bajar de peso de forma normal...vayan a un nutricionista las ayudara a bajar de forma segura hasta se veran mejor que estas estupidas princesas..antes de q me digan algo kiero q sepan q yo era ana y saben no era feliz(acaso ustedes lo son?)....ahora SI

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas como estan espero que bien pues yo quiero ayuda de ustedes no se que hacer

    ResponderEliminar
  53. http://lunaticalovegoodblogger.blogspot.mx/ Visitan mi blog(? Allí encontraran mi vida pro Ana y Mía(: Estemos unidas, amigas✌👌

    ResponderEliminar
  54. Chicas si quieren bajar de peso lo mejor es pedir ayuda con profesionales, no busquen el camino fácil! hacer este tipo de dietas trae graves consecuencia, sean ustedes misma

    ResponderEliminar
  55. hola chicas la verdad es que soy algo nueva en esto pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo aunque aveces trago como una cerda y cundo trato de vomitar no logro que salga todo.............porfavor chicas ayudenme que debo hacer para poder vomitarlo todo......!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar