Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 22 de noviembre de 2014

DIETA DEL AYUNO PARCIAL - DE 2 A 3 KILOS EN UNA SEMANA

Hola a todas mis princesas!!

Hoy les traigo una super dieta: la del ayuno parcial.

Esta dieta consiste en comer un determinado tipo de alimento al día hasta completar una semana.

Es excelente pues te ayuda a eliminar toxinas y proporciona vitaminas y minerales que revitalizan tu cuerpo.

Aquí va:

Día 1
Zumos de frutas o verduras (uva, manzana, pera, piña, zanahoria, mango, naranja, zanahoria, apio) Beber como mínimo dos litros de agua sola o con alguna infusión diurética.

Día 2
Zumos de frutas y verduras indicados en el día 1. 2 manzanas y hasta medio kilo de uva. Beber como mínimo dos litros de agua sola o con alguna infusión diurética.

Día 3
Zumos de frutas y verduras indicados en el día 1. Ensalada de tomates, pepinos y lechuga o una sopa de espárragos.Beber como mínimo dos litros de agua sola o con alguna infusión diurética.



Día 4
Zumos de frutas y verduras indicados en el día 1. Ensalada de tomates, pepinos y lechuga a la que se le añaden 5 nueces. Beber como mínimo dos litros de agua sola o con alguna infusión diurética.

Día 5
Zumos de frutas y verduras indicados en el día 1. Ensalada de pimientos, pepinos y lechuga a la que se le añaden 5 nueces. 100 gr. de pescado azul. ( sardinas, atún, caballa, etc) Beber como mínimo dos litros de agua sola o con alguna infusión diurética.

Día 6
Zumos de frutas y verduras indicados en el día 1. Un plato de verduras cocidas, 2 rebanadas de pan integral y 150 gr. de tofu. Beber como mínimo dos litros de agua sola o con alguna infusión diurética.

Día 7
Comenzar una dieta baja en calorías

ENTRADAS RELACIONADAS

DIETA VEGETARIANA
DIETA DEL AGUA
DIETA PARA PERDER 8 KILOS EN 13 DÍAS
DIETA ARCO IRIS
DIETA SKINNY GIRL

130 comentarios:

  1. Muchas gracias por escribir! Estoy a 5 kilos de mi meta y veo lejos esa felicidad, cua do no escribes los días se hacen eternos!!!! Creo que ya me aprendi todas las entradas jejeje.... Abrazos, intentaré esa vez, pero mi familia anda sospechando, no se como le haré y los peor, viene Navidad!!!!! O_º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias ayudar a bajar de peso, necesito ayuda de alguien porfavor te dejo mi numero si podes escribimi 3517526997

      Eliminar
    2. Xfa agréguenme al grupo soy nueva en esto pero necesito bajar de peso urgente +591 72335777 bolivia

      Eliminar
    3. Xfa agréguenme al grupo soy nueva en esto pero necesito bajar de peso urgente +591 72335777 bolivia

      Eliminar
  2. Vas a seguri la dieta?? Animo si es asi:)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto! Te quedo linda la nueva imagen del Bolg!

    ResponderEliminar
  4. Siiiii la voy a seguir esta, ojaláe traiga la felicidad de ver mis 48 kilos! Ahora estoy en 53 y odio el espejo! Mido 1,60

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrada, en cuanto termine la skinny girl...Tendré en cuenta seguirla.
    Gracias x escribir para nosotras...nos motivas muchísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Niñas tienen algún grupo en WhatsApp? Avísenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame aqui está mi numero: +56951289440 estoy haciendo un grupo en whatsapp..chauu

      Eliminar
    2. Yo quiero formar un grupo, hablame a whatsapp 3517526997

      Eliminar
    3. Quiero unirme por fa..mi whatsApp es +51 945 200 880

      Eliminar
    4. El mio +38608215815

      Eliminar
    5. Y el mio +01134352650

      Eliminar
    6. Me agregan plz!!

      +569 62165 433

      Eliminar
    7. El mío +52 1 6181480863

      Agreguenme por fa! :)

      Eliminar
    8. Quiero unirme 1550057893

      Eliminar
    9. El mío +52 1 6181480863

      Agreguenme por fa! :)

      Eliminar
    10. 57 3104791888 Unidas somos más fuertes

      Eliminar
    11. Mio +56979571266 por fa qiero un grupo q este comprometido .. ya eh estado en algunos falsos :/

      Eliminar
    12. Agrenme a su grupo de whatsapp please mi numero es 3221496160

      Eliminar
    13. El mio es 00393200445848

      Eliminar
    14. mi numero si necesitas ayuda 8999112938

      Eliminar
  7. Estas dietas tienen mucha comida... Yo ayuno 4 dias a la semana como el lunes el miércoles y el sabado. Como arroz. Palmitos, atun huevo y cualquier ensalada. Verde . tomo 1,5 litros de te rojo al día que acelera el metabolismo y hago abdominales y bicicleta todos los dias. Cuando se me mareo como cereal fitnes de Nestle y me tomo un café negro con una de azucar y listo. No me siento débil ni nada. El primer mes baje 20 kilos el segundo 10 kilos porque la grasa que me kedaba era la mas dura el tercer mes baje 10 mas y me dio algo al estomago y el medico Ke dijo que la unika manera de no denerar rechazo a los alimentos es comer todos los dias... Lo que concidero una exageració . Somos mamíferos y los mamíferos no necesitan comer todos los dias . ademas mahatma gandi un grande del ayuno menciono Ke el aparato digestivo es el único aparato del cuerpo al Ke miles de personas dejan sin descanso desde que nacen hasta que mueren. Ayunar es sano. Ahora ayuno sábado y domingo y como de lunes a viernes. Por lo Ke me dijo el medico y estoy bajando 2 kilos a la semana. Las verduras verdes son el secreto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres increíble, te admiro mucho.
      Ojala pudiera hacer lo mismo

      Eliminar
    2. Podrías pasarme tu dieta con más detalle, me gustaría intentarlo :)

      Eliminar
    3. Geniaaaaa, yo abandone a Ana hace un mes y siento que el mundo se me viene abajo.. baje muy rápido de peso hasta el punto de que no podía cerrar del todo mis piernas, me dio gusto,pero ahora las ganas de comer son mortales y caigo a darme los gustos ..yo antes comía media banana por día y lo logre solo en una semana no les miento

      Eliminar
  8. Hi Princess... lo mejor que me puso pasar es encontrar este blog! *-* cada vez que necesito algo lo encuentro aun palabras de aliento para no decaer y seguir adelante!! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, quisiera ave si alguna sabe lo que paso con el blog proana y promia. Es de pronto me metí y ya no se podía.

    Voy a empezar la dieta mañana c;

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Espero poder hacer esta dieta apenas termine la que sigo ahora, aunque igual considero que es mucha comida. Le haré algunas modificaciones, estoy en los últimos 8 kilos y me ha costado mucho bajarlos!! Suerte a todas y pasen por mi blog!
    Abrazos huesudos <3

    ResponderEliminar
  11. Por favor necesito ayuda. Necesito adelgazar y rapido y sin que se den cuenta mis padres porque me controla. Ayudadme. Que me recomendais?

    ResponderEliminar
  12. me gusta me gusta y tambn la musica

    ResponderEliminar
  13. Este blog lo encontre hace tiempo la verdad me encanta, pero nesesito ayuda alguna fuerza que me ayude a conseguir la meta estoy sobrepeso terrible deberia pesar 46 kilos por mi estatura 1,54 u.u estoy muy triste :c ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llamo Paulina, mido 1,54 y peso 51, me encanta este blog, quisiera consejos de quienes tienen experiencia, quisiera saber si hay algún grupo en whatsapp?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy creando un grupo en whatsapp contactame aqui está mi numero: +56951289440

      Eliminar
  15. Holaas soy nueva y quiero iniciarme como princesa ana.... Me puedes llamar dreamer, no quiero que mos padres me. Descubran pero quiero lograr mi meta ahorita tengo 75 kilos y mi sueño es tener 54 ...quiero una amiga princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa puez yo yambien pesaba 72kl al principio y ahora estoy en 65kl mi META es 50kl si queres nos ayudamos juntas?? las princess somos como hermanas todas con un mismo sueño :) me llamo yamila y tengo casi 14 en un mes.. soy de argentina :)

      Eliminar
  16. Alguna chica de España princesa?
    Soy Marshall, he estado bajando de peso porque pesaba 51 klíos y estoy en 46 y no consigo bajar más, no sé qué pasa conmigo
    Necesito consejos y motivación :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de España ..sabes algo de u grupo de WhatsApp?

      Eliminar
    2. Chicas,estoy haciendo un grupo en whatsapp si quieren integrarse mandenme un mensaje por whatsapp aqui esta mi numero:+56951289440

      Eliminar
  17. A alguien le gustaria estar en un grupo de whatsapp. Para darnos consejos y apoyarnos. La que quiera me manda un mensaje por whatsapp aqui mi numero: +56951289440

    ResponderEliminar
  18. A alguien le gustaria estar en un grupo de whatsapp. Para darnos consejos y apoyarnos. La que quiera me manda un mensaje por whatsapp aqui mi numero: +56951289440

    ResponderEliminar
  19. A alguien le gustaria estar en un grupo de whatsapp. Para darnos consejos y apoyarnos. La que quiera me manda un mensaje por whatsapp aqui mi numero: +56951289440

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame tu uno porfa que no te lo puedo enviar el mio es.. +34 603284295

      Eliminar
    2. Podrias hablarme vos porque yo no puedo hablarte, hablame a whatsapp 3517526997 porfavor

      Eliminar
  20. Hola chicas es la primera vez que entro aquí, pero eh intentado de todo para bajar, soy una cerdita pero nadie me apoya quisiera tener alguien que lo haga, si alguna quisiera ayudarme, platicar conmigo compartir tips etc. Me ayudarían mucho princess

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas :) me gustaria ponerme en contacto con ustedes, para compartir tips, ayuda, etc. me llamo Mariana.

    ResponderEliminar
  22. oHHHHH justo lo q necesitaba!!!!!!!!!!!apenas voy empezando prefiero ana pero aveces me duele mucho la panza y esto es ´perfecto



    apenas llevo una semana como ana pero el otro dia me compraron una comida y estaba mi papa a mi mama le vALE PERO MI PAPA QUE A FUERZAS ME LO COMIERA y cuando TERMINBE (AUNQUE me dio miedp) recurri a mia y pues estoy muy feliz ya que es mi primera semana Y TODO GRACIASD A LORELEI (YA BAJE 1KG!!! Y AUNQUE NO ES MUCHO ES ALGO) Y BUENO SOLO lo quería compartir

    ResponderEliminar
  23. hola esto esta muy cool en verdad es súper y muy útil
    pero necesito ayuda


    alguien conoce algún medicamento laxante sin receta medica EN México (gdl y sus alrededores para ser concisos)para que me sea sencillo obtenerlos PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si me ayudasen en serio no tiene n una idea de lo mucho que las amaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sal de Higuera, creo que la venden en farmacias

      Eliminar
  24. EXCELENTE Lore!! Como siempre!...
    Princesas las invito a mi blog, espero y puedan pasar y checarlo :) http://princesscrystaal.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Hola nenas, soy primeriza en esto y quiero y necesito ser amiga de ANA, he tenido muchos problemas con mi cuerpo y quiero que esta tortura acabe ya! Me gusta mucho las dietas que estoy viendo en este blog; Llevo dos días comiendo solo una vez al día y quiero seguir así, a ver si consigo algo, deseadme suerte :S
    'Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa.' Un besitoo y gracias :)

    ResponderEliminar
  26. Holaa he visto que tenéis un grupo de wassap me podéis agregar. +34654198789 por cierto me llamo kamila

    ResponderEliminar
  27. Niñas necesito ayuda! Porfa díganme a qué grupo de whatsapp puedo agregarlas para que me aconsejen, las amigas que tengo no me entenderían nunca.

    ResponderEliminar
  28. holaa soy nueva necesito ayuda urgente soy obesa..y no exagero voy a cumplir 14 en menos de un mes.. mido 1.60 m y peso 65kl les dije soy ovesa hace dos meses empece con 72kl con mia y a la semana empece con ana y baje 7kl pero como dije sigo siendo OBESA ayuda !!! princess !! esta mañana me demaye me rompi el labio... ya llegue el varano !! ayuda necesito consejos agreganme a algun WHATSAPP PLIZ

    ResponderEliminar
  29. si hacen el whatsapp el mio es 2920 257585 necesito ayuda pliz

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy en 46 kilos y jamás me he sentido tan bien! A pesar de q la gente de mi alrededor dice q estoy fea tan delgada, no entienden q lo q me importa es sentirme bien conmigo misma y q la imagen q me devuelve el espejo me arranque una sonrisa, eso si como consejillo os recomendaria comer más veces para acelerar el metabolismo, me explico: si ayunais a menudo el cuerpo tiende a ponerse en modo ahorro, sabe q va a pasar hambre x tanto no gasta tanto y a poco q comais lo va a acumular, en cambio si comeis cada 2 o 3 horas el metabolismo se acelera y está continuamente trabajando y gastando, eso si comiendo pequeñas cantidades y bajas en calorías. Ya me contaréis si os funciona a mi desde luego q me va muy bien asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la verdad me funciono os recomiendo

      Eliminar
  31. Hola princesas estoy desesperada desde abril subí 10 kilos y sigo sibiendo que ago porfa ayúdenme

    ResponderEliminar
  32. Hola a todas necesito ayuda porfa desde abril subi 10 kilos y sigo subiendo que ago estoy deseperada ago dietasvy nada que funciona sera por que no duermo bien no se que hacer peso ahora 62 kilos y quiero pesar 48 kilos mido 1.60 ayuda por favor

    ResponderEliminar
  33. Hola princesas, necesito ayuda! Me urge, necesito bajar de peso, en poco tiempo más se gradúa mi hermano y me gustaría verme linda para esa ocasión, pero me siento gorda y dudo que algún vestido quede según mi gusto, por favor alguien que me ayude! Les dejo mi número para que me contacten por whatsapp +56983383556

    ResponderEliminar
  34. Hola, tengo 14 años cumplire 15 en unos meses bueno yo peso 50 kilos y mido 1.58 de un dia a otro empeze a engordar y andaba con muchos mareos y nauseas hasta que un dia me desmaye me isieron examenes y me encontraron resistencia a la insulina y por eso estaba engordando y empeze ir al gimnasio y hacer dieta y dejar de comer y un rato a otro deje de hacer dieta y engorde y nose como bajar de peso tomo la tableta metformina de 850 gr dice que es muy buena para quitar el apetito y bajar de peso funciona se las recomiendo y si tienen dietas como bajar mas rapido me avisan estare en contacto.
    Un beso princesas ya saben cual es su meta no dejes que te digan otras cosas❤ no quieren a gente gorda

    ResponderEliminar
  35. Tengo que leer para no comer 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  36. holaaa yo eh intentado bajar de peso muchas veces pero soy tan debil y caigo ante la comida quisiera que ayudaras como inicio!!!
    lo deseo con tantas ganas!!!
    :'( me sinto infeliz el como estoy!!!
    AYUDA

    ResponderEliminar
  37. Hola, como hace un año que cambie mis habitos alimenticios y todo y baje alrededor de 20 kilos (see poco para tanto tiempo) despues de eso me estanque y quise bajar mas por lo que cambie de dieta y esta, en ves de bajar me hizo subir 3 kilos, fue realmente desepcionante! Hace tres dias empese una nueva a base de poquisimas calorias y para esto me apoyo en una app que cuenta las calorias que como y gasto con el ejercicio, pero no se si lo estoy haciendo bien, (luego de la ultima no quede muy confiada) y me gustaria que si me pueden orientar o algo, por eso decidi empesar con ana, y no se, algunas dicen que hay que ayunar o solo comer una dieta de frutas y verduras.

    Aah si me llamo Usako mido 1.65 y ahora peso 65 (e.e maldita dieta) pero espero llegar a 48 lo antes posible y mi ingesta de calorias no supera los 600 diario y quemo mas de la mitad con ejercicios, si alquien me ayuda seria feliz! Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas. Peso 47 y peso 168. Quería hacer un grupo de wsp para que nos apoyáramos y compartiéramos tips :).
    Si alguien quiere unirse o solo hablarme por que quiere ayuda, dejen su wsp abajo y les hablo y las agrego al grupo :)

    ResponderEliminar
  39. Hola princesas, soy de México, alguien tiene un grupo de wsp? Consideró que juntas nos podemos ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, deja tu numero y te agrego

      Eliminar
    2. Hola, mi número es 5541031265

      Eliminar
    3. Yo tambn considero eso este es mi wsp 6151559106 espero podernos ayudar y asi n.n

      Eliminar
    4. Hola mi num es 3318197411

      Eliminar
    5. Hola me gustaría hacer parte de este grupo, mi número es 3193138528

      Eliminar
    6. Princesas quiero formar el grupo pero mi celular no me deja... Si alguien puede formarlo y agregar a las que dejamos el wsp aquí se los agradecería :)

      Eliminar
    7. Soy nueva en esto y me gustaría tener apoyo de chavas que tiene. La misma ideología que yo si alguien ya tiene el grupo me puede agregar al grupo de whatss igual soy de México 2961081069 plis agregenme necesito mas consejos para acelerar el proceso

      Eliminar
  40. Hola chicas! Me gustaría que visitaran mi blog y se unieran si lo encuentran de su agrado c: http://mellamoitza.blogspot.com.ar/
    Que tengan lindo día, ánimos! ♥

    ResponderEliminar
  41. Buena dieta ojala la pueda cumplir :)

    ResponderEliminar
  42. 2 kilos! Confirmado baje 2 kilos!!! Ahora tener fuerza de voluntad..... Y comenzar con otra!

    ResponderEliminar
  43. Ese es mi whatsapp
    829 925 8084, necesito hablar con ustedes princesas.

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas apenas estoy empesando hacer ana y se me hace muy dificil me gustaria que alguna de ustedes que tenga experiencia me ayudara por favor este es mi wsp 6151121902
    enverdad ayudenme

    ResponderEliminar
  45. Gracias Princesa!, por tus blogs,son hermosos, siempre que puedo y te leo... Te cuento que hace aproximadamente 6 meses eh llegado a mi meta :) me sentía muy feliz, ahora eh subido 2 kilos.. y trataré de bajarlos.. con estas dietas todo se puede, pero hay que ser constantes :) ¡Gracias por todo princesa!

    ResponderEliminar
  46. Ah! chicas, obvio para un resultado exitoso y rápido hacer una combinación de dieta y ejercicio, todos lo días si es posible.. En unos meses el resultado será brillante! :) mi expriencia.. Pueden seguirme en youtube si quieren, besos!! <3 https://www.youtube.com/user/Vanesa82908

    ResponderEliminar
  47. Chicas Necesito Ayuda:( Me Gustaria Unirme Al Grupo Mi Wsp Es +56963610397

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, yo también me quiero unir, mi warssap +56961743619

      Eliminar
    3. Porfavor, ya no se que hacer :(

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola, oye yo me siento muy inconforme con mi cuerpo, pero 45 y mido 1.60, quiero saber que piensan ustedes de mi peso, sera que tengo que bajar unos kilos, me siento GORDA, Ayudaaaa.

    ResponderEliminar
  50. Yo una vez a la semana me como las uñas de las manos y pies, de ese modo me ahorro una comida a la semana pues engordas lo adelgazado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a intentar con las de los pies.

      Eliminar
  51. Yo opino que están bien pendejos todas...

    Mejor en vez de hacerle caso a cualquier persona, mejor dediquense a platicar sus traumas psicológicos con personas especializadas... Vayan con un psicólogo, con un nutriologo y una persona experta en actividad física...

    La belleza es salud....
    No es la bella es física.....

    ResponderEliminar
  52. la verdad que yo llege a mi meta haciendo ejercicios y comiendo saludable y a todo esto llege a tener mi cuerpo completamente hermoso

    ResponderEliminar
  53. Agreguenme por wsa 04122382729 o +58122382729 !!! Agreguenme a su grupo porfa!!

    ResponderEliminar
  54. Ayuda chicas :( estoy desesperada 1166780052

    ResponderEliminar
  55. Haber gente, si se van a meter a criticarnos pues jodansen. Hola chichas espero que esten hien, hace 2 semanas empeze con ana y mia y e bajado 3 kilos mido 1,65 y pesaba 62 no e agregado aun ejercicio, pero admito que a veces hago trampa u.u lo se es horrible pero ahi voy, animo chichas no estan solas :)

    ResponderEliminar
  56. Hola necesito de su alluda estoy desesperada tengo mucho peso y cada dieta q ago no la acabo necesito de su apoyo país agregarme les dejo mi numero +525516045170

    ResponderEliminar
  57. Me agregarían al grupo pliss mi num es +543518025033

    ResponderEliminar
  58. Sabéis algo? mucha gente siempre suele decir huevadas como "ser delgada no es ser perfecta" "lo que importa es lo de adentro" y cosas así. Pues son esas mismas personas las que luego van y le dicen a alguien que está gordo, o gorda. Bueno yo empecé con ana hace unos tres meses y he bajado 6 kilos, no he hecho muchas dietas ya que mis padres siempre lo notan, siempre sonrían chicas, nunca se den por vencido!♡

    ResponderEliminar
  59. Estoy muy contenta porque se que tengo el apoyo de ustedes princesas gracias!. hoy empeze la dieta del "batido verde" lo consumire por una semana y les contare mis cambios ok chao. las amo!!.

    ResponderEliminar
  60. hola princesas :3 soy vegetariana xq no me gusta como las personas y mi familia como se pueden comer la carne de esos pobres animalitos.? x eso solo como verduras y frutas y mucha agua ☺ y esta dieta vegetariana me encanta agregenme chicas quiero ser su amiga Gracias.!! bey

    ResponderEliminar
  61. Si ya existe un grupo en whatss plis agregenme necesito mucha ayuda me estoy iniciando como ana que mejor que nos ayudemos nosotras soy de México 2961081069

    ResponderEliminar
  62. Hola ya e entrado varias veces a proana en busca de perder esos kilos que te atormenta cada dia. Antes si no cocinaban no comía y luego de un tiempo empecé a cocinarme yo y me comia todo e subido bastante de peso hasta caer mi autoestima hasta el suelo ahora es mas difícil perder esos kilos que te dejan la panza como si fuera que estuviese embarazado/a es cierto que la Unión hace la fuerza espero que acepten a un princeso. Power72855827@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, algún grupo de whatssapp de México? :D

    ResponderEliminar
  64. Esta dieta se llama de desintoxicación y solo de debe llevar máximo 3 dias y con supervisión medica. Xk no es cualquier cosa están hablando de la salud de las personas...

    ResponderEliminar
  65. Hola agregenme al grupo también xfa, necesito palabras de apoyo 3541013225

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. hola chikas y chikos me gustaria entrar a un chat para hablar con mas princesas y principes me podrian indicar alguno y como entras gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  68. Para que me integren al Whattsap 506 84456398. Yo mido 1.65, peso 59 kilos y quiero bajar en 50 kilos. Yo hace 6 meses pesaba 51 kilos y la gente me empezó a decir qué que me pasaba y empezó la presión y el estrés, dejé una relación de cuatro años y empecé a engordar porque me mudé a la casa de mi mamá y yo no como casi en el trabajo, pero cuando llego a la casa en la noche, mi mamá tiene comida echa y empieza a decir venga a comer...y es ahi donde empecé a engordar, y mi mamá siempre que llego del trabajo me tiene comida echa y ella es muy controladora y necia y le gusta estar vigilando y yo por el estrés no sé qué hacer....

    ResponderEliminar
  69. Soi una gorda orrible y quiero adelgazar agregenme a su grupo de wassp porfa denme trucos yo quiero ser una princesa 1-508-8169280

    ResponderEliminar
  70. alguna provo esta dieta? ¿deverdad funciona?

    ResponderEliminar
  71. Quería compartirles una dieta que hice y que me hizo bajar varias tallas sólo es comer fruta y verdura toda cruda y tomar agua, sin nada de condimentos (no sal, no pimienta), ni siquiera limón, claro está la que se puede comer en ese estado, comer fruta sólo hasta antes de las 12, y en la comida pura verdura, la última comida debe de ser antes de las 6, lo único que se toma debe ser agua (de preferencia fría, para quemar más calorías), ni siquiera jugo de frutas, nada de semillas, ninguna, nada de gaseosas, nada de dulces, nada de lácteos, no pastas ni panes, de preferencia fruta que tenga mucha agua pero poca azúcar, no comer nada nada de mango ni sandía, no frutas demasiado dulces, comer verdura como tomate, lechuga iceberg, etc. verduras que tiene poca pulpa y mucha agua, es algo extremista y quizá durante los primero días tengas mucha ansiedad pero si se puede, se puede llevar a cabo durante varias semanas, hasta meses si quieres, en el mismo día que se hace te sientes más ligera y libre, después de una semana y media ya veía mis clavículas, y eso que jamás las había visto! En dos o tres días ves diferencia, esta dieta me funcionó, y otra que hice fue la dieta de la naranja, se puede hacer por uno o dos meses, literalmente sólo es comer naranja, no mandarina, no otros cítricos que no sean naranjas, la puedes tomar en jugo o a gajos, es igual, no puedes comer otra cosa, ni tomar nada, ni agua, no te da sed por lo mismo de que tiene mucha agua la naranja, debes de comer más de 1.5 kilos de naranjas al día, cuantas desees, cuando quieras, pero no comer nada más, esta dieta además de adelgazar limpia durante la primera semana todo el tracto digestivo, esta dieta es a largo plazo, después de bastantes días, ves cambios, pero es porque ya te limpió todo internamente, y la anterior es más rápida, y si la mezclas con ejercicio, salen resultados sorprendentes, verdaderamente maravillosos. Espero les hayan gustado, a mi sí me sirvieron mucho!

    ResponderEliminar
  72. chavas agregemen mi numero 8999112938 contactemen para poder ser perfectas princess

    ResponderEliminar
  73. Hola agregeme al face please
    Estoy como hazel hope

    ResponderEliminar
  74. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters Lose 23 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar