Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 15 de febrero de 2014

Cuidado!! Falsas princesas en las redes sociales. Segunda parte

Princesas, quería compartirles un comentario de la princesa Miriam de la entrada "Cuidado, falsas princesas en las redes sociales", publicado el 28 de diciembre de 2013, para que sean muy cuidadosas con respecto a personas malas e inescrupulosas que se aprovechan de la buen fe de las princesas:

Hola Lorelei. Espero te encuentres muy bien desde hace tiempo que te sigo pero casi nunca comento.

Esta entrada me parece bastante oportuna para contarles a todas algo que me acaba de suceder. Yo soy ana desde hace 7 años y tengo una prima que también lo es, solo que ella lleva menos tiempo. Yo estaba en un grupo de anas y mias en facebook junto a mi prima pero aparte ella también estaba en otro cosa que yo no sabia porque ella jamás me lo dijo.

Todo iba bien hasta ahí, le brindaban mucha confianza platicaba con varias princesas y hasta le mandaban fotos a mi prima y viceversa. Total que un día tres supuestas princesas la citaron en un parque y ella acepto confiada porque, según ella, hasta fotos de ellas tenia. Ella acudió a la cita muy confiada y cual fue su sorpresa al ver que eran hombres quienes la habían citado.




Según testigos la subieron a la fuerza a una camioneta y se fueron. Mi prima apareció tres días después en un terreno baldío totalmente desnuda, ensangrentada, golpeada. Ahora ya está en el hospital y dicen los doctores que está viva de milagro.

Descubrieron que fue violada. Tiene desgarre vaginal y rectal la cara tasajeada y tal vez nunca pueda tener hijos ya que su matriz tiene astillas de madera porque le introdujeron un palo. 

Estoy destrozada y toda la familia también. Solo pienso en morir, pero al mismo tiempo, sé que me necesita porque eramos las mejores amigas.

Por favor, no confíen en cualquiera, y si se van a citar con alguien asegúrense de que realmente sea una princesa con quien están hablando para que no pase esto ya que ami prima hasta fotos le mandaban y eran fotos de mujeres por eso ella cayó en la trampa. 

ENTRADAS RELACIONADAS

Cuidado, falsas princesas en las redes sociales

96 comentarios:

  1. Hola Lore, en primer lugar te quería dar las gracias por haber agregado mi blog a la lista de blogs actualizados, y decirte que tu blogs es mi mayor inspiración,y uno de los mejores que he leído y que aún siguen en pie y espero que siga c:
    Y en segundo lugar te agradezco por haber subido ésta entrada advirtiendonos sobre los peligros que rondan por Facebook, y agradecerle también a la joven que envió ese comentario para hacernos dar cuenta de que no todas las personas que tenemos de amigar en la red social son lo que aparentan...
    Espero que la prima de la joven que envió el comentario esté bien, y desde aquí le mando todas mis fuerzas y mi cariño para que se recupere ^^
    Saludos, Bel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENGO A ADVERTIRLES NO DEJEN SUS CORREOS AQUI ES MUY PELIGROSO YO ESTUVE RECIBIENDO ACOSO POR CORREO Y FACEBOOK POR PARTE DE HOMBRES QUE SE HACIAN PASAR POR PRINCESAS QUE POR CIERTO POR FACE ESTAN HACIENDO UNA CACERIA DE ANAS NO SUBAN FOTOS DE USTEDES NI DE NADIE DE SU FAMILIA Y OCUPEN UN NOMBRE QUE NO TENGA NADA QUE VER CON EL SUYO NO PONGAN INFORMACION QUE TENGA QUE VER CON USTEDES Y SOBRE TODO NO LE CUENTEN A NADIE SOBRE ANA NO CONFIEN EN NADIE¡¡¡¡¡ AUNA DE MIS AMIGAS PRINCESAS LA DESCUBRIERON Y LA PUSIERON EN EVIDENCIA MANDARON SU FOTO A MUCHISIMOS CONTACTOS Y AHORA TODO MUNDO SABE QUE ES ANA Y LO PEOR QUE SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS TAMBIEN¡¡¡¡ YA ESTUVO INGRESADA POR QUE COMO HABIA DE ESPERARSE SUS PAPAS PIENSAN QUE ESTA LOCA Y EN SU CASA SUS VECINOS Y CONOCIDOS LE HACEN BULLING Y POR FACE Y WHATSS TAMBIEN AHORA TUVO QUE CERRARLOS Y SU ERROR FUE HABERLE CONTADO A SUS "AMIGAS" ELLAS FUERON LAS QUE ARMARON TODO ESO CUIDADO

      Eliminar
    2. Hola quiero ser perfecta odio mirarme al espejo y ver lo cerda que estoy help

      Eliminar
    3. ANIMO ya vas a ser una princesa tienes q tener paciencia

      Eliminar
  2. Horrible. Hay que tener mucho cuidado. Ha debido ser horrible para todos ellos, ni lo imagino.
    Aprovecho para recordar lo de los grupos de whatsapp de anas y mias, ya tenemos dos, uno con 50 chicas y otro con 18 y un principe, quien quiera unirse puede dejarnos su telefono aqui.
    Espero que esa princesa se ponga bien fisicamente y le deseo toda la fortaleza emocional que se pueda.
    Un besito lorelei, gracias por cuidarnos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi chicas soy nueva en todo esto quisiera tener amigas con quien poder hablarlo quisier estar en el grupo de whatsapp +50760670893

      Eliminar
    2. Hola! Soy princesa desde hace como un año me gustaría que me agregaran al grupo de whats : +5217712148849 quisiera que compartieramos consejos y nos apoyaramos cuando lo necesitemos

      Eliminar
    3. Hola! Me pasarias tu tel asi te agrego y me pones en el grupo. Quiero ser ana. Gracias!:3

      Eliminar
    4. Hola! Chicas! Les dejo mis whatsapp es +51993416125 espero me agregen. :)

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola me encantaria ser ana, odio ver lo flacida que estoy me siento horrible agregenme porfavor siento que si hablo de esto con ustedes podre resistirme mejor a comer tonterias +56982275236

      Eliminar
    7. Hola quisiera estar en el grupo 1550057893

      Eliminar
    8. Hola me gustaría estar en el grupo, añadirme por favor.♥
      +34648246981

      Eliminar
  3. yo quiero entrar al grupo porfa, +51943739775, y si alguien quiere ha larme o algo, ahi tienen mi whatsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te aconsejo que quites tu numero de aquí porque hay personas pueden empezar a acosarte... Solo un consejo

      Eliminar
  4. Horror.
    Nunca se debe confiar en las personas que te encuentras por internet.
    La internet es excelente, pero lamentablemente hay personas que entran a ella solo con el fin de dañar y/o perjudicar a otros:l
    Besos Lorelei♥

    ResponderEliminar
  5. Wow! me choco leer esto , de verdad si te pones en el lugar de esa niña que queria conocer chicas como ella y necesitaba apoyo me imagino sus ganas de conocer gente como ella y que le haya pasado esto tan horrible , ahora de verdad que no se puede confiar en nadie , solo espero que pueda volver a la vida , jamas sera como era pero espero pueda salir de esta situacion tan horrible , me gustaria mucho estar informada de como esta esta princesita

    Besos lorelei , gracias por tu advertencia!

    ResponderEliminar
  6. Hay veces em que nos sentimos tan solas y creemos que somos las únicas en esto lo digo porque yo me siento sola esto va para todas las princesas y príncipes NUNCA VAMOS A ESTAR SOLAS O SOLOS SIEMPRE VAMOS A ENCONTRAR A ALGUIEN COMO NOSOTROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si hija. Tu me as leido, tu me as prestado atención y .

      Eliminar
    2. No distingues entre haber y a ver. No tengo nada que añadir. Lo dejas claro todo tu sola.

      Eliminar
  7. No sé por qué nunca me agregaste a la lista de blogs, pero qué va.. Sólo cerrar el tema acá diciéndote que estoy en esto de blogger hace más de 5 años y la única diferencia es que no pongo banderas diciendo "ANA Y MÍA". Fin. Tampoco es necesario probárselo a nadie.

    Esta vez comento, una vez más, para decir que he notado que el mayor problema es con las adolescentes. Niñas de entre 14 y 17 son las víctimas de estos degenerados, no hay otra. Lo mejor primero es desconfiar y después ver qué tal la historia. Es como las "wannas" que dicen hacer x cosa y nunca sucede o muchas "fans" de todo esto que en primer lugar están taaan metidas y no padecen, es porque deben pesar 90 kilos y no tener idea de hacia dónde te lleva........

    Dicho eso (que es mi opinión y espero se respete ya que hay invitación a comentar), si te leo es porque escribís cosas interesantes, cosas que me traen muchos recuerdos y que conozco muy bien. Empecé como a los 13 y hoy por hoy, muuuchos años después, no podría vivir de otra manera. Y mirá que estuve como malo, fui obesa y así... y ahora retomé.

    Eso es todo, disculpas si alguien se ofendió.

    Nada más!

    ResponderEliminar
  8. Quise decir estuve como palo.

    Gracias x tanto tiempo y esfuerzo en tu blog.

    Bye.

    ResponderEliminar
  9. Quise decir estuve como palo.

    Gracias x tanto tiempo y esfuerzo en tu blog.

    Bye.

    ResponderEliminar
  10. Hola... solo decir que leo hace mucho el blog.... soy algo mayor ya, tengo 30, y desde mi adolcencia he estado con ana, yendo y viniendo.
    El asunto, como ya soy mayorcita, es que visto tanto daño causado por las redes sociales que me preocupó ver que muchas dejan su número puesto en cualquier página, para grupos de whatsapp, cosa que cualquiera puede acceder... chicxs que enrealidad buscan dañar. Sean más restringidas, así como sonen casa tienen que hacerlo en internet.
    Cariños a todxs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo porque yo, sin ser la administradora me ocupo de llevar el grupo de whatsapp y de meter a las chicas cuando estas lo quieren. Mi número también está puesto en una de las entradas de lorelei, no por inconsciencia sino porque lo peor que puede pasar es que alguien no deseado me agregue, para lo cual existe la herramienta del bloqueado, o que me llame, cosa que por motivos obvios tampoco me quita el sueño. De todas maneras gracias por tu preocupación.

      Eliminar
  11. hola , necesito ayuda , hace tiempo fui ana , enferme ! y estuve en tratamiento por lo mismo creo empece a engorde muchisimo ! mido alrededor de 1.60 o un poquito mas y peso 100 kilos ! es horrible quisiera saber que opinan de la dieta que quiero empezar quiero bajar rápido mi dieta sera una barrita de special k en la mañana y de comida una lata de atún con 4 galletas habaneras necesito consejos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias hacer una dieta menos radical y mas variada , con el sobre peso que tienes te iria mucho mejor empezar por ahi que por una tan radical y tan poco sana a largo plazo.

      Eliminar
    2. Deberias hacer una dieta menos radical y mas variada , con el sobre peso que tienes te iria mucho mejor empezar por ahi que por una tan radical y tan poco sana a largo plazo.

      Eliminar
  12. Hola lorelei acabo de ver esta entrada me alegra que la hayas hecho dedicada a lo que les conte les cuento que mi prima sigue mejor aun se encuentra en el hospital y sigue en observacion estuvo en coma una semana despues de que la encontraron cuando desperto no se imaginan la felicidad que todos sentimos pero lamentablemente quedaron secuelas en ella ya que no recuerda muchas cosas de su vida antes de que le pasara esto, no recuerda a varias personas y tampoco lo que le paso ella piensa que tuvo un accidente no sabemos que hacer si decirle la verdad o dejarlo asipor una parte me alegra que no recuerde nada pero por otra me da rabia y frustracion por que se que la realidad es otra estoy bajo tratamiento con antidepresivos y mas medicamentos en las noches no puedo dormir me entra una ansiedad y desesperacion horribles empiezo a sudar a temblar y me encierro hasta que se me pasa, en el dia no puedo concentrarme ni andar tranquila por la calle casi no salgo a todos los hombres los veo mal y tengo miedo pronto empezare con terapia siquiatrica trato de seguir adelante pero me gana la depresion y qusiera hasta matarme pero me ayuda mucho poder escribir aqui por que se que ustedes me entienden todas nosotras sentimos lo mismo gracias princesas por los buenos deseos aunque no nos conozcamos me ayudan mucho confio en que todo este infierno acabara y podre salir adelante gracias lorelei gracias pricesas por tomarse un poco de su tiempo y leer mi comentario mas adelante volvere a comentar y les contare como va todo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa¡¡¡¡ q alegria me da leer esto si lei t comentario d la entrada pasada k hablac d las falsas princesas la verdad cuando lo lei me horrorizo y me dio mucha tristeza pero d verdad k bueno ktu prima ce este recuperando aqui te fjo mi correo por si quieres platikar es: anamialia852@gmail.com cuando lo necesites comunicate

      Eliminar
    2. Gracias a dios k bueno princesa miriam

      Eliminar
    3. Hola princesa tambien lei tu comentario que bueno que las cosas vallan mejor a mi me paso que deje mi correo en entradas pasadas por que la verdad nadie entiende nuestro estilo de vida y me sentia algo sola recibi correos de princesas que de verdad buscaban platicar y hacer una amistad y hasta ahi todo bien un dia recibi uno de un supuesta princesa que se hacia llamar "amaia" y estuvimos platicando normal varias semanas y me pidio mi facebook me mando solicitud de amistad y todo bien pero al entrar a ver su perfil me di cuenta que no habia nada ninguna informacion de ella se me hizo muy muy extraño entonces me di a la tarea de investigar a los que ella tenia agregados total que platicando con una princes yo le comento de esta chica amaia y ella me dice que ella no era ninguna mujer ni mucho menos una princesa que en realidad ella no era ella si no el lo juro me dio escalofrios le pregunte que como sabia eso y me dijo que ese tipo descaradamente usaba ese nombre para hablar con princesas y tratar de obtener algo de ellas lo comfronte y descaradamente lo acepto y de ahi empeze a recibir faltas de respeto por parte de este tipo fotos de sus genitales y de contenido sexual fuerte y asqueroso y con todo el dolor dmi corazon tuve que borrar mi correo poco me duro el gusto te deseo lo mejor miriam ojala y de verdad vuelvas a publicar para saber dti besos

      Eliminar
    4. Princesa miriam no te sientas sola ni estes triste aqui tienes a una princesa que te apoya tal vez no fisicamente pero si moralmente confia en dios yo no te dejo mi correo ni mi wathsap por que se que esto que estas pasando es algo muy fuerte en tu vida y desconfias de todas pero de todo corazon deseo que tu prima y tu se recuperen y puedan en algun momento rehacer su vida y en mi opinion muy personal yo diria que no le dijeran la verdad a tu prima ya que creo que va a ser un trauma muy fuerte si se entera creo que lo mejor seria que siguiera pensando que tuvo un accidente bueno es mi opinion ojala que vuelvas a comentar para saber como sigue tu prima lo importante es que esta viva gracias a dios

      Eliminar
  13. que miedo! D: chic@s este mundo es secreto no lo mezclen con la realidad no sean tont@s somos anonim@s recuerden!

    ResponderEliminar
  14. holaa woaa. ami si me da miedo pasar por eso. la verdad es que tengo mi facebbok solo para princesas y sieempre me llegan solicitudes de hombres y jamas las acepto solo a mujeres no se me dan mala aespina hay que seguir tu consejo. :3

    ResponderEliminar
  15. Pero eso pasa con cualquier mujer.
    No debe ver a alguien que no conoce!! Y menos en un lugar solo o con poca gente

    ResponderEliminar
  16. Que desgracia para esa princesa! :c ojalá lo supere y se ponga bien tanto física, como psicologicamente..
    (Muy buena la entrada, para prevenirnos)
    Gracias Lorelei! Te admiro ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorelei, te queria agradecer por publicar esta entrada y a la chica que dio su testimonio, le mando toda la fuerza a esa chica, y digo que hay que estar super pendiente de esas chicas, que me apiado de ellas por sen tar poco racionales.

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por prevenirnos de las princesas falsas, y lamento lo que le paso a esa chica espero que este bien...

    ResponderEliminar
  19. Soy ana hace 1 año desde febrero del año pasado, no tengo con quien hablar lloro mucho y bueno me frustro demaciado quisiera que alguien que me entienda como ustedes hablara conmigo.... en serio necesito hablar con alguien

    ResponderEliminar
  20. Hola princesas♥ les habla otra princesaaaa, que pesa 48 kgs y mide 1. 61. Acabo de crear una cuenta en ask para que ustedes si tienen alguna prregunta, duda, consulta o simplemente quieren decir algo... se pasen por alli aqui dejo el link:
    Ask.fm/yoteayudoprincesa yo las ayudo en lo que pueda, princesas!!! :) saluditos.

    ResponderEliminar
  21. es una realidad dura, por eso hay que ser precavidas.. en lo posible no citarnos.. y si vamos a una cita, que sea en un lugar publico, con mucha gente, donde podamos pedir auxilio, no solo por si nos sucede algo a nosotras sino por todo lo que nos rodea, hay que ser conscientes. Gracias Lorelei por difundirlo.

    ResponderEliminar
  22. es horrible esto que comentas pero desgraciadamente si hay personas enfermas que hacen esto, no es posible que tan mierda pueden ser las personas... Pobre chica espero que este bien y se mejore, porque desgraciadamente lo que le hicieron es algo demasiado serio.

    ResponderEliminar
  23. hola soy nueva y quiero bajar 20 kilos en un mes y no lo puedo lograr :( me podrian ayudar por favor es urgente necesito bajar de peso quiero la perfeccion de mi cuerpo solo miro al espejo y me voy una gorda fea :'( les dejo mi email para q me ayuden francescajaures53@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Para Miriam, lo siento cielo, spero que tu prima se mejor y descubran a esos cabrones. Yo por eso no me relaciono con ninguna princesa.

    ResponderEliminar
  25. Hola mis niñas.
    Tengo una duda...
    Alguien ha usado garcina? Be slim de red natura? Se pueden usar los dos? Alguno les funcionó?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  26. Es una historia muy triste,
    ALEERTA CHICAS NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO


    NO SE FIEN DE ESA GENTE QUE PARECE TIERNA

    ResponderEliminar
  27. me quedo sin habla..... es tremendo lo que sucedio, lo siento mucho ;(

    ResponderEliminar
  28. Hola princesas, eso de engañar a la gente me parece que está muy feo, se hacen pasar por princesas que solo buscan la perfección, es muy triste :(

    Pasaos por mi blog: http://bulimiauptothebones.blogspot.com.es/

    Att: MissPelusaAzul♥

    Acabo de empezar y me ayudaríais mucho :)

    ResponderEliminar
  29. hola, necesito bajar de peso, tengo 14 años y peso 56 kg. eso es exeso de grasa para mi, necesito ayuda, que puesdo hacer para ser mia y mis padres no me descubran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuna 10 yo lo hice y baje de peso =D

      Eliminar
  30. necesito alguien con quien poder hablar de esto, pueden agregar a whats up? 6694468690

    ResponderEliminar
  31. Prinz eres mi Idola enserio sigo tu blog desde hace 4 años soy de mexico este tipo de cosas pasan y pasan, nena queria pedir
    te si talvez podrias poner una lista de otros chats ana y mia porque elque tienes en tu blog esta feito entran tipos a molestar ofender y osea nena no se habla casi de ana y mia se habla de hentai de anime de videos y cuando las chicas ana y mia queremos deciralgo nos insultan porfas nena arreglalo pon mas opciones de chat me llamo lucia tengo 17 y ojala pueda encontrar mas chicas como yo pero cheka el chat nena .

    ResponderEliminar
  32. Hola princesa les gustaria pasarte por mi blog?? es nuevo pero yo llevo unos 7 años con ana y mia:)asi que les puedo dar todos los consejos y tips que deseen. cuidense mucho con eso de las princesas falsas, es muy triste que hayan hombres asi en el mundo.
    les dejo mi blog :) las espero
    http://quieresseranaomia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por la informcion hay que tener cuidado princess que nadie nos engañe .

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por la informcion hay que tener cuidado princess que nadie nos engañe .

    ResponderEliminar
  35. Es un horror lo que leí, pobre chica... Lamento mucho lo que le paso. Me destrozo totalmente. No puedo creer que exista gente así.

    Fuerzas.

    ResponderEliminar
  36. que oribe que ya no podamos comfiar en nadien me siento mal por lo que le paso a tu prima que dios la bendigaa sigamos adelante las anas que si somos de confiar :)

    ResponderEliminar
  37. Hola soy princesa hace un año ya no campo lo malo es que tomoucho como le puedo hacer para que eso no me afecte y no me engorde como cerda

    ResponderEliminar
  38. HOLA LORELEI.

    PODRIAS POR FAVOR PUBLICAR UNA ENTRADA CON LOS REQUISITOS PARA ESTAR EN LA LISTA ACTUALIZADA DE BLOGS ANA Y MIA?

    HAY MUCHOS BLOGS QUE NO SON PRO ANA NI PRO MIA EN LA LISTA.

    ALGUNOS NI TIENEN QUE VER CON DIETA.

    GRACIAS

    ***PRO-ANA***PRO-MIA***PRO-ALISA***

    ResponderEliminar
  39. Hola prin, aunque casi no comento mucho siempre sigo tu blog, me da mucha pena lo de esta chica ojala se recupere, soy ana hace 17 años y siempre e mantenido mi vida al margen nunca e necesitado llamar la atencion diciendocelo a todos, se supone q somos anónimas también estoy con un grupo de princesas en facebook pero me molesta tanto que muchas de éstas chicas agregan a cualquiera y lo peor agregan a familiares y amigos ( por llamar la atencion o por ligar) y lo que provocan es q nos critiquen y humillen aparte de ponerse en peligro no las tolero cuando las detecto las elimino y casi siempre detecto alos enfermos morbosos q buscan chicas inseguras e inmaduras incapaces de detectarlos en verdad chicas cuidense y cuiden nuestro estilo de vida si eligieron este estilo de vida amenlo, protejanse protejan a otras princesas en las redes

    ResponderEliminar
  40. Hola alguien me puede ayudar? Resien empiezo, agregen a fb rochii obregon, lamento mucho lo de la chica :/

    ResponderEliminar
  41. http://quienvisitamiwhatsapp.blogspot.com/ Seguir

    ResponderEliminar
  42. Wouw . Qe tristhe ojala y a esas personaslas linchemos . Pero siento muxa pena por esa princesa :"(

    ResponderEliminar
  43. Wouw ... Ojala y linchemoS a esas personas ... Les dejo mi whats 7331210139 ojala y me agregen princesas :)

    ResponderEliminar
  44. hola soy jenny
    soy nueva en esto de blog siendo ana llevo casi 1 año
    me gustaria hacer buenas amistades
    aqui les dejo la direccion de mi blog http://concluyendometasdeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Que espantoso lo que le ocurrio a esa pobre chica. no me puedo imaginar ni por un segundo todo lo que sufrio. espero se recupere.
    gracias por tener la confianza y la fuerza para contarnos lo sucedido.

    Muy buen tema, gracias.

    ResponderEliminar
  47. Princesspaulita@hotmail.com ese es mi coreeo para cualquier princesa que me quiera escribir saludosss :)

    ResponderEliminar
  48. http://estaesmiduravida.blogspot.com.ar/ soy nueva!!

    ResponderEliminar
  49. Hola les dejo mi whats +56957736299 ojala y me agregen princesas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me agregarias es qe no encuentro tu watsaap mi wat es 2223359012 encerio quiero algien con quien platicar

      Eliminar
  50. Tengo 13 años mido 1,63 y peso 48 quiero ser ana y llegar a pesar 40 ayudenmen nadie me entiende

    ResponderEliminar
  51. Soy mia desde hace 1 año y 3 meses quiero consejos por qe derepente subo de peao por qe debo comer xk mi mama se da cuenta quisurra consejos mi watsaap es 2223359012

    ResponderEliminar
  52. Cual seria mi peso ideal si mido 1'70 y peso 55

    ResponderEliminar
  53. Esta historia es de las mas horribles k leido NO CONFIEN EN NADIE HAY MUCHAS PERSONAS MALAS YO SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS PERO SE K LA MAYORIA DE LAS NIÑAS K ACUDEN A ESTOS BLOGS SON JOVENCITAS ESTA DE MAS DECIR PERO NUNCA ACUDAN A CITAS CON PERSONAS K CONOZCAN X INTERNET CUIDENSE SI ES YA DIFICIL LIDIAR CON VOMITOS Y LARGAS TEMPORADAS SIN COMER

    ResponderEliminar
  54. chicas, tengo un grupo de wsp de anas y mias dejen sus wasap para tener mas tips<3 saludos princesas

    ResponderEliminar
  55. Gracias de hecho igual me citaron ami pero yo no fui... Nunca confien en nadie princesas.<3

    ResponderEliminar
  56. Hola. Tengan mucho cuidado, hasta quienes dejan esos números podrían ser los malos. Dios les bendiga. A partir de hoy leeré el blog. Soy de 1.70 estatura y peso 64 kg y tengo 26 años. Siempre había estado en 60 y cada día aumento más. Mis piernas son como una naranja antes no. Que hago.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama celulitis. Pues una buena dieta sana.eso excluye ser ana o mía.Busca ayuda psicológica para tu teanstorno alimenticio y una buena crema anticelulitica

      Eliminar
  57. Hola que pena leer lo q le paso a esa chica es horrible no confien en nadie

    ResponderEliminar
  58. me parece muy triste lo que le pasó a esa muchacha creo que no debe pasarle eso a nadie. Creo que no es bueno hablar con extraños, mucho menos mandar fotos, peor citarse con esas personas. Niñas por favor hablen con sus padres o con alguien que sea un experto en el tema, un sicólogo, terapeuta o quien sea pero alguien que no les induzca a entrar en el mundo de la anorexia. Deben amarse tal como son, el problema no está en su cuerpo sino en la percepción que tienen ustedes mismas de su cuerpo.

    ResponderEliminar
  59. Hola. Me Gustaria Mucho Ser Una De Ustedes. Ya Que No Estoy Conforme Con Mi Cuerpo. Ojala Pueda Serlo. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Lo que le hicieron a esa pobre chica es una aberración.
    Pero hay que saber que ser seguidora de Ana y Mía no es tener amigas.
    Aquí no hay amigas, aquí no se comparte alegrías, penas, diversiones ni la vida en general.
    Movimiento Ana y Mia es una cosa, pero la amistad no está aquí.

    ResponderEliminar
  61. yo soy Princesa desde hace 6 años & ya soy talla XS oh talla 1 quiero saber si con esa talla ya deberia sentirme bien oh aun me falta

    ResponderEliminar
  62. Holaa, hace poco empeze con ana y necesito consejos y amigas, aqui les dejo mi whatsapp #543512212786

    ResponderEliminar
  63. Ola princesas yo también soy muy apreciador de ana y quiero que ne ayuden a bajar de peso mido 1.80 y peso 97 kl porfavor me veo horrible :'(

    ResponderEliminar
  64. holisss algun grupoo de wha ana y mia de españa?

    ResponderEliminar
  65. holis dejo mi numero porfavor agreguenme 01 993590429

    ResponderEliminar
  66. hola soy de colombia princesas unidas somos invencibles plis agregemen mi wasapp es +57 312 2467155

    ResponderEliminar
  67. Hola necesito su ayuda mido 1, 60 y estoy pensando 66 kilos y nobse qye hace para adelgazar al principio era una mia pero lo deje y volvia a engorda porfa vor ayuda 3006444426

    ResponderEliminar
  68. Pobre chica...
    Me dan risa las otras niñas que leen esto y de todas formas publican sus números. Y lo peor es que lo hacen descaradamente en esta misma entrada. Como decía un comentario arriba aquí no hay amigas. Si te metiste sola ahora vive con eso sola.

    ResponderEliminar