Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 2 de junio de 2014

Thigh gap: la pura verdad (Parte 1)

El espacio entre los muslos (thigh gap) en las mujeres es una separación natural de los muslos al estar de pie con las rodillas juntas.

Algunas princesas aspiran a tener un espacio entre los muslos, porque creen que aumentará su atractivo y "supone" feminidad y fragilidad; además, creen que mientras más grande sea este espacio, más bellas se verán.



La verdad es que POCAS MUJERES tienen esta forma de manera natural y algunas han recurrido a dietas extremas e incluso a cirugía con el fin de tratar de obtenerlo. Muchas princesas tratan de obtener una forma de cuerpo que es IMPOSIBLE para la mayoría de las mujeres.

Por esta razón es una tontería deprimirte y obsesionarte por algo que probablemente jamás lograrás. Te invito a que aceptes tu genética y luches por lograr lo que es HUMANAMENTE posible para tu cuerpo.

A continuación te numero algunas indicaciones con respecto a la verdad sobre el thigh gap, y consejos para que logres las piernas más delgadas y hermosas, perfectas para ti:

1        Entiende que ese espacio entre los muslos no es físicamente posible para la mayoría de las personas. Un espacio tan amplio como el de una supermodelo no es normal por ningún medio. Si bien muchas mujeres (y hombres) pueden llegar a perder un poco de grasa en las piernas, algunos nunca verán un espacio amplio entre sus muslos, aun después de bajar muchos kilos. La genética y la estructura del cuerpo juegan el papel más importante en lo que respecta a conseguir ese espacio entre los muslos.

2        Establécete expectativas realistas. Es muy probable que la dieta y el ejercicio no te den ese espacio entre los muslos, pero sí lograrás una piernas delgadas y tonificadas. Para lograr esto, necesitas un cambio en tu estilo de vida a LARGO PLAZO, no lo lograrás de la noche a la mañana. Recuerda que para ser una verdadera princesa debes ser PERSEVERANTE, PACIENTE Y CONSTANTE.


3       Los resultados físicos podrían comenzar a notarse recién a las tres o cuatro semanas. Incluso para entonces, la genética de algunas chicas evita que logren tener un espacio entre los muslos, sin importar lo delgadas que estén. Cualquiera sea el caso, no es saludable dejar de comer o esforzarte hasta el agotamiento con la finalidad de conseguir ese espacio. Mantente motivada prestando atención a las maneras en las que una dieta saludable te hace sentir mejor, en lugar de simplemente verte mejor. Podrías tener más energía o notar que tu ropa te queda de una forma más favorecedora. Quizás no logres ese espacio entre las piernas, pero EL APRENDER A SER FELIZ CON LO QUE ERES ES UNA HABILIDAD QUE TENDRÁS QUE DESARROLLAR SIN IMPORTAR QUIEN SEAS.

4       No dejes que se vuelva una obsesión. Tener un espacio entre los muslos se ha convertido en el Santo Grial para algunas. Lo necesitan o se sienten incompetentes si no lo tienen. En casos graves, las personas se enfocan tanto en ello que comienzan a perder la perspectiva de otras cosas importantes en su vida, como la salud o el mantener las relaciones sociales. No dejes que esto te destruya. TUS MUSLOS NO DICEN NADA ACERCA DE TI; NUNCA PERMITAS QUE NADIE TE DIGA QUÉ HACER.



5      Algunas princesas nunca logran tener ese espacio entre los muslos a causa de su genética. Si tus caderas son anchas, tienes más probabilidades de obtenerlo. Si resulta que eres una de las muchas chicas que no tienen las caderas tan anchas, el ejercicio o la dieta NUNCA tendrán el efecto que esperas.

6      Si decides conseguir un espacio entre los muslos y/o tener piernas delgadas y tonificadas, primero baja de peso. Trata poco a poco de deshacerte de cualquier exceso de peso mediante una combinación de dieta y ejercicio hasta que alcances reducir tu índice de masa corporal. RECUERDA QUE EL IMC MÍNIMO QUE PUEDES ALCANZAR SIN PONER EN RIESGO TU SALUD FÍSICA Y MENTAL ES DE 18.




En la siguiente entrada te daré los tips de dieta y ejercicios para lograr las piernas delgadas y tonificadas que deseas. Mientras tanto, te invito a que te prepares mentalmente para no obsesionarte con alcanzar imposibles.

188 comentarios:

  1. Hola, la verdad siempre he querido tener ese espacio y no puedo u.u lastima Bueno a seguir adelante y ver si alguna de ustedes princesas me pueden ayudar soy novata mi numeró es +50684343156

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo te puedo ayudar yo tambien soy novata y he estado buscabdo a una amiga q me ayude mi numero es +50686120142

      Eliminar
    2. Hola yo apenas llevo cuatro meses k me puse a dieta, yo tengo la fortuna de tener caderas anchas y a los dos meses de mi dieta perdi mucha grasa de mis piernas y ya tengo ese espacio entre mis piernas. Pero no es necesario matarse de hambre solo no comas cosas grasosas o gaseosas pork todo eso se va a tis caderas y piernas

      Eliminar
    3. Porfa dime que comías yo igual soy de caderas anchas así que genéticamente es posible para mi, pero necesito saber que comes porfa

      Eliminar
    4. Yo tengo ese espacio y la verdad no es lindo, quien como tu que tiene unas piernas más gruesas ....yo quisiera engordar pero cero que puedo u.u
      Quierete como eres y construye una autoestima mas fuerte dia a dia así nadie ni nada te lastimará.

      Eliminar
    5. Yo soy nueva. Tengo 17mido 1.67 y peso 49 a cuanto tengo qe llegar?

      Eliminar
    6. Ya!!! Tienes un índice de masa corporal de 17.... Estas por debajo de un peso saludable.

      Eliminar
    7. necesito alguien que me de consejos

      mi numero 3320704905

      Eliminar
    8. necesito alguien que me de consejos

      mi numero 3320704905

      Eliminar
  2. Hola :) pues me encanto esta entrada es genial, yo de verdad me obsesione cn eso y me encantaría tener ese hueco entre las piernas, pero por mi genética tiro a tener muchas gambas o musculo en la parte superior de la piernas, mi madre a estado re flaco y nuca tubo ese hueco, siempre cn la piernas "grande"... asi q bueno, la vdd esto me re sirvió, me confirmo algo que sospechaba.. gracias loreley :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que si me den buenos resultados las dietas y los ejercicios lorelei muchas gracias por que enserio lo necesito, mis piernas son un asco, quisiera que pusieras ejercicios y dietas para la parte de el estomago y las caderas muchas gracias princesa besos!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa Lorelei, gracias a tí he encontrado la perfección, mido 1.60 y pesaba 58 y ahora peso 46-45, bajé hasta 42 pero me veía demasiado delgada y no tenía fuerzas para nada así que subí de nuevo.
    Que sepas que yo con 58 kg no tenía thin gap pero ahora tengo unas piernas fibrosas, delgadas y tengo thin gap.
    Solo quería decir a todas las princesas que lean esto que yo estuve mucho tiempo intentando adelgazar dejando de comer, comiendo 100-200 calorias diarias, etc...Pero la solución no es esa, lo mejor es comer bien y hacer ejercicio diario. Lo digo enserio: no te matas de hambre, no tienes anemia y adelgazas mucho mas rápido y sano. Por favor chicas no perdáis el tiempo y la salud no comiendo y encerradas en casa todo el día, salid y haced deporte, esa es la solución. Bueno, suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que hacias para ser asi de linda ...que hiciste yo estoy re gorda mi numero es +52 3174235686

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo peso entre los 45 y mido 1'53.. Estoy bien? O estoy gorda?

      Eliminar
    2. Nobestas gorda querido anónimo.
      Siempre y cuando tengas musculo y mk seas de alambre

      Eliminar
  6. Hola princesas tengo 13 peso 70 kg i mido 1.63. Cuanto deberia pesar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas marranisima!! Para tu estatura deverias de pesar 50-60 y eso es lo normal pero delgada son como 48 52!! Ponte ah hacer ejercicio marrana!! Deja de comer y hasle un favor al mundo:**
      Atte: peso 50 y mido 1.70! Chao

      Eliminar
    2. Estas marranisima!! Para tu estatura deverias de pesar 50-60 y eso es lo normal pero delgada son como 48 52!! Ponte ah hacer ejercicio marrana!! Deja de comer y hasle un favor al mundo:**
      Atte: peso 50 y mido 1.70! Chao

      Eliminar
    3. Tengo igual 13 mido 1.60 y peso 50 estoy bien?

      Eliminar
    4. Ante todo, NO ESTAS GORDA, solo tienes un sobrepeso de 7 kg, para verte genial deberías pesar 54-52, estarias genial, en el caso de que quieras ser una Thinspo deberias pesar entre 48 y 50, espero haberte ayudado <3

      Eliminar
    5. Sadie.moxa: podrías ser más respetuosa ante alguien q pide ayuda.

      Eliminar
    6. Hola la verdad tenes que pesar 50 depende tu contextura y no le des bola a sadie la mayoria de princesas somos respetuosas Y nos ayudamos y apoyamos cuando nos sentimos mal con nuestro peso.

      Eliminar
    7. Chica; por una tarea ando urgando estos blogs; y estas muy chica para preocuparte hací por tu peso; estas un poco pasada; solo come lo mas sano q puedas; pero COME y BiEn!! Y no se si tw gusta algún deporte prácticalo!!

      Eliminar
    8. Hola anonimo estas en la edad de poder hacer ejercicios y estirate aun mas y asi adelgazar como dicen un buen deporte estaria bueno no te mates en no comer pero si cuando comas grasa y timate una taza de agua semicaliente con el jugo de un limon te ayudara bastante a botar esa grasa debes pesar 50 a 53 kilos para la talla que tienes suerte ;)

      Eliminar
    9. La verdad yo peso 62 y mido 1.60 y estoy bastante delgada, claro que tengo mucho músculo y 15% de grasa corporal... El peso como que da igual, más la composición corporal juega un papel más importante...

      Eliminar
    10. Niña de 13 años no te pongas a dieta, porque tu cuerpo no esta completamente desarollado tus huesos aun no estan maduros y los puedes descalsificar muy rapidamente. Nadamas deja de comer tanta comida chatarra y evita las bebidas gaseosas, pero porfavor no dejes de comer normalmente, estas muy chikita.de verdad toma mi consejo te lo digo como buena amiga cualkier cosa este es mi numero 8331486562

      Eliminar
    11. Hola sadi.moxa me gustaría platicar contigo..
      muxas veces he bajado pero al.poko tiempo vuelvo a caer y sufro de rebote,x ser una gorda askerosa que se la pasa comiendo,necesito fuerza de voluntad y tal vz te valga pero.en.serio me gustaría talk to you

      Eliminar
    12. Tengo 13 mido 1,70 peso 44 estoy bien?

      Eliminar
    13. NO!!!! eres un espagueti

      Eliminar
    14. Sadie me gustaría ver unas fotos tuyas, sospecho q aquí la única marrana eres tu. Solo una gorda contestaría con tanto odio, apuesto q eres un puerco Jajajaja

      Eliminar
  7. Hola!! bueno al parecer yo soy una de las pocas afortunadas que si podre llegar a tenerlo ya que mis caderas son bastante anchas y seguramente cuando baje un poco mas y desaparezca toda esa asquerosa grasa de mis piernas pueda tenerlo; aunque sea pequeño no importa.

    Excelentes consejos y espero la siguiente entrada :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo 17 años mido 1.63 y peso 50 -53 kg la verdad no me pese me da panico saber mi peso y queria decirle a anonima la ed 13 años que mide igual que yo que no creo que este bien los 70 kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá deba bajar d peso pero hay q dar consejos y no insultar. Todas estamos enfermas y vivimos en la mierda d la anorexia así q no entiendo porq ser cruel si la vida por si misma ya lo es

      Eliminar
  9. Oigan... Necesito ayuda...Hace poco descubri este sitio pero la verdad me dio un poco de miedo... Soy nueva en esto y no se por donde comenzar... Necesito de sus consejos se que aqui me entienden y no me van a dejar sola... Por favor ayudenme ¿que hago? Solo quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  10. Hola kiero ser una princesa .. necesito ayuda y tips para evitar la hambre estoy super puerca y me veo fatal ayudenm.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queres comunicarte, te agregue a gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, mido 1, 52 y peso 46 y necesito bajar de peso pronto ...ayudenme por favor :( ♡

      Eliminar
    3. Iris no puedes evitar el hambre es algo natural. Mira cuando te de hambre toma agua fria o mastica un hielito, si te vuelve a dar hambre come una rebanada de jamon de pavo enrollado en una hojita de lechuga y toma suficiente agua para que tu espomago este lleno, el agua no engorda. Cuando te sientas muy debil come un pekeño caramelo o un pedacito de chokolate, para que te mantenga la precion anivelada. Si necesitas mas tips aki esta mi numero 8331486562

      Eliminar
  11. Me encanto la emtrada, ¿cuando seguiras la otra parte? oh, la de la ultima foto es Cher! <3

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Chicas el espacio entre los muslos no es tan wow ,sinceramente provocaria piernas demasiado flacas y no tan atractivas ,ademas que disminuye mucho el trasero y este es de las cosas que mas se le miran a una mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo y mi cola está bien. Además q odio esos trastes enormes !

      Eliminar
    2. mido 1.64 y peso 50 kilos me siento bien con mi peso me siento delgada y tambien twngo esa entrada con mis pompis bien pero debo confesar q no me gustan xk me han ver las piernas delgadas ironico verdad pero cierto

      Eliminar
  14. Alguien puede ayudarme? eatoy tan gooorda, y cada vez q digo: no como mas, me hagarranataques de ansiedad que no puedo parar de comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga no te desanimes, yo tambiem estube asi como tu, porque a mi me encanta la comida mexicana me gusta comer de todo.pero todo deve ser poco a poco, no dejes de comer de un dia para otro eso no funciona aparte de que te puedes enfermar. Primero ve quitando la comida chatarra y los azucares. Puedes consumir asucares pero en menor cantidad, no los dejes al 100% porque tu cuerpo los necesita, despues si comias 5 veces al dia solo come 4 y haz ejercicio, poco a poco vas a notar cambios en tu cuerpo. Si necesitas mas tips este es mi numero 8331486562

      Eliminar
  15. Soy. Nueva. N esto chikas. Necesto ayuda....m da asco. Mi. Cuerpo. Kiero. Ser. Una. Princesita

    ResponderEliminar
  16. Niñas nesecito un tip para controlar la anciedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pastillas de menta disminuyen el apetito

      Eliminar
    2. Come chocles y ponte hacer botitas con eso te entretienes o come cubitos de hielo.

      Eliminar
    3. Hola necesitó ayuda

      Eliminar
    4. Lo mejor para la ansiedad son los cigarrillos y el agua, ambos ayudan muchísimo

      Eliminar
  17. Hola, soy nueva en blogger, me llamo -A y soy ana desde los catorce. Peso 48 kg.

    Porfavor espero que puedas poner mi blogger.

    http://thineitherway.blogspot.com.es/


    mersi!!!


    -A

    ResponderEliminar
  18. Con razon nunca pude lograrlo..... Quiero ser una princesa XD

    ResponderEliminar
  19. Es cierto lo que dices: hay chicas que nunca, ni aunque sean súper delgadas, llegan a tenerlo. Y en cambio, hay otras que lo tienen de forma natural.

    Yo, por ejemplo, pesando 60 kilos, lo tenía. Todas de mi familia lo tienen, y eso que somos gordas.

    Creo que lo que deben hacer es sacar su mejor versión de ellas mismas y no intentar parecerse a...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¿Cual Es Tu Whats Lorei? Necesito Como No Tienes Una Idea De Tu Ayuda :(

    ResponderEliminar
  21. Alguien que quiera hacer una dieta carrera conmigo? Necesito bajar mínimo 10kilos! Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero bajar pero sola no he podido llevo tres dias ejercitandome y comiendo poco pero en lasbtardes me duele mucho la cabeza no se si quizás al no sentirme sola lo poder lograr

      Eliminar
    2. Te dejo mi whatsap.... 5218110793430

      Eliminar
    3. Te duele la cabeza porque tu cuerpo sintio un cambio, tienes que comer normal para que no te duela la cabeza, y hax ejercicio tampoco vayas hacer en exceso porque tu cuerpo no esta acostumbrado, no te desanimes este es mi numero cualquier cosa hablame 8331486562

      Eliminar
  22. -Hola Princess soi nueva en esto de ana y mia. Soi mas mia qe ana' solo les keria decr que me ayuden no teng nadie qe me apoye cn esto. & eh bajado bastante. Kien me kiere apoyar? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb soy nueva y soy tb mas mía q Ana ... baje 3 kilos en una semana con mía y la amo ... come poco y toma mucho liquido agua y jugos de naranja sin azúcar eso t ayuda a q todo fluya más fácilmente

      Eliminar
    2. ¿Cómo puedes amar la bulimia joder? Amas purgarte y tener atracones,. amas estar presa en una báscula? Dios, piensen lo que dices.

      Eliminar
  23. hola lorelei revisa tu correo si puedes :S es un favor

    ResponderEliminar
  24. Hola, te comento que me encanta tu blog, además de orientación es realista y ayuda a que pensemos en adelgazar pero de una forma razonable, tenéis algún grupo de whasap?

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola princesas soy la chica de 13 que mide 1.63 i que pesa 70 kg. En fin quiero tips para llegar a pesar en poco tiempo 60 kg (en 3 semanas) i que no sea vomitando. Tambien si puede ser tips para calmar la ansiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma mucha agua la que puedas mas no te pasas con 5lts . No comas lo mismo todos los dia ya que tu cuerpo se acostumbra y se estanca. Alterna las kcal ala semana osea un dia 200kcal otro dia 400kcal y haci pues. Haz ejercicio despues de levantarte (cardio) y no cenes después de la 7pm o mejor a un no cenes. Suerte

      Eliminar
    2. Cortate ambas.piernas seguro.funciona!

      Eliminar
  27. Princesa recuerda que tienes 13 años, si, no pesas lo que deberias pero aun vas a crecer y al estirarte ese peso se va a dispersar por tu cuerpo y te va ayudar a verte mas delgada. Lo que te recomiendo es mantener una dieta saludable durante ese tiempo y hacer mucho ejercicio. Pero ten cuidado porque algunos ejercicios pueden evitar que creescas. Lo mejor que puedes hacer considerando tu edad es entrar en algun deporte como la natacion, y cuidar tu alimentacion. Con respecto a lo de bajar rapido de peso, no te lo recomiendo, las "dietas milagro" por lo general crean un efecto rebote, que te hace aumentar incluso el doble de la cantidad de kilos que bajaste. Lo mejor al bajar de pesoes que sea lento pero seguro. Recuerda que tu aun te estas desarrollando. 60 es una buena meta para ti, solo ve con cuidado y escoge bien los ejercicios y los alimentos que ingieres.

    Espero que esto te ayude en algo :D Suerte con tus metas.

    Seve.

    ResponderEliminar
  28. s verdad o k dices pro a seguir con nuestras metas st s mi blog http://comenzandoarenacerconanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Como ben dces, depende mas de la genetca y de la constitucion de cada una que de otra cosa.
    Por ejemplo yo tengo las caderas bastante estrechas pero ms muslos no se rozan estsando de pie, tngo un peso normal pero siempre he tendo esa forma en las piernas.... igual que nunca he tendo un vientre plano ni cuando pesaba 47 kg con 166 cm. Cada una tiene las formas que tiene! mas delgadas o mas gruesas, pero las msmas formas...

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola me encanto tu blog. Por favor ayúdenme soy toda una marrana tengo 21 y mido 1.60 y peso 83 kilos por favor alguna dieta que seguir díganme, es que no puedo dejar de comer y luego lo vómito ayúdenme para poder aguantar dejar de comer, por favor. Que hago!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuerza d voluntad es muy importante, como lo dije los cigarrillos ayudan mucho para la ansiedad y el agua. Toma café con leche pero no con pura leche sino con un chorro de leche descremada nada mas, las sopas igual llenan mucho baja d Internet la receta d la sopa para bajar d peso d cebolla, apio, jitomate y nose que más lleva, esa la puedes hacer pero no mas d una semana. Pero en general las sopas son buena opción siempre y cuando sean d vegetales y no incluyas pasta, papa, carne o mucho aceite. Puedes hacert un smoothie de leche d almendras, espinaca, medio banano y hielo ese lo tome yo y t saca todo lo q está ahí acumulado en fin, espero haberte ayudado

      Eliminar
  32. Hola princesas,soy Clary y tengo 17 años. Tengo ya tres meses de ser Ana, ahora estoy con la dieta arcoiris, y parece ser que si he bajado al menos cinco kilos en lo largo de estos tres meses. Me gustaria perder más, tengo de aqui a agosto para poder llegar a la perfección. ¿Podrian ayudarme dandome consejos o algo? Les dejo mi whatsapp: +526182213982 y mi facebook es "Otra suicida más (Solo quiero ser feliz)" me gustaria tener amigas que me apoyen y por supuesto apoyarnos mutuamente en nuestras metas.

    AYUDENME P0R FAVOR <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oala que es dieta arcoiris... Soy novata de Ana. Tenga 4 dias

      Eliminar
    2. princess la verdad es q kada una baja d peso segun su metabolismo!yo x ej baje hasta 4 kg en una semana!tambien influye mucho en cm t manejas cn la comida!pero no desesperes!son 5 kg q ya no tienes en tu cuerpo! :-).Animos!y segui asi!Besitos

      Eliminar
    3. Hola Clary me llamo montse (:
      Te agrego a whats y hablamos

      Eliminar
  33. Me motivo bastante! La verdas que me estoy matando con ejercicios que dicen q son para eliminar esa parte y nada... desde chiquita siempre tuve grandes piernas es mi karma las odio pero hoy me motivaste demasiado :) necesito algun Consejo no se que me pasa que ayer tuve una serie de atracones tal de vomitar dos veces en un mismo dia creo q es epoca de examen y eso me destruye algun Consejo?? Gracias !

    ResponderEliminar
  34. Necesito ayuda .... Me interesa mucho bajar de peso para ser una princesa mido 1.65 y peso 65 kg. Quiero llegar a 55 ... Toda ayuda y tips se agradecen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kari :D sabes yo te recomiendo empezar ligero osea no ayunes todabia porque si haces un ayuno y bajas , ya no vas a volver a bajar rapido osea que vas a batallar en perder peso. Empieza con una dieta de 600 a 1000 kcal. Ve alternando las kcal por semana osea lunes-600 martes700 miercoles 600 jueves 800 .. me entiendes ? Para engañar al cuerpo y no se acostumbre a tan pocas calorias. Toma mucha agua encerio muchaaa como 4lts sirve! Si te pasas un dia con la comida al dia siguiente has ayuno de un dia y solo puedes tomar agua e infusiones (te, cafe, etc). Pd: nunca comas despues de la 7pm~♥

      Eliminar
  35. Princesa!! no tienes idea de cuan agradecida estoy con esta entrada, realmente no es mi objetivo llegar a thigh gap, pero si necesito tornear mas mis piernas, porque mi genetica es tener piernas gordas >n<

    ResponderEliminar
  36. Hola Lorelei:) cuanto tiempo, me alegra ver que sigue aquí dando buenos consejos como siempre.

    ResponderEliminar
  37. la verdad es q yo tngo piernas voluctuosas!y no m molesta!el hueco entre las piernas no m gusta!m da la sensacion d q se van a rmper!
    Buen paso a contarles!q hace mas d un mes m dscubrieron! :-(
    pero hace una semana empeze d vuelta cn mi dieta!asi q voy d vuelta a mi meta!besito princess

    ResponderEliminar
  38. Hola busco chicas de mi ciudad soy de chile Antofagasta, ojalá encontrar a alguien con quien compartir llevo 6 meses buscando u.u dejo mi correo fr_util_litax@hotmail.com gracias.. Chau :)

    ResponderEliminar
  39. Help princesas! Necesito que me ayuden no se como bajar de peso, soy una marrana asquerosa :( Mido 1,65 antes pesaba 87kg pero con dieta y ejercicio baje hasta 64kg .... ahora e intentado muchas cosas y no funcionan. Mi meta es 50-55 kg . Si quieren dejen su whataapp y las agrego. Besos~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola este es mi whats yo te puedo dar tips 8331486562 estamos para apoyarnos

      Eliminar
  40. ¡Hola Lorelei! Me encanta tu blog, aunque es la primera vez que comento (pánico escenico jaja) Te dejo mi blog que estoy comenzando por si pudieras agregarlo a la lista, o si alguna chicha se quiere unir!
    depesimismoycasualidades.blogspot.com
    -Maria Casualidades

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me paso por aquí para hacer un poco de Spam.

    Este blog fue el que me animó a crear el mío propio y así lo hice.

    Aquí me dedico a subir dietas personalizadas para cada tipo de necesidades, rutina de ejercicios, tips, experiencias (...) www.AnaMiaHolic.blogspot.com.es ¡Espero tu visita! No te olvides de seguirnos, votarnos y comentar.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por sus consejos ... Los seguiré !!! :)

    ResponderEliminar
  43. ¿Marrana? ¡claro que no! No digas cosas que pueden afectar a las otras y crear "traumas"... El peso ideal es de aprox. 4 kilos arriba o 4 por debajo de lo que es tu estatura así que seria mínimo hasta de 57 o 58 ¡ hay que leer! ...tal vez no estés "tan" delgada en ese peso pero con ejercicio tonificas tu cuerpo y pues te da forma que deseas, por lo que no tendrías que verte obesa (:

    ResponderEliminar
  44. Hola princesas!!!!!!
    Peso 47 kilos, y mido 1,62. No me siento nada bien con mi cuerpo me siento super gorda, odio mis piernas son super gordas y ya no se que hace...peso lo adecuado o estoy mal ???? No lo se :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Bueno, la dieta es un buen método para bajar de peso, pero no lo es todo, tienes que hacer ejercicio para adelgazar las partes que tu quieras, pero para hacer ejercicio tienes que tener energía, y la energía se gana comiendo, recuerda comer artas Veces en el día pero en porciones chicas y saludables, lo más importante es comer... No sólo estar delgada, tu estas MUY delgada, recuerda que el espejo miente, ve fotos de chicas GORDAS, No de chicas flacas, si ves fotos de Chicas con sobrepeso te sentirás mucho mejor con tigo misma, espero que me hagas caso... Espero que escuches un buen consejo... Espero que sigas mi consejo, y yo ante sufrí lo mismo que tu, nunca me sentía bien, pero ya me acepte... Y ahora me quiero... Ten fe, y quiere te.

      Eliminar
  45. Hola lorelei. Te he andado unemail pero me ha dado error asi que te lo dejo por aki. Me gustaria tener el libro de las dietas ana. Soy la chica del Blog "Astrid Ana" que lo he eliminado por cierto... casi no publico ya y me gustaria tener el libro de las dietas. Muchas gracias por estar siempre ahí... eres un gran apoyo cuando no se sabe que ahcer.

    ResponderEliminar
  46. Hola, me llamo Alejandra y adoro este blog , hace poco empece en esto y las invito a que vean mi blog ( apena esta empezando) http://princesalejandra.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo eso y me encanta de verdad, es súper bonito

    ResponderEliminar
  48. Visitar muy blog en el cuento mi historia poco a poco y puedo dar consejos! http://anorexica.blogdiario.com/

    ResponderEliminar
  49. Aún tengo esperanza de conseguirlas hahah, soy de caderas anchas. Gracias por el articulo, sirve de mucho c:

    Lorelei te dejo mi huevo blog-nopersonal, ojalá lo pudieras recomendar, te agradecería mucho! Besos!

    http://anothertipsblog.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  50. Hola princesas yo peso 55kg y mido 1,56 tengo 13años Mi meta son 44kg.
    Estoy demasiado gorda con mi peso actual?
    Por favor contestad un beso a todas y a no parar de luchar por lo que queremos pero nunca poniendo en riesgo nuestra salud
    PD:ya practico varios deportes como la natación la hípica y la danza. Y como bastante poco pero siempre 5 comidas

    ResponderEliminar
  51. Hola Lorelei. quisiera tener el libro de las dietas que es el que me falta. Te dejo mi correo:

    astridana@live.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Lorelei. quisiera tener el libro de las dietas que es el que me falta. Te dejo mi correo:

    astridana@live.com

    ResponderEliminar
  53. Hola bueno me encanta tu blog es genial hablenme juntas podremos llegar a nuestras metas mi correo es caro_936@hotmail.com y mi whatsapp es +59161602896 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agregame si tienes line id sanrrea bye

      Eliminar
  54. Holaaaa.....tus consejos son d lo mejor....!!!!yo tengo 20...y mido 1.55...y peso 42.....q opinan...sta bien??o necesito adelgazar???

    ResponderEliminar
  55. Hola, Me Agregan a whatsapp 6441973434.. Quisiera conocer a mas chicas como yo (:

    ResponderEliminar
  56. Bella Lorelei... Hoy disfruto mucho verme al espejo y notar mi espacio entre mis muslos, es bello. Lo que carezco es de gluteo. Un lindo frente y un trasero con poco derriere... Me rio, ASI soy... Te felicito por tu blog, tus seguidores motivan a continuar... Deseo estes feliz con poca comida hoy. Te abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Yo si lo tengo.... Pero de todos modos las piernas se pueden ver bonitas aunque no tengan es espacio :) Pd. En la última foto esta Cher Lloyd *-* yo quiero tener un cuerpo como el de ella=)

    ResponderEliminar
  58. Hola yo tengo 15 años y mido 1:63 y peso 60 kg. Estoy gorda y fea verdad cuando debería pesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 48kg como mínimo y 53kg como máximo

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola la verdad siempre entro y llevo como 3 Díaz con Ana acabo d empezar y me gustaría poder bajar mas rápido aayuda

    ResponderEliminar
  61. Hola, la verdad es que soy nueva en esto y me motiva mucho ser una princesa y me gustaria conocer gente que le pase lo mismo que a mi, que me ayude y tengo una pregunta , hay veces que como casi nada, y es la mayoria del tiempo pero los fin de semana como estoy con mi familis y todo eso tengonque comer mas para disimular que no como, y me dan ganas de vomitar, pero no vomito, que puedo hacer en ese caso, como que tengo el malestar pero no se como quitarlo :(( ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo voy comenzando con esto y busco amigas ana asi como tu :3
      Pasa tu whats, te agrego y hablamos va (:

      Eliminar
    2. Agregenme a ni whats es +528681173221 esqe soy nueva y necesito mucha ayuda porfis prinss

      Eliminar
  62. Me encanta este blogg es el.mejor sigamos adelante princesitas

    ResponderEliminar
  63. Es hermoso el blogg muy inspirador luchemos por unas piernas esbeltas y sin esa asquerosa grasa

    ResponderEliminar
  64. Este blogg puede ayudar a muchas a perder peso, pero cuando alguien que se pasa de su peso comenta, no hay la necesidad de llamarla gora o de insultarla, recordad que la mayoria empezamos algun día por culpa de comentarios como esos, se trata de ayudar a las chicas a estar perfectas, no de tirarles la moral por el suelo. Ánimo a todas las que lo intentan o estan empezando. Dedicación chicas, algún día estaréis geniales <3

    ResponderEliminar
  65. Hola chicas me llamo maria y mido 1.60 y peso 47 kg , cuanto tengo que pesar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu peso ideal es entre 45kg mínimo y 50kg como máximo

      Eliminar
  66. Wow yo siempre he querido tener un espacio entre mis piernas pero mi genetica no me lo permite :( Lastima. .. Soy principiante en esto y me encantaria tener amigas ana y mia (en especial amigas ana ya que yo odio vomitar, me da muchisimo asco y seria un fracaso siendo mia)

    ResponderEliminar
  67. Hola e leído todo tu Bloc y me gustó mucho apenas voy iniciando es el primer Bloc que leo y alguien ne podría decir como puedo empezar porfavor
    Aqui les dejo mi e mail

    arian.1d69@gmail.com

    Porfa ayudarme

    ResponderEliminar
  68. Princesas se me ocurrio algo. Que les parece si todas (OJO: solo las que quieran) dejamos nuestro correo o nuestro numero celular y formamos un grupo en whats para compartirnos tips o secretos y obvio para apoyarnos y asi todas podamos salir adelante en esta lucha para la perfeccion <3
    Que dicen?, Les gusta la idea?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu idea .. Whtssp es +57321 2374217

      Eliminar
    2. Sii.. Porfavor estaria muy agradecida mi whats es este: +34 664643394

      Eliminar
  69. Hola chicas, recién comencé con el ejercicio pero es muy complicado con el trabajo, soy una chica de 26 años, ya sé que no soy una adolescente pero estoy harta de ser tan gorda, quiero ser delgada y encontrar el chico ideal, ayúdenme a no rendirme por fa!!! lo necesito en verdad

    ResponderEliminar
  70. Qe buenas verdades para asi saber del porqe no lo logramos tener las piernasseparadas :) 7331210139

    ResponderEliminar
  71. Hola tengo 17 años, peso 59 kilos, quiero bajar de peso el problema es que nose como dejar un poco la comida, quiero consejos pueden mandarme un e-mail: angelicadiaz97@hotmail.com, porfavor.

    ResponderEliminar
  72. Uyyy aceptenlo fracasadas. Ese hermoso hueco se obtiene naturalmente como lo tengo yo. Hermoso verano en la playa con ESE hueco. Y gracias a los genes. Miren a sus madres. Seran asi de gordas si piensan en el embarazo , o mejor, no quisiera tener una madre como ustedes.

    ResponderEliminar
  73. Hola tengo 15 años mido 1.61 y peso 54 kg
    Cuanto deberia pesar???

    ResponderEliminar
  74. Numero de cel 78993017 ojala podamos charlar

    ResponderEliminar
  75. Necesito urgente ayuda.... Peso 75 kg y mido 1.62 no se que hacer me siento una vaca.... Ayuuuuuudaaaaa! Dejo mi wtspp para quién me quiera dar sus tips +56967300685

    ResponderEliminar
  76. Yo tengo un poquito de ese espacio y me siento orgullosa se que si bajo mas peso se vera mas mido 1.56
    Y peso 44 kg si lo se estoy aun marrana pero se que lo voy a lograr en bajar mas antes pesaba 56 así que voy x buen camino las kiero princesas hechenle ganas todo se puede si uno quiere.

    ResponderEliminar
  77. Mido 154 y peso 50 estoy gorda o flaca como cuanto deveria pesar no le miento me gusta mi cuerpo tengo caderas anchas y no estoy nada plana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mido 152 y peso 50 a mi lado tu estas flaca y yo estoy gorda al lado tuyo. Pero yo si estoy plana solo es cuestion de no tomar bebidas gaseosas

      Eliminar
  78. Hola, solía ser bastante delgada pero luego de los 15 años mi cuerpo se volvio ""grueso"" mido 1.70 y peso...74 cerdos y asquerosos kilos, me siento horrible , mis vestidos de baños estan guardados , ni quiero voltear a verlos ...Necesito una amiga que me.ayude , alguien que me motive y obligue a pesar al menos 50 kg pronto...

    ResponderEliminar
  79. Hola princesas :)
    Soy Emma y tengo 14, he visto que muchas buscan apoyo y amigos, y me gustaría ayudar a todas ustedes que necesitan a alguien.
    Estoy aquí para las que estén empezando, tengan dudas o necesiten cualquier tipo de apoyo, este es mi kik.

    Blue_Woppie139

    (Por sí no tienen cuenta, conseguir kik es muy sencillo, es una aplicación gratis y sólo necesitas un correo)

    ResponderEliminar
  80. Necesito ayuda por favor no soporto un dia mas asi!! Necesito apoyarme en alguien y que alguien pueda apiyarse en mi, es urgente por favor!! :'( mi mail: teenagermindsblog@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi what ahi nos podemos comunicar 8331486562

      Eliminar
  81. Hola yo soy ana y mia desde hace cuatro meses eh vajado 15 kilos y voy por mas, yo solo queria vajar 10 pero como vi que me Veia bien kiero bajar mas, si necesitan tips para vajar de peso aqui les proporciono mi whats 8331486562. Saludos

    ResponderEliminar
  82. Necesito alguien con quien hablar, si alguien quiere compartir cosas y quiere hacerlo conmigo, por favor hablenme al wp! +5401136287175

    ResponderEliminar
  83. Gracias Princesa por esos lindos y múyyyyy utiles informaciones. Soy nueva en esto, pero necesito tus consejos, especialmente para hacer de ana mi vida sin q se dén cuenta :( espero q me respondas buiii xq yap no sé cómo sacarme de encima a mis chismosos!!!!

    ResponderEliminar
  84. Jejeje no sabia de eso y sinceramente ese espacio entre las piernas se ve medio deforme
    Yo prefiero mis chamorritos tonificados.
    Me gustan mis piernas me siento sexy y la danza prehispánica ,el ciclismo, caminatas, campamentos scouts me an ayudo a tener estas piernas que tanto me gustan.

    ResponderEliminar
  85. Tengo 15 años mido 1'53 y peso 44.. Necesito urgentemente bajar peso . alguien me ayuda? Este es mi numero porfavor contactenme +34 664643394

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, yo mido 1.68 y peso 49, también quiero bajar... mi teléfono es 7711426739, mándame watts y nos hablamos, ¿ va? Me llamo Rea.

      Eliminar
  86. Yo siempre lo e tenido y no m gusta quiero así como se ven las modelos de las fotos xq a los chicos les gusta y la ropa queda linda mas con mimi falda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pies eso si empieza aver los tips de proana ya veras como vas avanzando en estar delgada

      Eliminar
  87. las personas a mi alrededor dicen que mi peso esta bien peso 50 pero saben esto es una basura me siento con lonjas gorda y quiero que me ayuden a dejar de comer me da hambre pero no quiero seguir comiendo

    ResponderEliminar
  88. wearefreesouls.blogspot.com.es
    dietas, belleza y moda, todo ultimas tendencias!!! pasa, comenta y dale una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  89. Hola necesito ayuda soy novata no se como empezar y los primeros dias son un martirio he intentado muchas veces pero vuelvo a caer alguien porfavor que me ayude

    ResponderEliminar
  90. Tengo 13 y mido 1,48 y peso 48, estoy DEMASIADO fuera de un peso para verme bien según yo, pero para ustedes, estoy bien?

    ResponderEliminar
  91. Tengo 13 y mido 1,48 y peso 48, estoy DEMASIADO fuera de un peso para verme bien según yo, pero para ustedes, estoy bien?

    ResponderEliminar
  92. http://wearefreesouls.blogspot.com.es/ dietas sanas, ejercicios, belleza y moda!! pasa, comenta si quieres como anonim@ y dale una oportunidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola chicas. Mido 1.75 y peso 52kg que opinan yo aun creo que me falta no ?

    ResponderEliminar
  94. JAJAJAJAJAJA toda estúpida la mae de 13 yo a su edad jugada barbies bebe ser anorexica es un sentimiento no una moda cierto chicas

    ResponderEliminar
  95. Me sienti gorda!!! Mido 1.66 y peso 53kg :(

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola!

    A ver, os voy a explicar algo:
    Una persona está delgada y SANA (que es lo importante, porque cuando dejas de estar sana os aseguro que ya no os veis guapas. Y lo digo por experiencia, durante un tiempo estaba extremadamente delgada porque perdía nutrientes y estaba feísiiiiiiiiima pero recuperé peso y ahora estoy mucho más guapa) tienes que coger tu altura y quitarle 10, es decir, si mides 1'70 le quitas a 70 10 y te saldrá un supuesto peso ideal. Pues bien, lo normal no es tener ese peso ideal ¿Por qué? Porque no es tu peso ideal real, el real es tener unos kilos más. En caso de medir 1'70, como es mi caso, hasta los 67 kg estás delgada-normal y apartir de los 67 también. Recordad que depende mucho de vuestra genética y cosntitución! Y que dependiendo de vuestros huesos y como esté hecho vuestro cuerpo podéis pesar más o menos.

    Ante todo, me gustaría comentaros que lo más importante en esta vida no es estar delgada. Es saber cultivar vuestro interior y eso es lo que de verdad da belleza, la personalidad.

    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  97. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para
    ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la
    siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te
    invoco para que desentierres a -gkbo- de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo
    que está impidiendo que -gkbo- venga a mi -jras. Aparta a todos los que
    contribuyan a que nos apartemos y que élla no piense mas en otros hombres
    que solo piense en mi -jras- Que élla me llame y me ame. Gracias, gracias
    por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego
    tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  98. Holaa, hace poco empeze con ana y necesito consejos y amigas, aqui les dejo mi whatsapp #543512212786

    ResponderEliminar
  99. hola a me interesa mucho esto necesito mucho por favor ayúdenme se los suplico enserio subí un poco de peso en estos últimos meses y estoy muy mal me siento pésimo fea asquerosa ayúdenme por favor denme consejo peso 66 y mido 1.70 necesito ayuda necesito bajar rápido ayúdenme ... mi nombre es romina

    ResponderEliminar
  100. aah entonces es por genetica ..yo soy d las chicas q tienen un huecote entre sus piernas ..sisi ya se tengo piernas d pollo ...q se le va a hacer
    pd : tengo 13 años peso 41 y mido 1.50 estoy bien ?

    ResponderEliminar
  101. Hola chicas! Me gustaría que visitaran mi blog y se unieran si lo encuentran de su agrado c: http://mellamoitza.blogspot.com.ar/
    Que tengan lindo día, ánimos! ♥

    ResponderEliminar
  102. Hola quien tenga tips o que tengo un grupo en whatsapp me agrega 😃 +51989173474

    ResponderEliminar
  103. Que hago si tengo thigh gap y no quiero tenerlo? Lo tengo muuy marcado de manera natural desde siempre y no quiero, help

    ResponderEliminar
  104. Soy nueva, busco amigas para poder compartir esto y ayudarnos mutuamente...les dejo mi twitter @outcalories

    ResponderEliminar
  105. Hola alguien para acompañarme en una carrera de kilos este es mi correo waanabechomy@hotmail.com ..
    antes era ana lo deje no xq queria ... Buen ahora quiero volver de a poco asi q alguien que quiera compañía o compartir dietas etc manden correo princesassss :)

    ResponderEliminar
  106. Yo siempre fui una chica que comia normal, me obsesione hace un año o asi pero 44-45 kilos pero quiero bajar mas.
    Intentebutilizar a mia pero me bloqueo y me duele. Necesito consejos para que fluya bien me siento tonta si no lo logro. Y nunca lo logro. Como haceis las mias ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando t des tus atracones toma mucha agua antes y durante, el refresco ayuda a sacarlo más rápido. Pero si lo quieres sacar en seco no se puede

      Eliminar
  107. Me encanta darme cuenta que no soy la unica en busca del peso perfecto aun que se que para llegar a el me falta muchooo me he sacado apenas 7 kilos de encima mido 1,58 y estoy pesando 67 kilos oseaaaa un cachalote jehe me falta mucho camino aun me desanimo y eso me provoca ansiedad...me he pasado leyendo este blogg y esta re interesante me encantooio muchos tips asi que pondre en practica todo lo que pueda para dejar atras esos kilos que me matan...

    ResponderEliminar
  108. Hola! Gracias por esta entrada tan informativa, en algún lugar había leído que todas las mujeres podian tenerlo y no se me ocurrió investigar más hasta que leí esta entrada. Seguiré intentando y si no se puede pues al menos mis muslos se moldearan por el ejercicio. La verdad soy nueva y me gustaría que me ayudaran, escribanme mi número es 50258415991. Por favor.

    ResponderEliminar
  109. Hola mido 1,67 tengo 23 años y peso 53, cuanto tengo q adelgazar ?? No me siento bien con mis piernas aun ni mis brazos

    ResponderEliminar
  110. Hola !!! Lo que pasa es que el thigh gap si me sale solo que se me junta en as rodillas ayuda ????!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no inventes ps limate el hueso d las rodillas entonces, es absurdo lo que planteas puedes quemar todo pero el hueso imposible, si se t juntan las rodillas es por el hueso no digas pavadas

      Eliminar
  111. Hola, yo mido 1:63 y peso 68 kg, lo se, estoy muy gorda...necesito ayuda xfavor, aki les dejo mi numero +591 65640866 help me!!!!

    ResponderEliminar
  112. Amo tu blog, es de ayuda.
    Pero en esta entrada nada que ver, estás pretendiendo ayudarnos o desanimarnos?
    O a qué tu llamas estar delgada?
    Porque las personas delgadas tienen esa separación en las piernas. Y te lo digo por experiencia propia... Nunca pensé ver mis piernas separadas y está pasando. Ah y ojo! Que ni siquiera he llegado a mi meta y mucho menos estoy hecha un esqueleto.
    Así que, SÍ ES POSIBLE, SÍ SE PUEDE!

    ResponderEliminar
  113. Holaa!me gustaría que me pudieran ayudar, estoy donde mi abuelita hasta el jueves y me da mucha comida! Y el lunes tengo un campamento habrá una fiesta y hay que arreglarse con vestido y todo.. Que puedo hacer? No quiero estar obesa para ese momento pero tengo viernes sábado y domingo nada mas:(

    ResponderEliminar