Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 21 de diciembre de 2013

Evita los excesos en navidad!!

Tenemos la falsa y estúpida idea de que en Navidad debemos obligatoriamente abusar de la comida tragando como cerdos, y de hecho, muchas personas piensan que si no se abusa con la comida no es una verdadera Navidad. Este pensamiento erróneo hace que subas y subas en estas fechas y luego estás en Enero llorando y sinténdote culpable. Pero el exceso a la hora de comer no es necesario, sino que podemos mejorar y mantener la dieta en Navidad con unos sencillos consejos que no debemos pasar por alto a la hora de comer en estas fechas del año y evitar así el exceso e calorías.

Para comenzar es necesario que te mentalices que no son obligados los excesos en Navidad, ya que las fiestas se pueden celebrar igual si comemos más sano.

Existen infinidad de comidas sabrosas y a la vez sanas que puedes preparar y comer para estas fechas.




Normalmente en Navidad solemos realizar comidas muy copiosas que nos aportan infinidad de calorías y grasas que no necesitamos, por ello es importante que simplemente comamos para matar el hambre, y no por gula. Para conseguirlo evitaremos las comidas cargadas de platos interminables que nos harán comer en exceso.

Ten cuidado con los horarios de las comidas, ya que tu cuerpo no entiende de fiestas y sigue manteniendo los biorritmos habituales que debemos respetar; por esta razón, el exceso de alimento por la tarde y la noche no es nada recomendable, ya que las digestiones son más lentas y los alimentos nos aportarán más grasas. Para evitar esto es recomendable comer pescado y verduras por la noche, alimentos más ligeros que nos sentarán mejor.

Las salsas son otro de los alimentos propios de estas fechas que nos aportan grasas innecesarias que ponen en riesgo nuestra salud. Para que un alimento sea sabroso no es necesario acompañarlo de salsas. Si nos decantamos por ellas es recomendable utilizarlas caseras y elaboradas con verduras, que nos ayudarán a eliminar calorías.


Es básico evitar los fritos y optar por la comida asada, cocida o al vapor.

Los dulces son el gran peligro en estas fechas. Es importante que evitemos la tentación, y por ello a la hora de servirlos en la mesa pongamos poca cantidad y presentada en pequeñas porciones para comer un poco y evitar atiborrarnos de dulces. Un consejo es sustituir los pasteles y turrones por frutas y macedonias acompañadas de yogurt o zumo que nos ayudará a evitar calorías vacías e innecesarias.

El abuso del alcohol es otro problema que hay que añadir a la dieta de estas fiestas, por ello es aconsejable optar por variedades sin alcohol o bebidas como los zumos o las sodas que nos ayudarán a hacer correctamente la digestión.



Todo esto, unido a la baja actividad física de estas fechas es lo que hace que aumentemos de peso, para evitarlo bastará simplemente con dar un paseo de media hora mínimo después de comer y así ayudar a acelerar el proceso digestivo y acumular menos calorías.

ENTRADAS RELACIONADAS

No eches a perder tu dieta: Ideas light para la cena navideña
Cortes y peinados que te harán lucir delgada
Tips para no engordar en navidad
Dieta desintoxicante para después de las fiestas

60 comentarios:

  1. Muy buena entrada, navidad con medida, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa princesa tu me podrias ayudar? Aqui te dejo mi whatsapp y a todas la que quieran ayudarme :) +54 2616887523

      Eliminar
    2. Hey hey!!
      Pzzz yo te agrego vale no se mucho pero nos podemos ayudar

      Eliminar
    3. Yo tambien te agrego soy principiante pero podemos ayudarnos mucho..

      Eliminar
  2. Yo en Navidad me daré mi atracon, en año nuevo solo pavo y iré al gimnasio todos los días hasta el 1 de enero y luego desde el 2 haré mi ayuno de 10 días (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xd eres directioner no ? Necesitó ayuda y siento que siendo directioner me ayudaras mas :c ?

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por la entrada, cualquier cosa; solo he de llamar a Mia.

    ResponderEliminar
  4. muuuuy buena entrada!!! Nos sirve mucho para esta época en la que algunas arrasamos con todo.. besos linda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta entrada _)
    Eso mismo pienso yo, que hay que controlarse como en cualquier momento.
    Además ahora que me encanta comer sano,esas cosas son fáciles de superar solo son 2 días de comilonas ^^

    ResponderEliminar
  6. estoy muerta de miedo, todas las navidades mi familia va a estar muy encima de mi no me. voy a poder librar de ninguna comida... tendre que comer unas 800 kcal al dia... Es muchisimo, cuanto crren que voy a subir? buff que horror, encima no puedo recurrir a mia. :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comes 800 calorias no subes nada hermosa (: pasa lindas navidades

      Eliminar
    2. 800 calorías no es nada :) Tú tranquila, que con eso no engordarás. Besos ♥

      Eliminar
    3. como hago para inscribirme a este tipo de blogs, ayúdame por fa

      Eliminar
    4. como hago para inscribirme a este tipo de blogs, ayúdame por fa

      Eliminar
  7. Navidad , :( siempre me tiento con pasteles o cosas así hace poco que estoy en esto pero temo de la navidad y año nuevo ya que en un mes eh podido pasar de 58 a 53 quiero llegar a 45 mido 1,54 necesito dejar de ser gorda :(

    ResponderEliminar
  8. Que agobio, creo que en esos días ninguna nos libramos. Sobretodo Noche Buena y Navidad... yo tendré trescientos ojos encima... no sé que hacer...

    ResponderEliminar
  9. ~ Muy buena entrada !
    Aunque no creo me sirva de mucho ...
    Soy más o menos nueva , mi familia y mi novio me obligan a comer , ahora debo pesar unos asquerosos 50 kg u.u
    Les dejo mi whatsapp : +5217821675708

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ..yo estoy en un grupo de pricesas ..cualkier cosa me avisan para agregarles ..besos

      Eliminar
    2. Hola... emm me agregas :3 +5493884414010
      Nose que mas decir :(
      Me llamo flor ahaha :33

      Eliminar
    3. Bah! Me olvide de poner que me agregues al grupo:3333

      Eliminar
  10. Yo aún no acabo de acostumbrarme a este nuevo estilo de vida y llegan estas fechas... Sólo quiero verme bien! D: hahaha
    Gracias por la entrada, me encanta tu blog C:

    ResponderEliminar
  11. Princesas! Necesito ayuda urgente quiero bajar 10 kilos en una semana con una dieta demasiado facil,peso 65 kg.mido 1.65 &'quisiera llegar a 55 kilos…Además necesito tips para cuando tenga que "comer" en frente de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es IMPOSIBLE bajar 10 kilos en una semana y muy peligroso. Ponte una meta real.

      Eliminar
  12. Por favor, estoy desesperada, me siento muy mal. El agua ya no me llena, estoy harta de todo. De verdad necesito ayuda :S
    Dejaré mi correo: moulin_bleu.rouge@hotmail.com
    aunque sólo sean palabras de ánimo se las agradecería mucho, la soledad no ayuda D: y nadie entiende mi relación con Ana .-.
    Gracias desde ya C:

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nueva en esto pero necesito ezforzarme,al pasar los dias se me a echo mas facil aunque en navidad veo comida por todos lados es abrumador , les deseo suerte a todas y no decaigan.

    ResponderEliminar
  14. Creo que mas que mantener el peso, lo verdaderamente dificil esta en bajar en estos dias, pero tiene que poderse, ademas no debe haber mas satisfaccion que ver a todos subir y tu llegar igualita a enero e incluso con menos peso!

    ResponderEliminar
  15. Holiis soy ailin y fui ana bastante

    ResponderEliminar
  16. Bastante tiempo y deje hace como un año y voy a retomar con mas ganas que nunca pa4a ser perfecta y hermosa pero estoy mu solaaa :'( necesito amigas con quien compartir!!! Porfaaas! Les dejo mi número para que manden wspp :) espero sus mensajitos! Besossss! 3516802317

    ResponderEliminar
  17. muy buena entrada!!
    oportuna, como siempre!
    estas son fechas difíciles para comenzar una dieta, pero se puede moderar lo que comemos...

    Las invito a visitar mi blog!
    http://labatalladecarmina.blogspot.com/
    Saludos y cariños princesas!!!!Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo apenas quiero empezar a ser ana y mia, es que estoy gordisima, paresco elefante ;c alguien podría ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  19. "Usa lo que te gusta, no lo que te queda..."
    Princesas, heeelp me! Al menos quiero hablar con alguien que no me juzgue, sino que me motive...
    ximena.creating4you@live.com
    Please, no me dejen sola C:

    ResponderEliminar
  20. Si me hicieron comer mucho, al final vomite. No todo porque estaba en casa de mi tía y pues había mucha gente y mi primo de 15 años un año menor que yo no me dejaba en paz porque quería que jugamos a call of duty.
    Bueno la verdad es que empece denuevo ayer

    ResponderEliminar
  21. Hey bno alguien que me quiera ayudar o nos podamos ayudar yo se que ustedes me pueden comprender
    Porfa queiro ser una princesa :3
    les dejo mi wathsapp 5553205518

    ResponderEliminar
  22. Hola mi nombre es maria jose soy ana desde haces 2 años si apenas estan enpezando y nesecitan ayuda aqui les dejo mi whatsapp +57(304) 524

    ResponderEliminar
  23. Lo siento el numero completo es este (304) 524-9072

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, empecé un nuevo blog :) Estoy hace tiempo en esto, y no es el primer blog que me hago, pero espero poder escribir seguido en este y contarles como va mi historia. Me gustaría que pasen por mi blog y me esriban :)

    ResponderEliminar
  25. hola chicas tengo una pagina en facebook en la que subo dietas tips frases ejercicios alimentos y muchas cosa mas las invito a que me agregen yo estoy aqui para apoyarlas no para juzgarlas confien en mi no se arrepentiran.
    https://www.facebook.com/caminoalcielo.fitspo

    ResponderEliminar
  26. Asco, asco, asco. Así me siento :'C

    ResponderEliminar
  27. Muy buena entrada y muy util.
    Las espero por mi blog

    ResponderEliminar
  28. El día de hoy empezare a ser Ana y junto con eso empezare un blog. A ver como me va con ambas cosas. Les agradeceré me den aliento y consejos. Gracias princesas. http://www.blogger.com/profile/12422038125118036267

    ResponderEliminar
  29. gracias por la entrada ^^ ya que para ser perfecta hay que luchar no vale lamentarse

    ResponderEliminar
  30. NADIE DIJO QUE SERIA FACIL HOY PUEDO DECIR QUE PESO 40 KG Y VOY POR MAS CADA DIA ES UNA CONSTANTE LUCHA ENTRE COMER Y NO HACERLO PERO ESTOY CONVENCIDA QUE VALE LA PENA

    ResponderEliminar
  31. Hola, ayudenme les dejo mi whatsapp princesas! +56965213489

    ResponderEliminar
  32. Hola necesito ayuda. Tengo una reunion importante el compromiso de mi mejor amiga es una cena. No puedo fallarle. Que hagoooo??

    ResponderEliminar
  33. Chicas tengo una pagina en facebook en la que subo dietas ejercicios alimentos frases imagenes y videos dense una vuelta no se arrepentiran
    https://www.facebook.com/caminoalcielo.fitspo

    ResponderEliminar
  34. Hola princesas bueno les queria preguntar si saben de algunas pastillas o algo que quite la ansiedad de comer no que te haga sentir llena que quite la ansiedad por que ya no me aguanto porfa ayuda!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola princesas bueno les queria preguntar si saben de algunas pastillas o algo que quite la ansiedad de comer no que te haga sentir llena que quite la ansiedad por que ya no me aguanto porfa ayuda!!!

    ResponderEliminar
  36. AYUDAA!!!
    estoy comiendo... aaaa... muchicimo!
    no ya no puedo detener mis manos!
    no son atracones, solo que nooo puedo dejar de picar y picar... harinas!

    ResponderEliminar
  37. Chicas hay números que nose porque pero no los puedo agregar al wspp escríbame por face!! Cuantas mas seamos mejor nos vamos a poder apoyar chicas!! :))) besos!! Busquenme como Alice Romero !! Las esperooooo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola princesa linda. :)
    de tanto leer tu blog, me dieron ganas de hacer uno.
    gracias a tu motivacion, he estado dando mis primeros pasos.

    http://alisatheunforgiven.blogspot.de/

    te dejo mi blog para que veas a lo que me has inspirado. Sobre todo porque necesito apollo de todas las princesas que saben lo dificil que es empezar. un abrazo y un besito princesas lindas.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy nueva en esto y me encantaria me dieran su ayuda y consejos mi whatsapp es +52 2971059188

    ResponderEliminar
  40. Yo soy principiante necesito tu ayuda princesa y de todos los que me quieran ayudar les agradezco d coracorazón para poder ser feliz y que nadien se burla de mi

    ResponderEliminar
  41. Hola hermosas c:
    Les dejo mi blog Ana y Mía :3 Espero que les guste y que entren n-n Es: http://princesas-pro-ana-y-mia.blogspot.com.ar/ cualquier duda o sugerencia me dejan un comentario en el blog (': Saludos! :D

    ResponderEliminar
  42. aby puerto madryn7 de abril de 2014, 13:03

    Hola volvi a caer sin darme cuenta y estoy asustada quiero bajar de peso ya, no quiero estar mas asi no soporto es orrile me siento fea gorda An ayudame!! :(

    ResponderEliminar
  43. Hace tres años estoy en esto, es mi escape perfecto necesito a alguien que me entienda. HELP!!!

    ResponderEliminar
  44. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters LOSE 12-23 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar