Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

miércoles, 2 de abril de 2014

BLOGS MARZO

Princesas!!

El día de hoy publico los blogs que fueron agregados a la Lista de blogs actualizados Ana y Mia durante el mes de marzo.

Les comento algo que me llamó la atención:

En el momento hay publicados 105 blogs.
Han sido eliminados 203 blogs por falta de actualización o porque han sido eliminados por el autor.

Felicitaciones a aquellos príncipes y princesas que mantienen su espacio publicando seguido!!

En el momento tengo una lista bastante larga de personas que quieren ser agregadas. Les ruego un poco de paciencia mientras reviso y subo sus blogs!!

Recuerden que para pertenecer a la lista deben cumplir con los siguientes requisitos:


  1. El blog debe ser Ana y Mia aunque también se aceptan Alisa.
  2. La última entrada publicada no debe tener más de 2 meses.
  3. Si el blog resulta irrespetuoso y ofensivo a este estilo de vida queda descartado de inmediato.
  4. Debido que Ana y Mia para mi representa un estilo de vida de transformación y cambio hacia una vida más feliz y sana, no serán descartados aquellos blogs de Wannabe.
  5. Pueden recomendar blogs de otras personas.
Ana y Mia
Ana y Mia hasta los huesos
Ana y Mia Bubblegum

Beauty come to me
Beauty is a trade

Cortes de cristal

De Ana y de la vida
Diary of a dream

El diario de Umiko
El dolor es temporal, la gloria es eterna
El lado Ana
El miedo no existe
En busca de Ana y Mia
Escalera de los sueños

Fran_Ibarra_Stuff
Fucking Perfection
Future perfection

If it doesn´t hurt it doesn´t work

Keep on working

Magnolia
Metal thinspiration
Mi vida es así
Mis amigas Ana y Mia
Muerta en vida
My life´s secret

Nada

0bjetivo_&o
Ojalá viviese adentro de mi mente

Princesa de aire
Princesa Thinspo
Princesas Ana y Mia
Princesas Ana y Mia Perú
Princesas Perfectas
Princesitahastalamuerte/ana,mia,alisa/serprincesa
Pro Ana y Mia

Recuerda conservar la mente serena en los momentos difíciles
Rehab

Solo quiero ser bonita…
Soy de carne y hueso en un mundo de plástico

This is my world, this is me

Valerie Guerrier Mince

Yo puedo ser lo que quiero y lo seré hoy
yoP!!!!

Zombie Girl


E706Op on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

Nota: algunas de las imágenes del gif pueden ser de blogs que fueron agregados y luego eliminados por falta de actualización.

127 comentarios:

  1. hola princs cm estan :)? ok las q quieran amigas para conversar dejen sus whssap y las agregare :) tng n grupo d princs ya las cualea nos ayudamos entre nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo mi numero de whatsapp para poder hablar compartir con ustedes.. Mi numero es +543547660976

      Eliminar
    2. Necesito a alguien para hablar
      664 53 97 66

      Eliminar
    3. El mio es 051978904283 me gustaría hablar con alguien

      Eliminar
    4. Hola - soy nueva en esto - me gustaria por favor me den consejos para bajar de peso mido aprox. 1.60-64 y peso aprox. 52 k. Me siento gorda y para micreo que peso demasiado. -soy porrista asi que mi mas grande sueño es ser una voladora, no puedo por mi peso y mi profesora dice que peso mucho.-
      por favor necesito tecnicas para vajar rapido de peso pero que no sean peligrosas y que sean facil de ocultar. Por favor si me quieren ayudar aqui les dejo mi numero para que me contacten por whatsApp +57 312-229-1938

      Eliminar
    5. Mi meta es la perfección. Quiero hablar con personas que me motiven y pueda motivar a continuar en el camino! Mi whatsApp +57 3108871406

      Eliminar
    6. Hola! Acá les dejó mi whatsapp!! 3512396200 hoy es mi primer día de dieta!! ...jejejeje... Vamos por todo! :-D

      Eliminar
    7. +56957354488... Necesito ayuda :( soy nueva en esto

      Eliminar
    8. Hola soy nueva en esto y espero que puedan ayudarme me llamo camila mi whatsapp es 3624543964

      Eliminar
    9. Hola, mi num. es 622 77 99 95.

      Eliminar
    10. Hola! Soy mi wapp es 1159096509

      Eliminar
    11. Hola mi whatsapp es lo+59175134426

      Eliminar
    12. Mi numero es +51992030792 necesito ayuda urgente

      Eliminar
    13. +56950637276 :(

      Eliminar
    14. 0445540701332 ayuda

      Eliminar
    15. Mi whats 3178182453... soy nueva y cualquier ayuda se los agradezco
      Si hay alguien que va a empezar dieta aviseme y lo hacemos juntas.

      Eliminar
    16. Hoy recurro a ustedes princesas por ayuda mi correo es Pgomezancona@gmail.com

      Eliminar
  2. wow tan pocos blogs siguen en pie? aunque admito que es normal, los autores desaparecen y luego... aparecen y así sucesivamente pero me alegro que te tomes el trabajo de revisar blogs ^^

    Espero ansiosa que pronto me agregues como siempre buen trabajo princesa!

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR VISITAR MI BLOG
    http://miadanna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Puedes porfitas publicar el mio? skinnyfeelsforever.blogspot.com ya sé que te lo dije muchas veces, pero es que sueño con tener un blog visitado, me siento sola en esto :/

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas
    Si kereis ablar o tener apollo o consejos agregarme al twitter
    podemos motivarnos mutuamente
    @Cristal_Anaa
    bss . Princesas

    ResponderEliminar
  6. hola lorelei, nena mira me sacaste de la lista por no actualizar, pero ya vvolvi esq andaba ocupada con el bebe, porfa agregame ;)
    http://ichiperfektion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorelei y princesas. Hace meses que soy Ana y hoy he empezado un blog, de momento sólo tiene una entrada. Si podeís, entrar y echar un vistazo.
    http://anaymiasiempre.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  8. http://anaaymiaasiempre.blogspot.com.es/
    Soy la del ultimo comentario, he tenido que cambiar el soporte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola principes y princesas tengo 14 años y soy nuevo en esto. llevo en esto masomenos 4 mese. Yo era un cerdo mi peso era 58kg y mido 1.57 y ahora peso 45kg y quiero llegar a los 40 kg gracias a ustedes estoy viendo mi mundo de una manera distinta y llena de logros pero quiero que me ayuden con tips para adelgazar . ACa les dejo mi wattssap 3144022861 soy de colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien tengo 14 años y tambn soy de colombia peso 52k y mido 1.60 - 64 abmiro todo lo que as bajado de peso. Espero y por favor que me ayudes a vajar de peso. A qui esta mi numero de whattsApp +57 312-229-1938

      Eliminar
  10. Hola chicas bueno quiero pedirles ayuda necesito bajar 11 kg hasta mediados de mayo y si alguna me puese pasar una dieta.y entrenamientos que me ayuden a quemar la grasa les agradeceria. Estoy tomando unas pastillas para evitar el apetito pero por ahi me tiento con los hidratos. Quiero ser una princesa ayuda !

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, acabo de abrir un blog y esperó publicar mucho. Ahora justo me paso por el vuestro a leer y a comentar

    ResponderEliminar
  12. Hola preguntaba si hay algun whatsapp para hablar de ana?!

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero comenzar con una dieta, pero necesito algunos de sus consejos, por que mis padres me tienen muy vigilada con mi alimentación por que ase dos años sufrí anemia, y sólo podría seguirla en la mañana ya que no desayuno y en el transcurso de la preparatoria en mis clases y a lo mejor en la comida, ya que regularmente "como sola", por favor si me pueden dar alguna dieta o enviarme un correo es: airam.huesos@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  14. Arruine todo!! me di un atracon recurri a Mia. No me limpie por completo. Tengo mucha culpa. Necesito arreglar esto

    ResponderEliminar
  15. Ola aki les dejo mi wasap kiero ser Ana y mía para siempre 34 635377561 si se puede princesas

    ResponderEliminar
  16. Ola aki les dejo mi wasap kiero ser Ana y mía para siempre 34 635377561 si se puede princesas

    ResponderEliminar
  17. me encanta el blog, visiten el mio http://anatheonlysolution.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola aqui les dejo mi correo princesspaulita@hotmail.com para brindarles el apoyo que necesiten aqui estoy :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy nueva! mi blog es nuevo, estoy comenzando con ANA, enseguida publicaré y me presentaré. Podrías sumarme a la lista cuando lo haga? Saludos princesas.

    ResponderEliminar
  20. 50Princesas.tumblr.com
    Tambien tenemos un grupo de whatsapp para quien quiera ^^ dejadnos vuestro numero

    ResponderEliminar
  21. hola quiero bajar de peso ayudenme x favor

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, es la primera vez q entro en este blog. Les cuento q peso 42 y mido 1,62. Tengo 21 años. Me veo muy pero muy flaca. A todos los hombres le gustan las chicas flacas obviamente pero q tengan algo de adelante y atras, saben a lo q me refiero. Me gustaria saber si asi como dan consejos para adelgazar me podrian dar consejos para aumentar unos kilos. Me veo muy fea, y me gustaria tener algunas curvas. Como muchisimo, trato de ingerir la mayor cantidad de calorias y nada.. mi peso sigue igual

    ResponderEliminar
  23. +5930995277457 porfi escribanme

    ResponderEliminar
  24. POR FAVOR! Necesito rebajar 04248259817

    ResponderEliminar
  25. Si encerio quieren bajar de peso bayan a un nutricionista y sobretodo hagan una actividad fisica recuerden que todas ya son princesas cuiden su cuerpo su salud que es lo mas preciado que tenemos
    Ami me encantaria bajar de peso porque me siento gorda pero no lo haria de esta forma porque no es saludable y porque me amo.
    Pueden llegar a su meta haciendo ejercicios y con una buena alimentacion aunque es mas dificil desde mi punto de vista creo q yo valgo ese esfurzo y ustedes tambien y si son como yo que tienen verguenza de decirle a otra persona que quieren bajar de peso les aseguro que no tiene nada malo es mas les aseguro que van a encontrar apoyo mientras lo agamos de manera saludable y cuidandonos besos chicas que Dios las vendiga a todas

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo sabrina kisiera bajar de peso pero no konosko muxas dietas kisiera k alguna xika me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaria saber como empezar a adoptar este estilo de vida, después de ser muy delgada tuve 3 hijos y no se como dejar de comer.

    ResponderEliminar
  28. IDIOTAS mí entras hay niños muriendo de hambre y uestedes no comen . Por dios. Pendejos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota tu que no sabes respetar, primero ponte en nuestro lugar y luego critica, escribe bien, y no te des con el derecho de ponernos una jodida etiqueta en nuestras vidas.

      Eliminar
    2. Hola, soy nueva y necesito bajar x lo menos 7 kilos! Mido 1,55 y peso 52!! Ayuda! Tengo mucha gula y atracones! Necesito apoyo! Mi wts: +56993094446 graciad!

      Eliminar
  29. HOLA CHICAS! NECESITO DE SU AYUDA, NO SE TENER EL CONTROL. AGREGUENME. 0442221474249 PODEMOS MOTIVARNOS Y AYUDARNOS. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy lili. Yo también necesito ayuda, quiero ser princesa! Por tu número de teléfono, creo que eres de México no? Y de Puebla. Si quieres hablar pásame tu correo

      Eliminar
  30. Hola princesas,estoy pensando en unirme. Hace 3años empece una dieta estricta y baje mucho de peso. Actualmente estoy en aproximadamente 48 o 49 mido 1.64 pero ya deje la dieta. Como mucho y no me controlo. He intentado recurrir a Mia pero me duele mucho la garganta,denme consejos por favor,no quiero engordar por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien soy nueva en esto y quiero ayuda... mi familia no me entiende y me obligan a comer y hay veces que no me controlo y como mucho y me sieto muy mal ... y despues lo vomito pero eso no es sufisiente por eso necesito ayuda!!

    ResponderEliminar
  32. Soy nueva en el Blog lo único que quiero es apoyo y dar apoyo :) visiten mi blog subiré toda la rutina de mi día y algunas cosas que me han ayudado para lo que quieran no lo duden ;)
    Estoy muy pasadita de peso espero bajar por fin.

    ResponderEliminar
  33. Hola ayudenme chicas estoy harta de que me digan gorda:'( mido 1;70 y peso 67kilos quiero bajar a los 50 por ahora, como lo hago:( diganme estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas necesito su ayuda por favor. Mido 1,58 y peso 47 quiero bajar 2kilos nomas pero me cuenta mucho y me tiento con la comida. Necesito sus consejos y tips para hacer una buena dieta y régimen.

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas necesito su ayuda por favor. Mido 1,58 y peso 47 quiero bajar 2kilos nomas pero me cuenta mucho y me tiento con la comida. Necesito sus consejos y tips para hacer una buena dieta y régimen.

    ResponderEliminar
  36. ALGUIEN QE ESTE EMPEZANDOO Y QE TENGA MASOMENOS 13 , 14 , 15 añoss ?? Nesesitoo ayuda paseen whasap , (con extencion) :)

    ResponderEliminar
  37. http://littlegirlproana.blogspot.com.es/
    Miren mii bloog (:

    ResponderEliminar
  38. ALGUIEN QE ESTE EMPEZANDOO Y QE TENGA MASOMENOS 13 , 14 , 15 añoss ?? Nesesitoo ayuda paseen whasap , (con extencion) :)

    ResponderEliminar
  39. ALGUIEN QE ESTE EMPEZANDOO Y QE TENGA MASOMENOS 13 , 14 , 15 añoss ?? Nesesitoo ayuda paseen whasap , (con extencion) :)

    ResponderEliminar
  40. buenas .. pus soy nuevo .. recien entrando ala pagina desde ayer .. y que ria saber si alguien me ayuda .. a ser un buen ana

    ResponderEliminar
  41. hola.. soy nueva en esto y solo quiero bajar unos kilos de mas que tengo-.- queria saber si me podian dar consejos para no comer porque aveces me canso de vomitar o la comida no sale, y estoy tratando de comer poco pero en la hora de almuerzo me obligan a comer mucho y odio sentirme satisfecha...bueno esop cuídense princesas y príncipes, espero algun dia ser una princesa igual u-u

    ResponderEliminar
  42. http://anaymiaporsiemprec.blogspot.com/ visiten mi blog:c yo quiero estar en tu listau_u

    ResponderEliminar
  43. http://anaymiaporsiemprec.blogspot.com/ visiten mi blog:c yo quiero estar en tu listau_u

    ResponderEliminar
  44. Hace 3 años que estoy en esto, el año pasado me "rehabilitaron" y ahora volvi a "caer" ... Yo solamente busco ser perfecta, les dejo mi whatsapp asi charlamos :) +543472526265 besossss PD: hagamos una carrera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agregarias a whanecesito consejos:( ?

      Eliminar
    2. Me agregarias a whanecesito consejos:( ?

      Eliminar
    3. Hola! Claro que si agregame al num que puse arriba o seguime en twitter @_thinspo28

      Eliminar
  45. Hola soy nueva aqui y quiero perder peso... necesito consejos gracias mi wathapp 573207877969 soy de Colombia

    ResponderEliminar
  46. Hola, princesas, acabo de crear un nuevo blog en el que pienso escribir diario. Mi meta es ayudar a las princesas Mía :) http://nuncamastalladiez.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola princesas!!!
    Acabo de crear un blog: http://caminodemimeta.blogspot.com.es/, un diario personal en el que expresarme para no decaer.
    Gracias a todas, y en especial a ti Lorelei a la que sigo desde hace mucho!!

    ResponderEliminar
  49. hola yo no soy nueva en esto de hecho lo hice hace 10a sin lograrlo del todo pues mis papas se dieron cuenta, hoy e comenzado de nuevo llevo tres dias sin comer mmm algo q para mi se vuelve sencillo solo que por mi trabajo no puedo hacer ejercicio por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  50. Hola :) les dejo mi twitter... Ahí descargo lo que siento y doy ayuda @_thinspo28 besos *

    ResponderEliminar
  51. Hola, me gustaría poder contactarme con alguien que me pueda responder algunas preguntas. Les dejo mi mail por si alguien me quiere ayudar. fenia_guzman@hotmail.com

    Se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  52. hola!! estoy en esto de bajar de peso como hace un mes aproximadamente, mido 1,68 y de 70k he bajado a 67k, me gustaría tener alguien con quien hablar para motivarnos mutuamente y ayudarnos a no-comer, si a alguien le interesa que me contacte en mi blog, de verdad estaría muy agradecida ya que tengo un poco de problemas con la ansiedad, graicas!! (soy de chile)

    ResponderEliminar
  53. Buenas ... la verdad hace recién 4 días que me interese en este tipo de cosas por así llamarlo, peso mas de 72 kilos y no es lindo. todos me lo dicen. yo antes era de las personas que no le importaba como se veían pero ahora realmente me siento mal conmigo misma, en un tiempo baje pero me sentía extraña y la verdad tuve que perder peso de forma obligada, debió ser eso. quizás no me tomen en cuenta pero realmente quiero cambiar y poder sentirme bien con mi cuerpo...por que ahora, incluso dejo cosas de lado por no querer colocarme ropa que se que me queda mal o dejo de ir a un lugar por que ahí siempre habrá alguien que me moleste...

    ResponderEliminar
  54. Princesa! Espero que tengas en cuenta mi blog.

    Posteo dietas, thinspo y frases para seguir adelante. Intento mas que nada promover el ejercicio y las elecciones sanas a la hora de comer.

    Se llama Delgada, Perfecta & Ana

    Skinnyperfectandana.tumblr.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, tengo 19 años, mido 1,62 y ayer me pese y estoy pesando 53, antes pesaba 49 y nunca me senti así. Ayer me deprimi mucho, y empeze a buscar dietas y encontre esta pág. No sabía nada de "pro ana". La verdad nunca hice algo como esto, nunca me senti mal con mi cuerpo, pero desde anoche tengo ganas de llorar y me veo gorda. Hoy solo comi una naranja y tres tostadas de paquete en todo el día. Me siento muy a gusto cuando leo sus comentarios, ya que tengo una hermana más gordita que yo que dice que estoy loca por pensar que estoy gorda, ella no entiende que no me gusta verme asi y me molesta todo el tiempo. Quiero empezar a hacer estas dietas, estoy decidida. De verdad me gustaría hablar con alguien de ustedes, que siente lo que siento, pero me da miedo pasarle mi número o nombre a alguien desconocido. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  56. Hola princesas. Soy una chica nueva en esto y me gustaría llegar a bajar unos cuantos kilos. Me veo bastante gorda y tengo michelines por todos sitios. Soy una cerda. Me podríais ayudar y darme consejos ? Gracias

    ResponderEliminar
  57. holas niñas hablenme les dejo mi whatsapp +56950817460
    me arian muy feliz
    animo soy de chile

    ResponderEliminar
  58. Visiten mi blog porfa ttp://almadeanorexica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Chicas les dejo mi blog http://iameatingmyself.blogspot.com.ar/ siganme :)

    ResponderEliminar
  60. Hola. Necesito bajar 20 kilos alguien que tenga dieta efectiva. Al 50683158925 gracias

    ResponderEliminar
  61. ETOY MUY TRISTE :/ ESTO LA VERDAD YA SE VOLVIO UN GRAN TEMA PARA MI ESTOY HARTO DE SENTIRME ASI :( YA NO QUIERO ER MAS GORDO! Y ESTAR SOLTERO
    Y NO PODER CONSEGUIR LO QUE QUIERO SOBRE TODO EN EL AMBIENTE EN QUE ME GIRO QUE ES EL DE LAS COMUNICACIONES :/ NECESITO SU AYUDA PORFAVOR JAMAS E HABLADO ESTO CON ALGUIEN NECESITO SU AYUDA ALGUN CHICO O CHICA QUE QUIERA HABLAR PORFAVOR ?? WSP!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te entiendo :( whatsApp 2221474249

      Eliminar
  62. Hola! Podrias poner mi blog por favor? :( Es pro ana y realmente me motivaria mucho-
    Me encanta tu blog por cierto, siempre que necesito motivacion me pierdo con el celular en tus entradas <3
    Dejo el link del blog :3
    http://unamaldicioncomovida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  63. Hola acabo abrir mi blog ojala pueda entrar en la lista actualizada tengo como ana ya unos cuantos años... y necesito apoyo no quiero desistir en mi camino mi blog es este skinnyisbetterisolnyiwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. http://skinnyisbetterisonlyiwant.blogspot.com/2014/04/bienvenidas.html?m=1
    disculpa esque solo asi pude encontrar lo en el navegador

    ResponderEliminar
  65. http://skinnyisbetterisonlyiwant.blogspot.com/2014/04/bienvenidas.html?m=1
    disculpa esque solo asi pude encontrar lo en el navegador

    ResponderEliminar
  66. Hola primera vez en sitios me han gustado los consejos me encantaria formar parte de su grupo me pueden agregar a su grupo de whaupsss deseo perder 5 kilos saludos

    ResponderEliminar
  67. Hola me han gustado los consejos y me gustaría formar parte ya que desde las vacaciones con toda la familia materna tengo kilos que me encantaría perder y volver a como estaba y no sentirme sola al momento que comienzen a decir nuevamente que estoy demasiado delgada

    ResponderEliminar
  68. les dejo mi numero peincesas organicemos una carrera
    5564152928

    ResponderEliminar
  69. De Chile....alguien para ponerse en contacto y darnos apoyo en una carrera o algo!!! Yo subi 9 kilos en dos meses....como no bajarlos en el mismo tiempo!!!???? Soy vegetariana aaaa.....alguien que se sume a mi carrera!?
    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pricesa yo soy de Chile y estoy empezando en esto, ceo que podriamos ayudarnos mutuamente, digo si quieres. Te dejo mi whatsapp
      +56971868166

      Eliminar
  70. tengo una pregunta como haces para poner los videos las fotos y todo eso en el blog es que tengo un nuevo blogy quisiera agregarle eso gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola princesas, queria pedir su ayuda, me gustaria que me ayudaran a sacar a una persona muy especial de aqui, para mi ella es bonita y hermosa y no veo su necesidad de entrar a esto, por el resto princesas las admiro y espero cumplan todas sus metas que se propongan, por favor si me puede alguien ayudar con gusto leere sus respuestas.

    ResponderEliminar
  72. Hola princesa, estan super buenos los blogs, seria lindo si publicas el mio, ya que a veces necesito mucho apoyo para seguir adelante como todas :) Se te agradeceria mucho, Amo tu blog http://skinnyliciousprincess.blogspot.com/ese es el mio, me gustaria que lo vieras & me ayudes o no lo se para realizar algun cambio:)

    ResponderEliminar
  73. me gustaría que consideraras mi blog
    yo recién empiezo =) Gracias

    ResponderEliminar
  74. me gustaría que consideraras mi blog
    yo recién empiezo =) Gracias

    ResponderEliminar
  75. Soy nueva en esto ayudeneme :( agrenme a mi facebook Sol aguirre

    ResponderEliminar
  76. Ana mía y self injury madrid españa. WhatsApp +34627858153 tips trucos mi historia escuchar TE ENTIENDO. escribir blog Lorelei

    ResponderEliminar
  77. hola me gustaría conocer mas de esto, estoy asiendo un trabajo de anorexia y bulimia y me gustaría que me cuentes mas

    ResponderEliminar
  78. http://wearefreesouls.blogspot.com.es/ dietas sanas, ejercicios, belleza y moda!! pasa, comenta si quieres como anonim@ y dale una oportunidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Jackieandjose091313@gmail. Com ayuda !!!! Solo nesesito motivation de amigas estoy gorda me odio no puedo mas este es mi correo

    ResponderEliminar
  80. Hola mis papás creo q se dieron cuenta d q hago algo en el baño ya q tardó en el baño y no c como hacer para q no m descubran hoy m dieron d cómer grasa y no puedo vomitarla ya q no puedo tardar más d 5 minutos en el baño y n vigilan díganme q hago

    ResponderEliminar
  81. Hola! Acabo de crear un blog pro ana y me encantaría que me añadieses a la lista para poder estar en contacto con tod@s vosotr@s ^^

    este es el link:

    http://princesaclio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Princesas les dejo mi whats para apoyarnos mutuamente & darnos consejitos :*
    5534340358

    ResponderEliminar
  83. Chicas realmentw necesito ayuda soy una cerda mido 1,52 y peso 64 kg realmemte las necesito ayuda agrenme asu grupo porfavor mi whats es 2223553639 y mi correo es claudiamariscal198@gmail.com realmente las necesito

    ResponderEliminar
  84. CHICAS AYUDENME NECESITO BAJR DE PESOO , SOY UNA BALLENA DE GORDA ESTOY PESANDO 67.3 KG Y ANTES PESABA 60.0 KG PERO ESTABA GORDA Y AHORA ESTOY HECHA UNA BALLENA .
    AYUDENME PORFAVOR. ANAAAA AYUDame quiero alcanzar la perfeccion como tu mi altura es de 1.57m quiero ser perfecta .QUIERO SER UNA PRINCESA.

    ResponderEliminar
  85. Our $1,000,000 Insurance can help you recover out-of-pocket expenses and lost wages if your identity is stolen.

    ResponderEliminar