Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

martes, 4 de febrero de 2014

ANA (Aporte de Erica - Princesa Eterna)





Ana, mi amiga fiel...
Ana, amiga que nunca falla...
Ana, compañera incondicional, hermana presente en los momentos más difíciles de mi vida, que viene a mí cuando todos se van, cuando el cielo se hace gris
Ana es el sol que ilumina mis días, sin cansarse, sin pedirme nada a cambio, sin reprocharme cuando caigo, tendiéndome siempre su mano fuerte cuando me siento débil, cuando mis pasos no ven el camino Ella con su dulce sonrisa y su tierna mirada me lo indica...
Ana, calor en medio del cruel frío de mi soledad...
Ana, siempre dispuesta a acogerme y abrazarme a toda hora, a pesar de mis fallos...
Ana, mi oasis que todo lo calma...
Ana, pañuelo que enjuga todas mis lágrimas...
Ana, mi fortaleza,mi brújula en medio de la oscuridad y del mar tempestuoso que es mi vida...
Ana, razón de mi vivir, sentido de mi lucha ,consuelo en mi agonía...
Ana, alegría que hace florecer de mis labios la sonrisa...
Ana, Perfección y cima a la que sueño llegar día a día...
Ana, Belleza eterna...
Ana, mi medio y mi fin...
Ana, Princesa de Princesas...
Ana, el aire que respiro, mi constante aliento que me ayuda a seguir...
Ana, mi Todo en medio de mi Nada...
Ana...ETERNAMENTE ANA....


 Erica (Princesa Eterna)

290 comentarios:

  1. Hermosa entrada:')
    Espero esteís bien Lorelei.
    Gracias por este blog y la fuerza que transmites a cada una de nosotras<3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. :)que linda entrada.. me encanto.. siempre me influyen suerzas leer tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso :') Una entrada perfecta, como todas las que escribes. Gracias por todo guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola princesas estoy decidida a ser ana ya empeze a tomar a toda hora agua no como arroz ni pan si quiero algo lo mastico y luego lo voto en recreo como fruta el problem es que unos meses atras se que tengo hipoglicemia ayudenmen?

      Eliminar
    2. y de desayuno tomo un pcillo de leche o cafe en leche sin azucar he empezado a sentir dolor de cabeza

      Eliminar
    3. No tomes leche!!, produce inflamación y es muy pesada para digerirla rápido, el café tampoco es buena ideea, te deshidrata, por lo cual cuando tomas agua retiene liquido, se que suena extraño pero si tomas algo que sea de preferencia el centro de una rebanada de piña, tiene menos azúcar que el resto, disuelve la grasa por el ácido y por lo general quita el hambre, no vallas a comer chicle sin azúcar,el sorbitol que contiene te inflama y te hace ver mas gordita, mastica vagazo de algunas fruta como la cascara de manzana
      Te deseo suerte, y sigue fuerte princesa.

      Eliminar
    4. Es bueno tomar leche xq fortalece los dientes y los huesos pero tampoco es para q tomen un bote de leche, con un vaso x dia esta bien

      Eliminar
  4. Hola a todas!
    soy nueva y por primera vez estoy decidida a convertirme en Ana.
    Mido 1,68 Y peso 72.
    Busco en ustedes motivacion y espero cumplir mi meta,que es volver a pesar 50.
    Se que sera dificil por eso si alguien esta en la misma situacion y quiere empezar,podrias hacerlo juntas.
    Agradesco a las moderadoras y les envio carinos a todas las princesas y principes.
    Marcelin1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien soi nueva en esto animo y suerte ay pasame tips

      Eliminar
    2. Hola yo tambien soi nueva en esto animo y suerte ay pasame tips

      Eliminar
    3. Nunca pense en encontrar a alguien con el mismo peso qe yo...tambn soy nueva en Ana,espero que nos llevemos bien y espero que empezemos juntas en esto,muchos cariños princesa ♥

      Eliminar
    4. Yo tambien soy nueva pero me cuesta mucho hacer esto,tengo que tener apoyo!! Yo peso 78 kilos y quiero pesar 50 !! Ayudeeeenme!

      Eliminar
    5. Yo también soy :nueva :) y yose que podremos lograr nuestras metas juntas princesas

      Eliminar
    6. Quien guste dejar su wathsapp yo las agrego acompañadas es mas facil

      Eliminar
    7. Yo quiero agregarlas en face, me encantaria compartir con ustedes todo, tambien soy nueva y quiero comenzar un ayuno(: besos :*
      mi correo es: zaurux_amy@hotnail.com en face estoy como Amy Vera

      Eliminar
    8. Hola, yo como muchas chicas kiero verme y sentirme bien pero no quiero caer tan bajo como bomitar ,esconder comida y pelear con mis padres asi k e visto muchas dietas y alguno consejo buenos de este sitio pero algunos no .
      Asi k cuidensen y piencen lo k hacen

      Eliminar
    9. agregame xfavor +591 78090889 ese esi numero.soy de bolivia y gracias

      Eliminar
    10. Hola me llamo Sofía soy de argentina agregame por faa estoy empezando con esto y nesecito ayudas por favor agregame

      Eliminar
  5. Que linda la entrada :) Saludos Lorelei.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que no visitaba tu blog. Lorelei por favor ayudame, ayudame a ser fuerte. Nadie más comprende mi objetivo, dicen que es estúpido, pero sé que tu si entiendes todo esto. Ayudame por favor

    ResponderEliminar
  7. Hace desde que empece a ser una princesa, ya hace 6 años buscaba un blog como este pero nunca pude hallar uno hasta este momento. Me alegra que haya personas como vos que puede comprender nuestra manera de pensar.Espero que con tus tips pueda seguir bajando de peso...

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR PASENSE POR MI BLOG Y AYUDENME A TENER MAS FUERZA. NO ESTOY PODIENDO CUMPLIR MI META, NECESITO AYUDA Y CONSEJOS. http://quieroserana.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nueva en esto mido 1'68 y peso 54/55 kg . Necessito consejos para llegar a los 50 o 49 kg. Pueden ayudarme plis? Y si hay alguien que empieze ahora podemos empezar juntas(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igualxfavor agteguenme 3644650920

      Eliminar
    2. Yo estoy igualxfavor agteguenme 3644650920

      Eliminar
    3. Hola a todas yo ya estaba con Ana y quiero regresar Alguien me agrega +52 9621323893

      Eliminar
    4. Agreguenme a miii porfiiis :c +56997429789

      Eliminar
  10. Ayer tuve un mal día con las personas y al buscar tu blog para consolarme estaba justamente pensando las palabras "ana es mi única amiga, la única en la que confiar". Menuda coincidencia, necesitaba esta entrada más que cualquier cosa.
    Aviso otra vez sobre el grupo de whatsapp, somos casi 40 anas y mías de todo el mundo compartiendo consejos, apoyo... si alguna quiere entrar que deje su whatsapp. (Espero que no te moleste lorelei -.-')
    Un beso princesas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi wats es +34 660108738. Agregame a ese grupo porfi(:

      Eliminar
    2. Hola mi wtsapp es+56993612584 gracias :)

      Eliminar
    3. Agregame tambien n.n... 56972886425

      Eliminar
    4. Me equivoque D: es +56972886424 xd perdon...u.u me gustaria estar :)

      Eliminar
    5. de que os sirve el anonimo si os lpueden localizar anormalea?

      Eliminar
    6. Hola princesas por favor agrégenme a whatsapp... +593987871696 Gracias!!

      Eliminar
    7. No sé por qué no se publicó mi comentario... comento como anónima ( yo y muchas) porque no tenemos blog . Siento que no hayas podido deducirlo por ti mism@, en tu casa el perro debe sospechar algo... xD

      Eliminar
    8. Hola, agregame a mi también porfa! +542804368692

      Eliminar
    9. Hola agregame al whatsapp a mi tambien por favor +5491134493861

      Eliminar
    10. +57 3117353738

      Eliminar
    11. POR FAVOR AGREGUENME! +541134315754 (arg)

      Eliminar
    12. Hola es 541166881164. Agregame porfa.

      Eliminar
    13. algo tarde xd pero si lo ven agregenme porfavor +56950268252 soy nueva en esto:/

      Eliminar
    14. El mio es +56957145131. Espero que ni sea muy tarde

      Eliminar
    15. Agréguenme porfa!!! +54 1130039293

      Eliminar
    16. +56957184948 Agregen porfa, llevo tres años y medio con Ana, realmente me cambió la vida <3

      Eliminar
    17. 954 419 814
      Agregenme al chat grupal de wpp

      Eliminar
    18. +5491151188502 porfa agregenme

      Eliminar
    19. Agregame xfa +52 2875931085

      Eliminar
  11. millones de gracias por la fuerza que nos transmitis .
    sinceramente me hizo llorar lo que escribiste, m emociona tanto saber que no estoy sola , que pensamos igual , sentimos igual ...

    ResponderEliminar
  12. Ana, mi todo en medio de la nada...


    <3


    saludos

    ResponderEliminar
  13. 0ola a todas saben yo soy nueva aquí y pues la verdad quiero convertirme en una de ustedes por favor ayúdenme lo necesito saben ya no aguanto las burlas de mis compañeros y hasta las de mi familia por favor miren yo mido 1.63 y peso 85k y ya no quiero verme así las necesito mucho por favor no me dejen sola mi correo es Judith_mariposa17@hotmail.com las necesito por favor ayúdenme princesa Lorelei no me dejes sola ayúdame por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te quiero ayudar comunicate conmigo mi wats aap es +51958153262 y mi correo es sani.tkm@gmail.com. Vamos juntas podemos tenemos casi el mismo problema :)

      Eliminar
    2. Oye la del wats te puedo agregar para así ayudarnos princesas si ?

      Eliminar
    3. Hola tengo 13 años mido 1,68 y peso 62 kilos y soy ana ,quiero llegar a los 59 ayudenme porfis mi wpp es +56974789468

      Eliminar
    4. Hola tengo 13 años mido 1,68 y peso 62 kilos y soy ana ,quiero llegar a los 59 ayudenme porfis mi wpp es +56974789468

      Eliminar
    5. Hola princesas nesecito ayuda agréguenme +50686169230
      De verdad que mesecito ayuda :'(

      Eliminar
  14. Hola :) soy Sandrita y soy una princesa ana ... Se cuan dificil puede ser este estilo de vida y que necesitas una amiga yo te puedo ayudar y se que tu a mi te dejo mi watsapp :) .. +51958153262. Vamos princesas todi es posible :3 :)

    ResponderEliminar
  15. hola yo soy nueva aquí mi mama a veces me obliga a comer y cuando trato de vomitar no puedo que hago porfa ayúdenme

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo tambien soy "nueva", hace años soy bastaaante amiga de mia, y a pesar que baje, necesito sentirme perfecta :c no quiero hacerlo sola, sé que soy debil, ya intente sola y falle. Mi facebook es www.facebook.com/coso.rainbow no tengo whats :c agreguenme y empezamos juntas!

    ResponderEliminar
  17. por fa chicas ayúdenme yo no puedo sola y necesito de sus consejos por favor en un mes tengo una fiesta y no quiero que mis compañeros me siga asiendo burla porque ya no lo soporto ayúdenme....

    ResponderEliminar
  18. este es mi correo agregenme para que me ayuden ya no quiero ser la burla de mis compañeros y de mi familia porfa ayuda

    judith_mariposa17@hotmail.com
    agregenme pronto las necesito

    ResponderEliminar
  19. Lorelei me hiciste recordar muchas cosas, y más con la música de fondo :)
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Recuerdo la primera vez que entré a tu blog (fue hace muuuchos años) y realmente no ha cambiado, sigues persistiendo como siempre y eso lo valoro mucho. Eres asombrosa.
    Tranquila, que nadie está solo si no quiere estarlo, y ya sabes lo que hay que hacer para bajar de peso, cueste lo que cueste levantarse de la caída y seguir adelante.

    Un beso enorme preciosa. <3

    ResponderEliminar
  20. Hola princesaas!<3 llevo mucho tiempo siendo amiga de mia desde los 8 años...tengo 16 ...pero siento qe no es suficiente,creo qe Ana me ayudara aconseguir lo qe qiero y dejar de tener este cuerpo asqueroso...mucho tiempo busqe un blog como este y a personas como ustedes y al fin lo encontre...necesito su ayuda,espero todas podamos llegar a ser hermosas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd:se me olvida soy nueva en este blog,espero nos llevemosmuy bie u.u,,un beso a todas ustedes princesas ♥

      Eliminar
  21. Amigas princesas tengo 24 años y mi novio se quiere casar conmigo pero yo lo dudo mucho que el me lo diga enserio yo mido 166 y peso 95 estoy echa un cerdo asquerosa ayer empeze con ana y ya baje 3 kilos en un dia se que por hoy solo sera agua aun que tomo mucha pero quiero seguir con ana ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda tenés suerte de estar a su lado, pensá que esto lo hacés por el y no por vos y lo felices que sereis el dia de la boda

      Eliminar
  22. Hola princesas y príncipes......... Ana es mi vida !!
    Les dejó mi wspp +59176469354
    Espero repuestas

    ResponderEliminar
  23. Llebo 3 semanas y la verdad ansido buenas esas tres semanas en ana y mia y abeses como ke me dice algo ke no aga esto pero es mejor romper con las devilidades ke kedarte con la culpa((: 3 semanas y bamos x mas <3 :3

    ResponderEliminar
  24. Lorelei tengo 22 años y la mitad de ellos siendo Ana, he leido muchos blogs y tengo que felicitarte porque es el mejor!! Deberias realmente escribir libros con consejos y dietas. Tus post me ayudan mucho, como toda ana, sufro altibajos ahora por suerte logre bajar casi diez kilos gracias al agua y ejercicio, ese es el gran secreto!!!!! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  25. Hola:)Bueno Yo visitte esta pagina hace unos 2 Años Aprx.Baje de manera rapida de 56k baje a 48 me sentia super ahora subi a 53&No puedo bajar!!
    Necesito ayuda.Saludos Princesas♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Princesas!!!! <3
    He visto que muchas de ustedes quieren apoyo y empezar dietas juntas! Les tengo la solución! Me he atrevido a crear un GRUPO en Facebook para todas nosotras princesas! Ahí podemos hablar de nuestros sentimientos y dietas y todo lo relacionado a Ana sin ningún problema! Porfavor únanse!! Formemos una comunidad de Hermanas Ana!! :D
    Este es link: https://www.facebook.com/groups/241368186043085/
    PDS: Ame la entrada! Muy buen blogg Lorelei! :)

    ResponderEliminar
  27. Chicas, con ana todo bien, pero la bulimia es un infierno, yo lo padezco y estoy al borde de la muerte y lo peor es que sola, xq mía se llevó a todos mis seres queridos... Se hartaron de mi enfermedad y ya nadie me habla siquiera...hasta para escribir estas palabras estoy haciendo un esfuerzo terrible....pero por lo menos quiero hacer algo bueno antes de irme, advirtiendoles. Cuiden su vida.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto Lorelei muchísimas gracias por tus tips, gracias a ti he perdido 17 kilos!!! tu blog me inspira, pasate por mi blog, hace poco que lo hize, sigue delgada princesa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas! La verdad quería agradecer a lorelei toda su ayuda su apoyo y sus consejos y compartir con ustedes mi alegría, porque ESTOY SOLO A 2 Kg DE MI PESO SOÑADO <3 Todo gracias a Ana. Tengo 15 años, mido 1.70 y comencé pesando 56kg ahora peso 50 y mi meta es llegar a 48! Cada vez falta menos! Si alguna de ustedes chicas necesita apoyo, ayuda o solo hablar con alguien no duden en hablarme a mi wassp ±56971088667 ANIMO!

    ResponderEliminar
  30. Lorelei!, espero escribas pronto!.

    ResponderEliminar
  31. me encanto lo e leído como tres veces<3

    ResponderEliminar
  32. Ay princesa! Una entrada maravillosa♥ Qué lindas palabras, es todo taaaaan cierto, Ana está ahí para todas nosotras, siempre..
    Bueno, a todas las princesas saludos! Y vamos con fuerza de voluntad y disciplina todo se puede :)
    PD: Lore, tu blog es el mejor de todos & siempre me mantienes inspirada, creo que leí todas tus entradas.. eres lo más :) te quiero♥ y gracias por todo...

    ResponderEliminar
  33. Holaa , me encanta tu blog :3

    Bueno dejo mi blog por si quieren entrar lo acabo de crear asi que me encantaria que entraran y me siguieran enserio :)

    ResponderEliminar
  34. Princesas, soy nueva en esto de los blogs y eso, aunque no tanto en el mundo de mia.. Pues les queria decir que necesito también de ustedes! fuerza y apoyo en esos momentos difíciles que entra la tentación :(.. espero poderme comunicar con ustedes, la que quiera hablar ps aqui les dejo un correo : saudade.-@hotmail.com ! y proponermos metas y avanzar y eso.. pues un beso! y fuerza que con constancia todo se puede conseguir...

    ResponderEliminar
  35. Hola estoy recien empezando en esto y por favor necesito hablar con alguien que este igual o mas adelantada que yo

    ResponderEliminar
  36. Chicaaaas que opinan de beslim de red natura? La semilla de Brasil? Comenteeeeen!

    ResponderEliminar
  37. Princesas alguna que inicie mañana? 10 feb.

    ResponderEliminar
  38. ooolami nombre es sandra y no puedo controlar mi manera de comer y kiero acerlo me podrian decir por favor ke acer no kiero ser mas gorda me siento terrible

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. Agregame necesito apoyo :'/ +573156979850 estoy empezando y de verdad quiero cambiar

      Eliminar
  40. Hola mi numero +56983897014 please necesito muchos consejos ...agrego altiro... solo quiero apoyo u.u

    ResponderEliminar
  41. Hola princesa, una entrada preciosa, quería comentar aquí para hablar con alguien ya que necesito ayuda, estoy desesperada y me gustaria hablar con alguna de ustes princesas, con quien sea, alguien que me pueda ayudar, mi correo electronico es ChicaMisterioOMG@hotmail.com espero que me escriban porfavor lo necesito de verdad, besos.

    ResponderEliminar
  42. Este es mi whats +543416854119 tengo 20años y estoy en el mundo de mia desde los 14 años, quisiera poder ser ana.. quiero consejos para poder llegar a mi peso deseado. agreguenme al grupo por fa!! ::

    ResponderEliminar
  43. Hola soy nueva aki pero m gustaria empezar y k pusieran mas tips d komo parar la anciedad

    ResponderEliminar
  44. alguien con kien hablar... alguien kien m ayude con mi meta xfavor cada vez m siento peor =(

    ResponderEliminar
  45. Q tal chicas? Kisiera saber kien me podria ayudar??? Pues tengo 18 años y mi peso es d 61k soy d baja estatura kisas 1.57 y eso me hace sentir mal conmigo misma ya q siempre desde pekeña hacian comparaciones con mis primas q tienen 1 fisico envidiable... Si alguna de ustedes desea brindarme su apoyo aca les dejo mi # para q me agreguen asu whatsaap o line +50581544621

    ResponderEliminar
  46. Q tal chicas? Kisiera saber kien me podria ayudar??? Pues tengo 18 años y mi peso es d 61k soy d baja estatura kisas 1.57 y eso me hace sentir mal conmigo misma ya q siempre desde pekeña hacian comparaciones con mis primas q tienen 1 fisico envidiable... Si alguna de ustedes desea brindarme su apoyo aca les dejo mi # para q me agreguen asu whatsaap o line +50581544621

    ResponderEliminar
  47. agreguenme a su grupo soy princesa mía,pro quiero ser ana este es mi núm +543465532812

    ResponderEliminar
  48. Hola estoy empezando en esto, pero no puedo sola ya van varios intentos y sola no puedo necesito ánimos de alguien que este pasando por lo mismo quiero volver a ser Ana estoy desesperada por fa alguien que esté en mi misma situación ayúdeme peso 61kg y mido 1.55, déjenme su whats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy del grupo de whatsapp pro ana, ya somos 50 chicas y tendremos que hacer otro.
      Mido lo mismo que tu y peso 45, mi meta son los 40, me gustaria que me agregaras y pudieramos hablar ^^ mi numero es +34 625 56 76 06

      Eliminar
    2. Hola, me podes agregar xfa, necesito su ayuda" 3644650920

      Eliminar
  49. hola he visto comentarios de varias chicas que on nuevas yo llevo leyendo entradas hace un tiempo. me gusta este estilo de vida pero me falta constancia para. seguir. me podéis agregar al wassap +34 673445830

    ResponderEliminar
  50. Princesas please agregenme al whats yo no pude mi num es 7731327195

    ResponderEliminar
  51. hoal priincesas he comnezado con un blog y quisiera si pueden pasarme a vsuustar mi inspiracion fu este blog aqui les dejo el link http://princessrosewillbehappywithme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola quiero saber de esto y quieto entrar la verdad peso 95 kilos y es muy traumantr xk jamas habia subido tanto necesito ayuda mi watt es 2223355956 ayuda por favor

    ResponderEliminar
  53. Hola quiero saber de esto y quieto entrar la verdad peso 95 kilos y es muy traumantr xk jamas habia subido tanto necesito ayuda mi watt es 2223355956 ayuda por favor

    ResponderEliminar
  54. Estaaa alguieeeeeen necesito hablar pasenme su ws :/

    ResponderEliminar
  55. Hola, ultimamente ya no hay dia en el que no llore por como me veo, siempre estoy feliz frente al resto, jamas les he demostrado lo que siento. Peso 63 kilos y mido 1,60 .. Quiero llegar a 48 y necesito ayuda... Agregenme a Wathsaap por favor asi tener alguien con quien hablar <3:( .. +56 9 8375 3884

    ResponderEliminar
  56. hola chicas es la primera vez que entro a este pagina necesito hablar con una persona que me pueda entender lloro todos los días odio mi cuerpo odio todo de mi necesito que alguien me entienda por favor si alguien me esto hablenme al wthasapp 11579519250

    ResponderEliminar
  57. +593988309653 x fa agregame ;)

    ResponderEliminar
  58. Ola nesecito ayudaaa ahora.....alguien porfa q viva en cuautitlan izcalli o alguien q me aguegue mi whats es 55 22 738818

    ResponderEliminar
  59. Hola soy nueva y necesito ayuda
    Quiero ser ana
    Pliss ayudaa
    +56996382260

    ResponderEliminar
  60. Hola soy nueva mido 1.74 y peso54kg ..

    ResponderEliminar
  61. Quisiera saber si bajando de peso mis caderas se hacen mas chicas me urge

    ResponderEliminar
  62. hola lorelei, la verdad cada vez q leo tu blog es una inspiración <3
    a! mi wat es +34658681903

    ResponderEliminar
  63. hola pues yo peso 42kg. y mido 1.62 y como todo lo que quiero mueran de envidia :D

    ResponderEliminar
  64. Yo soy Anorexica, no Ana ni nada de eso, no es lindo tener anorexia, me siento terrible, no puedo salir adelante....asi que solo les digo una cosa... NO CREAN QUE "ANA" ES UNA AMIGA YA QUE REALMENTE CADA VEZ QUE ESTOY CON ELLA ES COMO CAERSE NUEVAMENTE EN EL INFIERNO!!

    ResponderEliminar
  65. Ana la que a pesar de mis desfalcos nunca me abandona y siempre está ahí justo cuando todos se van. Muy cierto. Que hermosa entrada, me da consuelo y fuerzas para seguir en estos 6 kgs que me faltan.

    ResponderEliminar
  66. hola princesa!! visita mi blog !! me encantaria que lo añadieras a la lista de blogs actualizados cariñitos y besos!! http://princesaanaenbuscadeserperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Perfecto!
    Hermosas palabras dedicadas a nuestra reyna, nuestro Todo<3

    ResponderEliminar
  68. HOLA LORELEI PODRIAS AGRGAR MI BLOG A LA LISTA: www.encadarosahayunaespinadiferente.blogspot.com.ar
    me harías un sueño realidad:3
    gracias por todo tu apoyo!

    ResponderEliminar
  69. Hola.
    Mi nombre es Alma.
    Obviamente si estoy aquí no es de ninguna manera para insultar a ninguna de ustedes.
    Solo es un pequeño comentario- historia, que espero que alguien lea y me entienda un poco.
    Yo tengo 22 años, durante 3 fui ANA, desde entonces media 1.60m y en mis últimos días como ANA llegue a pesar 42kg (mas de mi meta inicial).
    Al inicio estaba realmente feliz por que me sentía superada, hermosa y delgada después de ser una chica con sobrepeso.
    Pero una tarde mientras hacia ejercicio me dio un colapso nervioso, me sentí de verdad mal.
    Mi mente no pensaba en otra cosa mas que en bajar aun mas y en ese pequeño colapso.
    Una tarde mientras veía un antiguo blog de ANA, recordé por que había entrado a esto, por que aguante tanto tiempo sufriendo de esa manera y bueno simplemente para no hacer esto mas largo me di cuenta de que ser hermosa no significa estar tan delgada y sufrir tanto en el intento.
    El punto de ser hermosa es disfrutar el proceso de serlo y no preocuparse mas de lo debido por ello.
    Deje mi estricto régimen de alimentación, pero no el ejercicio, subí hasta pesar 57kg (cosa de la que no estoy orgullosa).
    Pero no me quede ahí, me volví vegetariana, comencé una dieta balanceada, me aplique con el ejercicio entre otras actividades físicas, empecé a tomar vitaminas, tomaba 3 litros de agua al día y realmente me nutria de una forma adecuada.
    Hoy a mis 22 años, después del 1000 broncas cortesía de ANA, peso 49kg y tengo un cuerpo no esquelético, un cuerpo proporcional, delgado y bien marcado......
    Estoy orgullosa de lo que soy, de como veo y de mi.
    Por que salí de ese gran hoyo.
    Bueno, dirán que soy estúpida y que salga de aquí pero chicas por favor no sigan de esta manera, existen 10000 maneras distintas de bajar de peso y tener un cuerpazo de maneras en verdad sanas, esto aunque ustedes argumenten que no, simplemente día a día se destruyen y destruyen su cuerpo, su mente y a la gente que las rodea.
    ámense chicas.
    Y sobretodo disfruten todas sus decisiones, si esto las lastima y las hace sufrir déjenlo por la paz.
    Pueden ser hermosas haciéndolo de una manera que no las perjudique tanto.
    perdón si incomodo a alguien.
    Gracias por su atención.
    adiós !!

    ResponderEliminar
  70. http://quienvisitamiwhatsapp.blogspot.com/ Seguir

    ResponderEliminar
  71. Graxias! Sin ustedes los dias que siento que no puedo continuar que subi de peso que me odio por ser gorda y odio a tdos no podria sus msjs sus tips...
    deprimida absoluta y bno sin amigas tan solo unas cuantas 2 quiza.
    y sin visitar a mis papas hace 8 meses pq no entienden que deseo bajar de peso que mis huesos sobre salgan... ser talla 1 2 es lo mejor. chiquillas amigas x msjs ahi les dejo mi correo soy de costa rica tengo 29 años. y de vdd las considero amigas, la soledad mata pero aun es peor siendo gorda!

    ResponderEliminar
  72. areliszc23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. A todas aquellas que se sienten solas o que necesitan una amiga ana que las entienda o alguien del otro lado que las lean les dejo mi correo: princesspaulita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. http://estaesmiduravida.blogspot.com.ar/ soy nueva!!

    ResponderEliminar
  75. Hola! Necesito hablar con alguien que me ayude que nos ayudemos mutuamente porque me siento muy sola :( les dejo mi whatssap 3512169072 agrengenme porfaaaaaa! Suerte princesas! Nosotras podemoos :)

    ResponderEliminar
  76. Chicas necesito ayuda mis padres me han pillado y no se como despistarlos no puedo ni saltarme las comidas ni vomitar. Alguien me puede dar algun truqui?? Por cierto Ana bonita entrada

    ResponderEliminar
  77. Dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo princessally222@gmail.com un beso y animo para todas y todos

    ResponderEliminar
  78. Soy nueva en esto tengo 16 años pero estoy como marrana....necesito qm ayuden a ser como ustedes pues las admiro mucho...quiero ser una princesa pero noc como. ..

    ResponderEliminar
  79. Por cierto este es mi whatsap +529511361700 xfas ayudenme encerio se los agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  80. alguien me puede ayudar .. para vajar de peso .. tengo 14 mido 172 y peso 64k

    ResponderEliminar
  81. alguien me puede ayudar .. para vajar de peso .. tengo 14 mido 172 y peso 64k

    ResponderEliminar
  82. Hola!! Soy nueva mido 1.54 peso 59 quiero pesar 38 que hago AYUDAAAA PORFAVOR!!-_- Estoy desesperadaa quiero ser una princesa ana!!<3 Besos")

    ResponderEliminar
  83. Muy lindo auque yo estoy más con mía que con ana jajja besote!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola soy nueva mido 1.69 y peso 68 kilos kieroo adelgasar y ser como Ana kiero ser una princesa .. Es urjente bajar de peso ayuda xfa

    ResponderEliminar
  85. chica que hacen para adelgazar??

    ResponderEliminar
  86. Hola, me podrías añadir a ese grupo por favor, mi número es +56992330166 estoy empezando con mía y me gustaría saber más, gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola. Por favor podrían agregarme, mi número es +57 3143932066
    Necesito apoyo para continuar con esto, a pesar de que he bajado 5 kg (mido 1.70 y peso 56 kg), los atracones últimamente se han apoderado de mí, la verdad ya no sé qué hacer, me siento perdida. Auxilio!

    ResponderEliminar
  88. Hola que significa Ana y Mia ???

    ResponderEliminar
  89. 83126050 whatsapp Ayudenme xfis

    ResponderEliminar
  90. ola manda una dieta para bajar 10 kilos estoy super gorda

    ResponderEliminar
  91. + 58 04246108378 ayudenme, estoy decidida a ser ana. Y necesito a alguien con quien hablar ):

    ResponderEliminar
  92. Soy de Costa Rica agreguenme a whatsapp +50683292793

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa necesito ayuda princesaa

      Eliminar
  93. necesito ayuda urgente chicas porfa agregenme al grupo mi wasap: +59177382808 las adoro princesas

    ResponderEliminar
  94. Soy de costa rica y soy nueva en esto, necesito apoyo +50660740094

    ResponderEliminar
  95. AGREGUENMEEE A WHATSAPP!!! +56972473664

    ResponderEliminar
  96. Soy nueva yo Hera pro Ana has ta que tuve Mi hijo hace 4anos y se me hace super dificil porfa hayuda Mi whassap 3053164905 soy de USAporfa

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas necesito ayuda soy ana y mia, ultimamente e notado q no bajo nada estoy gordicima necesito perder 10 kilos ayudeme necesiti tips

    ResponderEliminar
  98. +5493426103786 por favor ayuda!! necesito bajar de peso YA

    ResponderEliminar
  99. Hola por favor ayuda mi whapsat es 506 88074382

    ResponderEliminar
  100. Hola porfis ayuda y apoyo mucha fuerza de voluntad mi whatsapp 506 83711413

    ResponderEliminar
  101. Hola... princesas quiero tener amigas ana & mia, les dejo mi whatsapp:3157742647...porfa escribanme siempre respondo , quiero que me ayuden y poder ayudarlas y poder intercambiar tips y consejos.

    ResponderEliminar
  102. Holaa yo soy nueva en esto y quería que ayuda aquí les dejo mi número de watchapp +34631063218 y si hay alguien tiene nueva que me agrege para ayudarnos mutuamente

    ResponderEliminar
  103. Io qiero alguien con qien platicar agreguenm +5215535607952

    ResponderEliminar
  104. Io qiero alguien con qien platicar agreguenm +5215535607952

    ResponderEliminar
  105. Necesito apoyo y tips chicas :( Estoy abrumada porque aumente de peso y estoy desesperada por rebajarlos. Agreguenme al whatsapp +584263006021. Las que tengan grupos en el whatapp de ana y mia agreguenme porfa. Las adoro princesas♡

    ResponderEliminar
  106. Hola soy nueva y no entiendo mucho el método la cosa es que peso 90 y mido 1.64
    Qe puedo hacer?

    ResponderEliminar
  107. Hola, me estoy iniciando en Ana, soy nueva todavía y quería conocer a más gente, si tenéis un grupo porfavor agregarme, yo tengo uno pero es muy peque somos solo 4 personas por ahora, mi wassap es +34 677 341 655

    ResponderEliminar
  108. Hola a todas. Quiero contarles que soy Ana hace 5 años con mis idas y vueltas. Se que lo que hacemos no está bien pero cada uno elige arruinarse la vida como más le gusta no? Somos dueñas de nuestro cuerpo y nadie puede oponerse a eso. Yo particularmente prefiero morir delgada a ser una vaca. Me gustaría formar un grupo de whatsapp para poder ayudarnos entre todas. Quien se suma?

    ResponderEliminar
  109. Hola chicas necesito ayuda, agregenme al whats por favor soy de Xalapa, México mi numero es 2711552913. Help me!!

    ResponderEliminar
  110. Hola, ya llevo un poco de tiempo aquí en Ana y verdaderamente me ha ayudado muchísimo y es mi cuerpo a quien carajo le importa si yo estoy feliz con lo que obtengo y así como vivo, para todas esas chicas que dudan de esto , pues si funciona si quieres ser una princesa!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola, si alguien tiene un grupo en wasthapp agreguen me por favor. De verdad quiero cambiar y necesito ayuda. Mi número es +56957145131

    ResponderEliminar
  112. Hola princesas soy melissa tengo 14 años me gustaria hablar con otras princesas para apoyarnos mutuamente les deho mi mail: princessteacupie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Quiero consejos para q no me de hambre, quiero ser mas flaca.

    ResponderEliminar
  114. Quiero consejos para q no me de hambre, quiero ser mas flaca.

    ResponderEliminar
  115. Hola Ami también agrengenme soy ana pegustaria hablar con otras princesas mi wat es 2851083251. Por fis nesesito consejos princesas

    ResponderEliminar
  116. Holaa a todas uhmm soy nueva y me encanto la pagina ... Ahaha necesito consejos para el hambre porfa ayudenme les dejo whatsapp 952719453 graciasss

    ResponderEliminar
  117. Hola!! hace 3 años soy mia y 1 soy ana. por favor me agregan?? +54 3492 686540 Gracias! Luli

    ResponderEliminar
  118. 7225300320 agreguen qiero iniciar y necesito ayuda

    ResponderEliminar
  119. Soy nueva y me encantaria recibir ayuda

    ResponderEliminar
  120. Agreguen todas las princesas que quieran +56983668826 las estaré esperando, necesito compañía me siento sola en esto ! Help please

    ResponderEliminar
  121. Hola chicas me pueden agregar a su grupo♥ recien empiezo yo tambien con esto mi whatsApp es 1131135775

    ResponderEliminar
  122. Agregenme en watssapp 2281536290 :( necesito ayuda para seguir adelante con ana recai hace 3 días y me siento muy mal ayúdame :'( ana hasta el final <3

    ResponderEliminar
  123. +56971521550
    Me encantaría unirme
    Desde ya muchas gracias 

    ResponderEliminar
  124. Ayudaaaaaaa +583 988313340 gracias princesas♡ Giuliana.

    ResponderEliminar
  125. Hola nesesito alguien con quien hablar de esto, una ayuda, un apoyo para seguir adelante en el momento que recaigo, soy principe ana. me cuesta seguir muchas veces y no tengo nadie con quien hablarlo quien me entienda de verdad por lo que paso. les agradezco a cualquiera que quiera hablarme les dejo mi whatsapp 3413076468

    ResponderEliminar
  126. Hola, soy zaida ana desde hace unos meses soy de españa agreguen al whatsapp porfavor +34658341367

    ResponderEliminar
  127. Ola chicas quiero pertenecer a un grupo de whatsapp o crearlo nose bueno agreguenme si o dejen sus números para agregarlas y ayudarnos (y) +591 69802839

    ResponderEliminar
  128. Ayuda soy de costa rica
    50684322865

    ResponderEliminar
  129. Agregadme en wa soy de España
    +34 606862414
    Besos princesas!!No olvideis que Ana y todas las princesas y principes a vuestro alrededor estan siempre de vuestro lado!

    ResponderEliminar
  130. Agrengenme, mi whats es: 5540699660 😁 Soy ana:3

    ResponderEliminar
  131. soy ana desde hace unos meses . estoy realmente mal tengo 13 mi whatsapp es 34+601031705

    ResponderEliminar
  132. Hola chicas, hay un grupo de whattsap para apoyarnos, mi número es +573208612885 , si quieren me mandan un mensaje y las agrego

    ResponderEliminar
  133. Hola chicas, hay un grupo de whattsap para apoyarnos, mi número es +573208612885 , si quieren me mandan un mensaje y las agrego

    ResponderEliminar
  134. Hola chicas necesito ayuda para bajar 20 kilos ,me séptimo mucho y necesito apoyo ya que mis amigas no me apoyan .Agregenme a su grupo de whats App ,soy de argentina y mi numero +54 2945604737 se los agraderia muchoo

    ResponderEliminar
  135. Hola princesas... mi nombre es Lizbeth soy Ana dsd los 15 Ahora tngo 20 m case y tngo un bebito...
    x mi esposo y mi embarazo tuve q djar mi estilo d vida y subi 8 kilos ya perdi como 3 pero aun m cuesta perdr l resto
    Necesito ayuda...

    ResponderEliminar
  136. Nesesito entrar +523121523352

    ResponderEliminar
  137. Hola:)
    Que lindo blog: quiero desahogarme Que fea mi vida personal :( nadie quisiera estar en mi cuerpo :'( no se si me equivoque solo le pido a dios que me perdono si estoy siendo mal agradecida:( no es mi intención:l solo quiero expresar como me siento, me siento la persona mas fea y horrible que pueda existir :'( no se que hacer, diran que soy exagerada pero una cosa es estar en este maldito cuerpo :(((( soy un mounstruo todo me sale malllll porqueeeee? Si no cumplo mis sueños no se a que mierdas vine a este mundo:( quiero dejar de ser gorda y fea:( pero se que es imposible! Ningun chico se fijara en mi:( eso que dicen que los sentimientos valen mas que el fisico es una MENTIRAAA! Todo entra por la vista :( como van a conocer mis putos sentimientos si nadie se me acerca:c entonces de que sirve tenerlos:s ptm! Voy a morirme de hambre a ver si logro por lo menos morir feliz, viendome por lo menos una vez en la vida asi sea la ultima vez "linda" :(.... yo se que a nadie le importa esto ni me podra ayudar, pero necesitaba desahogarme, claro que no va a cambiar nada, pero queria hacerlo... chao chicos sean felices! Ya que yo nunca lo podre ser! Y a los que me van a criticar ahorrensen sus comentarios ;) ya se lo que pensaran de mi :) gracias yo tambien me odio :) bye

    ResponderEliminar
  138. Soy ex pro mia ahora soy pro ana, necesito consejos, agreguen a whatsapp 3413940850

    ResponderEliminar
  139. NECESITO AYUDA!!! Veran, hace unos dias me desmaye y mis padres lo supieron, desde entonces me obligan a comer en su habitacion, y no son comidas pequeñas, al contrario me obligan a comer mucho bajo su vigilancia. Porfavor necesito trucos o algo que hacer para librarme de eso. Dejo mi numero de Whatsapp por si me pueden comentar algo por ahi, Gracias, +57 3202935479

    ResponderEliminar
  140. ANA ES UNA FANTASÍA, ANA ES UN MONSTRUO QUE OS DESTRUYE!!!

    ResponderEliminar
  141. Porfavor agregenme mi whats +593979009697

    ResponderEliminar