Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 12 de enero de 2014

Dieta de la fresa - 1 kilo al día

Si te gustan las fresas, estás pensando en hacer dieta, y necesitas desintoxicarte de los excesos de diciembre esta es tu dieta.

Esta fruta es rica en vitamina C y posee además propiedades terapéuticas, desintoxicantes y tienen efecto diurético. Esta dieta es aconsejante para todo el mundo. Además, de cuidar tu figura, las fresas también mejoran la calidad de tu piel.

Aquí tienen las bases de esta dieta desintoxicante y tan exótica:

- Esta dieta debe hacerse solo durante 3 o 5 días como máximo.
- Hay que comer hasta 1.5 kilos de esta fresas al día. Se hacen tomas de 300 a 500 gr.
- Para que no te empaches de fresas, puedes combinarlas con zumo de naranja, de uva o miel.
- Si tienes problemas de estómago, es mejor que las tomes con yogurt descremado.


ENTRADAS RELACIONADAS

Dieta de las frutas
Dieta Arco Iris (10 kilos en 10 días)

90 comentarios:

  1. mm con lo que me gustan las fresas, me parece una dieta genial. ¿Cuánto se puede perder en el tiempo recomendado? Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nueva, quiero bajar de peso!!! Es una pesadilla comprar ropa!

      Eliminar
    2. Siii total estoybcon vos comprar ropa es lo peoor :( que bueno poder ser ana ayudaaaaaa!

      Eliminar
    3. Si. Yo soy una bestia , peso 83 , y eso que ya baje 16 u.u

      Eliminar
  2. quee genial!! amo las fresas!! lo intentaré :D

    ResponderEliminar
  3. Y como se hace HAHAHAH no lo entendí

    ResponderEliminar
  4. Quien de ustedes me prodian dar mas consejos pro anas aqui les dejo mi wahatssApp 7471197791

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, mañana iré a comprarlas xD

    ResponderEliminar
  6. D: fresas!! Genial, sólo me faltan 6kg p mi meta a ver cuánto bajo

    ResponderEliminar
  7. hola, :) recien comenzé un nuevo blog Proana y proalisa, me gustaría que lo visiten, seria una gran ayuda <3

    ResponderEliminar
  8. Chicas nesecito consejos! O solo hablar con alguien que me entienda en esto): mi whatsapp es +56996999064 y mi hotmail es kingg-for-a-day@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Se olle bastante bien la dieta haber quien la hace y avisa como le fue aca salen muy caras no podria costearlas

    ResponderEliminar
  10. wow se escucha muy buena esta dieta pero buuu no se uds pero no puedo perder peso sola, no se yo creo que si entre todas o un grupo nos apoyamos podriamos hacerlo mejor no creen? mi correo es kimysissy.princess@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Super hare esta dieta gracias pongan mas

    ResponderEliminar
  12. Ola ninas la verdad a mi me estan obligando a comer pero eso ya no me gusto ya q e subido 1 kilo y ya me doy asco y quisiera bajar mas de peso denme consejos de como hacerle o alguien q quiera ser mi amiga y empezar juntas nuestra dieta desde 0 porfavor ya no quiero subir quiero bajat!!!estoy obesa!!!! Mido 1.55 y peso 41

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu peso y estatura es perfecta, eres hermosa asi!

      Soy hombre y modelo, no me fijaria en alguien demasiado delgada pues a los hombres nos gusta que una mujer salga a cenar con nosotros y no se queje de todas las caloria wue podria contener su cena

      Eliminar
    2. Yo yo quiero comenzar una dieta con alguien sola nooo porq despues de me antoja un heladoo y fracaso en la dieta :( soy ana desde hace un año logre perder 15 kilos y actualmente peso 48.7 y mido 1.56 y pues quisieraa comenzar una dieta con alguien please déjenme sus fb o guasappp:) soy de lima - peru

      Eliminar
    3. +573218451397.... Un poco tarde pero me gustaría mucho amigas que me apoyen y apoyarlas

      Eliminar
    4. Whats app +526182100680

      Eliminar
  13. Hola soy nueva en esto, necesito tips, y amigas que me comprendan les dejo mi mail escribanme por favorr barbischudensen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. http://mataprincesas.blogspot.com.es/

    soy bulimica os dejo mi blog

    ResponderEliminar
  15. Hola necesito ayuda, tengo 15 anios y peso 50 kilos necesito bajar unos cuantos kilos, pero el problema es mi mamaa siempre me anda vigilando que me coma toda la comida se para en frente mio, y tampoco se como quitarme el hambre cuando no es hora de comer, me compro golosinas y eso por favor necesito ayuda de alguna que quiera ser mi amiga, necesito una inspiracion o algo para distraer el hambre y a mi mama pliss, soy nueva en esto, primera vez que entro a esta pagina.

    ResponderEliminar
  16. hola soy ana ase un año y la verdad aun no llego a mi meta de 45 kls ahora estoy pesando 53 kls y mido 1.50 pesava 59 kls ayuda que tipo de dieta ago :(

    ResponderEliminar
  17. Chicas soy nueva en esto de llegar a la perfección ya había entrado a la página hacia dietas y después de días de ayuno me atragantaba pero me arte y en vacaciones emepece ir al gym y de pesar 101 kg assquerosos grasosos ahorita actualmente peso 77 kg pero obviamente no son suficientes para mi y quiero bajar más este 2014 quisiera tips oh cosas a si mido 1.70 y mi meta es pesar 50 kg es lo que quiero lograr pero necesito ayuda!!!!! Este es mi correo si alguna se quiere comunicar conmigo lo estaré checando constantemente chessenial@outlook.com

    ResponderEliminar
  18. Ola me encantaria ke alguna princes a me agregara para darme cobsejos.porfaor urgente +35605499790

    ResponderEliminar
  19. Ola soi la xica de antes me ekivoke es este +34605499700

    ResponderEliminar
  20. Hola princesa lorelei :)
    Solo queria decirte q te admiro mucho eres de las pocas princesas que siempre esta pendiente de las demas y actualiza sus blogs constantemente .. tus publicaciobes me han servido demasiado espero y realmente anhelo poder ver mas tips y dietas :) .. aaa y me gustaria q si alguna otra princesa se siente sola igual qyo :/ me agregue a un facebook nuevo q cree es este : me buscan por : Anita cerquera , mi foto de perfil aparezco con una fulda fuscia y una blusa negra de tiras :) espero poder hablar contigo princesa lorelei o con alguna otra princesa para aconsejarnos y apoyarnos mutuamente ya que en este esrilo de vida muy pocos entienden el porque lo hacemos :/ .. :)

    ResponderEliminar
  21. Haah, Fresas? 1 kilo & medio? segura? lo intentare & les contare, si si funciona! :) Gracias, besos! princesas!

    ResponderEliminar
  22. mirand_8@hotmail.com chicas agreguen si.. yo igual quiero bajar de peso.. aii odio mi peso actual

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas.. agreguen quiero conocer mas Ana y mías :) 9878765398 whatss

    ResponderEliminar
  24. hola ya llevo tiempo con ana en mi cabeza pero sola es dificil necesito que alguien este conmigo en esto necesito tener motivacion agregenmen a whatsap 3312280317

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa t quise agregar pero no pude mi nombre kristel es 0981068474

      Eliminar
    2. Me agg a un grupo necesito ayuds 2478516610

      Eliminar
  25. Hola princesas yo también quiero ser ana pero no puedo me gana la anciedad ayudenme x favor que hago estoy asquerosisima

    ResponderEliminar
  26. Por como se describen usds yo soy una morsa u-u tengo 13 peso entre 50 y 55 y mido 157 si alguna me pudiera dar un consejo o solo conversar les dejo mi wapp +57 3135556264 me llamo Sarita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo 16 años y peso 60 agregenme porfaaa lo necesito +573152984569

      Eliminar
  27. Hola chicas un saludo a todas. Pues yo les voy a dar un consejo. No es tan importante cuanto pesan, si no la relación estatura/peso y también la contextura de los huesos. Por mucha dietas que hagan si son de huesos grandes siempre se veran anchas y pues tienen q aceptarlo. Yo soy de huesos pequeños he sido muy delgada siempre y nunca he hecho ninguna dieta. Tengo 27 años mido 1.60 y peso 47

    ResponderEliminar
  28. Pues la mejor dieta es comer bien!! Comer muchos vegetales y frutas. Evitar las grasas, harinas y dulces. Matarse de hambre no es la solución.

    ResponderEliminar
  29. super hare esa dieta a ver cuanto bajo amo las fresas

    ResponderEliminar
  30. Hola princesas necesito su ayuda por favor alguien sabe donde puedo conseguir sibutramina en Bogotá?? mi whatsapp es +57 3125161075 gracias hermosas!

    ResponderEliminar
  31. Olaa alguien q quiera iniciar una dieta conmigo ? Actualmente peso 48.7 y mido 1.56 lo se estoyy hecha un ASCOO quisiera probar con unos 45 kilos y asi ir reduciendo poco a poco
    Porfas. Déjenme sus whatss app o fb o cualquier red social ajjaja necesitoo bajar de pesoo urgentee!!!

    ResponderEliminar
  32. AyudAaaa necesito entrar a una escuela de modelaje peso 50 asqueresos kilos y quiero pesar menos menos recomendaciones a porcierto mi mamá Cree que Esto Es estupido sin embargo las apoyo y me llama Nicole Ayudenme yo estoy con ustedes

    ResponderEliminar
  33. ANA GRACIAS POR EXISTIR WE LOBE YOU PRO-ANA Y MIA

    ResponderEliminar
  34. yo era una ana y creo que aun lo sigo siendo pero mi hermano y mi madre me vigilan a cada rato aunqe encontre una forma de bajar de peso despues de comer hago ejercicio 4 horas y despues de eso a la hora de cenar solo me tomo media taza de te ahora me veo flaca y estoy increible ojala y sigan este consejo para qe sean igual de flacas como yo

    ResponderEliminar
  35. yo era una ana y creo que aun lo sigo siendo pero mi hermano y mi madre me vigilan a cada rato aunqe encontre una forma de bajar de peso despues de comer hago ejercicio 4 horas y despues de eso a la hora de cenar solo me tomo media taza de te ahora me veo flaca y estoy increible ojala y sigan este consejo para qe sean igual de flacas como yo

    ResponderEliminar
  36. Veamos, yo he tenido anorexia y bulimia, bueno aún tengo, de verdad quieren esto? He estado en un centro metida y ahora voy en camino a otro, luchen contra la jodida enfermedad,no se dan cuenta que cada vez se sienten peor con ustedes mismas? ¿quieren morir? ¿quieren perder a las personas que tienen al lado? ¿quieren ver el sufrimiento en los ojos de sus madres?

    ResponderEliminar
  37. Necesito perder 5 kilos. Soy bailarina de Ballet y quisiera lucir más la figura de una perfecta bailarina

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas necesito de su ayuda ... Mi whats para que me den consejos 5518168944

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No t pude agregar escribeme t dejo el mio 0981068474 mi nombre es pamela

      Eliminar
  39. ola xicas soy tan mala haciendo dietas me tienen k ayudar quiero perder 10 kilos peso muxo

    ResponderEliminar
  40. Toma muchisima agua y te verde todas las mañanas y las noches, eso ayuda mucho a no acumular las grasas. Tu puedes!
    El que quiere puede <3

    ResponderEliminar
  41. estoy tan triste :-( quería comprar las manzanas para empezar esa dieta, pero mi papá se puso loco... ni siquiera me quiso comprar 1 kilo :'(

    ResponderEliminar
  42. Me encanta su blog soy nueva en esto quiero bajar de peso me.urge estoy mega gorda y creo q hare lo de la fresa super tip

    ResponderEliminar
  43. HOLAAAA! Tengo 14 años. Y apenas estoy empezando con esto!! POR FAVOR! Necesito consejos . Les dejo mi wpp 54 1151452658

    ResponderEliminar
  44. Aaahhh voy a intentarlaa!!!! Quiero perder peso yaa

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas quiero rebajar 10 kilos super rapido no se que hacer si alguna me quiere ayudar mi whapp 3005505500 soy de medelin colombia

    ResponderEliminar
  46. Hola si bueno soy nuevo en esto y tengo descendencia de ser gordo no estoy obeso pero si estoy gordo y ya se acerca verano y me gustaría perder mucho peso! Mido 1.82 y peso 82 klg y tengo solo 3 semanas para perder el mayor peso posible.
    Me gustaría llegar a solo pesar 70 klg o menos ya que son 3 semanas díganme que hacer y lo haré al pie de la letra se los juro!!

    ResponderEliminar
  47. Hola soy nueva en esto, quiciera tener amigas Proana! Que me den consejos, porfa alguien con quien hablar whatsapp 50494964619

    ResponderEliminar
  48. La idea no es comer si no comer sano y hacer ejercicio, para tu estatura el peso q tienes es ideal solo hay q tonificar y listo por q si no comes lo suficiente tu organismo no reaccionara bien
    y hay si enfermaras y no hay vuelta atras

    ResponderEliminar
  49. Hola, la verdad soy nueva en todo esto, no he echo dieta ni nada
    tengo 18 años, mido 1;59 y peso casi 60 kilos, y estoy desesperada :-(
    yo la verdad no me veo gorda, apesar de mi peso soy talla 6 en pantalón y S en blusa y me parece bien, pero tengo los brazos y las piernas gordas, y llantas en el estómago
    ya no quiero ser así
    voy a entrar a un gimnasio para ir a hacer cardio y quería saber cuánto cardio diario debo hacer para bajar de peso súper rápido.

    ResponderEliminar
  50. Tengo quince y peso 54/55 kilos y mido 1,63. Odio mi cuerpo, mis amigas som delgadas y yo no, ayuda!!!

    ResponderEliminar
  51. ¿A alguien le funciono? cuentenme como les fue

    ResponderEliminar
  52. Ola bonitas si pueden dejenme su whatsapp plis quiero empezar con ana me llamo vane c:

    ResponderEliminar
  53. Si mido 1.75 cuanto debo pesar? Ayuda :(

    ResponderEliminar
  54. Hola princesas mido 1.63 i peso 30 quilos i me gustaria saber si estoy bien de peso.
    Pd: responder rapido porfa 😢

    ResponderEliminar
  55. Agregenme xfavor 3521135188

    ResponderEliminar
  56. quiero bajar de peso bubu y lo triste es que en dos mese no veo respuestas a esto que estoy hasciendo solo he bajado 2 kiloss ..........tomando cafe todas las mañanas noches dieta basada en liquidoss..........he perdido tantos momentos en mi vida que debieron de ser especiales......escoger ese vestido hermoso que se me veia bien si fuese flaca la ropa que siempre soñe ...... hasta mis amias me dejaron ..por q estaba gorda no soy tan gorda digamos que necesito bajar 10 kilos ....... m da verguenza salir con ropa de calle salgo con mi uniforme nada mas............ el agua no tiene saborr estoy aprendiendo a controlarme .....

    ResponderEliminar
  57. Hola alguien puede ayudarme peso 75 kilos y mi statura es de 1.59 stoy obesa les dejo mi what sapp ayudenme xfavor stoy desesperada +593 96 837 3195 gracias princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te parece si iniciamos juntas esta dieta dandonos apoyo mi wathsapp es +573218451397

      Eliminar
  58. Yo soy nueva nunca había encontrado a esta página, pero estoy muy feliz :) pero a la vez estoy triste necesito que me ayuden a bajar de peso estoy demasiado obesa e tratado de bajar pero ya veo que solo no puedo mido 1.60 y peso 160 libras necesito que me ayuden por favor mi numero es
    (415) 570-1769 espero que alguien me escriba para que comencemos juntas esta dieta y Muchas más y apoyar y que me apoyen!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Respuestas
    1. Hola, todavia estas interesada? Si quieres te puedo pasar mi correo y nos ayudamos mutuamente

      Eliminar
  60. Hola soy nueva en esto empese con la dieta del agua voy en el 3 dia y y ya me hice amiga de MIA quiero ser una princesa
    wsp +569 76156716 soy de Chile

    ResponderEliminar
  61. hola es la primera vez que entro, voy a intentar con esta dieta a ver si me funciona.

    ResponderEliminar
  62. hola tengo 11 años y peso 66 kg que dieta puedo hacer?

    ResponderEliminar
  63. Hola, me siento gorda, mido 1.74 y peso 55 necesito bajar de peso rapido y sin que se den cuenta de que no estoy comiendo demasiado, contesten plase

    ResponderEliminar
  64. hola, es mi primera vez en esto, pero necesito mas consejos y ayuda, necesito bajar de peso, lo mas rápido posible... ¡Ayúdenme! me podrian agregar a whassa... 3214242112, soy de colombia.

    ResponderEliminar
  65. hola Mi nombre Es Thiare Tengo 18 años y estoy pesando 70 kg necesito su ayuda urgente porfabor hace unos meses atras pesaba 58 y me dio deprecion y solo comia y necesito recuperar mi peso y si es posible mejorarlo tengo en mente 46 kg

    ResponderEliminar
  66. Como hago una vez que termino para evitar el efecto rebote?

    ResponderEliminar
  67. hola.... me llamo arely y tengo 15 años y peso 60 kilos ase tiempo pesaba 45 y quiero recuperar ese peso como le ago denme tips para bajar muy pronto

    ResponderEliminar
  68. Hola, quiero hacer un grupo de whatsapp de ana, mia alisa, etc
    Que disen? Si quieren dejen sus numeros y de que pais son asi las puedo agregar a whatsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pueden agregar nesesito que alguien me apoye y me de consejos ayudaaaa soy una cerda peso 90 mido 1.70 cada que voy a gomprar ropa es una verguenza xq los pantalones a q a mi me gustan no me quedan y tengo que comprarme los mas orrendos porque solo asi ay de mi talla odio mi cuerpo x ser una cerda ni tener sexo agusto puedo porque tengo que cuidarme que mi pareja no me toque mis orrendas y asqueras lonjas ayudenmeeeee ana miaaaaa

      Eliminar
    2. 3876500647 soy de argentina

      Eliminar
  69. Hola mis princesas me ayudo mucho este tip ncesito inspiracion para hacer mia no puedo , por mas que lo intente no vomito nesecito ayuda porfavoooor!

    ResponderEliminar
  70. Agreguenme a un grupo mi whats es 5585619968

    ResponderEliminar
  71. New Diet Taps into Pioneering Idea to Help Dieters LOSE 23 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar
  72. princesas si mido 147 cuanto debo pesar diganme xfa quiero ser pricesa

    ResponderEliminar