Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 16 de marzo de 2014

Un kilo perdido es un sueño hecho realidad...

Te levantas un domingo en la mañana. Has estado muy disciplinada con la dieta. Ha llegado la hora de pesarte;se te acelera el pulso, cierras los ojos, te subes a la balanza, miras el número: 61.

Hace una semana pesabas 62...solo has bajado un mísero kilo.



La fuerza de voluntad, el esfuerzo, la disciplina....parece que nada valió le pena.

Pero, sabías que....

1 kilo = a 7000 calorías?

uff!!! 7000 calorías!!!

Has sido capaz de quemar 7000 calorías de tu cuerpo!!!!!


Valió la pena esa hora de ejercicio diaria.
Valió la pena pasar frente a tu pastelería favorita, apretar en tu mano el dinero en el bolsillo y ser capaz de pasar de largo.
Valió la pena hacer esa dieta al pie de la letra.
Valió la pena sentir hambre.
Vale la pena ser ANA.




Recuerda:

Hacen falta unas 14 horas corriendo a ritmo medio o 10-12 a ritmo rápido para quemar esa cantidad de calorías.

Necesitamos de 10 a 15 horas de cardio para perder un kilo de peso.

No todo lo que quemamos haciendo ejercicio es grasa, pero a la larga quemar calorías haciendo cardio hace que la mayor parte de energía que consumamos sea a través de la grasa y los temidos michelines se vayan reduciendo.

Perder el peso lentamente hace que esta pérdida de peso sea duradera.

ACABAS DE GANAR UNA BATALLA! SABOREA ESTE TRIUNFO! 

89 comentarios:

  1. 1 kilo perdido, 1 kilo más cerca de nuestra meta. Hay que ver el lado positivo, 1 kilo menos y no más.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo veo de esa forma... Genial! Quemar 7000 kcals! Hace que bajar un kilo suene aun más motivador :D

    ResponderEliminar
  3. mañana es el dia de mi pesaje spero que sea un resultado alentador! :)
    pero ahora con tu post se que sera el impulsador de una siguiente semana llena de motivaciones y una meta alacanzable.

    ResponderEliminar
  4. Había bajado 6 kg gracias a Ana. Mi novio me dejó, me deprimi y ni me acordé de cuidarme ni me fije en qué comía. .. la semana pasada me pese y peso 61 :( un kg más q lo q tenia antes de empezar soy un asco. Una gorda asquerosa. Era mia desde los 15 años y la dejé. Luego me uni a Ana hace 8 pero mis recaídas me arruinan la vida. Subo y bajo mucho. No me puedo mantener... :( hoy tengo bronca y tristeza. .. :'(

    ResponderEliminar
  5. Chicas... me quiero hacer un tattoo en honor a Ana... quod me nutrit me destruit me encanta pero queda muy evidente... que puede ser? Gracias x la compañía en este camino! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocultarlo como ADN que significa Ana dont eat
      Suerte -u-

      Eliminar
    2. Please ayuda soy novato en esto soy mexicano 9711404156

      Eliminar
  6. Me motiva mucho tu entrada!
    Baje 1 kg =) en 2 días y ahora lucho con mis pensamientos xq "en la nevera hay un pastel de cumpleaños"

    Mañana haré cardio con más ánimo, no sabía que un kg eran 7000 calorías hace que valga la pena el esfuerzo!

    Que no fué una tontería que se bajó de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un kilo en dos dias como lo hicist ayuda :'( estoy re gorda

      Eliminar
    2. Estoy gorda ayudaaaa

      Eliminar
    3. Mira has muy buen ejerció todos los dias sal a trotar toma mucha agua y come balanceado espero que esto te sirva yo estoy en las mismas suerte :)

      Eliminar
    4. Soy peresosa para hacer cardio. Pero tengo que vajar si o si. Ayudenme.

      Eliminar
    5. Un buen truco es echarle mucha sal a la comida, asi cuando te la vayas a comer no te gustará, un beso princesa ♥

      Eliminar
  7. Llevo muy poco con ana, mi peso iniscial eran 73 (lo se mucho) en dos semanas e logrado bajar 3 kilos. Estoy feliz, aunque claro no es suficiente. Mi madre me apoya (aunq no sabe soy ana) Mi meta final es llegar a pesar 55 ya que mido 1.70. No saben me animo saber que puedo logralo al igual q ustedes. Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  8. Si yo bajará un kilo todas las semanas sería genial. Pero a veces pierdo un kilo, otras 400, otras 600...sea como sea yo sigo adelante aunque sea poco a poco, estoy cumpliendo mi sueño!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias ah ana eh bajado 8 kilos pero mi novio me esta obligando ah comer porke dice que me dara anorexia:cc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo una propuesta para que bajes de peso y no te de anorexia n.n y no tengas problemas con el.
      Has mucho ejercicio te recomiendo que te metas a un deporte eso acelerara tu metabolismo has la dieta una balaceada y cuando llegues al imc 18 , has mas ejercicio y empiesa a aumentar mas calorías a tu cuerpo come mas proteinas y subiras el peso en músculo y no en grasa eso te dara un cuerpo perfectamente escultural y sano
      A y dile a tu novio que quieres recuperar el peso en músculo y que te quieres ver y sentirte sexy n.n a si no lo preocuparas
      Nota: el refresco degarlo para siempre y busca recetas de sustitución para qué comas rico abundante y sin grasas y asucares dañinas y te nutras

      Eliminar
  10. Lorelei te felicito por tu blog, lo he leído todo y me ha ayudado mucho y hoy oficialmente comencé con mi dieta y hasta he creado un blog lo dejo aquí:

    http://reifblommenproana.blogspot.com.ar/

    Saludos y muchos éxitos a todas!!

    ResponderEliminar
  11. *-*Siempre me motivan tus entradas<3 Amo tu blog y tu manera de pensar!
    saludos. cuidate ^^

    http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. *-*Siempre me motivan tus entradas<3 Amo tu blog y tu manera de pensar!
    saludos. cuidate ^^

    http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Llevo semanas leyendote y me encantas! Agregame 9992631985! Soy mía pero quiero ser Ana <3

    ResponderEliminar
  14. Llevo semanas leyendote y me encantas! Agregame 9992631985! Soy mía pero quiero ser Ana <3

    ResponderEliminar
  15. Eres increíble, tu me motivas un montón besos

    ResponderEliminar
  16. Princesas, juntas llegamos más rápido a nuestra meta!
    +50671216757
    :3

    ResponderEliminar
  17. Oww las 7000 cal! Me alentó mucho verlo de esa forma! Ahora sé que bajar un maldito kilo es un gran sacrificio que vale la pena... Aquí les dejo mi whats app +56961290911 si quieren me hablan, estoy juntando chicas para hacer un grupo, suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Cosas que molestan, un comentario como el de arriba. ¿se supone que debemos querer esto por un hombre? Ok no niego que es satisfactorio que un hombre te vea bonita y hay q aceptar que la mayoría prefiere una muchacha delgada a gorda, PERO eso no quiere decir que sea la razón porque hacemos esto.
    La sociedad ayudo a formar esta mentalidad y es precisamente por aumentar nuestra autoestima que hacemos esto. Sentirnos bien con nosotras mismas debe ser nuestro principal motor para lograr el peso que deseamos. Ninguna de nosotras discrimina a los gordos(as) por serlo, la sociedad si! y si ellos(as) se sienten bien con su peso perfecto, bien por ellos. Los pro-ana y pro-mia solo buscan apoyo para personas que se sienten como nosotros, inconformes y que quieren lograr un objetivo tan factible y demandante en esta sociedad como verse flaco(a). UN ABRAZO PRINCESS LORELEI GRAN FAN DE TU BLOG! BRAVO POR ESE Kg!!

    ResponderEliminar
  20. Hoy es mi primer dia con una dieta y se que vale la pena en semana y media me volvere a pesar a ver que tal. estoy impaciente y de recompensa me comprare algun estrenito super lindo jeje.

    No decaigan chicas todas podemos perder peso!!.

    Las quiero mucho.

    ResponderEliminar
  21. Una gran motivación. Estoy empezando a ser Ana desde hace dos semanas. La semana pasada me pesé y sólo adelgacé dos kilos, siguiendo una especie de dieta nada estricta. Entre leer esto y mi experiencia, creo que pronto publicaré yo también :3 Ya comencé con mi blog, cuando tenga más entradas me gustaría hablar con más Anas! Saludos n.n

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Soy nueva...he intentado muchas veces iniciar esto pero siempre termino comiendo como vaca lo que bajo en una semana lo subo en un par de dias...es horrible....

    Ayudame mi mail lagiramar@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas...Una pregunta cómo hacen para superar los ataque que dan por comer??? Usualmente no como tanto pero cuando lo hago me da un ataque y siento que me excedo (me pasa mucho con el café con leche y asi)..

    Por fis cómo hago para evitarlo o como contrarrestarlo...

    Me pueden responder a Hilary_3_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy empezando y perdí 3 kilos, Espero que esta semana pueda bajar más.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Nueva Ana ... Llevo tres meses en esto y ya se me están acabando las escusas u.u ayudameee ... Besos

    ResponderEliminar
  26. hay que seguir motivandonos y tratar de no perdernos en el camino :D

    ResponderEliminar
  27. chicas voy comenzando este camino, necesito ayuda ! sigan mi blog espero ayudarles y encontrar ayuda en uds tambien para encontrar la perfeccion :D saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicaaaas! Llevo unos 8 meses con esto, y siempre estoy recayendo y tal... E pensado que las que querais podriamos hacer un grupo de whattsap para hablar entre nosotras o por tuenti, facebook..o como verais, o podrian hacer un chat publico en el blog o algo, enserio me hace falta hablar con alguien que tambien este metido en esto:) Ahora mismo no tengo was porque me lo quitaron :( pasado maÑana ya tendre, os dejo mi correo para los numeros? O si lo preferis ponerlo por aquii.
    Celiiaacarpediem@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princess mi whatsapp es +5214931041439

      Eliminar
    2. Hola, a mi me pasa lo mismo.. voy recayendo.. bajo y subo de peso. Te dejo mi wass +34690191444

      Eliminar
    3. Hola, me hace ilusión lo de hacer un grupo. Soy nueva y necesito consejos. mi wa +34622461744

      Eliminar
  29. wooow y aveces nos decepsionamos de nosotras mismas porque pensamos que es muy poco pero en realidad es mucho lo que tuvimos que hacer para perderlo es bueno para no decaer y darse cuanta que aunque en la balansa masca solo 1 en calorias son mucho mas gracias por la informacion pasense al mio publico frecuente y respondo a todas besos
    http://escribiendoatravezdemireflejo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  30. Holaa hermosas princesas les dejo mi blog asi lo leen... y no olviden de dejarme los suyos!! Ya voy perdiendo siete kilos en un mes♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas. Alguien sabe para que sirve semilla de chia? Bueno ami me la recomendaron ya que acelera el metabolismo, facilita la quema de grasa, da energia y disminuye el apetito. E investigado por mi cuenta y se recomienda consumir la semilla de chia una cucharada sopera (25g) por dia disuelta en agua o sumos. Una cuchara contiene 150 calorias, la linaza en la misma cantidad contiene 180. Me gustaria probrar con ella ya que si funsiona como me dicen, me ayudara en esos momentos en los que me da hambrey caigo en la tentacion de comer. Aun no se que pensar sobre esta semilla? Sera relmente buena? Que opinan chicas. Help.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chia es muy buena no solo te ayuda a eso sino es muy rica hablando de su calidad nutrimental
      Y te da energía
      Nota: si tienes problemas de precion baja consume menos chia que la recomendada

      Eliminar
  32. Princesa Shelsy Pro Ana22 de marzo de 2014, 17:41

    Ame esta entrada era la fuerza que necesitaba, ya no me deprimire mas por que solo halla perdido 1 kilo!!

    Princesas
    hablamos por hotmail?
    mi correo es: princessshelofana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Princesas necesito consejos de amigas mias y anas. Mido 1.70 m, mi peso actual es 185 kg y necesito bajar 100 kg en dos semanas porque mis XV años son en un mes y quiero entrar en mi vestido para lucir como toda una princesa, les pido que sean sinceras y serias. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas, solo queria dejarles un link para que visiten mi pagina, hace poco comence con mi ayuno, y por si alguien esta en lo mismo tal vez pueda serles de ayuda.... http://diary.com/caminosdehambre
    Espero que se tomen la molestia de verlo, es un diario donde escribo todos los sintomas de mi ayuno y tambien mis recaidas... si pueden hacer un comentario les agradeceria, entre mas apoyo mejor! feliz noche.

    ResponderEliminar
  35. hola a todas, estoy desesperadk :/ estoy harto.de ser gordo de tener esos rollos horribles pero.me.cuesta taanto dejar de comer :/ para mi es un sufrimkenrk.enorme. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal mii whatsapp es +5214931041439 podriamos platicar si quieres :) yo tambien necesito hablar con alguien me siento sola u.u

      Eliminar
    2. 5585403258 ♡(;

      Eliminar
    3. Hola estoy igual k.tu si.kieres puedes platicar conmigo igual a mi aveces m falta con kien.platicar mi whats +5215551066611

      Eliminar
    4. Yo quiero ser un principe auxilio agregenme soy de mexico pero no se la clave de mi pais kajaja 9711404156

      Eliminar
  36. He estado estudiando estos temas de alimentación y metabolismo y os aviso que estos métodos lo único que os va traer a la larga son problemas, porque lo que estáis degradando para obtener la energía son las PROTEÍNAS de cada uno de vuestros órganos, ya que vuestras reservas de glúcidos y lípidos son casi nulas. La clave para mantenerse en forma es básicamente una dieta equilibrada que os aporte todos los nutrientes necesarios para el organismo (las grasas no solo tienen función energética, también forman parte de las biomembranas y sustentan ciertos órganos) y ejercicio físico moderado. Por mi parte os aconsejaría plantearos vuestro sistema para "perder peso" y adelgazar, que además, la privación de alimento os hace engordar, porque el organismo tratará de retener hasta la más mínima gota de energía. No pretendo ofender a nadie con este comentario, solo es un aviso a nivel de salud, que con estas dietas os haréis daño.

    ResponderEliminar
  37. Hola princesas pues he desidido dar este paso ya que no estoy feliz con mi pesoo tengo kasi 20 kilos de mas nesesitoo mucho de su apoyoo y consejos para bajar rapiidoo de pesoo... esperoo sus respuestas gracias :):)

    ResponderEliminar
  38. http://estaesmiduravida.blogspot.com.ar/ soy nueva!!!! :)

    ResponderEliminar
  39. chicas dejen esto, no sacan nada con bajar y bajar de peso, solo hacen que su cuerpo se debilite, llegando incluso a la muerte, reaccionen. si quieren tener novio nunca lo tendrán si no aprenden a quererse.
    Hubo un tiempo en el que estuve como ustedes, pero las cosas de la vida hicieron que abandonara eso de una vez, aprendiendo a quererme tal como soy

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas, me gustaría saber si alguna tiene un límite de peso al cual quieren llegar, o si se trazan una meta de peso en la cual se sientan sanas y bellas pero luego cuando la alcanzan se trazan otra meta nueva para bajar más de peso. Diganme porfa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo si tengo una meta y no pretendo bajar mas de eso ya que quiero prepar mk cuerpo para sustituir la grasita extra por masa muscular.
      Yo mido 1, 54 y peso 52kg de un imc de 21 y quiero bajr a 44kg para obtener un imce de 18, 5 ya que estoy juntando dieta mas ejercicio quiero subir de peso pero en músculo a 48kg con eso seria feliz y se que si logro esto y el ejercicio se vuelve mi estilo de vida podre comer lo que quiera sin aumentar mi grasa y nutrir mis musculos y mi cerebro.

      Eliminar
  41. Hola chicas necesito que me aconsejen que dietas son buenas para alguien que recién comienza. Soy nueva en esto necesito de su ayuda

    ResponderEliminar
  42. Ola chicas quiero volver a ser ana y mia y para ello nesecito todo su apoyo pr q la recuperacion es un sufrimiento ayudaaa mi whats es 5522738818

    ResponderEliminar
  43. Hola, he visto este blog por casualidad y me ha gustado mucho.
    Tengo 50 años y me siento muy bien, pero llevo años dejando y cogiendo peso. He llegado a pesar 90 kilos, ahora peso 80 y me gustaría dejar 10 kilos. Me gustaría saber como empezar, soy adicta al dulce y me gustaría mucho que me ayudaras.
    Mi correo es susanacruzma@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Chicas lo que hacéis es maltratar buestros organos somos personas HUMANAS y nesecitamos nutrientes y lo peor es que psicologicamente estais destrozadas . Aquien le mostrareis ese cuerpo si no tienen energía ni ganas de comerse el mundo Al ordenador y la habitación ? Novio porsupuesto sera inalcanzable y a la familia les destrozareis el corazon . Eso es estilo de vida? La vida no es perfecta y si estas flaca tampoco seras FELIZ .

    ResponderEliminar
  45. 5585403258♡
    -Manden Whats(;
    Princesas! :3

    ResponderEliminar
  46. Y cuando llegas al peso deseado crees que se abrira el cielo y vendrán los angeles a cantar...
    Y no pasa absolutamente nada.Te sientes igual que ayer.El llegar a la meta es el mayor "fracaso"mental

    ResponderEliminar
  47. Dios mio en serio, Lorelei sos mi fuente de inspiración para seguir bajando de peso, jamás me había sentido tan motivada, gracias por todo princesa<3.

    ResponderEliminar
  48. hola tengo 16, mido 1,60 pero peso 65kg me siento muy mal ademas siento que todos me estan recordando que estoy gorda, se me hace dificil vomitar despues de las comidas debido a que mi familia siempre esta en casa. necesitaba desahogarme ayudame Lorelei! no soy ana ni mia pero me siento bien con sus consejos besos

    ResponderEliminar
  49. Woww me encanta como escribes con esta entrada subes los animos un beso linda
    Http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Soy nueva quiero que me ayuden a bajar de peso

    ResponderEliminar
  51. Princesas necesito su ayuda me urge bajar de peso soy una marrana

    ResponderEliminar
  52. Hola princesas... Me alegra que se apoyen y hagan fuerza.. Soy pro ana y tambien estoy en la lucha por bajar de peso a un peso digno.. Les quiero ofrecer mi ayuda y tips... Soy psicologo y se que muchas veces se nos hace dificil seguir nuestras dietas con rigurosidad y siempre que el mundo nos aseche para obligarnos a comer.. Pero ellos no entienden que el control... Lo tenemos nosotros..animo princesas... Que cada dia es una batalla.. Les dejo mi correo para cualquier consulta.. Misere_venere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Les dejo mi whatsapp.. +56959620149

    ResponderEliminar
  54. Soy nueva en esto llevo 24h sin comer doy de colombia alluda porfa mi washatpp 3178070544

    ResponderEliminar
  55. Chicas q piensan de las pastillas para bajar de peso mas la dieta anna :D pero quiero una pastilla q de verdad resulte , al fin y al cabo si uno toma la pastilla contra restas calorias y es lo mismo q no comer o hacer la dieta y despues si la dejas subes y las pastillas son lo mismo , ai la dejas subes a, asiq sirv chicas ;)!

    ResponderEliminar
  56. Hola soy nueva y me llamo marina. Escribo porque me encanta este blog y estoy intentando ser ana. Hace mucho que lo leo pero nunca me he atrevido a llevar acabo este estilo de vida... al fin me he decidido!!! La pena es que estaba perdiendo un poco la motivación porque esta semana con una dieta de 500 kcal y pastillas tan solo e logrado bajar medio kilo. Pero voy a continuar, lo tengo claro. Suerte princesas y espero que me aceptes a mi también :)

    ResponderEliminar
  57. hola, no se mucho acerca de esto pero me encantaria ser ana y espero me puedan ayudar ya sea motivandome dandome consejos tips necesito su ayuda no me gusta verme gorda les dejo mi whats 5543820362

    ResponderEliminar
  58. Hey!
    Chicas busco amigas!
    Whats!
    +52 2461568358

    ResponderEliminar
  59. tengo miedo,estamos dañando nuestro cuerpo, esta bien alimentarse bien pero matarse de hambre nuestro cuerpo necesita ciertas grasas bueno, lo único que se es que primero nos tenemos que amar nosotras mismas en todo momento ... respeto sus creencias pero no pienso seguir destruyéndome , no me importa si estoy sola en este mundo hay una persona que me ama esa soy yo .

    ResponderEliminar
  60. Hola yo mido 1, 72 y pesaba 80 kilos hace tres semanas empece y peso hoy 71,850 quiero que me ayuden a bajar de peso y todo es posible chicas, me cuesta mucho pero un kilo perdido es una satisfacción muy buena. Todo empezó porque me canse de que me dijeran gorda gracias a ustedes

    ResponderEliminar
  61. Hola Chicas
    Soy Nueva En EstoNecesito Algunos Consejitos Agrégame Les Dejo Mi What 5566192523 :-)

    ResponderEliminar
  62. https://wearefreesouls.blogspot.com dietas, ejercicios, belleza y moda, todo ultimas tendencias!!! pasa, comenta como anonim@ y dale una oportunidad, me haria mucha ilusion!! me pasare por vuestros blogs!!

    ResponderEliminar
  63. Que la sociedad venda la delgadez es triste, pero que vosotras, mujeres que deberíais ser dueñas de vuestras circunstancias, os traguéis toda esa mierda (bueno, tragáis y vomitáis), es simplemente dantesco. El secreto para perder peso es comer un poco menos y hacer ejercicio a diario. Moved el culo y no seáis borregas camino del matadero...

    ResponderEliminar
  64. Ay q ser gilipollas para escribir esto. Leer y hacer lo que dices. No se es mas guapo o mas feo con mas o menos kilos. La gente muy desgada da ASCO. No es belleza. Es ENFERMEDAD. Y q encima hagais esto y lo oculteis. Os vais a joder el metabolismo.y ahi os acordareis de estas gilipolleces. Estos blogs deberias de desaparecr para que ningun niña haga tonterias y acabe en el hospital

    ResponderEliminar
  65. grasias a esta pagina eh bajado 7 kilos te agradesco mucho lo que isiste por mi lorelei o sea eh bajado 49000 kcal eso es mucho te lo agradesco c:

    ResponderEliminar
  66. soy nueva en esto me gustaría q me ayudaran dándome unos consejos para perder peso muy rápido quiero ser pro-ana , necesito mucho animo hoy es mi primer dia mido 1,70 y peso 73 kilo !mi correo es labebamanuelys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola princesas, fui mia durante todo un año y abuse de ella, hace dos mes que no recurro mas a mia y aumente 5 kilos desde que la deje (pesaba 53) y me cuesta mucho controlarme pero hago todo lo posible por no romper las reglas de una ana para lograr mi objetivo (pesar 48kg) es mucho lo que me falta pero se que lo voy a lograr

    ResponderEliminar
  68. hola soy airana estoy empezando en esto pero soy muy debil de voluntad intente hace algun tiempo pero no pude mantenerme y claro aveces recurro a mia pero no puedo mantenerla quisiera q alguien me apoye porfa este es mi correo lo revisare durante estos dias pero realmente quiero ser una princesa airana115@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Soy ana desde hace 7 meses en los cuales e bajado 25 kilos 600 gramos pero no es suficiente pues aún me faltan 48 kilos y 200 gramos para llegar a mi peso ideal

    ResponderEliminar
  70. New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Get Rid Of 23 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar