Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD PRINCESAS DE MI ALMA!!!


Les deseo a tod@s una feliz navidad , que pasen un día muy hermoso lleno de amor hacia ustedes mismas y sus familiares y amigos! Recuerden que en esta época circunda energía positiva por todas partes!! Reflejen en su mente todo aquello que desean y verán que pronto se hará realidad!!

ABRAZOS A TOD@S!!!

ENTRADAS RELACIONADAS

Evita los excesos en navidad
Tips para no engordar en navidad
Ideas light para la cena navideña


47 comentarios:

  1. Muchas gracias lorelei, te deseo también una grandiosa Navidad y año nuevo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudarme necesito adelgazar ya porfavor princesas ayudarmeeee

      Eliminar
    2. Lee todos los post de lorelei, yo he perdido 12 kilos gracias a ella, y sigo bajando ��

      Eliminar
    3. Felicidades!!!!!

      Eliminar
  2. Feliz navidad princesita (: te deseo lo mejor^^

    ResponderEliminar
  3. Hola pricesas yo kiero ser como ustedes...
    Princesas ayudenme.... Pasen su numero por faaas!!! *:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes facebook para agregarte y ayudarnos :D

      Eliminar
    2. Facebook: Mariana Arbelaez Rivas
      ( me mandas un mansaje que digas que eres una princesa, del blog o algo asi. Para saber) :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias hermosa!

    Feliz Navidad para ti tmbn

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas agreguen al wp +50684475300 tengo un grupo la que se quiera unir adelante envieme un mensaje♥♥ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias <3 Feliz navidad para ti también *o*
    PD: recién comencé a leer tu blog.

    -Barbara :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades bonita, lindas fiestas... Pasen por mi blog www.ana22485.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nueva en estock y necesito ayuda nadie me entiende sólo quiero ser delgada y pode ponerme un trajese baño Ayúdame te dejo mi wasp para que me des consejos no no estar sola en esto +56978635024 espero tu respuesta

      Eliminar
  9. Hola. Apenas inicie, quiero bajar de peso unos 20 kilos por lo menos mido 1.58 y peso 68 :( hoy desayune 1 litro de agua y media manzana. Despues un cafe con una cucharada de azúcar. Y luego otro con 2. Me tome otro litro de agua que opinan? :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimina azúcar y has ejercicio, puedes tomar endukzante cero k 😋😪

      Eliminar
  10. Holaa! Necesito ayuda :( mido 1,65 y peso 67 kg quiero bajar de peso...quiero ser delgada, lo deseo mucho pero tengo muy poca voluntad y quiero unirme..quiero que me ayuden a poder dejar de comer. Ya intenté dejar de comer y puedo pero no totalmente y vomitar lo intente varias veces pero nunca me hago del valor enteramente para hacerlo..quiero ser flaca!! Quiero ser atractiva! Soy una perfeccionista por naturaleza pero necesito ayuda. Ayuda!

    ResponderEliminar
  11. Por favor necesito ayuda ya de verdad... No sé que soy si soy Ana o Mia la verdad no sé ni como llegué a esto pero quiero adelgazar porque sinceramente estoy GORDA y no lo acepto y no lo voy a aceptar nunca porque TODA la vida fui flaca y bueno tuve unos y engorde pero ya definitivamente no puedo. Antes pasaba tres dias o cuatro sin comer pero estas dos últimas semanas han sido terribles porque me doy de atracones y ya no siento el mismo control que tenía yo sobre la comida y lo peor es que me doy de atracones y ni hambre tengo cuando como ya he aprendido a controlar mi hambre y eso la verdad no me afecta pero no entiendo porque no puedo controlarme como antes... Ahorita peso 55kg pero mi peso perfecto es 45kg y de verdad no se como bajar estos diez kilos no puedo al contrario con esos atracones posiblemente hasta me engorde mas de lo que soy. Ya no puedo mas :'( :'( :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica yo inicie apenas pero tengo algo que me ha ayudado muchisimo. Antes que nada deja un poco el panico, estresarte solo te hace recurrir a la comida y no por hambre sino por el descontrol emocional y eso lo se muy bien. Busca algo que te relaje e inspire por ejemplo la musica sobre todo la que hace referencias a lo que quieres llegar a ser o la que te produzca la sensacion de como quieres ser y verte a ti misma si la escuchas y dejas que te envuelva tu animo se calma y poco a poco la ansiedad cede para que , ya calmadita puedas retomar el control de tu dieta. No olvides reforzar tu prposito por ejemplo hacer un collagge cuando escuchas tu musica, recorta con extremo detalle, las manos dedo por dedo de alguna modelo o algo asi y veras que eso ocupa tu mente y la calma y nota que no estabas comiendo. Animo linda tu puedes solo calmate y dedicate a ser tu y mejorarte pero sin tanto estres. Besos!!!

      Eliminar
    2. Gracias princesa de verdad me das mucho ánimo

      Eliminar
  12. Holaaa, me gustaria saber si a alguien le gustaria crear un grupo en whatsapp para darnos consejos y eso, recien estoy empezando c:

    ResponderEliminar
  13. Hola princesas hermosas quisiera que me agregaran a su wathsapp para hablar y desahogarnos soy Ana y mía y mi numero es 444360 5254

    ResponderEliminar
  14. Ola les dejo mi numero soy ana necesito ayuda 7471331249

    ResponderEliminar
  15. Hola Princesas Tengo Un Grupo Y Les Dejo Mi Número Si Quieren Entrar Manden Whats +5212225752201

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame amiga xfiz +529581007835

      Eliminar
  16. Ya no kiero estar gorda ayudenme mido 1,66 y peso 70 hace un mes logre bajar a 65 pero ya subi otra vez esos malditos kl necesito de su ayuda pd. Me encanto tu blog y todo lo k e leeido hasta hrita c: ayudame please!!

    ResponderEliminar
  17. hi entra en mi blog ta te voy a ayudar con cualquier cosa que necesites
    http://anaemiabulimia.blogspot.com.br/2014/12/blog-post.html?showComment=1419983938822#c4273825505929780216

    ResponderEliminar
  18. hi entra en mi blog ta te voy a ayudar con cualquier cosa que necesites
    http://anaemiabulimia.blogspot.com.br/2014/12/blog-post.html?showComment=1419983938822#c4273825505929780216

    ResponderEliminar
  19. Princesas ayudenme mido 1.50 y peso 53 ayudenme plis mis papas se han dado cuenta q no como y ahora me obligan q hago :( les dejo mi facebook para q me ayuden nadia gomez bobadilla

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias princesa tambien te deseo lo mejor para este nuevo año muchas bendiciones y que tus metas se hagan realidad! besos xoxo.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas soy belen nesecito bajar de peso y nose como hacerlo hace unos meses baje 10 kilos en 1 mes y luego no pude retomar por deprecion nesecito que alguna me ayude y nos apoyemos mutuamente muchas gracias les desjo el link de mi facebookhttps://www.facebook.com/belemcitah.devillegas para que me agregen y manden mensaje gracias besos :3

    ResponderEliminar
  22. Me parece increíble lo ke estoy leyendo soy enfermas buscar ayuda a la familia o amigos necesitáis ayuda urgente y estas paginas tenian ke estar sancionadas porke me parece horrible lo hacéis con vuestras salud .Lo mas bonito ke hay en esta vida es aceptarse como una es y no intentar ser esas modelos delgauchas y eskeleticas de las fotos BUSCAR AYUDA

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas, me unen a algún grupo? soy de argentina. 1122373969

    ResponderEliminar
  24. Lorelei preciosa! Soy de chile y recién hoy pude ver tu blog! Quiero unirme al grupo de WhatsApp +56988186460. Espero que hayas tenido una linda navidad !!! Besos!

    ResponderEliminar
  25. También quiero unirme al grupo de WhatsApp mi numero : +56988151433

    ResponderEliminar