Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

miércoles, 31 de diciembre de 2014

HECHIZO DE FIN DE AÑO - ALCANZAR EL PESO PERFECTO

Hola princesas!!

Si en el 2014 no lograste convertirte en la princesa que deseabas, no te deprimas!!

Ahora viene el 2015, un año lleno de esperanza y energía positiva para que hagas todos tus sueños realidad!!



Recuerdas que el siguiente hechizo funciona solo si le pones fe, además de disciplina y constancia:

Debes tomar un hilo de color rosa y atar nueve nudos pronunciando las siguientes palabras al ir haciendo cada uno (asegúrate de que todos los nudos se distribuyan de manera uniforme y espaciados en el hilo):

Por el nudo uno, sanamente desayuno,
Por el nudo dos, mi nueva vida comenzó,
Por el nudo tres, no más excesos me daré,
Por el nudo cuatro, viviré muchos más años,
Por el nudo cinco, ahora hago ejercicio,
Por el nudo seis, más miradas atraeré,
Por el nudo siete, por los kilos que se pierden,
Por el nudo ocho, mi salud es mi tesoro,
Por el nudo nueve, qué delgada voy a verme.

Ata el último nudo. Ahora ata los dos extremos juntos y di:

El nudo diez hace la fuerza, aquí la invoco y que así sea.

 Cada nudo simbolizará un agujero en tu cinturón. Mientras estás haciendo esto, debes imaginar que estás apretando el cinturón alrededor de tu cintura. Con cada nudo que se ata, marcas tu intención y la voluntad del cambio que quieres ver en la realidad.

Cuando hagas este hechizo visualiza que pierdes alrededor de tres kilos por semana.

Toma el hilo y envuélvelo alrededor de tu cintura como lo harías si estuvieras tomando tus medidas. Córtalo de modo que te quede una sola pieza del hilo.

Recuerda: Debes tener puesto el hilo antes de la medianoche de fin de año. Manténlo el primero de enero y córtalo con mucha fe el 2 de enero.

ENTRADAS RELACIONADAS

Hechizo de fin de año para bajar de peso
Mis deseos para el próximo año

43 comentarios:

  1. No soy muy creyente de este tipo de cábalas pero le pondré harta esperanza a esta, me llamo mucho la atención. Gracias lore, le pondré harta confianza y por cierto, que tengas un grandioso año nuevo : D

    ResponderEliminar

  2. Ariana
    *Perdón por el anónimo aun no tengo cuenta de google >-<

    - Princesa Lorelei amo tu blog<3 es una inspiración para mi, cada que me siento triste entro, lo leo y los ánimos me regresan de inmediato, no había oído nunca que las princesas tuvieran hechizos para año nuevo y descubrirlo me a encantado , lo haré definitivamente ! :) muchas gracias por seguir subiendo entradas a tu blog, no se que haría si algún día decides dejarlo.
    Gracias por guiarnos a todas las nuevas y las que quieren llegar a ser princesas. <3
    Oh si tenia una duda, el día de año nuevo la pasare en una fiesta y no se como hacer, el cinturón lo puedo poner debajo de mi vestido (no quiero que nadie se entere ya que esto es algo muy personal y privado para mi c: ) o va en contra de las reglas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante, lo intentaré, solo que no entendí mucho cómo es eso de amarrarlo, ¿el nudo diez se hace poniéndose el hilo en la cintura?

    Por cierto, ADORO tu blog, llevo un año siguiéndolo, me ha servido de mucho, eres realmente genial, gracias por el apoyo que nos brindas <3 un abrazo gigante y que tengas un bonito año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Loree amo tu blog nena he bajado 20kg kn ana y me faltan otros 20 x bajar pero se k si se puede..

    ResponderEliminar
  5. Lorelei me encanta tu blog sobre todo porque yo también me llamo lorelei! este año intenté de todo y no pude conseguir mi meta pero ya que he fallado he aprendido de mis errores y comenzaré nuevamente sin temor a perder, ahora podré remediar lo que en este año no pude, gracias infinitas por escribir, la verdad si me ayuda.
    Haré este ritual con mucha fe y esperanza y sé que lo voy a lograr.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa princesa lorelei te quiero y eres mi modelo a seguir das muchos.tips que en verdad me funcionan se que ya viene el día de Ana y eso se festeja con un ayuno!!
    Quisiera hablar contigo plis agregame al wathsapp
    444360 52 54

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el día de Ana para ayunar yo también?

      Eliminar
  7. Hola chicas agreguen al wp +50684475300 tengo un grupo la que se quiera unir adelante envieme un mensaje♥♥ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaa me agregas?+5493564415416 saludooos!!

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog y quisiera pedirte un consejo para la ansiedad! Como mucho de gula por favor!

    ResponderEliminar
  9. Aunque leí un poco tarde este post, me parecio muy interesante y hare esto el proximo año. Espero que tengas un año excelente lleno de felicidad y que todos tus sueños se cumplan.
    Acabo de enviarte un mail, espero me puedas responder pronto. Un abrazo enorme.
    xoxo La Bulimica.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los ánimos y mantenernos fuertes. Te quiero sin conocerte.

    ResponderEliminar
  11. Olaaa yo soy obesaaaa askerosa....y necesito ayuda u.u mas encima tengo anciedad AYUDA PORFAA

    ResponderEliminar
  12. Hola yo apenas inicie a leer el blog antes de acabar el 2014 pero lo amo y lo leo cuando necesito inspiracion. Lo amo y se que aunque ahora soy una obesa se que sin duda voy a lograr mi objetivo. Feliz año princesas y futuras princesas :)

    ResponderEliminar
  13. Necesito ayuda. Hoy he decidió empezar a ser Ana, quiero lograr la perfección y dejar de ser fea y gorda.
    Algunos consejos que puedan darme? O lo que sea necesario!

    ResponderEliminar
  14. (No me sirve el correo dentro de un par de días) ... Chicas, me gustaría crear un grupo en Facebook (No tengo Whatsapp) para que todas nos apoyemos, éste año realmente quiero comprometerme y necesito ayuda, si gustan dejenme el link de su facebook y yo las contacto.

    ResponderEliminar
  15. Quiero bajar unos kilos :( Perovya nobse como mis padres están todo el tiempo vigilandome... Ayudadme!

    ResponderEliminar
  16. Peso 54kg y mido 1,68. Quiero perder 6 kilos!

    ResponderEliminar
  17. solo estoy aquí para darles mi apoyo y mi fuerza, para lograr sus objetivos para este año respecto al peso, no comparto mucho su estilo de vida pero si lo respeto, porque cada persona es libre de hacer lo que crea con su cuerpo... así que muchas fuerzas y éxito para este año.
    si gustan pueden pasarse por mi blog: mividadentrodepalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas quisiera q me ayuden con conseguitos estoy obesa y mi vida es un asco nada me queda me siento y me veo asquerosa por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  19. Hola,me llama patty, soy nueva en esto, y quisiera que me apoyen chica, estoy arta de.mi vida soy una maldita gorda!!!, niñas necesito sus consejos...porfavor

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo 17 años, la verdad es que, estoy gorda, peso 70 y mido 1.60. Lo deje hace tiempo.
    Quisiera ser de las que dicen ser gordas pero en realidad están delgadas, pero no es asi, si hay alguien que este en la mis.a situación que yo agreguen al wp 526642178648

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGA! a mi tambien me pasa :/ chicas que 53 kilos dicen estar gordas y nosotras de entre 60 a 70 que nos queda? Jajaj no se como agregar a whatssap me agregas +5493564415416

      Eliminar
  21. llegue tarde! Lo hare enseguida !

    Me encanto mucho! Espero este año sea grandioso para ti hermosa princesa <3

    ResponderEliminar
  22. Hola,soy Effy y planeo para este 2015 ser muy firme porque nunca logre la perseverancia de seguir con Ana,creo que ayudandonos entre nosotras podemos lograrlo... mi num es +541165959481

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa me puedes agregar vos ?soy argentina +5493564415416 un saludo enorme!

      Eliminar
  23. Hola soy patty de nuev, les dejo mi numero +5219982291131, necesito princesas que me apoyen

    ResponderEliminar
  24. hola agregenme en algun grupo porfa +56959657306

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas soy belen nesecito bajar de peso y nose como hacerlo hace unos meses baje 10 kilos en 1 mes y luego no pude retomar por deprecion nesecito que alguna me ayude y nos apoyemos mutuamente muchas gracias les desjo el link de mi facebookhttps://www.facebook.com/belemcitah.devillegas para que me agregen y manden mensaje gracias besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora lo que puede hacer es comer equilibrado solo cosas saludables y hacer arto ejercicio saludos

      Eliminar
  26. Que buena dieta, la voy a intentar.
    http://yoquieroserperfecta.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Agreguenme +52 3411395319

    ResponderEliminar
  28. Bueno,amo tu blog:33 no soy taaaaan creyente de esto, pero, le pondré fe a esto ;)
    Ánimoooo ;3 me gustaría hablar con más Anas xD (No dejo mi whats por seguridad y asi:) pero pues diganme quien quiere hablar y le doy mi whats :*)
    Y a las personas que andan ahï de chismosas, si no les parece nuestro estilo de vida, me pregunto ¿Qué hacen viendo estos blogs? Si no les parece, sólo ignorenlo y ya, en verdad molestan...

    ResponderEliminar
  29. chicas. De verdad quiéranse tal cual son. Yo peso 75 kilos y mido 1,62 metros. Pero corro 5 kilómetros todos los días, nado tres veces a la semana y ando en bicicleta en cross country dos veces a la semana. Para mí, es un placer comer para tener la energía de hacer todas estas actividades y no ser una princesa, sino una guerrera, mi perfección es poder moverme con facilidad y energía.
    No puedo ignorar este blog (admito que lo busqué por curiosidad luego de leer una noticia) pues no hay nada más terrible que el dolor ajeno. Si quieren una vida sana, arriba esos ánimos, pero no se castiguen si no son capaces de ser el modelo perfecto que OTROS les dicen... sean quienes son, con fuerza valor y confianza!

    ResponderEliminar
  30. Hola,necesito ayuda para tener perseverancia y bajar de peso con ana. Necesito de su apoyo por favor
    +573013763313

    ResponderEliminar
  31. Hola princesas agreguenme, necesito ayuda porfavor. Tengo 19 años, peso 80 kl y mido 1,55m, si soy enana. Y con obesidad tipo 2. Habia bajado 6 kilos pero luego me tire al avandono y los recupere, ahora niciquiera la ropa me queda, ayuda por favor, estoy desesperada.
    Mi num es (03816444379) soy argentina

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy una chica delgada pero no tengo anorexia, y sinceramente no os entiendo, os respeto a todas completamente pero creo que no sois suficientemente conscientes de lo que estáis haciendo con vuestro cuerpo y de que no es lo correcto. Por mucho peso que perdais no os vais a sentir mejor, cada una es como es, y sí, a mi quizás me gustaría ser más alta, menos delgada, más lista... como todas, pero he aprendido a quererme tal y como soy y hasta que no consigáis aceptaos a vosotras mismas no seréis felices, diga lo que diga la sociedad, o vuestro novio, o vuestro amigo o vuestra cabeza... Y es así, debéis luchar por ser fuertes, y no por ser más delgadas, nadie os verá más guapas estando así,y vosotras tampoco, solo os verán realmente guapas cuando esteis seguras de vosotras mismas y cuando no os importe lo que piense la gente.

    ResponderEliminar
  33. Como adelgace 6 kilos en un mes

    Bueno, tengo 12 kilos de sobre peso (pro-ana). Siempre he estado a dieta y no conseguia adelgazar, practicamente por que al final siempre acababa comiendo.

    Asi que un dia mi padrino (un espiritualista) me regalo un libro "El secreto" Trata sobre la ley de atraccion y de como si tu mente es lo bastante fuerte puede conseguir todo lo que quieras.
    Asi que decidi hacer caso al libro y me hice un video con afirmaciones positivas junto a thinspirations. Y lo veia cuando me despertaba y justo antes de dormir, por las ondas alpha y eso.

    Empece el 05 de febrero y ya he adelgazado 6 kilos. Principalmente por que ya no me apetece comer. Tenga el hambre que tenga me vienen a la cabeza las frases del video y las imagenes de los cuerpos que quiero, luego me veo a mi, y pierdo el apetito completamente.

    Mi dieta se basa en suplementos vitaminicios, 1 al dia. 1 batido proteinico (de esos para ancianos que anuncian en la tele) para no perder masa muscular. Y una manzana roja (no se por que).
    El video es este: https://www.youtube.com/watch?v=WdXomhWSHG4

    Cuando me daba un ataque de ansiedad, y me daban ganas de comer unas chips; escuchaba musica relajante (violin) y luego veia el video para reafirmarme en mi decision.

    Una vez una princesa publico su testimonio y a mi me ayudo mucho asi que devuelvo lo que recibi. Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  34. +56962588848 agregenme Algun Grupo Plis

    ResponderEliminar
  35. +573168728866 Soy de Colombia y me encantaría pertener al grupo, pueden agregarme por fis.

    ResponderEliminar
  36. Hola necesito muchisimo su ayuda por favor agreguenme +525529390197

    ResponderEliminar
  37. Hola princesas necesito ayuda me podéis ayudar 34678634543

    ResponderEliminar
  38. Hola princesas quisiera unirme a su grupo xfavor necesito mucho su ayuda mi correo es noemifloresrivero48@gmail.com
    xfavor no me dejen sola

    ResponderEliminar