Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 25 de enero de 2014

MALDITA ADICCIÓN!!

Princesas díganme ¿no les ha pasado muchas veces que van superbien con su dieta y se antojan de algo dulce y terminan comiéndose 3 donuts? 10 caramelos? 5 galletas dulces?

Las dulces tentaciones que muchas veces pueden acabar con todos nuestros esfuerzos de dieta. Y, ¿saben que es lo peor? ...los antojos por los dulces, como donuts, galletas, etc. son realmente un tipo de “adicción a los carbohidratos”.

Lo que sucede es que en algunas personas pueden haber desbalances hormonales y neuroquímicos, que alteran la capacidad del cuerpo de producir serotonina. Esta hormona, juega un papel vital en el bienestar general, ya que es la responsable de que se experimenten sentimientos de felicidad y satisfacción. Cuando esta baja, una princesa o príncipe puede sufrir irritabilidad, dolores de cabeza, y cambios negativos en el estado de animo que pueden llegar hasta depresión severa.

Una dosis de azúcar puede ayudarle al cuerpo a compensar los niveles de serotonina para sentirse mejor. Es por esta razón que si se está un poco deprimido o triste, salir corriendo a la heladería más próxima parece una excelente solución.

El problema es que los helados y galletas son un remedio temporal. Una sobrecarga de azúcar, obliga al cuerpo a liberar una gran cantidad de insulina, la hormona encargado de controlar la glicemia (azúcar en sangre). Esta hormona lo que hace es trabajar para compensar el aumento, ocasionando que el azúcar en sangre disminuya tan rápido como aumentó. Al bajarse de nuevo el azúcar, se experimenta más ansiedad y apetito por lo dulce.

Afortunadamente, ahora que se conoce la causa, se tiene también la solución. Hay muchas formas que las princesas y príncipes con este tipo de “adicción” pueden practicar para levantar el ánimo sin tener que rendirse a las tentaciones y acabar con todos sus esfuerzos.






6 pasos para vencer la adicción a los carbohidratos:

1. Aprende a escuchar tu cuerpo

Es importante que comprendas las verdaderas necesidades de tu cuerpo. Algunos de los antojos de la tarde, pueden ser realmente hambre, y son una forma en que tu organismo te está dejando saber que es hora de un poco más de energía y nutrientes (no toneladas de azúcar).

Si el hambre es el caso, entonces ten listas algunas meriendas nutritivas y saludables para esos momentos.




2.Come hasta estar satisfech@, no llen@

Una parte muy importante de empezar a escuchar tu cuerpo, es aprender a reconocer sus señales fisiológicas.

Muchas veces se abusa de las comidas porque el cerebro no tiene tiempo de darse cuenta que el estómago está satisfecho.

Cuando se está comiendo, hay ciertas señales que le dan a entender al cerebro, que es suficiente, que ya tiene el cuerpo todo lo que necesita. Sin embargo, estas señales no viajan a la velocidad de la luz, necesitan un poco de tiempo. Si comes muy rápido, sin siquiera masticar, la señal llegará al cerebro cuando ya se abusaste.

Inicia comiendo despacio, masticando bien y dándole tiempo al cuerpo para que pueda “comunicarle” cuando es suficiente.


3.Establece nuevos horarios


Si aprendes a escuchar las señales de hambre y saciedad, es totalmente normal que se sienta apetito cada dos a tres horas, por lo tanto realizar meriendas es un buen hábito a adquirir.

Distribuir las calorías del día también ayuda a que el metabolismo aumenta su trabajo, de esta manera se estimula a “quemar “ más, aunque el total de calorías sea el mismo.

Una buena idea es consumir un desayuno, almuerzo y cena liviana, y dos meriendas entre comidas.

4.Aprende a escoger

Hacer unas cuentas meriendas puede ser totalmente compatible con una alimentación saludable, siempre que se aprenda a hacer decisiones “inteligentes”.

Los siguientes tips te ayudarán a escoger adecuadamente:


Tip 1 - Fibra: Más volumen menos calorías

Los alimentos ricos en fibra, son una de las mejores meriendas, por dos razones. Primero, dan volumen con pocas calorías, de esta forma se puede sentir satisfecho por más tiempo comiendo más.

Lograr esto es fácil. Por ejemplo, compara unas deliciosas fresas vs dulces. 3 tazas llenas de fresas aportan la misma cantidad de calorías que 10 dulces y probablemente con solo una taza ya te sientas satisfech@, pero no con 10 dulces!!

Los alimentos ricos en fibra también ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre, evitando elevaciones abruptas después de una comida. De esta forma, ayuda a controlar el apetito previniendo cambios drásticos en la glicemia.

Estas son algunas soluciones ricas en fibra para vencer las adicciones:

Tip 2 - Frutas y vegetales


Encabezando la lista de las frutas recomendadas está la naranja y la toronja, por su alto contenido en fibra y vitaminas.

Otras buenas opciones pueden ser: Ciruelas frescas, fresas, kiwi, mango, manzanas, melocotones, melón y peras.

Estas son otras ideas de vegetales para que no se limite a zanahorias y apio. Hay muchos vegetales que son una excelente merienda con solo combinarlos con limón y sal o aderezo bajo en calorías: alcachofa, brócoli, coles de Bruselas, coliflor, hongos frescos, espárragos, palmito, pepinos, tomatines, zuchini.

Tip 3 - Buenos carbohidratos

Es importante reconocer que no todos los carbohidratos son iguales. Cuando se recomienda evitar alimentos ricos en azúcar, no se debe interpretar como ELIMINAR todos los carbohidratos.

Hay muchos carbohidratos, que pueden ser beneficiosos para controlar los momentos de tentación, ya que ayudan a aumentar la saciedad y a mantener estable la glicemia. Algunos estudios recientes han encontrado que inclusive pueden suprimir la expresión de la “hormona del hambre”.

Estos carbohidratos son los de grano entero, ricos en la famosa fibra, como por ejemplo pan 100% integral, pasta integral, y cereales integrales.

Tipo 4 - Proteínas contra el hambre


Los alimentos ricos en proteína también han demostrado ser efectivos en inhibir la “hormona del hambre”, en especial la proteína del suero de la leche. Estas son algunas ideas para aumentar el contenido proteico de sus meriendas:

Tiritas de quesos bajos en grasa
Quesos bajos en grasa combinados con frutas, como queso cottage con fresas
Sándwich de pan integral con atún o jamón light
Tiritas de jamón light con queso bajo en grasa
Yogurt descremado con frutas
Yogurt natural descremado con vegetales

5.No te eches a morir si fallas, levántate!

Nosotro somos nuestros peores críticos. Mantener una dieta balanceada el 90% del tiempo, y darse unos gustos el 10% no significa el final de su vida saludable.

Los antojos pueden ser completamente saludables siempre que los manejes con moderación.

Por ejemplo, en lugar de decirle un no rotundo a los helados puedes disfrutar de helados bajos en grasa o de una porción “light” (consumiendo solo ½ taza en lugar de más de 2 tazas).

También puedes “compartir tus antojos”. Si un día su cuerpo te pide brownies, puedes prepararlos “light”, comerte unos dos y compartir el resto con tus amigos.


6. Supertips sin calorías

Hay muchas formas en que puede sentirse bien, sin necesidad de un chocolate. Estás son algunas ideas:

Disfruta del sol

Muchas veces el sentirse triste o deprimido, puede estar relacionado a la falta del cuerpo a la exposición solar. Con el ajetreo de la vida diaria, pueden pasar días sin que se reciba ni un solo rayo de luz. Date tiempo para ver el sol! Realiza alguna de tus tareas al aire libre. Aunque el clima no esté muy favorable, el solo hecho de “estar afuera” te puede levantar el ánimo.

Actividad Física

El ejercicio además de mejorar su condición física puede mejorar su estado de ánimo. Sólo 30 minutos de actividad moderada, al menos 5 veces por semana pueden ayudarte a controlar la ansiedad, el estrés y la depresión.

Busca una actividad que disfrutes y te haga sentir bien.

Relájate
Aprende una técnica de relajación o regálate un masaje.

Con solo unos minutos que dediques a la relajación a la semana obtendrás grandes recompensas.

Un día para ti

Selecciona un día a la semana en que te dediques sólo a ti. Descansa, duerme hasta tarde, realiza las actividades que te gustan y que generalmente no te da tiempo de disfrutar.

Amigos

Los amigos pueden ser la mejor terapia. Organiza reuniones frecuentes para que puedas compartir tus experiencias con ellos. O conéctate!! Al leer a tus amigos ProAna y Mia, de seguro olvidarás esos antojos innecesarios.

Regálate algo, te lo mereces

Haga una “lista de deseos” y cada vez que te sientas que necesitas levantarte el ánimo date uno de estos regalitos. Puede ser por ejemplo, ropa nueva, flores, libros, etc.

113 comentarios:

  1. desgraciadamente hoy me paso, bueno no fue que estuviera comiendo esas cosas por ansiedad, fui a un cumple y me comi un pan con vienesa, tomate y mostaza, y luego un trozo de torta y un vaso de leche con chocolate, como no pude venirme antes para cuando pude vomitar solo salio la mitad, lo demás ya había sido consumido, y yo estaba tan bien con mi ayuno, realmente me dio rabia el por ultimo haber rechazado el vaso de leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todos nos da rabia nos arrepentimos y eso nos da mas rabia aun..

      Eliminar
    2. Por que restringirte dime una cosa aun estas en todo el desarrollo por que restringuirte comer dulce,golosinas y chocolates no es malo en esceso estas dietas son malas la mejor forma de estar bien con nosotros mismos es comer sano y no restringuirse en nada por que nos hace mal

      Eliminar
    3. Necesito ayuda, no tengo a nadie con quien hablar. Estoy sola, muy sola y necesito hablar con una ana y/o mia!!!!!!!

      Eliminar
  2. como siempre muy buenos consejos loreli, he de decirte que tu blogg es el mejor que he leído :) siempre me ayuda mucho, aunque sean entradas antiguas las vuelvo a leer una y otra vez para continuar con esto de la mejor manera posible...
    También quisiera saber cuantos días maximo recomiendas para hacer ayuno, ya he leído aquí que maximo 10 días para personas con obesidad, pero estoy muy motivada para hacerlo durante mas días... Espero me puedas ayudar, tu opinión es muy importante para mi
    Saludos princesa

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore, me pareció muy buena tu entrada, solo que quería pedir ayuda con un tema en especifico !
    Llevo meses intentando eliminando la grasa de mis piernas y no lo logro, ¿Me podrías dar algunos consejos?
    Gracias Prins te adoro :3
    Mi correo es: sam_mocs@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero saber como quitar esa grasa asquerosa de mis piernas. AYUDA PRINCESAS ! Me pueden enviar consejos por mi kik ... Yarel_coral

      Eliminar
    2. Estamos en la misma situacion, como adelgazo mis piernas, consejos

      Eliminar
    3. Hay que hacer ejercicio, la grasa no se va solita. Recomiendo subir y bajar escaleras, o hacer steps. Hay muchos videos que te enseñan ejercicios para trabajar esas zonas tan horribles ;)

      Eliminar
  4. ola soy nueva en esto tengo 22 @ños y enceruo necesito su ayuda xfavor les dejo mi whatzap plis para k meden konsejos 7821121839 ...

    ResponderEliminar
  5. Aaay que facil parece en el papel jejeje hay q poner esfuerzo! Yo ahora estoy muy contenta, lo llevo muy bien. Para mi lo mas importante junto a todo esto es hacer muchas cosas. Estar ociosa lleva a una estar aburrida con tiempo para vaguear y comer! Lo mjor., ser activa! Muchas gracias x los truquines! Un besiin

    ResponderEliminar
  6. http://www.midietasana.com/calculadora-peso-ideal.html

    ResponderEliminar
  7. mi vida es un infierno, yo llege a pesar antes de verano 65, deje esto y he engordado 10 kilos...

    ResponderEliminar
  8. no me pasa eso seguido, habia sabido de eso, mi depre que no como casi nada y no bajooooo..buauaa asi como?...disculpen toy molesta

    ResponderEliminar
  9. Excelente el post, no hay nada peor que la adiccion a las cosas dulces :/

    ResponderEliminar
  10. Hola necesito ablar con alguien y me escuche y k compartamos lo mismo de ana mia :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien eres n.n...algun contacto?

      Eliminar
  11. GRACIAS POR LOS CONSEJOS, estan geniales :3 aplicare la de leer mas paginas pro-ana para esos momentos:9

    ResponderEliminar
  12. http://anaymiaunmundoconreglas.blogspot.com.ar/ te admiro :3

    ResponderEliminar
  13. tambien comparto esa terrible debilidad por lo dulce, lo peor de todo es que cada vez que se acerca la fecha de mi periodo algo hace click y me transfomo en un monstruo debora azucar...tratare de utilizar alguno de los consejos para esos momentosC:

    ResponderEliminar
  14. Lorelei!
    La tentación puede ser aveced tan dificil de sobrellevar.
    Dime, podrías hablar alguna vez del hambre psicologica? Del porqué una persona no puede dejar de comer? Me encanta tu blog.
    Gracias prin, te adoro. Fuerza<3

    ResponderEliminar
  15. gracias esta genial by karen

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus consejo
    :)

    ResponderEliminar
  17. Lorelei podrías hacer una entrada solo para intercambiar contactos entre nosotras? Ya sea instagram o twitter o whatsapp o cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria que intercambiaramos whatsapp entre todas para apoyarnos y ayudarnos! Mis amigas no me entienden porque comen todo el dia de todo y no engordan :(

      Eliminar
    2. Hola siii yo también lo necesito mi WhatsApp +56962038213 soy jael

      Eliminar
  18. Holaaaa! Yo diría q SOS la reina o la mama se todas las princesas(espero q no te moleste esta denominación). SOS la primera q nos unió q creo la pagina con paginas Ana y mía. Gracias por agregar me a la lista :). Yo tiendo a ir mas por lo dulce, un año q me hice un análisis me dijeron q era insulino resistente no llego a ser diabética y creo q por eso es como si lo necesitara, dsp de eso baje 10 kilos y es en los q estoy. Igual hay cosas saladas q tmb me pueden pero si me das a elegir me quedó con lo dulce.
    Te sigo besos

    ResponderEliminar
  19. Quiero bajar aunque sea 5 kilos me veo gorda y me siento cerda ! Quien me ayuda

    ResponderEliminar
  20. PRINCESAS QUE OPINAN DE LA DIETA SPECIAL K ? SOY DE MÉXICO

    ResponderEliminar
  21. Hola! :) Princesas hermosas yo quiero ser perfecta,necesito bajar 10 kilos en 10 días soy una gorda asquerosa,Ana &' Mia me han ayudado demasiado &'quisiera bajar otros 10 kilos,hasta ahora llevo 2 &' hace 3 semanas comenze…¿Alguna dieta que me recomienden? Se los agradeceria mucho…Ayudenme porque soy su hermana,Yo se que con su ayuda llegare a ser perfecta.

    ResponderEliminar
  22. Querida Lady, quería darle una invitación exclusiva a la inauguración de mi blog "Guapa no, Natural"(Click) en el que será bien recibida pues su llegada se espera con suma expectación. Este se inaugurará hoy 29/01/2014 a las 15h.
    La espera,
    LadyBradshaw

    ResponderEliminar
  23. Hola... Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia.
    Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción.

    Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Bonito día. -María Bolio

    ResponderEliminar
  24. http://cortesdecristal.blogspot.com.es/ por si alguien quiere seguirme

    ResponderEliminar
  25. http:\\umikosirenadelmar.blogspot.com.ar\ Hola, las invito a mi blog. La que quiera darse una vuelta es bienvenida. (^^)♥
    Besos y mucho animo a todas las princesas!

    ResponderEliminar
  26. hola corazon!!

    creo que pff yo me incluyo en esto, aunque yo no suelo comer dulces como todo lo que este a mi paso, ansiedad se podria decir, y si me siento deprimida es peor!! sinceramente con lo unico que me eh controlado es tomando pastillas para el hambre! :(

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas soy nueva me siento mal conmigo misma
    Me siento muy gorda
    Muchos dicen que estoy bien por que estoy proporcionada pero no que Asco
    Yo me siento rre mal
    Tengo 16 años

    ResponderEliminar
  28. Bella que linda entrada, super completa y como siempre nos identifica a varias! Gracias por publicar este tipo de cosas..
    Los tips estan geniales

    Te mando un besooote

    ResponderEliminar
  29. hola necesito tú ayuda urgente, eh estado muy deprimida 14 años por mi apariencia, en la escuela me hicieron bullying 8 años por ser gorda, no quiero desperdiciar mi adolescencia hasi :( quiero ser bonita como toda niña y quiero tus consejos por favor te ruego que me ayudes :( estoy cansada de los malos tratos de la gente :( te lo ruego :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan simple como adelgazar y empezar a quererte. Busca una dieta que te veas capaz de seguir y un deporte, elimina los carbohidratos de tu dieta y en poco tiempo seras como quieres ser. Mucho animo :3

      Eliminar
    2. Echale cremas o colonia a la comida de ai comela y la botaras antes de tragarla y qe el sabor es orrible ((:
      Fumar pasta base ayuda.. te kita el ambree por muchisimo tiempo ((: (ademas de darte una ermosa sensasion)

      Eliminar
  30. amigas me pueden ayudar no soy Ana pero soy bailarina de ballet y la maestra no para de decirme que necesito bajar de peso pero me dijo que ni de broma puedo dejar de comer porque no tendría la energía para bailar me pueden pasar una dieta donde tire la mas cantidad de kilos y no hayan dejado de comer completamente necesito mil de ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaressi yo no soy lorelei, pero podrías hacer una dieta hiperproteica o la dieta del astronauta, informate, creo que se adaptarian bien a tu situacion

      Eliminar
    2. Tu maestra es una idiota, vos sólo concentrate en comer sano para así cuidar y cultivar tu cuerpo y un día llegarás a ser la mejor bailarina del mundo! Lo q gana es el talento al fin y al cabo, SIEMPRE. Te lo digo como modelo ( de eso trabajo)

      Eliminar
  31. Sigo pensando que no soy capaz de decir que no a la comida basura por más de 7 días. Estoy todo el día con hambre y sólo pienso en comida. Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Hola princesas! Acabo de abrir mi blog, espero que se puedan dar una vuelta! Besos y fuerzas!! :*

    ResponderEliminar
  33. Excelente entrada,eso sucede mucho.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  34. hola princesas la verdad quisiera saber q le pasa a mi metabolismo no me gustan las cosas dulces y como casi nada de arroz , fideos, papas y toda clase de alimentos q contengan almidon y como bastantes verduras pero no bajo de peso al principio baje 3 a 4 kilos pero despues nada y sigo con el mismo peso me podrias ayudar mi correo es : solm-1993@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola princesas..yo habia sobrepasado mi peso ana....pero no me di cuenta y mama me hizoir al doctor...y subi de 41kilos a 50....yo kiero tener mi peso ana de 46 kilos...pero aunk coma muy poco no logro perder peso otra vez...como puedo volver a 46 kilos....y mantenerlos?!! Me ayudarian...me siento un poco triste por estancarme en 50 kilos u.u mi correo es romyko_chicken@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola gente! he empezado un blog sobre beauty, make up, fashion, hairstyles, fitness y dietas. Se que no esta bien promocionarse asi pero no se otra manera. Espero que algun@ de vosotr@s se pase algun dia y me comente si le gusta y todas esas cosas. Un beso a toos y feliz noche! http://alliwantis-freedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. hola!! que tal espero todas bien... solo quiero dejarles mi experiencia en cuanto a bajar de peso... Y les recomiendo no dejar de comer nunca.. es lo peor que pueden hacer... pues su metabolismo se alenta provocando que este se aferre a las pocas calorías que llegan a consumir.. enscerio si quieren bajar de peso, haganlo de la forma sana en la que no priben a su cuerpo de los nutrientes que necesita...

    En lo personal, yo llegué a pesar 94 kilos (mido 1.72 y de complexión media) intenté dietas, grupos (que a algunas personas les funciona pero pues a mi no porque, después de todo.. cada una es diferente..) baje a 74, luego subi a 83, luego a 79... llegue a un punto en que me dije.. YA BASTA! me decidí a bajar de peso BIEN! sin renunciar a las cosas que me gustan, pero cuidando mis porciones.. a veces me doy un gusto (algun chocolate o un pan dulce) solo para quitarme el antojo (y no es cantidades exageradas comiendolo lento, disfutandolo) empece con eso hace como 1 año 3 meses...

    y empece a hacer ejercicio en casa (bajé unos videos de bellydance) muy recomendado ;)


    en ese tiempo ya llevo 10 kilos menos.. pesando asi 69, con mis curvas mas definidas, piernas mas contorneadas (lento pero seguro) sin rencunciar a lo que me gusta.. solo aprendi a comer bien...

    asi que solo les dejo esta mi experiencia...

    cuidense y suerte :)

    ResponderEliminar
  38. miren mi blog espero que les sirva de ayuda jeje ANIMO PRINCESAS, NO SE DEN POR VENCIDAS!!! http://happy-esfuerzo-123-figthing.blogspot.com/2014/02/la-ley-de-la-atraccion-nuestro-gran.html

    ResponderEliminar
  39. http://happy-esfuerzo-123-figthing.blogspot.com/2014/02/la-ley-de-la-atraccion-nuestro-gran.html

    ResponderEliminar
  40. Hola soy nueva en esto y quisiera pedirles ayuda para poder bajar de peso soy una obesa me alegra saber que tengo a alguien que me entiende y quiero una dieta para que no se de cuenta mi mama es muy entrometida , y por mas que intentó dejar de comer no puedo me pueden ayudar! Lo necesitooo!

    ResponderEliminar
  41. Hola princesas tengo 18 estoi gorda quisiera que me aconsejaran como bajar de peso rapido

    ResponderEliminar
  42. Hola princesas tengo 18 estoi gorda quisiera que me aconsejaran como bajar de peso rapido

    ResponderEliminar
  43. esta genial el blog!! espero que me sirvan los 6 pasos.... visita mi blog a ver que te parece(:
    http://0bjetivoy0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola princesas necesito ayuda. Pues veréis, es que hoy mi madre ha dicho que estoy muy delgada y le ha preguntado a mi hermana si como bien. Ya me han dicho más veces en los últimos meses que estoy más delgada, pero yo me sigo viendo igual. ¿Es posible que mi imagen se esté distorsionando? ¿Qué me aconsejáis?

    ResponderEliminar
  45. Tengo 22 mido 1.70 y peso 50 kilos, hace 6 meses pesaba 46 kilos!!! Quiero saber cuanto tengo que pesar para estar delgada y bonita!! Porfabor ayudenme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estás super delgada. Mi consejo: engorda un poco hasta llegar a los 55-60. Queremos ser delgadas, no esqueléticas.

      Eliminar
  46. Hola chicas, soy ana y tengo 20 años, agreguenme princesas :3 https://www.facebook.com/elisa.merlot.14
    Saludos! C=

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    uff yo llevo años con este dilema, primero fui ana, desde el 2008, logré bajar mucho de peso y era muy feliz, luego deje ese temple y con los estudios y demas comencé a comer nuevamente... después en el 2012 comencé con mia, me costó más, muchas veces prefería no comer a vomitar ya que era muy notorio en mi rostro... y ahora en el 2014 tuve algo que me marcó... el 2012 quedé embarazada, lo cual me dejo muy mal no tanto emocionalmente si no fisicamente, el embarazo fue muy duro, además de el rechazo de mi familia me sentía horrible, les debo contar que vomité durante los 7 meses de mi embarazo donde solo me alimentaba del suero, ni siquiera agua podía tomar pues la vomitaba... de 64 kilos (mido 1,69) baje a 48 kilos, de serles sinceras ni siquiera me di cuenta de como me veía me sentía tan mal, luego comenzaron a darme pastillas para alimentarme y al final de mi embarazo termine pesando 85 kilos!!! parece ficción pero es real! como hubiese querido quedarme con ese peso, ahora e bajado 15 kilos, me a costado muchísimo volver a mis inicios, y me e inclinado a leer blogs así, me es difícil no comer y estar tan débil ya que ver a mi hija me agota bastante, me es muy complicado, e intentado comer la mitad de calorias diarios mientras bajo mas que ello haciendo ejercicio, los primeros días me mareaba mucho y la fátiga era horiible, pero en el tercer día de ayuno, ya ni siquiera me daba hambre... la semana pasada me fui de vacaciones y comí mucho... ahora estoy volviendo... es muy duro, mas si todos comen mas si te invitan a restoranes y lo peor tener gente cercana que come y come y es delgada como un fideo!!!

    ResponderEliminar
  48. Nena, voy a empezar este Febrero. Todo Enero no han sido más que puras promesas a medio cumplir. Bajé tres kilos pero puf. Todo al tacho. Me apunté al gimnasio y estoy en esas de comer menos. He leído que ayuda a bajar la comida hacer ejercicio antes de la merienda y después de digerirla.

    ResponderEliminar
  49. Necesito amigas ana soy de mexico porfavor alguien agregeme este es mi whatsapp para que me den consejos :( (614) 4077989

    ResponderEliminar
  50. hola tengo 12 años y peso 43 kilos no estoy obesa pero tampoco satisfecha quiero pesar 38 o 39 no menos porque se que me puede pasar algo creo que soy ana apenas estoy empezando de hecho este es mi primer semana yo creo que soy ana porque me da asco provocarme el vomito ayedenme necesitoo fuerza porque siempre se me antoja algo...

    ResponderEliminar
  51. Yo soy mia desde hace casi dos años pesaba 73 y aor peso46 mido 160 kiero pesar 40 ayudenme xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo tambien soy mia... como ki haces para estar en ese peso? Ayuda +56962038213

      Eliminar
    2. +56993232952 agreguen!, soy de Chile

      Eliminar
  52. Peso 53 kilos, quiero pesar 45 o menos, ayudenme no se como empezar

    ResponderEliminar
  53. Holaa

    Pueden entrar a mi blog , recien lo creo porfavor :)

    http://iwannabeperfectforever.blogspot.com.ar/

    GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  54. Ana yo te amo, no te conozco pero te amo:( ana tu estas dentro de las razones por las cusles me levanto al ver una tentación... youre the best.

    ResponderEliminar
  55. HOLA CHICAS!! QUIEN SE APUNTA PARA UNA CARRERA DE KILOS?? LES DEJO MI MAIL tatup_miranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Necesito ayuda!! Llevo ujas semanas intentando no consumir mas de 200 calorias y haciendo 30 minutos de ejercisio, baje 5 kilos pero ahora no bajo nada. Si me puedesn ayudar mi correo es andrealovekpop4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hoy me paso esto princesas y recurrí a Mia :( me sentí tan culpable pero con Mia la culpa de fue aunque sólo un poco :( lo que si de que esto no me hará rendirme, seguiré con mis ejercicios y mi dieta de 500 calorias :D suerte a todas las princesas

    ResponderEliminar
  58. princesa me encantan tus tips , sigueme en mi nuevo blog !! http://princesaanaenbuscadeserperfecta.blogspot.com/ un beso !!!

    ResponderEliminar
  59. Princesas, alguna sabe de un buen ejercicio o remedio o cosas así para trabajar los brazos? Que queden delgados, ya saben, no musculosos y eso. Gracias, bellas C:

    ResponderEliminar
  60. URGENTE pofa ayudenme e intentado ser ana pero necesito tips siento qe no adelgazo nada trato de comer 500 calorias o menos pero me duele mucho la cabeza y me siento cansada ayudenme como ago para notar mas rapido los cambios o cuanto tiempo tengo qe estar en ayuno para bajar muchos kilos lo necesito AYUDA!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias princess :) eres genial, me encanta tu blog, tips, TODO!! Eres una
    Verdadera princesa ana:) te dejo todos mis buenos deseos y suerte :33 gracias por la entrada, esta genial!!!! Sobretodo a mi que soy una vaca, pero gracias a ti, tus entradas he logrado bajar 6 kilos en un mes... No es demasiado, pero estoy recien empezando, aparte que por mi maldita ansiedad no pude avanzar mas... Pero gracias :D ahora me cree este blog para publicar y seguir tus pasos :O Gracias LORELEI, por todo :)

    ResponderEliminar
  62. Necesito una super dieta para bajar esos gorditos LOS ODIO, porfavor! denme consejitos.
    Apenas empece a ir al gimnasio y cuando termino mi rutina y eso, me da muchisima hambre.
    Consejitos o cosas que no engorden para nada, ayudenme princesas.

    ResponderEliminar
  63. Tengo 13 años, a penas estoy empezando a ser pro ana pero nocesito el apoyo de alguien de mi edad. nyancat87@live.com.mx algien me apoya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!! Yo te apollo princesa además tengo casi la misma edad que tu (13 casi 14 años)
      Fuerza!!!

      Eliminar
  64. http://quienvisitamiwhatsapp.blogspot.com/ Seguir

    ResponderEliminar
  65. Hola soy nueva en esto mi familia es muy estresaate con que estoy gorda me quiero morir por ser flaca la verdad nose que hacer voy a probar con todo lo que esta aqui pero quiero mas ayuda aqui mi whatsapp 0981068474

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Carolina ,tengo 28 años y soy de Chile, siempre he sufrido con mi peso tuve anorexia antes pero me pillaron y luego no me dejaban sola ni un momento...ahora tengo sobrepeso y me ha costado muchísimo bajar los kilos...seguire tus consejos y te cuento como me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carolina yo también soy de chile, tengo 22 años y luego de ser mamá subi 15 kilos y quiero bajarlos ya... soy mia me puedes ayudar?

      Eliminar
  67. Hola llevo con ana desde los 13 (tengo 20) y pies últimamente eh tenido un dolor horrible en un constado, obvio no quiero ir al doctor y que me de más suplementos alimenticios alguna idea.para calmar el dolor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida ese dolor puede estar relacionado con una gastritis o aún peor una apendicitis te recomiendo visitar al medico al fin lo que te recetan es solo medicamento nada de vitaminas

      Eliminar
  68. Ayer me entere de todo esto y la verdad es que estoy hecha una vaca, me entaria entrar a este estilo de vida, pero necesito a alguien que me guie, a una chica que quiera ser mi amiga y este con migo en este viaje que recien comienzo.
    No me siento preparada para decir en concreto quien soy aqui, pero lo unico que dire es que soy mexicana, tengo 15 años y soy directioner.
    asi que si hay alguna directioner aquo que perfecto nada mejor que una hermana que me ayude y guie aqui.
    firmare como Horan;) y les dejo mi FB aqui para que me ayuden solo envienme un inbox que diga -Hola soy tu nueva amiga Ana.
    y yo sabre que son de aqui. Mi FB: https://m.facebook.com/alanis.gutierrezhernandez

    ResponderEliminar
  69. Hola chicas tengo 22 años, soy de chile y antes hasta los 16 era mia y deje de hacerlo muy seguido, pero despues de mi hija subi 15 kilos que quiero bajar ya... esto no me deja vivir quiero ser feliz con un cuerpo que me guste.
    Estoy comenzando y quiero ser ANA estoy empezando la dieta del agua para ver si me funciona, me gustaría que me ayudaran con sus consejos para no caer... necesito fortalecer mi voluntad. Les dejo mi WhatsApp +56962038213 quisiera un apoyo gracias n.n

    ResponderEliminar
  70. La gente NO te va a odiar por ser gorda,las personas predieren a una persona "gorda" que a una pelotuda como ustedes,no se dan cuante que solo quieren satifaser a los demas?,eso no esnecesario,yo edito fotos para las revistas de moda y las modelos son de talla xl pero gracias a la tecnologia parecen flacas

    ResponderEliminar
  71. Muy buenos consejos princesa!!
    Yo soy una principiante y hice la dieta del agua y perdí 8 kilos

    ResponderEliminar
  72. Necesito ayuda por favor no soporto un dia mas asi!! Necesito apoyarme en alguien y que alguien pueda apiyarse en mi, es urgente por favor!! :'( mi mail: teenagermindsblog@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila princesaa. me llamo maria valdes gomez. agragame a facebook y te mando dieta y hablamos (:

      Eliminar
  73. Me está sucediendo mucho eso, me he salido radicalmente de mi dieta, pesaba 80 kilos y bajé a 60 k , pero ahora subí a 64... no se de que manera controlar toda la ansiedad que tengo, es horrible el querer bajar de peso y que nadie comprenda eso y para peor subir !!! Lo único que quiero es seguir bajando y cada vez se me hace más dificil

    ResponderEliminar
  74. siempre me pasa:( trato y trato. hay veses que no como en 3 dias y despues como pero vomito. hago bien,?

    ResponderEliminar
  75. nesesito ayuda princesas me siento gorda no kiero comer mas prefiero llegar ala perfeccion como ustedes ayudenme como le debo aser para bajar de peso

    ResponderEliminar
  76. Tengo problemas ! Me siento realmente mal, gorda insegura es atros… ya no quiero nada solo ser delgada! Princesas pofavor nesecito ayuda....

    ResponderEliminar
  77. Me agrega alguna al whatp necesito q me den consejos y ayuda +543424496200

    ResponderEliminar
  78. Pinche bola de enfermas, coman sano y olvídense de estas estupideces de dietas hagan ejercicio guevonas

    ResponderEliminar
  79. Soy de México estoy gorda sólo ayudenme porfabor respondan

    ResponderEliminar
  80. Necesito amigas princesas con la que chatear a diario ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  81. necesito ayuda por favor ....sufro

    ResponderEliminar
  82. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Lose 20 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar