Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 4 de mayo de 2014

BLOGS ABRIL

En esta entrada publico los blogs que fueron agregados a la Lista de blogs actualizados Ana y Mia durante el mes de abril.

Aún hay muchos blogs en lista de espera....les ruego paciencia...por el momento estoy agregando 10 semanales.

Recuerden que para pertenecer a la lista deben cumplir con los siguientes requisitos:
  1. El blog debe ser Ana y Mia aunque también se aceptan Alisa.
  2. La última entrada publicada no debe tener más de 2 meses.
  3. Si el blog resulta irrespetuoso y ofensivo a este estilo de vida queda descartado de inmediato.
  4. Debido que Ana y Mia para mi representa un estilo de vida de transformación y cambio hacia una vida más feliz y sana, no serán descartados aquellos blogs de Wannabe.
  5. Pueden recomendar blogs de otras personas.
  6. Si fueron eliminados por falta de actualización y desean aparecer nuevamente, serán agregados a lista de espera como todos los demás.
















R7lXV1 on Make A Gif, Animated Gifs
make animated gifs like this at MakeAGif

Nota: algunas imágenes del gif pertenecen a blogs que fueron agregados el mes de abril y luego eliminados por falta de actualización.

125 comentarios:

  1. HEYYY lORELEI :C ahi decia que los quitabas por 2 meses inactivos... yo lo deje 1 mes :c lo pones porfa? mil gracias :33 suerte prins :* http://www.denyingmebybunny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por favor ayuda, pastillas o laxantes porque soy un cerdo!!! Solía pesar 35 pero después de dos años lo lograron y me su subieron a 61 me doy asco por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acxion (en México ) en algunas farmacias necesitas receta. Son muy buenas y sin rebote

      Eliminar
  3. Si tienen grupo de wp me agregan?, ah. Argentina -1136361011 , suerte:c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un grupo de WhatssApp, por si quieres estar, ah

      +522281141964

      Eliminar
    2. Soi ana & mia desde ase mui poko.... Me gustaria qe me agregaran al grupoO chikas c:

      Eliminar
    3. Me agregas 0445531781124♡

      Eliminar
    4. Agregenme al grupo 6641270564 !!!!

      Eliminar
    5. Agregenme al grupo soy ana :) 3318922502

      Eliminar
    6. Chicas urgente estoy en la lucha y quisiera estar en algún grupo donde pueda hablar con otras chicas que estén igual... Les dejo mi número +50683087930 Agreguenme porfa!

      Eliminar
  4. Tengo intestino irritable.... Hay alguna pastilla aparte del zumo de limón y ejercicio que me ayude??? De verdad... Ya estoy cansada de ser un cerdo... Cuando solía ser un cisne

    ResponderEliminar
  5. Soy de México, lo que solía hacer antes... Era solo comer una manzana, tomar mucha coca para evitar los desmayos, y fumar mucho... Lo intente hacer, pero. Mi familia están como perros

    ResponderEliminar
  6. Gracias por agregarme a la lista y como siempre, tu blog es impecable

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola niños soy promia :") el que quiera me agrega a whatsapp soy de chile +56984934141

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoi wat es 2223359012

      Eliminar
    2. Whatsapp 6641270564 agregenme si hay un grupo soy ana

      Eliminar
  8. Habrá que darse una vuelta por los blogs nuevos :D
    Te dejo el mio por si lo quieres agregar: www.iameatingmyself.blogspot.com
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita.

    Por acá te dejo de nuevo mi blog para qje lo visites.

    http://anaazula16.blogspot.com/?m=1

    Besos.
    Ana Azula.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por agregarme princess, lorelei vos sos mi inspiración siempre estuviste con tus posts y soluciones mágicas, gracias por todo:):):)

    ResponderEliminar
  11. LA BELLEZA NO TIENE TALLA, SE ESTAN MATANDO LENTAMENTE ¡qUE NO SE DAN CUENTA! Y NO, NO ES UN ESTILO DE VIDA.

    ResponderEliminar
  12. Hola c:, soy nueva porfavor ayudenme estoy super gorda :c mido 1.70 y peso 70 kg, y quiero ser delgada y hermosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ayudamos?' Déjame un mensaje fernarosadi@gmail.com (:

      Eliminar
    2. +522281141964 si quieres háblame.

      Eliminar
  13. Hola (: AYUDA!
    Hace tres meses tube a mi bebé y antes de el llegue a pesar 54kg ahora por más dieta que hago no bajo y peso 66kg me siento como una albondiga, porfavor algo que hagaque baje!

    ResponderEliminar
  14. Hola..
    Solo quería decir gracias a tod@s los que estén del otro lado, por hacerme sentir acompañada en la lucha :C Gracias lorelei me encantó tu blog, había dejado atrás a ana y mia, pero me doy cuenta que ya no puedo vivir ignorándolas después de todo lo que hicieron por mí y hacen día a día por tod@s l@s que las adoptamos como estilo de vida, y echar un vistazo a tu blog me puso los pies en la tierra y me hizo reencontrarme con todo eso que ana significa. Así que a comenzar de nuevo, a recuperar mi fuerza de voluntad, a darle vida a mi blog, a encaminarme como Princesa. Besos c:

    ResponderEliminar
  15. Alguien con grupo de wasap serio, es decir que se tomen enserio esto y este activo?
    Soy de Madrid.
    Dejó mi número: 609 25 07 21
    Mil besos princesas.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu blog!!!
    Yo conocí a Ana cuando tenía 18, pero me llevaron a terapia. Ahora tengo 25, tomo medicamentos, voy al psiquiatra y al psicólogo. En todo este tiempo subí 30 kilos y estoy dispuesta a perderlos. Llevo 3 meses sin comer y ya baje 15 (:
    A pesar de que ya soy una mujer pues bastante más grande que la mayoría de las princesas, sigo creyendo que Ana es lo mejor que te puede pasar en la vida <3
    Saludos princesas hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* yo creo lo mismo, aunque tengo 17, ya pase por una "rehabilitacion" y ahora siento el deseo de volver a el estilo de vida que prefiero: ana

      Eliminar
  17. wapetonas enquilladas xD me gustaria saber si la saliva engorda por que yo no se vosotras pero yo me la trago y no bajo de peso solo como lechuga y agua una vez al dia. He provado a escupirla pero se me seca la boca mucho que puedo hacer.
    Gracias por vuestra atencion
    un beso muack

    ResponderEliminar
  18. Hola princesaaas si me necesitan princesspaulita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pero es verdad lo de la saliva?? por favor necesito saberlo urgentemente, mido 1,78 y peso 45kg y estoy gordiiiiiisiiimaaaa

    por favor ayuda! T_T

    ResponderEliminar
  20. hola niñas... desde hace mucho se de los blogs pro ana pero no me había metido... ahora que lo hice, encontré con quien hablar y no verme exagerada ni loca por querer ser delgada... no me bajan de superficial y traumada, pero lo que he leído...siento que todas estamos en las mismas, solo queremos ser flacas, vernos lindas y que nadie nos diga si está bien o no... necesito que me ayuden... estuve hospitalizada con tratamiento de cortizona, además me recetaron progesterona por tres meses... engordé mucho y eso me deprimió y comencé a comer mas y mas... este año me caso... pueden imaginar una novia gorda? obvio wacala... así que necesito sus consejos urgentes, pues no pienso meterme en ese hermoso vestido blanco pareciendo un lechón... la misión son 9 kilos por lo menos... diganme que si podré porfavor...

    ResponderEliminar
  21. Quien quiera sumarse a un grupo de whatsapp deje su número ⤵⬇⬇ es nuevo y somos pocas pero vamos a ir creciendo juntas ❤ besos! Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please me agregan
      +52(55)51874785 :)

      Eliminar
    2. Alguna es de Madrid?

      Eliminar
    3. Porfavor agréguenme :) necesito ayuda de mas princesas, antes solía ser pro mía pero se complicó todo y subí 10 kilos desde entonces, ahora estudio medicina y por el estrés me da mucha desesperación y como como cerda, ahora estoy dispuesta a volver. Porfavor ayuda !! :'(

      Eliminar
    4. 2223359012 agregenme porfa

      Eliminar
    5. +51 982990297

      agreguenme pls :*

      Eliminar
    6. Ay lol es +51992990297

      Eliminar
    7. 6641270564 agregenme porfaaaaa soy ana !

      Eliminar
    8. Agregenme porfavor, necesito su ayuda compañeras 3318922502

      Eliminar
    9. Agregame porfa! Apoyándonos todas juntas lograremos ser princesas♡
      +50683087930

      Eliminar
  22. Sophie yo quiero estar en el grupo. Mi numero es +542615165405

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agregué al grupo de wapp!
      Sophiec:

      Eliminar
    2. Agregame plis quiero empesar ocupo alluda mi cel es 3333937178

      Eliminar
    3. Perdon es 3333937179

      Eliminar
  23. Por favor ayúdenme, no tengo la suficiente capacidad para dejar de comer y esas cosas aparte soy muy floja y no me gusta el ejercicio, necesito alguien que me ayude mucho, me motive y que este conmigo,para lograr mi meta, en el colé me hacen burla por ser gorda y ya no quiero sólo más!!
    Por favor ayúdeme
    WA:(52)5561133220

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribime estoy en la misma situación
      +50683087930

      Eliminar
  24. Ayudenme quiero bajar de peso.pero no se como controlarme para dejar de comer kiero dejar de ser una girda Ayudenme

    ResponderEliminar
  25. Hola amigas...me gustaria que me ayudaran tengo 19 años mido 1.65 y peso 72 kilos...lo se estoy super obesa poreso quiero su ayuda nenas no se como salir de esta gordura no soporto mi imagen ...espero puedan ayudarme

    ResponderEliminar
  26. Hola! A mi cada tanto me agarran ataques de ana pero enseguida tengo la gente encima para qie coma ! No se que me pasa estoy mas ansiosa como por ansias hace un mes deje de vomitar porque lo que venia después era peor.. pero ahora-quiero volver a ana.. peso 58y mido 1.60 ! Ayuda princesas tirenme tips :( :(

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero estar en el grupo de ws. Te dejo mi numero
    3513967856 :)

    ResponderEliminar
  28. hola princesas...al igual que muchas....no estoy feliz con mi cuerpo...no es lo que quiero...en algun momento fui ana y mia,pero tuve dos hijos...y me sali de control.....ahora solo tengo el recuerdo de lo que fui...necesito volver a ser delgada....necesito ayuda...de su apoyo...se lo agradeceria...sola no he podido volver....

    ResponderEliminar
  29. ENGORDA LA SALIVA O NO HE LEIDO COSAS PERO NO SE QUE PENSAR AYUDAAA
    SI ES ASI DECIRME TRUCOSS

    GRACIAS PRINCESASSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas princesas no hagan caso a lo que dijo la persona del primer comentario de la saliva dense cuenta que solo las quiere confundir y se esta burlando de ustedes cultivense y estudien un poquito para que no las engañen eso es completamente falso

      Eliminar
  30. listo, agregada :) !

    Not an obsession, a way to perfection♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog.
    Gracias por actualizar los blogs, me voy a pasar por ellos ahora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. Recuerda añadir mi blog, Lorelei.

    Te lo dejo acá abajo, gracias! :D

    http://polvo-de-hada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. 01165637145 si tienen un grupo agreguen :(

    ResponderEliminar
  34. +52 5566184991 Soy de México...necesito ayuda de ustedes <3 Si tienen ya un grupo, agregen por favor.

    ResponderEliminar
  35. Soy mia,tambien quiero ser ana,nsecito consejos me llamo nicole princesas
    Este es mi face: Nicole lizardo :3
    Por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  36. wow, me gusta que cada vez hayan más blogs, me encanta!. intentare pasarme por algunos blogs que publicaste :) saludos! amo too much tu blog♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, chicas! Cada vez son más blogs y eso me pone muy feliz♥ ¿podrían pasarse por el mío si gustan? es nuevo y necesita amorsh :c

    http://desiresofanemptysoul.blogspot.mx/

    Es una mezcla entre Alisa y Ana(?)

    Bueno, eso. Mucha suerte a todas, un beso y un abrazo :3

    PD: Lorelei, I ♥ u sdakldsa~
    PD2: Si gustan agregarme al grupo de whatsapp, les daré mucho love :c (+52)5591005243

    ResponderEliminar
  38. Agregadas al grupo de whats!!

    Quien se quiera agregar necesito que dejen prefijo del país más código de área más número! Somos de muchos países y algunas que agregué no tenía el código de país asi que no me aparecen en el whats :( !
    Por ejemplo, yo soy de argentina sería +54 11 1512345678(no es mi número, es un ejemplo)
    Besos Princesas :*

    Not an obsession, a way to perfection ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Elisa soy de méxico mi numero es +525538794698 agregame por fi :3 quiero hablar con alguien que piense como yo y me entienda :)

      Eliminar
    2. Hola soy Naty me podrias agregar pls mi numero es +51992990297

      Eliminar
    3. +52 6641270564 soy de mexico ayuda soy ana quiero estar en el grupo

      Eliminar
  39. Lorelei siempre visito tu pagina pero nunca comento nada antes hace como un año era ana y mi mama me reto y me obligó a comer y despues empeze a buscar en Internet y encontre a mia con ella e podido ocultarlo .....no dejes de escribir.... beso

    ResponderEliminar
  40. Lorelei siempre visito tu pagina pero nunca comento nada antes hace como un año era ana y mi mama me reto y me obligó a comer y despues empeze a buscar en Internet y encontre a mia con ella e podido ocultarlo .....no dejes de escribir.... beso

    ResponderEliminar
  41. Hola yo tambien soy mm y hace empeze con ana y de pesar 68 kilos baje a 54 luego mi esposo se enojo y me mandaron con psiquiatra pero ahora peso 78 malditos kilos!!!!! Siempre estoy sola y no me dan ganas de nada necesito motivacion ayuda!!! Kiero entrar al grupo dr wtsp mi 518180125350 plis ayudenme

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas necesito ayuda. Soy de Argentina mido 1,62 y ahora peso 52kg habia llegado a los 48kg pero estas ultimas tres semanas me senti muy mal no tenia ganas de ir al gimnasio solo queria comer, sobretodo a la noche. Volvi a comer pastas facturas galletitas todo lo que NO se puede. Hoy retome mi actividad fisica pero no logro acomodar mi dieta devuelta. Necesito motivacion y apollo psicologico!! Gracias por escuchar espero algun consejo. Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola soy nueva en esto y kiero llegar a ser perfecta me siento super gorda pero no puedo dejar d comer no se si es ansiedad ayudenme x favor como empiezo q hago? No kiero estar gorda

    ResponderEliminar
  44. Hola x favor ayudenme soy nueva en esto kiero tener mi peso ideal pero no puedo dejar d comer la ansiedad me gana x favor ayudenme no kiero estar gorda estoy voviendome loca diganme como empiezo q hago??? Mandenme wats 5529168224 x favor ayudenme!!! Nadie mas me entiend!!!

    ResponderEliminar
  45. Ocupo ayuda quiero combertirme en una prince como ustedes +52 1 33 3393 7179

    ResponderEliminar
  46. Hola guapaa! Puse mi blog en la comentarios del blog de lista de ana y mia para que lo agregases, t.t quizás no lo viste... aquí te lo pongo de nuevo! Cuando puedas agregalo porfavor!

    MUCHAS GRACIAS :DDD

    http://sweetdreamsfuckchocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas vengo a dejarles un consejo! Algo muy bueno que pueden consumir sin engordar NADA son semillas de Sésamo! Una cucharita de te por dia es genial ya que tiene muchísimas propiedades incluyendo calcio!
    Fuerza y mucha suerte!

    Mei (SIC)

    ResponderEliminar
  48. Me encantan todos tus consejos me podrás agregar al grupo + 52 1 3111312313 besos<3

    ResponderEliminar
  49. Hola, prins. Me encanta tu blog, te sigo.
    Aquí te dejo el mío por si pueder checarlo y si es que te parece, añadirlo a la lista.

    Soy Ana y Mía desde hace 4 años.
    Un beso y suerte c:
    http://contandomariposas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame a whatsapp 6641270564 porfavoooor :'(

      Eliminar
  50. Hola, soy de México y me gustaría que me agregaran en algún grupo de Whats para consejos y eso.. Lo necesito! A veces me siento mal, sola y recaigo. +529981959575

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WHATSAPP 6641270564 AYUDA NO QUIERO COMER

      Eliminar
  51. necesito que me agregen al grupo :( me urge gracias

    ResponderEliminar
  52. hola! me publicas?? estoy reviviendo el blog
    saludos desde mi luna Azul

    ResponderEliminar
  53. Hola! Mido como 1,53 y mi peso está al rededor de los 52kg, pero soy bailarina así que tengo buena masa corporal, o sea, el peso no es solo grasa, si no también por el ejercicio y los músculos tonificados... Cuánto debería pesar teniendo esto en cuenta?

    ResponderEliminar
  54. Alguna princesita que me ayude o me asesore , me siento muy gorda :'( mi fade es Sol Aguirre , pasen su facebook porfavor

    ResponderEliminar
  55. Hola princesa! Por favor podrias publicar mi blog? Dos besos GRADOTEES http://thelimitistheheaven.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. hola soy nueva y quisiera perteneces a su blog de verdad me interesa mucho y tambien necesito con quien platicar de estas cosas porque nadie me entiende. porfa agregenme

    ResponderEliminar
  57. y que necesito para que me agreguen
    gracias

    ResponderEliminar
  58. y que necesito para que me agreguen
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Agregenme al whatsapp 6641270564 necesito ayuda PESO 80 Y MIDO 1.75 AYUDAAAA SOY UNA CERDA, SOY MIA DESDE HACE UN MES GRACIAS PRINCESAS ESPERO ME ESCRIBAN YA ESTOY HARTA DE SER GORDA ! :(

    ResponderEliminar
  60. A mi me gustaria estar en su grupo de Whats Sophie, mi numero es +523339047316 soy de Mexico, encerio necesito alguien con quien hablar soy una vaca

    ResponderEliminar
  61. http://anamiamidiario.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  62. Holaa agreguenme a su grupo, +5 6 9 7 1 6 2 5 3 7 4, soy de chile :)

    ResponderEliminar
  63. NUEVO BLOG CHICAAAS!

    deliriosdeunaana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Agrega el mío: fuckingobsesion.blogspot.com Saludos princesa <3

    ResponderEliminar
  65. hola soy de kate de CR y quiero pertenecer a ustedes soy novata este es mi whatsapp 50687893647 Graciasss

    ResponderEliminar
  66. Hola, aun no entiendo como usar esta pagina alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  67. Me gustaria se parte amo esta pagina <3
    http://mishumishuholu.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  68. Este es mi blog, a penas voy comenzando pero intento publicar por lo menos cada dos semanas.
    Besos chicas.
    http://perfectrosae.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  69. Hola lorelein ya habías agregado mi blog a la lista pero le cambie el nombre y ya es como si fuera otro blog pero igual sigo en el camino que buenos consejos das de verdad eres fantástica amo y amare por siempre tu blog no lo abandones
    agrega mi blog porfis denuevo :)
    http://lagrimasqueapaganmiscenizas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Dejo mi blog para la lista de espera. Quiero ser constante esta vez :(
    http://iwannabeabeautifulangel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  71. Dejo mi blog para la lista de espera:
    http://miobsesionsuicida.blogspot.com.es/?m=1

    Pd: me gustaría que si pueden se pasaran por allí, de verdad que ayuda mucho saber que no estás sola en esto :)

    ResponderEliminar
  72. Hola chicas! alguien quiere hacer dieta/ayuno conmigo? necesito una amiga ana... llevo 8 kilos perdidos y me da miedito perder la motivación... les dejo mi blog, tengo 22 años, porfis solo edades cercanas a la mía, siento feo por las morritas...
    http://fragmentosfilosos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 23 y me gustaría ayunar contigo. Ya que soy nueva en esto y necesito apoyo. Dejo mi wtspp para que me den consejos y tips +56967300685

      Eliminar
  73. preciosa... un placer volver a ver tu blog que sigue tan perfecto como siempre, me perdi un buen tiempo lo se... pero fue por unos problemas familiares realmente fuertes...

    Ahora volvi... con mis entradas y todo... en mi blog! http://addictedforanaymia.blogspot.com/ agradezco tu comentario cuando me borraste de la lista... me hizo despertar! y darme cuenta que ya era hora de volver!

    un beso gigante princesa! :))

    ResponderEliminar
  74. hola soy nueva en esto mido 1,65 y peso 72kilos me gustaria ser mia desde siempre e sido gordita y todos se rien de mi o dicen ya esta la gorda esta no tengo casi amigas porque nadie quiere estar con una gorda y novios pues un dia escuche como el amigo del chico que me gustaba le dijo que haces con esta gorda ? y estoy harta de que se rian de mi y de todo porfavor necesito ayuda porque no puedo contar con nadie ... dejo mi email porque es lo unico que tengo para todo esto .. un beso
    quierosermia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Lorelei, podrias agregar mi blog denuevo a la lista??? estuve inactiva unos meses y ahora retome el blog. Gracias.

    comoserunaverdaderaana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola chicas, soy nueva aquí. Os dejo mi blog: http://abodytokillfor.blogspot.com.es/

    Espero que os guste. Un beso!

    ResponderEliminar
  77. y el mio? siempre esta actualizado...
    http://ordenyperfeccion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  78. y el mio? siempre esta actualizado...
    http://ordenyperfeccion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  79. wearefreesouls.blogspot.com.es
    dietas, belleza y moda, todo ultimas tendencias!!! pasa, comenta y dale una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  80. Hola soy ana y mia desde hace poco me gustaria que publicaran dietas faciles pero con cosas faciles de conseguir pero que la dieta sea ruda

    ResponderEliminar
  81. Soy ana y mia y pesomas de 60kg y soy gordita la mayor parte de mi vida tengo 13años y me gustaria perder peso en tan solo 3 meses de una forma muy rapida
    Porfavor necesito su ayuda

    ResponderEliminar