Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

jueves, 16 de enero de 2014

Feliz cumpleaños Ana y Mia!

Princesas, hoy celebramos un año más de nuestra comunidad...nos hemos caído pero nos levantamos con más fuerza y ganas de hacer nuestros sueños realidad!!!!

En esta oportunidad, les tengo un regalo muy especial: un compilado de Real Thinspo que espero les sirva de motivación en esos momentos de debilidad....



Celebra este día con mucha felicidad!!!

Cada día más personas se unen a nuestro estilo de vida!!!

Link :

Compilado Real Thinspo

82 comentarios:

  1. Felicidades para ti para mi y para todas :) , para las que alguna vez vivimos esto y las que lo vivimos cada dia :)

    por nuestra fuerza y perseverancia , Besos lindaaaaa

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que genial otro añito mas compartiendo nuestro estilo de vida felicidades prinss animo a todas para llegar a la perfeccion XD

    ResponderEliminar
  3. Que genial otro añito mas compartiendo nuestro estilo de vida felicidades prinss animo a todas para llegar a la perfeccion XD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y muchos animos para llegar a nuestras metas

    ResponderEliminar
  6. gracias de verdad por tu blog, me hace sentir que no estoy solo o loco y que hay mas gente como yo luchando por conseguir nuestras metas :3 esperemos seguir con nuestro sueños

    saludos <3


    si pueden chequen mi blog me ayudaria mucho gracias n.n

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Feliz día Mi princesa Ana y Mia!! ;) muy lindo tu blog, paso cada dia por el :)

    ResponderEliminar
  8. Que linda princesa felicidades a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  9. Que linda princesa felicidades a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  10. He comenzado el camino para lograr ser una princesa, me había ido genial hasta que mi madre empezó a notar mi falta de apetito ahora me obliga a comer delante de ella ¿Que puedo hacer? No quiero seguir siendo una asquerosa ballena u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo. Pon buena cara y de vez en cuando di que tienes hambre aunque evidente mente no comas delante de ella come pero por ejemplo no comas en el insti o con los amigo y dile lo buena que estaba lacomida. Su er t guapa

      Eliminar
    2. Dile que tienens hambre y ella no sospechara... me pasa lo mismo.. o finge tener aftas en la boca eso hago yo para que comprenda el dolor que hace masticar con un afta

      Eliminar
  11. Holaa! hace 3 dias empece con esto y me ayudaste demasiado a darme fuerzas.

    ResponderEliminar
  12. Subi 1 kg que puedo hacer para bajarlo lo mas rapido posible? Estoy desesperada!!!! AYUDA PRINCESAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayunos 2 litros de agua mucho limon, cafeina y ejercicio.

      Eliminar
  13. Felicidades !! Ninas nesexitp su ayuda por q estoy comiendo como cerda y nsecito motivacion porfa ayudaaa!!! Mi whats es: 5522738818 tengo 15 y mido 1.55 y peso 41

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Prinss te dejó mi wpp 5522052534 así nos ayudamos entre las 2 yo mido 1:57 y peso 40 kg tengo 17 años

      Eliminar
  14. Hola, pronto cumpliré quince y también necesito motivación para seguir este camino, trate de agregarte pero me dice que no tenias wpp :/ trata de agregarme tu +57 3142801943 asi nos apoyamos una a la otra

    ResponderEliminar
  15. Hola princesas! El otro dia etuve mirando en blogs, y en uno llamado no mires al espeji, mira a la bascula encontre la dieta del chocolate y la he probado: el resultado? he bajado igual que ayunando comiendo chocolate. Os recomiendo que lo mireis y si puedes ponlo en el blog, asi mas princesas podran probarla, Gaciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me prodrias esplicar como es esa dieta del chocolate estoy myu interesada => <3

      Eliminar
  16. Felicidades! Qué hermoso :') Siento llegar tarde,ayer mi internet me odio todo el día. Hermoso blog, de muchísima ayuda!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola princesa! Recientemente comenze a leer tu blog. Me encanta, no me considero princesa pero aún así no tengo nada en contra de su estilo de vida (^^). Algo que te quiero preguntar es: Cuánto medis? me mata la curiosidad porque yo también quiero pesar 50 kg, y si más o menos medimos lo mismo no creo que me vea extremadamente delgada en ese peso. Te agradecería muchísimo que contestes, te mando un beso enorme y que andes muy bien, saludos. (^^)
    PD: Mido 1,65 aprox. (Un poquito más, no lo sé con exáctitud)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! y que sea por muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, muchas felicidades a todas

    ResponderEliminar
  20. Chicas necesito una ayudita con la ansiedad. Alguien me podría dejar algunos tips?? Mi correo es sheiladirectionerforever@gmail.com y mi número es 674195409 por favor eatoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicles sin azucar... o prueba con tiritas de jicama ayuda bastante tia

      Eliminar
  21. felicidades seguiremos unidas y seremos princesas por 100pre las amooo y mas aty lore te amooo

    ResponderEliminar
  22. Chicas soy nueva en esto de llegar a la perfección ya había entrado a la página hacia dietas y después de días de ayuno me atragantaba pero me arte y en vacaciones emepece ir al gym y de pesar 101 kg assquerosos grasosos ahorita actualmente peso 77 kg pero obviamente no son suficientes para mi y quiero bajar más este 2014 quisiera tips oh cosas a si mido 1.70 y mi meta es pesar 50 kg es lo que quiero lograr pero necesito ayuda!!!!! Este es mi correo si alguna se quiere comunicar conmigo lo estaré checando constantemente chessenial@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. Nunca comento pero siempre leo tus posts.
    Si quereis seguirme en twitter;
    @nosoyunaenferma
    Fuerza para todas <3

    ResponderEliminar
  24. Nunca comento pero siempre leo tus posts.
    Si quereis seguirme en twitter;
    @nosoyunaenferma
    Fuerza para todas <3

    ResponderEliminar
  25. Ola princesa tu blog es genial!!!! Yo kiero empesar con este estilo de vida pero la comida me gana... Por favor ayudame!!!!! Enserio estoy muy desesperada ... Me veo horrible y me siento peor ... Mido 1.65 y peso 86 kilos asqueroso ... Dame tips ... Mi correo es milacor.95@hotmail.com . Besitos para todas y espero q todas lleguemos a la PERFECCION

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blog tengo 33 años y no se ni cuando pero sucedio soy ana y me encanta nuestro estilo de vida mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  27. Vi todos los posts de tu blog Lorelei y me encanta, es justo el apoyo que necesitaba, gracias a ti no abandoné a Ana y la seguí con voluntad y entusiasmo.

    Ánimo, que todos podemos alcanzar el peso y el cuerpo que deseamos c:

    Pásense por mi blog http://ijustwannabelikeemilybrowning.blogspot.com/ que estén bien n.n

    ResponderEliminar
  28. hola princesas, lorelei te sigo hace muuucho y amo tu blog, me inspiraste para hacerme uno hace poco

    (http://otraprincesaproanaypromia.blogspot.com.ar)

    Fuerzas proncesas

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a todas la princesas, yo seguiré en la lucha diaria

    ResponderEliminar
  30. hola! no se a quien preguntarle esto, siempre me intereso leer sus blog, siempre cuestiones lo superficial e irrisorio de su enfermedad, pero hoy me di cuenta que estoy teniendo problemas alimenticios. estoy muy acomplejada con mi cuerpo, pero siempre he insistido con una vida saludable, cereales, frutas, verduras, poca carne y trato de no comer azúcar. El principal problema es que he comenzado a vomitar luego de comer (por mas saludable que sea), no se que hacer,, no lo puedo controlar, siquiera necesito meter mis dedos, simplemente sale. Para ser sincera le miento a mi esposo, lo hago ir a la tienda fingiendo que necesito algo solo para quedarme en casa sola y vomitar. Necesito consejos, ayuda. Estoy desesperada y no se con quien hablar... gracias.

    ResponderEliminar
  31. hola princesas estoy muy triste hoy ala tarde me comi 3 tostadas con queso y la berdad nose que aser para que no tenga rebote por eso y aumente de peso ayudaaaa

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Ola yo estoy empezando con estoy y la verdad necesito ayuda y nose si tienen una pagina en facebook necesito auna amiga que me comprenda ke sea iguales en esto:))

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Ayudenme si ? .. quiero hablar con alguien de este mundo .. porfa !!! rocio.gonzalez.anahi@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola quisiera ser una princesa mia me ayudan tengo miedo y creo q eso me para al momento de hacerlo me siento gorda tengo 20 kilos de mas
    ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola princesas soy nueva en esto, necesito ayuda necesito hablar con alguien que pueda ayudarme

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapas!
    Vereis, fui Ana durante dos años, hasta que me obligaron a dejarlo. Ahora que todo está más tranquilo, me gustaria empezar de nuevo, esta vez con todo vuestro apoyo.
    Mi instagram es @liridmilo, donde postearé mi progreso, thinspo y demás cositas que seguro que os ayudarán en vuestra búsqueda de esa princesa interior.
    Gracias de antemano, ¡Os quiero!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapas!
    Vereis, fui Ana durante dos años, hasta que me obligaron a dejarlo. Ahora que todo está más tranquilo, me gustaria empezar de nuevo, esta vez con todo vuestro apoyo.
    Mi instagram es @liridmilo, donde postearé mi progreso, thinspo y demás cositas que seguro que os ayudarán en vuestra búsqueda de esa princesa interior.
    Gracias de antemano, ¡Os quiero!

    ResponderEliminar
  41. Estoy en ayuno y por el momento tengo planeado hacer por 15 días pero me da miedo x alguna enfermedad asi como las úlceras q hago

    ResponderEliminar
  42. Chicas, nos hemos fijado en que muchas dejáis el teléfono buscando consejos y apoyo, y hemos creado un grupo de anas y mías, hay de todas las partes del mundo y ahora mismo nos quedan 19 huecos (porque el máximo es 50). Si quereis uniros dejad vuestro telefono y en cuanto lo veamos os agregamos. Un beso princesas <3

    ResponderEliminar
  43. 83679335 agreguenme para ayudarme

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas si necesitan ayudame dejo mi whatsapp 541134179913 o si queren hacer alguna pregunta ask.fm/roochileiva n.n besos

    ResponderEliminar
  45. no entiendo su estilo de vida ni su ideal de belleza no quiero criticar alguien podria explicarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con muchísimo gusto. Cuántas modelos, actrices, cantantes que conozcas están en su peso ideal o por encima? Por cada una que me cites te puedo poner tres ejemplos con un imc menor a 19. No se puede promover un ideal de belleza y pretender que la gente no trate de seguirlo. Lorelei, propone un estilo de vida en el que no se cae en la anorexia ni en la delgadez extrema pero consiguiendo un cuerpo que los cánones actuales consideran bello. Anteponemos la estética a la salud sin olvidar la segunda, creo que está bien claro. Ya que es imposible mediante dietas normales y con un metabolismo normal mantener un peso "ideal".

      Eliminar
    2. Sí, con muchísimo gusto. Cuántas modelos, actrices, cantantes que conozcas están en su peso ideal o por encima? Por cada una que me cites te puedo poner tres ejemplos con un imc menor a 19. No se puede promover un ideal de belleza y pretender que la gente no trate de seguirlo. Lorelei, propone un estilo de vida en el que no se cae en la anorexia ni en la delgadez extrema pero consiguiendo un cuerpo que los cánones actuales consideran bello. Anteponemos la estética a la salud sin olvidar la segunda, creo que está bien claro. Ya que es imposible mediante dietas normales y con un metabolismo normal mantener un peso "ideal".

      Eliminar
  46. Necesito ayuda whatsapp +56956766731

    ResponderEliminar
  47. Hola os dejo mi tlf 677646210 me encantaría que me añadierais al grupo.
    Necesito ayuda y apoyo estoy desesperada. Gracias

    ResponderEliminar
  48. Tengo 32 años siempre he estado delgadisima.
    Fui ana y llege a pesar incluso 40 kg con 19 años, creo que siempre he sido ana toda mi vida. Mido 1,58 cm y siempre he pesado entre 48 y 52 kg.
    Nunca he vomitado la comida aunque lo he intentado millones de veces desde que tenia 18 años, pero por mas que lo intento no lo consigo, no se que hago mal.
    Como poco y hago muchísimo ejercicio. He llegado a hacer hasta 4 horas de spinning diarias todos los dias.
    Me fui de casa con 18 años y la verdad es que nunca he tenido problemas con mis padres con respecto a la comida.
    Durante mi vida he tomado todo tipo de pastillas para adelgazar, para mi las mas efectivas Reductil, la tome durante un par de años pero prohibieron su venta. La he conseguido por Internet a veces pero creo q no son las mismas o no hacen el mismo efecto las que fabrican en la India.
    Pero hace dos años cogi depresión por unos problemas familiares.
    Con el tratamiento y la depresión me deje el primer año fue medianamente bien cogi algo de peso pero poco y el segundo año me he convertido en una gorda asquerosa obesa ballena y mil palabras mas... Necesito bajar 22 kilos y esta semana comencé mi reto, mi gran proposito para el 2014.
    VOLVER A SER YO. Y necesito el apoyo de vosotras. Os dejo mi Instagram @somaac.

    ResponderEliminar
  49. hola :) me encantaria que checaran mi blog y que me ayudaran con mi encuesta ana para darme animo!!! saludos <3

    ResponderEliminar
  50. Hola quiero ser perfecta, hace, algunos años fui pro-mía, pero una vez e cacharon y me tuvieron vigilada de vez en cuando vomito pero quiero hacerlo todos los dias yo se que no es fácil pero necesito su ayuda porfa ayúdenme. Anhelo ser una princesa les dejo mi t:@pykystart, mi f: madinath pycy madinah y mi cel para wats
    22210147752. Porfa respondan rápido me urge

    ResponderEliminar
  51. Pasen por mi blog princesas

    dreamprincessglass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! Te escribí un par de veces, pero acá estoy. Si tenés ganas pasate por blog ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Necesito q me ayuden quiero ser delgada como usyedes porfavor ayudenme estoy harta de ser gorda

    ResponderEliminar
  54. holaaa quiero ser como ustedes asi de delgada, pero tengo un inesperado apetito por la harina , eso jhace que suba muy ràpido de peso :(

    ResponderEliminar
  55. Ayuda chicas tengo 19años mido1.65 peso 75 kilos como prodraos dar cuenta estoy super gorda...nesesito su ayuda me he quedado estancada porfavorr dejo mi correo princessas

    maryrojas327@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas, mido 1,63 aprox y peso 58kg, ya sé una vaca andante. Me estoy proponiendo bajar unos nueve o diez kilos porque mi peso ideal es 49 kg, es horrible ser como soy. La función de este comentario es agradecerle desde el fondo de mi corazon a Lorelei por publicar todas esas dietas fantásticas y por dar ánimos a bajar de peso con esfuerzo. Soy mia, pero espero algún día tener el honor de hacerme llamar princesa, muchas gracias a todas.


    VAMOS A CONSEGUIR NUESTRAS METAS!!!!

    ResponderEliminar
  57. holaa nenas
    soy nueva en esto...voy empezando...por favor ayudenme, denme apoyo para tener mucha fuerza de voluntad para no caer, yo quiero ser perfecta como ustedes
    xoxo!! adoro gossip girl por la moda y todo eso...tambien adoro skins!!
    xoxo!!

    ResponderEliminar
  58. hola creo ke ana me esta atrapando kiero ser perfecta

    ResponderEliminar
  59. hola, si alguien se siente sola como yo y lleva todo esto en secreto y necesita ayuda, hablar, desahogarnos simplemente agregame al correo y hablamos. Fuerza chicas. bajotusombra124@hotmail.com (ya nos damos el wassap o lo que sea luego)

    ResponderEliminar
  60. Hola soy nueva en esto mido 1.57 y peso 59 kg. Estoy mega gorda necesito ayuda

    ResponderEliminar
  61. HOLA NECESITO AYUDAME MI NUMERO DE WHATSAPP ES 998409042 NOS VAMOS AYUDAR CON TIPS AGREGENME

    ResponderEliminar
  62. Muy padre tu blog, POR FA PÁSATE AL MÍO. http://todocarecedesentido.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  63. saben hoy es la primera vez que veo este blog y debo decir que es lo mas genial y realista que he visto...
    Pues me recuerda a mi misma cuando soñaba bajar de 53k. a 45k. y vieran que la fuerza de voluntad y la perseverancia me ayudo a llegar a mi meta...
    Hoy en dia estoy en la Universidad y soy feliz porque puedo controlar mi apetito y cada vez q me subo a la balanza ya no temo pues hasta ahora mantengo mi peso...;)
    Saludos y besos a todas las princesas y principes.

    ResponderEliminar
  64. Holaa... si. Se puede se quiere.. vamos por esos kilos menosss... a ser una princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ser una princesa sin obsesionarse con estar esqueleticas... :( donde esta el limite entre ser princesa o criada? Hay un numero? Yo digo q no... Yo no soy princesa,soy reina porq me valoro yo primera y luego me valoraran los de fuera...

      Eliminar
  65. wow que felicidad, sin embargo casi todas deseamos estar muertas. Pero que contradictorio che

    ResponderEliminar
  66. Hola quiero ser como ustedes, pero digo todos los días que comienzo la dieta y no puedo, en bikini soy una ballena asquerosa, como hago para empezarla de una ves por todas y para siempre?

    ResponderEliminar
  67. Ayufenme debo bajar 10 kg en 2 semanas porfaaa mi wattsap +393283011343

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! :D soy mia desde los 12 ,pesaba 93 kilos y ahora que tengo 15 años peso 65 kilos pero a un me falta mi objetivo es pesar 55 kilos podrian ayudarme?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavia estas interesada? Si quieres te puedo pasar mi correo y nos ayudamos mutuamente

      Eliminar
  69. No sabeis lo q estais haciendo... Yo empece asi x culpa de paginas como esta con 15 años y tengo 25 y la verdad es q sigo pagando las consecuencias... :'( Teneis q quereros tal y cm sois,no vais a gustar mas por pesar menos (se de lo q hablo...:( ) y mucho menos haciendo estas locuras q he leido... Os aconsejo q pidais ayuda cuanto antes y dejad este tipo de paginas q hacen tanto daño... T.T muchisima suerte a todas q si os lo proponeis,lo conseguireis!

    ResponderEliminar
  70. Ola !!...Ana y mía me puedes meter a tu grupo :de whasaap xfa mi n: es 69071319

    ResponderEliminar