Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 29 de noviembre de 2014

Un poco de literatura Ana y Mia

ANA

Uniré dos sentencias ajenas y sapientes con el fin de inducirte a la moderación: la una es de Quevedo, el cojo miope y lenguaraz Quevedo que dijo: "Todo lo demasiado siempre fue veneno". La otra es del indigesto Ceronetti experto entendedor de los silencios del cuerpo "Por muy poco que comas, comerás demasiado".





MIA

Algunas en un reclinatorio y tras rejilla oscura, se confiesan. Otras, tal vez  más sabias, van al baño y se lavan. Ambas quedan limpias y vacías de culpa...




Tratado de culinaria para mujeres tristes
Hector Abad Faciolince
ENTRADAS RELACIONADAS

Mi sueño con Ana y Mia
Domingo de una chica Ana y una chica gorda
Cómo reconocer a una verdadera princesa
Ana (aporte de Erica - princesa eterna)
Pequeña princesa 8Aporte de princesa Rotz Endless)

74 comentarios:

  1. Hola quería tips porque soy nueva en esto y nose como empezar, siento que no tengo fuerza de voluntad para no comer...D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa lo mismo, intento darme razones para hacerlo porque me falta el valor.. si quieres podemos hablar por whatsapp y ayudarnos un poco.

      Eliminar
    2. A mi igual, a veces lo logro y yo les digo como y ustedes a mi para ayudarnos y motivarnos, podemos hablar por whats?

      Eliminar
    3. Cual es tu whats? Dejen aquí sus números y creamos un grupo ¿va? :D

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hola c:
      No podrás bajar de peso dejando de comer, porque al dejar de comer tu cuerpo pedira alimento y terminarás comiendo cualquier cosa, y aparte tu cerebro toma la señal de que en ese plazo de no ingerir alimento, acumulará grasas, no las quedará y se hará lento tu metabolismo.
      Te recomiendo que hagas tus 3 comidas al día y si quieres 2 colaciones, toma 2 litros de agua y haz ejercicio
      Ojo que tus comidas debes reducir su tamaño, tiene que ser reducida en grasa, y la mayor parte sera de verduras porque tiene pocas calorías y son muy llenadoras.
      Y tus colaciones serían una pieza de fruta.
      Duerme 8 horas
      Si inculcas esos habitos tu metabolismo se acelera y bajaras rápido de peso.

      Recuerda que 80% comida 20% ejercicio.
      Espero haberte ayudado n.n

      Eliminar
    6. +5215561167664 les dejo mi num por si tienen algún grupo de whats.. Necesito su apoyo princesas :*

      Eliminar
    7. Hola yo tambien soy nueva necesito ayuda mi Madre me dice que estoy muy gorda y que me que estoy embarazada Pero no lo estoy estoy gorda Hasta mi familia y mi mejor amigo dice que estoy gorda porfa ayudaaa

      Eliminar
    8. Amigaa! Estoy en la mismaaa :S

      Eliminar
    9. Si no puedes dejar de comer, come cosas que no engorden tanto y que quinten la ansiedad
      Por ejemplo:
      -desayuno: 1 pan pita integral con rodajas de tomate y un té verde endulzado con stevia.
      -almuerzo: una lata de atún al agua con ensalada de lechuga.
      -cena: un yogur light con una taza de frutillas cortadas en rodajas
      *si te da ansiedad en algún momento, come una manzana verde.
      :)) espero te sirva este ejemplo de "menú del dia" jaja
      trata de comer hartas verduras para que no te de hambre y comas otras cosas que engordan :)

      Eliminar
    10. Hola soy nueva aqui tengo 13 y ya no quiero ser una cerda me podrian ayudar porfavor ❤️

      Se los pido quiero ser una princesa como ustedes

      Eliminar
    11. Hola tengo 22 y necesito ayuda creen un grupo para ayudarnos xfa lo necesito

      Eliminar
    12. Mi numero es (591)79853727 de bolivia-santa cruz

      Eliminar
  2. Hola, necesito ayuda para bajar de peso me siento asquerosa AYUDENME PLEASE !

    ResponderEliminar
  3. Hola, necesito ayudar para por fin dejar de comer como antes . Llegue a pesar 45 y ahora estoy en 54 porque me pillaron de que no comía , que hago? Ahora vivo sola y aun asi no e logrado dejar de tener apetito. !!!!!!!! Help!!!!!!!!!!!!!!!!! ��

    ResponderEliminar
  4. Me urge hablar con alguien que me entienda!!!!! Pleaseeee princessalesinight@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. hola ^^ soy una chica de 17 años peso 43 kilos mido 1.60 , quisiera saber si estoy bien asi porque pues a mi parecer tengo un enorme vientre lleno de grasa y eso me molesta quisiera que me ayudaran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c:
      De acuerdo a la tabla del peso mínimo saludable, deberías pesar 46 kilos, pero tu peso asi esta bien, solo tienes grasa acumulada en tu abdomen, para eso necesitas hacer abdominales, cardio o correr, con esos ejercicios se trabaja mucho la parte abdominal, ánimo, si puedes tener vientre plano n.n
      Espero haberte ayudado c:

      Eliminar
  6. Hola chicas! Me gustaría que visitaran mi blog y se unieran si lo encuentran de su agrado c: http://mellamoitza.blogspot.com.ar/
    Que tengan lindo día, ánimos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesa Lorelei :) quiero darte las gracias, soy una chica con sobrepeso desde hace muchos años, y cuando leí tu historia me identifiqué con la mayoría de cosas q te pasaron... Y me motivé al saber que hay personas como vos que no se rinden :)) gracias por tus palabras <3 sos lo más ;D

    ResponderEliminar
  8. hola princess enserio me gusta mucho tu blo.. adoro tus mensajes y tips... ademas de que eres mi ejemplo, ahora estoy en procesa para llegar a mi meta y tus entradas me inspiran muchoo.....
    gracias, por el apoyo

    ResponderEliminar
  9. Lorelei, siempre es un agrado volver a tu Blog. De verdad me hacia falta la inspiración que me produce.

    Para las chicas que son nuevas y quieren alguien quien las escuche o simplemente entienda vayan a mi Blog y contáctenme, siempre es bueno tener a alguien.

    http://perfectpeaceforme.blogspot.com/

    Xoxo.

    ResponderEliminar
  10. Necesito bajar de peso mido 1.60 y peso 66 kilos, he intentado vomitar pero me es muy dificil. Que hago estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me paso lo mismo simple mente para no comer distráete o organiza apretadamente tu día

      Eliminar
    2. Yo tambien peso 66 kilos y mido 1.62 estoy gorda necesito bajar de peso ayuda este es mi nuemero de whatsapp +50376732857

      Eliminar
    3. Este es mi whatsapp +5549998290

      Eliminar
  11. Necesito ayuda urgente ..soy de valencia como hacéis para no comer? Help

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito consejo si es posible pasenme su whats tengo 15 neceaito una amiga mia o ana que me pueda aconsejar no tiene mucho que empeze en esto me urge porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey este es mi whatsapp
      8299258084

      Eliminar
    2. este es mi nuemero de whatsapp +50376732857

      Eliminar
    3. Acá esta mi numero!
      +541163681518

      Eliminar
    4. Este es mi whatsapp +5549998290

      Eliminar
    5. Mi numero +34676107200

      Eliminar
  13. Hola Lorelei, muy bonito tu blog! Un gusto volver a verte, yo me había ido pero volví, espèro pases por mi blog! Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas me necesito ayuda yo antes ya había podido evadir toda la comida chatarra y sí pero ahora desde que estoy en la escuela no puedo y asta subí 5 kilos me gustaría que alguien me ayudara cuando entro en anciedad al comer aquí les dejo mi wa 3312415005

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, este es mi whatsapp
      8299258084
      Me gustaría hablar contigo

      Eliminar
  15. Hola princesas estoy creando un grupo proana en whats app quien se une mi numero es +51972993015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. aceptas príncipes?

      Eliminar
    2. Agregenme al grupo :(
      811 633 36 27
      Me llamo Mar

      Eliminar
  16. Después de mucho vuelvo a leerte lorelei. Por muy poco que comas, comerás demasiado, que gran frase!!! Ingiera lo k ingiera siempre la culpa ronda mi cbz, aunk últimamente ojalá me rondara la culpa x comer poco, xo no es así...
    He vuelto hace poco con otro nombre y blog. La que quiera puede pasarse. Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, si tienen algún grupo de whatsapp de Ana y mia podrían agregarme? Gracias 💖💕 +5492644693792

    ResponderEliminar
  18. Pacense por mi blog chicas <3 es nuevo xoxo

    ResponderEliminar
  19. Eyy chicas hoy tuve un atracon me siento muy mal :'( no pude vomitar pff k puedo aser?? subire kilos?

    ResponderEliminar
  20. buenas... aca desde arg invito a que pasen por mi blog nuevo
    http://borderlinarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Lorelei: Leiste "El artista del hambre" de Kafka??? Trata sobre un ayunador profesional, te lo recomiendo.
    Un pedido: Por favor, sube una entrada con links de descarga de libros de Ana y Mia (Anorexia y Bulimia o como prefieras llamarlo...).
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  22. Si tienen un grupo o algo asi agrenguenmen por fa ya no kiero seguir subiendo de peso les dejo mi numero ayudame princesa lorelei te dejo mi num 5547985457 Me llamo Rous

    ResponderEliminar
  23. Wow, gran thinspo! Por cierto, me sigue encantando la nueva apariencia del blog, no dejes que te digan lo contrario!!

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas les cuento que acabó de empezar con Ana y mia ogual que todas necesito alguien que más que nada me de animos, que.me ayude a dejar de pensar en comer, alguien que sea como yo y me ayude... :/

    Chicas les dejó mi número por si quieren contactarme agregarme a un grupito donde podamos apoyarnos o igual dejen el suyo y yo creo uno para que hablemos todas... Pero no.me dejen sola princesas, necesito su ayuda!

    Mi número es +52 1 6181480863

    ResponderEliminar
  25. Yo les contare mi secreto, este me ayudo a bajar 5 kilos en 4 dias y sigo bajando.
    Primero tener una dieta baja en carbohidratos (en lo posible menos de 100 Calorias diarias) tambien disminuir la proteina y si se consume que sean carnes o pescados masgros (evitando completamente las carnes rojas y de cerdo) y consumir artas frutas y verduras y mucha agua, hacer ejercicio a diario si se puede, y lo que me ayuda a no desmotivarme es una app que se llama MyFitnessPal en ella se anota todo lo que se come, lo que se bebe y e ejercicio que se realiza, ademas lleva un registro del peso y medidas y al finalizar cada dia pone "si todo los dias fueran como hoy pesarias ....... en 5 semanas" eso igual es muy motivante y te anima a seguir y tratar de que todos los dias esa estimacion baje.
    Ademas podemos crear redes de amigos y entre nosotras motivarnos por este medio! En lo personal es lo que a mi me funciona y si alguien quiere provarlo adelante!
    Les dejo mi correo por si alguien se anima y quiere compartir sus progresos!

    Mishi.msm@gmail.com


    Suerte a todas y ojala cumplan sus metas!

    ResponderEliminar
  26. Ayuda, necesito inspiración o algo que me ayude para seguir bien las dietas que comienzo, en serio odio mi peso y quiero ser muchísimo más delgada

    ResponderEliminar
  27. Necesito ayuda , yo antes practicaba deporte y era flaca deje de hacerlo y ne siento súper gorda , el problema es que en mi casa no hay para pasarla pero yo tengo dinero para compraría pero donde puedo escondería porque mi mama revisa todo , otro problema esque los fines de semana mis papas traen mucha comida y tenemos que comer todos untos que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón no hay para pesarme ,una bascula

      Eliminar
  28. Me agregan a un grupo de wpp?
    +541165648706

    ResponderEliminar
  29. Hola soy ana y mia y necesito a alguien quien me entienda para ayudarnos aca les dejo mi wpp+591 69684189

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosas me conectaba para preguntarme si había algún grupo de whatsapp ana&mía ^^ para estar más en contacto soy nueva en esto estoy gorda y quiero ayuda para ser perfecta.. +59160553055 ahí les dejo mi numero para que me contacten. Un beso lindas

    ResponderEliminar
  31. Hace unas semanas emPeze a comer solo el almuerzo diario y los fines de semana todo lo que me sirvieran . Pero me siento muy mal porque a mi me sirven la comida y me da cosa no comermela o botarla POR FAVOR necesito ayuda hay alguien de Colombia?

    ResponderEliminar
  32. hola estoy empezando un blog podrían darle una ojeada pelase

    ResponderEliminar
  33. Hola mi numero de whatssap es +52 1 5561267708

    ResponderEliminar
  34. Hola es un gusto poder estar aquí!!

    A diferencia de muchas ti ya llevo mas de 15 años con Ana y mía aunq lo he de confesar ultimammente he estado súper comienado ya que estoy en un entrenamiento de alto rendimiento, y no se q hacer, ya q si no como me pasara como siempre q me desmayo, pero me da pánico comer y subie mucho de peso, xfa ayuda graxz

    ResponderEliminar
  35. Alguien que me agregue en whats app? Soy nueva en esto, me llamo Avril
    Mi numero es: +51959729624
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  36. Hola la verdad ame tus tips necesito bajar de peso ya que soy muuy gorda y nadie me quiere todos se burlan de mi no tengo amigos :( estoy dispuesta a seguir todo al pie de la letra pero mandame tips gracias

    ResponderEliminar
  37. hola chicas yo estoy gordita pero enpese en este reto de la prinsesa mas ermosa ana y me a ido mui vien llevo como 1mes y llevo 14 kilos abajo pero ay algo qe me a pasado las manos me tiemblan yo me siento vien pero eso mebpasa es un tipo de señal o algo

    ResponderEliminar
  38. Ok solo puedo decir
    Que enverdad Ana funciona en una semana baje de peso y yo no recomiendo que vomiten tiene mas concecuencias así k yo me kedo con ANA

    ResponderEliminar
  39. Estoy gordisima, empece hace un año con 78 horribles kilos y ahora peso 58. Yo quiero llegar a 50, pero tengo miedo de querer bajar mas despues. Estoy gorda ?

    ResponderEliminar
  40. Chicas tengo un grupo de whatsapp y somos aprox 12 la que quiera deje su numero y la agrego

    ResponderEliminar
  41. Alguien que esté dispuesta a dar consejos? Mido 1,57 y peso 53 kg. Necesito tips, los recibo con mucha voluntad. Soy nueva en esto, saludos princesas!!

    ResponderEliminar
  42. Les dejo mi pagina de facebook por si alguna quiere escribirme o algo, subo diario plubicaciones

    ResponderEliminar
  43. Chicas por que no hacemos un grupo de whatsap así sera mas ffácil comunicarnos

    ResponderEliminar
  44. Interesantes citas, Lorelei. Las letras pequeñas del final son la fuente, ¿cierto? Yo también encontré una cita sobre Mía en un libro de Herman Hesse, pero no tomé nota...

    ResponderEliminar
  45. Hola soy nueva en esto y tengo 17 años y peso 70 kg y la verdad me siento muy mal conmigo misma, me siento culpable, e incluso me he llegado a golpear por lo gorda que soy, en la escuela me dicen cosas horribles por mi peso, tengo una amiga, super bonita y flaquita y quidiera verme como ella, pesa unos 45 kg
    Ayuda plissss

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos soy nuevo en esto de Ana y mía y quería que me den tipos para lograr ser un príncipe y me gustaría que me agregen a un grupo de whatsapp o que me hable cualquiera que me ayude necesito mucha ayuda les dejo mi whatsapp +591 76655215

    ResponderEliminar