Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 17 de agosto de 2014

Snooki: 20 kilos menos

Snooki, la participante de Jersey Shore tuvo a su primer hijo el año pasado y tras el parto ha querido recuperar su peso ideal mediante una dieta más sana y mucho ejercicio. Y a continuación les mostraré los resultados:




Lo primero que ha eliminado de su dieta ha sido una importante cantidad de alcohol que no le aportaba calorías útiles.



Además, ha reducido la ingesta de calorías, dejando como plato más fuerte su cena, eso sí, antes de las 7 de la tarde y siempre compuesta por alimentos muy sanos como el pollo, el arroz integral, las espinacas o el brócoli. Para desayunar toma un yogur y a la hora de comer, solo disfruta de una pieza de fruta.



Además de este cambio de dieta tan radical, Snooki ha dedicado gran parte de su tiempo a acudir a un gimnasio para ponerse en forma, haciendo sobre todo ejercicios cardiovasculares. Ha compartido con todos sus seguidores de Twitter e Instagram las frecuentes visitas al gimnasio y también su secreto antes de ir a hacer ejercicio.




Snooki toma unas píldoras dietéticas llamadas Zantrex-3 antes de ir al gimnasio, según dice ella es su "energía para ir a hacer ejercicio". La reciente mamá es una de las portavoces de los beneficios de Zantrex-3 y en un anuncio del producto cuenta por qué lo eligió. Snooki afirma que en cuanto se tomó la primera píldora de Zantrex-3 y se fue a hacer ejercicio ni siquiera se sintió cansada y que además controló su sensación de hambre perfectamente.



Gracias a estos métodos, Snooki ha conseguido recuperar su figura en tiempo récord, claro que con una dieta tan estricta es normal que haya perdido peso en tan poco tiempo.

PRINCESAS, SI ELLA LO LOGRÓ, CUALQUIERA LO PUEDE LOGRAR...

ENTRADAS RELACIONADAS

Kelly Osbourne:30 kilos menos
Esqueleto desnudo: Biografía de una thinspo real
Thinspiration: Su relevancia en la vida de las princesas
Video cambios extremos - Thinspo

164 comentarios:

  1. Siiiiii el primerrr comentarioooo quiero decirte que soss la mejor que me enseñaste hacer perfecta sos una de thinspo favoritas un beso tkmmmm

    ResponderEliminar
  2. hola estoy empezando y quisiera que me dieran algunos consejos
    mi correo es verosala7@gmail.com
    le agradeceria su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Maria. Tengo un grupo de apoyo. Si quieres participar, enviame un correo con tu telefono y muy importante!:el prefijo de tu pais. Dejadme el nombre tambien por favor. Animo en vuestras metas.


      juntasenesto@hotmail.com

      Eliminar
    2. yo quiero entrar a un grupo de wassap de ana si sabeis de alguno avisarme please

      Eliminar
  3. Hola chicas soy de Argentina si quieren podemos comunicarnos para pasarnos tips y ayudarnos a cumplir nuestras metas :) escribanme a Iara_nicole_santos@hotmail.com y podemos intercambiar whatsapp!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa pasame tú número yo también soy de argentina mi número es 3794884879

      Eliminar
    2. Hola sy d arg agregam 2974941256

      Eliminar
    3. Hola soy de argentina y recien empiezo necesito tips y todo eso 3815112073

      Eliminar
    4. Necesito ayuda soy de México mi numero es +52 7224730848 agreguenme a algún grupo por favor

      Eliminar
    5. Ola:3 xikas nos ppodmz ayudar dando consejos mi wasap es 989978102 agregen

      Eliminar
    6. Alguna ha hecho un grupo en WhatsApp? Si es así, avísenme.. Gracias:)

      Eliminar
    7. Hola!!soy de argentina,si tiene un grupo pro ana x favor agreguenme 11 5765-7450 soy de atgentina

      Eliminar
  4. Hola alguien me querría ayudar a volver a bajar mi Whatsapp es +528442078746 Por favor 😊

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa Necesito ayuda la verdad es que soy Ana desde hace 2 meses y mi mama empezó a sospechar y subi de peso otra vez necesito ayuda alguien con quien hablar que me anime help mi pin es 2AFCAD47 my teléfono es 3204027893

    ResponderEliminar
  6. Pasarme trucos para no tener hambre ni atracones, por favor ayuda:(

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! fue uno de los primeros que vi y la verdad te leo hace muchísimo, te sigo prin!! ojalá podamos ponernos en contacto para conversar :) UN Abrazo Enorme <3

    ResponderEliminar
  8. Adoro ver una nueva publicación tuya, siempre algo interesante y que nos motiva....

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu blog gracias a el comence desde ayer mi nueva vida con Ana mi correo es maripuxi77@gmail.com me gustaria que estubieras en contacto conmigo por si me fallan las fuerzas

    ResponderEliminar
  10. Eres la mejor gracias a tus buenos consejos he podido dar grandes pasos para mi vida y lograr ser una princesa, pero todavia me falta gracias help plis +57 3112514318

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Niñas necesito ayuda!!
    Por favor si quieren ayudarme déjenme su número y las agregó al wassap.
    Las necesito

    ResponderEliminar
  12. Hola!, hoy comenze con ana!, me gustaria alguien con quien hablar, no estamos solas en esto!, mi correo es: lovehopepeace1616@gmail.com
    no duden en hablar conmigo, tengo 16 años, y hace un tiempo engorde, pero ya no mas, como maximo 500 calorias x dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tmb tengo 16 y qiero bajar de peso me pueden ayudar

      Eliminar
  13. Hola hace poco que leo tu blog y de verdad me facina... soy de Chile... soy nueva en esto y me encantaria si Pudieras darme Consejos... De verdad Te estaria muy Agradecida...
    Te Dejo mi Correo por aqui
    alejanavm@gmail.com... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Hola princesas, me gustaría mucho platicar con alguna, también necesito ayuda porque muchas veces tengo recaidas con la comida me gustaria que me escriban les dejo mi whatsapp para que me agreguen +59178865498 y mi correo mar_thebest1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. ella es una gran muestra de q se puede ser princesa si nos lo proponemos ... yo fui ana y mia pero desd hace casi 8 meses lo deje porq mi mama estaba sospechando peep quiero volver, princess les dejo mi whatsapp +51980568860

    ResponderEliminar
  16. Holaa me gustaria perder mucho peso por favor ayudenme quiero perder 20 kilos. Consejos a bibispin85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pasen fb princesas xfass

    ResponderEliminar
  18. Hola soy ale me gustaría ser una princesa ayuda :c necesito consejos

    ResponderEliminar
  19. me encanta este blog lo sigo hace aproximadamente 2 años pero deje de ser perfecta mis padres se enteraron y me montaron casi que una niñera ahora que volvi a ser imperfecta me siento sola mal pero volvi para la perfeccion a sido difisil
    pero volvere a ser esa persona que tanto yo queria una princesa

    ResponderEliminar
  20. Nuevamente, te felicito por el cuidado y cariño que tienes en lo que haces. Tu blog me gusta. Esta artista es normal, aborrece lo gordo y vaya que la comida alcohol y sedentarismo la tenian en malas condiciones de salud. Es artista y su comercial ahi está. Persistir en su meta diaria es su remedio... Porque por la noche al atracarse puede mandar todo al diablo... Yo lo que quiero y necesito es compañia y UNA CARRERITA para iniciar otoño muy esbelta me fascinaría!!!!... Me invitas a una... Me apunto #1, la del año pasado empecé y la terminé excelente!... Ya ves que lo malo, algunas iniciamos y terminamos muy pocas ... No hay que desanimarse!... Lorelei te abrazo 😍

    ResponderEliminar
  21. ola para todas necesito ayuda subi de peso horrible y kiero vajarlo mi whastsa es 3137190618 porfa me urje vajar de peso

    ResponderEliminar
  22. Hola ! Quiero empezar a ser una princess Tengo 10 kg de más ya no aguanto seguir asi. No se que hacer.. :( Necesito ayuda chicaaas. Por cierto soy de argentina. Whatsaap alguna????

    ResponderEliminar
  23. CHICAS AYUDA POR FAVOR!!!
    Si quemo más calorias de las que consumo es como si nunca las hubiera consumido? O cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quemas mas calorias de las que consumes reduces las calorias acumuladas (grasa) de tu cuerpo.
      Pongamos por ejemplo que comiste 100 calorias, y realizas un ejercicio en el que quemas 300 calorias, eliminas las 100 que comiste PERO ademas quemas 200 calorias de tus ''reservas'' Digamos que las calorias que quemaste es grasa que acabas de eliminar de tu cuerpo (Recuerda que en un kilogramo de grasa hay 7,000 calorias)
      Ojala me hayas entendido :)
      -Maria C.

      Eliminar
  24. Si alguna quiere estar en un grupo de princesas mandenme un whatsapp hermosas :3
    +59176714968

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España no vale com lo q lo necesitotsss

      Eliminar
    2. Agréguenme +56993232952

      Eliminar
  25. Me encanto esta entrada. Una pregunta... Como se llama la cancion que tenes en el blog?

    ResponderEliminar
  26. peso 56,tengo 13,no se como evitar la comida,haci que la trago y aveces la vomito...pero no se como puedo evadir la cena y bajar 10kilos..que es lo que quiero;mi pregunta es cuanto es lo maximo que puedo bajar de kilos solo comiendo a medio dia en 1 mes???

    ResponderEliminar
  27. Como evitar desmayarse?
    Llevo tres días sin comer y he bajado de 52 kl a 50.2 kilos mido 1.68 pero al tercer día me desmaye y hoy me inchado de chocolate: he tomado para desayunar tres crepes y ocho kinders (chocolate con 250 kcl cada uno!) y he subido asta 50.9 kl.
    Ayuda!!! como no desmayarse sin comer casi nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ayuda cuando como me sinro mal estoy gorda me veo mal cuando como vinieron pero hay aveve q nonpuedo por w estoy fuera de casa en la uní nonpuedo ayuda lo necesito

      Eliminar
  28. wow en eso tienes razon princess, todas podemos, queria decirte que me encanta tu blog eres genial.

    ResponderEliminar
  29. Te cuidado con el ayuno y mas si ya estas en imc de menos de 18...aqui en este blog te explican muy claro todos los problemas que puede originarte bajar de 18 recuerda ya eres princesa

    ResponderEliminar
  30. Te cuidado con el ayuno y mas si ya estas en imc de menos de 18...aqui en este blog te explican muy claro todos los problemas que puede originarte bajar de 18 recuerda ya eres princesa

    ResponderEliminar
  31. Estoy nerviosa y escribió mal q aveces si vomito perp aveces por la circunstancia no puedo ayuda como lo ago Mi nombre es tyfany

    ResponderEliminar
  32. Osdejo Mi correo tyfany.edonaire@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas, les dejo mi blog que apenas estoy empezando si tienen tiempo pásense a echarle un vistazo <3 http://livefastdiebeautiful-lv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Tu Blog fue el pie inicial en mi entrada a este mundo, es bueno ver una nueva publicación tuya. Aún así desearía encontrar personas que ya estén o deseen comenzar, a veces falta esas palabras de apoyo o conversaciones para seguir sin flaquear. Mi blog es http://anamiamilado.blogspot.com/ y mi correo es leonvikkyfanny@gmail.com espero alguien me contacte y podamos intercambiar palabras consejos y dudas.

    ResponderEliminar
  35. nececito consejode de alguna princesa quiero ser una priincesa perfecta

    ResponderEliminar
  36. Hola actualmente como 899 kcal diarios, algun consejo para disminuirlos?:(

    ResponderEliminar
  37. hola chica me encanta tu blog das buenos consejos, yo tambien quiero ser una princesa solo que aveces me falta motivación quisiera que me agregaran a whatsapp para tener con quien platicar sobre esto :)
    +52 5519269254
    besos princesas ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola princesas ayuda comí mucho y no pude recurrir misa

    ResponderEliminar
  39. Mi correo es karlytha_12@hotmail.com tengo 15 kg de sobrepeso y estoy en depre ppr eso nose quw hacer

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas soy de chile tengo un grupo en whattsapp con otras pro ana mi numero es +56967037459

    ResponderEliminar
  41. Olaa yo tambn soi de chile

    ResponderEliminar
  42. Como estao? Sou do Brasil e fico feliz que tenham tantas Anas e Mias em outro lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi como vai vc pode entender espanhol?? É vc ana??

      Eliminar
  43. Si alguna tiene bbm agregenme:2a4694e8

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas y chicos, soy nueva aquí. Os dejo mi blog por si queréis y tenéis tiempo de echarle un vistazo: abodytokillfor.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. hola:3
    voy a hacer un grupo en whatsapp este es mi numero las que quieran♥ +50684475300

    ResponderEliminar
  46. Porfa deverias dar dias cn sus platillos para 500 kal. Diarias gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Que deportes puedo hacer para quemar las calorias de dos crepes?
    He tenido un atracón, levo dos días de ayuno y hoy he comido.

    ResponderEliminar
  48. Porfavor necesito ayuda para perder peso quiero perder 6 kilos .. Mido 1.63 y peso 54kl ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo pase de pesar 68 kg a 40, lo unico que hago es levantarme super tarde para que mi dia sea mas corto y hacer muchas cosas para posponer lo mas que pueda mi primera comida, mas o menos como a las cuatro naranja o mnzana, y ya en la noche ceno con mi familia normal para que no sospechen, llevo como tres anos asi

      Eliminar
    2. Hola yo pase de pesar 68 kg a 40, lo unico que hago es levantarme super tarde para que mi dia sea mas corto y hacer muchas cosas para posponer lo mas que pueda mi primera comida, mas o menos como a las cuatro naranja o mnzana, y ya en la noche ceno con mi familia normal para que no sospechen, llevo como tres anos asi

      Eliminar
  49. Hola a todo el que me lea:
    Hace dos años, yo sufrí también anorexia, y ahora estoy creando un proyecto para ayudar a chicas que están intentando superar un trastorno alimenticio: "Hambre de Recuperación". Tenemos un blog, hambrederecuperacion.blogspot.com.es, y en él podéis encontrar análisis de las ideas irracionales originadas por el trastorno, formas de lidiar contra ellas y estrategias para superar la enfermedad, además de ayuda para amigos y familiares de alguien que esté sufriendo un trastorno alimenticio.
    Incluso, el proyecto tiene una sección más personal, con la que todo el que quiera puede ponerse en contacto con la redactora, y recibir ayuda individualizada por su parte. El tratamiento de este tipo de enfermedades es caro y difícil, lo que intentamos es facilitar el acceso al mismo y la recuperación de las víctimas.
    La dirección del blog es:
    hambrederecuperacion.blogspot.com.es
    Y el email para contactar con nosotros:
    hambrederecuperacion.gmail.com
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo!
    Bernice:)
    P.D: Sé que probablemente me vayáis a poner verde con este comentario, pero, de verdad, os merecéis más que el infierno por el que estáis pasando para conseguir un ideal que puede mataros. Tened hambre de recuperación, dejadnos ayudaros

    ResponderEliminar
  50. Hola necesito ayuda porfavor necesito alguien ke me entienda y que me ayude ... porfa necesito consejos soy una vaca enorme ... :(

    ResponderEliminar
  51. Bueno busco una amiga ideal de mi país
    Chile,19 años, 1,73, 65kilos, me apasiona quejarme de mis piernas gordas más k de mi gran pansa y e comenzado hace poco hace 2 semana pesaba 74 pero aún no veo cambios solo en la báscula :3 si alguien se interesa mi wsp: +56989673232

    ResponderEliminar
  52. princesas necesito ayuda de ustedes quiero mejorar mi apariencia perdiendo peso agreguenme a whatssapp +50379563128

    ResponderEliminar
  53. Niñas vean a está gorda D: denigra a Mia :C

    https://www.youtube.com/watch?v=8C3nWNlXvqg

    ResponderEliminar
  54. si ella puede todas podemos!! animo princesas♡♡♡

    http://anotherprincessanaintheworld.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  55. Hola prinnn :) me encanta el blog sigue asi! eres una gran thinspo apra mi que soy medio nueva :3 cuidate y publica ;) tkm

    ResponderEliminar
  56. Holaaa me encanta este blog quisiera poner en práctica una dieta que me haga bajar mucho de peso..... estoy obesa !! :'( y necesito ayuda para lograr eliminar toda la grasa que tengo de exceso :/ help me ! Mi correo es carlitsbnt@outlook.es.
    ayudenme por favor tengo 19 años y no puedo seguir asiii

    ResponderEliminar
  57. Necesito ayudaaaaa...agregenme emma_luana6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola tengo 23 @ños y tengo problemas con mi peso ayudenme quiero apoyo mi correo sexyhot_michu@hotmail.com soy de Ecuador

    ResponderEliminar
  59. Hola chicas, he estado sufriendo mucho por mi peso, he logrado bajar bastante y mis amigos se han dado cuenta, pero yo siento que no es sufiente. Quisiera tener amigas que me apoyen en mi lucha por dejar de comer, porque enserio es muy dificil para mi.
    Soy de Perú, agreguenme a whatsapp porfaaa +51993345665

    ResponderEliminar
  60. Hola princesas soy Ana desde hace tiempo y voy hacer un grupo de whatshap. Solo nosotras sabemos lo duro que es el día a día. Me llamó Mar agregar me las que queráis y OS voy añadiendo al grupo. +34697903923

    ResponderEliminar
  61. Esta hermosisima!cuando se quiere se puede<3

    ResponderEliminar
  62. Hola <3 amo tu blog no se que aria sin tus tips!
    chicas quiero crear un grupo, mandenme un mensaje si les interesa +524772866460 :)

    ResponderEliminar
  63. Este blog es un timo??? Estan majaretas o que??? Si se quieren suisidar está chevere claro, pero vayan a un endocrino y déjen de arriesgar sus vidas!!! Acaso no conosen a esa modelo brasileña muerta en 2006 por ser "Ana"?? Virgen santa pobrecilla. Y ustedes muriéndose de hambre para qué? Busquen fotos de anoréxicas en Google y ya me dirán si prefieren ser humanas o unos esqueletos. Si estos cánones de belleza son muy injustos. Enserio, hagan deporte y dieta sana, ayunar NUNCA adelgasa. No oyeron hablar del efecto rebote o qué?????

    Con todos mis respetos Lorelei, no podía quedarme callada. Reflexionen y haganme caso si aman sus vidas. Un abrazo desde Colombia. Liliana

    ResponderEliminar
  64. Agréguenme a whatsapp, estoy haciendo un grupo de princesas +56993232952

    ResponderEliminar
  65. pasa tu facebook princesa muchas quisieramos conocerte

    ResponderEliminar
  66. Dios que miedo se van a morir

    ResponderEliminar
  67. Si necesitan apoyo y motivacion, no duden =) mi whatsapp es +51943633785

    ResponderEliminar
  68. Estoy comenzando y necesito apoyo me siento horrible mi whatsapp es ±56956540609

    ResponderEliminar
  69. Baje 3-5 kilos esta semana, soy feliz, me siento genial, vamos por mas

    ResponderEliminar
  70. Les dejo mi blog chicas, haremos carreras de kilos, subiré thinspo, muchas dietas y demás :) espero q les guste http://insolitudewhereweareleastalonebaby.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  71. Lore.. amo tu blog.. de esta entrada lo único que no me gusta es lo de la píldora, estoy totalmente en contra de las píldoras... si ya una hace ejercicio no necesita algo que acelere su corazón, pone en riesgo su salud... en fin es una opinión personal... y otra cosa, hoy por hoy no me considero pro-ana/mia... si lo crees necesario podes eliminar mi blog de la lista de blogs actualizados, lo que si hablo mucho del tema y de lo que es dejar ese estilo de vida atras, todavia no me considero "alisa" pero mi objetivo es ir por un estilo de vida completamente sano, que incluya una alimentación sana (no necesariamente dietas) ejercicio, disciplinas del tipo yoga, y mimos personales como automasajes reductores... bueno linda, yo no voy a dejar de seguir tu blog puesto que todas las entradas me parecen interesantes por datos útiles y por el análisis personal que puedo hacer de las mismas... un abrazo grande y que estés cada día mejor (realmente mejor).. :*

    ResponderEliminar
  72. Snooki es una super thinspo, fue increíble ver el cambio!! Muy buena entrada como siempre Lorelei. Y si alguna princesa desea platicar con alguien, no duden en pasar por mi blog, recuerden que estamos juntas en esto!
    http://pain4gain.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  73. hola princesas! necesito de su ayuda hace 3 años que era ana y mia y mi peor decicion fue empezar a comer! ahora literalmente soy una vaca engorde 20 kilos y creanme que ya no volvere a ser la princesa que era y necesito que me ayuden para volver princesa ayudenme porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me pasa lo mismo que a ti antes era...y ahora me siento fatal! Estoy demasiado gorda..hace poco viaje y engorde aun mas, si quieres mandame un correo: Calicuevacornejo@hotmail.von podemos ayudarnos!

      Eliminar
  74. Necesito ayuda por favor, llevo con mía 5 años y la dejé para ir a terapia... A sido un error... He perdido todos mis progresos y estoy horrible otra vez.... Mi tlf para grupos de was: +34662658599 (España)

    ResponderEliminar
  75. Chicas me llamo regina y recien hoy me decidí, porfabor dejenme tips em wsp +56987164104

    ResponderEliminar
  76. Hola buenos días me gustaría comenzar con la dieta soy de Venezuela mi correo es lilibeth_44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola fui ana hace unos años y ahora volvi a comer y creo que mas de lo necesario la verdad es que me siento muy fea y necesito su ayuda no quiero ser mas gorda odio esto ayuda por favor necesito sus consejos mi correo en anlobersaba9125@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo es anlobersaba_9125@hotmail.com

      Eliminar
  78. Hola soy nueva empeze recien hoy no se si soy ana o mia eh tratado de comer menos pero en mi casa hay mucha gente y tube que comer un poco en el desayuno y en el almuerzo aunque despues espere unos 30 minutos y fui a vomitar sentia que si no iba a vomitar no voy a poder llegar a mi meta que es bajar de peso alguna ayuda para tratar la ansiedad hay mucha comida y todos me dicen que coma y los olores tambien vuelvo a repetir nunca habia hecho esto y es primera vez y acabo de empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para responder puede ser por whatsApp +56996558808 soy de chile

      Eliminar
  79. Hola nenas con cada partícula de mi ser quiero ser una princesa Ana!!!... toda mi vida e vivido acomplejada x mi cuerpo mi sueño frustrado es tener un estilo asiático y lucir tan perfecta como esas chicas coreanas x fav or necesito ayuda necesito una amiga para apoyarnos mutuamente y que me transmita sus conocimientos como princesa Ana plisssss :D este es mi correo katekerli@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Baje a 57 kilos si!!! Antes pesaba 67 son diez kilos en tan solo 2semanas y 2 días estoy feliz!!! Voy a conseguir mi segunda meta de 50kg gracias por apoyarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga:) Yo soy nueva en este blog y quisiera que me. Ayudaras dando algunos consejos de como le hiciste para bajar tantos kilos en poco tiempo muchas felicidades princesa

      Eliminar
    2. Lo que hice fue acelerar mi metabolismo, tome mucha agua, pero no en exceso, come manzana la manzana absorbe grasas y como ensalada o manzana cada 4 horas, después de las 7, no puedes comer nada por que el metabolismo acomula las grasas, si tienes así un hambre insaseable como hielo funciona y no engorda sigue esto constantemente por 2semanas y haz bicicleta por dos horas en verdad sirve

      Eliminar
  81. Hola♡. Tengo catorce años y peso cerca de 80 kilos. Anhelo muchísimo bajar de peso, así que he decidido empezar en esto, quiero ser Ana. Pero, para ello, necesito ayuda de princesas con experiencia, así que qué mejor ayuda que la de ustedes. Por favor, ayúdenme, déjenme sus whatsapp y las agregaré, no me quiero arrepentir de ésta decisión ��.

    ResponderEliminar
  82. Porfa ayudenme necesitó bajar Dr peso mido 1:62 peso 59 y me gustaría q me ayuden a bajar de peso les dejo mi correo cristimarez48@ gmail.como.mx

    ResponderEliminar
  83. Necesito ayuda soy nueva y me gustaria que me diera tips porque necesito bajar de peso mido 1:60 y peso. 56 kl. Lose una vaca :((

    ResponderEliminar
  84. Princesas ayuda me siento horrible ya estoy aburrida de mirarme al espejo y verme y darme asco yo misma tengo 17 años peao 51 kilos

    ResponderEliminar
  85. Princesas:) Necesito Ayuda Yo Soy Nueva Aqui y tengo varias semanas que dejo de desayunar y cenar solo alumerzo;) tengo 15 anos y me veo al espejo y estoy gorda quisiera bajar de peso en poco tiempo y buscando metodos para bajar de peso me entere de este blog y se me hizo fabuloso ya que soy principiante quisiera hacer nuevas amistades aqui, obviamente que tenga el mismo estilo de vida que yo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,lo que vas a tener que hacer es acelerar tu metabolismo son dos semana es muy estricto esto, tiene que que tomar mucha agua , pero no exceso lo que hace el agua es como si limpiara tu cuerpo, cada dos horas, come solo una fruta o una ensalada súper pequeña, apartor de las siete de la noche no puedes comer nada mas, solo agua y se te da mucha hambre come hielo, ¿Por que a partir de las 7? Por el metabolismo se vuelve lento y retiene grasas, te recomiendo comer muchas manzanas por que estas absorben grasas, esto lo hice durante dos semanas y dos días baje 10kg, y has dos horas de ejercicio diario, un tío es que después de hacer ejercicio no comas nada solo agua, ya que si comes engordas esta comprobado, te recomiendo hacer bicicleta, ponla algo pesado así haces más, padalea rápido, y el abdomen piernas y brazos hacen fuerza, lo cual todo el cuerpo trabajara y bajaras toda tu pansita

      Eliminar
  86. Que rico tener la plata para comprar las pastillas por que en colombia no las venden y tener esa fuerza de voluntad hacer si me veo bien el día de mi boda el 23 de noviembre me enseñan por favor

    ResponderEliminar
  87. Yo quiero ser una princesa... Por favor neesito amigas qe me den tips...

    ResponderEliminar
  88. Necesito ayuda mi correo es piloli1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola
    Tengo 16 años. Peso 38 kilos y mido 1,60. Creeis que puedo llegar a los 30?? Ya casi no puedo con mi alma, pero eso es lo que quiero. Morirme. Aunque antes de eso quiero llegar a los 30. Es posible? En cuanto tiempo puedo llegar? Es que estoy algo estancada en ese peso.
    Sabeis que? Yo creía que estando delgada sería feliz pero con 38 kilos aún me veo gorda, espero que al llegar a los 30 sea diferente pero si muero mejor. Esto ya no es vida, es un infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Cuando lleges a casa di que ya comiste
      Cuando no aya remedio menea la comida hacia los lados dejando el centro de tu plato un poco vacio
      Usa blusas de manga larga
      Y cuando lleves el bocado a tu boca abre ligeramente la manga y desaste de esa comida
      Toma mucha agua
      Para que no te de hambre
      Llenate de agua
      Eso te hara sentirte llena
      Y no cabra bocado
      Y si quieres adelgazar mas rapido toma agua hasta que te de asco y bomitaras
      Sin necesidad de provocarlo
      Al estar tan lndigestada de agua bomitaras
      Y
      Usa diureticos y laxantes

      Eliminar
  90. wearefreesouls.blogspot.com.es
    dietas, belleza y moda, todo ultimas tendencias!!! pasa, comenta y dale una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Que rico tener la plata para comprar las pastillas por que en colombia no las venden y tener esa fuerza de voluntad hacer si me veo bien el día de mi boda el 23 de noviembre me enseñan por favor

    ResponderEliminar
  93. Soy argentina mi facebook es Yani Sanz, trato de ayudar como pueda. Mi peso es de 49 y quiero llegar a 45, Agreguenme!

    ResponderEliminar
  94. Hola chicas vuelvo arrepentida sentí miedo de seguir pero ahora siento más miedo de seguir siendo gorda ayúdenme!! Les dejo mi WhatsApp soy de Chile +56986018989

    ResponderEliminar
  95. http://wearefreesouls.blogspot.com.es/ dietas sanas, ejercicios, belleza y moda!! pasa, comenta si quieres como anonim@ y dale una oportunidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Hola :), yo peso 48 kilos y medio 1,65, anteriormente era un poco gordita y adelgace, ahora estoy bien y soy flaca, pero quiero ser MAS flaca, y no se como, deje de adelgazar, (no engordo), pero tampoco adelgazo, y quiero pesar 45 kilos, algun consejo?

    ResponderEliminar
  97. hola¡! stube leyendo variios blog.... y se me.ocurrioo ke podemos aser grupos x whatsaap.... para ayudarnos darnos animo etc....peso 79kl y stoy empezando en stooooo.... kien se apunta? ste es mi whap +56967612378 soy de chilee¡! ;)

    ResponderEliminar
  98. Cuando la vi pro primera vez (su gran cambio) me pareció increíble. OBVIAMENTE es una gran inspiración para mi, ya que considero que tengo un cuerpo igual al de ella antes de bajar de peso.

    ResponderEliminar
  99. hola chicas tengo 29 años tengo un bebe de 2 años me mi peso es de 75 mido 160 tengo a mi pareja que le gustan las flacas a beses me siento tan mal de salir ala calle regalen me concejos



    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica ..te recomiendo tomar te verde con manzanilla o semillas de chia por mañana eso te ayudara ir al baño lo cual es muy importante para limpiar el estomago y desinflamar ...saludos

      Eliminar
  100. HOLA LORELEI..♥ me puedes agregar a la lista de blogs ana y mia por favor me gustaría aparecer así conozco mas gente y de paso también me conocen un poco mas no sabes hace cuanto que sigo tu blog es algo deprimente que no actualices seguido por que si actualizarías mas me arias tan feliz gracias por tanto este blog fuE mi mayor inspiración AMO COMO ESCRIBES LO QUE SIENTES Y TUS CONSEJOS adiós!

    ResponderEliminar
  101. http://princesaherosiva.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  102. Quiero ser una Princesa... :c ayudenme nose como porfavor

    ResponderEliminar
  103. Hola me podeis ayudar a bajar dr peso hace varios meses llegue a pesar 45 pero por insistencia dr mis padres tuve q engordar ahora peso 54y neesito urgente bajar de peso ayudenme please

    ResponderEliminar
  104. Hola me podeis ayudar a bajar dr peso hace varios meses llegue a pesar 45 pero por insistencia dr mis padres tuve q engordar ahora peso 54y neesito urgente bajar de peso ayudenme please

    ResponderEliminar
  105. Necesito ayuda peso casi 80 kilos y e probado dietas y nada
    Quiero ser princesa ayudenmee

    ResponderEliminar
  106. Princesas quiero bajar de peso pero no tengo la voluntad me ayudan por favor con tips y consejos para cumplir mi meta acá dejo mi pin 7a58484b

    ResponderEliminar
  107. Hola yo estoy empezando tambien. Tengo un blog lizziefp.blogdiario.com
    porfis denme consejos para la fuerza de voluntad los necesitos.
    Mi blog es estilo diario de vida y voy a ir anotando todo lo bueno y lo malo de lo que me pase. Empece hace poco. Pasen a visitarme plis! necesito apoyo.

    ResponderEliminar
  108. Hola prinss agreguenme a cualquiee grupo 79153869 necesito ayuda soy se bolivia saludos chicas no se rindan logren sus metas

    ResponderEliminar
  109. :o no mms... haha yo me qede con la imagen de snooki de jersy shore qe era chonchis... woow muy bien x snooki... peeeeeroo creo nosse si estoy bien ella habia comentado en eñ programaa qe habia sido ana anteriormente o meeqivoqo?? En fin wht ever... aora luce super lindaa... y bueno su regimen...

    ResponderEliminar
  110. Hola princesas, soy nueva en esto:c necesito ayuda por lo mismo, me urge bajar de peso, no estoy como quiero, mi hermano es el "gordito" en la familia y lo ha pasado muy mal, no quiero que conmigo suceda igual, porfavor ayuda!

    ResponderEliminar
  111. HOLA PRINCESAS..
    ME PARECE BUENA IDEA CREAR UN GRUPO POR WHATSAPP

    AYUDARNOS MUTUAMENTE Y UNIDAS PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO

    LA IDEA ES QUE NO ESTEMOS SOLAS EN ESTO *-*

    +56995117455 HABLENME Y LAS AGREGARE AL NUEVO GRUPO :3

    PD: PRINCESA.. UNIDAS PARA LLEGAR A NUESTRA FELICIDAD <3

    ResponderEliminar
  112. Hola chicas! Me gustaría que visitaran mi blog y se unieran si lo encuentran de su agrado c: http://mellamoitza.blogspot.com.ar/
    Que tengan lindo día, ánimos! ♥

    ResponderEliminar
  113. Chicas alguirn me podria ayudar quiero bajar 40 kilos porfavor les dejo ki correo y mi numero estoy harta de todo soy nueva y quiero empezar con mia jackie_love_9@hotmail.com 999811783

    ResponderEliminar
  114. en su caso ha perdido los kilos, pero la cara nadie se la cambia.

    ResponderEliminar
  115. en su caso ha perdido los kilos, pero la cara nadie se la cambia.

    ResponderEliminar
  116. soy nueva acabo de ver tu blog por fi como controlo la ansiedad como poco y practico un poco de ejrcicio pero por la noche muero de antojo

    ResponderEliminar
  117. Hola si tienen tips o van a formar un grupo me agregan 😃 +51989173474

    ResponderEliminar
  118. Hola chicas
    necesito su ayuda tengo 17 años y he intentado bajar de peso y no puedo ....
    Hehe hecho muchas dietas y no veo ningun resultado ...
    Ahora estoy con la de avena y manzana ...pero nada mas nada u.u
    ya no se que hacer .....

    Plis agregenme a fecebook ( Pamela Guadalupe Monroy) ...
    Oho en vienmen un whatsp +525526704687
    Soy de mexico D.F !!!

    ResponderEliminar
  119. Chicas hay que hacer un grupo de whatsapp!!!
    Mandenme sus numeros con su lada...

    Hay que darmos consejos !!

    +525526704687
    o a babimonro05@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola~ Necesito Ayuda Con Ana & Mia, Dejo Mi Numero Para Hablar Por Wsp y Si Hay Algun Grupo Me Gustaria Ser Parte, Gracias.
    +57 3202935479

    ResponderEliminar
  121. Hola quiero unirme al grupo de whatsapp soy nueva porfa agregemen mi n +573203322288 sol y colombiana gracias.

    ResponderEliminar
  122. Hola Princesas! Yo pesaba 65kg y logre llegar a los 58kg gracias a mucha agua, ejercicio y tomando quemadores de grasas. Llegue a tomar pildora y media porque me alteraba mucho,, me volvia muy agresiva pero a la hora de quemar calorias y hacer ejercicios es genial! baje 5kg en 2 meses gracias a ello y eliminando muchas cosas de mi dieta diaria. Pero recai y ahora estoy pesando 68kg! Soy una cerda! y no puedo volver a mi meta. Si quieren hablarme y ayudarme con algunos consejos por favor agreguenme en mi face Blutin Kaninchen.

    ResponderEliminar
  123. hola chicas necesito bajar asta mi peso ideal necesito ayuda mido 1,57 y peso 80 si lo se soy una gorda

    ResponderEliminar
  124. Duda... Es malo a píldora dietética y en que te ayuda? Porfas diganme :(

    ResponderEliminar
  125. LO Intentare y Les Digo Veré El Resultado En Un Mes

    ResponderEliminar
  126. ¿Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  127. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters Lose 20 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar