Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 22 de marzo de 2014

Dieta Kate Moss

Kate Moss siempre ha tenido los brazos definidos, los abdominales  firmes y las piernas finas. Pero, ¿cómo lo ha conseguido? Incluso después del embarazo, logró  recuperar su cuerpo de modelo en un abrir y cerrar de ojos.



La dieta de Kate Moss consiste en  disminuir progresivamente las calorías ingeridas, para eliminar el exceso de grasas y limpiar el organismo de toxinas producidas por una  alimentación desordenada y poco equilibrada.

Kate Moss explica un ejemplo de su menú diario:

Desayuno: 1 batido  de agua y manzana, sin azúcar ni edulcorante
Media mañana: 1  tomate y 1 manzana.
Comida: Sopa de verduras, 1 zumo de naranja, y 1 ensalada de frutas variadas.
Merienda: 1 taza de té con edulcorante, 1 naranja.
Cena: Puré de calabacín, 1 kiwi.


¿Conviene seguir la dieta Kate Moss o no? Según expertos no se recomienda hacer esta dieta más de 2 días,  ya que su nivel calórico y nutritivo es muy bajo, y  puede ocasionar carencias.

Ejercicios de Kate Moss para adelgazar: 1 hora y 30 minutos diarios, 4 días a la semana.

  • Máquina elíptica para dar firmeza a todo el cuerpo. 
  • Clases de spinning 
  • Saltar a la cuerda para  quemar la grasa.
  • Subir escaleras para fortalecer las piernas y el corazón.
  • Cantar y bailar para quitar la tensión y quemar calorías.
  • Estiramientos: 15 minutos al final del entrenamiento, para ganar flexibilidad. 


Datos de Kate Moss:

Peso: 48 kilos
Altura: 1,69

ENTRADAS RELACIONADAS
Las dietas más efectivas de las famosas
Dieta para perder 8 kilos en 13 días
Dieta Skinny Girl de 7 a 15 kilos en un mes
Dieta Scardale de 8 a 10 kilos en 15 días
La Superdieta: 2 kilos en 4 días

182 comentarios:

  1. HOLA¡ SOY ANA HACE MUCHO Y MI NOVIO Y MI MAMA SE ENTERARON HACE MENOS DE UN MES ( NO SE COMO SE ENTERARON ) Y NO ME DEJAN EN PAZ. LE JURE A MI MAMA Q COMERIA Y ME DIJO Q SI NO LO HACIA ME INTERNARIAN. LO Q YO HACIA ERA NO COMER. NUNCA VOMITE. ( NI LO QUIERO HACER ) PERO CREO Q AHORA ES LA UNICA OPCION. YA NO SE Q HACER. ME ES IMPOSIBLE NO EVITAR POR LO MENOS 2 COMIDAS AL DIA. YA EMPECE A SUBIR DE PESO. NO QUIERO QUEDAR INTERNADA PERO TAMPOCO VOY A DEJAR Q ME ENGORDEN COMO CHANCHA. MIDO 1'60 Y PESO 45. AYUDA¡ Q ME RECOMIENDAN PARA NO SEGUIR ENGORDANDO¡¡¡¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de rebajar no consiste en dejar de comer ; consiste en saber comer saludable para darle a tu cuerpo energía y todos los nutrientes que necesitas;chica como sano y has ejercicio es lo mejor para tu cuerpo

      Eliminar
    2. 1) has ejercicio de cardio que te ayuda a rebajar, 2) entrena con pesas que te ayudará a tonificar ya desarrollar músculos 3) una buena alimentación rica en vegetales, carnes , pollo y pescados que te aportarán las proteínas, y frutas, con vomitar o dejar de comer no solucionas nada te enfermas y es peor
      .

      Eliminar
    3. Hola. Dales el gusto pro come muy poco cuando te vean. Y cuando no te vean no comas nada. Deci que ya comiste y contales que comida fue pedí plata para comer pro no la uses. Así se van. A quedar tranquilos y vos vas s seguir perfecta. Y camina lo más que puedas así vas a bajar lo que no puedas evitar comer

      Eliminar
    4. La idea no es comer si no comer sano y hacer ejercicio, para tu estatura el peso q tienes es ideal solo hay q tonificar y listo por q si no comes lo suficiente tu organismo no reaccionara bien
      y hay si enfermaras y no hay vuelta atras

      Eliminar
    5. La idea no es comer si no comer sano y hacer ejercicio, para tu estatura el peso q tienes es ideal solo hay q tonificar y listo por q si no comes lo suficiente tu organismo no reaccionara bien
      y hay si enfermaras y no hay vuelta atras

      Eliminar
    6. No dejen de comer, no vomiten la comida, ustedes pueden creer que las hace sentir mejor, creanme, las entiendo! Pero comprendí que no importa cuanto peso baje, siempre querré ser más delgada, nunca voy a estar satisfecha conmigo misma, hasta acaberme. Y acabar con mi mamá, con mis amigos, con todos mis seres queridos. Pero me di cuenta que hay alguien me ama, no importa que, no importa cuanto me odie yo misma, ese alguien siempre ha estado conmigo, nunca he estado sola, y ese es Dios. Entiendo que esto es uan enfermedad como cualquier otra, y que puede surgir de cualquier manera, por cualquier problema, pero saben? Esta enfermedad nos la causamos nosotras mismas. Todos tienen problemas, y muchas veces peores que los nuestros, no nos damos cuenta que estamos siendo egoistas al rechazar el regalo más lindo que nuestro padre nos dió. Mientras hay otros que.no escongen su enfermedad. Simplemente la tienen. Y luchan por vivir, hacen lo que sea por respirar un minuto más, porque falta mucho por vivir, por pasar. Se que no es facil chicas, pero nada en esta vida es fácil. Hay que aprender a ser fuerte. Sobre todo con aquellas personas que nos dicen Gordas o Feas, en serio creen que para una persona que tiene cancer eso es importante? No. Para una joven que se le esta muriendo su madre en sus brazos por falta de dinero? Tampoco. Yo se, creanme que se que es dificil vivir en esta sociedad tan mierda, pero nadie tiene el derecho de juzgar, y en la biblia dice, "con la bara que mediste, seras medido" Dios sabe lo que hace chicas, busquenlo, diganle lo que sienten, el SIEMPRE esta ahí, sufriendo por verlas así, odiandose tanto, cuando somos una hermosa creación de el.

      Eliminar
    7. Muy bonitas palabras y tienes mucha razón, me has hecho reflexionar, gracias. Dios te bendiga

      Eliminar
    8. ya estasflaca querida ,soy nutricionista y estas bie......trata de hablar con tus padres muy bonito para qu no te internen...suerte

      Eliminar
    9. Hace muchoooooo ejercicio para quemar lo q ellos t vean comer y cuando no t vean no comas q crean q comiste

      Eliminar
  2. hola :) necesito amigad anas q me den consejos :D dejen su whatssap y las agrego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +543515335004 soy nueva recien hoy empeze necesito consegos urgente en 7 meses me voy de viaje de egresado y peso 70 toda una vaca ayuda

      Eliminar
    2. +56966151169 soy nueva y me encantaria resivir consejos

      Eliminar
    3. ola chicas soy nueva en esto soy de España y peso 57kg y mido 1'59 quiero bajar de peso y quedarme en unos 50 o menos necesito ayuda y consejos este es mi wasap 654720529 agreguenme gracias princesas!!

      Eliminar
    4. Ola xicas xfavor darme una dieta para perder 7 kilos peso 55 y mido 1'65 soy de espaňa xfa agregarme al wassap +34615981420 yo yevo siendo mía y Ana desde K tenia 15 aňos ahora tengo 24 y komo todo ahí mejoras y recaídas xfa necesito vuestra ayuda

      Eliminar
    5. +543875809481 agregenme chicas nesesito su ayuda hace2años era ana y muy delgada pero la deje y ahora soy toda una vaca nesesito consejos

      Eliminar
    6. 3624548674..soy nueva espero respuesta :-)

      Eliminar
    7. 3624548674..soy nueva espero respuesta :-)

      Eliminar
    8. Las que quieran ser parte de un grupo de princesas agreguen +56993232952

      Eliminar
    9. Agreguen princesas para motivarse tambien +56972444264 antonia

      Eliminar
  3. me encanto la dieta, espero hacerla luego de que termine mi régimen, saludos, eres única!

    ResponderEliminar
  4. hola necesito ayuda :'( plis no ignoren mis padres descubrieron lo q soy y m vigilan que como plis ahora estoy o bue dijr q quiero ser vegetariana lo estoy siendo pero igual necesito bajar m urge bajar alguna dieta q me recomienden qe sea solo verdura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de hacer lo que yo hago, llevate algo de comida a tu cuarto y tirala en una bolsa. Escondela y ensucia un poco el plato para que piensen que comiste, eso siempre me ayuda ;)

      Eliminar
    2. Hola chica si quieres rebajar de peso lo mejor es tener una buena alimentación y realizar ejercicio con dejar de comernos vomitar no solucionas nada; al contrario te enfermas, es necesario que comas carnes porq ella te aportan las proteínas necesarias para desarrollar tus músculos. Con una buena rutina de ejercicio y sabiendo comer tendrás un buen cuerpo lleno de energía salud y bien desarrollado

      Eliminar
    3. ok gracias :) pero ya lo intente y ya lo hic pro ahora m fijilan y m obligan a sentarm a comrr y todo cm los odios m pasas tu fc o whassap asi hablamos y nos pasanos trucos y todo plis :S

      Eliminar
    4. Tranquila mi wathsapp es 4931041439 contactame si quieres y platicamos por ahi :) te espero

      Eliminar
  5. Es la primera vez que entro por aqui y me encanta, soy obesa, y me he cansado de serlo, tengo un pequeño reto, dejare de comer por 10 dias mas o menos, ya lo he hecho antes, y me estuvo funcionando. El problema es que mi mamá se esta dando cuenta, cada vez que me da algo de comer lo tiro en una bolsa, pero a habiado ocaciones en las que no aguanto y como, no quiero ser una cerda, y lograre mi objetivo de ser una princesa, no comere por 10 dias, espero que todo salga bien, desenme suerte... Ah por cierto, mido 1.63 y peso 74 kilos, quiero bajar 25 o mas, me encanta esta pagina la ame completamente :) me siento muy segura aqui, no me siento sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, andamos mas o menos en lo mismo... Me gustaría ponerme en contacto contigo para ayudarnos...

      Perdamos2014@gmail.com

      Eliminar
    2. El dejar de comer es lo peor porq tu cuerpo no pierde grasa si no masa muscular; lo ideal es hacer ejercicio cardiovasculares como trotar por ejemplo 2) lo ideal para bajar de peso no es dejar de comer o vomitar es saber comer te recomiendo que compres el libro de sasha fitnnes t habla lo importante de saber comer y de entrenar

      Eliminar
    3. Princesas apenas soy nuevo, mi sueño es poder ver los huesos de mis caderas pero sola no puedo porfa pasen su fb besos princesas las amo

      Eliminar
    4. Yo necesito ayuda! Como super poquito voy al GYM 1 hora diaria peso 78 kg!! D: y mido 1.70! Ayúdenme porfa no siento ningún cambio y se me estan quitando los animos de seguir ayuda porfa :c

      Eliminar
    5. Princesas & Príncipes soy nueva y necesito su ayuda mido 1.67 y peso 67 kilos.. me encantaría poder adoptar esta forma de vida, pero no creó que pueda sola.. por favor ayudenme +569 67608960

      Eliminar
    6. Tranquis mis watsapp es 4931041439 agreguenme es mi numero de celular, esque soy nueva con eso del wathsapp xD pero hagamos un grupo para ayudarnos y que viva nuestra fuerza

      Eliminar
    7. Hola chicas!! ...agregen mi whatsapp! 3512396200 hoy es mi segundo día de dieta!! :-D

      Eliminar
    8. Agreguen soy muy nueva quiero tener algunos consejos y no sentirme sola +569 99823581

      Eliminar
  6. Chicas al igual que algunos comentarios anteriores mis padres se enteraron que soy Ana hace como 2 o 3 meses y también me tienen vijilada,
    He subido de peso y mucho
    Necesito ayuda
    Alguna dieta o no se algo que me ayude a bajar de peso sin que mis padres lo noten mucho
    Mido 1.70
    Y pesaba 45 pero ya subí 10 kilos
    Esto es horrendo
    Necesito bajar por favor ayudenme mis papas me clntrolan mucho :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica. Ya creo que deves pasarla mal, pero siendo sincera no sabria como ayudarte no he pasado por eso. Llevo poco con ana. Pero necesito tu ayuda al igual que voz mido 1.70 pero la diferncia es mi peso "68". Me podreis ayudar y decir como as logrado pesar 45. Por favor :)

      Eliminar
    2. Lo que yo hice fue seguir todas las dietas que Lorelei nos tiene.
      Son muy buenas y eficases.
      Ami me resultaron por que mis padres no me ponían atencion ni nada y no sabian de la existencia de Ana.
      Pero me comenzaron a mandar con jn psicólogo que por que me estaba poniendo muy rebelde (*patrañas*)
      Y el bato ese descubrió que yo era Ana y mis padres ya me comenzaron a "Cuidar" que ahora me tienen en engorda :)
      (*"es horiblee"*)

      Eliminar
    3. Gracias, ahora estoy comprovando que todas las dietas q lorelei nos dejan funsionan.ahora llevo una en la q consumo solo 500 a 700 calorias. (espero ver los resultados pronto) lo unico q me preocupa es q he tenido mareos (no quiero caer). Q hago?

      Chica realment no me gustaria estar en tu lugar,despues de sacar fuerza de voluntad y ser disiciplinada al comer y llegen ellos y todo abajo, no dever ser facil. pero por q n intentas ganarte su "confianza" y demuestrales q tu sola puedes tomar buenas desiciones, y claro dejales claro q no vas dejar de cuidart para estar bien. Auq yalo creo q siempre estaran "cuidandote".
      Animo chica, no te dejes que echen tanto esfuerzo ala basura.

      Eliminar
    4. Duskwjisbeisk
      Estoy bajando :o wiiii eso es bueno.
      Mis padres lograron escucharme les conté todo, les conté del porque era Ana & Mia y ellos al principio me gritaron y así pero después ya se calmaron y me comenzaron a comprender un poco & ahora hasta ellos comen mejor, aveces me dicen que me toca hacer la comida y ellos solo me observan y les hago resetas que miro en paginas Ana's wi wi wiii ;'3.
      Y ellos me dejaron seguir siendolo wooow :'o pero en cosas que fuera seguro, que ya no baja mas solo que me kedara estable y en eso ando,
      Ando bajando y hasta quedar estable en esa meta.
      Y poes todo va bien.
      Aaah :')

      Eliminar
    5. Hola chicas soy nueva aqui ya llevo 2 tomando solo agua espero sus consejos saludos!:)

      Eliminar
  7. Princesas necesito consejos de amigas mias y anas. Mido 1.70 m, mi peso actual es 185 kg y necesito bajar 100 kg en dos semanas porque mis XV años son en un mes y quiero entrar en mi vestido para lucir como toda una princesa, les pido que sean sinceras y serias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que con 14 años no sabes razonar mucho que digamos. Si ayunas y comes muy poco como máximo bajarás 20 kilos en 2 semanas o 30 kilos si ayunas completamente... Eso sí, si llegas viva para tus 15 claro.

      Aunque dudo mucho que lo que estés diciendo sea verdad, tal vez sos una persona aburrida que viene a hacer comentarios tontos.

      Eliminar
    2. Hola princesa! Antes que nada estoy segura que eres hermosa y para bajar esos kilos te recomiendo ir a una nutricionista ya que lo importante en tu caso es que bajes de manera correcta para que no te den atracones y no vuelvas a ganar los kilos que bajes. Si necesitas ayuda solo pide mo wtp, mucha fuerza. Lupi

      Eliminar
    3. Si te soy sincera no puedes perder 100 kilos en 2 semanas! A lo mucho 10 y seria algo super difícil ya que ni yo he podido perder 10 kilos en 2 semanas!

      Eliminar
  8. Hola princesas, la verdad es que yo también subí de peso, y necesito bajar, llevaba 4 años con Ana y Mia, pero algunos amigos se dieron cuenta, y engordé, me siento fatal, tengo la historia entera en mi blog, y si necesitan algo, no dudéis en decirme.
    Chao princesas.

    ResponderEliminar
  9. Que tql si hacemos un grupo de wasap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisisisisisisisiisisisisiisis
      Por favooor
      Eso nos ayudaría a todas
      Para distraernos un poco y dejar de pensar en la comida.

      Eliminar
    2. Pongan sus teléfonos por favor. Soy de México y quiero ayuda. Soy nueva apenas estoy leyendo todo para informarme bien

      Eliminar
    3. Yo quiero que me agreguen. Soy de Argentina el codigo de area es 011- 40814693. Soy policia paso 16 horas dia por medio arriba de un movil. Lo cual me achancha mucho tiempo de ir al gim no tengo y al estar aburrida en los momenros libres que hago? Como... ayuda...

      Eliminar
    4. Hola soy nueva era proana hace mucho quiero serlo denuevo mido 1'58 y peso 58 quiero llegar a 45 minimo ayudenme porfavor

      Eliminar
    5. Uisch yo me siento como un cerdo mido1:60 y peso 65 necesito bajar 12kilos en una semana pues mi novio es vejetariano y es muy esvelto y ya empezo a molestar ke ago ayudenme para lograrlo en una semana

      Eliminar
  10. Hola princesas, si se sienten solas y quieren platicar con alguien sobre ana, les dejo mi mail princesspaulita@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  11. Lo de ir reduciendo las calorías de a poco es lo mejor que se puede hacer. Ahora mismo, que después de tres años volví a ser Ana, lo estoy aplicando y de a poco espero ver cambios. Planeo llegar a las 300 calorías por día como antes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la entrada, Kate es tan guapa, voy a hacer la dieta para ver que tal.

    ResponderEliminar
  13. Mañana inicio con las pastillas de raspberry quetones o eso... y si alcanzo también comprare la de garcinia. ¿alguien las ha usado?

    ResponderEliminar
  14. okok chicas las pastillas no se las recomiendo, te descubren muy fácil y una vez las dejas de consumir el efecto rebote es super duro. La mayoría de las pastillas inhiben el apetito es muy fácil volver a caer o que causen trastornos serios. Recomiendo más la fuerza de voluntad. Las que estan iniciando bueno allí mismo lo dicen el efecto rebote es muyyyy fuerte una vez q tomas la decisión de entrar en esto POR FAVOR no lo dejes, no es que vas a dejar de comer toda la vida porque eso es mentira pero vas a tener una dieta baja en calorias y vas a mantener un dieta baja en calorias para mantener el peso. Puedes dejar de comer algunos días para que la energía que guarda tu cuerpo en forma de grasa la vayas perdiendo o haciendo ejercicio pero, no puedes ayunar eternamente. Las que tienen el efecto rebote, de verdad lo siento chicas ahorita va a comenzar una carrera y no se si se quieran apuntar http://filosofiarubiaadolescente.blogspot.com/ .. aparte de eso pues fuerza de voluntad, ya lo lograron una vez quiere decir que capacidad tienen solo que deben perseverar en mantenerse =)

    ResponderEliminar
  15. que envidia y justo me acabo de car un atracon quisiera consultar a mia pero la casa es muy chica y me escuharias nose que hacer me siento mal otod hiba tan bien necesito apoyo pueden pasarse por mi blog please.. peso 64 y quiero pesar 56 mido 1.60 AYUDAAA!

    cribiendoatravezdemireflejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola princesas :) empece a ser ana hace aproximadamente 6 meses..tengo 15 años mido 1, 54 y pesaba 75 kilos D: ahora peso 56 y realmente veo los cambios y creo que vale mucho la pena ser ana :3 es lo mejor que me paso en la vida.. Hoy empiezo una nueva dieta y a seguir haciendo ejercicio para seguir bajando :) mi meta es llegar a los 40 *.* Gracias Lorelei por todos los consejos, sin vos nunca hubiese llegado a nada.. sos mi mayor inspiración :) Me llamo Andrea ^.^ besitoos! Les dejo mi whatsapp x si alguna princesa quiere comunicarse conmigo! 3718589068

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye quieres ser mi amiga :c necesito amiga Ana soy nueva en esto

      Eliminar
    2. Soy nueva y me encantaría tener amigas Ana y Mia les dejo mi whatsapp +569 67608960

      Eliminar
    3. Las que quieran ser parte de un grupo de princesas agreguen +56993232952

      Eliminar
  17. PERFECCION, esa es la palabra que mas describe a kate moss<33

    http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfeccion completa,linda cara,ojos claros,nariz pequeña,pomulos marcados,no solo un cuerpo delgado,perfeccion completa

      Eliminar
  18. Y si uso mazindol? Alguien lo probo??

    ResponderEliminar
  19. Soy ana y mia desde los 13, tengo 20 años ya. Mido 1.63 y peso 45. Quiero volver a mis 42 kg pero ya se dieron cuenta de q estoy dejando de comer. Solamente fumo, tomo agua y como alguna verdura. Nada de sal ni azucar ni harinas. Espero llegar a los 42. Solo tengo q bajar 3 kg. Alguien sabe algo rapido para bajarlos en pocas semanas ? Dejo mi mail vanessa.eth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Soy vanessa, podriamos hacer un grupo de whatsapp ??? Seria un apoyo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ necesito ayuda porfi sola no puedo aquí mi whats: 01622757541

      Eliminar
    2. Hola aqi te dejo mi whatssap agregenme besos
      +52 1 5521433814

      Eliminar
  21. Sabes lo que me gusta de ti lorelei que eres una princesa responsable cuando pones alguna dieta nos dices los riesgos y ya depende de uno si la sigue o no no eres como otras que dicen "dejen de comer y ya" sin importarles las consecuencias que eso pueda traernos me encanta el concepto de ana que tienes por eso decidi ser princesa por que no es un estilo de vida perjudicial o al menos yo lo siento asi sera que nunca me ha pasado nada malo es darle a nuetro cuerpo solo las calorias necesarias y no llenarlo de porquerias no entiendo por que tanta gente critica esto pero en fin gente ignorante

    ResponderEliminar
  22. Hola Lorelei me gusta mucho tu blog y hace tiempo te sigo.
    Llevo una semana con la skinny girl diet y no e perdido ni un gramo, alguna sabe si es buena para todas o no? Seguiré unos días mas y si la cosa no cambia empezaré con otra.
    Peso 55.5 y con llegar a 50 en un mes d momento me basta, tengo una boda y el vestido no entra jeje. Me aconsejais alguna dieta?
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Hola soy nueva.. Lore amo tu blog por favor chicas necesito consejos de ustedes soy una gorda y quiero bajar de peso mi meta es llegar a los 45k ahorita llevo la dieta del agua... Necesito amigas Ana que en apoyen y nevden dietas dejen su whatsapp p correo :c

    ResponderEliminar
  24. Buenos días, soy nueva en esto, me gustaría saber cual debe ser mi peso, mido 1.55 actualmente peso 58 kg y tengo 26 años. Por fis espero el dato ya que quiero tener un peso perfecto

    ResponderEliminar
  25. Hola princesas soy danny mido 1.60 y peso 65 soy un cerdo asqueroso agréguenme para platicar y juntas poder bajar princess.4.ever.danny@gmail.com.

    ResponderEliminar
  26. http://estaesmiduravida.blogspot.com.ar/ soy nueva!!

    ResponderEliminar
  27. hola.. quiero ser ana pero siempre termino comiendo me gustaria que me den algunos consejos

    ResponderEliminar
  28. hola soy Jenny quiero comenzar en esto de ser ana quiero ser una princesa aqui les dejo mi whatsapp 0998696910 por si quieren apoyarme en esto enserio lo necesito quiero ser una princesa ... lo deseo

    ResponderEliminar
  29. AYÚDENME PORFAVOR ayer como unas palomitas chicas un refresco mediano y un hotcake por q me obligaron, como puedo hacer para eliminar todo eso como estoy lastimada del pie camine 3 horas y estoy ayunando pero no se sí es suficiente que más podría hacer ayuda porfavor !!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola princesas soy nueva en eho quiero bajar 15 kilos mínimo 10 pero no se por donde empezar. :'( necesito consejos de ustedes, hago ejercicio y tomo mucha agua y como fruta pero tengo longas x.x y eso me hace ser obesa peso 59 y mido 1.57... Quiero bajar 9 kilos de aquí a mayo y eliminar esaa longas :c por favor denme consejos princesas por favor mi email monsee18mtz@gmail.com y denme su whatsaPp

    ResponderEliminar
  31. H0la z0y una chica que ezta dezezperada hace un par d meses y0 era una perfeccii0n pezaba 45 kg c0n una eztatura 1.65 y ah0ra ezt0y hexa una cerda x la kulpa de mi.maadrre pez0 65 kg y kier0 regrezar a ser la herm0za princesa k era antes crre0 k ayunare xfav0r chicaz hechenme p0rraz y0 lez k0ntarr k0m0 m va 0k....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eras una perfeccion??porque tu lo dices

      Eliminar
  32. Les dejo mi numero a todas las que quieran conversar.. +56964894966 besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  33. hola chicas necesito consejos mido 1.62 y peso 51kg quiero pesar 47. Creen que ese seria un buen peso? Tarde 6 meses en bajar 6kg. Como veran me es muy dificl, sobretodo porque mi madre me controla mucho solo por esos 6 kilos me obligo a ir a una nutricionista, entonces estas semanas rompi por completo la dieta. No puedo hacer mas ejercicio aerobico del que hago ya me duelen las rodillas y no quiero vomitar. Lo hice pero no me gusta. Ayuda!! No se que hacer. Me veo hecha una cerda

    ResponderEliminar
  34. Yo kiero bajar de peso ayudenme porfavor no se k acer siempre e kerido ser delgada siempre kise ser perfecta

    ResponderEliminar
  35. Hola necesito ayuda mido 1.60 y peso 45kg.Estoy muy delgada de mis brazos y mis piernas pero mi vientre no es nada plano esta muy abultado no se que hacer :C ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya sos perfecta hace muchas abdominales no tomes gaseosa nada de harina y mucha agua. En menos de 15 días. Chau panza

      Eliminar
    2. Muchas gracias, eso haré :D

      Eliminar
  36. Yo kiero bajar de peso ayudenme porfavor no se k acer siempre e kerido ser delgada siempre kise ser perfecta

    ResponderEliminar
  37. A ratos deseo tanto no haber nacido princesa, y ver en los comentarios a niñas entrando a esto por su propia voluntad me da pena. Pero bueno, cada uno con lo suyo. Me gusto tu blog. Slds.

    ResponderEliminar
  38. Hola Princesa Lorelei! :)) Mi nombre es Florencia y comenze a leer tu blog desde que eleji tomar este nuevo estilo de vida (ana-mia)... te admiro de verdad por la voluntad que tiene y por ser tan amable de darnos estos tips! me gustaria que me ayudes plisss :D mi email es Florr-95@hotmail.es. Mido 1,65 y peso 59, quiero saber que me recomiendas tu que sos una experta en esto :D Graciaas!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Soy nueva en esto de los blogs, ayer abri un nuevo blog: http://princesasdeporcelanaycristal.blogspot.com/ Pásense¡Espero que les agrade!
    Por cierto, me gustaría conocer más chicas ana y mia, pasenme sus Whatsapps a mi gmail: kattleex3@gmail.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas! Hace tiempo que ya como poco rebajando mucho las cantidades, pero hoy ha sido mi primer dia de ayuno. Por la mañana hasta las 3 de la tarde lo pase mal, pero luego ya bien. El poblema ha sido que yo hace un nes empeze a hacer aerobic y eliptica en un gym y hoy me toco aerobic. Al final de la clase me entraron mareos y lo pase mal, al llegar a casa he tenido que comer un yogurt(por supuesto desnatado). Quisiera saber, que puedo hacer para que no me entren mareos los dias de ayuno?? Gracias de antemano un besin

    ResponderEliminar
  41. Chikaz ezt0y muy z0la n0 teng0 a nadie mi papa es un alcoholik0 k nizikiera zabe k0m0 m yam0 mi madre tamp0k0 m kiere m ah k0rrid0 de la casa cientaz de vezz m ezk0nde la k0mida m culpa de t0d0, m humilla y ziempre trata de que miz ti0z y miz herman0z m 0dien ya ezt0y dezezperada ziempre eh tratad0 d k0mplazerla en t0d0 per0 nunka la eh tenid0 k0ntnta ezzt0y muy z0la n0 teng0 amig0z n0 teng0 nada kiziera k alguna de uztefez fuerN miz amigaz m guztarria desah0garm k0n alguien yev0 mux0z añ0z ziend0 ana mia y hazta c0med0ra c0mpulzivaa m guztaria platicar k0n alguien ezte ez mi whats.3441019676

    ResponderEliminar
  42. aqui les dejo un carrera de kg!

    por fi, necesito a alguien con quien apoyarme!

    Un beso enorme a todas las princesas!

    http://princesaperfeccion6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu blog, hace mucho que lo leo. Visita el mio
    http://anatheonlysolution.blogspot.es

    ResponderEliminar
  44. Hola soy arianna y quiero hacer un grupo en whatsapp por favor coloque sus numeros ahí y yo las agrego no puedo sola

    ResponderEliminar
  45. Hola soy ericka y soy nueva en todo esto, nunca lo h a hecho pero ya me canse de que mis dietas y todo lo que hago no me funcione. Tengo 1.60m y peso 60 kilos. QUiero unirme .

    ResponderEliminar
  46. hablenme princesas les dejo mi whatsapp +59160686197 @si nos podemos ayudae

    ResponderEliminar
  47. hablenme princesas les dejo mi whatsapp +59160686197 @si nos podemos ayudae

    ResponderEliminar
  48. hola hace un año tenia un trabajo estresante y comia mucho llegue a pesar 68 kg y mido 1:59 comence a ayunar 3 dias a la semana y el resto solo comia apio lechuga y pepino lo que yo hacia para q no se diera cuenta mi mama era hacer una ensalada y ponerle mas apio y lechuga q nada solo me comia eso y lo demas lo tiraba cuando no se diera cuenta pero como me veia comer nunca se dio cuenta en un mes llegue a los 43 kg, con ayuda de 2 horas de ejercicio 6 dias a la semana espero les sirva el tip para q no las molesten en su proposito

    ResponderEliminar
  49. Hola, bueno, yo comense siendo mia, pero, mi mamá me descubrio y las vecinas envidiosas todavia le echaban mas limon a la herida, ahora llegando de la escuela me obliga a comer, y si le digo que no, me amenaza con no dejarme ir a jazz nescesito su ayuda por favor, y consejos de dietas ejercicios, y trampas para que mi mamá no se de cuenta cuando no coma o como escondo la comida?

    ResponderEliminar
  50. Prinsesas v0y a empezar un ayun0 kiennn se une c0nmig0 si tambien kierm kMbiar adrlgazar rapid0 unanzee c0nmig0 y ay k darn0z app0y0 mutuamnte ya saben si kiern apuntarse aki les dej0'mi whatsapp +5213441019676

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0961690977 aqui yo dejo el mio para crear un grupo y ayudarnos mutuamente. Ericka soy.

      Eliminar
    2. 0961690977 aqui yo dejo el mio para crear un grupo y ayudarnos mutuamente. Ericka soy.

      Eliminar
  51. Holaa Mi Nombre es emily necesitoo una ayudaaa soy gorditaaa ... mis amigos y mis papas dicen q nooo perooo yo me veoo gordaaa & cuandoo veoo a las modelos .. quisiera ser como ellas .. el problema mioo es q cuandoo mas piensoo q estoy gordaa mas comoo y si no comoo noo puedoo estar bn .... Ayudemen Princesas Ana & mia :(

    ResponderEliminar
  52. Holaa Mi Nombre es emily necesitoo una ayudaaa soy gorditaaa ... mis amigos y mis papas dicen q nooo perooo yo me veoo gordaaa & cuandoo veoo a las modelos .. quisiera ser como ellas .. el problema mioo es q cuandoo mas piensoo q estoy gordaa mas comoo y si no comoo noo puedoo estar bn .... Ayudemen Princesas Ana & mia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda en primera debes calmarte.
      Todas estábamos o estamos así como tu.
      Segundo lo que debes de hacer es pensar positivo, si te deprimes al ver a la modelos, poes eso que te sirva, piensa "ellas son perfectas yo tambn lo soy", y debes de quererte tal y como eres, debes de ponerte una meta cercana que no sea tan difícil.
      Tercero cuando las veas no te deprimas, que eso te sirva de impulso, piensa que ellas son perfectas y tu tanbn lo eres sólo debes de encontrarte bn, no te refugies en la comida, (*se lo que sientes D':*) al contrario deja de comer muchas cosas que creas que no te hacen bien.
      Bueno eso te recomiedo yo.

      Saludos *.*/

      Eliminar
  53. yp creo que tendrias que hacerles creer que comer, pero no hacerlo, y si comer hacer el doble de ejercicio, solo calmate e intena comer mas sano y todo para poder mantenerte en tu peso

    ResponderEliminar
  54. Todo el mundo quiere tener el cuerpo perfecto ya sea hombre o mujer no noscaigamos amentira de la tipica frase de siempre "yo me asecto como soy"cuando en realida nos matamos de ambre porque eso es feo q t ballas por la y te digan mira ese gordo o esa gorda o mira ese o esa desnutrida o palillo asectemos q queremos tener un cuerpo perfecto y ya la vida es libre de aser lo q quieras si como o no comes ese es t vida ni de nadie mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay que aceptar que tienes pesima ortografia

      Eliminar
  55. Ayuda nesecito apoyo y tips mi whatsapp es 5930995277457 ecuador

    ResponderEliminar
  56. Ayuda nesecito apoyo y tips mi whatsapp es 5930995277457 ecuador

    ResponderEliminar
  57. Necesito mucha ayuda porfavor quiero ser ana les dejo mi whaysapp +543884433462 porfavor manden msj y nos ayudamos

    ResponderEliminar
  58. ¿princesas? cuando han visto a una princesa que se le vea los huesos eso no es bonito, esas personas a las que ustedes admiran creen que se matan de hambre? pues no mamitas ellas se alimentan bien y se ejercitan bien no son un costal de huesos como es lo que ustedes quieren tienen un cuerpo tonificado que es distinto, quieren verse bien para gustarle a los demas? a nadie les van a gustar asi, hacen eso porque se sienten solas? pues asi se quedaran mas solas que nunca solo ustedes y su transtorno, la vida es hermosa que lastoma que la de ustedes no

    ResponderEliminar
  59. Chicas soy muy nueva en esto quiero ser amiga de ana , princesa y llegar a la perfeccion como mucha de uatedes .... decen suerte .... soy de chile si ahi chicas de aqui manden su wsp para agregarlas y hacer un grupo de ayuda consejos y metas ....

    ResponderEliminar
  60. Hola a tod@,lo primero me encanta esta página la descubrí hace poco :)
    Mi problema es que quiero bajar de peso ahora estoy en casi 46kg (creo que es porque me tiene que bajar. La menstruacción) mido 1'51cm y hace unos meses conseguí bajar de peso pero de forma inadecuada (intentaba comer menos y vomitaba) ahora no suelo vomitar,aunque a veces lo piense mucho. Creo que como demasiado(pero entre horas) y necesito trucos para comer menos. Me controlan mucho lo que como y hago deporte todas las semanas,en vez de bajar de peso lo aumento porq tngo mas masa muscular y la gente me dice que estoy delgada pero yo no lo veo así. Ayuuuda, os quiero

    ResponderEliminar
  61. HOLA PRINCESAS!! soy nueva hice dieta y hago ejercicio todos los dias.. Bajé 20 kilos pero hace rato que sigo intentando bajar mas y no puedo sigo siendo una gorda... Ayudenme!!!necesito consejos porfavor!!! :'(
    Agrengueme a whatsap 011-1531330008

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo hiciste? Digo para bajar esos 20 kilos? Por favor dime!!

      Eliminar
  62. Hola soy nueva quiero seguir dietas para bajar de peso tengo un evento importante en menos de un mes y necesito bajar 10 kilos necesito ayuda aveces animos de alguen que piense como uno ayuda mucho despues de mi embarazo no pude bajar de peso subi mas 15 kilos y aun peso lo mismo ayuda!! whasap 56975249176...

    ResponderEliminar
  63. Necesito ayuda pronto iniciaré los estudios en la universidad ya en un mes pero 62 k y quiero bajar 12 o mas porfa agreguenme a whatsapp es 50488165885 soy de honduras

    ResponderEliminar
  64. Ayuda soy Angy de argentina mi whats app es 5493875135622

    ResponderEliminar
  65. Quiero ser una princesa como ustedes las admiro por su fuerza de voluntad para sosttener dietas estrictas y hacer ejercicios continuos. Ayudenme soy horrible, mido 1,62 y peso 72 kilos, una bestialidad. Como hago para sacar fuerzas de donde no tengo? Soy mama soltera y me siento muy sola. Les dejo mi whats app, si alguna quiere escribirme se lo agradecería. Soy Angy de Argentina 5493875135622

    ResponderEliminar
  66. la mayoria de las chicas que comentan son de mi estatura.. y pesan 45 chicas no estan gordas por favor..!!! yo mido eso y peso 58 kilos acabo de tener un bb y espero bajar los kilos de mas... pero no me mato pensando por ke si no no es vida saludos!

    ResponderEliminar
  67. ola me llamo karen peso 70 y quiero perder peaois amigas pesan entre 40 y 50 como hago para perder peso no quieeo seguir siendo tan gorda

    ResponderEliminar
  68. hola me llamo andrea mido 1.60 y peso 70pueden creerlo soy horrible como hago para bajar de peso porfavor soy muy gorda como hago para bajar y ser una princesa ayudenmen les dejo mi wast sap 3144304274 escribanme

    ResponderEliminar
  69. Cuanto tiempo puedo estar tomando líquidos nada más... cuanto puedo bajar haciéndo eso y que debería comer en caso de sentir que me mareo? Hace dos días que tomo sopas instantaneas agua y cafe de filtro y hoy me sentía un poco mal ... en esos casos que debo hacer? Ah estoy tomando diuréticas y pastillas para adelgazar. Necesito bajar 10 kilos por lo menos en dos semanas. Meta es bajar 30.

    ResponderEliminar
  70. Hola tengo una bebe de 2años. Y mido 1.52 y peso. 62ilos como hago para adelgasar

    ResponderEliminar
  71. +51992030792 agreguenme yo tambien quiero bajr de.peso. Mido 1.55 y peso cerca.de 60 kilos una horrible gorda. Quiero ser una princesa como ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 625 85 39 55
      AGREGAME I TE AYUDOTENEMOS UN GRUPO EN WATSSAPP

      Eliminar
  72. El ejemplo de Kate Moss es muy injusto. Esta chica básicamente se droga con coca y seguro que por eso no come. Además a la que engorda medio kilo llama a su cirujano y la operan de aquí o de allá y lista. O cualquiera de los trescientos estilistas que debe conocer. Como ejemplo es muy malo porque las chicas normales no tenemos esa clase de recursos.

    ResponderEliminar
  73. Hola,tengo 16 años.mido 1.54 y peso 44 kilos,me sigo viendo gorda aunque en 2 semanas baje 3.30 kl quiero llegar a 42 o 40. Mis papas se dieron cuenta de que baje de peso y me están controlando, como hago?!!

    ResponderEliminar
  74. Hola princesas! Lei algunos comentarios y la verdad me siento muy mal :( crei estar flaca.. mido 1,59 y peso 44 kg y al ver que ustedes son mas gordas que yo siendo ustedes ana y mia y yo no, eso es triste xD duele saber que hasta una ana es mas gordita que yo :( pero les deceo suerte y que sus sueños se cumplan!

    ResponderEliminar
  75. Gracias princesas! Finalmente un blog actualizado y bueno... soy wannabe comenzando para Mia, aunque no nos conozcamos me siento apoyada y con fuerza para cumplir mi objetivo... se los agradezco

    ResponderEliminar
  76. Hola.. les cuento q tengo 19 años y peso al rededor de 100 kilos. Veo q muchas creen q son gordas.. que queda para mi no? Les aconsejo q consigan la pastilla spirulina.. es de algas o algo asi. Lean de q se trata en internet. Solo usenla para mantener su peso.. no para bajar si ya consideran q estan en un peso normal. Con esa pastilla no tienen efecto rebote.. Les pido ayuda.. ya que quiero bajar de peso urgente. Gracias! Felicito a cada una de ustedes por el esfuerzo y la garra q le pusieron para salir adelanta.. Besos Ludi (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 625 85 39 55
      AGREGAME I TE AYUDOTENEMOS UN GRUPO EN WATSSAPP

      Eliminar
  77. Hola (:, yo soy nueva acá, vi un programa que trataba sobre blogs pro-Ana y Mia, y me dio curiosidad sobre como eran y decidí buscar en Google y apareció este blog que me pareció muy bueno, yo mido 1,65 y la ultima vez que me pese pesaba 54 kilos 400 gramos pero eso fue hace 4 meces y baje mucho en estos meces, pero por una cosa y la otra termino sin ir a pesarme (no tengo balanza en mi casa), yo no soy gorda, pero quiero estar mas flaca de lo que estoy, en las piernas y abdomen y no puedo, hago ejercicios, como bien, no consumo cosas altas en calorías, pero no consigo bajar de peso ami me gustaría pesar 45 kilos o cerca de eso, algún concejo? :(

    ResponderEliminar
  78. 625 85 39 55 TENEMON UN GRUPO DE WATSSAPP DE ANA I MIA SOMOS MUCHAS I CON EXPERIENCIA SI TE QUIERES UNIR AGREGAME I ABRE XAT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de argentina y no me apareces como contacto de whatsapp.. como es el codigo de el lugar en donde vives ? El de Argentina es +54 el código de area sin 0 y luego el numero de celular sin 15

      Eliminar
    2. Hola agregame a tu grupo, mi whatsapp es +5216121837566

      Eliminar
    3. Hola agregame a tu grupo porfa
      mi numero es +52 5521433814

      Eliminar
    4. +51950672863 AGREGENME *-* PORFA

      Eliminar
  79. Hola me llamo Morgan necesito ayuda mido 1.47 y peso 59 kilos desde k tuve a mibebe no logró bajar de peso déjenme un whatsap para contactar cada semana siento k subo más depeso

    ResponderEliminar
  80. Hola solo quería saber una forma de bajar rapidez de peso tengo 21 años y mido1.56 y pues mi peso es de 83 kg y lo quiere hacer por salud y por belleza pero quiero una forma eficaz y rápida porfa ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo mido 1.65 y peso asquerosos 97 kilos estoy intentando con mía porq ana es muy difícil para mi tienes algún tip o ayuda quisiera una amiga

      Eliminar
  81. Hola, yo me llamo aydhe y llevo ya un año que terminé mi tratamiento por padecer anorexia nerviosa durante casi dos años (diagnosticada) pero padecia anorexia desde antes, hoy en dia doy gracias a Dios y a mi familia por haverme apoyado y ayudado a salir adelante y dejar atras a ana, tengo 17 años y actualmente peso 42kg y mido 1.58mts, pero mi meta es llegar a pesar almenos 48 :) segun el doctor, el psicologo y la nutriologa estoy perfectamente bien de salud en todos los aspectos aunque si, en bajo peso pero si estoy aqui es porque aunque ya no me interesa ni tengo ganas de recaer en este tormento, sigo interesada en el tema, porfavor niñas yase que no me haran caso pero en lugar de no comer, procuren comer sano y hacer ejercicio! Convuertan como yo la grasa en masa muscular, sean la encidia de todas con cuerpos hermosos claro que si! Pero hermoso me refiero a que haya un balance! Piernas tonificadas y con musculutaura definida, pantorrillas fuertes, abdomen definido, plano y marcado uuuf! Un trasero envidiable, espalda tonificada, brazos hermosos y por supuesto tetas preciosas, redondas y sexys! Espero que tomen en cuenta algo de esto, yo tampoco queria alejar a ana de.mi vida, estaba negativa, pero reaccione cuando dije¿para que un cuerpo.perfecto, si Ana me esta matando? Aquien le voy a presumir esta perfeccion desde la tumba? Animo princesas, alejense de este estilo de vida, pidan ayuda!

    ResponderEliminar
  82. En los comentarios leí que hay chicas que recurren a las pastillas, sinceramente creo que no es un tratamiento muy recomendable porque es de doble filo, si, reduce el apetito y eso pero al primer descuido de dejarlas ¡pum! se descontrola y pueden aumentar el doble de lo que querían rebajar; no digo que este mal, quiza a muchas les haya funcionado pero tomen en cuenta que cada una tiene un organimso completamente diferente, es un pequeño consejo para preevenir sorpresas no muy gratas.

    ResponderEliminar
  83. Yo nunca había comentado, pero me encanta este blog! Yo mido alrededor de 1, 55 por ahy y peso 47 me siento una Baca y todos dicen lo contrario, mi mamá no me deja hacer dietas y me obliga a comer lo que ahy, mi única opción es vomitar sin que nadie se de cuenta pero empiezo a creer que sosechan, y lo que ago es comer adelante de ellos muchos dulces y ahora me estoy volviendo adicta a el chocolate, tienes algún consejo?

    ResponderEliminar
  84. CHICAS NESECITO SU AYUDA PESO 80 KILOS Y EN 6 MESES TENGO MI ENTRAGA DE DIPLOMA Y QUIERO PESAR 50 KILOS TENGO 17 AÑOS Y YA ME CANSE DE LLORAR Y VERME GORDA QUIERO CAMBIAR Y ADELGASAR Y PODER VERME LINDA EN UN BESTTDO LES DEJO MI WATSAP SI ALGUNA ESTA INTERESADA +541133099664

    ResponderEliminar
  85. Hola que tal chicas soy de México y no se si tengan un grupo en whatsapp +528333912624.... para que me agreguen necesito consejos porfiis, las quiero Gracias

    ResponderEliminar
  86. hola que tal chicas quiero bajar de peso quiero estar delgada de mi estomago y de mis piernas ayúdenme que debo hacer tengo 17 años

    ResponderEliminar
  87. Adoro esta dieta, pienso hacerla mañana mismo!!!!
    Gracias Lorelei por tu precioso blog
    es mi fuente de inspiración!

    ResponderEliminar
  88. Dios kate moss es una diosa, yo estoy a dos kilos de mi peso deseado, mido 1.68 y peso 50

    ResponderEliminar
  89. Yo lo mismo peso 50.2kl y mido 1.68 pero quiero pesar 48kl

    ResponderEliminar
  90. Las que quieran ser parte de un grupo de princesas greguen +56993232952

    ResponderEliminar
  91. Madre mía Kate Moss de ejemplo...una mujer que se ha esnifado todo lo que se puede esnifar y que es adicta a la cocaína desde hace muchos años. Las drogatas de mi barrio están igual que ella.

    ResponderEliminar
  92. Madre mía Kate Moss de ejemplo...una mujer que se ha esnifado todo lo que se puede esnifar y que es adicta a la cocaína desde hace muchos años. Las drogatas de mi barrio están igual que ella.

    ResponderEliminar
  93. necesito ayudaaa agregame porfaaa mi n +59160961569

    ResponderEliminar
  94. Necesito Ayuda Agrégame Porfa Mi N +5566292523

    ResponderEliminar
  95. Necesito Ayuda Agrégame Porfa Mi Número Es +5566192523

    ResponderEliminar
  96. https://wearefreesouls.blogspot.com dietas, ejercicios, belleza y moda, todo ultimas tendencias!!! pasa, comenta como anonim@ y dale una oportunidad, me haria mucha ilusion!! me pasare por vuestros blogs!!

    ResponderEliminar
  97. Muy buen blog... recien regreso a my blog y tu blog es uff presioso y lo qe le sigue muy bien linda :) felicidades

    ResponderEliminar
  98. TODOS MME RECHAZABAS Y CUANDO ESTOOS TIPOS DE DIETAS TODO ME RUSULTTA YYO PESABA CERCA DE 71 KILOS Y AHORA PESO 491/2 KILOS PERO AUN QUIERO ADELGAR MAS Y OJALA ESTA DIETTA ME FUNSIONE PS

    ResponderEliminar
  99. Hola chicas quisiera saber si esto es normal: hoy vomite por primera vez, pero me salió muy poco y bastante liquido, es normal? Después me saldrá todo?

    ResponderEliminar
  100. Hola, agregenme a un grupo en whatsapp +593985302245, quiera conocer mas personas proana y promia, soy de Ecuador

    ResponderEliminar
  101. Por favor nesecito ayuda quiero bajar de peso nesecito consejos soy nueva aquí les dejo mi # 75529719 porfa alguien que me agregue

    ResponderEliminar
  102. Por favor nesecito ayuda quiero bajar de peso nesecito consejos soy nueva aquí les dejo mi # 75529719 porfa alguien que me agregue

    ResponderEliminar
  103. Hola! Mido 1,65 m, y 58.7 Kilos, no logro bajar más de ese tope, es como una pared, he hecho dietas, pero no me han servido, hago la dieta y luego me pesó y peso lo mismo, es frustrante para mí y empecé hacer ejercicios y aumente masa muscular de las piernas y no sé qué tipo de ejercicios hacer para no engordar las piernas, generalmente hago spinning. Y padezco del colon y siempre me siento gorda, porque mi estómago siempre esta inflamado. Si alguna tiene algún consejo para mí, se lo agradecería mucho, porque a veces quiero rendirme pero cuando me mido la ropa cambio de opinión, no me gusta mi cuerpo, sobre todo mis piernas y panza...

    ResponderEliminar
  104. Buenoo todas ustedes aunque sean muy flacas son gordas porque se tienen que matar para no engordar en cambio yo como 5000 calorias al dia y no engordo nadaa! Ustedes son unas VACAS q se tienen que matar de hambre para ser flacas a la mala y yo no engordo nada comiendo de todo.. Escuchen VACAS eso está en los genes

    Bye!!

    ResponderEliminar
  105. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters Lose 12-23 Pounds in Just 21 Days!

    ResponderEliminar