Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 23 de junio de 2014

Snacks de 50 calorías y menos

Tienes mucha hambre y no quieres romper tu dieta atiborrándote de comida grasosa y azucarada?

Prueba con alguno de estos snacks que calmarán tu ansiedad:

1 pera pequeña (48 calorías)
1 kiwi (49 calorías)
1 naranja pequeña (50 calorías)
1 mandarina (44 calorías)
½ Toronja (50 calorías)
½ taza uvas rojas (52 calorías)
1 taza fresas enteras (46 calorías)
1 taza jugo de cereza o de tomate (27 calorías)
5 zanahorias pequeñas (baby carrots) (18 calorías)



2 rebanadas de jamón de pavo envueltas en 2 hojas de lechuga. Deliciosos taquitos con únicamente 46 calorías.

Parte un durazno a la mitad y colócalo sobre la parrilla por algunos minutos para que se caramelice su azúcar natural. Son tan sólo 38 calorías pero cada una de ellas llena de sabor.

La gelatina light preparada en casa tiene muy pocas calorías, pero también es una excelente opción para comprar en la tiendita. Sólo checa la información nutricional antes de escoger tu sabor favorito. Por lo general, una porción no supera las 10 calorías.



Media lata de atún en agua con una cucharada de mostaza (48 calorías).

1 taza de palomitas naturales. Si las haces sobre la estufa estarás segura de que no tienen grasa extra y le puedes poner especias para darles sabor. (31 calorías)

¾ de taza de frambuesas tiene apenas 50 calorías pero además de nutritivas son tan deliciosamente aciditas que te quitarán cualquier antojo.



2¼ tazas de ensalada (2 tazas de lechuga verde/roja, ¼ de taza de rebanadas de pepino, 2 rebanadas de tomate, 2 cucharaditas de aderezo italiano sin grasa) (39 calorías).

Si eres adicta a las galletas, prueba las que están hechas de arroz: son voluminosas, crujientes y con dos estarás más que satisfecha (cada una tiene 35 calorías).

ENTRADAS RELACIONADAS


299 comentarios:

  1. Me encantan todas tus entradas. Esta así como muchas otras es súper útil. Gracias por ayudarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ne gusta tu blog y digamos que aun no soy una princesa pero tengo 13 años y me guataria hacer un ayuno el problema es que mi hermana se empeña en que coma o los fines de semana donde mi abuela que cree que como por 50 veran una vez intente recurrir a mia pero no pude vomitar me dio miedo me ayudan? melaniegir88@hotmail.com gracias

      Eliminar
    2. hace que comes pero en realidad puedes dejar tu comida en servilletas, en un bolso o lo que tengad en mano y si tiene una mascota mejor se la das a el tambien a una serie skins donde hay una anorexica y dice como no descubren que ella no come puedes ver eso a mi me ayudo espero que a ti igual cuidate ami tambien me da miedo vomitar Q-Q

      Eliminar
    3. Quien Empieza Conmigo? Mi Whats Es 5534915286

      Eliminar
    4. Por Cierto soy De México Y Tengo 20 Años . Mi Meta Son 10 Kg .

      Eliminar
  2. Hola soy nueva Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Yo eh intentado todo pero siempre quiero hacer la dieta del agua, me da hambre y termino comiendo!
    ¿Que puedo hacer? Por favor quiero bajar maximo 15 kilos, tengo 12 años, mido 1.54 y peso 56 kilos
    Por favor ayudame Princesita ¿Que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo 12 años .peso 53 y mido 1,66 y ya no es k yo kiera adelgazar es k mi medico me a dicho k estoy un poco gorda y k lo mejor seria k bajara hasta 49 pero yo con eso no me conformo asique quiero bajar hasta 43

      Eliminar
    2. Te quiero decir k animo princesa

      Eliminar
    3. A soy la chica de los dos mensajes anteriores tambien tengo doce años soy de burgos (castilla y leon)(españa) y mr gustaria k nos apoyaramos por wassap aqui te dejo mi numero -645 12 11 74

      Eliminar
  4. Te dejo mi blog por si quieres ponerlo en la lista :) http://tiraleunalinternaayuki.blogspot.com.es/ gracias!

    ResponderEliminar
  5. Por favor Primcesita ayudame! Que puedo hacer para bajar maximo 15 o18 Kilos :) ya me eh cansado de que todos se burlen de mi peso y mi estatura! Mido 1.54, peso 56 Kilos y tengo 12 años :( por favor Princesita yo se que como nueva me ayudaras
    Gracias!!! Mi cuenta de Facebook es: Maria Jose Doblas Rogel Diaz (si me enviaras solicitud, mandame un mensaje donde me digas que eres de esta pagina, o dame consejos) Mi Twitter es: @Ma_Jo_777
    GRACIAS LORELEI, SE QUE ME AYUDARAS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesas :3, desde hace mucho tiempo he leido el blog y cada vez que sale una entrada nueva me emociono mucho... durante todo este tiempo (casi 3 años) he tenido muchas subidas y bajadas y ahora me estoy manteniendo en un peso que no quiero :/, ademas odio mis piernas y no se que hacer con ellas... algun consejo para adelgazar las piernas y para bajar de peso? sin dejar de comer porque tengo a mi mama encima mio...de antemano muchas gracias, vamos princesas que se puede <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien tengo gordas las piernas, es lo que quiero bajar mas, tambien la cintura y la pansa
      Tengo 12 años, mido 1.54 y peso 56 kilos, por favor ayudame, yo se que todo se puede en esta vida!!
      Si quieres nos podemos ayudar dandonos tips y cosas asi, mi Twitter es : Ma_Jo_777

      Eliminar
    2. Niñas, perdón pero no sean tontas, tienen 12 años, aun están en súper desarrollo, al entrar a la secundaria todo en su físico cambia,
      Soy Ana & Mía desde hace 1 año & medio y cuando recien entre a la secundaria estaba como ustedes, mi hermano en paz descanse me hizo entender que aun necesitaba edad para dietas & todas esas cosas, le hice caso y para cuando pase a segundo era otra yo, estaba muy delgada y me encantaba estar así, pero desgraciadamente el no pudo ver mi cambio por que ya había fallecido ;"c.
      Llegue a la mitad de segundo de secundaria & yo solita me di cuenta que tenia principios de Anorexia & de Bulimia, mi madre se dio cuenta y me quiso tratar, salí de eso (*según mis papas pero lo hacia a escondidas*) y cuando pase a tercero tenia de nuevo Anorexia & Bulimia
      En fin niñas, necesitan tomar conciencia.
      Si hacen esto desde esa edad, cuando llegue a unos 20 años estarán postradas en una cama, que digo cama en una cuna para bebes, por que esto detiene el crecimiento& no podrán hacer nada por que las tendrán conectadas y checandolas siempre como comen etcétera.
      En fin una buena amiga Ana & Mía las saludas.
      Hasta luego cuidense.

      Eliminar
    3. Vive la vida q son dos días esta enfermedad es una pesadilla

      Eliminar
    4. Lose, estoy en tratamiento, me quieren internar pero yo no quiero, siempre les prometo que ya no lo haré más, pero, ¿que sucede?,
      Ana & Mia, eso sucede, ellas están controlandome día a día.
      Odio estar con esta enfermedad.
      Pero a la vez me gusta.

      Eliminar
    5. Hola! Gracias tu si eres una buena amiga !! Te quiero y por favor sigueme en Twitter --> Ma_Jo_777 asi podremos platicar por Inbox y sigueme y yo te seguire pero antes twitteame para que sepa que eres tu ammiga

      Eliminar
  7. Que buena entrada, queria aprovevhar de hacer una invitacion, a la que quiera que deje su numero para agregar a whatzapp a un grupo que se hizo con puras princesas y asi apoyarnos y compratir todo esto, las quiero y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te dejo mi ws +573112514318

      Eliminar
    2. Mi whats up es +59175710438 agréguenme xfa...sería genial estar en contacto.......

      Eliminar
    3. +506 85855982 :)

      Eliminar
    4. Hola, dejo mi whats. +36 620 77 99 95.

      Eliminar
    5. +5218110793430..agregen ayundeen pliiz

      Eliminar
    6. Quisiera que me metieran +506 71899446

      Eliminar
    7. Me agregas porfa es +525516844333

      Eliminar
    8. Agregueeeen +56968391753

      Eliminar
    9. +526461878886
      Agreguenme porfaz las necesito :'c

      Eliminar
    10. agregame porfa nececito consejos +50763928729 soy de panama XP

      Eliminar
    11. +55 3453 8290 Agreguen por fa

      Eliminar
    12. 54 1132183409 .. agregnme porfaaa .. realmnte lo necesito x(

      Eliminar
    13. Princesas me ayudarian?
      Dejó mi whatsaAp: +527151128104
      Edad: 14
      Peso: 70 :( soy un cerdo!
      Estatura: 1.55

      Eliminar
    14. Agreguenmee porfavor necesito ayuda :( +56956987937

      Eliminar
    15. Yo también quiero entrar! 2291181684

      Eliminar
  8. Ayudenme a bajar 15 kilos por favor!! Peso 56 kilos, mido 1.54 y tengo 12 años
    Por favor ayudenme princesitas!!
    Ayudenme a bajar la pansa y a tonificar la cintura y tambien a bajar las piernas

    ResponderEliminar
  9. Hola nesecito tips para bajar diez kilos lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  10. Jewelperfectprincess23 de junio de 2014, 22:48

    Si que amo tu blog es lo mejor de lo mejor ojala puedas pasarte por el mio que apenas comienza y la verdad es que estoy intentando hacerlo lo mejor de lo mejor.
    http://jewelperfectprincess.wix.com/comoserunaprincesa

    ResponderEliminar
  11. Gracias princesa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola princesas a las Que quieren entrar en un grupo de whatsapp para apoyarnos Que me contacte aquí +595961397123

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quisiera que me ayudaran por favor soy una princesa decesperada nadie me entiende si tienen un grupo en whatsapp quisiera que me tomarán en cuenta mi numero es 506 71899446

      Eliminar
  13. gracias prins yo estoy super gorda no me aguanto con este peso orrible soy una maldita mya ke lucha por la perfection¡!¡!¡!¡!¡!

    ResponderEliminar
  14. hola maria jose tu face es este https://www.facebook.com/profile.php?id=100006772214953 y por cierto lorelei muuuy lindoo y quiero preguntar los laxantes son buenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es ese aparezco como Maria Jose Doblas Rogel Diaz :) agregame si quieres ser mi amiga

      Eliminar
  15. Me muero x mostrarles mí foto ! Gracias Ana ♡

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe de alguna carrera proxima??

    ResponderEliminar
  17. hola princesas me encanta este blog, voy a empezar de nuevo, me siento atrapada dentro de mi cuerpo de tantos kilos, pero voy a comenzar.

    ResponderEliminar
  18. gracias por todos los snakcs <3 besos

    ResponderEliminar
  19. Princesas estoy segura que si la sociedad no fuera tan puta muchas de vosotras no estaríais así :(

    ResponderEliminar
  20. Me encanto esta entrada (aunque me sabia casi todas las calorias de los alimentos), nunca esta de más recordarlas y aprenderse otras <3

    ResponderEliminar
  21. Hola princesas! es primera vez que entro a este blog, de hecho nunca pense que habrian más personas como yo.
    Aunque lo que si me choca un poco es ver a niñas de 12 años siendo asi. Yo lo digo porque biologicamente eso afecta el crecimiento y seria contraproducente, tal vez seria mejor que esperaran unos años, mientras hay unas buenas dietas para preadolescentes. Y siempre hacer ejercicio, sin importar la edad, aparte de ayudar, libera tensiones y te libera en general.
    Yo empeze a los 17, una edad tampoco muy recomendable, pero... nose, creo que a los 12 aun hay otras formas.
    Saludos, creo que hoy me siento un poco mejor :)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Perdon, me he equivocado, está muy bien pensado lo del wathsap +34619278150

    ResponderEliminar
  24. Estáis todas enfermas. Las anorexia y la bulimia son enfermedades muy serias, y vosotras vivís jugando con ellas. Cuando estéis en el hospital sin fuerzas, entonces veréis que estupideces estáis diciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te obliga a entrar, corazón.

      Eliminar
    2. Ni a ti a apoyar semejantes cosas que asco que vomiten que estupidez que no coman que tonteria que quieran estar asi y me pregunto como para que??? Y dicen que buscan la perfeccion pues las engañaron entre mas delgadas más feas. Por cierto la verdad detras de esta pagina es hacer que mas mujeres bajen de peso se vean feas y ellas ser las mas bonitas por que están llenitas y en su peso y a ustedes las ha engañado ana es gorda!!! Y bonita

      Eliminar
  25. Hola Princesa,no se si no he visto bn xD,pero tienes twitter?
    Lo otro, la dieta de la sopa del repollo conviene?, está muy incompleta en todas partes. Ojala puedas . Saludos de chile

    ResponderEliminar
  26. Hola princesas seria bueno estar en contacto y ayudarnos mutuamente y compartiendo tips.. ;) mi wapp es +59175834829

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas :)
    Soy Ana, tengo 19 años y soy de Madrid (España)
    Me encararía hacer grupo de wasap con chicas de España y que se tomen esto en serio.
    Necesito encontrar a amigas :(
    Os dejo mi numero si queréis que nos ayudemos mutuamente.
    609 250 721
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  28. hola princesas quiero ser perfecta soy muy gorda porfía ayúdenme en verdad me siento tan mal con mi peso quiero ser ana mi meta es llegar a los 42 pero aun me falta muchoooo ayuda

    ResponderEliminar
  29. Hola! no tiene mucho que ver con la entrada, pero recurro a ti porque estoy desesperada!!por una semana consegui ser ana estaba feliz me sentia estupenda y calculo que pude llegar a perder 4 kilos (llevo sin pesarme mucho tiempo porque me deprime). El caso, por planes en casa de amigas,fiestas,salir etc... he vuelto a comer muchisimo los pantalones me quedan otra vez apretados me noto las cartucheras...y va a peor no consigo controlar la ansiedad recurro a mia alguna vez pero no consigo expulsar todo. podrias decirme que hacer para volver a ser ana??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Yo tambien estoy en la misma situacion.. tengo semanas buenas y semanas malas... cuando estoy en las buenas la ropa me queda salgo con amigos y me divierto.. pero en una semana mala no quiero ni ir a trabajar.. esta semana quiero ayunar lo max q se pueda... y necesito apoyo moral

      Eliminar
  30. Holas...que buen blog...es la primera vez que entró a esté...es muy bueno...¡¡¡!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malisssssimo blog pasado ooo de moda ahora hay que estar llenitas la delgades ess horrible ni la ropa se ve bien y es poco saludable ánimo y bien venidas a la era nueva y a subir kilos que se venn horribles delgadas

      Eliminar
  31. Buen dia Lorelei , debo decir que tu blog es increible , es uno de los primeros que he visitado , el contenido de tus entradas es realmente digno de toda una thinspo , no pares de publicar estare diariamente revisando tu blog , animo ! :)

    ResponderEliminar
  32. hola chicas les dejo mi whats app 5522052534 soy ana desde hace 5 años

    ResponderEliminar
  33. Lo unico que me mantuvo no comer fue mi aficion por mirar peliculas y leer. Uff! Nada mas placentero que estudiar o mirar pelis

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa, sigo mucho este blog y me gustaría que pasarais por el mio:
    http://miobsesionsuicida.blogspot.com.es/?m=1

    Pd: me encantan tus entradas, me sirven de mucha ayuda :)

    ResponderEliminar
  35. q ago para no tentarme comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira me llamo Maria Jose pero te dare este consejo :) a mi igual eso me pasa y nada mas empiezo a tomar agua y me encierro en mi habitacion ¡Intentalo!!

      Eliminar
  36. Hola Lorelei,esta entrada es muy util, casi siempre utilizo la gelatina light si no lo puedo soportar,te queria decir que gracias,amo tus entradas

    ResponderEliminar
  37. Hola princesas tips para aguantar la ansiedad ? Gracias guapas.
    Posdata: Lorelei eres la puta ama ( de buen rollo ) ;)

    ResponderEliminar
  38. HOLA A TODAS LAS PRINCESAS DE ESTE BLOG, UNANME A SU FACEBOOK COMO: Estrellita Elizabth...... todas lograremos el camino a la perfección! <33! :)!

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa!!!
    hace mucho que no pasaba en realidad...larga historia...

    me encantó la publicación...es una forma de ayudarnos comiendo snacks pequeños con pocas calorías y aun manteniendo bien el metabolismo..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola.hola necesito ayuda. Soy delgada pero eh estado teniendo ataques de ansiedad. Peso 57 y mido 1.56 ayuda plis. Necesito controlar mi ansiedad pq me siento fatal despues de comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si quieres podemos hacer una dieta juntas yo tmbn tuve problemas de ansiedad y subí. Mucho u.u :) dejame tu wts

      Eliminar
  41. Hola niñas tengo 17 años peso 56 kilos odio mis piernas gordas... Ayuda chaten xfis para seguir adelante y sentirme apoyada :* :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo 12 años, peso 56 kilos y mido 1.54 y yo tambien tengo mis piernas gordas...
      Estoy echa una marrana!!
      Ayudenme por favor

      Eliminar
    2. Agregame 34+695811122
      Tengo 12 mido 1,63 y peso 57 me pasa igual :(

      Eliminar
  42. Hola quiero ayuda quiero ser ana pero me da miedo lo que dicen que si dejo de comer me voy a engordar me gusta mucho su estilo de vida y de hecho empecé con mia peri mis padres ya me regañaron dicen que no vomite que mejor deje de comer tanto me dijeron que estoy obesa en realidad eh bajado pero estoy como un hipopótamo o peor quiero que me ayuden y me apoyen siento que nadie me entiende solo me dicen que estoy gorda y yo intento bajar y me dicen que estoy loca u.u ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa solo quería decirte que yo estoy pasando por lo mismo y que pues estaría genial que me dieses tu wasap o algo para así poder hablar apoyarnos o ayudarnos con este estilo de vida muchos besos y suerte ;)

      Eliminar
  43. Ola nenas nesecitan ayuda o un grupo pasen su whats .....el mio es 5522738818

    ResponderEliminar
  44. Qué buena entrada, Lorelei! Me viene bastante bien ahora que estoy haciendo la dieta ABC. Eres una gran inspiración!
    Chicas: Recientemente abrí mi propio blog, sólo tiene un par de entradas y es en realidad, más bien como una especie de diario, espero que lo vean y me lean. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  45. De nuevo, yo. Les dejo la página web de mi blog:
    www.toofatforbeingaprincess.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  46. Alguien formó algún grupo en el whatsapp? Necesito ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 542916428208 todo junto :) está completo y con las caracteristicas que lleva

      Eliminar
    2. Alguna es de argentina?

      Eliminar
    3. Necesito ayuda princesas agreguenme al grupo de whatsap es 51950238630

      Eliminar
  47. Hola guapa, te paso mi nuevo blog!!
    HARE CARRERA DE KILOS

    http://geminianaymia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Dejo mi wtsapp, agreguenme al grupo lindas!! :) +5491131772216

    ResponderEliminar
  49. Hola prin !!! me encantó tu entrada, te seguiré leyendo :3 gracias por dar consejos sanos <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. Hola pricesas (: yo quiero ser ana me siento muy mal con migo no se que voy aser ayudenme

    ResponderEliminar
  51. hola chicas quiero ser ana y tengo 13 el problema es que me quieren obligar a comer y no se que hacer

    ResponderEliminar
  52. Chicas, yo no soy pro ana. Pero las entiendo. Miren mi prima creo que si lo es. Bajo muchisimo de peso y toda la flia la juzga. Ahora a mi me sucede que todos los ojos estan en mi, mi mamá empieza a decirme "come" "estás más flaca" BLA BLAH la típica. Y la verdad yo no tengo deseos de comer. Quiero tener una figura perfecta. Sentir cariño. Miren yo pesaba 54 y ahora estoy entre 49/50 kg. No tengo una receta ni nada, solo como pero cuando tengo hambre y en pocas cantidades. Si me agarra antojos pienso. Y despues como na manzana o mandarina o tomo té. La verdad antes iba al gym y me re preocupa por ser flaca. Despues deje porque no me daba el tiempo por los estudios. Y la verdad ahora baje mas. No se, raro pero m entra un pantalon que me quedaba hiper justo y ahora me queda grande. Es solo algo que queria contar. Suerte. Pero coman, porque si no lo hacen no van a bajar, si no que van a traer problemas.coman poco

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas espero que sigan subiendo entradas al blog que esta muy bueno la verdad me encanta y dejen el whatsapp de la admi del grupo para agregarla quiero ser parte del grupo en wsp porfa :)

    ResponderEliminar
  54. Les deje mi whatsapp para que me agregen y platicar + 52 1 833 2343272

    ResponderEliminar
  55. Le das las gracias a la persona que te esta ayudando a motirte de hambre y que dar igual de hermosa que un cadáver que camina . sabes que da le gracias a las persona que le incomoda que no comas a las personas que te valoran y aman sin importar tu peso aprende el verdadero significado de dar gracias no se lo das a personas que son responsables de que otras mueran mejor busca ayuda cura tu enfermedad y da la gracias a dios por cada instante suspiro que te da y por estar viví y deja de visitar esta clase de sitio que solamente se alimenta de tu baja autoestima ya que no aporta muchas caloriad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo hacemos por las otras personas lo hacemos por nosotras mismas y si esas personas en realidad nos quieren, nos aseptarian como nosotras querramos ser y esto es lo que queremoa se, las personas que nos quieren debefian comprendernos y apollarnos. es nuestro futuro nosotras decidimo, sabemos lo que queremos

      Eliminar
  56. H0ola princesas y principes quienes estén interesad@s de entrar a un grupo en whatsapp déjeme su número para agregarles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 54 112183409 ste es mi whapp .. agregnme porfaaaaa

      Eliminar
  57. Graxias lore por subir esthe nuevo blog la verdad ami me ha estado ayudando ya qe tengo ansiedad ( no mui seguido) es mui rara a la ves , y estho ayuda ya qe tengo qe cuidar y conservar mi peso actual (53kg, 1.55) bueno ciaoO :* cdt whats 7331210139

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas soy Carla les dejo mi whatsapp para que me agregen +56986018989... Necesito ayudaaaaaa me canse de ser una vaca asquerosa Ya no aguanto verme al espejo me canse de este horrible cuerpo... Nadie me entiende mi mamá dice que estoy loca y que debo aceptarme por que nunca seré delgada... Pero ya me aburri quiero un cambio.... Por favor Agregenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carla, yoo soy chilena podemos darnos animo por wasap ya q necesito bajar minimo 8 kilos y obvio no hay apoyo, yo pesoo 60 y mi meta es los 52 aunque feliz estaria en 50. Iwal me siento gordita y es fome con nada me siento bien. Mi whatsapp +56979663406. Saludos

      Eliminar
  59. Princesas, he creado un grupo de WhatsApp sólo para gente como nosotras, donde podemos darnos apoyo moral, consejos, ayuda o simplemente compartir nuestras historias. Si quieres que te agregue, déjame tu número aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 54 112183409 ste es mi whapp .. agregnme porfaaaaa

      Eliminar
    2. agregame +5403814180749

      Eliminar
    3. Agregame sí?
      Princesas me ayudarian?
      Dejó mi whatsaAp: +527151128104
      Edad: 14
      Peso: 70 :( soy un cerdo!
      Estatura: 1.55

      Eliminar
  60. Chicas, les dejo mi blog por si alguien quiere platicar o algo, llevo 8 kilos perdidos y aún quiero perder 20 mas.
    Tengo 22 años y por problemas de salud (ajenos a ana y mia) descuidé mi peso pero quiero retomarlo... solo mayores de 18 porfa, me arde la conciencia con las "niñas" además de que no les tengo paciencia.
    http://fragmentosfilosos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo 23 y quiero seguir perdiendo peso igual que tu mi face leidy.125_@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola tengo 23 y también quiero seguir perdiendo peso mi face leidy.125_@hotmail.com

      Eliminar
  61. siganme en Twitter @AnaMiaF_ tuiteo' todos los dias, sin Falta ! Doy followback

    ResponderEliminar
  62. Disculpenme pero mido 1.63 y la verdad peso 43 y no me siento sstisfecha quiero bajar mas lo hago o no porfavor diganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor princesa no bajes mas ,recuerda k ana es una herramienta, no te conviertas en su titere
      Segun la tabla de peso que hay en esta pagina deberias pesa 48 para tu estatura
      Te recomiendo que comienses a comer 1500kcal por dia y hagas 1 hora de ejercicio diario
      para que puedas seguir siendo una princesa y no termines siendo huesos andantes
      TU Tienes k controlar a ana NO
      Dejes k ella te manipule
      Disfruta el ser una princesa
      Muxos saludos
      Estoy segura de que con 48 te veras perfecta

      Eliminar
  63. CURIOSAMENTE ESTA DIETA LLEGO A MIS MANOS CON ALGUNOS TESTIMONIOS AFIRMANDO QUE SI FUNCIONA. ACHE .
    1º DIETA

    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regimen, la dieta es infalible.

    ResponderEliminar
  64. Chicas, les dejo mi blog donde estoy empezando a contar la historia de casi 7 años con Ana, me encantaría que lo vean y comenten.
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola qiero qe me ayuuden porfavor mido1,50 peso 75 ugente ayuda... +56989219661

    ResponderEliminar
  66. Pueden agregarme a algun grupo de whatsaap porfa ? mi num es +542214007106

    ResponderEliminar
  67. Hola amigas, realemnete me esta preocupando ver a jovencitas pereon mas bien niñas de 12 años tratando de entrar a este mundo, por favor namas coman saludable y hagan ejercicio no coman a menos que les de hambre, yo asi inicie y ahora con 14 años se que esto es de autocontrol saber cuando decir no yo orita he vuelto a este mundo ayudenme con dietas princess lorelie me encanta tu pagina cuidende princesas

    ResponderEliminar
  68. Hola, princesa ayidame necesito unos tips para dejar de comer, me gustaria tener un abdomen plano, soy nueva en esto porfavor ayudame
    En fecebook estoy como Nesly Mishell mi correo nes_coolwomen@hotmail.com
    Por favor ayudame

    ResponderEliminar
  69. Princesas! Recien abri mi nuevo blog. Siganme. Todos los dias actualizaré, intakes, etc etcétera.

    Bulimarexicaenapuros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas!!! Me llamo abril y amo tu blog lore!!! Miren nenas necesito bajar 7 kilos que tengo demas !!! Odio como me aueda la ropa y no concigo bajar ...tengo ataques de ansiedad y noce que hacer...ayuda!!!

    ResponderEliminar
  71. http://www.youtube.com/watch?v=f4JV7zbROMY

    ResponderEliminar
  72. http://www.youtube.com/watch?v=vN8b1rcuIDA

    ResponderEliminar
  73. http://www.youtube.com/watch?v=bG71trOGc1Y

    ResponderEliminar
  74. http://www.youtube.com/watch?v=Vf0dHX6SSG8

    ResponderEliminar
  75. http://www.youtube.com/watch?v=W_5N0olvzak

    ResponderEliminar
  76. Hola Lorelei!! Por fin estoy actualizando mi blog y trataré de hacerlo más seguido para que lo agregues a la lista :) Muy buen tip el de los snacks! Te espero pronto en mi blog! xoxo

    ResponderEliminar
  77. Hola,
    Soy ana, me gustaria k me agregaran,
    este es mi correo: princesa_Sily@outlook.com, necesito princesas con las que pueda hablar, darnos consejos y asi, espero su respuestas princesas, graxx

    ResponderEliminar
  78. Gracias loreleii pues yo soy novata pero gracias a tu blog ya perdi 4 kilos! Enserio graciass! Y bueno sobre tu entrada,
    La verdad yo elimine los snacks desde un principio y me funciono muy bien, peroo necesite mucho control enserio!
    Tambien me gustaria que me apoyaran xq abri un blog, les dejo el link:
    http://serprincesasproanaypromia.blogspot.mx/?m=1
    Gracias lorelei eres genial :3

    ResponderEliminar
  79. hola princesas :) les parecera extraño que yo este aqui ya que no soy una princesa y no estoy interesada en serlo ,yo respeto su estilo de vida pero tampoco estoy a favor ,diganme ¿cuantas de ustedes quieren bajar de peso pero rompen la dieta a los 2 dias amigas no es culpa de ustedes no completar la dieta ,la cosa es que no se pueden andar matando de hambre yo se que ustedes tienen mucho dolor por andar gorditas lose pk yo tambien lo sufri yo igual quise unirme a ser una chica ana primero inicie con la bulimia pero no me resulto a si que intente con ana y me fue mejor pero siempre estube de mal umor y ya nadie se me hacercaba yo me dije a mi misma "le dire a mi mama que me lleve a un nutricionista y si no lo hace en los prox 2 dias me are ana difinitivamente pero ella lo consiguio el mismo dia yo muy emocionada fui y que creen? pido mil gracias a mi madre por llevarme no hay que dejar de comer solo hay qye comer en porciones moderadas 6 vece al dia osea cada tres horas la prinera semana arruine la dieta mucho rato pero me acostumbre y la segui las tres semanas y e bajado 6 TALLAS! y asta ahora no hecho ejercicio pero ya me inscribi en un gimnacio y empieso en dos dias :D estoy orgullosa de mi bueno el punto es que les recomiendo ir a un nutricionista a mi me costo en total 60.000 mil pesos chilenos se que muchas no tienen el dinero pero si quieren me tomo el tiempo de escribirles la dieta a qui la mia consiste en comer 1200 calorias diarias tengo 13 años y pesaba 67 kilos mido 1.55 pase de la talla 42 a la 36 y suguo bajando :D bueno amigas les recomiendo que se orienten mas con nutricionista en linea en youtube su canal se llama "ingrid macher" ella es fantastica y da consejos buenisimos bueno si me tome el tiempo de escribir esto es por que importan ustedes saben que es el dolor de ser "la amiga fea" o la "gordita de la familia" si tienen alguna pregunta aganla y la respondere aqui encerio lorelei disculpa que publique esto aqui pero solo quiero ayudar personas que pasaron lo mismo que yo :) recuerden que las respeto ya que yo igual quise ser ana :) bueno siesque alguna quiere que la ayude solo pregunten o dejen su email :) tienen todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  80. Hola princesas, no se ustedes pero a mi me ENCANTA este blog <3 Gracias a lorelei he podido perder unos cuantos kilos! Y me di cuenta que los perdi gracias a la motivacion que me da este blog.
    Y aprovecho para decirles que justo ayer abri mi propio blog (obvio solo para princesas) espero que pasen a verla, ya subi mi primera entrada y estoy super feliz. aca les dejo el link:
    http://princesscrystaal.blogspot.mx/
    Gracias lorelei, si no fuera por ti no se que seria de mi

    ResponderEliminar
  81. Hola soy argentina 19años tengo y perdi 15 kilos cn ana.y bue me falta mas..agreguenme al grupo d wp para ayudarnos.. +54 1137721467

    ResponderEliminar
  82. Hola me gustaria conocer a princesas con las que pueda hablar, darnos consejos y cosas asi, este es mi correo: mividasecreta2014@gmail.com, Besos :-*

    ResponderEliminar
  83. Hola me llamo Johanna:
    Que consejo me dan si mi mamá se dio cuenta que estoy en una dieta y no lo aprueba? Debo de darme por vencida? Como la convenzo que es saludable? Ayuda please, está todo el tiempo encima mío, no me deja de vigilar a ver que es lo que como, gracias.

    ResponderEliminar
  84. Hola Johanna , tienes algun correo electronico? para asi poder hablar mejor .. Ah , mi nombre es Erika

    ResponderEliminar
  85. holaa princesas ... soy de chile alguna sabe alguna buenas pastillas para adelgazar? porque igual tomo una pero igual quiero probar con mas ... si saben avisenme aqui les dejo mi whatsapp si quieren agregen princesas♥ +56999168840 besitos ^^

    ResponderEliminar
  86. +5693582291 agregenme :c princesitas ayundenme por favor u.u

    ResponderEliminar
  87. Hay algun grupo de whatsapp por fa la aadministradora de su número para que la agreguemos y seamos más amigas en apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesito un grupo soy de argentina dejó mi wsp agreguen 03476 15623552

      Eliminar
    2. No pero me gustaria hacerlo y tengo varios numeros agregame +34 69 58 111 22

      Eliminar
  88. Princesas me ayudarian?
    Dejó mi whatsaAp: +527151128104
    Edad: 14
    Peso: 70 :( soy un cerdo!
    Estatura: 1.55

    ResponderEliminar
  89. Hola, soy ana desde hace 1 año estas páginas me encantan pero recai por culpa de todo esto, espero que les ayude a cumplir sus objetivos, pero tengan cuidado no es un juego, besos <3

    ResponderEliminar
  90. Excelente lo de los alimentos bajos en calorías.

    ResponderEliminar
  91. Verse bien en el espejo es mas difícil de lo que creí, estoy en mi peso exacto, abdomen marcado, luzco delgado, pero es difícil mantenerse y mucho mas difícil ser hombre y no gay. Decir que ya comí, tomar laxantes y ver cada alimento y contar las calorías estar preocupado por engordar, y lo mas difícil es vomitar cuando me he pasado o dado un atascon con algún postre y peor aún tener que comer porque tienes a tu familia enfrente y luego no poder vomitar y dormirte sabiendo que tu cuerpo no desechó esas calorías. Esto es un estilo de vida que solo los que vivimos asi sabemos lo difícil que es, pero tiene sus grandes recompensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que vives... vivimos y no puedo hacer más que darte animos si quieres déjame tú whatsapp para hablar

      Eliminar
    2. Ánimo!! much@s más pasamos lo mismo que tú, así es esto... Yo últimamente he estado llevando una dieta cn 300 o 400 calorías aprox....y realmente me hace feliz...pero desde ayer he fallado y hoy comí como un vil cerdo porque según lo iba a vomitar y no he ido me siento tan mal ya, veré si aun puedo sacar algo acabando de escribir jeje ...odio esto, te entiendo conpletamebte. Hay días buenos y otros pésimos pero seguimos adelante y eso es lo importante. Ánimo! Y animo también para todos aquellos que estaamos pasando por esto, que vivimos con esto día a día :) ...si podemos, recuérdenlo

      Eliminar
  92. Gracias por estos consejos, cada uno tiene su propio estilo de vida, yo necesito ayuda os dejo mi numero de telefono 722302464

    ResponderEliminar
  93. Hola, me encantaría conocer a mas anas y mias, os dejo mi numero 722302464

    ResponderEliminar
  94. Hola! me encanta tu página. La seguiré todos los días a partir de ahora. Soy una chica mayor (vieja... 32) casada, con su trabajo, su vida asentada y gorda (70kg, 1,60m).
    El caso es que siempre hice ejercicio y nunca estuve gorda, aunque tampoco delgada. Tenía un cuerpo atlético y tonificado.
    Con los años y mi pareja me fui dejando; y aún por encima el muy cabrón de mi marido me dice que estoy gorda una y otra vez; si dejé de hacer ejercicio por poder pasar tiempo con él!!!
    Quiero empezar a adelgazar, pero no puedo dejar de comer ya que curro y tengo que rendir o estoy fuera; y sin comer me mareaba y no trabajaba bien. Eso sí, quiero empezar a comer lo mínimo.
    Vais a hacer alguna carrera pronto, de adelgazar; porque así entre todas me ayudaría mucho.
    Ojalá algún día pueda estar como vosotras! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  95. Chicas de 12 añooos ..no inventen, no necesitan esto, apenas están creciendo y resultaría contraproducente...además no están gordas -.- ...y la del medico qe según esta gorda , eso qué? Es en serio :o ....
    Yo digo que lo de ustedes tiene solución con ejercicio y dieta, no deben estar quitándose comida que aun necesitan :P...en serio, cuidense, no es grosería pero no necesitan hacerlo, si acaso más grandes de 17, 18 mas o menos (: en serio cuidense :3

    ResponderEliminar
  96. Hola princesas las que quieran entrar a un grupo de whats app manden men 5522052534

    ResponderEliminar
  97. Hola me agregas al grup plis +54 9 387 516-256

    ResponderEliminar
  98. Ayudenme plisss >_< Mi peso es de 58 y mido 1.48 ya no aguanto más u.u

    marianelacordoba1@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. LORELEI HERMANA EXTRAÑO LEERTE DIARIO, EXTRAÑO TANTAS COSAS QUE NO HE PODIDO ENTRAR :(

    TQM DE CORAZON Y ESPERO ALGUN DIA CONVERSAR


    TE DEJO MI NUMERO SOLO QUITA TODOS LOS 6 Y 7 QUE VEAS. TELCEL. MEX

    765651697726827576287

    ResponderEliminar
  100. Hola porfavorrr ayudenme!!! Acabo de tener un bebe tengo 19 años y desastrosamente estoy pesando 70 kilos, mido 1.65.... no se que hacerrrr! Antes del embarazo pesaba 50! Y mi meta era 47 alguien que me ayude!

    ResponderEliminar
  101. Porfavor agreguenme al grupooo es posible? Soy de Colombia +573123294771 graciasss: )

    ResponderEliminar
  102. Hola tengo 13 años soy de Mexico DF y quiero bajar de peso apenas estoy comensando por favor quiero a alguien que me ayude y me de tips para bajar de peso

    ResponderEliminar
  103. Hola tengo 13 años soy de México, DF y quiero bajar de peso apenas estoy comensando por favor ayudenme quiero bajar de peso quiero a alguien que me ayude y me de tips para bajar de peso

    ResponderEliminar
  104. Hola tengo 13 años soy de México, DF y quiero bajar de peso apenas estoy comensando por favor ayudenme quiero bajar de peso quiero a alguien que me ayude y me de tips para bajar de peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muy chiquita, no te saltes las etapas de tu vida, te quedan dos años de disfrutar aun:( no te agrandes

      Eliminar
  105. Dejo mi wp para el grupo <3 +5491161584866

    ResponderEliminar
  106. Hola princesas me interesaria tener mas consejos y alguien con quien yevar esto yo mido 1'64 y peso 56 kilazos y me gustaria bajar 15 os dejo mi watsapp agregadme porfavor besos 674486080 <3<3<3

    ResponderEliminar
  107. Si como 800 calorías en carbohidratos bajo de peso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas son 800 calorias mas o menos? ?

      Eliminar
    2. Vosotras que comeis al dia para bajar de peso? Y eejercicio?

      Eliminar
  108. PRINCESA LORE!!! Que pasa qe no has escrito nada:(

    ResponderEliminar
  109. hola princesas voy a hacer una carrera quien quiera entrar envieme un whats para agregarlas al grupo 5522052534

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo agregarte si soy de Colombia? Necesito ayudaaa! Porfavor.... mi whats es 573123294771

      Eliminar
  110. Agregadme ami porfavor princesas 674486080

    ResponderEliminar
  111. Bueno hola soy nueva en esto jamas avía entrado ah estas pajinas estaba por youtube & me llamo la atención un vídeo u.u estoy desesperada peso 60 kg. & mido 1.47 soy muy baja para mi peso y ello ASE que me mire mal ayuda porfabor quiero bajar mínimo 20 kg. Quiero ser una de ustedes u.u agregenme ah facebook: siara ayam <3

    ResponderEliminar
  112. Princesas necesito ayuda eh intentado con mia pero no puedo bomitar mucho no me funciona estoy arta de verme al espejo y estar gorda tengo 17 aveses tengo miedo de como me visto porque me veo gordisima ayudenme

    ResponderEliminar
  113. Hola, soy Lorena. Soy de España y me alegraría mucho estar en un grupo de ana y mia. Mi número Estefa 674301134

    ResponderEliminar
  114. Hola, tengo 21 mido 1,58 y peso 76
    He intentado d todo y n m funciona, kiero bajar d peso ya!!! AYUDA X FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola Lore!

    He estado leyendo tu blog desde hace unos meses pero no me atrevía a poner en práctica los tips.

    Hoy es mi primer día y estoy haciendo la dieta del agua. Me he decidido porque hoy... definitivamente no he podido entrar en el uniforme. No me cerró... y me ha quedado peor que faja, he tenido que ponerme otra ropa y me siento super mal, super incómoda.
    Yo mido 170m pero peso casi 100.
    Me siento terrible de haber permitido llegar a este peso y estoy decidida a ser una princesa.

    Confio en mi voluntad y en el apoyo de uds, me gustaría poder platicar con alguien porque supongo que más tarde necesitaré quien me levante el ánimo.

    En fin.

    ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaria poder ayudarte, yo tenia casi el mismo peso que tu cuando inicie asi que si quieres puedo ayudarte en lo que sea posible
      Te dejo mi blog y mi correo, por si quieres ayuda
      depesimismoycasualidades@gmail.com
      depesimismoycasualidades.blogspot.com

      Eliminar
  116. necesito que me ayuden:( tengo 15 años, mido alrededor de 1.55 y peso mas de 50. Decidi comenzar a no comer para bajar de peso y estaba bien, no comi durante 3 días, pero mi hermana se dio cuenta y le dijo a mi mamá.. Llevo apenas 3 días y me hace comer como loca! cosas grasosas y pan.. Ayudenme necesito ayuda no sé que hacer quiero ser perfecta pero mi mamá no me entiende y tampoco lo hará, necesito encontrar una forma para no comer y que ella no se de cuenta.. dejo mi whatsapp por si quieren ayudarme +56950424669 saludos✌

    ResponderEliminar
  117. Hola, primero stay strong a todos!!!
    Tengo 16 años, y 48kg...soy tan gordo..solo quiero morir. La vida es el horror..

    ResponderEliminar
  118. No entiendo a las personas que entran en este blog si estan en contra por dios nosotras no criticamos las gordas que estan dejeos a nosotras las princesas en proceso en paz nosotras si encontraremos la belleza y perfeccion mientras que ustedes se aran mas y mas gordas y feas, en verdad creen que gordas estan lindas? que le pasa? A ustedes les gusta que todas esa manteca y grasa que ustedes llaman "lindira y belleza" se salgo del pantalon y de la polera pues ERROR las feas no hacen nada por cambiar en tanto nosotras marcamos la diferensia de ser feas y gordas como el resto o ser BELLAS PERFECTAS Y CON FUERZA DE VOLUNTAD aya ustedes debiles que solo se intoxican lentamente con esa porqueria que llaman comida solo DEJENOS EN PAZ QUE NO PEDIMOS QUE NOS "AYUDEN" COMO DICEN USTEDES ASI QUE NO ESTEN INSULTANDO EL ESTILO DE VIDA QUE TANTO AMAMOS!!!!!!!!!!!
    PD.
    ME VALE 3 ECTARIAS DE MIERDA QUE ME INSULTEN PERO NO TOLERO QUE HABLEN MAL DE LAS DEMAS PRINCESAS EN ESPECIAL DE ANA Y MIA

    ResponderEliminar
  119. Hola, me llamo Stephani tengo 15años peso alrededor de 64 kilos, y necesito ayuda, deseo bajar de peso , tengo un problema en el corazón lo cual me impide hacer diversas actividades físicas, tengo problemas con la comida, simplemente empiezo a comer y luego ya no puedo para, necesito que me ayuden porfavor, quiero saber como puedo hacer que mi familia no se de cuesta que EH dejado de comer, como puedo evitar mis antojos o como puedo evitar de comer mucho,como puedo bajar de peso rápido y todo eso, odio mi cuerpo, mis piernas, mi abdomen, en fin odio mi cuerpo quiero cambiar todo mi cuerpo porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  120. Hola nenas yo tambien quiero ser princesa como ustedes en el momento estoy haciendo dieta pero se me hace dificil drjar de comer necesito su ayuda por favor mi nombre es vanessa y quiero ser delgada ayuda pliz

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es vanesa quiero ser una princesa os dejo mi whasapp para que me envien sus tip

    ResponderEliminar
  122. ¡Me encantóóóóó! Ya que cada que muero de hambre tengo un miedo inmenso a atascarme de más :(

    ResponderEliminar
  123. Muchas Muschisimas Gracias Lorelei!!! , la verdad es que en otras paginas no me sentía tan a gusto y al leer tus entradas y tus frases motivadoras me dieron muchas ganas de ser una de ustedes , intente entrar al chat n.n , No sé por que no puedo ;_; ¿Alguien me ayuda? estaría muy agradecida c:

    ResponderEliminar
  124. Hola! Estoy empezando con esto y necesito ayuda y contactarme con gente que tenga mi mismo problema...hay alguna que quiera hablar conmigo como para apoyarnos mutuamente?? (Que haya alguien porfavoooor :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no hacen un grupo de whatsApp? También quiero empezar con esto por favor:'(
      Viry

      Eliminar
    2. Alguien haga un grupo de whatsapp y me agrega me gustaria hablar con gente en mi misma situacion +56950424669

      Eliminar
  125. Hola!!

    Tengo 15 años mido 1,63 y peso 55 kg tambien tengo las piernas muy gordas y odio mi cuerpo eh intentado hacer la dieta pero no puedo me da mucha anciedad y ne da miedo vomitar no se que hacer espero ayuda

    Wathsapp: +57 3013292911

    ResponderEliminar
  126. hola, como están?es la primera vez en 6 años que voy a comentar un blog. el comentario puede ser largo y aburrido pero yo sólo quiero desahogarme. tengo trastornos alimenticios hace 6 años ya tengo 19 en un mes cumplo 20 años. siempre quise alguien que me entendiera mi prima fue y es aún anorexica es hermosa y hasta modelo (de verdad) hasta salió en video clip musical. y yo soy una gorda que no tiene constancia ni auto control. mido 1,70 y peso 71,4 quiero pesar 60 kilos pero rápido y eso me crea ansiedad y me duele. fui ovolacteovegetariana y ahora vegana pero con caídas. tengo anorexia y de vez en cuando recurro a la bulimia. pero puedo pasar un mes siendo "normal" y comiendo todo y de todo y dándome asco de mi misma. sólo busco ayuda. soy consiente de los riegos y consecuencias que implican sufrir de anorexia y bulimia pero se que esto sólo es una enfermedad sí no conocemos los limites. Ana, Mia y alisa... no son enfermedades son estilos de vidas que nos ayudan en un sinfin de cosas sólo debemos tener un limite no menor a un imc de 18 pero yo estoy en 24 :'( soy muy gorda y de verdad quiero apoyo.. quiero Ayuda las quiero, las valoro y sobre todas las cosas las admiro y las apoyo.. besos.

    ResponderEliminar