Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 6 de enero de 2014

NUEVOS BLOGS!!

Hoy  deseo compartir con ustedes los blogs que fueron publicados en la Lista de Blogs Actualizados Ana y Mia durante el mes de noviembre, diciembre y estos pocos días de enero de 2014.



Se7Cza on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif





Princesas y príncipes, recuerden que estos espacios son de libre expresión, si ustedes NO están de acuerdo con lo publicado en estos blogs, sean respuetuosas: si notan que las entradas son tristes, bienvenidos son sus mensajes de aliento, si no comparten algunas actitudes, siempre es bien acogido un consejo amable...lo importante es apoyarnos y que nuestro círculo crezca y sea cada vez más fuerte!!!

Saludos a tod@s!!!

Aceite de Olivia 

Ana hasta los huesos  
Ana, Mia y Alisa, mis nuevas amigas
Ana, Mia y Alisa mis nuevas amigas 
Aprender a volar es cuestión de voluntad

Blog de Butterfly Ana

Carreras hacia la perfección

De nobis ipsis slemus…
Diario de la bulímica

El cuaderno de Audrey
El viaje de Carmina 

Eveliza….sé tu misma

Fashion is my second name
Fighting to be thin

Facking perfect princess

Grasa, odio y tristeza

Historia de una princesa
Human destroyed

In the arms from rain
It´s so wonderful

Just a reason

LadyThighGap


Más que una princesa

Mi historia Ana y Mia

90-60-90

Princesa Nacha Proana
Príncipe entre tinieblas

Quiero ser hermosa
Quiero ser Thin 

Sarcastic Ana
Secretos
Sol de invierno
Sublime comienzo


Terapia de Escape
To late to die young
Trastornos espaciales

Yo también quiero ser princesa

55 comentarios:

  1. ¿Publicarías el mio por favor?

    http://juliettacdp.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ponerrlos! Estoy harta de ver q el ultimo post es de 2009 o 2010... pfffff

    Besito prinnnn!!!!

    ResponderEliminar
  3. http://thisisanothergirl.blogspot.com/ Yo tambien inicie mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Que bien....Lorelei,hace rato leí tu historia completa y quede impactada,me emociona mucho que estés bien ,pero sobre todo la salud,es lo mas importante

    tengo uno y siempre lo ando actualizando,dude en abrirlo,pero me atreví:
    http://60kilos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola Loreley, te estaria muy agradecida si publicaras mi blog, le cambie el link, y borre todas as entradas anteriores, asi que se puede decir que es nuevo, seria genial que este blog perdure por siglos y siglos xD que pase de princesa a princesa xD (es decir que se lo heredes a un príncipe o princesa quien se comprometa a dejárselo como herencia a otro príncipe o princesa antes de morir :p )
    Bueno dejo de soñar reliquias xD un abrazo, adoro tu blog y tu persistencia, me di cuenta de que los comentarios anonimos son de unamenos sola persona, al menos es lo que creo, mataría a quien te cerrara el blog (leí un comentario del tipo "ayúdenme a denunciar estos blogs") son de terror, guarda las entradas en algún lugar seguro por favor, bueno, seguro las guardas pero por las dudas.. bueno un abrazo y ahora si me voy que te sientas bien siempre! Bye

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :33
    puedes poner el mio porfaaa :'D
    http://denyingmebybunny.blogspot.com/

    GRACIAAS
    saludos :3

    Little Bunny♥

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por publicar mi blog que padre.. de verdad princesa. saludos.. :3 el mio es...

    Mi Historia Ana y Mia....

    http://perfectionmiayana.blogspot.mx/

    leanme chicas. :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesitas o principes.. Lorelei amo tu block lo leo desde hace un año .. Hace un año exactamente decide ser ana peo no puedoo .. Este año me kiero comprometer cn ana completamente ana .. Chicas necesita ayuda kisa una amiga kien me kiera ayudar ya que le siento terrible stoy sola .. Me siento decepcionada y es como si cada dia perdiera una batalla chixas me siento muuy mal .. Peso 60 kisiera llegar a 50 soy bajita 1.50 y de huesos anchos.. Chicas ando desmotivada realmente muy mal.. Xfavor ayudenme mi face marian perez.. Xfavor necesito ayuda kieropoder ser amiga de ana y ser princesa xfavor

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorelei, agradecería que volvieras a incluir a la lista mi blog:

    www.suspirosdeprincesa.blogspot.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola¡ te deje un correo con mi blog, princes, pero igual lo publico por aca por si acaso jaja
    http://paolachatnoir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. :( no estoy! Yo tambien quiero!!!

    http://ordenyperfeccion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. hola, me podrias poner a mi tambien en el listado?

    http://perfeccionenproceso.blogspot.com.ar/

    Graaaaaacias !

    ResponderEliminar
  13. http://sinfoniasdeunaprincessa.blogspot.mx/

    AQUI ESTA EL MIO

    ResponderEliminar
  14. Hola princesas! Llevo mucho tiempo fuera de este mundo y no tengo redes sociales ni nada, usais whatsapp? Si existiese la posiblidiad os agradeceria que me metierais a algun grupo... cualquier cosa...
    Os dejo mi numero porque lo peor que me puede pasar es que me vacile alguien , que me da mas bien igual. Es 625 56 76 06

    ResponderEliminar
  15. HOLA

    BUSCANDO EN INTERNET UN MÉTODO PARA BAJAR ESTOS HORRIBLES KILOS QUE PESO ME ENCONTRÉ CON TU BLOG YA LEÍ UN POCO PERO ES IMPOSIBLE PARA MI DEJAR DE COMER QUISIERA APRENDER A NO COMER TANTO Y MENOS COSAS DULCES Y GRASOSAS (QUE AMO) ME ENCANTARÍA QUE ME PUDIERAN AYUDAR YA SEA TU O LAS OTRAS PRINCESAS, YO TAMBIÉN QUIERO SER PERFECTA

    ResponderEliminar
  16. HOLA

    BUSCANDO EN INTERNET UN MÉTODO PARA BAJAR ESTOS HORRIBLES KILOS QUE PESO ME ENCONTRÉ CON TU BLOG YA LEÍ UN POCO PERO ES IMPOSIBLE PARA MI DEJAR DE COMER QUISIERA APRENDER A NO COMER TANTO Y MENOS COSAS DULCES Y GRASOSAS (QUE AMO) ME ENCANTARÍA QUE ME PUDIERAN AYUDAR YA SEA TU O LAS OTRAS PRINCESAS, YO TAMBIÉN QUIERO SER PERFECTA

    ResponderEliminar
  17. Hola princesas yo al igual q ustedes estoy en busca de mi misma por que esta tipa no soy yo la grasa es un parasito que me a ido hundiendo poco a poco y no me deja salir cada ves que hago ejercicio o como sano el parasito se debilita yo se q muchas se sienten igual que yo asi ayudenme y dejenme ayudarlas yo tengo una pagina en facebook aqui les dejo el link pueden estar tranquilas es una pagina buena no les pido fotos ni nada por el estilo yo estoy para ayudarlas y apoyarlas, confien en mi no se arrepentiran www.facebook.com/caminoalcielo.fitspo

    ResponderEliminar
  18. Hola, publicarias el mío porfa?
    Les dejo mi blog Ana y Mía :3 Espero que les guste y que entren n-n Es: http://princesas-pro-ana-y-mia.blogspot.com.ar/ cualquier duda o sugerencia me dejan un comentario en el blog (': Saludos! :D

    ResponderEliminar
  19. oH princese Lorelei *WWW* dudo que me recuerdes! Antes nos escribíamos mucho (no recuerdo como me coloqué) fue hace unos dos años! Era de Chile! Mi nombre es Camila, pensé en tu blog y espero que estés bien y al verte creo que si, muchos saludos ! Un beso enorme y como ves HE VUELTO!
    Ojalá contar con tu apoyo ! :)

    Un beso enorme!

    Callialmoststarving.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo igual tengo un blog :) un beso. las quiero chicas <3

    http://unaguerreramas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¿Publicarías mi blog?

    Redbloodredbody.blogspot.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Las invito a mi blog! Es: http://princesas-pro-ana-y-mia.blogspot.com.ar/ Mañana comenzaré a subir la novela "Yo soy Choncha" y me encantaría que la leyeran y que me den su opinión c:
    Bueno, no solo subo la nove, sino que publico sobre Ana y Mía n-n En fin, espero que se pasen, y cualquier duda me pueden dejar un comentario en el blog :3 Saludos! (:

    ResponderEliminar
  23. Hola Lorelei! ¿Me harías el favor de incluir mi blog también?

    http://mylifetobeskinny.blogspot.com.es/

    Me encanta tu blog! Un beso grande y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola Princesas. Yo siempre he sido una atleta y mi peso oscilaba entre los 50 y los 52 kg, porque he sido corredora de fondo. Tod iba bien hasta que me diagnosticarion Trastorno Bipolar y la medicación me hizo engordar horrores (70,5 kg) y se empeoró con mi vida sedentaria (ya no estudio ni trabajo por el tratamiento). Leyendo este blog he encontrado alternativas muy buenas e información innovadora para perder peso sin poner en peligro tu salud. En menos de 2 meses he bajado a 66 kg y ya empecé a correr de nuevo, poco, pero seguro, gracias a Loreli sé que alimentos son más convenientes para mí.
    ¡Animo Princesas y cuidense mucho!

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa!! Te leí varias veces antes pero recién comento. Quisiera agregarte a mi Skype, ya que veo que tenés hotmail. Mi dire es
    lostinwonderland682@hotmail.com.

    Si querés, agrega mi blog ;)

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambn empecé mi blog como diario de lo que hago para llegar a mi meta

    ResponderEliminar
  27. Hola princesas , quisiera encontrar a alguien con quien hablar o compartir todo esto porque me siento muy sola y me pone mal , les dejo mi numero si , es 3874510255 ...

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  28. Gracias Lorelei,por incluir mi Blog en la lista.
    Yo estoy muy gorda,pero lo que estoy haciendo es comiendo mas sano y ejercicio.
    Se que hay que ser constante y no me quejo de lo imperfecta que pueda ser.
    Cuando se quieren lograr las cosas se hacen y ya.
    Tu historia me inspiro mucho y el que nunca ha sido gordo no sabe lo mal que una se puede sentir,pero para eso hay solución.
    saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  29. Publica el mío por favor

    http://mataprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola Princesas (: Agréguenme en whatsApp +51991760032 tengo un grupo de Ana y Mia *-* ...

    ResponderEliminar
  31. HOLA LORELEI TE DIGO PRIMERO QUE TU BLOG YA LO VENGO SIGUIENDO DESDE HACE MUCHO ME ENCANTA ME GUSTARÍA TENER UNO TAN BUENO COMO EL TUYO POR AHORA ESTE QUE QUIERO QUE PONGAS EN LA LISTA POR FAVOR ES EL MAS LE HE DEDICADO TIEMPO Y LO ESTOY DEJANDO MUY LINDO, ADEMAS QUIERO CONTRIBUIR A LAS PRINCESAS CON MIS ENTRADAS TRATAR DE QUE SEAN INTERESANTES POR ESO ME GUSTARÍA QUE ME VISITEN Y ME DIGAN QUE TAL Y TODO ESO BUENO PERO ENSERIO TU BLOG LO AMO Y TU FORMA DE PENSAR SOBRE ANA Y MIA TAMBIÉN LA COMPARTO ESTE ES MI BLOG:
    http://thepastelofdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Hola mis hermosas princesas, acabo de abrir un blog :3 Por favor pasen y véanlo, comenten y díganme de que quieren que sean las entradas.


    :3 ♥

    ResponderEliminar
  33. ooh perdón esta es la URL: http://proanaymiadiarioprincesavalerie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. dreamprincessglass.blogspot.com/?m=1

    Agraga el mio UNaNsE!! ↑↑

    ResponderEliminar
  35. mi blog aunque descuidado aun sigo aqui...:(...
    eldiario-de-monse.blogspot.com.
    visitenme y den su opinion xfa

    ResponderEliminar
  36. o nena podrías abrir otra entrada con todas las k pedimos k agreges nuestros blog's te paso el mío y el una amiga
    franibarrastuff.blogspot.com
    iwillbeperfectanaymia.blogspot.com
    Gracias
    Fran ;)

    ResponderEliminar
  37. Lorelei te admiro amo tu blog siempre nos das los mejores consejos
    por favor agregas mi blog es mi sueño estar en la lista de blog de ana y mia :3
    http://encadarosahayunaespinadiferente.blogspot.com.ar/

    gracias!

    ResponderEliminar
  38. http://diarioseunaprincesabulimica.blogspot.com/?m=1
    El mio princess!

    ResponderEliminar
  39. http://zombie-girl18.blogspot.com.ar/

    Mi nuevo blog!

    Agregalo a la lista por favor :D

    ResponderEliminar
  40. http://lamafa840.blogspot.com.ar/ aqui estoi porfis siganme chicas y agregaame a la lista lorelei <3 ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola Lorelei!
    sigo tu blog desde hace... años literalmente, fui ana desde los 15 pero la deje y subi de peso de forma hooorriiibleee, la cosa es que ahora senté cabeza de nuevo (19) y empece un blog (antes no lo había hecho, me daba como cosita) subiré (ademas de mis monólogos medios duh)ayuda para anas y mias veganas/vegetarianas e intolerantes a productos con lactosa o con glucosa, dietas, dietas y mas dietas, tips y todas esas cosas que hice que me sirvieron,ejercicios, como ayunar (de forma correcta) y que sé yo, también cosas como identidad sexual y de genero y romantica y demases, demases, etc

    este es mi blog

    http://tortoisesteps.blogspot.com/

    un millón de gracias :)

    (sobretodo por ayudarme cuando nadie mas lo hizo y aparte de todo sin siquiera saber que lo hacías, en serio, gracias)

    ResponderEliminar
  42. Tips para vomitar. No me gusta vomitar quizás xq no se hacerlo bien. Quisiera algún Consejo que me quite el miedo xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como para que vomitaS tan cara que esta la comida o quieres quedar igual de horrible que laz viejas delgadas de aqui un consejo zalte de esta pagina a nadie le importa tu peso ve por comida y manda al.diablo a estas zombie s

      Eliminar
  43. Hola este es mi nuevo blog, para compartir contar y aprender de todo lo que se quiera escribir , es nuevo blog, pero no la princesa. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Ayuudenem quiero bajar me siento sola y verme cada dia en el espejo es una tortura

    ResponderEliminar
  47. Hola! Encontré esta pagina buscando una lista de alimentos con Carbohidratos, ya que quería dejar de comer los alimentos que lo contengan para así bajar un poco de peso, no quiero estar flaca sino normal y sin barriga, me agrada ser como soy pero quiero mantener mi peso adecuado. Estoy en shock al leer el contenido de este sitio. Primero: Quien es Ana? Estan adorando a una tal Ana. Me da la impresión que es algo diabolico y maligno. Yo creo que solo se debe adorar a Jehová, Dios Todopoderoso, el creador de los cielos y la tierra, y no debemos adorar lo creado, sino al creador. Segundo veo que aqui se enseña a mentir: Le dicen que hablen mentira para llevar una dieta. Eso no es normal mentir para alcanzar algo. Tercero: Muchas de las "supuestas princesas" tienen el autoestima muy bajo, tratan de alcanzar una perfección para estar bien con ellas mismas pero en realidad veo que lo que ellas necesitan es tener un encuentro personal con Dios, aceptar a Cristo en su corazón, y pedirle que le perdone su pecado, salve su alma y le de paz a su corazón. Me da tanta pena de las personas de este sitio que hasta he olvidado que quiero bajar de peso. Una cosa es querer bajar de peso, y otra cosa es una obsesión enfermiza, yo se que estar sobrepeso no es bueno para la salud, pero no llegar al extremo. Todos los extremos son malos, ser obesa, muy gorda exagerada o ser anorexica, muy flaca exageradamente. Debemos ser normal. MUJER: Tu eres bella, Dios te hizo hermosa, eres una princesa desde que naciste, porque eres creación de Dios. No permitas que nadie te haga sentir fea por tu cuerpo, seas tu gorda o flaca eres bella, el unico feo es el diablo y todos sus demonios. Tu eres especial, Dios tiene algo lindo y grande para ti, ven a Cristo, y el te dará todo lo que le haga falta a tu alma. No dejes que satanas te engañe. Jesucristo te ama, murió por ti para salvarte, aceptalo en tu corazón, y recibirás gozo y paz en tu vida. Sentirás como ríos de aguas vivas correr por todo tu cuerpo. Hoy es el dia de salvación para ti: Repite esta oración: Señor Jesucristo, te acepto, perdona mi pecado, desde hoy entrego mi corazón a ti, escribe mi nombre en el libro de la Vida. Salva mi alma. Renuncio a todo espiritu maligno, y desde hoy te acepto como unico Rey y Señor de mi vida. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es que princesas ni que nada son unas verdaderas urracas ojalá quiten estas paginas

      Eliminar
  48. Hola, realmente quiero ser princesa, se que es difícil y muy pocos nos apoyan pero aun asi seguiré luchando x tener el cuerpo que necesito y debo tner.

    ResponderEliminar
  49. Esta pagina es una verdadera ofensa a la inteligencia de la mujer en vez de enriquecerse a costa de jovenes que su unico grado de inteligencia es cuanto pesan deberia publicar contenido de calidad y no seguir fomentando el camino a la muerte. Que lastima de ser humanos que solo viven para bajar de peso

    ResponderEliminar