Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 18 de abril de 2014

4 reglas que nunca debes romper

Regla 1: 7 pm -7 am

Tu cena debe ser máximo a las 7:00 pm. ¿Sabes por qué? El metabolismo es más lento desde las 7:00 pm hasta las 7:00 am.

La noche es el momento en el que el metabolismo es más lento, por eso todo lo que consumimos se transforma en grasa.

Recuerda: si sigues esta regla, estás realizando un ayuno de 12 horas a diario. ¡Súper!



Regla 2: cena 3 horas antes de dormir

Mínimo 3 horas deben pasar entre la cena y la hora de ir a la cama; esto asegura que estás quemando calorías activamente mientras digieres tu comida; si vas a la cama tan pronto cenas, de seguro engordarás.

Tip: quema las calorías que puedas tan pronto termines de cenar.



Regla 3: 8 horas de sueño

Mientras duermes, te vuelves menos activa y utilizas menos energía. Sin embargo, el efecto que tiene sobre el metabolismo el sueño es más complejo que simplemente ser menos activo. El exceso o falta de sueño tiene un impacto en tu metabolismo en general, incluso al estar despierto. Si duermes cinco horas por noche o menos, puedes experimentar una disminución de la sensibilidad a la insulina, lo que puede aumentar tus probabilidades de subir peso y desarrollar diabetes. Dormir más de ocho horas por noche también puede afectar la interacción del cuerpo con la insulina, así como reducir tu tasa de actividad general.

Recuerda: las princesas duermen 8 horas, ni más ni menos.



Regla 4: 1 vez a la semana a la balanza

Pesate una vez cada siete días. Y que sea tan pronto te levantes.

A veces, cuando se está bajo régimen para perder peso se cae en la tentación de pesarse a diario, esto puede dar la falsa idea de que se está engordando.

En caso de ya estar en tu peso de princesa, puede espaciarlo un poco más, pero no permitas que pase un mes sin subir a la báscula.

Aunque la balanza nos puede dar señales de alerta cuando estamos aumentando de peso sin control, no te obsesiones con los números. Muchos factores provocan una ligera variación.

Recuerda: nada más motivacional que perder por lo menos un kilo! Cada kilo perdido es un sueño hecho realidad!


ENTRADAS RELACIONADAS

Si quieres ser delgada duerme bien
Pánico a la báscula
Ayuno de jugo y caldo - 1 kilo al día

327 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holas solo quiero decirles k soy una vaca no se que hacer tengo 28 años y peso 153 libras solo quiero saber komo bajar de peso siento morir cada vez que me veo

      Eliminar
    2. Echale mucha sal a la comida que no debas comer, asi no te gustará!!
      Come cada 3 horas asi tu metabolismo se acelera princesa♥

      Eliminar
    3. Si pero dime que es lo que debo comer porque cuando como me da ganas de vomitar porfa ayuda si

      Eliminar
    4. Les doy mi whats app para que ayuden y den mejores consejos

      Eliminar
    5. Holaaa soy nueva aca pero queria saber que tan mal estoy, peso 46 kilos.y mido 1.47 soy muy baja y por.lo.mismo me veo muyyyyyyyy robusta! :( porfavor contrsten :( y quisiera saber.si alguna tiene watsapp y sea.de Colombia. Gracias :'(

      Eliminar
    6. Pues si estas muy desesperada la dieta de la manzana no esta mal ♥♥

      Eliminar
    7. Ya me opere con banda... Y lipo peso 41 y mido 1 68. Y trabajo 15 horas

      Eliminar
    8. Hola, necesito vuestra opinion quiero adelga .en un mes muxos de mis kilos ii nesecito una dieta o algo q sea muy eficaz tengo 14 años i peso 70kilos para mi edadeso no es normal porfavos ayudarrme estoy dispuesta a hacer qualquier dieta contal de quedarme muy delgada..

      Eliminar
  2. <3 hola princesas , tengo un gran problema con mi peso; mido 1.50 Y peso 53 kilos , nose si me peso esta bien , me siento una chancha:'(
    AYUDAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa ,Busca una calculadora que mida el IMC existen varias en internet lo unico que tienes que hacer es colocar tu peso y tu altura en centimetros ej: si mides 1.70 colocas 170 chau XOXO

      Eliminar
    2. Hola, viendo un programa de televisión descubrí estas páginas.
      Mido 1.58 peso 62k.
      Necesito bajar rápidamente de peso, ya q quiero ser toda una modelo, algún consejo? Whatsapp?

      Eliminar
    3. dame tu watssap.soy nueva.y tambien necesito ayuda saludes :)

      Eliminar
    4. Ssi
      +57 3044730713

      Eliminar
    5. Hola chicas.!!! También me siento como vosotras y en mi círculo no hay nadie que lo entienda. Necesito ayuda mido 1.64 y peso 56kg me veo fatal y no se que hacer estoy bloqueada hace 2 años pesaba 49 y quería recuperarlos me encontraba sana y vital ahora me cuesta hasta trabajar necesito alguien que me ayude si me dan su Wasap no quiero que nadie me reconozcan. Un saludo gracias. Lo único que no quiero caer enferma fui Ana y lo pase fatal. Un abrazo chicas

      Eliminar
  3. hola princesaaas! hace poco abrí este blog para comentar mis avances. mido 1,68 y pesaba 70 kg, en un mes logré bajar 4 kilos, mi meta es 55 kg. Me gustaría tener una amiga para hablar de estas cosas y estar en las mismas, que nos motivemos a no comer, a hacer ayuno, a no caer en la tentacion, a disminuir diariamente las calorías que consumimos, etc. http://polvo-de-hada.blogspot.com/ gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades. :3 4 K en 1 mes, muy buen progreso, seguro si sigues como vas, vas a lograr tu objetivo bien rápido :3

      Un abrazo.
      Ana Azula.

      Eliminar
    2. Felicidades, hiciste mucho más progreso que yo :( trato de animarme pero se hace.difícil t-t peso 76, mi meta es 59 t.t

      Eliminar
    3. Necesito hablar contigo, cómo hiciste? :( estoy hecha una vaca, peso 70 k y mido 1,67 ayudaaa mi meta es mínimo 55 k ;(

      Eliminar
    4. Hola princess!!! Tengo el mismo problema tuyo. Mido 1.65 y peso entre 65 y 70kg, y no se q hacer, estoy desesperada y no se que hacer, hasta el momento mi meta es perder como minimo 10 o 15kg. Como puedo perder todo eso en poco tiempo??? iiAYUDA POR FAVOR!!

      Eliminar
    5. Agregadme a wasap +34 628597241 (soy de españa mido 1'56 y peso 45 kg me veo gordiiiiisima y mi meta es llegar a los cuarenta.

      Eliminar
    6. Hola quiero alguien que me ayude son una cerda mido 159y peso 73. Ayudame a lograr los 55 kilos 3178870937 wasaupt

      Eliminar
    7. Kisiera una amiga k me ayude estoy super obesa y kiero probar esto, pero no se komo y no kiero dejar mi whata up, tengo miedo k lo vean alguien k me ayude y lo agrego porfavor!!!!!!! URGE

      Eliminar
    8. Nenas necesito su ayuda yo era de muy buen cuerpo pero unas vacaciones me descuide y ahora peso 55 eso creo y mido 1.52 y mi metas en pesar 41kgs. Please nesecito su ayuda soy de México si alguien tiene whatshapp mi num. Es +5217441067826 PLEASE YA NO QUIERO SER UNA VACA!!

      Eliminar
    9. Soy nueva en esto pero desde km platicaron lo hermoso k s este estilo d vida y el apoyo k recibes en estas paginas para logar tus metas m anime peso 58kg soy una megavaca aceptaria consejos

      Eliminar
  4. http://mysweetstorms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tus tips Lorelei, voy a tratar de aplicarlos y como siempre es un placer visitar tu blog.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me afecta mucho el hambre por las noches pero poco a poco e logrado controlarlo y trato de ya no comer nada a partir de las 7pm osea que estoy bien en eso no habia pensado en ese ayuno de 12 horas, gracias por tus tips, les dejo mi blog escribo seguido contesto proto tambien pueden contactarme hay para apoyarnos y tambien por whatsapp

    ecribiendoatravezdemireflejo.blogspot.mxs

    ResponderEliminar
  7. Esta semana inicio con redotex!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog estaba muy interesante la entrada (:
    Http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busquen ayuda yo cai en.anorexia y fue horroroso un obscuro y amarga obdecion una lenta y letal muerte en.vida pidan.ayuda a dios el bendice los alimentos para vitalizarnos para fortalecernos el verdadero verdugo eres tu y tu absurda imagen d ser delgada como un.esqueleto simple duerme bn.come.sano balanceado haz act fisica y se feliz

      Eliminar
    2. Busquen ayuda yo cai en.anorexia y fue horroroso un obscuro y amarga obdecion una lenta y letal muerte en.vida pidan.ayuda a dios el bendice los alimentos para vitalizarnos para fortalecernos el verdadero verdugo eres tu y tu absurda imagen d ser delgada como un.esqueleto simple duerme bn.come.sano balanceado haz act fisica y se feliz

      Eliminar
  9. Hola :3
    Excelentes tips.

    Dejo mi blog :3
    http://anaazula16.blogspot.com/?m=

    Abrazos ...
    Ana Azula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, qjeria saber si tu que sabes mas que yo de ser ana mi peso esta bien , peso 47 kilos y mido 1.46...soy muy baja, por ello me veo muy gorda :( y ademas soy muy voluptuosa contesta porfa :'(

      Eliminar
    2. Calcule tu peso y estatura en la "Calculadora de índice de masa corporal" y tienes 22 % de grasa para tu estatura puedes pesar desde 40 a 53 Kg .. Puedes variar tu peso en ese rango y y hacer dietas no muy radicales :3

      Visita mi blog hay una dieta de 1.000 calorías diarias con ejercicio que puede ayudarte si quieres perder algunos Kg.

      http://anaazula16.blogspot.com/?m=1

      Espero te sirva de algo.
      Abrazo.
      Ana Azula.

      Eliminar
    3. Soy nueva aqui mido 1.65 y peso 58 pero antes era muy delgada y me siento mal porq hay muchas personas en la u que empiezan a molestar y queria saber tips de como bajar de peso te dejo mi correo prince2519@hot...

      Eliminar
  10. Ana Alzate! muchas gracias!!! igual ultimamente me he puesto un poco floja, es por eso que quería ponerme en contacto con alguien con un poco más de experiencia. Vi tu google+ y tus fotos y de verdad me inspiraste mucho, cómo me podría contactar contigo?? tienes whatsapp? o alguna dirección de correo electrónico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola princesas quiero adelgazar soy una vaca ayuda porta mi pero es de 63 kilos y quiero estar en los 48 kilos ..este es mi whatsapp 04121267787 ayuden me porta

      Eliminar
  11. ¡Fantasticos tus tips! Son cosas que en el fondo todos sabemos, pero nunca esta de mas que alguien lo recuerde.
    Como siempre, adoro tus entradas C:
    Ten un buen fin de semana (:

    ResponderEliminar
  12. A mi también me costaba mucho no cenar porque me cuadra con las salidas de los entrenos, pero ahora lo estoy consiguiendo, me hago una infusión (normalmente manzanilla porque el té me altera de noche) y a dormir prontito!

    Aún así todavía no soy capaz de dormir 8 horas, me despierto en medio de la noche y me levanto muy cansada y con sueño, pero bueno, poco a poco :)

    Un saludo, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantaron los tips, voy a ir implementandolos de a poco para que se conviertan en hábitos de todos los días.

    El primero me parece genial, nunca lo hubiese pensado como un ayuno de 12 horas pero así es :)

    Lorelei: ¿Podrías quitar la música del Blog? Es molesta y no sirve de nada (No te lo tomes a mal).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual musica? Yo nunca oigo nada

      Eliminar
  14. Muy buenos tips gracias princesa por compartir tus conocimientos. *_*

    ResponderEliminar
  15. Y no es dificil , con el tiempo tu cuerpo se educa y dejas de sentir la necesidad de cenar.

    ResponderEliminar
  16. Yo pesaba 60 k y era muy malo ya q mido 1.54 ahora peso 49 k y estoy feliz x lo q e logrado mi meta son 44 k grax a los consejos q encuentro aquí stoy cerca d ser perfecta

    ResponderEliminar
  17. Sigo casi todos esos tips, pero me cuesta mucho dormir las 8 horas :ss trato de cumplirlas pero casi siempre duermo de mas o de menos :s bueno... Me encantaria ver una foto de tu cuerpo alguna vez, tienes 2años con este blog y eres ana desde que te sigo, me imagino que debes ser una thinspo*-* me inspiran mucho tus entradas!

    att: http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola nenas!! Pff e seguido todos los pasos y tengo 15 años peso 38 kilos!! Estoy muy feliz ya logre mi meta ojala tambien logren la suya saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de mexico y soy una grandisima vaca alguien me puede ayudar

      Eliminar
  19. Hola,
    me gustó mucho la primera regla, que no conocía y desde hoy voy a intentar poner en práctica.

    Besos,

    Yoana.

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    me gustó mucho la primera regla, que no conocía y desde hoy voy a intentar poner en práctica.

    Besos,

    Yoana.

    ResponderEliminar
  21. hola necesito amigas para hablar cn otras chicas creamos un grupo en whatssap la q quiera unise deje su whatssap o agregen :3 +5493884333436

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quiero uniiir porfis:( mi Wsp: +569 94083508

      Eliminar
    2. Yo me quiero uniiir porfis:( mi Wsp: +569 94083508

      Eliminar
    3. yo me quiero unir, importa el pais??

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Me gustaría unirme, porfis.
      Mi whatsapp es este: + 1515518264704

      Eliminar
    6. Perdón, mi whatsapp es +5215518264704. Agreguen porfi, soy nueva uwu

      Eliminar
    7. Yo tengo un grupo de whatsapp... Soy de BolivIa pero iGual's uisiera amigas en otros paises...mi num: +59178932651

      Eliminar
    8. Agreguen xfi.! +5492267443289

      Eliminar
  22. Olaa qiero perder pesoo..pero ago ejercicio pero como demasiado y no tengo balanza y y lego a mi casa a las 8 pm la cual me inpide comer antes de las 7

    ResponderEliminar
  23. hola princesas!!! mi nombre es paula y vengo a invitarlas a que se den una vuelta por mi blog Camino al Cielo es un blog fitspo y vamos a comenzar con el Reto Fit este reto tiene el propósito de llegar todas juntas a la meta aquí les dejo el link de mi blog para que sepan mas sobre este reto que vamos a comenzar les prometo no se arrepentirán.
    http://paulaher.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  24. Estoy en crisis... no puedo dejar de comer... podrias ayudarme por favor? no se que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de mantenerte ocupada, escucha musica, lee algun libro o simplemente sale de tu casa:) suerte

      Eliminar
    2. Trata de mantenerte ocupada, escucha musica, lee algun libro o simplemente sale de tu casa:) suerte

      Eliminar
  25. Gracias por los consejos se que lo lograre. !!

    ResponderEliminar
  26. Hola princesas... tengo un problema. En tres semanas voy con mi familia de vacaciones a la playa y necesito bajar de peso en ese tiempo... peso 58 y mido 1.60.... necesito ayuda por favor....

    ResponderEliminar
  27. Hola princesas es mi primer día intentando hacer una dieta y creo que me fue bien porque no comí casi nada

    ResponderEliminar
  28. Hola! Soy una gorda frustrada desde que tengo memoria he luchado con mi peso estoy cansada de no obtener los resultados que deseo!... Me apoyare en sus consejos para obtener resultados rápidos y favorables

    ResponderEliminar
  29. Quiero compartir lo que yo he empezao a hacer:
    Si me levanto temprano desayuno un té verde antes de ir clase. Asi aceleramos el metabolismo antes.

    Como en semana santa me he levantado tarde y los fines de semana pues antes de las 15:00 como un bocata de atun, un tomate, dos huevos, un te verde y un zumo de naranja exprimido. A partir de esto hago ayuno todo el dia y me voy a correr, hacer cardio y tal. Asi me mantengo con enegia y quemo bastante.
    Cuando estoy en clase, en el recreo me entra hambre (11:00) asi que me tomo una coca light, que me mantiene despierta y llena. Cuando llego a casa repito el almuerzo que mencione antes y partir de eso hago ayuno.
    Por favor decirme que os parece. Con esta dieta hasta ahora pase de pesar 69 kg a 61 kg y mi me es de 55 kg. La verdad es que no estoy muy acomplejada pero no esta mal desacerse de algunos kilos para el verano.
    Recordar que esta dieta es bastante saludable y no tiene casi nada de azucar exeptuando la coca cola y el zumo de naranja (la coca cola no tiene por que ser obligatoria, puedes tomarla si tienen hambre, pero no en exceso, seria recomenable comer una fruta o algo asi) Besos

    ResponderEliminar
  30. Soy nueva y busco amigas que me ayuden y me den tips para adelgazar, realmente lo necesito wspp +57 3175712689 gracias

    ResponderEliminar
  31. ESTOY EMBARAZADA NO QUERA PERO SUCEDIO, E SUBIDO 5 KILOS Y ME SIENTO RE MAL, SI HAGO DIETA LE PERGUDICO AL BEBE ................AYUDAME maryisa_58@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Yo también me quiero unir al grupo... 52+2227646300 ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Soy nueva!! Me llamo julia tengo 15años mido 1,56 y peso 53k desearia rebajar esta panza q tengo!! Me podrian sugeriir alguna diieta o mediicamento acorde a mi edad!! Este es mii correo julilameda@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, necesito a alguien con quién hablar de este tema, a nadie que yo conozca le puedo contar las cosas que me pasan xq me dicen que estoy loca, me siento re gorda y hago dietas y bajo un poco pero para mi no es suficiente, todavía me faltan unos kilos y ya no tengo fuerza de voluntad, ayer me comí todo lo que encontré y obviamente me sentí culpable y vomite pero ya no quiero eso, odio vomitar, prefiero no comer antes que eso.. Por favor alguien que sepa por lo que estoy pasando, necesito hablar.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de córdoba, argentina..

      Eliminar
  35. hola tengo 21 años inicie el 2 de enero con mi dieta empece pesando 82kg, que horror,siempre habia sido gordita pero despues de tener mi bebe me engorde muchisimo. Actualmente estoy pesando 69kg pero yo me siento igual como una vaca no se que hacer, me desespero muchooo me siento muy mal conmigo misma evito mirarme al espejo sin ropa. lloro en silencio cada noche,esto se ha convertido en una lucha constante conmigo misma, hago muuucha dieta trato de consumr solo 200calorias diarias,tomo pastillas de dieta y a veces cuando siento que he comido mucho tomo laxantes.Nadie me entiende todos dicen nooo no agas dieta asi ya estas bien y yo pienso bien,bien????? si paresca una ballena. yo acudo a ustedes porque necesito alguien que me comprenda que me motive. gracias

    ResponderEliminar
  36. Excelente Blog. tengo unos interesantes visita mi blog

    http://reparacion-neveras.blogspot.com/
    http://servicios-samsung-samsung.blogspot.com/
    http://airesacondicionadosserin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Princesa Lorelei: Soy wanna be ana desde hace 6 meses y este estilo de vida a sido estupendo, me siento con mas energia y mi autoestima a crecido mucho, una de las disciplinas que me a ayudado fielmente para cultivar a ana el el YOGA es magnifico y sirve de ejemplo para aplicar la disciplina y el desapego material a tu vida con ana. Espero que tomes en cuenta esto y puedas publicar sobre este tema.
    Eres mi ejemplo a seguir besos <3

    ResponderEliminar
  38. Organiza una carrera de kilos. Por faavoooooor. La necesitó o
    !!!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por tus consejos, los necesitaba, mido 1.50 y peso 46 mi meta son 44 kg espero lograrlo, suerte👍☺️

    ResponderEliminar
  41. que ejercicios me recomiendan para hacer las piernas mas finas

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo 20 años peso 65 y medio y mido 1.58 me gustaría pesar 58 ya que no quiero perder todas mis curvas, me encantaría que me ayudarán xq siento que no puedo sola desde los 12 años corro regularmente e intento llevar una dieta balanceada pero no me funciona ya que lo más que logró bajar son 2 kilos y muchas veces hasta subo :-( les agradecería demasiado sus concejos les dejó mi correo rebeca20150@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  43. tu blog es genial y me ha salvado! acá dejo un chat para todas las prins nuevas que necesiten ayuda y apoyo C: ojalá pasen y les sea de ayuda

    http://www.princesasdeaym.chatango.com/

    ResponderEliminar
  44. Me han servido mucho.tus consejos

    ResponderEliminar
  45. Hola todas las princesas, no se si debo decir q soy nueva, ps hace un par de años era feliz con mi vida al estilp ana, hasta q mis padres me descubrieron y todo acabo, ps me llevaron a vivir con ellos. Ahora nuevamente vivo con una de mis hermanas y he decidido retomar el estilo de vida. Soy bastante horrible y agradeceria profundamente tooda la ayuda q puedan darme para recupar la casi perfeccion q tube aquella vez. Estoy lista y dispuesta.
    :* soy Danny

    ResponderEliminar
  46. hagan una carrera de kilossssssss

    ResponderEliminar
  47. voy a tomar super en cuenta tu entrada aunque se me complica dormir tantas horas :l pero lo demás si lo haré mil gracias!

    ResponderEliminar
  48. Porfavor ayundenme soy nueva en esto y quisieras saber como puedo bajar de peso fácilmente en serio lo necesito

    ResponderEliminar
  49. Ayuda quiero bajar de peso rápido y tambienes con quien hablar para motivarme mi faceta leidy.125_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Princesas!!! Hoy es mi 4to dia de ayuno. Agua agua agua café y alguna q otra caloria negatuva. Baje 5 kilos. Obvio una hs de ejercicio x dia. El te de tilo y boldo me ayudan muchobp controlar la ansiedad y el boldo es digestivo y diuretico exitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boldo en exceso es toxico.

      Eliminar
    2. Nadie dijo en exceso. Dos o tres tazas al día, solo o con edulcorante. 0 calorías princesas. Aclaro tmb, NO excedan.

      Eliminar
    3. Hola! se puede saber el peso que tenias antes de empezar? y tú altura.. Eso ayudaría a muchas para incentivarlas

      Eliminar
    4. Mido 1, 69. Pesaba 65 a 7 dias llevo bajado 8 kilossss peso 57 kilos ya.. mi meta son 49 si sigo asi ya en menos de un mes voy a estar de diez

      Eliminar
    5. Woo bajaste mucho, te felicito! ojalá yo bajara tanto.. Segui así! seguro lo vas a lograr, suerte!!

      Eliminar
  51. Hola, quisiera saber como lograr bajar de peso por que me siento gorda :'( Les dejo mi whatsapp 6441975328.

    ResponderEliminar
  52. hola pues yo soy nueva en esto antes era delgada pero empese a engordar demaciado quiero pesar 45 kilos y peso 63 debo bajar muchos kilos agradesco tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira.. lo primero que debes hacer es empezar a comer sano y hacer ejercicios. Dependiendo tu estatura obviamente se define el peso que deberiaa tener. Come verduras y carnes magras (no enexceso). Trata de suprimir la cena, di que ya ccomiste o que cenar no te deja dormir bien. Toma mucha agua, cuando tengas hambre ponte a hacer otra cosa, limpia o sal a caminar.. y si no puedes no comer come media manzana o toma un cafe que eso te llena. DEBERIAMOS HACER UN GRUPODE WHATSAPP P MOTIVARNOS Y APOYARNOS . Exitos princesas y recuerden que la pperfección no son cuerpos huesudos sino cuerpos delgados. Besos

      Eliminar
  53. Soy nueva en aqui, me gustaria de vuestra ayuda porfavor. Les explico mido 1'65 y peso 52 me veo muy gorda e probado de todo y no hay manera de adelgazar e exo ayunos de 1/2 semanas ultimamente estoy vomitando bastante pero nada de nada necesito de vuestra ayuda por favor mi objetivo 45.

    ResponderEliminar
  54. Hola, Lorelei me gustaría saber como evitar las náuseas por las mañanas, estoy en una dieta de menos de 1000 calorías al día pero cuando voy a la universidad por las mañanas me dan muchas ganas de vomitar... ¿Hay algún remedio para esto? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Intenta comer chicle sin azúcar y tomar mucha agua a ver como te va.

      Eliminar
    2. O también tomate un café negro sin nada de azúcar, aparte de que te da un poco de energía te hace sentir como si hubieras comido algo (pero realmente no lo hiciste) ...

      Espero te funcione.

      Eliminar
    3. OK, lo intentaré, gracias! :3

      Eliminar
  55. Hola a todas soy ana desde hace 1 año y mido 1,55 y peso 56,4kg estoy excedida de peso y muy gorda e empezado con la dieta skinny girl y me va bastante bien, pero me siento muy sola. Por mas que entre a blogs y demás me sigo sintiendo igual y no le puedo decir a nadie mi secreto porque dirán que soy una loca enferma y en la escuela mis amigas me miran mal cuando no quiero comer y sinceramente desearía tener una amiga o compañera ana

    ResponderEliminar
  56. Como hago para que la gente me crea cuando digo que como y realmente no es asi?

    ResponderEliminar
  57. Lore, haz una entrada sobre el ayuno intermitente, he leído que es una buena opción para mantenernos delgadas.

    ResponderEliminar
  58. Les dejo mi whatsapp para que estemos en contacto para compartir tics 3116432151

    ResponderEliminar
  59. Hola señorita Loreli. Me gustaría saber que es mejor:¿ayunar completamente o tomar un batido quema grasa y ya?

    El batido (como el que lleva nopal, apio, limon, vinagre...) ¿quemará la grasa en verdad? ¿O es mejor el ayuno (agua, café, bebidas sin azucar, etc...)

    ResponderEliminar
  60. Holaa, llevo tiempo planteandomelo y he decidido que voy a empezar con ana.
    He estado poco tiempo con mia pero era demasiado obvio y no me sentaba bien.
    Empezaré a comer mucho menos y quería saber en cuanto tiempo mas o menos se empiezan a notar diferencias. Y de que zona sobre todo se pierde grasa (a mi me interesa la tripa).Un beso gracias por todo. <33

    ResponderEliminar
  61. Hooola! Este verano ( dic-enero) pesaba 56 midiendo 1,62 pero como llego marzo he subido a 65 kilos...no se que hacer para recuperar mi peso! He intentado comer menos pero la ansiedad me mata y no puedo dejar de comer!!! Que hago??? Cami

    ResponderEliminar
  62. La ansiedad es un problema se me a dado por comer galletas me puedo comer 4 paquetes de 140 calorias cada una , muy aparte de toda la comida que como ya no resisto como antes que solo podia almorzar una pequeñes o casi nada con mucha agua , ayuda estoy perdiendo el control ayudenme se los suplico. peso 60 kilos con 1.70 no quiero seguir asi ya voy como 1 mes con esta ansiedad que no me deja bajar de peso estaria mas delgada , mi meta es 50 kilos. ayudenme necesito tips contra la ansiedad

    ResponderEliminar
  63. Hola tengo 15 años mido 1.65 y peso 51. A pesar de eso y de que todos me dicen que soy delgada no me siento asi. Me siento una cerda asquerosa, me obligan a comer asi yo no quiera y a veces no puedo ser Mia por mi familia.. necesito una dieta o consejos
    AYUDENME!!

    ResponderEliminar
  64. holaa, yo mido 1,69 y peso 57-58kg, igual no parece mucho pero no es normal nunca habia llegado a estar asi... pero me da ansiedad de comer de todo y asi no puedo. lo que me gustaria es empezar de nuevo pero con alguien, porque yo sola si que no puedo... ayuda! un besito

    ResponderEliminar
  65. Hola princesas.
    Hace una semana empecé a ser ana. Tengo 15 años, mido 1.52m .y peso 48kg. :c La verdad soy muy novata en esto y quisiera encontrar amigas que me ayuden en este camino hasta llegar a la perfección ( :
    ¿ Alguien que me agregue a whatsapp?
    + 5215518264704
    Ánimo princesas. Les agradezco de antemano :3

    ResponderEliminar
  66. Hola tengo 23 años y despues de tener a mi hija quede muy gorda en este momento estoy pesando 64 kilos y necesito bajar a mi peso que es de 50 maximo 53 kilos y me gustaria que me dijieran como hacer para bajar rapido

    ResponderEliminar
  67. Estoy a punto de comer algo no debido, estoy haciendo la dieta de la manzana, pero estoy con mucha ansiedad, ya Nose que hacer para no pensar en comida =(

    ResponderEliminar
  68. hola soy ana wannabe y les dejo mi corro para que me ayuden porfaa :( mido 1.60 y peso 67 kilos como ven soy una maldita obesa y estoy dispuesta a hacer lo que haga falta les dejo mi correo princesa-forever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola soy ana wannabe y les dejo mi corro para que me ayuden porfaa :( mido 1.60 y peso 67 kilos como ven soy una maldita obesa y estoy dispuesta a hacer lo que haga falta les dejo mi correo princesa-forever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola soy ana wannabe y les dejo mi corro para que me ayuden porfaa :( mido 1.60 y peso 67 kilos como ven soy una maldita obesa y estoy dispuesta a hacer lo que haga falta les dejo mi correo princesa-forever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola soy ana wannabe y les dejo mi corro para que me ayuden porfaa :( mido 1.60 y peso 67 kilos como ven soy una maldita obesa y estoy dispuesta a hacer lo que haga falta les dejo mi correo princesa-forever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. princesa-forever13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Mi wa princesas +58 4249090846

    ResponderEliminar
  74. Por favor ana ayudame no quiero ser mas obesa quiero amigas para ablar de esto ayudemen mi wasaupt (+57) 3178870936 colombia

    ResponderEliminar
  75. princesspaulita@hotmail.com
    princesas les dejo mi correo por si quieren hablar por mail o necesitan alguien que las lea o para amistad de princesas por correo(: bueno lorelei buenisimo tu post como siempre you are the best.

    Ana te amo tanto♥.
    xoxo.

    ResponderEliminar
  76. Holaa te sigo, me gustaria que te pasaras por mi blog. No tengo mucho ya que es "nuevo" y bueno, quienes se quieran pasar y seguirme se lo agradeceria mucho, ya que mi blog esta muy vacio.
    P.D me encanta este blog!

    ResponderEliminar
  77. hola ncsto ayuda ace tiempo lleava mi regimen y m sirvio de mucho pero se dieron cuenta en casa y encesito ayuda otra vez necesito a ANA pliss mi waths es 5551897697 porfa agregen es urgente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesito su ayuda urgente qiero morir encerio me siento muy mal yo nunca he tenido este peso en este momento estoi pesando 66 y midiendo 1,53 estoi gorda mal no aguanto aqui mi whatsapp +56966961435 agregen ayudenme princesas se que pueden

      Eliminar
  78. Hola necesito ayuda urgente qiero morir encerio me siento muy mal yo nunca e llegado a esto pero en este momento estoi midiendo 1,54 y estoi pesando 66 es horrible ayuda ahi mi whatsapp +56966961435 agregen ayudenme princesas

    ResponderEliminar
  79. Hola a todas esperó estén mejor que yo .Se han puesto a pensar cual es la razón que este detras de su obsesión ; porque no es solo querer verse delgadas y bellas . Es querer ser aceptadas reconocidas y queridas. En otros casos es la única manera que encontramos para mantener el control de nosotras eso nos hace sentir seguras y a salvo.

    ResponderEliminar
  80. Hola chicas, ya tiene grupo en whatsapp? No puedo agregar a ninguna :(

    ResponderEliminar
  81. Hola chicas soy nueva aca también, estaria bueno que creemos un grupo de whatsapp para poder ayudarnos todo el tiempo sin que nadie nos juzgue! Dejen sus números y yo las agrego. Soy de argentina asiq pongan el codigo correspondiente a su país entre todas vamos a poder princesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +51950672863 pricesas agregenme en Whatsapp porfa necesito hablar con mas chicas como yo y ayudarnos mutuamente

      Eliminar
  82. Hola soy nueva . Necesito ayuda pliss les dejo mi wasapp +56961317139

    ResponderEliminar
  83. Hola chicas. Acabo de abrir un blog, www.anawhispersme.blogspot.com

    He puesto mi historia con Ana, cada dia actualizaré y pondre mis progresos, comidas, etc. Espero me leais y comenteis

    ResponderEliminar
  84. Hola...
    Me encanta la idea del grupo porque tiendo a recaer...Soy de Colombia mi num 571 3187161747.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Ola mido 1.62 y peso 53
    Quisiera saber si esta bien o debo bajar mas :)

    ResponderEliminar
  86. Hola, mido 1,62 y peso 47 kilos, SOY NUEVA y nesecito hablar con alguien que tenga experiencia y me ayude porrrrfa quiero ser una princesa<3, este es mi whatsapp 3204149614

    ResponderEliminar
  87. u.u yo soy el unico mal aqui .. me fui donde unos tios .por 2 semanas y tenia que comer lo que m dieran y era un monton de calorias .. pero debia comermelas y ahora me siento re gordo y eso que desde uqe habia entrado aqui ya habia perdido 6kg y ahora los recupere me siento super que mal .. u.u

    ResponderEliminar
  88. Ola princesas! Llevo luchando con los kilos desde que tenía 15 años. Estoy super acomplejada mido 1.60 y peso 77 kg. Hace dos años baje hasta 58 pero los volví a coger estoy amarga no salgo de casa. Me doy vergüenza a mi misma estoy fatal, nose que hacer no tengo fuerza de voluntad!nadie me entiende! Porfavor atudenme

    ResponderEliminar
  89. Ola soy nueva y estoy desesperada, nose como bajar de peso mido como 1,60 y peso 73 kilos... quiero consejos que me ayude.. ocupo de alguien a quien preguntarle, una amiga...me sinto muy mal... ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ayudamos?:3 Yo tambien necesito a alguien :$ te dejo mi wapp 6145030351

      Eliminar
  90. Necesito bajar de peso y no se como hacerle me gana la ansiedad y termino comiendo de amar antes era delgada y ahora no puedo bajar ayudarme, diganme que hacer quiero bajar rapido

    ResponderEliminar
  91. Hola ! Necesito bajar de peso ya no quiero mas insultos y cosas así mido 1.67 y peso 100 , por favor ayudenme para sentirme bien conmigo misma antes que nada , mi wha es 6621269992 porfa alguien que me guie

    ResponderEliminar
  92. Hay que hacer un grupo de ayuda de whatsapp mi numero es 5537323873 tenemos que darnos apoyo y seguir el regimen

    ResponderEliminar
  93. Ya agrege a todos los que pusieron sus nimeros ... Cualquier cosa de que quieran ser agregadas al grupo de whats me mandan su numero por correo y las agrego lau_oesed@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola hace dias gracias a un programa de h&h descubri estas paginas y la verdad me interesaria bajar 2 kilos minimo peso 53 y tengo 16 años soy una y necesesito un dieta o como hacer para no comer muy seguido mi whats es 4621863380

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien me entere ayer por h&h asi que soy nueva en esto. Podemos comenzar juntas te dejo Mi FB: https://m.facebook.com/alanis.gutierrezhernandez mandame inbox diciendo -Hola soy tu nueva amiga ana.
      Y sebre que eres tu ;)

      Eliminar
  95. Ayer me entere de todo esto y la verdad es que estoy hecha una vaca, me entaria entrar a este estilo de vida, pero necesito a alguien que me guie, a una chica que quiera ser mi amiga y este con migo en este viaje que recien comienzo.
    No me siento preparada para decir en concreto quien soy aqui, pero lo unico que dire es que soy mexicana, tengo 15 años y soy directioner.
    asi que si hay alguna directioner aquo que perfecto nada mejor que una hermana que me ayude y guie aqui.
    firmare como Horan;) y les dejo mi FB aqui para que me ayuden solo envienme un inbox que diga -Hola soy tu nueva amiga Ana.
    y yo sabre que son de aqui. Mi FB: https://m.facebook.com/alanis.gutierrezhernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola ami me gustaria ser tu amiga y tambien soy nueva nos y soy mexicana, nos podriamos ayudar mutuamente si tu kieres..n.n

      Eliminar
  96. Hola! Tengo 22 años y tengo un hijo, creo q cn el embarazo mi cuerpo cambio mucho, yo antes era flaca y ahora estoy echa una gorda ! Me siento fatal, la gente me dive q parezco una vieja y yo me siento asi! Necesito su ayuda para salir s esto :(

    ResponderEliminar
  97. Hola mido 1.51 y peso 63kg para mi es mucho me gustaria bajar unos 10 kilos pero necesito que sea en corto tiempo porke me siento llena de grasa x todas partes y esta sensacion me esta poniendo mal ojala puedan ayudarme con algo k de buenos resultados en corto tiempo

    ResponderEliminar
  98. Tomó varios té verdes al dia, y fumo di me agarra la ansiedad d comer. Tengossiempre chicles sin azúcar obvuo porque eso te da ganas s come r y eso no tiene q ser, me llamo roxan y soy d argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cigarro da mucha ansiendad por comer deja de fumar una dama no lo nesesita

      Eliminar
  99. Hola soy nueva en esto y me gustaria tener una amiga que me guie, soy mexicana mido 1.62 y peso 69

    ResponderEliminar
  100. Pues bueno hola hermosas :3 pues queria decirles que hace poco me fui a pesar y tengo 10 kilos de mas y me siento muy mal y intento controlarme con la comida pero soy una adicta a la comida si alguna quiere dejar su num de Whatsapp para ayudarnos mutuamente ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es 3333937179 ayudemonos yo también quiero bajar de peso

      Eliminar
  101. Hola quiero ser una de las pricesas de Ana me llamo
    Jimena y me quiero unir porfas me veo muy mal

    ResponderEliminar
  102. Soy Jimena mi wassap es 1532375917 si alguien me quiere ayudar dejo mi n de wassap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Wasap de un país a otro cuestas dinero???

      Eliminar
  103. Hola me llamo maría mido 1,65 y peso 70 les parece q estoy gorda que dieta puedo seguir ayuda soy nueva en esto gracias princesas

    ResponderEliminar
  104. que debo hacer me siento tan mal......como puedo hacer para que no me entre el antogo de comder odio comer.pero me da hambre....me siento muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual pero despues pensaba 10 seg si realmente lo nesesito y despues me visualisaba el cuerpo como lo queria y no lo comia ahora me pueden poner una pizza al frente que no la como ~ Domine a la mente eso es todo

      Eliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Hola alguien que me allude quiero empezar esta nueva vida estoy gorda porfa agregen en whats ocupo cinsejeras para no caer en tentacion es 3333937179

    ResponderEliminar
  107. hola soy nueva en esto me encantan sus consejos y necesito su ayuda tengo 16 años y peso 67 kilos y quisiera que me ayudaran com bajar muchísimos kilos lo mas pronto posible. :(

    ResponderEliminar
  108. Princesas!!Hola!!
    Soy Nueva En Esto Y Quisiera Bajar...
    Aunque No Se Com...Necesito Ayuda!!!
    Mido1.65 Y Peso 68Kg..Me Siento Una Vaca!!..Ayuda Hermanas!!«3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa pues debes de hacer varias comodas al dia 5, muy pequeñas cada dos horas evita el pan las harinas te ponen como una vaca evita el arroz come muy poco arroz y se que cuesta pero has ejercicio es el mejor metodo besos suerte

      Eliminar
  109. PrinCesaS! Soy de BoliVia y es muy dificil encontrar "Anas" x acÁ... Si hay alguien agreguenme pues tengo un grupo en whapp... Mi num: +59178932651... Igual d otros paises agreguen...juntas nos damos tips y mucha fuerza...vamos q se puede!

    ResponderEliminar
  110. ola qiero bajar de.peso estoy echa una baca mido 1 60 y peso 74 estoy desesperada q puedo aser alguna dieta.para bajar en pokito tiempo porfabor respondan :'(

    ResponderEliminar
  111. nesesito su ayuda aqui esta mi whats :( +524322143943

    ResponderEliminar
  112. Yo no tengo problemas de anorexia ni bulimia pero se una buena manera de bajar de peso y lo llevo a cabo.
    1 desayunar y cenar solo fruta un plato no mas y no menos
    2 por las tardes comer lo que sea que han de comida no importa disfrutarla, pero por supuesto no excederse
    3 hacer al rededor de 100 abdominales diarias y brincar la cuerda
    esto te hace bajar de 2-4 kg por semana sin caer en anorexia pero por su puesto que no se haga un habito de vida si no que solo hacerlo 1-2 meses cada 6 meses la belleza no solo esta en el físico si no en el corazón y la mente debemos aprender amarnos luego a cuidarnos :D

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Pticesas llevo con ana desde Marzo mis padres se enteraron y tuve que volver a comer y me di unos atracones horribles :( lo bueno esque ya cnfian en mi y puedo volver con mi dieta si alguna princesa puede agregenmé en wts asi nos ayudamos mutuamente. +51950672863 Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi me sucedió lo mismo que a ti mis padres me vigilan mucho y siempre tengo que comer frente a ellos. Si quieres te agregó a whatss y te dejó mi correo cielo30@live.com.mx
      Besos y no te rindas!!!

      Eliminar
  115. ¿Es obligatorio cenar? A mi haze unos pocos dias me diagnosticaron con una oequeña peligrosa anorexia, y yo encantrada. Mas bien, si no me hubieran dicho eso, no me huviera motivado más. A veces me dan mis ataques, como mareos o falta de nutrientes, pero aún asi yo no me pienso rendir. Voy a ser perfecta, y aunque me ocurran cosas malas, ese es mi sueño y nadien me lo detendrá. Luchar por lo que más quieres, ese es el dilema ♥

    ResponderEliminar
  116. Hace poco comence a ser mia ... regalenme tips por fa AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  117. Mido un 1.60 y peso 57,5 y toy una vaca

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Hola prinsesa ali les dejo mi watsap 5551364533 y seria gwnial hacwr un grupo en wats prinsesas aqui ast la perfeccion prinsesas se les kiere

    ResponderEliminar
  120. Alguien que m3 ayude urgente :( , porfa les dejo mi correo music_75_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. AGREGEN A WHATSAPP HABLENME QUE NO LES DE PENA ME DEJAN EN VISTO :( 6641270564 SOY DE MEXICO +52 SI SABEN DE ALGUN GRUPO AGREGEN SOY ANA

    ResponderEliminar
  122. Hola Princesas!!!
    Soy ezequiel, un principe en proceso vivo en argentina tengno 23 años pesaba 114KG hoy tras un mes de ayuno parcial estoy pesando 93kg me siento cada vez mas cerca de mi sueño! Se que pronto llegare!!! Necesito fuerzas para seguir!!! les dejo mi mail ezebttvant@outlook.com para que nos escribamos!

    ResponderEliminar
  123. Hola....amm quiero su opinion y ayuda... tengo 14 años y peso 67 kilogramos...estoy obesa!!! Me doy asco al mirar el espejo ..Princesas quiero bajar peso rápido u.u ... les dejo mi what +528117514354 . Soy de México ~

    ResponderEliminar
  124. Mi wsp 3412538680 soy de argentina quiero consejos chikis....

    ResponderEliminar
  125. Hola chicas y chicos mido 1.62 y peso 69kg estoy obesa mi primer meta es llegar a 50kg por favor ayúdenme quiero ser pro Ana es muy importante para mi odio como me veo frente al espejo y nadie entiende lo que siento mi numero es +5217772708033 me gustaría tener amigas que me.apoyen y me den ánimos

    ResponderEliminar
  126. Hola chic@s me llamo caro <3 peso 64 hace una semana cumpli 17 y ya no quiero ser gorda ,me deprime y me da rabia estar asi me gustaria hablar con mas personas que me entiendan y ayuden este es mi numero +56988203503 :3

    ResponderEliminar
  127. Hola, quiero bajar de peso mido 1,65 y pesaba 90 kg. Baje hasta 58 kg y me sentía súper bien. Ahora volví a subir a 65 kg. Necesito bajar si o si por lo menos a 55 kg. Necesito ayuda y apoyo, todos me dicen que estoy bien así y no entienden como me siento yo.
    Es muy bueno el blog. Lo leo hay algún grupo de ayuda.
    Gracias :)

    ResponderEliminar