Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 19 de octubre de 2014

TIPS PARA DISTRAER EL HAMBRE

Hola Princesas!!

Escribí esta entrada mientras estaba a punto de abandonar mi dieta arco iris.

Espero les sea de mucha ayuda!!




  1. Ve a dar un paseo
  2. Busca información sobre dietas y calorías en internet
  3. Escucha tu música favorita y si quieres baila!!
  4. Limpia tu casa hasta que se vea perfecta
  5. Lee un libro o una revista
  6. Haz una cuenta de cuánto puedes ahorrar en un mes sin comprar golosinas ni comida rápida y planea qué comprar con ese dinero.
  7. Averigua lo suficiente sobre un tema de tu interés y vuélvete experta en ello
  8. Empieza a realizar aquello que tenías planeado por mucho tiempo
  9. Realiza yoga o pilates
  10. Exprésate de manera creativa escribiendo una historia, un poema o pintando un cuadro.
  11. Lee acerca de las toxinas y los alimentos que se acumulan en el sistema digestivo.
  12. Comienza a escribir en un diario.
  13. Haz tu propio sitio web superoriginal
  14. Ve una película o serie que te encante,
  15. Consigue un trabajo
  16. Escribe una autodescripción
  17. Juega con tu mascota, sácala a pasear!
  18. Llama a tus abuelos
  19. Visita http://insolitonoticias.com: te distraerá bastante!!
  20. Exfolia tu cuerpo entero
  21. Piensa en tus metas en la vida y cómo vas a alcanzarlas
  22. Haz una pulsera o un collar
  23. Lee el periódico, cada palabra de principio a fin! 



283 comentarios:

  1. que buenos tips! yo con el tiempo ya he podido controlar los ayunos y cuando fallo a lo mucho como 1200-1500 calorias y cuando me peso no subi nada! ojala les sirva :)
    pd: cuanto pesas? pense que ya estabas en tu peso ideal, besitos! tu blog me ayudo a llegar a mi meta, gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoque de palabra ja, no era ayunos, era atracones pff. saludos :)

      Eliminar
    2. Bueno Ps Gracias Por Tus Consejos Verdaderamente Si Sirven
      Ya Llevo Como 2 Meses Siin Comer Nada & La Verdad Aunque Solo Tomo Agua & Jugos Sin Azucar Porque Me Obligan He Bajado Mucho La Ultima Ves Que me Pese Pesaba 68 Kg & Ahora Peso 40 :D

      Eliminar
    3. Yo quiero formar parte de su comunidad

      Eliminar
    4. Como hago para que se me quite el frio si ya me causa dolor en las piernas :-)

      Eliminar
    5. M llamo yeyu quiero armar un grupo d wass app la q quiera mande y aclare si es ana o mía o ambas grax! 02322-659439 :)

      Eliminar
    6. Agregame porfa, soy ana d hace 1año +591 74751429 bolivia

      Eliminar
    7. Hola agregenme porfa. Soy de Colombia y no se el indicativo para piderlas agregar 3133487931

      Eliminar
    8. yo igual quiero! 56953141084

      Eliminar
    9. escuSas para no comer ?? q sean buenas pq mi madre esta empezando a sospechar algo

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Hola soy nueva en esto, me urge bajar de peso estoy harta de que todos me digan lo gorda que estoy! Quiero ser una princesa me quiero unir 9211241378

      Eliminar
  2. Buenos tips, realizo la mayoría de ellos para distraerme y al final se me van las ganas de atracarme con comida.
    Por cierto tu blog me encanta y gracias por los tips : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasen por mi blog
      Inperfectbones.blogspot.com
      Kik: altairstelle

      n_n

      Eliminar
    2. Hola se puede dar. Tips?

      Eliminar
    3. Ola soi nueva en esto porfis ayudenme nesedito ser delgada i dejar de cocomer ... Ai les dejo mi wasap porfi ayudrnme .. +56985607267

      Eliminar
    4. Te paso el mío 02323-659439

      Eliminar
  3. muy buena entrada, espero que te hayas pasado por mi blog CAMINO DE VIDA, nos ayudamos mutuamente, mas vos que yo..

    ResponderEliminar
  4. Lo pondre en practica . Pasen por mi blog anas y mias

    ResponderEliminar
  5. Lo pondre en practica . Pasen por mi blog anas y mias

    ResponderEliminar
  6. Hola, necesito princesas con la que hablar!
    este es mi email
    lovehopepeace1616@gmail.com
    Mañana empiezo un ayuno de 5 días, quiero hablar con alguien, así que espero sus mensajes.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Mandame wap, +541125527936 .

    ResponderEliminar
  8. Como hago para obtener las piernas separadas?

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, alguna tiene estrías? Por que yo si :'( quiero ayudaaaaa por favor no doy mas de la angustia.

    ResponderEliminar
  10. Dejad de hacer esto, simplemente PEDID AYUDA a familia, amigos, etc. No os dais cuenta del daño que os hacéis y que hacéis a los demás... Llega a ser egoísta no considerarlo. Aunque la gente lo oculte, es una enfermedad. Sabéis realmente que no está bien lo que hacéis, y que llegará a tener terribles consecuencias.

    Estáis bien como sois de forma natural, no comiendo media manzana y vomitándola, como he llegado a leer. No por ser más delgadas os veis mejor, sino muy al contrario, peor, además de correr tremendo peligro vuestra salud.

    Probablemente este comentario no sirva para nada, pero PEDID AYUDA a familia o amigos.

    Si intentáis ocultar esto a la gente que os quiere (familia, amigos..), es porque sabéis que os intentarán ayudar a salir de esto porque os quieren y quieren los mejor para vosotros, sin embargo lo tomáis como un ataque y preferís no compartirlo. Simplemente PEDID AYUDA.

    Espero que podáis salir de esto, sé bien que se puede; con esfuerzo, pero se puede.

    Que os vaya bien, y recordad: PEDID AYUDA ;)

    ResponderEliminar
  11. Se.supone lorelai que estas cosas que dices son para disfrutar de la vida, no para evitarte tener que comer.
    Es una hipocresía que hagas esto para seguir con tus hábitos anormales.
    Pero si con esto animas otras a hacer Tips sanos no está del todo mal.

    ResponderEliminar
  12. Podrías utilizar el blog para exponer vuestras creaciones artísticas dentro del tema Ana y mía, como forma original de expresión.Sería interesante saber como algunas personas ven ciertas cosas.Puede ser que por aquí haya verdaderas artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy nueva necesito que me ayuden. Kiero se delgada. Kiero bajar de peso ayudeme

      Eliminar
  13. Hola lore <3 .. te sigo hace mucho tiempo, desde marzo que he comenzado con mi lucha, espero que te encuentres bien.. ahora ya me he hecho un blogg, espero que me visites, Saludos princesa ! sigamos todas untas en esto :D

    ResponderEliminar
  14. Hola lore <3 .. te sigo hace mucho tiempo, desde marzo que he comenzado con mi lucha, espero que te encuentres bien.. ahora ya me he hecho un blogg, espero que me visites, Saludos princesa ! sigamos todas untas en esto :D

    ResponderEliminar
  15. Yo REITERO MI PROPUESTA de utilizar este blog tmb como forma de expresión artística entre las personas que, como yo, tienen una especial sensibilidad hacia las cosas bellas, en cualquiera de sus formas de arte.
    AHÍ LO DEJO.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo algo que preguntarles: por qué desean ser "perfectas"??? Para gustar a los demás?? Háganme caso: la gente las quiere por su personalidad . La verdad es que veo normal que quieran ser su mejor versión; lo que no es que chicas que están delgadas se vean gordas y quieran ser unos esqueletos, y aquí hay bastantes.

    ResponderEliminar
  17. Manden whats +542945591745

    ResponderEliminar
  18. Algunas se creen que si tienen inteligencia y un cuerpos ¿ perfecto?, ya han llegado a la cúspide de la superación personal.Y éso es una fantasía.Es demasiado SIMPLE, y es IRREAL. A parte de frívolo y un sinsentido.

    ResponderEliminar
  19. Con esto se aclaran bastantes conceptos:
    https://www.youtube.com/watch?v=fqVK9YY9nKc&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  20. Vamooooooooos!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=5-iVWucbf8c&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  21. http://lavidadevicmi.blogspot.com/?m=1
    Holaa acabo de empezar mi blog, si se pasaran seria de mucha ayuda :)

    ResponderEliminar
  22. Esta decision vuestra absorbe toda vuestra vida vuestro tiempo vuestra energia y vuestro ser
    Aparte de familia, amigos ,salud, paz ,la felicidad y todo tu ser no es el verdadero camino solo un engaño de la mente
    Ese no es el verdadero camino hacia donde quereis llegar

    ResponderEliminar
  23. A tod@s nos llegara el dia en q sepamos q hwmos elejido el camino equibocado
    Tod@s descubriremos que debemos cambiar de vida y rechazar lo q nos hacemos a nosotr@s mismo@s
    Ese dia necesitaremos de toda la fuerza y el valor q yevamos dentro escindido y se q sera duro pero lo hareis bien
    Sabed que hay esperanza y que x lejos que parezca esta ahi la salida , una nueva vida con felicidad y cosas bonitas y buenas

    Esta ahi esperando a que hagamos acopio de nuestras fuerzas con valor paciencia a que alarguemos el brazo y la cojamos
    Cada pasito un pasito mas cerca y al final se podra sonreir y decir lo he logrado y ese sera el principio de una nueva vida con la q ya soñamos

    ResponderEliminar
  24. chicas las invito a pasar por mi blog recien lo retomo, me hace falta lestoras...
    http://caminodevida6.blogspot.com.ar
    Saludos, Emma

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos!! ����

    ResponderEliminar
  26. Oigan es muy facil criticar este estilo de vida pero cada quien es due?o de sus deciciones y nadie tiene q opinar ok vivan y dejen vivir! cada quien vive su vida cm mejor le parezca!

    ResponderEliminar
  27. "Gorda gorda gorda " se que te hace daño pero esque la solución no es enserrarse en el baño si te hacen daños los demás por que tu tambien te lo haces, es darle la razon a los mas tontos de la clase. Son espejiamos fuera del REALISMO lucha por quererte a ti mismo eres el hasme reir cuando sales de fiesta la gente te observa por la calle y eso te molesta, sientes vergüenza y al probarte un vestido te rayas parta de tener que pedir otra taya (8 signo musical.

    ResponderEliminar
  28. Hola Lorelei te leo desde hace unos meses n.n me encanta tu blog me da ánimos y inspiración <3
    Espero que mi blog pueda salir en la lista de blogs actualizados:
    wannathinkabout.blogspot.com
    Saludos a todas las que luchamos día a día por la perfección :*

    ResponderEliminar
  29. muuuuuiii bueno :)...esto me sera de mucha ayuda no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  30. Tips:
    Estudia.
    Hazte amigas normales.
    Pasa de tontas con traumas de la infancia sin resolver.
    Disfruta de una buena comida que te alimente y sea agradable al paladar.
    Perdona a quien te hirió.
    Ama a quien quiera tú felicidad.
    Valora las pequeñas y grandes cosas que te hacen especial.
    Estudia y forjate un futuro que te haga ser una persona independiente.
    Ama y permite que te amen.
    Muévete Estate activa.
    La vida es un milagro y tú eres un tesoro!!

    ResponderEliminar
  31. La intencion es buena pero el comunicador es un gilipollas asi no sacas nada en claro salvo tocar los huevos q t escuchen menos aun y la gayola q t has echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas bastante mal.Se consciente del problema grave que se está tratando.

      Eliminar
    2. Tú si que eres un gilipollas que deben hartarte a gayolas y por éso hablas de ello.
      La que se hace llamar " princesa Lorelei" es un cáncer social, malintencionada, egocéntrica, con ganas de protagonismo, y responsable en un alto porcentaje de las ideas psicóticas de niñas que están ingresadas en hospitales que la nombran como su líder de secta, y que han llegado a renegar de su familia en
      favor de ésto.
      Ésto es um problema social, magnificado y temid por la falta de informacion de algunas personas.
      Mejor Infórmate antes de ponerte en contra de los que pretendemos generar um.mínimo de cordura entre tanta locura y estupidez.

      Eliminar
  32. Hola me encanta tu blog!!!! Necesito de ti he logrado bajar 10kilos pero en mi casa me vigilan al comer.POR FAVOR NECESITO TIPS PARA MANTENER MI PESO Y PODER SEGUIR BAJANDO. ESPERO TU RESPUESTA AYUDA PLISSSS………!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo Sol, nevesito compania y apoyo para atraesar este proceso de convertirme en princesa. Mi whatsapp es 1566231002 ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sol intente mandarte whatts pero no pusiste tu numero de región te paso el mio x si quieres platicar +525551888598

      Eliminar
  34. Eh gilipollas claro q me hago gayolas es bueno para la prostata
    Y no te quito la razon en lo q dices
    Solo digo q se un poco de este tema y asi no se logra nada joder en esa situacion no se piensa con claridad se pasa muy mal todo tu mundo parece averse ido a la mierda y lo ves todo negro esa clase de cosas solo sirven para generar rechazo hacia lo qdices y convencerse de q hacen bien
    Posdata
    Gracias x lo menos ahora se q alguien me lee

    ResponderEliminar
  35. Son buenísimos consejos...Pongo en practica varios de ellos y otros que debería empezar a hacerlo.

    Me paso por acá para mandar un saludo y en parte para pedir auxilio. El día de hoy no puedo evitar sentirme mas solo que de costumbre. Soy una persona solitaria acostumbrada a la soledad, pero siento que llego un punto en que nadie me soporta, ni mis ''amigos'' (si es que alguna vez los tuve) ni mi familia. Espero que si alguien lee esto se ponga en contacto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La soledad no es mala si la usas para estar bien contigo mismo, disfrutar de tu propia compañía, valorarte, cuidarte y disfrutar de toda tu persona.
      Pero si echas de menos relacionarte con otras personas, sería bueno intentar hablar con ellos y decirles que te sientes solo, y que ahora necesitas que te cuiden y te presten atención.Seguro que más de uno está esperando a que des el primer paso.
      SUERTE!!

      Eliminar
  36. Deja de insultar, primero.
    Segundo; yo me dirijo a lorelai y le he hablado claro y si no le gusta es lo que hay.
    Si en vez de tratarla como una niña pequeña se le tratara de forma que supiera bien lo que hace, entonces te dirigirias a ella como una adulta que es lo que es.
    No sólo ellas se han creído que son dulces princesas de cuento, si no que los demás les tratais como niñas frágiles a las que no se puede hablar con sinceridad, porque creeis que se van a romper.
    Seguís viendo esto como un grupo de niñas enfermas, en vez de jóvenes con miedo a hacerse mayor, crecer y asumir la responsabilidad de la gente adulta.
    Un poco de mano dura viene bien, porque esto es cosas que le advierte gente desconocída y es verdad, pero lo que tienen que afrontar en la vida es muchas veces duro de verdad.

    ResponderEliminar
  37. graxiias x tus tips son muii wuenos lo pondre en practica kiero ser una PRINSESA ayudenme x fa aii les dejo mi whatts +593981905064 bsss.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peligroso para ti dejar datos personales en un blog público.Si necesitas ayuda en algo consulta a tus papás o a alguna otra persona adulta en la que confies de verdad.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. http://www.foroanorexia.com/viewforum.php?f=4&sid=466aa7d6246680277eb99a989a29871a

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas! Desde mayo vengo con subidas y bajadas de peso. Siento q vengo muy lento! Vivo con mis papas y me obligan a comer prácticamente y me hacen enojar muchísimo! Porque todo el mundo cree q puede opinar? Todavia me faltan tantos kilos x perder pero no puedo...a veces me desanimo pero no caigo en atracones. Estoy siendo fuerte en ese sentido ... me ayuda mucho leerlas chicas!

    ResponderEliminar
  40. No insulto lo que pasa es que eres gilipollas
    No me vengas a enseñar nada que ni tu tienes nada que enseñarme a mi ni yo tengo nada que aprender de ti
    He estado en bastantes MAS charlas de ADANER y otras entidades que se dedican a los TCA ( TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTICIA PALETO ) Y si te digo que hablando asi no se saca nada es primero x q se lo he oido a profesionales y segundo x que lo se x experiencia propia
    Dicho esto disculpas aceptadas
    No podias saberlo pero no pasa na tranki

    ResponderEliminar
  41. Aparte sabras tu si la furcia esta de la lirelei ( si es que se llama asi ) es mayor o menor de edad igual eres su padre y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamar furcia a una mujer te deja en el nivel tan bajo de hombre que eres.

      Eliminar
    2. Otra cosa, que yo no soy el padre ni la madre de Laura( se llama así).
      Si lo fuera desde luego que me hubiera gustado no ser el típico padre o madre que no se entera de nada de lo que les pasa a sus hijos, que no tienen comunicación con ellos ni crean un ambiente familiar responsable y afectivo.
      Si yo hubiera sido un progenitor que se ha creído que sus hijos se crían solos, no creo que luego fuera tan patético de encima culpar a los medios de comunicación, a las modelos y cualquier otra cosa de que yo no he sabido ser el padre o madre que mi hij@ necesitaba para no caer enfermo.Y si lo hubiera sido, entonces por el bien de mi familia tendría que hacer un acto heroico de humildad para reconocer mis propios fallos como padre y dejarme enseñar y aprender.

      Eliminar
    3. Anónimo que llama a otros gilipollas, paletos y nos cuenta que se hace muchas "gayolas", lo cual no nos interesa nada saber a los demás como experimentas con tu cuerpo:
      ERES PATÉTICO.

      Eliminar
  42. Yp no.me disculpo contigo.Tú eres un frustrado que no tiene ni idea de como manejar la situación y un prepotente.Tú no sabes en qué baso mi experiencia y conocimientoS.Tú eres el gilipollas que habrás ido a las charlas porque tienes un hijo enfermo pero eres tan gilipollas que eres incapaz de bajar la cabeza y dejar de ser tan orgulloso y prepotente.
    No se como esperas dar ejemplo con la personalidad que tienes.
    La ayuda no es para ti, es para quien esté con alguna idea de buscar alternativas a una enfermedad.
    Quien se niegue en rotundo no tiene solución.
    La anorexia no es sólo una enfermedad del paciente, es un problema de toda.la familia.
    Hablas sin saber.
    Quien quiera ser ayudado encontrarámuchos recursos.
    Y a esas personas, les podremos ayudar.

    ResponderEliminar
  43. http://therealitythroughtmyeyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Animo chicas esto no esta bien lo que asen disfruten su vida sin preocupaciones sin acomplejados ni nada de esto amenacen como son

    ResponderEliminar
  45. Sería genial que un día lorelai en vez de poner " soy una maldita princesa que lucha por la perfección" ,
    Dijera algo así como
    "SOY UNA CHICA FELIZ Y NO NECESITO SER PERFECTA"

    ResponderEliminar
  46. hola m gustaria pedir ayuda soy una maldita gorda q no aya el camino para salir del fango xfavor ayudenm a dejar de ser una maldita puerca Grasias por su atencion y espero q m puedan ayudar

    ResponderEliminar
  47. Yo probaría a que te hablases a ti misma con otras palabras, como por ejemplo:
    Hay algunas cosas de mi cuerpo que no me gustan, pero no soy una puerca.
    Yo soy más que una imagen.
    También hacer un listado de diez cosas quete gusten de:
    Tu cuerpo.
    Tu personalidad.
    Tu vida.
    Buscar lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  48. Bueeeeno vale perdon no pensaba q fueramos a darle tanta importancia
    Lamento haberos ofendido he echo mal lo siento y lo retiro
    No debi decir furcia a lorelei
    Y anonimo al q llamaba gilipollas no pensaba q t fuera a afectar tanto
    Pero los dos hemos dicho cosas feas
    A partir de horas los dos nos portaremos bien

    ResponderEliminar
  49. No es una discusión entre tú y yo.
    Sólo espero que se aporte ayuda de verdad.

    ResponderEliminar
  50. Muchas de estas personas se sienten muy solas.
    No tienen a veces demasiada orientación.
    Si tú sabes un poco más del tema porque eres más mayor o porque has vivido esas cosas, les podemos ayudar.
    Si tienes tiempo y ganas, no cuesta tanto trabajo hacerlo.

    ResponderEliminar
  51. A mí por ejemplo las burradas que dicen y hacen ya no me impresionan porque estoy mas que acostumbrada.Sí ellas dicen burradas yo puedo decir más.
    Lo que ocurre es que para el q sea nuevo en esto le trastoca, hasta que te das cuenta de que es parte de su juego.

    ResponderEliminar
  52. Se crean estos grupos al margen de todos pero están deseando que les presten atención.Son niñas.
    Se inventan Tips para engañar a sus padres pero en el fondo están deseando que les pillen.
    Creen que sus problemas son los peores que existen porque no tienen su personalidad aún formada para saber que éso no es cierto.
    Algunas han pasado por situaciones bastante desagradables, pero hay que trasmitirles esperanza.

    ResponderEliminar
  53. bebitha buscando la perfección23 de octubre de 2014, 17:44

    a ver, esta página dice claramentee que es una página proana, si no están en favor de este estilo..... pueden abandonarlo de inmediato.... sin ofender pero disculpen...... ¿se podría saber que hacen chic@s que dicen que son felices y se sienten bien, en una página ana y mia?, la verdad no entiendo como llegaron a esta página, si aqui hay solo cosas de ana & mía, y claro digamos que quieran ayudar a chicas a salir de este problema, ¿creen que esa es la forma de ayudarnos?, insultando, burlándose y algunas otras cosas mas, si tanto quieren ayudar, pueden hacer como Lorelei, creen una página donde ayuden pero apoyando, dando consejos y no insultando como lo haceis algun@s de ustedes, aunque no todos por su puesto, hay algunos que si aconsejan bien, pero será uno de cada diez...
    Y por último, cada persona es libre de elegir lo que quiere, tenemos edad para escoger y si somos así es por culpa de la maldita sociedad..... ¿acaso no son vosotros los que nos discriminan?, ¿acaso no son vosotros los que nos ignoran?, claro...... después reflexionan y se dan cuenta de lo que hacen y dicen que quieren ayudar y todo lo demás pero en el fondo de nosotras el mal ya está hecho....... Además, ¡no necesitamos la compación de los demás!.

    Disculpen si ofendí, pero es mi punto de vista..... gracias!

    ResponderEliminar
  54. Éso es ponerse en una posición de víctima.

    ResponderEliminar
  55. bebitha buscando la perfección23 de octubre de 2014, 18:11

    a y a propósito, Lorelei, si lees esto.... por favor enviame el libro de dietas ana y mia a mi facebook estrellita elizabth o a mi correo superbebithacool@gmail.com....


    posdata: Solo a Lorelei va dirigido el mensaje

    ResponderEliminar
  56. bebitha buscando la perfección23 de octubre de 2014, 18:26

    y acaso diganme, no somos victimas de la discriminación, del rechazo, de la marginación. claro es que si la sociedad no fuera así. no seriamos así... pero su discriminación nos sirve para darnos cuenta de lo que tenemos de malo..... la perfección creo q si existe. claro sino porque nos critican de lo que tenemos cada una? como dice un conocido refrán:
    "antes de criticarme, primero intenta superarme".
    y creo q la gente se cree la perfección en persona.....
    att: chica ana y mia por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te molesta que haya gente que se burle de ti. Que te critiquen, que se rían de los que haces..
      Pero tampoco esperes mucho respeto por parte de los demás si te llamas a ti misma cosas como vaca, puerca, ballena, morsa.
      O si te haces cosas, si es que lo haces, como coger una cuchilla y hacerte cortes en los brazos, piernas, o cualquier otro sitio.
      Le estás diciendo a la sociedad que tú no vales casi nada, y como la mayoría de la gente de la sociedad está a lo suyo, entonces piensa: vale, a esta chica la trato mal que es como está diciendome que hay que tratarla.Porque no se van a complicar pensando si tú haces éso porque tienes problemas de autoestima, simplemente reaccionan automáticamente.
      Por éso otra gente es más respetada, porque ésas personas se encargan todos los días de trasmitirles al mundo el mensaje de :
      "yo valgo mucho, no más ni menos que nadie, y soy tan importante como los demás y merezco respeto"

      Eliminar
    2. Si tú te repites cada día:
      Yo valgo mucho, no más ni menos que nadie, y soy tan importante como los demás y merezco respeto.
      Aunque al principio creas que no es cierto, te terminarás por creer que es verdad.Y los que están a tu alrededor terminarán pensando que eres valiosa, importante y merecedora de respeto.
      Pero lo más importante es que lo creerás tú.

      Eliminar
  57. No
    Lo que pasa es que tú piensas que la sociedad está contra ti y no es cierto.
    Éso son creencias erróneas porque nadie está contra nadie porque por lo general están demasiado pendientes de su vida como para q le importe lo que hagas con la tuya.
    Pero luego hay algunas personas que quieren ayudar a otros por generosidad, altruismo, etc, como los que colaboran en ongs.

    ResponderEliminar
  58. Hola princesas y príncipes, soy nueva en los bogs, aunque no nueva con Ana y Mía llevo dos años con ellas como amigas. He bajado 20 kilos, decidí hacer un blog para acompañarlos a la perfección yo aún no llego a mi meta me quedan 8 kilos aún. Espero les guste mi blog. Y princesa Lorelei gracias por los tips, me encanta tu blog.

    Les dejo el mío eta nuevo
    http://perfeccionana-mia.blogspot.com/

    Abrazos

    ResponderEliminar
  59. Hola princesas quería saber si estoy bien con mi peso siento q todavía me falta mido 1 50 y peso 39. Quiero comenzar a ser vegetariana pero mis padres no me apoyan porque tengo 14 y estoy creciendo alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  60. Si te haces vegetariana siendo tan joven no vas a crecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa mi estatura, mis padres ya son petisos y se que mas no voy a crecer pero quisiera saber si estoy bien con mi peso porque yo aún me sigo viendo mal. No quiero estar bien quiero estar delgada

      Eliminar
    2. Con 39 kilos y no se seguro comoeres, seguro que estás muy bien.Además:
      Fíjate en como es tu cara, tus ojos, tus labios.Porque esos son rasgos que tienen que ver con la belleza.

      Eliminar
  61. Hola chicas, no estoy de acuerdo con su estilo de vida, pero no les voy a poner insultos ni nada de eso porque no ayuda en nada.
    Lo que si les cuento es que quiero bajar de peso de manera saludable.
    Y estos tips me van a ayudar a alejarme de las golosinas, aunque no pienso seguir este blog al pie de la letra por que me quiero a mi misma, sí sé que quiero bajar de peso.
    Si alguna está en mi misma situación o simplemente quiere hablar les dejo mi WA +573118578010

    ResponderEliminar
  62. La anorexia es muy dura y es cierto que nadie deberia criticar pero las personas somos asi de asquerosas ( empezando x mi ) y hay mucho fariseo q sin estar libre de pecado tira la primer piedra. Pero aun asi me gustaria que la gente que ahora mismo a tomado esa decision simplemante abriera la mente y no se cerraraa otras opciones
    Es cierto que la sociedad dicta q hay q ser alto guapo delgado y blablabla pero es igual de cierto q para ser querido y respetado hay q aceptarse y quererse a si mismo es muy importante saber q aunque creamos ocultar o no dejar ver nuestros miedos inconscientemante se los trasmitimos a los demas y esa es la idea q se forman de nosotr@s nunca nos paramos a pensar en las cosas buenas q tenemos ni en los errores q podemos haber cometido nunca nos damos un respiro y nos exijimos demasiado nos comparamos con otros a los q idealizamos y no nos damos cuenta de q no somos tan malos como nos vemos ni los demas tan perfectos como aveces puede parecer si nos tomamos nuestro tiempo vamos despacito y sobre todo con una actitud positiva intentando ver las cosas tal y como son mas alla de el miedo la inseguridad y las ataduras q nosotros mismos nos ponemos si alguien lee esto y quiere solo probar y dejarse esta puerta abierta pues joder aleluya
    Vamos a ponernos tatea cada dia intentaremos poner en una lista una cosa de nosotros mismos que nos guste algo bueno de nosotros cada dia una cosa nueva y algo bueno q haya en nuestras vidas x pequeño q sea
    Animo paciencia y joder sois vuestros criticos mas duros daros un respiro os lo mereceis coño intentarlo y quien sabe igual ese puto mamon q da el coñazo no esta tan loco ni es tan gilipollas (me refiero a mi) solo digo q no lo desvarteis automaticamente dejemonos puertas abiertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso!! Me has hecho llorar.
      GRACIAS!!

      Eliminar
  63. Yo también estoy de acuerdo con muchos tips de esta entrada. Yo tampoco me quiero atiborrar a golosinas que soy calorias vacías y te pican loa dientes alguna de vez en cuando sí, :).

    ResponderEliminar
  64. Kiero ser parte de la comunidad....m agradan los consejos ya k siempre he luchado por dejar de ser gorda....y a veces es una lucha muy complikada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos están bien porque te ayudan a concentrarte en tus objetivos, pero los otros son radicales.Yo te aconsejaría que fueras al médico, es más fácil porque te controla y te apoya.Y luego estos Tips están muy bien para no de sanimarse.Luego que hayas perdido los kilos que te diga el médico, habras cambiado tus alimenticios para estar sana y guapa y no engordar otra vez.

      Eliminar
  65. Hello lindas princesas!! Espero que estén pasando un buen día.
    TODAS SON BELLAS

    ResponderEliminar
  66. CHICAS. Por favor, agreguenme.
    2223216018.
    He dejado a Ana y a mia. Estoy cayendo, :( no sé que hacer. NECESITO DE SU AYUDA, PARA NO SER NUEVAMENTE ESA VACA ASQUEROSA. Estaré agradecida. ♡

    ResponderEliminar
  67. Necesito ayuda +56956217818

    ResponderEliminar
  68. Hola! Necesito ayuda! Tengo 26 años y peso 56 kilooooos! No se como evitar seguir aumentando! Se me hace mas dificil xq tengo q cocinar todos los dias para mi familia! Alguien me ayuda? Mi mail es romi_riera@hotmail.com las necesitooo

    ResponderEliminar
  69. hola como estan amigas soy una princesa como ustedes en busca de la perfeccion egustaria tener amigas para compartir con ustedes mi whatsaap es +50497822680 y mi facebook es Arlin Diaz

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas tengo un grupo en whatsapp enviame un msj si quieres entrar +50684475300 ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías agregarle 0444431586951

      Eliminar
    2. Agregamee
      +5493885902885

      Eliminar
  71. Aquí hay algunos conceptos erróneos:
    Si tú has sufrido malos tratos por parte de compañeros del colegio. Se han burlado, criticado, reído de ti, pegado, no es porque estuvieras gorda, es porque el que maltrataba es un PSICÓPATA que disfruta con el sufrimiento de otros.
    Si siendo pequeña algun adulto ha abusado de ti de cualquier manera, es porque es un PSICÓPATA O UN DESIQUILIBRADO, Y la culpa la tiene el por hacer éso a quien no tiene herramientas para DEFENDERSE.
    Éso es DENUNCIABLE.
    TENER UN PESO RAZONABLE ES NECESARIO.
    AUTOMALTRATO ES INNECESARIO Y NO ES RAZONABLE.
    Un saludo, y a QUERERSE DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  72. La verdad es q eso es cierto pero cuando alguien te maltrata acosa se burla ect no es cuestion de peso o aspecto la culpa es primero suya x ser asi y despues nuestra x no ignorarlo , no defendernos o simplemente x prestar atencion
    No hiere el q puede si no el q kiere
    Si tienes seguridad en ti misma la gente lo ve y no se la juega a decirte nada

    ResponderEliminar
  73. Hola princesas, dejo aquí mi mail por si a alguna de vositras os apetece hablar con migo anónimamente claro, un beso muy grande. ����Gmail: senhr8991@gmail.con

    ResponderEliminar
  74. Hola! Me gusta mucho tu blog, y lo estoy consiguiendo. Mido 1, 65 y peso 51.2 kg. Me cuesta un poco porque mis padres se dieron cuenta y tuve que dejarlo unos días (apenas 5), pero estoy otra vez en ello, y espero llegar rápido. Sigue con el blog!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta tu blog es genial eh bajado 26 kilos gracias a ti Te Amo!

    ResponderEliminar
  76. Comenzare la dieta Skinny Girl, escribe si es que quieres comenzarla o compartir experiencia, seria de mucha ayuda. jlopez982010@hotmail.com

    ResponderEliminar

  77. http://www.survio.com/survey/d/A0H1Q8Z9E8M5D7H2O

    Por si quereis colaborar

    ResponderEliminar
  78. Peso 73 kg, queeee? Como llegue a eso? Pensar que pesaba 38 :'( me da tanto asco mirarme en el espejo y ver en a la gorda INFELIZ en la que me converti no logro NO puedo ver en que momento llegue a esto QUE ASCO UN ASCO PROFUNDO SIENTO HACIA MI :( quiero tips de dietas estrictas por favooor.

    ResponderEliminar
  79. Hola princesa Lorelei(y Princesas que visitan este Blog).De verdad me encantan tus publicaciones.No miento apenas estoy empezando pero estoy decidida a seguir cada uno de tus consejos n.n Bueno tengo un enorme problema y es mi mamá.No se como hacerle porque ella siempre esta hostigandome de que no como nada cuando en realidad aún soy una maldita cerda.Porfavor dime que hago con ella para que no sospeche nada.También ustedes Prinvesas ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  80. Lorelei! Soy gygy, me encantan estos tips que publicaste porque pueden usarse en muchos contextos, cuando una. Está por romper la dieta, cuando está angustiada, deprimida, estresada (que son cosas que nos llevan a comer de mas, atracarnos, etc y eso no es bueno ni para las que están en carrera ni para las que estamos recuperandonos) sin mas preambulos... chicas acuérdense de que todo tiene un limite, si no quieren parar al menos no esperen a estar mal para decir ya estoy en mi peso... muchos abrazos a todas!

    ResponderEliminar
  81. La presion de mi familia se vuelve muy insoportable hasta el punto que, caigo a veces, es decir aparentar comer y decir bien bien mañana lo depuro y otra vez lo mismo :( estoy tan triste .. ni que estuviera tan delgada como para ir a un hospital ( tengo en cuenta que mi cuerpo en si necesita nutrientes y vitaminas y se los doy a mi manera :( .. )

    ResponderEliminar
  82. entren a este sitio que es para apoyarnos entre varias princesas y darnos animo, a nadie se le discrimina aqui asi que bienvenida :) http://elcastillodecristal.chatango.com

    ResponderEliminar
  83. Hola
    Soy nueva
    Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  84. Me han gustado mucho estos tips! los pondre en practica.
    a partir de ahora evitare cenar. mil gracias.

    ResponderEliminar
  85. Hola soy nueva en esto podrias ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oli yo igual apenas empeze la lucha x ser una princesa tirnes wat igual y nos apoyamos oh asi simpre eh ech dieta mas oh mbs sanas pro apsar d eso avcs me dan rebote pierdo la motivasion y subo mch d peso x k nadie ms a mi alrrededor ase dieta ni son gords km yo spero cntstes princess

      Eliminar
  86. agrengueme plis acavo d empezar y son mui dficiles sts dias mas x k sinto que nadie m cmprende tds m dicen k no stoi gorda pro claro si slo m dicen pra k no m sienta mal y nrcesito bajar kilos muchs kilos peso 53 y soi cahaprrita ya se imajinaran me veo orrible deveria pesar 38 es Mi Meta! consejitos plis agrengenme a watsap soi de mex 8112144320

    ResponderEliminar
  87. Hola Princesas
    apenas me acabo de integrar con ustedes, la verdad esque quiero bajar de peso,denme consejos para llegar a la perfeccion
    saludos!!!! no quiero seguir siendo una gorda!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola
    Bueno cada uno sabe lo que hace cn su vida, soy Sharon y estoy en esto hace un año se que no es facil, bueno nada es facil tdo tiene que tener algo de esfuerzo para obtener el resultado
    En fin estos dias no eh estado muy bn :c eh dejado a ana y mia por mi novio y luego de un tiempo me dejo
    Y asi dicen k no se fijan en el cuerpo bueno lore amo tu blog gracias por tus consejos y ahora mas que nunca estoy dispuesta a llegar a mi meta 48 ♥ todavia me faltan 10:/ pero se k lo lograre de aki a fin de año un beso princesas saludos desde chile ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?? Disculpa
      Esta bn que alla" gente" que dice preocuparce por nosotras, pero que sacan cn decirnos una y mil palabras si saben k no nos aran cambiar de opinión, yo se perfectamente que tenemos un problema pero es NUESTRA VIDA NUESTRO PROBLEMA, y si quieres ayudar preocupate de cmo esta tu entorno familiar o amigos y luego ve los problemas de los demas! Te lo digo cn tdo respeto pero aki no nos importa tu opinión ;) suerte atte Sharon♥ xD

      Eliminar
    2. Pues yo opinaré lo que me apetezca.Obviamente la ayuda no es para ti que eres una desagradecidaY tp eres tan importante.Es verdad, es tu vida y te puedes matar si quieres que a mi no me va a importar absolutamente nada, ni a mí ni a la gran mayoria de la gente, tú tranquila.Pero quien quiera ser feliz seguirá consejos y Tips que le ayuden a serlo.TÚ NO, DESCARTADA.

      Eliminar
  89. Porfa syudenne quisiera que me ayudaran porfa nesesito ayuda plis contsctenme porfa mi cel es 4121169770 nesesito mucha ayuda quisiera ser una princesa como ustedes

    ResponderEliminar
  90. Princesa,.princesas....
    Pero ¿ qué sois, niñas de cinco años?????

    ResponderEliminar
  91. Hola soy nueva en todo esto, necesito consejos para alcanzar mis metas�� ws: 9932071027

    ResponderEliminar
  92. Holaa, hace poco empeze con ana y necesito consejos y amigas, aqui les dejo mi whatsapp #543512212786

    ResponderEliminar
  93. Años leyendote. Manteniendome en la línea. Empecé niña y hoy soy una mujer. Infeliz por cierto. Llevo dias de volver a este mundo. Las extrañaba. Y voy de nuevo, claro inteligentemente. Y recuerden. Lo que mas importa es lo de adentro, pero si el estuche es feo. Nadie se molesta en conocer lo demas.

    ResponderEliminar
  94. Para quien kiera entenderlo y verlo q sepais q no es agradable preocuparse x la gente e intentar dar apoyo a gente q lo puede estar pasando mal y ser despreciado ignorado y tratado como un enemigo aunq lo entiendo pero q sepais q muchos de los q escribimos aki seguiremos haciendolo x q siempre hay espetanza d q las cosas cambien y si fracas q no sea x no intentarlo
    Animo gente no os rindais
    Lo siento si alguien se siente ofendido gracias y perdon x las molestia
    Paz y amor XD

    ResponderEliminar
  95. Hola.. si hay alguna ana o mia de chile pues les dejo mi correo para que me escriban: saudade.-@hotmail.com.. Espero respondan=)

    ResponderEliminar
  96. Hola, tengo 16 años y me he dado cuenta que no puedo lograr nada con el cuerpo gordo que tengo, quiero ser una princesa ana, necesito hacerlo pero no se como empezar! Siempre me atrajo la comida, pero no puedo mas, no puedo seguir así, por favor que alguien me ayude

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas, yo empece la semana pasada y he bajado ya 4,2 kg.

    Me compre Lida y me quita totalmente el hambre asi que llevo una semana y media a base de líquido y haciendo algo de ejercicio.

    Estoy super contenta. Ya queda menos para conseguir mi objetivo y ser una princesa

    ResponderEliminar
  98. Queda mucho nena
    Ni has empezado hasta q no rechazas todo lo q t daña y aceptes todo lo q tienes y eres no podras ser una autentica princesa preciosa equilibrada y feliz

    ResponderEliminar
  99. hola chicas, quiero ser perfecta y necesito su ayuda por favor..! necesito algunos tips

    ResponderEliminar
  100. Gracias por estos tips, cualquier cosa mejor que sucumbir en la comida ;D

    ResponderEliminar
  101. Hola princes nesesito su ayuda dje d ser mia y haora quiero vomitar y adivinen q n m sale nada ayuda please estoy exa una marana xfa ncesito ayuda ste s mi correo live.lopez50@gmail.com u mi wasap +50496556827 xfa cuaquier consejo q m brinden m servira

    ResponderEliminar
  102. hola princesas, estoy comenzando un NO EATING NOVEMBER. la que quiera seguirlo tambien voy a estar dejando todo en mi blog.
    unmessincomer.blogspot.com
    lorelei tambien me gustaria que lo colocaras en los blog del mes. Besos!

    ResponderEliminar
  103. Gracias por los típs son útiles de verdad ! Quisiera entrar a un grupo me ayudan? 3534788595 wssp 🙋KR

    ResponderEliminar
  104. Hace tiempo eatuve en grupos de ayuda pero extravie mi num ahora deseo que alguna de ustedes me agregue necesito que me den animos he caido y cada vez me siento 1 asco. por fa agreguen aca dejo mi num +50583203135

    ResponderEliminar
  105. Muy buenos tips :) yo aplicaba algunos. Yo antes estaba en todo este rollo pero lo deje (y creanme que no se por que si iba muy bien!) el caso es que quiero regresar pero no a sido nada facil..!! Anteriormente estaba en un grupo de whats pero lo abandone... Y debo admitir que ese grupo era de gran ayuda, asi que i alguna de ustedes tiene un grupo estare sumamente agradecid si me avisa para pasarle mi numero c:

    ResponderEliminar
  106. Hola princesas y príncipes :3 últimamente me he sentido muy sola, y me dieron ganas de hacer un grupo en whatsapp, si quieren me pasan sus números y lxs agrego ^.^

    ResponderEliminar
  107. Hola peso 75 kg estoy tratando de bajar desde hace meses y no puedo mido 162 hace un año baje a 59 la vdd siempre fui gordita me urge bajar de peso en una semana cuanto es lo que puedo bajar y como salgo en 1 semana de viaje please ayuda

    ResponderEliminar
  108. real wishes: http://www.real-wishes.com

    ResponderEliminar
  109. Http://missperfectionproana.blogspot.con *

    ResponderEliminar
  110. Ola k tal me yamo miranda. No se k acerca siento k estoy demasiado vyudenme 4421079382

    ResponderEliminar
  111. Hola! Necesito ayuda para iniciar... ya estoy cansada de ser horrible... mi correo es thomoe@gmail.com... por favor ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  112. http://fanny-princessas.blogspot.mx
    Unanse

    ResponderEliminar
  113. Muy buenos tips! Soy una gran fan de tu blog. Voy a poner todo esto en práctica y tal vez pueda controlar mejor mi hambre. Gracias <3
    Si alguien quiere pasarse por mi blog: http://tryingtobeperf.blogspot.com.ar/ desde ya gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola princesas!! necesito ayuda!!! en unas semanas tendre un viaje obligatorio familiar y mi familia sirve mucha mucha comida :C no quiero perder en 4 dias los esfuerzos de varios meses :/ no quiero no debo y no puedo engordar, no quiero mas mi asqueroso reflejo gritandome.. ayudaa por favorr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :)
      Mira lo que yo en ocasiones hago para saltarme todas las comidas posibles es:
      -Me despierto tarde para no verme obligada a desayunar
      -Cuando regreso de la escuela o de la calle invento que me duele horrible la cabeza y me voy a dormir un rato para que no me de hambre o simplemente para descansar
      -Y para la cena nunca tengo problema por que por lo general yo no ceno
      Algo que puedes hacer para que no te digan nada es comerte todas las verduras o fruta que pongan en tu plato! Asi tu familia ve que estas comiendo y no te dira nada y si te sirven carne o algo asi puedes inventar que viste un video de como llevan a los animales al matadero y te dio mucho asco y prefieres no comer carne por "unas cuantas semanas"
      Suerte ;)

      Eliminar
  115. Hola princesa, queria pedirte si podrias hacer una entrada sobre si el mate amargo engorda, porque yo la verdad que lo tomo todos los días y se me pasa el hambre automaticamente. Desde ya muchas gracias. STAY STRONG ♥

    ResponderEliminar
  116. Muy lindo blog, si hay un grupo de wats me encantaría me agregasen y si no.... Vamos que esperamos creemos uno claro no me olviden princesas 0444431586951

    ResponderEliminar
  117. Alguien se quiere unir a un grupo de whatsappsi es así dejen sus números y lada princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5527073761, agregenme :)

      Eliminar
    2. +56964005018 agreguenme:*

      Eliminar
    3. +543884765410 agregame:3

      Eliminar
    4. +54765410 - 3884765410

      Eliminar
  118. Hola, me gustaría poder tener amigas princesas y que me agreguen a un grupo de whatsapp, tengo mucho problemas pues subí mucho de peso necesito ayuda por favor... aqui les dejo mi número para que me agreguen +59178865498

    ResponderEliminar
  119. Hola princesas:
    Me llamo Ana y soy una porista mido 1.60 y peso 54 kilos y quiero ser la capitana de mi equipo pero para eso tengo que perder 10 kilos en 15 dias y no se como hacerlo ya que mis padres siempre estan pendientes de que me coma todo...
    Ayuda porfa������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde eres p porrista es que me encanta?*.*

      Eliminar
  120. Hola llevo.un mes siendo mia pdro nesesito mas consejos alguien me ayuda:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola:), yo soy Maria, y tambien soy mia, si me dices tu numero podemos hablar por wa y ayudarnos con esto y demas ^.^

      Eliminar
    2. Jiji hola soy otra vez Maria y antes no aieria asustarte ni nada con lo del telefono solo que me gustaria compartir con alguna amiga mi estilo de vida ya que con las tengo aqui si se enteran de lo que hago de matan

      Eliminar
  121. Necesito consejos! Hace dos años pesaba 70 kg y me volví pro ana y baje a 50 kg en menos de un año. Me había mantenido así (entre los 47-52 kg) pero hace un mes empecé con mucha ansiedad y ahora peso 58 kg. Me está costando mucho trabajo dejar de comer nuevamente. Que hago? Ya no quiero subir ni un gramo más :(

    ResponderEliminar
  122. Grupo de wasap. Agregenme y las uno
    +34661199971

    ResponderEliminar
  123. oola qUIeroo encontrar princesas de ecuador - guayaquil para hablar asi sera mas facil para llegar a mi meta mi wappsat 00393283011343

    ResponderEliminar
  124. Hola a todas princesas !!
    Necesito ayuda!!! Please soy una enorme vaca de 85 kg ,me doy asco yo misma y ya no quiero estar asi, ayudenme !!!!!!
    Estoy dispuesta a todo y si la muerte es el precio ...no importa lo unico que quiero es ser bonita,perfecta y que me quieran... Ayuda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peso lo mismo que tu, solo que yo mido 1.80
      ¡Ayudame! Quiero volver a pesar 58.
      Mi whats es +52 1 4448480860

      Eliminar
  125. Holi necesito ayuda, alguien con quien hablar, agreguen al wsp: +51950865321 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrega me a whatsapp 50499056000

      Eliminar
  126. Alguna mia con quien hablar y apoyarnos mutuamente:3

    ResponderEliminar
  127. hola alguna princesa mía con quien hablar? Y ayudarnos mutuamente?:* +56964005018

    ResponderEliminar
  128. segudme via twitter princesas busco amigas como vosotras : @perfectaomuere
    besoooss

    ResponderEliminar
  129. alguien que quiera hablar para ayudarnos? romi_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola princesas alguien puede agregarme al grupo de whatsapp . 99056000 mi área es 504

    ResponderEliminar
  131. Hola chicas yo quiero ser parte de su comunidad. quiero empezar y necesito consejos quiero ser una princesa de porcelana. por eso aquie les dejo mis whatsapp +569885010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrega me a tu whatsapp 99056000

      Eliminar
  132. Hola soy nueva Aki...en vdd yo si soy una vaca....e intentado de todo.... Si vomito lo q como pero sigo igual de cerda peso 94 kilos ... Soy un asco ayudenme por favor dejo mi whatsapp +528461044574

    ResponderEliminar
  133. Por favor he hecho casi todo y llevo tres semanas pegada en los 45 kilos ya no se q mas hacer ayúdenme porfavor u.u me desespero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame tu whats :3 yo soy mia

      Eliminar
  134. Hola princesas! Llevo 4 semanas siendo ana... necesito consejos! Nose como más ocultar mi comida..:(

    ResponderEliminar
  135. Cristo las ama tal como son, el las creo a su imagen y semejanza,. busquen primero ser aceptada por DIOS. antes que por la sociedad.

    ResponderEliminar
  136. https://es.surveymonkey.com/s/8WF9W6G

    ResponderEliminar
  137. Saludos Desde Puerto Rico! Princesa Ana <3 #proana

    ResponderEliminar
  138. Hola alguna chica de España me encanta ser Ana antes intente ser Mía pero no podía vomitar me encantan tus tips lorelei.

    ResponderEliminar