Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

miércoles, 5 de marzo de 2014

NUEVOS BLOGS!!

Hola princesas!!

En la siguiente entrada publico los blogs que fueron agregados a la lista de blogs actualizados Ana y Mia en Enero y Febrero.

Varios links han sido eliminados de la lista debido a que no cumplen con la principal norma: Publicar frecuentemente!!

Recuerda lo siguiente:
  • Cuando solicites que tu blog sea agregado, puede que este proceso tarde algunas semanas debido a que diarimente recibo más de 10 solicitudes; además debo revisar si dicha solicitud aplica para la lista o no (hay personas inescrupulosas que solicitan ser agregadas, pero sus blogs dejan mucho qué desear).
  • La última entrada de tu blog no debe tener más de 2 meses de publicada.
  • Prohibido insultar a los dueños de estos blogs; son personas que merecen RESPETO...ellas y ellos luchan día a día por alcanzar la PERFECCIÓN y lo que necesitan son voces de aliento, no insultos ni aportes que no sirvan de nada. Si eres una de esas, ABSTÉNTE DE ENTRAR, no eres bienvenido.


Alisa Skinny
Ana in Caloriesland
Ana y Mia 4 ever 
Ana y Mia, mis amigas de ayer y hoy
Another Girl

Be thin
Blog de Shadowsalwaysalone
Blue Butterfly
Buscando la perfección

Camino al cielo
Camino a la perfección

Changing for the perfection
Como un cuento

Detrás de la báscula
Dreams and Rainbows

El camino es volver a empezar
Escalera a la perfección

I'm blessed with a curse
I'm the Kurt Cobain's reincarnation
I want to be a mermaid

Last Breath
Le corps
Little Bunny: Reconstrucción
Llena de vacío
Mi dark dream
Mi estilo de vida con Ana & Mia
Mi vida siendo Ana

New Thin Soul
No estás sola

Princesa de Cristal
Princesas Proana y Mia
Pro Ana y Mia

¿Quién dijo que no estábamos solos?
Quiero mi corona
Quiero ser delgada

Ser gorda maldita obsesión
Skinny Princess

Solo es tu imaginación
Starving for Perfection
Sueños de princesa

Tan sólo un alma imperfecta tratando de ser mejor
To Skinny Land http://to-skinnyland.blogspot.mx/

Wonderland


GeH4ky on Make A Gif, Animated Gifs

Nota: algunas de las imágenes del gif pueden ser de blogs que fueron agregados y luego eliminados por falta de actualización.
make animated gifs like this at MakeAGif

54 comentarios:

  1. Hola! Les dejo mi blog por si alguien quiere pasarse: http:\\umikosirenadelmar.blogspot.com.ar\
    No soy ni ana ni mia (ni yo sé lo que soy), pero lo único que sé es que quiero dejar de ser una gorda :(

    Besos a todas princesas hermosas!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesas C: soy ana desde hace poco, pero me he esforzado,trato de comer poquisimo, solo como 1 vez al dia, y lo que como lo saco de mi boca y lo escupo o asi... Es como si solo consumiera 50-100 calorias al dia, menos el ejericio que hago a diario, pero en estas semanas he recaido demasiado y tengo miedo, ayudenme:c por favor... Diganme porque seguir siendo Ana... Necesito inspiracion, necesito ayuda, quiero seguir con la perfeccion, ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberias beber agua cuando te entren ganas de comer y a la hora de la comids, comer verdura, poca cantidad y masticando mucho.. Comiendo lento. A mi me controlan mucho todos y estoy desesperada :(

      Eliminar
    2. Pasame tu whatts princessa y te paso mis tips

      Eliminar
  3. Hola Lorelei, mi nombre es Angie. Me gustaría aparecer en la lista. Mi Blog se titula: "Angie, ¿y tú?". La dirección es esta: holasoyangie.blogspot.com.ar

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por poner mi blog espero les sea de mucha ayuda es Camino al cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa podrias agregar mi blog?? Es nuevo pero realmente estare actualizando seguido. Gracias!
    Quieresseranaomia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Agrega mi blog princesa :) actualizo minimo una vez a la semana

    ResponderEliminar
  7. princesa espero que pongas mi blog en la lista me gustaria mucho :) http://princesaanaenbuscadeserperfecta.blogspot.com/ besos !!!

    ResponderEliminar
  8. hola estoy empezando en esto la verdad es que quiero y deseo mas que nada estar delgada estoy demasiado gorda, porfa necesito su ayuda y sus consejos les dejo mi correo
    danac308@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola lindaaaaa
    mi blog estaba en la lista y veo que lo sacaron :( jaja nunca lo deje estar por mas de dos meses :/ jaja pero bueno, me gustaria que aparezca de nuevo :P
    un beso hermosaa

    ResponderEliminar
  10. Necesito bajar 13 kg en 2 semanas, tengo un evento importantísimo y debo estar bella.
    Como logró mi objetivo? Estoy dispuesta a todo!!!
    Desde ayer que estoy a plan de agua, me tenté con unas galletas pero acudí a mia

    ResponderEliminar
  11. Tiempo sin pasar por acá, nos leemos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola princesas, me hice este blog hace un par de semanas y bueno me gustaría que lo leyeran un poco, pronto voy a publicar dietas y esas cosas, como sea soy de Argentina y soy pro ana y pro mia (duh), lorelei algún día colocará mi blog en su lista lo sé

    aquí les dejo el nombre para que se pasen princes and princess :D

    eatisforweaks.blogspot.com.ar



    gracias y sigan quemando calorías c:

    ResponderEliminar
  13. Hola yo queria entrar a la lista .. te mande un correo. aunque supongo no m tuviste en cuenta :( .. kisses!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola pásense por mi blog lo acabo de comenzar! metalthinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola espero y puedas pasarte por mi blog a penas estoy empezando y necesito mucho apoyo
    escribiendoatravezdemireflejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. y espero tambien puedas publicar mi blog gracias escribiendoatravezdemireflejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que hagan estas listas, me gusta revisar estos blogs. Me gustaría encontrar el mío alguna vez en esto :c. Besos<3

    ResponderEliminar
  19. hola a todas prncesas del mundo, soy una mas que se suma al mundo de los blogs, asi que os dejo el mio para que le des un vistazo! ANIMO http://princesatamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Necesiyo tips para evitar comer por favor :(

    ResponderEliminar
  21. Me obligan a comer que hago? Si digo que me ya comí en la escuela no me creen :( inventé que esty enferma y que el doctor me recetó unas pastillas y dieta para no seguir comiendo :( ayudenme como escondo la comida QUIERO SER DELGADA :'(

    ResponderEliminar
  22. hola! me gustaría que publicaras o visitaran mi blog. metalthinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ola princess deceo ser una de ustds ayudenme ya no kiero ser gorda

    ResponderEliminar
  24. Hola soy susy quiero empezar hacer Ana no se como lograrlo ayudenme porfabor quiero dejar de comer :( estoy muy gorda mi coreo es madelinecano 27@ hotmail.con mi whatsapp es 9738163266 necesito ayuda princesitas ayudenme necesito palabras de aliento

    ResponderEliminar
  25. Hola Lorelei,muchas gracias por incluirme en tu lista.He tenido varios problemas,pero me ayuda mucho escribir en mi blog y leer el tuyo.

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo eliza tengo 13 años soy de peru,soy ana y mia no puedo controlarme a veces me corto me gritan cosas como estas gorda eres una chancha es muy dificil no yengo el apoyo de mis padres ni de nadie ...

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola lore que bien que pongas nuevos blogs ami en lo personal me ENCANTA tu blog para mi es el MEJOR de todos pero no por eso les falto al respeto a las otras princesas pero bueno estaria bien darse la oportunidad de ver otros blogs aunque nunca voy a dejar de amar el tuyo nunca lo cierres

    ResponderEliminar
  29. Hola lore que bien que pongas nuevos blogs ami en lo personal me ENCANTA tu blog para mi es el MEJOR de todos pero no por eso les falto al respeto a las otras princesas pero bueno estaria bien darse la oportunidad de ver otros blogs aunque nunca voy a dejar de amar el tuyo nunca lo cierres

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Sufrí de anorexia y bulimia a asi decían los médico,llegue a pesar 39kilos y con 1.63 de estatura,según los médicos me quedaban 3 meses de vida,han pasado dos años ahora soy una gorda de 70 kilos deseando volver hacer aquella coca delgada,nadie sabe este dolor a llevo al verme cada día en el espejo,y por ello hoy les digo no se rindan,porque ser gorda es lo peor a me pudo pasar aquí mi correo si alguna quiere hablar conmigo anagils 93@Gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Sufrí de anorexia y bulimia a asi decían los médico,llegue a pesar 39kilos y con 1.63 de estatura,según los médicos me quedaban 3 meses de vida,han pasado dos años ahora soy una gorda de 70 kilos deseando volver hacer aquella coca delgada,nadie sabe este dolor a llevo al verme cada día en el espejo,y por ello hoy les digo no se rindan,porque ser gorda es lo peor a me pudo pasar aquí mi correo si alguna quiere hablar conmigo anagils 93@Gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo también les dejo mi blog, espero que os guste :)

    http://littlemoonprincess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. carolina.fernandez10@yahoo.es
    Ayuda princesas estoy empezando

    ResponderEliminar
  35. Hola! soy nueva en esto del blog pero me gustaria q me ayuden o me apoyen, hacer carreras, asi nos podemos ayudar juntas! este es mi blog http://filosofiarubiaadolescente.blogspot.com/
    gracias! suerte princesas!

    ResponderEliminar
  36. Lorelei, CUANTA FALTA ME HACÉS!... Sola como vagabunda, claro elegante y linda... Pero muy solita!.... Pero tu, nos unes y SIENTO BIEN BONITO!... Voy a visitarlas y cargarme de ana-pila!.... DAR DE MI PILA POSITIVA ME RECARGO TAMBIEN.... Creo, que genial fuera orgnzrles de bienvenida una Krrita :)... Empieza la primavera y Con menos gordo mucho mucho mucho mejor! ... Te abrazo ReynaPrins!

    ResponderEliminar
  37. Princesas..tambien estoy empezando agreguen a mi whats 951 11 11 444

    ResponderEliminar
  38. Hola Princesa .. Solo quiero ayuda .. ya se me acaban las escusas ! ya voy en los 54 kilos pero necesito bajar mucho mas muchooo mas .. . todavía no alcanzo mi IMC ayuda :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! yo también ando por aquí, si haces otra lista, agregame! Muchas gracias! Felicidades x el blog

    ResponderEliminar
  40. http://alzavuelomariposa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. x cierto: http://controlvuelveana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. http://estaesmiduravida.blogspot.com.ar/ soy nueva!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Princesas! Soy nueva en blogger, abrí mi blog el sabado(ayer) aquí les dejo mi blog: http://princesasdeporcelanaycristal.blogspot.com/ Pásense
    ¡Espero que les gustes!

    ResponderEliminar
  44. siento que estoy subiendo de peso aaah, ayudaa.

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa, abrí un nuevo blog y espero conocer muchaaas princesas para poder apoyarnosss y compartir tips :)
    http://tryingtofindmybones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola :) Queria escribirte desde hace mucho tiempo, pero nunca senti la valentia. En fin, quiero ser pro ana, me siento gorda, soy gorda, fea y nadie me mira, me siento mas sola que nunca, cada vez que hablaba de mi cuerpo las personas me miraban mal o decias cosas inciertas como "no te preocupes" y todas esas cosas. Desde chica mas o menos desde los 9 siempre me dijieron GORDA en la escuela o a veces mis "amigas" y no hay palabra que mas odio que GORDA, porque lo soy y duele. Bueno, quiero saber que puedo hacer para bajar de peso y lograr mi objetivo de 5 kilos :) Gracias te agradeceria demasiado si lo lees al menos :D

    ResponderEliminar
  47. Holaaa aquí les dejo mi blog!
    http://laprincesitaperfecta.blogspot.com/
    la verdad es que quier hacer amigas y no estar tan sola en este tema, ya saben compartir dietas y otras cosas!

    ResponderEliminar
  48. hola,,necesito ayuda porfavor ya no aguanto..nesesito a alguien que me escuhe y me de consejos o tips ocupo desahogarme ..porfavor
    i correo es lilaproana@hotmail.com
    besos princesas y muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  49. http://wearefreesouls.blogspot.com.es/ dietas sanas, ejercicios, belleza y moda!! pasa, comenta si quieres como anonim@ y dale una oportunidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. hola bueno soy anorexica y hace muy poco que lo soy pero por mas que muchos me digan que soy flaca yo no me siento asi me siento muy gorda. hay dias que no como nada me miro al espejo y me siento gorda hago todo lo posible para no ser gorda y me gusta mucho estas pajinas no dejen de hacerlas

    ResponderEliminar
  51. hola soy de colombia princesas unidas somos invencibles plis agregenmen mi wasapp es +57 312 2467155

    ResponderEliminar